[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles

Joder... ke ganas de catarlo, espero que no hagan como con el Zelda TP de gamcube...... Saludos [fumando]
Alguna noticia nueva sobre el jueguecito?

Salu2!

PD : No puedo esperar más para tenerlo entre mis manos [babas]
A ver si el lunes puedo subir scans del juego (si lo tengo entonces, sino el martes) con su caja manual de instrucciones y demas.
Seguro que el manual esconde algun secretillo (no seria la primera vez). Saludos
Te salvaras porque no tengo ni camara ni escaner, ya que me dijeron que tal como entrase en la tienda me llamaban para recogerlo.

Un saludo.
Ya somos 3...con un poco de suerte el lunes por la noche podriamos tenerlo en casa....Lo que me extraña es que a la fecha en la que estamos no se haya filtrado de forma "oficial" ninguna "Release", del titulo, llevando terminado la friolera de mas de 2 meses hasta la fecha.

Tengo mucho interes en ver lo que han hecho con los "Remix" de la BSO, el "Nuevo doblaje" (si incluira el japones y el Americano a elejir en las opciones) y las "Ilustraciones" exclusivas que traera este titulo, incluyendo nuevas de la increible A. Koyima.

Por favor!!!!, el primero que lo tenga que lo POSTEEE en este hilo, yo me comprometo a hacerlo tambien.

Es el MUST HAVE de la PSP por excelencia.....
el "Nuevo doblaje" (si incluira el japones y el Americano a elejir en las opciones)

Ya se confirmo q podra elegirse el idioma de las voces ;)
Ok, gracias por la confirmacion DragonLord, es que como llevamos dandole tantas vueltas a este hilo, ya no se ni en que dia vivimos. Lo que me extraña es que no incluya el modo "panoramico", ya que con el Metal Slug Collection, dijeron lo mismo y al final si que lo traia. Ademas que alguien me corrija, TODOS los COLLECTORS de KONAMI hasta la fecha lo traen (Parodius, Gradius, Twin Bee y Salamander). Y no se si a evnturarme a decir que los Capcom´s tambien incluyen ses modo. de todas maneras con un poco de suerte mañana podremos salir de dudas...¿o no?
A ver si sale. Llevo todo este mes viciao al Aria of Sorrow y al Lament of Innocence por las ganas que le tengo al juego (y ya me he pasao ambos xD)
Segun PSPFANBOY en la semana k entra el juego sale en sus versiones USA, EUR y JAP
segun PSPFANBOY la semana esta que entra sale la version EUR, USA y JAP...espero que sea cierto x k este juego va a dar un tacazo de horas xD por los 3 Juegos xD
A ver si sale. Llevo todo este mes viciao al Aria of Sorrow y al Lament of Innocence por las ganas que le tengo al juego (y ya me he pasao ambos xD)
Pues yo solo me compre la PSP por este juego, aunque tambien me compré la DS cuando me enteré que iban a sacar el DOS.

vamos, que solo me falta el COTM para completar la coleccion, (y los de PS2 que se los llevó mi hermano junto a la consola cawento )
Señores que pasa en este hilo...Ya estamos a dia 22!!!!. Con un poco de suerte mañana estaremos tarareando aquel tema que dice.

" I´m the wind i´m the sun and one day be all be one"

Alucar RULEZ!!!!

NOTA: Acabo de hablar con la distribuidora de Gamestop, y no le han hecho cambio de fecha a 24 horas de la salida del juego, con lo que mañana podria ser nuetro.....
Roid Clive escribió:
Acabo de hablar con la distribuidora de Gamestop

¿Distribuidora? ¿Los que suministran el genero a Gamestop?¿O el almencen de Gamestop que reparte la mercancia entre sus tiendas filiales?

Un saludo
digo yo...gamestop como va a tener el juego antes k usa? si el usa sale el 23 y el pal el 30 de noviembre? como te van a decir eso?...

saludos
Roid Clive escribió:Señores que pasa en este hilo...Ya estamos a dia 22!!!!. Con un poco de suerte mañana estaremos tarareando aquel tema que dice.

" I´m the wind i´m the sun and one day be all be one"

Alucar RULEZ!!!!

NOTA: Acabo de hablar con la distribuidora de Gamestop, y no le han hecho cambio de fecha a 24 horas de la salida del juego, con lo que mañana podria ser nuetro.....

I can' t pretend...

I am the wind...

All things must end....

