raijin_wrath escribió:No nos engañemos. Nada parece indicar que éste Symphony vaya a ser el "Director's Cut" con que nos hypeabamos hace casi un año.
Es el Symphony de toda la vida con 4 cosillas más como nuevos ítems, familiares y a Maria Renard jugable.
Ni más ni menos. Los que ya disfrutaran de Symphony Of The Night en su momento y no tengan demasiadas ganas de jugar no encontraran un nuevo aliciente en ésta versión.
Iga ha dicho un par de veces que el Remake de Rondo tendrá algunas cosas completamente nuevas, como un nuevo nivel, pero no ha dado detalles concretos.
Yo me pondría en lo peor y asumiría que más allá del nuevo nivel y de alguna escena cinemática nueva no habrá nada destacable.
Dicho esto, mucha gente parece tener en mucha estima los extras de la versión Saturn de SOTN, me parece que estamos sobrevalorando éstos supuestos añadidos:
Underground Garden Más allá del nivel, que no son ni 3 pantallas, vemos a un nuevo familiar que es básicamente un clon del Imp de toda la vida, enemigos clonados de otros (los peces clavados a nuestro querido Merman) Y pobre de aquel que me diga que los nuevos enemigos como el árbol sonriente o los jardineros deformes no desentonan con el juego....
Vemos además una brutal reutilización de texturas y elementos de otros niveles.
Lost Prison Ya véis, cortísimo. Y los elementos cogidos y modificados de otros escenarios siguen notándose. Y lo que es nuevo, es mejor ni mirarlo, como esa especie de cadáveres que cuelgan de las paredes y los esqueletos simétricos encadenados en las celdas.
En resumen, que sea la versión Symphony de PSX son buenas noticias, ya lo dije en su momento.
Ahora bien, ¿podrían haberse currado ellos mismos nuevos niveles?
Sí.