\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hoy me ha llegado la demo del Metroid, 15 días han tardado, por si alguien más la pidió.
insisto, kiero mi kamiseta :(
Saryon escribió:insisto, kiero mi kamiseta :(


Pues yo pedi una y me llegaron 2 :D
maximo_exponent escribió:
Pues yo pedi una y me llegaron 2 :D
Ya sabes donde esta la tuya Saryon...



venga, quien es el cabron al que le llegó mi guia de nintendogs? cawento cawento cawento [carcajad]
A mí hoy me ha llegado la BSo del Perfect Dark, aunque aún tiene que llegar la que pidió mi hermano. No sé por qué no han llegado a la vez, si el pedido fue casi seguido...
Pero bueno, ya me llegará, y si no, pues hombre, pedimos dos por si uno se perdía... [tomaaa] [+risas]
Han puesto 100 cd de la banda sonora del Baten Kaitos por 1250 puntos.
Hoy me ha llegado la guía de Metroid Prime en DVD. Ya podrían poner la BSO entera...
VySe escribió:Hoy me ha llegado la guía de Metroid Prime en DVD. Ya podrían poner la BSO entera...


A mi me tardo 18 días, la pedi hara 4 semanas ;)
yo sigo esperando mi camiseta del mario kart :(
Saryon escribió:yo sigo esperando mi camiseta del mario kart :(


Si no te llega y no te dan explicaciones te vendo la k me sobra xD jajajajaj

Ahora enserio es curioso porque me llego una a mi domicio de Badalona (Barcelona) y otro al de Elda (Alicante)...

Sera porque tenia las 2 direcciones? xD
Juer voy a poner la direccion de mi abuela xDD
Mira que sois cansinos con los envios!!!

Cada vez que me llega el mail de notificacion me creo que han puesto algo en el catálogo!!! [666]
Han puesto más peluches de nintendogs en el catalogo (5 modelos diferentes) a 2000 estrellas

SAlu2!

edit, sip 2000 estrellas no 200 [agggtt]
2000 estrellas, ¿cómo son de grandes?
Son feos de cojones ratataaaa y aun así van a durar un tris.
Que regalen Wavebirds ed. Limitada de Mario y Luigi o SP ed. Limitada como en el Club Nintendo de Japón [qmparto]
Pues sí que son feos, quería regalarle uno a mi novia para el coche, pero es que son feos hasta para las niñas.

Un saludo.
Ya quedan pocos (entre 9 y 47 según el modelo). Para el que no llegue, estas son las fotos:

Carlino:
Imagen
Chihuahua:
Imagen
Labrador Retriever:
Imagen
Golden Retriever Negro:
Imagen
Shiba Inu:
Imagen
Teckel:
Imagen
Paso de pedir esto... parecen perros subnormales.
pobres perrillos, que se creen los japoneses que como ellos son unos cabezones todos los seres vivos estan igual de desproporcionados???

Mi kerer wavebird Edicion Limitada!!!

PD: Y que llegue mi maldita camiseta del mario kart :(
JEJE pos a mi me hacen gracia los perrillos
yo tengo el del shiba de la otra vez que pusieron y mola xD
Yo intenté pedir el del final el negro y me quedé con las ganas,se saturó la página,y al rato...¡¡ya estaban agotados!!,que fuerte,tengo casi 11000 estrellas,y nunca puedo pedir nada decente...Sólo tengo 2 camisetas la de Mario Kart y la de NintendöGS,¡ah!,y tengo una de Wind Waker que me dieron cuando me compré la edición especial de Wind Waker... [looco]

Saludos.
tienen la BSO del Baten Kaitos...no se si llevará mucho o no, pero yo me la e pillao...1250estrellitas d nada.... [boing] [boing]
Assman escribió:tienen la BSO del Baten Kaitos...no se si llevará mucho o no, pero yo me la e pillao...1250estrellitas d nada.... [boing] [boing]
yo he pedido otra...
y... por fin... por fin se agotaron los CD scon la banda sonora de Iridion!!! Dios, cuanto llevaban en catalogo ?? xDDD
La de polvo que deben tener...
en el catalogo hay mas peluches
Sugarman escribió:en el catalogo hay mas peluches

Eso mismo iba a decir yo [beer]
Mas jodidos peluches, ¿es que no se cansan? Q los pongan todos de golpe y a ver si ponen algo más "cool"
Yo sigo ahorrando... esperare a que pongan un mando de Revo edición Mario como aquel Wave Bird... [poraki]
VySe escribió:Yo sigo ahorrando... esperare a que pongan un mando de Revo edición Mario como aquel Wave Bird... [poraki]

Q San Miyamoto te oiga [tadoramo]
eh, han puestro otra cosa :D

mas correas. ¬_¬
Bueno supongo q con la revolution pondrán mas cosas , aunque no de mucho valor pero al menos espero poder gastar mis puntos en algo que me interese y no me de verguenza llevar por la calle. :-|
VySe escribió:Yo sigo ahorrando... esperare a que pongan un mando de Revo edición Mario como aquel Wave Bird... [poraki]



ya podrian, pero me da a mi q..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por si os interesa, hay camisetas de Metroid Prime Hunters por 1500 estrellas. Tallas L, XL y S

Acaban de poner Llaveros, Boligrafos y libretas del animal crossing.
wiki wiki escribió:Por si os interesa, hay camisetas de Metroid Prime Hunters por 1500 estrellas. Tallas L, XL y S

Acaban de poner Llaveros, Boligrafos y libretas del animal crossing.


