\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#2)

el ffta ta bien, a mi me gusto aunque creo que era repetitivo hasta vomitar [bad]
Ale, un FF Tactics Advance de camino a casa XD
Ya iba siendo hora que le dieran un poco de vida al catálogo. Como todos nosotros, tenía mis estrellas muertas de aburrimiento. Así que un Animal Crossing se viene conmigo [360º]

Si tuvieramos en España el contenido del catálogo nipón... [amor]
Un FF que viene hacia mi casa

Y otro mas de GC que cogere....
R064N escribió:Que tal está el 1080 avanlanche? diferente de los SSX?

Saludos

Te lo recomiendo 100%. Es un juego impresionante. Como ya he dicho, me lo he comprado hace poco de segunda mano, y me está encantando. Tiene mucha sensación de velocidad, buen control, cuando corres con la avalancha detrás te sientes realmente agobiado...En fin, que está muy bien conseguido, aunque no te lo puedo comparar con los ssx, ya que no he jugado a ninguno de ellos.

Aquí tienes una review que he encontrado por estos foros XD.
Damon Plus escribió:Madre mía, he tenido que comprar 2 consolas y 10 juegos para tener suficientes estrellas para el FFTA! ¬_¬ Bueno, menos da una piedra. Alguien lo ha jugado? Me lo recomendais?


Esta muy bien, aunque para algunos puede rallar un poco
Uno de esos Metroids llevaba mi nombre... :D
yo me quedé con pocas estrellas cuando pedí hace varios meses el 1080. Aunque cada día hago una visita a la web (5 estrellas diarias) ya he podido conseguir más de 4.500 puntos solo por visitar a la web jejeje (años me ha costado jeje), pero tambien me pedí hace ya bastante mi zelda collectors y por tanto me quedan menos de 3000 estrellas. En total he conseguido casi 11.000 estrellas.....jejeje.
Ale un Metroid 2 pa la saca, asi ya tengo los 2 xD, aunke se han pulido casi todas mis estrellas :P. Kreo k registrare juegos k tengo ahy sin registrar :3.

Salu2 y Thnks por la noticia
Un animal crossing pal chache!! por fin pillo algo bueno!! ya sabia yo q ahorrar estrellas me iba a servir de algo!!

Salu2
Otro Metroid para el menda lerenda.
Por fín nos cuidan un poquillo, me estoy pensando el Pokemon por puro coleccionismo pero los aborrezco y no lo iba ni a abrir.
Tb pillare la caja para cartuchos de DS aunque salga el bicho ese (malditos Pokemon cawento)
Eso sí, van a durar un peo como siempre y luego, otra vez sequía.
Salu2 y daos prisa que el catálogo de Nintendo tiene que ser para los EOLianos [beer]
Tofux escribió:...Tb pillare la caja para cartuchos de DS aunque salga el bicho ese (malditos Pokemon cawento)...


La funda esa de los cartuchos, esta bien, la tiene mi hermana, entran 8 cartuchos y es de aluminio o lo parece, pero te tienes que quedar con el pokemon también.

Saludos
Joer yo no tengo apenas estrellas :(


Ahm bueno y otra cosa por fin me llegaron las zapatillas Poekemon, mi sobrino está encantado con ellas [carcajad]
Ya se acabon los Metroid, menos mal que he llegado a tiempo para pillarme el mio, que siempre llagaba tarde. Ahora estoy por pillar uno o dos juegos de los otros (tanto de cube como de NDS), pero no se que hacer, ¿alguna recomendación?

Saludos.
Yo llevare registradas exactamente 16785 estrellas, y con e FF tactics me quedan 4700 mas o menos, que las guardo por si cuando salga Wii ponen algo interesante
me cago en mi suerte hombre! he entrado esta mañana a las 11 o así y ni rastro de nada interesante... y antes cuando entro aqui a las 21h q si un Animal Crossing por aqui, q si un pokemon por allá q si el Metroid pa mi y [uzi] [uzi] [uzi]

Llevo mese buscando un Metroid y cuando ponen algo interesante en el catálogo plas! me lo pierdo en los morros casi...

