\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas///

Volt Krueger escribió:Yo he entrado hace 10 minutos y quedaban 2 (una se ha venido pa la saca xD) y aun queda 1, no se cuantas habran puesto pero supongo que pocas teniendo en cuenta que esa edicion esta limitada a 300 unidades en todo el mundo.

Tambien he pillado una entrada para el cine, que lo tengo cerca de casa xD

Saludos

¿y cómo haces para tener tantas estrellas?
Porque yo entro todos días y tengo unos cuantos juegos y sólo tengo 7000 estrellas
dahigal escribió:¿y cómo haces para tener tantas estrellas?
Porque yo entro todos días y tengo unos cuantos juegos y sólo tengo 7000 estrellas


Pues porque yo hasta ahora solo habia pillado un Zelda Collector's y nunca habia podido gastar el resto de estrellas asi que las iba acumulando hasta que se diera la ocasion de gastarlas en algo interesante xD
Mi mando del mario [mad] [mad] [mad] [mad]



Al final lo tendre k usar pa revo [looco] [looco] [looco]
Han puesto una encuesta... preguntas cosas interesantes, a ver si se ponen las pilas...
Ya esta hecha, pero menudo coñazo, al final ya la hacia poniendo las cosas a voleo
[jaja]
Hay algunas preguntas complicadas como en la que te piden que indiques cuales son tus productos preferidos del catálogo [carcajad] , y para que no te emociones te piden que sólo digas 3!! [+risas] , he estado a punto de dejarla en blanco...
daesdiaz escribió:Hay algunas preguntas complicadas como en la que te piden que indiques cuales son tus productos preferidos del catálogo [carcajad] , y para que no te emociones te piden que sólo digas 3!! [+risas] , he estado a punto de dejarla en blanco...


Yo he puesto en los 3: No hay ninguno.
Acabo de bajar al buzon, y me he encontrado un resguardo de correos con remite de.... Nintendo!!! ¿Sera el mando? X-D :-|
MayCry escribió:Acabo de bajar al buzon, y me he encontrado un resguardo de correos con remite de.... Nintendo!!! ¿Sera el mando? X-D :-|


Pues spero que sea el mando...te pillaste alguna otra cosa del catalogo?una calculadora gbasp por ejemplo??quizas sea eso [sati]
Pues al final es el mando, yuhuuu!! XD

Imagen
Enseñalo pro dentruu!!! XD


PD dodne veis la encuesta?
Diría que me pones los dientes largos, pero mañana o pasado llegará el mio [sati]
joder q envidia más mala!!! yo quiero un mando mario agggh!! [tomaaa]

PD: ¿hay algun lado donde conseguirlo....que no sea ebay q es lo q me temo?
Hoy no podemos quejarnos: 250 metroid fusion a 3500 estrellas cada uno,

A ver si ponen juegos de la DS... XD
Parece que los Metroid no estan teniendo mucha acojida....
x fin parece q empiezan a darle algo de vidilla al catalogo. Lastima q el metroid no me llama muxo [maszz]
yo tambien tengo mi mando de mario ya [babas]




salu2! y gracias ninty [tadoramo]
Por dios, a ver cuando poneis las fotos!!
hombre si pusieran un Metroid Prime de GC aunk fuera en Player Choice yo lo cogia de tiron , pero claro tampoco a muy alto precio sino me kedo caninoXDDD

No me mola mucho el Fusion de la GBA
arkaitz escribió:Por dios, a ver cuando poneis las fotos!!



ya las puse cuando lo pille pero aki van :-)


es identiko a este...

Imagen


la cajita es la k puso arriba MayCry esta...

Imagen
Pues esperando el mando con ansia. Y weno por otra parte se agradece la iniciativa del metroid fusion, que si lo pensais bien os sale por 3250 estrellas (3500 - 250 que vendrán con el juego [ginyo])

[bye]
q suerte tienen algunos [hallow]
VySe escribió:Han puesto una encuesta... preguntas cosas interesantes, a ver si se ponen las pilas...


¿Oye y donde esta?, es que no la encuentro.

La verdad que el pack del Zelda estaba muy bien, pero para mi demasiadas estrellas. Lo del Fusion tambien esta bien, no es exagerado el numero de estrellas que piden, lo malo es que ya lo tengo....

