[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles

16, 7, 8, 9, 10, 11
bigboss_isi escribió:Qué me dices?Si empiezas a jugar mañana mismo te perdono la vida ;-)
Eso espero, poder jugar mañana. Espero que el firmware no me joda la alegría.

Has jugado a los de ds,no?Me suena haberte visto por el foro DS. Si te molan ,prepárate.
¿Te sirve si te digo que me los he pasado 6 veces CADA UNO?

El symphony es basicamente igual que el portrait y el dawn of sorrow solo que mejor.
Bonita cosa me has dicho para dejar de estudiar XD
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas...
Tengo mi psp desde finales de enero de este año.

Saludos y gracias por la aclaracion.

PD: Tampoco yo he dicho que Dark_Alex no pueda jugar... Namco69.
¿Tanto cuesta tener compresion lectora...? Estoy alucinando con ciertos comentarios...
lokolo escribió:
Totalmente de acuerdo, aunque todavia puede sonar la flauta y que esten incluidos.(Aunque sea poco probable...)

Vaya no sabia que el genio español de la scene de PSP fuera un fan de Castlevania.

Saludos.

Si tiene la PSP sera para jugar con ella, no para hacernnos los CF [tomaaa]
Sobre el juego... Yo he jugado a algun castlevania y no me ha gustado, pero viendo el entusiamos qe le dais al juego tendré qe probarlo
bigboss_isi escribió:Soy el único que cree que el symphony tiene la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos?

NO ... la gran obra maestra de Michiru Yamane para mi es la mejor BSO que escuchado JAMAS

Voy a comprar este juego solo por el shympony of the night... y eso que me lo he pasado hace poco en la xbox360...

Creeis que seguiran estando los "bugs" o "glitches" para salir del castillo y llegar a zonas imposibles para llegar al 230%... espero que si
Ya tiene en Playasia el juego en Stock ( http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bl-49-en-70-29hv.html ), esperemos que esta tarde muchos de nosostros estemos igual que ellos.

Alucard Forever ^_^!!!
Roid Clive escribió:Ya tiene en Playasia el juego en Stock ( http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bl-49-en-70-29hv.html ), esperemos que esta tarde muchos de nosostros estemos igual que ellos.

Alucard Forever ^_^!!!

Si, pero las version americana todavia esta en preorder.
link , y encima Playasia no envia juegos de psp a europa.

En yesasia esta a la venta mañana.

Y cruzando el charco, en tierras canadienses tambien esta en preorder a un precio estupendo.

Ahora lo importante, ayer a las 20:00 los de Gamestop decian que todavia no les habian notificado que el lanzamiento se retrasara y que por la mañana tal como llegase el envio me llamarian para decirme si estaba y retirarlo o notificarme que no habia llegado, ¡Que nervios!
¿Ya hay noticias de algo o nanay todavía? Esque toy en clase aún y no he mirao en las webs de tiendas
RMB escribió:Y cruzando el charco, en tierras canadienses tambien esta en preorder a un precio estupendo.

Mira esta pagina que sale mas barato, con gastos se queda en 25 euros al cambio actual aprox.:

http://www.cduniverse.com
La version usa traerá español?
Namco69 escribió:La version usa traerá español?

No creo, pero desde luego estar en ingles no es un inconveniente para jugarlo
Me han llamado de Gamestop sobre las 10:30, que se retrasa el lanzamiento hasta el viernes, dia 26. Que putada.
RMB escribió:Me han llamado de Gamestop sobre las 10:30, que se retrasa el lanzamiento hasta el viernes, dia 26. Que putada.

Primer retraso :( (la verdad es que me lo esperaba, pero queria creer...)
En Vandal han colgado la noticia de que Konami ha anunciado que en Europa el Castlevania, junto con el Coded Arms, se retrasan hasta febrero de 2008. Menudo cachondeo de fechas.

Ahora mismo me voy a pillarlo de importación en eBay o alguna tienda on-line. Antes y más barato.

La versión japonesa sólo incluye japonés, ¿verdad? Lo digo porque la edición coleccionista es muy tentadora.
Vengo del Gamestop (Valencia), y me aseguran que el jueves (25/10) le llega. Decir que mi confianza empieza a decaer, desde el momento que me ha dicho que ese mismo día también sale el PES para PSP. Le he dicho, que las versiones portátiles llegan más tarde, y me ha dicho que (vaya, tienes razón!).
También me ha dicho que si quería reservarlo, a lo que por supuesto he dicho que no. Me da igual patearme mil tiendas, lo que no quiero es estar a la espera de un solo establecimiento, pagar, y que luego les llegue más tarde. No soportaría ver a gente con el juego y yo esperando, y esperando...
Bradford: te has hecho ya con el juego? Necesito confirmación, de que aunque sea alguien lo tiene, para asegurarme que ya está en España.
Este baile de fechas empieza a ser mareante..
Ostia, acabo de leerte Lleonard Pler, y esto sí es un jarro de agua fría. Me espero una semana más, y de confirmarse me toca importarlo.
Saludos y ánimo vampiros!
Joder mas retrasos...
Los de sony y las fechas madre mia.
Bueno si son solo dos dias vale, pero si es como dice Lleonard Pler que lo retrasan hasta 2008 que se lo compre su padre.
yo ya lo adverti k no salia hoy..

saludos
Recibi esta mañana un mail en la tienda diciendo que la fecha es el 26/10 por que no tienen suficientes unidades para distribuir, pues habrá que creerselo entonces.....

