[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles

17, 8, 9, 10, 11
¿Y los que lo queremos original qué?

A esperar a 2008?

Madre mía, que tristeza.
Muchisimas gracias a Dry Martini y a Mod2k2 por vuestras respuestas, acabo de comprobar algo que no queria terminar de creerme, y es que esta compilación va a estar entre los tres mejores juegos de psp, al ppio desconfiafa y si os soy sincero me aterrorizaba el que tocansen e hiciesen un remake de uno de los juegos mas emblematicos, pero ahora, respiro aliviado.

PD: tengo una confrontacion de sentimientos, por un lado amo a konami por este juego, pero por otro los odio por el dichoso retraso.
PEKEPRINCE escribió:
Guadaña, no?


Gracias, no estaba seguro.(Y eso que el año pasado me disfrace de muerte en Halloween)

Que salga el 26 o que este el USA en español... que ansia.
lokolo escribió:
Gracias, no estaba seguro.(Y eso que el año pasado me disfrace de muerte en Halloween)

Que salga el 26 o que este el USA en español... que ansia.


Lo mismo le meten la versión spanish a la USA. Lo han hecho con algunos juegos pa abaratar costes, así que a saber

Por cierto, a los que estén jugando os agradecería un análisis del juego estilo Meri (pero más objetivos claro xD) sobre lo que os parece el juego y si ha cumplido las espectativas, pa que los que esperemos a la española vayamos viendo lo que nos encontraremos
Muradin escribió:Por cierto, a los que estén jugando os agradecería un análisis del juego estilo Meri (pero más objetivos claro xD) sobre lo que os parece el juego y si ha cumplido las espectativas, pa que los que esperemos a la española vayamos viendo lo que nos encontraremos


Pero no lo tenia de momento unicamente mod2k2?

A ver pillines levantad la mano quien ya lo este jugando.... [sati]
_AleX escribió:
Antes de activar el usb, pulsa el boton HOME. Selecciona USB Device, y pulsa los botones de izquierda o derecha hasta que aparezca "UMD Disc". Ahora ya puedes ir a activar el USB. Cuando hayas terminado, asegurate de volver a pulsar HOME y ponerlo como estaba, en "Memory stick".


Buenas, el problema era que tenía la 3.52 M33-2 sin el menú vsh, por eso no me coscaba. Gracias a la ayuda de otro forero ya he podido hacerlo, os confirmo que la ISO tiene un tamaño de 1085310 kb.

Ahora sí, toca irse a dormir:) espero que el juego caiga pronto en vuestras manos, merece muchísimo la pena y sobre todo por aquellos que se perdieron el Rondo of Blood, mi Castlevania favorito.

un saludo:)
OMG mod2k2 cada post tuyo referente a este castlevania lo siento como latigazos de un belmont xD arrggg el hype es enorme!!!

[boing]
mod2k2 escribió:
Tengo un CF 3.52 M-33, aunque nunca lo he usado para ISOS así que no sé cómo va el tema. He conectado la PSP con un cable USB al PC, a partir de ahí me he hecho la picha un lio con lo del menú vsh, no sale nada en la pantalla del ordenador...

siguiente paso?

saludos:)


Mira a ver si lo tienes activado. Accede al recovery y en configuration casi al final te aparece la opcion. Cuando lo tengas activado al pulsar la tecla home en el menu de psp principal deberia salirte este menu vsh.
Cuando te aparezca el menu continua con lo que te he dicho anteriormente.
Saludos
Bradford escribió:
Mira a ver si lo tienes activado. Accede al recovery y en configuration casi al final te aparece la opcion. Cuando lo tengas activado al pulsar la tecla home en el menu de psp principal deberia salirte este menu vsh.
Cuando te aparezca el menu continua con lo que te he dicho anteriormente.
Saludos


Ya solucioné el problema hace un rato xD algo más arriba tienes info con el tamaño de la ISO.