Nada, seguiremos acumulando estrellitas....
kelmy escribió:
¿Oye y donde esta?, es que no la encuentro.

La verdad que el pack del Zelda estaba muy bien, pero para mi demasiadas estrellas. Lo del Fusion tambien esta bien, no es exagerado el numero de estrellas que piden, lo malo es que ya lo tengo....

Nada, seguiremos acumulando estrellitas....


http://survey.nintendo-europe.com/uc/Nintendo/ddea/?feature=Wo4s6BBRuHmtnUq9qUTdouKmDecOf-bU
a alguna buena alma caritativa que le sobren puntos me pilla un metroid? [Ooooo]
Ya me ha llegado el mando de Mario.
Joasjoajoajo un metroid pa mi, por fin algo que merece la pena.
A ver si con esta encuesta tan larga se dan cuenta de ke el catalogo es un asco y ponen algo mejor, ke yo creo ke todos hemos puesto lo mismo, no?????
[pos eso]

a mi me sobran puntos, pero los estoy reservando para cogerme algo mejor, ke el metroid, ke ya lo tengo!!!!
JAJA!!
[idea]

saludos!!!!
vamos ya,otros 250 metroids para el catalogo,parece ke se han leido las encuestas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reponen metroids, pero bueno, personalmente preferiría juegos de GC, de momento la iniciativa esta bien [ok]
kiero 270 estrellas! Kiero el metroid!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Toda la encuesta para un fondo de escritorio? [maszz] :o [maszz]
yo con 2100 no me llega ni pa pipas:S
rapt0r escribió:Toda la encuesta para un fondo de escritorio? [maszz] :o [maszz]

menudo chasco, ni siquiera dan estrellas como hacían con anteriores encuestas.
Podemos darnos con un canto en los dientes si hacen la mitad de cosas que pedian en ella y yo les he puesto [sati]

Saludos
Ale, a mi también me llegó el mando de mario ya, pero que bonito es... [babas]
al fin ya me llego tambien el mio, que creia que era el que se habian quedado.......
yo recogi el mio esta tarde, es preciosso [oki]
wenas

an repuesto metroid fusion ^^ x si a alguien le interesa habian 88 y lo acabo de ver jejeje

la cuestion es xq no puede ser otro juego?? ya lo tengo [triston]

1 saludo
Lo que mas tira son objetos de coleccionismo o limitados. Yo sólo tengo 6.000 estrellas, aún sin gastar ninguna...espero que dentro de un tiempo vuelvan a sacar cosas interesantes. Lástima que no se pueda abonar dinero + estrellas.


Un saludo
una cosa, se pueden traspasar estrellas de un usuario a otro?
arkaitz escribió:No se puede hacer.
lastima, mi hermano tiene 1500 y yo 500... quien le mandaria registrarse por separado [mamaaaaa]
en fin.. que lo que el se compre lo registre en lo suyo hasta que tenga para algo bueno, lo gaste todo y luego a usar solo la mía
gracias por la informacion
Al fin me ha llegado mi "Mario Controller" :D, que monada xD

Y ahora que he vendido la GC no se donde enchufarmelo ein? [qmparto]
xin-xan escribió:Al fin me ha llegado mi "Mario Controller" , que monada xD

Y ahora que he vendido la GC no se donde enchufarmelo

algunos en el foro de CV se pondrán muy contentos (si es q decides deshacerte de él). Yo hasta sin GC me lo quedaba.
xin-xan escribió:Al fin me ha llegado mi "Mario Controller" :D, que monada xD

Y ahora que he vendido la GC no se donde enchufarmelo ein? [qmparto]


regalamelo [looco] [looco] [looco] [+risas] [+risas] [+risas]


PD: [tomaaa]
Han puesto camisetas de zelda, asi q si quereis alguna ya sabesi....
joder pero se han olvidado de la talla "M" ???
es la standard y no la ponen??

yo quiero una EMEEEEE!!!!!!!
ya les vale [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] }:/ }:/ }:/
Y yo en XXL [jaja]

Ke a los ke somos grandes (en todos los sentidos) con la XL como ke no hacemos. Y con la mejor ni intentarlo

Benga un saludo y agur[bye]
505 respuestas
15, 6, 7, 8, 911