\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas///

1, 2, 3, 4, 5, 611
El hilo esta igual de animado que el catálogo, con mp3 del DK jungle beat.... [maszz]
alguien ha recibido ya las jodidas camisetas¿ cawento
KingFeniX escribió:alguien ha recibido ya las jodidas camisetas¿ cawento


TE respondo de parte de dos personas....

No les han llegado a dos amigos mios de mi ciudad. Vamos, que una de dos, o esto va para largo o falta poco.
KingFeniX escribió:alguien ha recibido ya las jodidas camisetas¿ cawento


Pues yo no...

Y la verdad es algo que me tiene algo mosca, supongo que habran tenido algun problema, porque los envios suelen ser muy rapidos si son de Nintendo.
Yo les he mandado un Mail,ya ke han pasado mas de 28 dias,si me contestan os lo pongo aki
Han actualizado el catálogo de estrellas, sólo quedan gorras de Nintendo. Se ha agotado la BSO de Zelda:Melodies of time y unas calculadorasmodelo GBA SP.
Hombre las gorras no estan mal [+risas]
Las BSO han volao!

A mi tampoco me ha llegado la camiseta, seguiremos a la espera... [sonrisa]
Me han mandado el tipico mail,para ke llame a Servicio del Consumidor de Nintendo España para ver ke pasa con la camiseta

Lo de la BSO de Zelda No veas :o

Pero Weno la verdad ke para unas pocas canciones que esten en la red
Alguien sabe cuantas BSO pusieron? Que rabia me da que siempre que ponen algo decentemente bueno no dure ni un par de horas cawento

Empiezo a pensar seriamente en pillar algún fondo de escritorio...total nunca llego a tiempo [+risas]
Uueueeeue, HI,

Supongo que ya lo habreis visto, pero han actualizado el catálogo, ahora hay unas cuantas gorras de cube, que no están nada mal, yo me he pillado una.

Venga, un saludo, no desespereis, vuestras estrellas están a buen recaudo;

CU!
Ya lo ví se me olvidó postearlo lo de las gorras, pero es taaaaan insuuuuuuulso, que paké, el dia que se dignen en actualizar en condiciones.... [jaja]
A ver si pusieran de nuevo Gameboy Players por lo menos [enfado1]
1000 puntos por la gorra.. no se no se.. ya me los deje con la camiseta de link.... creo que ahora con la ds y tal, voy a recopilar puntos para cuando hagan algo que valga la pena... de hecho... hoy preveo aumentar 1000 puntos xD

PD: Siguiendo el metodo de puntuación de basquet, si no haciertas el tiro y no pillas el rebote pierdes 4 puntos, 2 que no anotaste y 2 que anotará el equipo contrario, voy a tener 2000 puntos, 500 de ds y 500 de 2 juegos mas los 1000 que no me voy a gastar! :D
No tiene mucho que ver con el catálogo, pero hoy me ha llegado publicidad de Nintendo DS de nintendo españa, bastante currada además, al correo de casa y a mi nombre. Parece que se lo van a currar con la de la doble pantallita [sati]
Saludos :)

odnanref escribió:No tiene mucho que ver con el catálogo, pero hoy me ha llegado publicidad de Nintendo DS de nintendo españa, bastante currada además, al correo de casa y a mi nombre. Parece que se lo van a currar con la de la doble pantallita [sati]


Exactamente igual que a mi, a ver si se curran algo en el catalogo de estrellas que tengo casi 6000 puntos y paso de gorras y guias ...

Byes!
Speed_DC ;)
A mi me acaba de llegar por fin el Collector´s, ha tardado 1 semanita justa [amor]
an acutualizado poniendo entradas vip para algo de coches creo por 2000 estrellas, pero nose cuantas an puesto que ya no quedan xD
Y no se les acaba la verguenza!!! Reponen gorra y carteras de "las de antes"!!! si esque este catálogo no tiene precio [poraki]
se sabe algo de cuando van a poner el bonus disk del re4??
KAISER-77 escribió:se sabe algo de cuando van a poner el bonus disk del re4??


kizas nunca [enfa]
mira también todo el mundo se pensaba que nintendo iva a poner en el catalogo de estrellas el pacman vs. y no a sido asi, solo se daba con el ridge racer, y ahora ya ni eso...
pos estamos listo cm sea asi, sin el bonus disk, sin soul calibur 3, a este paso solo falta q miyamoto se nos retire ¬¬
KAISER-77 escribió:pos estamos listo cm sea asi, sin el bonus disk, sin soul calibur 3, a este paso solo falta q miyamoto se nos retire ¬¬

El dia que Miyamoto se retire tendremos que hacer un suicidio colectivo [uzi]
cm se retire hacemos cm en el sexto dia, lo clonamos xDDDDD
Hombre se han dignado a actualizar el catalogo! [beer] [beer]
Han puesto unas cuantas unidades de: Disco extra de Zelda (No Collector's Edition)(Contiene Ocarina Of Time y Ocarina Of Time: Master Quest)No es gran cosa xo...mejor ke una gorra y una cartera... [poraki] [poraki]

Salu2. [mad] [mad]
3000 puntos :S vaya ruina...
Yo desde luego hace tiempo que desisto del catalogo...me pille la gorra y la cartera para hacerle gasto y se las regale a mi padre( le encantan todo tipo de gorras) y aun primo chico mío
alguien sabe si caducan los puntos vip, pq he visto 3 post y cada decia una cosa:s
afortunados aquellos que tengais los puntos para el disco d zelda no collector's edition XD a mi me faltan 1975 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No podrian poner posters como hicieron con aquel del Mario??? Veo un regalo mas productivo que camisetas de pokemon y demas mierda.

