\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#2)

-A mí me ha pasado también,he probado con Internet Explorer,y luego con firefox,y nada,no hay manera,no se actualiza...¿que cxxx pasa???,ya me quedé con las ganas de llevarme un peluche Nintendogs,luego,ni me llegó ni nada,que rabia,lo he hecho 2 veces para conseguir el bolígrafo del Animal Crossing,y nada,llego hasta el último punto,y luego,ni se restan las estrellas,y nada...¿será que está saturada la página??? cawento
Zeon escribió:-A mí me ha pasado también,he probado con Internet Explorer,y luego con firefox,y nada,no hay manera,no se actualiza...¿que cxxx pasa???,ya me quedé con las ganas de llevarme un peluche Nintendogs,luego,ni me llegó ni nada,que rabia,lo he hecho 2 veces para conseguir el bolígrafo del Animal Crossing,y nada,llego hasta el último punto,y luego,ni se restan las estrellas,y nada...¿será que está saturada la página??? cawento


pues respondiéndote a ti y a R064N este viernes llamé para que me dijeran si existía algún problema con lo de los pedidos que fallaban y me dijeron que es que con algunas cuentas no sabían porqué pero les daba errores al hacer el pedido, total, que me ofreció hacer el pedido de la camiseta del Metroid manualmente, vamos, que le dí los datos que me pidió y ya está. fue muy amable quien me atendió.

Así que ya sabéis quienes tengáis problemas a ña hora de pedir, llamad por teléfono sin falta.

de lunes a jueves de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 y viernes de 10:00 a 15:00.

Más o menos creo que ese era al horario.
ER_PERE escribió:
pues respondiéndote a ti y a R064N este viernes llamé para que me dijeran si existía algún problema con lo de los pedidos que fallaban y me dijeron que es que con algunas cuentas no sabían porqué pero les daba errores al hacer el pedido, total, que me ofreció hacer el pedido de la camiseta del Metroid manualmente, vamos, que le dí los datos que me pidió y ya está. fue muy amable quien me atendió.

Así que ya sabéis quienes tengáis problemas a ña hora de pedir, llamad por teléfono sin falta.

de lunes a jueves de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 y viernes de 10:00 a 15:00.

Más o menos creo que ese era al horario.


Gracias por la info, de todas maneras a mi me han descontado mis buenas estrellas y me llegó el mail con el numero de pedido asi que supongo que la tendré pedida.

Saludos
Ahora han puesto: Pin Edición Coleccionista The Legend of Zelda: Majora's Mask por 250 estrellas.

Imagen
Me lo parece a mi, o es de carton cutre....
kelmy escribió:Me lo parece a mi, o es de carton cutre....


No creo que se les ocurra XD, pero yo he pedido uno a ver que sale.
Otra cosa a ver si me sabeis responder, cuales son los productos que traen puntos vip suponia que solo los de nintendo no? porque los de capcom también tienen y me ha extrañado porque los de sega no.

Saludos
R064N escribió:
No creo que se les ocurra XD, pero yo he pedido uno a ver que sale.
Otra cosa a ver si me sabeis responder, cuales son los productos que traen puntos vip suponia que solo los de nintendo no? porque los de capcom también tienen y me ha extrañado porque los de sega no.

Saludos


A parte de las consols Nintendo traen puntos VIP NO los juegos de Nintendo, sino más bien todos los juegso que lleguen a Europa distribuidos por Nintendo. Lógicamente todos los juegos de Nintendo que lleguen a nuestro continetne tendrán puntos VIP, pero además también los de otras compañías que cedan los derechos de distribución a Nintendo. Soul Calibur 2 de GameCube tiene puntos VIP, por ejemplo... y Pac And Roll de NDS también, etc etc....
Aps, grácias por la aclaración.

Saludos
He pedido el pin, a ver que tal es...
yo tambien me he pillado un pin....

cuanto han puesto ?¿

ahora solamente quedan 40....
Cuando vi yo la primera vez habría unos 100 así que supongo que habría algunos mas.

Saludos
Bueno he pedido uno, pero me temo que va a ser de carton... de todas formas, creo que se van a gastar mas dinero en el envio que en lo que vale el producto....
Estooo, le pasa a alguien mas? me dice que mi dirección de correo no es valida al intentar entrar en la web de nintendo... :-O toy acojonao.

Saludos
menos mal que no solo me pasa a mi

A mi tb me dice eso de mi correo electronico
R064N escribió:Estooo, le pasa a alguien mas? me dice que mi dirección de correo no es valida al intentar entrar en la web de nintendo... :-O toy acojonao.

Saludos


GRACIAS!!! BIEN!!!! ME ALEGRO!!!!!

No, no, no es que sea un cabronazo que me alegre de tu problema, es que sé de unos que ahora mismo le están dando problemas y les aviso enseguida de que no son los únicos.
Ufff ya me quedo algo mas tranquilo... justo iba a meter las 250 del Animal Crossing DS y me quede a cuadros, si pierdo mis mas de 4000 estrellas me da algo.