Bueno de todas formas me he pillado un 1080º y espero q me guste q los otros los tengo ya... y he registrado todos los q estaban en paradero desconocido... unas 3500 estrellas más...

PD: Si alguien ha pillado 2 metroids q avise :D

Saludos!
joder no se k hacer.... cual pillarme, tengo 9990 estrellas y no se si pillarme el pokemon colloseun (que ya lo tube y lo vendi cuando me lo pase, pero ma vuelto la fiebre de pokemon) el 1080 por pillarmelo, o el FFT pero este es que lo tengo en el PC.... con el emulador, pero me gustaria tenerlo en la portatil.

alguien me podia ayudar a elegir plis...
Pillate el colloseum (si te ha vuelto la fiebre pokemon igual q a mi [+risas] ) ya q ademas te viene una memory card.

El final es un poco cansino y si ya lo has jugado en el PC pues no merece la pena.
me acabo de pilla el Final Fantasy Tactic siempre lo querido tener en mi portatil ejejjejej, bueno aora estoy dudando en alguno de GC el pokemon o el avalancha
Yo he estado dudando entre FFT y el 1080, pero al final me he decantado por el 1080, estoy pasando una epoca q no juego apenas a juegos de rol. Espero q llegue prontito a casa [360º]
Vaya vaya, no se si os habreis dado cuenta pero el 1080 ya lo pusieron la última vez, y a 3500 estrellas, no 4000, (se ve que las rebajas de verano les han causado el efecto contrario).

Por cierto, los que os habeis pillado el 1080, un juegazo, me lo pillé en la última remesa y me encantó.

CU!
Para gente dudosa, en play.com tienen stock del 1080 a 15 libras unos 23€ me parece asi a ojo, por si estan apurados de puntos y quieren pillar el juego... :P

Yo es que quizas mejor pillar algo que no se pueda comprar en tiendas, tipo mando de mario.. no? :P
DiGiCharatFan escribió:Yo es que quizas mejor pillar algo que no se pueda comprar en tiendas, tipo mando de mario.. no? :P

Pero es que los "tipo mando de mario" duran apenas minutos XD
Por cierto, me cogí un Metroid Prime 2 ;)
me faltan 245 puntos y no se de dnd pillarlos
dan_squall escribió:me faltan 245 puntos y no se de dnd pillarlos

Tienes 2 opciones, o comprarte un juego nuevo o que alguien se registre desde tu enlace de embajador.
Es un buen momento para pillarse un jueguecillo, viene el verano y te puedes llevar un jueguecillo por la patilla, y esto no se dá muy a menudo, si no aprovechas ahora pueden pasar un buen montón de meses sin ver nada decente.
ayer hice que se registrasen 3 personas desde el enlace de embajador y no me ha subido una miserable estrella si alguien de buena caridad en el foro le hicera por una buena causa xD aqui les dejo el enlace



http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/index.jsp?m=l&a=dan_squall
Pero se tienen que registrar como miembros VIP, es decir, que tienen que registrar algún producto en la web. De no ser así, habría un montón de cuentas sin nada registrado y sin ser usadas, solamente para ganar estrellas.
Correas pal pulgar para la DS y otra vez Metroids 2 y Animal Crossings de GC

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/stars/index.jsp
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, alguien tiene un bono de estrelas que no quiera????? tengo 3760, ma faltan apenas si 250 para un juego.Caguen la mar, si alguien me puede ayudar, le estare eternamente agradecido. :(
Mierda llegue tarde con las correas del pulgar... me he quedado con las ganas al menos de saber que coño era eso...
kelmy escribió:Mierda llegue tarde con las correas del pulgar... me he quedado con las ganas al menos de saber que coño era eso...


Las correas eran las de la DS normal con el plastiquillo para poner en el pulgar y tocar la pantalla con el.

Saludos
Vosotros os gastariais ahora las estrellas para pillar un juego o esperariais a ver si Ninty se estira y pone algo sobre la Wii (como hizo con la Ds en su dia... ) ???