Alejo81 tranqui que el hype está justificado, pronto serás tú el que azote latigazos a mansalva en tu PSP, jeje.

Un saludo y buenas noches :)
Por dios, que mal lo estoy pasando. Yo que contaba con no salir hoy de casa para nada, llegar del curro, desconectar el movil y a jugar hasta que se apague la bateria.....

Y al final me he comido un mojon..... [enfa]

La vida es triste [decaio] , los pisos son caros y los sueldos son una mierda.....Y encima esto...Y el Zeta peta dice que to va de P.M.....
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
RMB escribió:

Poco, unos 400 megas. Link de descarga directa

Un saludo.

PD. luego releete las normas del foro.

Pedazo de delito, preguntar lo que ocupa un juego, prueba irrefutable de que es un chorizo en toda regla... las gilipolleces que se tienen que leer... cuidado los que andáis preguntando no valla a ser que venga este agente de la ley para encarcelaros...

No os preocupéis, tiene que salir fijo este Jueves o Viernes, es un locura que lo quieran retrasar asta Febrero, yo me estoy muriendo por ver si han rehecho a Richter en el SOTN...
Tengo el Mega Man Powered Up, pero la verdad, dan ganas de unas partidillas al Ultimate Ghost 'n Goblins XDXD
mod2k2 escribió:
Buenas, el problema era que tenía la 3.52 M33-2 sin el menú vsh, por eso no me coscaba. Gracias a la ayuda de otro forero ya he podido hacerlo, os confirmo que la ISO tiene un tamaño de 1085310 kb.

Ahora sí, toca irse a dormir:) espero que el juego caiga pronto en vuestras manos, merece muchísimo la pena y sobre todo por aquellos que se perdieron el Rondo of Blood, mi Castlevania favorito.

un saludo:)



el q te dio la solucion fue el GENIO de Dark_Alex el unico en la Scene de la psp.
el juego ya salio ocupa 653 megas, salu2
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¡¿Solo?!, joder, debe de tener un buen porcentaje de compresión...
zxc2 escribió:el juego ya salio ocupa 653 megas, salu2


Ese tamaño corresponde a un rar. La iso ocupa poco mas de 1 giga.
Saludos
Ya estan las mulas en el aeropuerto haciendo los vuelos calientes!!!!

Por lo menos valdra para quitarnos el mono hasta que no l inquemos el diente el dia 26 (esperemos que sea este dia porque como sea para el 2008.....ya estoy yo pidiendo a Playasia)
Roid Clive escribió:Ya estan las mulas en el aeropuerto haciendo los vuelos calientes!!!!

Por lo menos valdra para quitarnos el mono hasta que no l inquemos el diente el dia 26 (esperemos que sea este dia porque como sea para el 2008.....ya estoy yo pidiendo a Playasia)


Mulas no he visto lo que he visto ha sido torrents.
Saludos
NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
increible increible increible arghh k vicio toy pillando xDDD [tadoramo] [tadoramo]
donelwero escribió:Si no es much amolestia me podrías decir por mp donde conseguiste el torrent llevo MESES esperando que salga y estos días he estado como pobre alma en pena buscandolo, por favor.

Le harías la vida más hermosa a una persona.
Solicitar por PM warez es tan ilegal como solicitarlo directamente

Leete las normas anda

No me atrae mucho pero habrá que echarle un vistazo
Lo siento, la verdad es que las leí pero me salté algunas cosas jeje. Mil disculpas. Pero la despesperación ya me tiene mal.

Ahora edito.
Demos unas pistas para nuestros amigos los "Santiago Segura".

Pista 1 - Marca de coche de tamaño pequeño

Pista 2 - Nuevo el latin

Lo juntais y a por tabaco, jejejeje ^_^!!
Jajajajajaja.
Que bueno roid clive habra alguien que no saque el acertijo?

PD: Me pregunto si a walex, deenox, duque o ferdopa les gustaran este tipo de acertijos.

