\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas///

1, 2, 3, 4, 511
Pero que les cuesta meter almenos alguna memory, algun accesorio..., algun player choice como ya hicieron hace un tiempo,... es muy pobre lo k hay, hara almenos un par de meses k no hay nada bueno y cuanod lo hay como los 3 juegos k pusieron volaron en nada.
Os carga la página de nintendo ahora? A mi no, y lleva un rato así, a veces ocurre cuando actualizan el catálogo, habrá que estar al loro [alien]

[bye]
No, asi que F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5. XD

EDITADO:
Ya se puede entrar y no han actualizado nada de nada como era de esperar. [+risas]
A mi si me carga y no hay na, asi q tranquilos...
No se la actualizacion q habran hecho pero del catalogo de estrellas nada de nada. A seguir esperando.
franaloper escribió:No, asi que F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5. XD

EDITADO:
Ya se puede entrar y no han actualizado nada de nada como era de esperar. [+risas]



bueno ya sabes cuando quieras te das unos pases vip para el gran premio que quieras XD saludos al clon XD y a su descubridor...XD
rocketboy escribió:bueno ya sabes cuando quieras te das unos pases vip para el gran premio que quieras XD saludos al clon XD y a su descubridor...XD

Los pases estan conseguidos, pidemelos cuando quieras. XD

Fuistes tu el primero en decirmelo pero no sabia quien era hasta que lo comente el otro dia en este hilo y me pusieron unas fotos. [qmparto]
500 DS en el catalogo, venga chicos a x ellas.....

Eso si, hay q pagarlas..... :-p
500 DS en el catalogo, venga chicos a x ellas.....

Eso si, hay q pagarlas..... :-p
500 DS en el catalogo, venga chicos a x ellas.....

Eso si, hay q pagarlas..... :-p
kitinota escribió:500 DS en el catalogo, venga chicos a x ellas.....

Eso si, hay q pagarlas..... :-p


190 € + 1000 estrellas... por la NDS con 3 demos.... y una camiseta? ¬_¬

pagas 40 € + 1000 estrellas por 3 demos y una camiseta, para mi es un timo [toctoc] ya ke la consola saldra a 150 €

salu2
Ackman escribió:
190 € + 1000 estrellas... por la NDS con 3 demos.... y una camiseta? ¬_¬

pagas 40 € + 1000 estrellas por 3 demos y una camiseta, para mi es un timo [toctoc] ya ke la consola saldra a 150 €

salu2


El mario es juego completo, no es una demo, y se supone q es un pak limitado,quizas algun coleccionista le molaria tenerlo...y hombre el precio esta ajustado, es lo q te costara aqui, y la tienes un poco antes
Yo estoy pensandomelo.....
viene con el mario 64 (no demo) y las demos de wario y metroid

en la tienda saldra por 150 de la consola y probablemente 40 del mario o en el mejor de los casos 30 del mario

asi que por lo mismo que te la pillas en marzo la pillas ahora y te dan la demo del wario y la camiseta y la envian ahora
a mi por lo menos me parece bastante interesante, es mucha pasta y tal pero para quien se la pensara comprar en el lanzamiento esta DPM (yo con el precio europeo ya tenia decidido que no, pero me esta haciendo replantearmelo)
# Consola Nintendo DS
# Super Mario 64 DS (versión previa al lanzamiento con textos en inglés, calificado 3+)
# Metroid Prime Hunters: First Hunt (demo con textos en inglés, calificado 12+)**
# Wario Ware Touched! (demo con textos en castellano, calificado 3+)
# Camiseta exclusiva de Nintendo DS

pero el mario ds es el USA ya ke viene en ingles.... siendo juego completo ya es otra cosa, pensaba ke era una demo

salu2
SISISISISISISISISI. Eso.... a mostrar poco interés.

E que vais a ser wenos y me dejaréis una pa daki un tiempo?? [360º]
Ejke ara voy de pasta que pos como que no... y a mi me parece que está bastante bien, me interesa.... Pero daki 2 dias ya sabrán akabado :S

Oyee Cuántos havia cuando lo visteis vosotros por pirmera vez?? aún quedan 480, es la cantidad inicial? Parece que to dios ya la tiene :P

Espero poder pilalrla a tiempo. Es la primera vez que ponen lago MEDIO-WENO en el roño-catálogo!! Digo medio-weno, pk no pueden poner 6.000 estrellas y 100€no... tienen que ser 1000 estrellas de mierda y 200€ xD. Pero creo k sta bien to lo ke te viene ein?

