\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Se han agotado las BSO de Perfect Dark (una viene para mi casa ^^) y han puesto guias en DVD del metroid prime. Sí, es la misma que pusieron, ya podrían poner más cosas nuevas y menos repetidas xD
Pues yo he pedido una guia porque hace poco me pille el juego y pense, ojala volvieran a ponerlas en el catalogo, a ver si me da por pensar algo gordo y que me pueda pillar... [poraki]
Joer que poco han durado esos CDs... por lo menos ya quedan pocas cosas "de verdad" en el catalogo a ver si renuevan.

Saludos
¿Me lo parece a mi o han puesto nuevos fondos de pantalla? Es que ese de mario football no recuerdo haberlo visto en catálogo, como solo pongan mas basura de fondos....mal vamos [enfado1]
Kite escribió:¿Me lo parece a mi o han puesto nuevos fondos de pantalla? Es que ese de mario football no recuerdo haberlo visto en catálogo, como solo pongan mas basura de fondos....mal vamos
Sí, ese es nuevo. Yo me he pillado el DVD de Metroid, el de la bso del Perfect Dark no me convencía por 500 puntos...
Otra vez he llegado tarde... en fin, aver si ponen algo bueno dentro de poco porque tengo mas de 6000 puntos sin usar...

de momento me he pedido una gua de metroid prime que no la tenia...
mi camiseta sigue sin llegar ¬¬_
A ver si ponen algo realmente decente en el catálogo de una vez... ¡que la guía de Metroid Prime ya la pedí en su día! [jaja]
akí otro ke se ha pedío esa guia del Metroid xD
Oh!! más cosas en catálogo!! 200 Zelda: Collectors edition... esto es un cachondeo ya [buaaj] [buaaj] [buaaj]
unkblog escribió:Oh!! más cosas en catálogo!! 200 Zelda: Collectors edition... esto es un cachondeo ya [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Si parece pitorreo ya, al final vamos a tener que pillar 2 o 3 Zeldas Collector cada uno.
Aluego lo comparas con el de Japón.... y eso que los japoneses se los iban a comprar originales igualmente aunque no les regalaran nada.
En fin, a joderse toca. ¿En el resto de Europa tb son tan cutres?
Vaya merd de catalogo... venga mas camisetas y collectors... ¿no podrian poner algun juego aunque fuera de GBA?
Pues un juego de Gba seria clave (y alguno de DS ni te cuento, podrian poner algun brain training de esos cuando salgan, que son baratiyos), pero alguno largo, porque tengo la DS que hecha humo y me duran 2 asaltos jeje
SI la verdad es que esto me empieza a quear un poco, estaba deseando ver que ponian en cuanto se acabasen la camiseta de Mario Kart, y la pulserita Rosa, y ale, más discos de Wind Waker, y más de Metroid Prime, son un poco cansinos no?!
Es de bien nacido ser agradecido.
Tofux escribió:En fin, a joderse toca. ¿En el resto de Europa tb son tan cutres?
no. el catálogo alemán (creo que es ese) siempre tiene cosas chulas de camisetas o así y en bélgica (creo que era bélgica) tienen ahora mismo GBASP
rockpin escribió:Es de bien nacido ser agradecido.

sí, y más vale pájaro en mano que ciento volando pero los del catálogo se siguen luciendo por mucha frasecita que pongamos [sonrisa]
Bueno en UK, Holanda y Francia no tienen nada en Belgica poco, menos que en España no se de que nos quejamos, solo Alemania tiene cosas en condiciones. Espero que sea sintoma de novedades a nivel europeo...

Saludos
rockpin escribió: no. el catálogo alemán (creo que es ese) siempre tiene cosas chulas de camisetas o así y en bélgica (creo que era bélgica) tienen ahora mismo GBASP


Y en Italia está todo Esaurito, y en Francia está todo Epuisé, y en la mayoria de paises sólo tienen politonos... Al fin y al cabo no es tan malo nuestro catálogo, no? (Si no lo comparamos con el de Japón, claro xD)
weno como dijo confucio "la paciencia es una gran virtud" asi qyo seguire ahorrando estrellitas, qya llevo casi 7000 y me esperare hasta qponga algo interesante, la cosa esta en cuando llege ese dia no llege tarde (qme ha pasado más de una vez) [jaja] .
habia tantas camisetas de nintendogs antes o han repuesto?? [agggtt]
unkblog escribió:habia tantas camisetas de nintendogs antes o han repuesto?? [agggtt]


Han repuesto fijo. Sobre las estrellas, ojo que segun las bases pueden hacer que caduquen al cabo de 1 año o quitartelas con previo aviso de un mes, para que las gastes se supone.