Gracias por el aviso, una camiseta para mi!
Muchas gracias,otra talla L para mí. [bye]
Que raro, he seguido los pasos para pedirme una camiseta, me ha puesto que ya está pedida y no me han quitado ninguna estrella.

Lo curioso es que he probado de nuevo a pedirla por si acaso y no me impide pedir de nuevo el mismo artículo (cosa que realmente no te dejan nunca), total le doy a confirmar que me manden de nueva una camiseta y de nuevo me pone que todo bien pero siguen sin quitarme las estrellas de mi contador.

¿Será que uso Firefox?.

EDITADO: Atención, me pone cuando termino los pasos para pedirlo:

"¡Acabas de comprar este producto del Catálogo de Estrellas! Lo puedes descargar ahora mismo visitando nuestro Cofre del tesoro. Haz clic aquí para entrar en tu Cofre del tesoro. "

¿QUEEEEEEEEEEEEE? ¿que voy a descargar la camiseta de internet? ¿me va a salir por la bandeja de la grabadora? ¿mandeeee?

Mañana llamo por teléfono a Nintendo.....

PD: pido una camiseta talla XL ¿alguno más ha pedido una XL?
Yo también uso firefox y me han pegado la clavada como es de ley XD
aprovecha y compra todo lo que puedaaaaaaaaas! [carcajad]
Yo uso el firefox, y la he comprado y me las han quitado.
Que suerte [buuuaaaa]
Joer han desaparecido las camisetas y las cosas de animal crossing, que mal rollo.... a mi si me ha llegado el mail de confirmación y el pedido están en mi lista de tesoros pero ahora no hay nada de eso¿?¿?¿?¿?¿?

Saludos
yo tb me he agenciado una :=
ni en el explorer ni en el azureus salen Oooh
No si las han quitado, recuerdo que de las XL habia 275 despues de pedir la mia... pero porque las han quitado?

Saludos
R064N escribió:No si las han quitado, recuerdo que de las XL habia 275 despues de pedir la mia... pero porque las han quitado?

Saludos


Es que 275 es lo que siempre había de las de talla XL y intenté pedir varias veces una para mi pero cuando terminaba el proceso de pedido me decía que ya podía "descargarme el artículo" así que ha tenido que ser un fallo de la web, porque además no me restaba ninguna estrella.

Intenté pedir una camiseta del metroid 3 veces y esas tres veces me ponía lo que acabo de decir y mis estrellas sin inmutarse....

Ahora he entrado y veo que no hay camisetas, iba a llamar a Nitnendo para explicarles lo que me pasó ayer, pero veo que el problema no es que se hayan acabado las camisetas en el catálogo, sino que las han retirado.

¿Han retirado también el llavero, el boli y la libreta de animal crossing?
ER_PERE escribió:
Es que 275 es lo que siempre había de las de talla XL y intenté pedir varias veces una para mi pero cuando terminaba el proceso de pedido me decía que ya podía "descargarme el artículo" así que ha tenido que ser un fallo de la web, porque además no me restaba ninguna estrella.

Intenté pedir una camiseta del metroid 3 veces y esas tres veces me ponía lo que acabo de decir y mis estrellas sin inmutarse....

Ahora he entrado y veo que no hay camisetas, iba a llamar a Nitnendo para explicarles lo que me pasó ayer, pero veo que el problema no es que se hayan acabado las camisetas en el catálogo, sino que las han retirado.

¿Han retirado también el llavero, el boli y la libreta de animal crossing?


Retiraron todo lo que pusieron ayer... lo que te ponia a ti de descargarte el articulo, es porque la referencia apuntaba a otro articulo despues de que la cambiaran, lo intente volviendo atrás en el historico y donde me tenia que cargar la informacion de la camiseta me salia un fondo de movil de mario. Lo unico que se me ocurre es que las pusieran por error y no las tuviesen, una putada si no me la van a mandar porque me han quirado 1500 estrellas que las pusiesen por error porque no era el momento y luego las quitasen o que realmente solo hubiese 25 de las XL y que pusiesen mas para engordar el numero, pero no tiene sentido.
Has llamado a Nintendo?

Saludos
Hola!.Entonces los que pedimos una cami de metroid,nos dieron el correspondiente sablazo y nos llegó el email de confirmación podemos estar seguros de que nos llegará,no?.
Gyzmo escribió:Hola!.Entonces los que pedimos una cami de metroid,nos dieron el correspondiente sablazo y nos llegó el email de confirmación podemos estar seguros de que nos llegará,no?.


Buena pregunta xD
Nuevas cosas en el catálogo

Libreta Animal Crossing 500 estrellas
Boligrafo Animal Crossing 600 estrellas
Llavero Animal Crossing 700 estrellas

No me parece nada del otro mundo pero bueno seguro que a alguien le hacen gracia. Una pena que no hayan puesto el juego animal crossing como ya hicieron con el nintendogs.
Tambien han vuelto a poner las camisetas del metroid, esto ya lo he vivido XD
Yo quiero juegos q pa eso stoy ahorrando estrellas, mas d 5000 tengo!! [+furioso]
Pues a ponerse a la cola porque llevo unas 9000 y lo que me espera....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611