A pensar se ha dicho chavales (como si fuera un puzzle de silent hill).
Saludos
Que le vamos a hacer....hay gente para la que escribir en el explorador http://www.google.es es un drama xD

P.D: ¿en serio es dark_alex? Es decir, ¿he posteao en el mismo post que un dios y no me he dao cuenta?. Porque no te pillo cerca, si no te pedía que me hicieras un autógrafo a la PSP xD
En mi tienda on-line favorita ya lo tienen disponible pero los metodos de envio qe tienen x ahora no me convencen. A ver si pa mñn esta el otro metodo y me lo compro, qe asi lo tendré en unas horas.

P.D: ¿en serio es dark_alex? Es decir, ¿he posteao en el mismo post que un dios y no me he dao cuenta?. Porque no te pillo cerca, si no te pedía que me hicieras un autógrafo a la PSP xD

Te refieres a _alex¿? Si lo dices x él si, es dark_alex xD

Aunqe creo qe preferirá qe lo tratemos como un forero mas, y no como dios y no se qe leches, qe tiene qe agobiar xD
Muradin escribió:P.D: ¿en serio es dark_alex? Es decir, ¿he posteao en el mismo post que un dios y no me he dao cuenta?. Porque no te pillo cerca, si no te pedía que me hicieras un autógrafo a la PSP xD


Pues claro¡¡¡ Dark alex es fan de castlevania.
Saludos
Dios esta en todos los sitios, y como tal que es Dark Alex, pues asi es...

Hoy no duerme ni el tato!!!!, entre la "venta" de este titulo uq nos lleva mas de 40 paginas en este hilo y la salida del episodio 5 de la temporada 3 de Prison Break con la traduccion en español, ¿Quien pierde hoy tiempo en la cama?, ya dormiremos el dia que nos "muramos", jejejeje ^_^!!!......
Roid Clive escribió:Dios esta en todos los sitios, y como tal que es Dark Alex, pues asi es...

Hoy no duerme ni el tato!!!!, entre la "venta" de este titulo uq nos lleva mas de 40 paginas en este hilo y la salida del episodio 5 de la temporada 3 de Prison Break con la traduccion en español, ¿Quien pierde hoy tiempo en la cama?, ya dormiremos el dia que nos "muramos", jejejeje ^_^!!!......


Yo ya he visto el episodio 5 subtitulado ;D :D :D :D La poya Prison Break.

SCofield Rulez!!! :)

Etjem Etjem,a lo que ivamos :D Asi que ya ha salido el jueguecillo,a ver si podemos pillarlo de impor... ;) Un saludo a todos los Sonambulos :)
... no veo que la release sea para tanto

No es más que un remake 3D de variable calidad y los Castlevanias Dracula X y Symphony of the Night exactamente iguales que antaño pero deformados por los 16:9 (o bueno me imagino que tendrá la opción 4:3)

Vamos que ambos se podían jugar ya hace un años en PSP ... salvo el remake ...

Este juego da una idea de porqué NDS triúnfa tanto, empaquetan la misma idea que llevan explotando 20 años sin ningun tipo de evolución en una caja nueva y fuera, al mercado y a vender

Es mi opinión claro
gelon escribió:... no veo que la release sea para tanto

No es más que un remake 3D de variable calidad y los Castlevanias Dracula X y Symphony of the Night exactamente iguales que antaño pero deformados por los 16:9 (o bueno me imagino que tendrá la opción 4:3)

Vamos que ambos se podían jugar ya hace un años en PSP ... salvo el remake ...

Este juego da una idea de porqué NDS triúnfa tanto, empaquetan la misma idea que llevan explotando 20 años sin ningun tipo de evolución en una caja nueva y fuera, al mercado y a vender

Es mi opinión claro


Gelon se nota que no eres un verdadero fan de castlevania...
Pues el remake es cojonudo, y si quizas se podian jugar los juegos antiguos antes en psp, pero el emu de pc engine daba pena verlo los tirones que daba el sonido y la imagen.
Ahora se jugaran bien estos juegos.
Tu date cuente que hasta el mismisimo dark alex esta detras del juego...
Saludos
A gelon sólo le mola el Syphon Filter, si no es Syphon Filter, no es para tanto.