Saludos
Han repuesto fijo. Sobre las estrellas, ojo que segun las bases pueden hacer que caduquen al cabo de 1 año o quitartelas con previo aviso de un mes, para que las gastes se supone.



q????

Vaya timo si solo hay MIERDA PARA CRIOS, siento gritar pero es la verdad. Todas esas camisetitas y mariconadas que se las queden los niños de 8 años, que pongan un catalogo como el japo o el aleman.
Que a uno le empieza a hacer ilusión todo esto de los puntitos y para esas cosas prefiero que no me den nada.

Se cambias 3000 puntos por chocolatinas o revistas que me interesan más que esas basuras. :p.
Pues que me digan en que me gasto yo, en un mes, 15000 estrellas... porque entre las mías y las que me dan mis amigos tengo ese nº... y no ponen nada decente para coger cawento
Hey que no es culpa mia, eso es lo que saque en claro leyendo "por encima" las bases de la página de nintendo.
Teoricamente no lo hacen pero segun eso podrían hacerlo.

Saludos
R064N escribió:Hey que no es culpa mia, eso es lo que saque en claro leyendo "por encima" las bases de la página de nintendo.
Teoricamente no lo hacen pero segun eso podrían hacerlo.

Saludos
tranquilo que no te estoy echando la culpa a ti xDDD pero ya hubo un caso de a un forero que le quitaron la cuenta porque tenía demasiadas estrellas y eso no era normal O_o
unkblog escribió:tranquilo que no te estoy echando la culpa a ti xDDD pero ya hubo un caso de a un forero que le quitaron la cuenta porque tenía demasiadas estrellas y eso no era normal O_o


Jurl? Y cuantas son demasiadas? Tu tienes 15000 y no tienes problema no?

Saludos
El problema no es que que haya buenos artículos, el problema es que vuelan en cuando salen.

A bote pronto en un año han puesto FF Tactics de GBA, otro juego de GBA que no me acuerdo, juegos de GC (1080 y algunos más que no me acuerdo), mandos de MArio que hay en el catálogo japonés, packs de GBA Dorada más Zelda Minish Cap, Camisetas de Nintedogs, Zelda TP, Minish Cap y Mario Kart, Lápices para la NDS del Mario Kart, Bandas sonoras de algunos juegos (hasta una de los Zeldas hace unos meses).... vamos, que eso de que no ponen nada es mentira, otra cosa es que lo que pongan no sea de vuestro agrado o no lo hayáis pillado. A propósito, se me olvidan algunas cosas, bueno, me acabo de acordar.... una caja especial con los Zeldas Oracle Of Ages y Oracle Of Seasons de GBA Color chulísima, que incluía camiseta y varias cosas más, todo en una edición especial.

¿De verdad que no ponen nada o es que algunos sois ya demasiado exigentes? A propósito, nadie os obliga a pillaros nada, pero es que es gratis, no protestéis tanto pues, que al menos es una única empresa de videjuegos en España que hace esto. Muchos opinamos que "es una mierda el catálogo" es mentira, pues he conseguido y hemos conseguido (bastantes del foro) muchas cosas gracias a él y todo gratis. Son detalles por comprar productos, no esperéis duros a pesetas, por favor.
ER_PERE escribió:bueno, me acabo de acordar.... una caja especial con los Zeldas Oracle Of Ages y Oracle Of Seasons de GBA Color chulísima, que incluía camiseta y varias cosas más, todo en una edición especial.
¿De verdad que no ponen nada o es que algunos sois ya demasiado exigentes?


Si, la caja es muy chula, pero sin los juegos (no estaban cuando los recibi) y el boomerang torcido pues como que pierde un poco [buuuaaaa]
Pues yo llevo con 9000 puntos desde hace mas de 1 año....
¿De verdad que no ponen nada o es que algunos sois ya demasiado exigentes? A propósito, nadie os obliga a pillaros nada, pero es que es gratis, no protestéis tanto pues, que al menos es una única empresa de videjuegos en España que hace esto. Muchos opinamos que "es una mierda el catálogo" es mentira, pues he conseguido y hemos conseguido (bastantes del foro) muchas cosas gracias a él y todo gratis. Son detalles por comprar productos, no esperéis duros a pesetas, por favor.