Goodbye my friend...Think of me when you see the sun or feel the wind...

Dios, es lo más cursi que uno se puede echar a la cara. Y lo peor de todo es que es pegadiza como ella sola. El tipo de canciones que te encantan pero nunca las cantarías en público...

I am the wind, I am the sun...

Para desquitarnos un poco de tanta cursilada, unos vídeos que hay en YouTube con pistas de la BSO del juego, la primera la encontró nuestro compañero Dry Martini.

http://www.youtube.com/watch?v=-IbalUzuGEU

http://www.youtube.com/watch?v=QjSenV6Txgs

http://www.youtube.com/watch?v=9LFNNmq4WYE
Roid Clive escribió:NOTA: Acabo de hablar con la distribuidora de Gamestop, y no le han hecho cambio de fecha a 24 horas de la salida del juego, con lo que mañana podria ser nuetro.....

Ahora mismo vengo yo del mismo sitio y exactamente lo mismo. Se mantiene la fecha de salida del juego para mañana a las 11,30 les llega el reparto asi que sobre las 13 h os podre subir scans del juego y manuales.
Saludos
Bradford escribió:
Ahora mismo vengo yo del mismo sitio y exactamente lo mismo. Se mantiene la fecha de salida del juego para mañana a las 11,30 les llega el reparto asi que sobre las 13 h os podre subir scans del juego y manuales.
Saludos

¿Porque se empeñan en sacar juegos cuando hay exámenes? Los odio xD

P.D: Diálogo Mítico

Richter: Tribute?!?! You steal man´s souls and make them your slaves!
Drácula: Perhaps the same could be said of all religions
Para RMB: Yo trabajo en un Gamestop, por eso digo lo de la distribuidora, y se que en muy pocas veces fallan con las fechas.

Para cR-: Te recuerdo que el Final Fantasy Tactics: Lion Wars, salio ANTES en Europa que en America, de hay que nosotros lo teniamos el dia 5 y los americanos hasta el 14 Nada de Nada, siendo el mismo juego, cambiando solo la caratula y el manual.

Paginas como la de GAME poner BRUTALIDADES que duelen a la vista, cmomo que este titulo sale el 30 de Noviembre, ya te digo eso será en Tanzania....porque lo que es en España, mañana lo tendre por tienda.

Por cierto, no es por crear "mal rollo", como ocurrio en navidades con el Zelda TP de la Game cube, pero el juego va a venir con "cuentagotas", dicho por la distribuidora....asi que ya sabeis, el que avisa no es traidor.
Roid Clive escribió:Para RMB: Yo trabajo en un Gamestop, por eso digo lo de la distribuidora, y se que en muy pocas veces fallan con las fechas.

Para cR-: Te recuerdo que el Final Fantasy Tactics: Lion Wars, salio ANTES en Europa que en America, de hay que nosotros lo teniamos el dia 5 y los americanos hasta el 14 Nada de Nada, siendo el mismo juego, cambiando solo la caratula y el manual.

Paginas como la de GAME poner BRUTALIDADES que duelen a la vista, cmomo que este titulo sale el 30 de Noviembre, ya te digo eso será en Tanzania....porque lo que es en España, mañana lo tendre por tienda.

Por cierto, no es por crear "mal rollo", como ocurrio en navidades con el Zelda TP de la Game cube, pero el juego va a venir con "cuentagotas", dicho por la distribuidora....asi que ya sabeis, el que avisa no es traidor.

Y sabeís, id sacando las cruces y el vampire killer.....yo llevo las espadas xD
No sería la primera vez que sale un juego y en tiendas grandes como Game o FNAC no hay ni rastro de él hasta pasado un tiempo (o incluso nunca): los Mega Man, el Innocent Life, el Yu-Gi-Oh GX Tag Force, etc.

Habrá que estar atentos, porque ya veo que el juego va a durar dos días en las estanterías, y en muy pocas tiendas.
Yo me he intentado poner en contacto con dos tiendas de gamestop en madrid y nada... no cogen telefono alguno. Alguien sabe si los telefonos que vienen en la web son los buenos?

salu2
Entonces este juego al final es u remake de 3 juegos de psx?¿ simplemente eso? no incluye ningun juego exclusivo?

Y por otro lado, las capturas en semi 3d del primer post.....el acabado es muy pobre no? no hay noticias de una mejora?
Zack_VII escribió:Entonces este juego al final es u remake de 3 juegos de psx?¿ simplemente eso? no incluye ningun juego exclusivo?