Lease el hilo de la Demo de God Of War. Llegó a decir que Syphon Filter Logan's Shadow de PSP tenía mayor despliegue gráfico que God Of War (creo que sólo hablaba de texturas, y porque le tocaron su Syphon Filter xD).
MJJMarkos escribió:A gelon sólo le mola el Syphon Filter, si no es Syphon Filter, no es para tanto.

Lease el hilo de la Demo de God Of War. Llegó a decir que Syphon Filter Logan's Shadow de PSP tenía mayor despliegue gráfico que God Of War (creo que sólo hablaba de texturas, y porque le tocaron su Syphon Filter xD).


Jejejej que cachondo el tio gelon... ya lo lei en el foro, esta claro que salga el juego que salga, siempre en el corazon de gelon habra un hueco para syphon filter que hay que reconocer que es un estupendo juego (aunque prefiero castlevania, silent hill o god of war antes que syphon).
Saludos

PD: MjjMarkos va mejor la cosa ahora?
Estupendamente. Muchas gracias BradFord, no te pongo una valoración positiva porque no sé cómo coño se hace en EOL.

Gracias.
MJJMarkos escribió:Estupendamente. Muchas gracias BradFord, no te pongo una valoración positiva porque no sé cómo coño se hace en EOL.

Gracias.


De nada, aqui estamos para servir al projimo.
Saludos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
El cochecito y el "nuevo" me vienen de puta madre para ver si valen la pena los 40€, porque aquí saldrá a ese precio ¿no?, de todas formas supongo que ya es hora de estrenar el lector de mi PSP XDXD
Puees tristemente tras haberlo jugado estoy de acuerdo con gelon. El juego fijo que en sus tiempo era la leche, pero ahora no es mas que un juego con jugabilidad muy anticuada y gráficos actuales. Que forma de desaprovechar una consola...
¿Qué edad tienes?

xDDDD

Es un remake del original, no un nuevo juego. ¿Qué esperabas?

De todas formas, si no lo juegas, me parece que perderás probablemente uno de los MEJORES juegos (en cuanto a entretenimiento se refiere) de PSP.

El resto, serán mejores o peores gráficos, mejores o peores bso, mejores o peores etc... pero como experiencia lúdica, para mi es BRUTAL.
Bradford escribió:
De nada, aqui estamos para servir al projimo.
Saludos


JAJAJAJA...q caradura!!
sos un estupido con toda la letra.
[rtfm]

edito : perdon , pero justo este personaje pone eso y se burla de mi en otro post, sin ningun derecho.

y yo recomiendo el castlevania es un juegazo.
Nakamura2006 escribió:
JAJAJAJA...q caradura!!
sos un estupido con toda la letra.
[rtfm]

edito : perdon , pero justo este personaje pone eso y se burla de mi en otro post, sin ningun derecho.

y yo recomiendo el castlevania es un juegazo.


Lo primero: En EOL no está permitido insultar.

Lo segundo: Lo que él ha dicho ha sido una OPINIÓN, en ningún momento te faltó el respeto, y mucho menos te insultó.

Por favor, edita tu post, o lo reporto pero ya.
he leido las impresiones de otros en el foro de gamefaqs y lo que mas le critican a este game es el nuevo doblaje, ya me voy mentalizando como sera la nueva de Alucard xD, me gusto eso de que hay que explorar el mapeado del remake del rondo para desbloquear el Sotn, bueno es lo que he leido y me parece muy bien
la verdad es que los graficos se ven medio borrosos pero bueno que se le hace es castlevania mi saga favorita.
sin modo noumd no funciona verdad?
Ya falta menos para que salga en EEUU,lo que en el hilo no figura la fecha de salida en Japón.
yo ya lo acave y comparado con el original(pce) es bastante facil, las voces nuevas del sotn son muy malas comparandolas con las anteriores, los modos de juego asta el momento solo me deja escojer normal o completo, los juegos se quedan con su resolucion original y no tienen la opcion de alargarlos,
todavia me falta acabarlo bien, solo lo acave por un lado y solo sque a maria, para el final entero nesesitas sacar a los demas,
salu2
Hype x 100000 xD