Yo hace casi 3 años que estoy registrado en esa "web" y no me han caducado aun.
pone que pueden caducar, pero no explican nada mas, asi q supongo q se reservan ese derecho por si acaso....
Rápidoooooo!!!!

Han puesto mandos edición especial de mario,repuestro calculadoras GBA y la BSO del zelda.

HE CONSEGUIDO UN MAAAAANDO :) :) :) :)

Por fiiiiiiiin

[bye]

PD: 4500 estrellas, y quedan 16
Yuhuuu, un mando pa mi [oki]
que suerte he tenido, he podido pillarme un mando y una calculadora de esas [fumando]

pd: quedan solo 4 mandos y 11 calculadoras...joder los mandos han volado!!
E pillado un mando y una banda sonora del zelda.
Menudo sablazo de 6000 estrellas me an dado.
Pero creo que vale la pena.
Pues los que lean esto que no se molesten en ir a mirar el catalogo, los mandos y la BSO Zelda estan agotados, y de calculadoras quedan 6...Pues mi cuenta de estrellas la tengo bajo minimos, solo 20 estrellas [jaja]
Ale ya solo quedan 6 calculadoras, todo lo demás agotao, si esque el que no corre vuela.

[bye]
Bueno han volado los mandos y las BSO pero al menos he realizado mi primer pedido al catalogo por la ultima calculadora que quedaba por 500 miseras estrellas.
NO ME LO PUEDO CREER!!! [buuuaaaa]

Ese mando era el mismo que se habia puesto en Nintendo Japon!!! Que suerte teneis!!! Os envidiare el resto de mi vida!!!

Imagen
¿Media hora han durado? O sea que ya no basta mirar el catálogo cada 3 o 4 veces al día. ¿Alguien sabe cuántos han puesto?

En fin, esperaremos otros 6 meses a que pongan algo.
Su puta madre me lo perdi [mamaaaaa] ni una puta calculadora [mamaaaaa]
Por fin he cazao algo del catalogo fantasma, por lo ke se ve hoy es mi dia xDDDDDD, entro en la Web y veo en la principal el mando, y como ya sabia de sobra ke no ivan a kedar con trankilidad voy al catalogo, cuando veo 9 unidades LOL O_o los ojos como platos pincho en el joio mando, me aparecen los datos de envio, y sin mirarlos si kiera, ke no sabia ni si los tenia bien, he aceptao el pedido. Menos mal ke todo a sio correcto, weno toda una aventura, pero por lo menos he enganxao algo ke vale la pena.:D
mierda mierda mierda mierda mierda yo keria un mando d esos ke wapos estan [babas] [babas] ...ke envidia [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2. [poraki]

PD: Disfrutarlos mamones [+risas] [+risas]
hay q ver como han desaparecido los mandos de la GC, mare mia q desesperación xla peña aunq no me entraña para la mierda de catalogo es normal q cuando pongan algo weno desaparezca de esa manera, ade+ suele pasar q pongan pocas unidades.

P.D: enorawena a todos los cabroncetes q han podido pillarlo, la verdad q me hubiera gustado pillar uno pero va a ser q no tenia las estrellas suficientes XD. Haber si podeis poner unas cuantas fotos para ver como es el jodido mando.

un saludo.
Pero que cabrones de mierda [burla3] ¿porque coño no avisan?

Vamos realmente patético, ponen la noticia con fecha de mañana y hoy mismo ya se han agotado [lapota]
Precisamente hoy que tenia que estar currando toda la tarde ...

Si llega a ser ayer, segurmente un mando seria mio ... AHHGGGG... [burla3]

Enhorabuena a todos los que os lo habeis pillado [oki] .
Me parece ke voy a entrar toos los dias a la pagina, haber si cuando vuelban a poner mas mandos ponen tambien la edicion de Luigi, ke a mi me mola mas ke la del Mario.

Desde luego lo de esta web manda guebs. Ya ke para anunciar la salida de la DS ya mandaron un mail diciendo ke por tantas estrellas y tantos € te mandaban la DS

Benga un saludo y agur[bye]
Me parece ke voy a entrar toos los dias a la pagina, haber si cuando vuelban a poner mas mandos ponen tambien la edicion de Luigi, ke a mi me mola mas ke la del Mario.

Desde luego lo de esta web manda guebs. Ya ke para anunciar la salida de la DS ya mandaron un mail diciendo ke por tantas estrellas y tantos € te mandaban la DS

Benga un saludo y agur[bye]
yo keria un mando desos...... y se suponia ke era mañana ¬¬ lo mas seguro ya veremos alguno en ebay ¬¬ por lo menos he podio pillar una gorra
Precisamente hoy que tenia que estar currando toda la tarde ...

Si llega a ser ayer, segurmente un mando seria mio ... AHHGGGG... [burla3]

Enhorabuena a todos los que os lo habeis pillado [oki] .
Juer... [buuuaaaa] yo quería uno.
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611