Y por otro lado, las capturas en semi 3d del primer post.....el acabado es muy pobre no? no hay noticias de una mejora?

"Heathen!"

Lo que trae:

Akumajou Dracula X: Chi No Rondo el original de PC Engine presumiblemente traducido también.

Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku (Nocturne in the Moonlight), también conocido como DIOS o Castlevania: Symphony Of the Night

Y además, el Remake de Chi No Rondo, a.k.a Rondo Of Blood

Es demasiado bonito para ser cierto. Sobre los gráficos, yo no espero gran cosa, pero las imágenes que hay en el primer hilo tienen casi un año, capturas de pantalla más recientes muestran una mejoría.

Aún así, no esperéis milagros, en todas las reviews que han publicado no halagan los gráficos...
Por lo menos lo tendran mañana alguno de ustedes, yo me tendre que esperar como unas dos semanas maximo a que me llegue... arrrgggg no aguanto mas xD
raijin_wrath escribió:Akumajou Dracula X: Chi No Rondo el original de PC Engine presumiblemente traducido también.

Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku (Nocturne in the Moonlight), también conocido como DIOS o Castlevania: Symphony Of the Night

Los tres juegos vienen traducidos al castellano. En la revista oficial de PlayStation de este mes venían capturas de todos ellos.

¿El remake no es del SOTN?
raijin_wrath escribió:Akumajou Dracula X: Chi No Rondo el original de PC Engine presumiblemente traducido también.

Con esto es más que suficiente, yo con los gráficos que luce los videos/capturas mostrados me doy más que por satisfecho.

Por cierto, no tengo una PSP, pero si me hago con una será por este juego [fies]
Los 3 en castellano??... TRIUNFAZO!!! XD

el Remake en 3D es del Dracula X del de PC-Engine. pero dicen que el Symphonia trae extras ¿no? que no venian en la de PSX
Alguien lo ha conseguido ya en Bcn? Yo me he pasado por un MM y no lo he visto, haber si mañana nos llevamos una alegría [babas]

Salu2!
raijin_wrath escribió:
"Heathen!"

Lo que trae:

Akumajou Dracula X: Chi No Rondo el original de PC Engine presumiblemente traducido también.

Es demasiado bonito para ser cierto. Sobre los gráficos, yo no espero gran cosa, pero las imágenes que hay en el primer hilo tienen casi un año, capturas de pantalla más recientes muestran una mejoría.

Aún así, no esperéis milagros, en todas las reviews que han publicado no halagan los gráficos...

Sinceramente, con que traiga el rondo y el SOTN ya me doy por satisfecho. Los gráficos me la traen algo floja (los castlevania han destacado más por su bso que por gráficos, es casi seña de identidad xD)

Yo jugaré a los tres por igual. Me da igual los gráficos, el hecho de volver a enfrentarme con la muerte y manejar a alucard con extras nuevos....AGGGG JODEEER QUE SEA MARTES YAAAA xD
Hace meses que tenia por seguro que compraria este juego conforme llegara a España, pero ultimamente me he hechado para atras...

Eso de que no haya formato 16:9, podria aguantarlo, tambien que la BSO remix no esté a la altura...

Pero si me compro el (los) juegos y luego descubro que en SOTN, mi juego favorito de toda la vida, me ponen como unico extra jugable a Maria tirando pajaritos y gatitos... me tiro por la ventana.

Si no ponen los extras de Saturn y nos ofrecen un SOTN completo, mucho me tiene que gustar el Nuevo Chi no Rondo para que me lo compre.

Porque los otros 2 ya los tengo en PSP.
Eleven escribió:Hace meses que tenia por seguro que compraria este juego conforme llegara a España, pero ultimamente me he hechado para atras...

Eso de que no haya formato 16:9, podria aguantarlo, tambien que la BSO remix no esté a la altura...

Pero si me compro el (los) juegos y luego descubro que en SOTN, mi juego favorito de toda la vida, me ponen como unico extra jugable a Maria tirando pajaritos y gatitos... me tiro por la ventana.

Si no ponen los extras de Saturn y nos ofrecen un SOTN completo, mucho me tiene que gustar el Nuevo Chi no Rondo para que me lo compre.

Porque los otros 2 ya los tengo en PSP.