EDIT: perdón por preguntar lo de las 480 [ayay] no había visto que ya se ha dicho que la cantidad inicial eran 500. ejke mabia mosionao!!! El roño-catálogo con una consola!! pagandola! pero consola!! [qmparto]

Yo creo que está bastante bien, 150€ consola + 40€ mario ds + una camiseta por mil estrellitas de ná.... y encima la demo del wario de más... Aunque a mi lo que me pone es el metroid [babas] (aunke la demo ya te viene con la consola de por sí).
Ya quedan 453!!!! juu que no me va a quedar tiempo pa pensarloo [tomaaa]
Aunque tubiese el dinero no me la cogia, para tenerla antes y en ingles la hubiese importado el dia de salida en usa. :-p
Podían hacer este tipo de cosas con juegos por ejemplo. Estrellas y pelas por un juego rebajado, sería interesante.
Ahora 190€ no haaaaay, pero bueno, la ds tendrá que esperar :D

Un saludo
Yo estoy dando si pillarmela...

Antes me gustaria saber si la garantia cubrira los pixeles muertos (en USA lo hacian creo que lei por ahi, no?)

Me la voy a comprar el dia que salga... y tener la misma consola un mes antes, y con una demo del wario ware... tienta...
lo del mario 64 en ingles me da igual, para el dialogo que sale...
Yo ya la he pillado XDD
Haber si llega rapidita. Lo del Mario en ingles, total en la N64 me lo jugue en ingles y no paso na´.

PD: Quedan 366
Alguien me puede poner el link de esas DS?? es q por mas q busco por la pagina de nintendo no lo encuentro, debo de ser muy burro :(

Y antes de q lo pregunteis, si!, soy miembro Vip 24;7

Salu2
297!!

Lo he pensado y no, es al mismo precio o más que en las tiendas te birlan 1000 estrellas y te dan una camiseta que no me voy a poner.
Y a esperar que te la envien.......para eso la importo
Pues es muy simple. Pinchas en "catalogo de estrellas" y ya esta


PD: 287
G@rci escribió:Pues es muy simple. Pinchas en "catalogo de estrellas" y ya esta


PD: 287


Evidentemente fui al catalogo de estrellas, y por mas q lo recorro, no lo veo.

No me puede dar alguien el link directo? [decaio]

Gracias y salu2
pues no se como no las encuentras... estan en la primera pagina en la primera posicion

ayer estaba algo mas complicado pq estaban en la segunda pagina pero ya no

aqui tienes el link pero es que no tiene perdida ;):

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/stars/index.jsp
Marklar escribió:pues no se como no las encuentras... estan en la primera pagina en la primera posicion

ayer estaba algo mas complicado pq estaban en la segunda pagina pero ya no

aqui tienes el link pero es que no tiene perdida ;):

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/stars/index.jsp


Gracias, pero yo me sigo perdiendo, para muestra una imagen de lo q veo en el link q me has pasado.

Salu2
pues borra la cache del navegador, si aun asi no te sale pues probablemente se deba al proxy-cache "transparente" de tu ISP
Cagonla... el firefox me la estaba jugando... con el iexplorer si lo veo :-| alucinante.

En fin, gracias.
Yo estoy pensando en pillarmela. Pero realmente lo unico que me interesa es tenerla antes de la fecha de lanzamiento. ¿cuando recibiriamos esto?
estaba pensando.... dado que las oficinas de nintendo estan en madrid (no recuerdo donde lo he leido pero asi es), a la gente de madrid nos la podrian vender pero en vez de enviarla a casa y que tarde quien sabe cuanto pues pasar a recogerla, alguien que se la pille fijo (sigo indeciso) podria mandar un email y preguntarlo

mientras voy a buscar donde estaban las oficinas o almacen o lo que sea para estar seguro
Marklar escribió:mientras voy a buscar donde estaban las oficinas o almacen o lo que sea para estar seguro


Nintendo España, SA, Azalea, 1-Edificio D, MINIPARC 1 - El Soto de La Moraleja, 28109 Alcobendas

Salu2
Pues si que seria cosa de la cache o del proxy "transparente" xq yo con el firefox no he tenido ningun problema.
Para quien le interese, han puesto camisetas de Link por 1000 estrellitas, mapas y no se que mas