Saludos
A mi tampoco me deja acceder a mi cuenta, mañana llamare a nintendo a ver que pasa....
A mi tampoco me deja... espero que no se pierdan nuestros miles de estrellas por un fallo técnico :(
Ya va. Estarían haciendo algunos cambios...
Por cierto, han añadido muchos más pinnes. A ver si le llega a alguien de los que lo habéis pedido y decís qué tal está, que ando dudando entre cojerlo o no [oki].
Buenoooo, pues esperate sentado, porque el mail de confirmacion me dice que en 28 dias lo tendria, asi que seguramente ya se habran terminado.
Hoy he recibido un mail para participar en una encuesta sobre la ds.Te dan 50 estrellas.Si lo teneis en vuestra bandeja responderla ;)
A mi no me ha llegado nada :(
yo sigo sin camiseta de mario ni de metroid
No me ha llegado el mail de la encuesta pero aver si puedes poner el enlace y puedo entrar
me ha dado por mirar las condiciones y no sabia esto:

Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 12 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 12 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Nintendo anunciará la introducción de estos límites en esta página web al menos 4 semanas antes de que sean efectivos, con el fin de permitirte canjear tus Estrellas que sobrepasen el límite de 12 meses de antigüedad antes de que sean borradas.

esto lo cumplen? xD



por cierto el catalogo de otros paises europeos es peste, en portada solo hay politonos, quitando en belgica que hay SPs, igual no se agotan porque esta poco poblada en relacion a otros paises ;D
Que yo sepa eso no lo han cumplido nunca, pero ahi está y se reservan el derecho, eso si como dicen allí, avisando claro.

Saludos
A mi ya me ha llegado la camiseta del Metroid, esta muy chula!! pero la del mario kart que pedi hace mil años nada de nada :(
A mí también me ha llegado hoy la camiseta de Metroid.Muy chula!.
Hace cuanto la pedisteis? Yo la pedí el 23 del mes pasado y todavía no me ha llegado.

Saludos
jueves, 23 de marzo de 2006 17:23

esa es la fecha exacta XD cuando lo pedí

Saludos.

Debe estar al caer.
Pues a ver si mañana cae entonces :-), grácias por la info.
Han puesto entradas de terra mitica a 3500 estrellas :-|
Yo ya me he pedido una, ahora solo faltan q pongan un juego y ya no me llegue :(
A mi me ha llegado hoy la libreta que pedí del animal crossing.

Imagen Imagen Imagen
Pues a mi no me convence mucho pero si tiene estrellas de sobra pues alla él :)
hibiki13 escribió:Pues a mi no me convence mucho pero si tiene estrellas de sobra pues alla él :)


6000 estrellas muertas de asco. [sonrisa]
VySe escribió:
6000 estrellas muertas de asco. [sonrisa]


Entonces sí :) XD
hibiki13 escribió:
Entonces sí :) XD
Yo que tengo pedidos un llavero y un pin mas de lo mismo.....con 7600 estrellas que me quedan ahora dime que hago, porque no hay precisamente cosas buenas en el catalogo....

Y lo sque tiene aun mas estrellas y no las pueden gastar, peor aun
yo tengo mas de 9500 estrellas y no tengo ni p... idea que voy a hacer con ellos. Es que no sale nada medio en condiciones!!! y lo que sale que mas o menos es aceptable a los 30 segundos esta agotado.
Yo tambien tengo 9 mil y pico y estan hay para nada.

Me imagino q todos las utilizaremos para que en el futuro descarguemos juegos a la REVO.

Saludos
Pues yo solo tengo 2600 u_u


Yo si me pillo algo seria el disco de Zelda con el OoT,MM, etc... para GC, q lo van reponiendo cada X tiempo. Pero entre q se agotan rapido y q yo no tengo de donde sacar mas estrellas... xD
Ojala pusieran DS lites o revolutions a 15000 estrellas XD. Ya que las tengo me gustaria usarlas para algo.
Pues a todos los que tengaís tantas estrellas calcuclad bien porque caducan!!! Las estrellas que tengaís con más de 12 meses de antigüedad os la descuentan... así que ya sabeís...
hibiki13 escribió:Pues a todos los que tengaís tantas estrellas calcuclad bien porque caducan!!! Las estrellas que tengaís con más de 12 meses de antigüedad os la descuentan... así que ya sabeís...


Eso está en las normas, pero para aplicarlo deben avisar con 1 mes de antelación, ya se comento el tema aquí, y a nadie se le han quitado nunca estrellas que yo sepa.

Saludos
Pokémon Verde hoja -> 5000 estrellas
Pokémon Rojo fuego -> 5000 estrellas

a los que os interesen, corred que se acaban
y las superrelacionadasconlosvideojuegos entradas de terra mítica por 3500 estrellas una, y dos por 6500 [burla3]
Segun me han comentado hay una sala en Terra Mitica con mogollon de GameCube, DS y GBA's.... asi que algo, algo de relacion tiene [qmparto]
Yo me he pillado el ultimo Rojo Fuego que quedaba, y la verdad es que lo he hecho de mala gana, porque 5000 estrellas me parece excesivo...pero para una vez que ponen algo decente, no me voi a quedar con las ganas [toctoc]


Me faltaban 60 estrellas para tener 10000 estrellas, si las hubiera tenido me hubiera pillado tambien el verde hoja :-P


Cuantos han puesto a regalar? 15? cuando yo lo vi quedaba 1 Rojo y 4 Verdes.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711