Han comentado de que todos tendrán cosas nuevas (salvo el Rondo orginal, que no se ha dicho nada) Aparte de que, si mal no recuerdo, una vez leí que podías jugar con la música original si querías (o eso o eran las voces xD)
No nos engañemos. Nada parece indicar que éste Symphony vaya a ser el "Director's Cut" con que nos hypeabamos hace casi un año.

Es el Symphony de toda la vida con 4 cosillas más como nuevos ítems, familiares y a Maria Renard jugable.

Ni más ni menos. Los que ya disfrutaran de Symphony Of The Night en su momento y no tengan demasiadas ganas de jugar no encontraran un nuevo aliciente en ésta versión.

Iga ha dicho un par de veces que el Remake de Rondo tendrá algunas cosas completamente nuevas, como un nuevo nivel, pero no ha dado detalles concretos.

Yo me pondría en lo peor y asumiría que más allá del nuevo nivel y de alguna escena cinemática nueva no habrá nada destacable.

Dicho esto, mucha gente parece tener en mucha estima los extras de la versión Saturn de SOTN, me parece que estamos sobrevalorando éstos supuestos añadidos:

Underground Garden

Más allá del nivel, que no son ni 3 pantallas, vemos a un nuevo familiar que es básicamente un clon del Imp de toda la vida, enemigos clonados de otros (los peces clavados a nuestro querido Merman) Y pobre de aquel que me diga que los nuevos enemigos como el árbol sonriente o los jardineros deformes no desentonan con el juego....

Vemos además una brutal reutilización de texturas y elementos de otros niveles.

Lost Prison

Ya véis, cortísimo. Y los elementos cogidos y modificados de otros escenarios siguen notándose. Y lo que es nuevo, es mejor ni mirarlo, como esa especie de cadáveres que cuelgan de las paredes y los esqueletos simétricos encadenados en las celdas.

En resumen, que sea la versión Symphony de PSX son buenas noticias, ya lo dije en su momento.

Ahora bien, ¿podrían haberse currado ellos mismos nuevos niveles?

Sí.
hasta mañana como minimo.
raijin_wrath escribió:No nos engañemos. Nada parece indicar que éste Symphony vaya a ser el "Director's Cut" con que nos hypeabamos hace casi un año.

Es el Symphony de toda la vida con 4 cosillas más como nuevos ítems, familiares y a Maria Renard jugable.

Ni más ni menos. Los que ya disfrutaran de Symphony Of The Night en su momento y no tengan demasiadas ganas de jugar no encontraran un nuevo aliciente en ésta versión.

Iga ha dicho un par de veces que el Remake de Rondo tendrá algunas cosas completamente nuevas, como un nuevo nivel, pero no ha dado detalles concretos.

Yo me pondría en lo peor y asumiría que más allá del nuevo nivel y de alguna escena cinemática nueva no habrá nada destacable.

Dicho esto, mucha gente parece tener en mucha estima los extras de la versión Saturn de SOTN, me parece que estamos sobrevalorando éstos supuestos añadidos:

Underground Garden

Más allá del nivel, que no son ni 3 pantallas, vemos a un nuevo familiar que es básicamente un clon del Imp de toda la vida, enemigos clonados de otros (los peces clavados a nuestro querido Merman) Y pobre de aquel que me diga que los nuevos enemigos como el árbol sonriente o los jardineros deformes no desentonan con el juego....

Vemos además una brutal reutilización de texturas y elementos de otros niveles.

Lost Prison

Ya véis, cortísimo. Y los elementos cogidos y modificados de otros escenarios siguen notándose. Y lo que es nuevo, es mejor ni mirarlo, como esa especie de cadáveres que cuelgan de las paredes y los esqueletos simétricos encadenados en las celdas.

En resumen, que sea la versión Symphony de PSX son buenas noticias, ya lo dije en su momento.

Ahora bien, ¿podrían haberse currado ellos mismos nuevos niveles?

Sí.

Pues a mi me gustan los extras de Saturn xD Vale que no son los niveles más largos del mundo, pero aun así estan curiosos, y no les habría costado mucho incluirlos.
Que no decaiga el hilo, que tamos a horas de tenerlo en nuestras zarpas xD

Hagamos debate, ¿cómo pensaís que serán los controles?
mañana sale en usa,tambien sale aki???? porq no lo he visto en ninguna pagina
Muradin escribió:Que no decaiga el hilo, que tamos a horas de tenerlo en nuestras zarpas xD

Hagamos debate, ¿cómo pensaís que serán los controles?