Para empezar como siempre en el foro de gc hay gente a la que parece en nómina de nintendo. Lo que no se puede hacer es vender a bombo y platino, que nintendo ofrece esplendidos regalos con sus puntos, para luego ofrecer lo que hay.

Por que lo que no puede ser es que cada AÑO saquen unas cuantas cosillas decentes, pero en una cantidad tan infima que solo 4 frikis que se pasan todo el dia encima de la página de nintendo pueden comprar. No es mucho pedir que tengan cierto merchandasing en grandes cantidades constantemente, que vamos no es muy dificil ofrecer tarjetas de memoria o mandos. Por que lo que no puede ser , es que lo unico que se encuentra el 99% son camisetas infantiles, y un juego de zelda que te regalaban con el windwalker y que no es más que una redición de un juego de una consola anterior.

Yo lo dicho ya no pongo los puntos es una perdida de tiempo, y mis conocidos que tienen gc (pocos tienen), en cuanto les enseñe los regalitos que dan pasarón de entrar o los tiran (ni me esfuerzo en pedirselos).
hacia siglos k no entraba al catalogo de estrellas y he visto el hilo y me han entrado ganas de ver k habia oye :P XD. Con mis casi 2000 stars me he pillado la camiseta de nintendogs y tranquilos, cuando me llegue abrire un hilo para pediros opinion sobre el tema de sacarla a la calle (lease hilo chaketa de sonic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
PEKEPRINCE escribió:
Si, la caja es muy chula, pero sin los juegos (no estaban cuando los recibi) y el boomerang torcido pues como que pierde un poco [buuuaaaa]


... no jodas y no les has reclamado ni nada?

Saludos
haceviudas escribió:
Lo que no se puede hacer es vender a bombo y platino


El platino ahí no pinta nada... Con los bombos van los platillos,que es otro instrumento musical. [sati] [sati]



A propósito de si el catálogo es bueno o malo, es cierto que podrían poner más consolas, juegos, ediciones especiales y demás cosas chulas, y en grandes cantidades para que todo el mundo pudiera conseguirlas. Pero, ¿cómo de especial es una edición con una tirada de 10.000 unidades? Pues bastante poco especial, sin embargo si sólo hay 500 unidades, sí que es realmente especial, sinónimo en este caso de difícil de conseguir.

Por otro lado, con esto pasa como con todo, a la gente cuanto más les das más quiere. Ninguna compañía del mundo regala nada por comprar sus productos (excepto el 20% extra de los detergentes), y nosotros nos dedicamos a quejarnos porque no nos gustan las cosas que ofrecen o porque no llegamos a tiempo. Mira los soniers como no se quejan... ¿Será porque Sony no les regala nada aunque compren un juego cada día?


En fin... Nadie va a convencer a nadie, pero habría que procurar mirar las cosas con un poco de sentido común y de perspectiva.
Chico lo siento, pero yo cuando veo algo que no me gusta lo que no hago es ponerme a agradecerlo. Es muy facil hacerse publicidad a uno mismo indicando que realizas buenos regalos con las compra de los productos, pero luego recibimos camisetitas y salvapantallas, luego nos caen con cuenta gotas cosas que en otros lugares tienen a tutiplen y además tenemos que agradecerselo a nintendo con ojos llorosos. Yo lo siento pero si me ponen directamente que los regalos seran camisetas(por que es lo unico q hay) que cualquier persona con sentido común se avergonzaría de llevar, pues paso de los puntos.

Por cierto esta gente que tiene 13000 puntos os haveis puesto a pensar la pasta que os gastasteis?, ¿ahora que caigo hay tantos juegos de nintendo como para eso?.

Y lo siento pero aceptar que por que otras compañias no lo hagan ellos tengan derecho a hacerse publicidad de los buenos y geniales que son por hacer regalos y tenga que aceptar esas basuras como regalos del cielo, pues no me parece que tenga mucho que ver con la falta de perspectiva o sentido común
Si aqui ya nos lo tragamos todo,esto me recuerda a los bancos que dejan de pagar intereses aceptables, subes comisiones pero claro nos dan ollas y sartenes y todos contentos. [fumeta] .
haceviudas escribió:Chico lo siento, pero yo cuando veo algo que no me gusta lo que no hago es ponerme a agradecerlo.