Yo me lo agencio si o sí. A aquellos que dicen que las voces apestan....pueden elegir voces (o eso han dicho antes)
Lo de Syphon Filter y God of War está igual que siempre es decir, Syphon Filter sigue teniendo las mejores texturas, los mejores GFX y el mayor número de poligonos de la historia de las consolas portatiles ... CON o SIN demo de GOW

Sobre Dracula X pues fan de la saga no soy, pero he jugado a casi todos (menos los de GBA, el tema laberinto no me llama para nada)

Dracula X en PCECD se jugaba mal como mucho por la música, a 333 mhz iba la suficientemente fluído

Me parecen 2 juegazos aún muy correctos hoy en día (para las 2D que se hace hoy por hoy) pero ... joder tanta expectación por una simple compilación sinceramente ... no lo veo

Personalmente si hubieran realizado un remake de Super Castlevania IV ... quizá tuviera algo más de interés, pero Castlevania X no me gustó tanto
gelon escribió:Lo de Syphon Filter y God of War está igual que siempre es decir, Syphon Filter sigue teniendo las mejores texturas, los mejores GFX y el mayor número de poligonos de la historia de las consolas portatiles ... CON o SIN demo de GOW

Sobre Dracula X pues fan de la saga no soy, pero he jugado a casi todos (menos los de GBA, el tema laberinto no me llama para nada)

Dracula X en PCECD se jugaba mal como mucho por la música, a 333 mhz iba la suficientemente fluído

Me parecen 2 juegazos aún muy correctos hoy en día (para las 2D que se hace hoy por hoy) pero ... joder tanta expectación por una simple compilación sinceramente ... no lo veo

Personalmente si hubieran realizado un remake de Super Castlevania IV ... quizá tuviera algo más de interés, pero Castlevania X no me gustó tanto


HEREJE, A LA HOGUERA

Es coña xD

He visto a un colega jugando ya y tras ver 10 mins, a mi me parece bueno. No lo he probao en persona (tábamos en clase y ya tocaba cambio de hora) así que no sé decir, pero de momento me ha gustao (sobretodo lo de lanzar las dagas....que bruto me puse cuando lo ví xD)
gelon escribió:Este juego da una idea de porqué NDS triúnfa tanto, empaquetan la misma idea que llevan explotando 20 años sin ningun tipo de evolución en una caja nueva y fuera, al mercado y a vender

Es mi opinión claro


Discrepo totalmente. Mucho.

Y más cuando los Castlevania de DS "empaquetan la misma idea que llevan explotando 10 años" sin ningún tipo de evolución sobre Symphony Of the Night.

Llevamos 10 años de hermanitos pequeños de SOTN, que en teoría son "juegos nuevos", pero que han explotado tanto el mismo concepto que la sensación de Deja Vú al conseguir Una y Otra Vez la habilidad del doble salto en cada "nueva" entrega se vuelve aplastante.

Me parece injusto decir que es normal que PSP no triunfe tanto como DS porque sacan un remake-recopilatorio de juegos antiguos. Más cuando Castlevania lleva ya 10 años viviendo de su fama.

El éxito de DS lo podemos tratar en otro hilo, pero tengo la total certeza de que tienen más que ver en ésto los perros de Nintendogs y con el Doctor Kawajima que Jonathan Morris o Soma Cruz.

¿Aún así, PSP merece un Nuevo Castlevania y no un remake de un juego antiguo? Como le dije a Mictlan páginas atrás, sin lugar a dudas.