Saludos

Griev.
Yo me he pillado un animal crossing, siempre he tenido curiosidad por este juego y el resto los tenia, menos el pokemon pero este no me llama mucho, he tenido que andar buscando games que no habia metio porque tenia 2095, al final despues de gastar las 4000 me han sobrado 195 [jaja] , ahora a ver lo que tarda el juego en llegar... [+furioso]
Salu2
un Metroid 2 para mi casaaaaaaaaaa!!

Menos mal q esta vez no me he quedado atrás... ;)
Metroid y avalanche pa mi house, que penita solo me quedan 100 punticos
NaN escribió:ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, alguien tiene un bono de estrelas que no quiera????? tengo 3760, ma faltan apenas si 250 para un juego.Caguen la mar, si alguien me puede ayudar, le estare eternamente agradecido. :(


Ya has conseguido los puntos?

Salu2
Griever9 escribió:Vosotros os gastariais ahora las estrellas para pillar un juego o esperariais a ver si Ninty se estira y pone algo sobre la Wii (como hizo con la Ds en su dia... ) ???

Saludos

Griev.


Yo me he dejado 4750 en reserva por si ponen algo... aparte de que he pedido un FF Tactics
Por fin algo medio decente, yo he pillado un Animal Crossing, a ver cuanto tarda en llegar
R064N escribió:
Las correas eran las de la DS normal con el plastiquillo para poner en el pulgar y tocar la pantalla con el.

Saludos


Un rollo tremendo gasta-estrellas ;)
hibiki13 escribió:
Un rollo tremendo gasta-estrellas ;)


Pues yo la correa me la pillé, no para usar lo del pulgar si no para que no salga volando en algun cabreo XD

Saludos
vaya mierda, yo tb quiero una correa de esas, que no la tengo...

Joder, tengo 4700 estrellas, y casualmente todos los juegos que regalan, salvo 2, los cuales no me interesan...:(
bueno, ya me ha llegado el Animal Crossing con su memory card y 250 estrellas

Salu2
Kite escribió:
Yo me he dejado 4750 en reserva por si ponen algo... aparte de que he pedido un FF Tactics


Edito: tengo 7300 registradas sin usar ahora y unas 1750 sin registrar.... para wii si ponen algo... XDXDXD
Jopelines escribió:bueno, ya me ha llegado el Animal Crossing con su memory card y 250 estrellas

Salu2


Tienes suerte yo sigo esperando mi FF Tactics desde el 30 del mes pasado, les mandé un correo para saber que pasaba y no he obtenido respuesta. En fin tendré que ser más paciente
Yo pedí tres cosas y me llegó la primera el viernes.
Espero que mi Metroid Prime 2 no se demore más...
Me llego la correita de la DS hace tiempo y me ha llegado hace un par de dias el Metroid 2 ,con sus 250 estrellitas XD.
Lo que no se es si pedirme la cajita de cartucho o esperar a ver si sacan algún pack de la Wii como con la DS, aunque no se yo si llegará con las escasas 5000 estrellas que me quedan, ¿cuantas estrellas y cuanta pasta costó el pack VIP de la DS?
A mí todavía no me ha llegado MP2 :( .

Tofux escribió:¿cuantas estrellas y cuanta pasta costó el pack VIP de la DS?


2000 estrellas + un pastón (lo mismo que valía la consola más o menos), la diferencia es que la tenías antes.
A mi me han llegado esta mañana 2 avisos de correos q vienen de Madrid, lo q supongo serán los 2 juegos q pedí hace más o menos 1 mes, el 1080º y el MP2.

Ya os contaré! Saludos!
Sin ánimo de ser borde, ¿porque no haceis un hilo oficial de "Recibimiento de paquetes del Catalogo?, cacho perros!!! [qmparto] cada vez que me llega el mail de nuevo mensaje en este hilo me creo que hay algo nuevo en el catalogo!!!

Que sustos que dais!!! [oki]
xuano666, creo k eran 1000 estrellas lo k te pedian y no 2000 [risita]

Weno un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911