Como cualquiera. Pero no porque a ti no te guste algo significa que tiene que estar mal hecho o que a nadie más pueda gustarle.

haceviudas escribió: Es muy facil hacerse publicidad a uno mismo indicando que realizas buenos regalos con las compra de los productos, pero luego recibimos camisetitas y salvapantallas, luego nos caen con cuenta gotas cosas que en otros lugares tienen a tutiplen y además tenemos que agradecerselo a nintendo con ojos llorosos.

Ya se ha comentado varias veces en este hilo que nuestro catálogo es mejor que el de muchos otros países europeos. Aunque con el japonés no hay comparación posible... Pero recuerda que en esto de los videojuegos Japan is different y que, casualmente, Nintendo es una empresa japonesa, así que le gustará mimar a sus compatriotas y principales compradores (porque ni tú, ni yo, ni nadie por estas tierras compra tantos juegos como los japos).

haceviudas escribió: Yo lo siento pero si me ponen directamente que los regalos seran camisetas(por que es lo unico q hay) que cualquier persona con sentido común se avergonzaría de llevar, pues paso de los puntos.

Tengo delante mío la tarjeta de las estrellas de Mario Kart DS, y por ninguna parte pone que te vayan a regalar nada con ellas... Exactamente dice: Regístrate como VIP 24:7 y podrás acceder a áreas exclusivas de nuestra inmensa web Nintendo. Descarga archivos gratis, entérate de todo sobre los nuevos juegos, participa en nuestros foros y mucho más. En la de Mario 64 DS pone, exactamente, lo mismo. Así que nadie te ha dicho (ni a ti ni a nadie) que te vaya a regalar coches, viajes al Caribe, ni nada por el estilo.
Desconozco tu estilo de vestir, pero no deberías despreciar así a la gente a la que le gustan esas camisetas y se las pone. Yo, por ejemplo, tengo la de Mario Kart DS.

haceviudas escribió:Por cierto esta gente que tiene 13000 puntos os haveis puesto a pensar la pasta que os gastasteis?, ¿ahora que caigo hay tantos juegos de nintendo como para eso?.

Cada uno hace con su sueldo lo que le da la real gana. ¿Has pensado tú el dineral que te habrás gastado en tu vida en cervezas? ¿O en ir a eventos deportivos? ¿O en ropa de marca? ¿O...? Vamos, en lo que sea, pero nadie tiene que dar explicaciones a nadie de en qué se gasta sus €uros, y menos aquí ante desconocidos.

haceviudas escribió:Y lo siento pero aceptar que por que otras compañias no lo hagan ellos tengan derecho a hacerse publicidad de los buenos y geniales que son por hacer regalos y tenga que aceptar esas basuras como regalos del cielo, pues no me parece que tenga mucho que ver con la falta de perspectiva o sentido común.

Nadie les obliga a regalar nada, y cada empresa (de cualquier rama) hace publicidad cómo y de lo que quiere. Tu misión es valorarla y creétela (o no).
Pregúntale a los que han conseguido una edición limitada de GBA SP, o juegos de GBA, o de GC, etc si a ellos les parece una basura el que les regalen algo que cuesta entre 50 y 100€ en tienda por su cara bonita... ¿Tú no llegaste a tiempo a esas promociones? Lástima, yo tampoco, pero no por eso pienso que es una mierda porque a mi no me llegaban las estrellas.
Dave!, has dicho todo lo k pensaba pero no sabía expresar (además de k ya me daba pereza). Un aplauso para tí.
Como cualquiera. Pero no porque a ti no te guste algo significa que tiene que estar mal hecho o que a nadie más pueda gustarle.


Cierto pero si se quiere luchar contra la falsa idea que el publico de nintendo es un publico infantil, con estos regalos lo veo dificil.

Tengo delante mío la tarjeta de las estrellas de Mario Kart DS, y por ninguna parte pone que te vayan a regalar nada con ellas... Exactamente dice: Regístrate como VIP 24:7 y podrás acceder a áreas exclusivas de nuestra inmensa web Nintendo. Descarga archivos gratis, entérate de todo sobre los nuevos juegos, participa en nuestros foros y mucho más. En la de Mario 64 DS pone, exactamente, lo mismo. Así que nadie te ha dicho (ni a ti ni a nadie) que te vaya a regalar coches, viajes al Caribe, ni nada por el estilo.