Despues de años he limpiado todas las estrellas que tenia entre la ds, la fiesta de esta noche y la camiseta... Voy a tener que comprarme mas juegos [looco] Estos de Nintendo estan como locos, nunca los vi trabajar tanto

Me he dado cuenta que no me han quitado los 500 puntos de la fiesta de esta noche, alguno que tenga entradas ¿le han quitado los puntos? pq ahora despues de la camiseta me he quedado sin puntos en la cuenta. :-| como me los quieran quitar mañana creo que va a ser tarde...
Mildow escribió:
Me he dado cuenta que no me han quitado los 500 puntos de la fiesta de esta noche, alguno que tenga entradas ¿le han quitado los puntos? pq ahora despues de la camiseta me he quedado sin puntos en la cuenta. :-| como me los quieran quitar mañana creo que va a ser tarde...


A mi tampoco me han quitado las estrellas de la fiesta de esta noche, y no se cuando lo haran....supongo q lo haran despues de la fiesta
pues yo creo que ya no nos las quitan, mas que nada pq yo ahora no tengo suficientes y las entradas las tengo en la mano y supongo que con todo lo que estan poniendo no sere el unico que se quede limpio de estrellas.

Un saludo
NANOS! en la web han puesto pa pillar por 1000 estrellas camsietas del zelda minish cap, pillaos una, yo por lo meos lo e echo pq total, cuando usareis las estrellas de nuevo!!? jeje u nsaludo tios!!! :D:D:D
Exactamente ha puesto camisetas tallas S, L, Y XL. Una guía en DVD un triptico en papel, y un triptico en PDF , todo ello del minish cap.

Yo me he pillado una camiseta, total...para lo ke me servirán als estrellas [reojillo]
me pillare una camiseta... pero ya por aburrimiento.. tengo mas de 10.000 estrellas y parece ke me las acabare comiendo... :?

salu2
Ackman escribió:me pillare una camiseta... pero ya por aburrimiento.. tengo mas de 10.000 estrellas y parece ke me las acabare comiendo... :?

salu2

Ten cuidado de no tocar a nadie si de repente te cambia la ropa de color blanco. XD
Ju.... Yo esque preferiría simplemente "legend of zelda" y no lo del miniwinish cap ese [+risas]
Aunque weno... me pika un poko por simple coleccionismo friki, pero no me guta el pajaro-gorro [mamaaaaa] jeje aun nose que pensar exactamente ein?
Una pregunta...

Los codigos de los juegos caducan? Lo digo xq llevo media hora intentando meter los 400 puntos de un mario kart y no hay manera cawento

Salu2
Otra Camiseta Agenciada Por Aki ¡¡

La Verdad ke esta Curioso tener una Camisetilla de Link XD XD
puies las estrellas me las voy a guardar xa el making off del RE4 [sati]
yo tambien me he pillado una camisetita.... estoy con alguno de vosotros,, para q se kieren las estrellas ?¿ pues para gastarlas :-p
Yo también he pedido una camiseta del Minish Cap, es lo primero que pillo y ya estaba harto de tener mas de 5000 puntos ^^, a ver si me llega prontito [oki]
Solo kedan ya 95 de la XL,Se ve ke a la gente la gustao
Por fin he conseguido usar 1000 puntos en algo k ya tenia 5k, y para lo k van a poner [beer]
Otra camiseta XL que ha caido por aqui, viendo lo que suelen poner he pensado que lo mejor va a ser gastarse 1000 estrellas en esto y no esperar mas a que salga algo mejor. Solo espero que la secadora no se coma media camiseta como se dedica a hacer ultimamente, que la ultima L que compre la dejo del tamaño justo para que se la pusiera mi hermano de 13 años XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Razielus escribió:Solo kedan ya 95 de la XL,Se ve ke a la gente la gustao


Se ve que la mayoria de la gente en españa esta obesa, Yo no esq me llame mucho una camiseta de Zelda pero = me la pillo pa mi sobrino.


SALUDOS!
Bueno pues yo también me he pillado una (aunque no XL, como esta la gente en este país, Menos burger y más alcachofas!!) Saludos! [beer]
Pos yo me he quedado sin XL :\

A ver si mi primo se quiere pillar una para él... mañana ire a verle :P
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511