Pero creo que más nos vale a todos los fans de Castlevania que éste Rondo se venda como rosquillas.

Aseguraría al menos una nueva entraga de Castlevania en PSP y la posibilidad de que la serie se alejara del Concepto Castlevanoid para volver a explorar el sistema clásico y profundizar en éste.

Me leo a mí mismo y me da la sensación de que lo que estoy diciendo es que hay que comprar el juego sólo para conseguir que venda bien y asegurar una secuela.

Espero que no olvidéis los dos juegos que incluye el UMD y lo que significan para la saga.

Porque al menos para mí, The Dracula X Chronicles es un sueño hecho UMD.

gelon escribió:Personalmente si hubieran realizado un remake de Super Castlevania IV ... quizá tuviera algo más de interés, pero Castlevania X no me gustó tanto


Un remake del remake...

¿Porqué no una nueva entrega con Simon?

Creo que Dracula's Curse se merece más un remake que SC IV.
¿10 años?

Recuerdo haber jugado a Vampire Killer (el port de Castlevania para MSX) cuando tenía 4 o 5 años, es sobre el 87 y no creo que fuera nuevo, osea que 20 años al menos

Evidentemente los juegos de GBA y NDS no son más que más de lo mismo, la única ligera evolución que han realizado es explotar un poco la parte RPG que ya demostrara Castlevania II que no funcionó siendo el peor de los 3 primeros (bueno y las infinitas conversaciones xD)

Aún así me parece demasiado HYPE (ahora lo llaman así ... quien sabe) para una recopilación
gelon escribió:¿10 años?


Claro, los juegos de DS y de GBA han estado basados en la mecánica de SOTN, el cual fué lanzado en 1997.

10 años reutilizando el mismo esquema.

Aunque quizá convendría dejar fuera a Circle Of The Moon...

Evidentemente los juegos de GBA y NDS no son más que más de lo mismo, la única ligera evolución que han realizado es explotar un poco la parte RPG que ya demostrara Castlevania II que no funcionó siendo el peor de los 3 primeros (bueno y las infinitas conversaciones xD)


Estamos de acuerdo pues. No es acertado desprestigiar a nuestra querida PSP porque saquen un remake de un juego antiguo en favor de Nintendo DS, en la que sólo sacan refritos de Sotn.

Además, no creo que ésto tenga tanto que ver con las virtudes de cada máquina, sino con la política de Konami y las decisiones del Director de la franquicia.

...

Belmon'ts Revenge... de ése si que podría salir un buen remake si no se limitaran a hacer un Copy/ Paste pero con mejores gráficos e intentaran profundizar en lo que planteó en su momento...

Aún así me parece demasiado HYPE (ahora lo llaman así ... quien sabe) para una recopilación


Y tienes toda la razón, pero claro, ya sabes como son éstas cosas.

Para mí y seguramente para muchos otros no es una recopilación de dos Castlevania cualquiera....

Es La Recopilación.

Contiene el punto de inflexión de la franquicia. Rondo, que es considerado popularmente el mayor exponente de la saga basado en el sistema clásico (Por supuesto, cada uno tendrá su opinión. Muchos consideran que ése puesto lo merece SC IV, por ejemplo) y
Symphony Of the Night, para muchos El Mejor Castlevania Jamás Creado.

En resumen, dos Castlevania que tienen un estatus de leyenda y están divinizados hasta límites absurdos.

No es una recopilación de dos juegos cualquiera, si éste juego llama la atención es porque para muchos recopila las dos mejores entregas de la saga.

A mí, eso me Hypea. Más de lo que me Hypeo Portrait Of Ruin por ejemplo...
Pues yo igualmente me lo pienso comprar porque soy una fan de la saga castlevania y mas del SON, del que siguen los rumores de una posible continuación para consolas de última generación.

El juego según Gamefaqs sale este viernes. Y esos de momento en los juegos que he mirado han ido acertando.

Un saludo, este es mi primer post aqui. [360º]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11