Quien habla de eso?, yo hablo de la publicidad que se hizo en su momento de los regalos y las estrellas. Dificil publicidad van a hacer cuando ya te has comprado el juego.


Cada uno hace con su sueldo lo que le da la real gana. ¿Has pensado tú el dineral que te habrás gastado en tu vida en cervezas? ¿O en ir a eventos deportivos? ¿O en ropa de marca? ¿O...? Vamos, en lo que sea, pero nadie tiene que dar explicaciones a nadie de en qué se gasta sus €uros, y menos aquí ante desconocidos.


Te lo has tomado de forma personal o algo? , no veo ningún insulto ni nada en esa frase. Simplemente es curiosidad y sigo sin entenderlo, no me cabe en la cabeza que alguien compré tantas cosas de nintendo. Es que vamos como no tengan consolas repetidas o cualquier juego de nintendo no lo entiendo, y dada esa cantidad de puntos tampoco veo sentido el seguir molestandose en registrandolos. És evidente que cualquier persona compra lo que quiere, eso respuesta es tan evidente que no tiene ni sentido escribirla.


Nadie les obliga a regalar nada, y cada empresa (de cualquier rama) hace publicidad cómo y de lo que quiere. Tu misión es valorarla y creétela (o no).


Evidentemente y por eso la he valorado negativamente.

Pregúntale a los que han conseguido una edición limitada de GBA SP, o juegos de GBA, o de GC, etc si a ellos les parece una basura el que les regalen algo que cuesta entre 50 y 100€ en tienda por su cara bonita... ¿Tú no llegaste a tiempo a esas promociones? Lástima, yo tampoco, pero no por eso pienso que es una mierda porque a mi no me llegaban las estrellas.


Los de gba es lo unico que he visto bién desde que tengo la consola, curioso para los que no tengan gba, pero esta muy bien(lo de la gba sp ni lo vi). Lo de los juegos de gc casi mejor ni hablar. Y si pienso que es una mierda. El valor de un producto también tiene relación con el numero de productos que se ofrecen y dado el tiempo que durarón este valor es infimo(o es un sorteo?).


Y dejad de poner la excusa del caballo regalado. Lógicamente agradezco el trato que se hace en cuanto a socio y que ofrezcan regalos, lo que discuto es la utilidad de estos regalos.
En fin... Ni yo voy a convencer a Haceviudas ni él me va a convencer a mi, así que yo creo que mejor lo dejamos.

Habrá a quien le parezca bien la iniciativa de Nintendo, a quien le parezca mal, a quien le resulte insuficiente o a quien directamente le de igual lo que haga Nintendo con su existencia. Pero bueno, cuanta más gente pase de mirar el catálogo de estrellas porque piensa que nunca hay nada interesante, más posibilidades tendremos los que nos interesa de llegar a tiempo de pillar las novedades que pongan [poraki]

Sobra decirlo, pero sin malos rollos. Cada cual tiene su opinión y defiende sus posturas... ¡Saludos!
¿Esto es un Remember o habeis hecho copy & paste de las discusiones de hace 2 meses?

Joer, que me estais mareando!!! :P cada vez que aparece un nuevo mensaje me creo que es que han puesto algo en el Catálogo!!!! [mamaaaaa]
Hummm cierto asi la gente se ilusiona cuando mira novedades ... bueno tema acabado pues.
Tengo una duda: si pido el Zelda Collector me vendrá completo con su caja y su manual o es sólo el cd? gracias
Te viene con la caja y el manual, todo en perfecto estado y precintado [ginyo] .
A mi me acaba de llegar la camiseta, para más información, la talla L es al estilo de la de Minish Cap que pusieron en su día, no como la de Twilight Princess, que es más grandecita...
Han quitado la camiseta de mario Kart L y han añadido un fondo de pantalla en vez de un juego.

...

sin comentarios [enfado1]
Kite escribió:sin comentarios [enfado1]


Dejame uno [lapota]
Para colmo, han repuesto mas correas azules...
Kite escribió:Para colmo, han repuesto mas correas azules...
[snif] [snif] [snif] [snif]
Kite escribió:Para colmo, han repuesto mas correas azules...


[lapota] correas azules, y además 400...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511