No creo que cambien mucho a como jugamos sotn en el emu de psx.
Yo pense que el juego traeria algo mas secreto, tal como sospechaba raijin wrath (algo asi como un juego mas), pero al final son 3 los incluidos (que ya de por si me parecen cojonudos).
En fin que el remake sea cojonudo que los otros ya se que lo son.
Saludos
_AleX escribió:
Pues a mi me gustan los extras de Saturn xD Vale que no son los niveles más largos del mundo, pero aun así estan curiosos, y no les habría costado mucho incluirlos.

Totalmente de acuerdo, aunque todavia puede sonar la flauta y que esten incluidos.(Aunque sea poco probable...)

Vaya no sabia que el genio español de la scene de PSP fuera un fan de Castlevania.

Saludos.
cita de _AleX:

Totalmente de acuerdo, aunque todavia puede sonar la flauta y que esten incluidos.(Aunque sea poco probable...)

Vaya no sabia que el genio español de la scene de PSP fuera un fan de Castlevania.

Saludos.

macho, es humano, a cualquiera persona culta que le gusten los videojuegos y una buena historia con una jugabilidad excelente, es muy dificil que no le gusta este juego, si es que es de locos que no le guste

me parece que es un buen remake de los dos juegos anteriores pero ...
conservaran la misma jugabilidad/frescura que sus homonimos, a mi la verdad es que los videos no me dan mucha esperanza tendre que esperar a que este entre mis manos
Yo lo único q le pido a ésta "compilación", es q tanto el Symphony of the Night como el ROndo of Blood original, vengan con la opción de ponerlos a pantalla completa y sin franajas, (a pesar de q se deforme una pizquina la imágen).

Y por supuesto q doy por hecho, el suavizado de gráficos en ambos juegos, (en el Pc Engine, da un poco de pena la falta de algún filtro o suavizado de gráficos, q evite ese tono tan "tosco").

SAlu2 y a ver si mañana ya lo podemos catar.
deathsoul escribió:
macho, es humano, a cualquiera persona culta que le gusten los videojuegos y una buena historia con una jugabilidad excelente, es muy dificil que no le gusta este juego, si es que es de locos que no le guste...

Esto... no sere yo el que le niegue la humanidad a Dark_Alex, solo es que me ha sorprendido su gusto por una saga determinada(o el SotN para ser mas exacto), dato que desconocia acerca de el, aparte de que cabe la posibilidad de que posea una Saturn.

Saludos.
Nunca he jugado ni al Rondo ni al Symphony, así que...

Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!
Lo quiero YA!!!

[/ansioso]
Johny27, entonces preparate para fliparlo, yo solo he jugado al SOTN, y [amor] , asi que los otros dos me parecen grandes alicientes, pero no me importara deleitarme otra vez con uno de los grandes juegos de la historia

Tengo claro que siempre habra lugar para un pero, porque todos los extras que puedan poner son pocos, pero simplemente es un juego que no puede faltar en mi coleccion, la psp tuviera 3 juegos mas tan adictivos y geniales como este otro gallo cantaria...
Ahora mismo creo q Castlevania, Silen Hill origins, (dentro de nada ya lo tenemos), el God of war, Tomb Raider Anniversary, Sega Rally, Final Fantasy VII: Crisis Core y unos cuantos más juegos "menores", creo q son argumentos de peso para avalar de sobra una consola soberbia, en todos los aspectos.

Slu2!
Esto... no sere yo el que le niegue la humanidad a Dark_Alex, solo es que me ha sorprendido su gusto por una saga determinada(o el SotN para ser mas exacto)

Creo recordar q cuando le metio mano al emu de sony fue de los primeros juegos (si no el primero) con el q hizo las pruebas y creo q el primero del q mostro video ;)
DragonLord escribió:

Creo recordar q cuando le metio mano al emu de sony fue de los primeros juegos (si no el primero) con el q hizo las pruebas y creo q el primero del q mostro video ;)

Exacto tambien hizo pruebas con el ff7 y con el silent hill si creo recordar bien
Saludos
Johny27 escribió:Nunca he jugado ni al Rondo ni al Symphony, así que...

Lo quiero YA!!!

Qué me dices?Si empiezas a jugar mañana mismo te perdono la vida ;-)
Has jugado a los de ds,no?Me suena haberte visto por el foro DS. Si te molan ,prepárate .El symphony es basicamente igual que el portrait y el dawn of sorrow solo que mejor.
PD : Soy el único que cree que el symphony tiene la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911