A ver si mientras tanto cae alguna "cosilla" hasta el 26 para ir haciendo boca....

Lo peor es que el Corte Ingles mantiene que la salida sera el 25/10, aunque un dia mas o menos ya da igual..o no?

Vaya mierda........como joden estos detalles, muy mal por parte de Konami Europa.
Roid Clive: ¿que quiere decir eso exáctamente? ¿Que reciben, pero no tienen suficientes para distribuir? No entiendo esa política. ¿que las tienen en un almacen criando polvo y generando gastos de stock? Anda va, dame una alegría y dime que estás seguro que esta semana sale en serio..
Por cierto, tu que trabajas en el sector: es algo habitual estos bailes de fechas? Yo no lo veo nada lógico, pero bueno, a lo mejor pasa habitualmente con otros lanzamientos.
Saludos!
Bueno chavales ya tengo mi copia de Castlevania... jajaja es broma. En el gamestop de getafe me han dicho lo mismo que a rmb, que su fecha de salida es el 26 de octubre, es decir el viernes, asi que toca esperar 3 dias mas.
Saludos
la cosa funciona de esta manera, segun me conto el "Jefe" de distribucion (Cada compañia es diferente).

Los juegos se fabrican en Alemania/Holanda (UMD en este Caso)y se ensamblan (guardarlo en la caja con su correspondiente manual y caratula), en el mismo sitio o en el pais de origen de su distribucion, en ese caso España.

Cuando son Pal Multi se suelen fabricar y ensamblar en el mismo sitio.

Ahora bien el problema viene con la Dsitribucion. La empresa fabrica X unidades de un producto para sacra a la venta despues de realizar un estudio sobre el mismo, y de hay "Reparten" entre los paises miembros de la region a la que pertenezca el juego.

Por supuesto este reparto no es equitativo para todas las partes, si no que la gran mayorai de veces salimos perjudicados. Supongamos que Alemania, Francia e Inglaterra se llevan el 55% de la produccion bruta, ahora el resto lo reparten entre los paises de 2ª division (Portugal, España, Italia, Gracia, Suecia...), con lo que salimoas perdiendo SIEMPRE!!!

De hay que cuando un juego tiene MUCHA DEMANDA y apenas hay OFERTA del mismo, nos haga guarradas como el STOCK sobrante de ALEMANIA nos lo metan en el mercado Español. Es por eso que muchos juegos vengan con el nombre en Aleman, manuales en Aleman o Frances (Como hace mucha veces la distribuidora de Nintendo). Otras ni se preocupa, ya que cuando el Juego se caba, se Acaba y no hay mas que hablar.......

Al distribuidor no le importa que si el juego es malo o bueno, lo unico que le interesa es vender. Le da igual que sea el castlevania, Final Fantasy, Silent Hills, que por cada castlevania que te distribuya el va a distribuir 200 Fifas 2008 o mas.....

Espero que con esto haya podido solucionar algunas dudas. Yo solo he puesto aqui lo que me explicaron, no mas, si alguien no esta conforme o se lo explicaron de otra manera, es libre para criticarlo.
Gracias por la explicación Roid. Entonces.. ¿parece que empieza a tomar forma la teoría de que el 26 sale de verdad no?
Saludos, y a esperar toca!
Konami Europa ha actualizado su listado de lanzamientos, confirmando el retraso de dos importantes títulos para PSP, inicialmente previsto para el mes de noviembre, que no llegarán hasta febrero de 2008.

Se trata de Castlevania: The Dracula X Chronicles, el recopilatorio de Castlevania para la consola portátil PSP, que incluye Castlevania: Symphony of the Night y Castlevania: Rondo of Blood; y de Coded Arms Contagion, la secuela de su juego de acción en primera persona que lanzó junto a la consola PSP en su lanzamiento.

Fuente: Vandal.
Ya digo: ojalá salga el día 25 (como asegura El Corte Inglés), o el 26 (como os dice GameStop). Ojalá sea uno de esos casos en los que el juego está, pero tienes que buscarlo debajo de las piedras, como los dos Mega Man, que sólo los encontrabas si buscabas en tiendas muy pequeñas porque la distribución había sido casi inexistente. Ojalá.

Pero me temo que Vandal tendrá razón:

http://www.vandal.net/noticia/29178/coded-arms-contagion-y-castlevania:-dracula-x-chronicles-se-van-a-2008/
La versión USA no se retrasa, ¿no?
Lleonard Pler escribió:Ya digo: ojalá salga el día 25 (como asegura El Corte Inglés), o el 26 (como os dice GameStop). Ojalá sea uno de esos casos en los que el juego está, pero tienes que buscarlo debajo de las piedras, como los dos Mega Man, que sólo los encontrabas si buscabas en tiendas muy pequeñas porque la distribución había sido casi inexistente. Ojalá.

Pero me temo que Vandal tendrá razón:

http://www.vandal.net/noticia/29178/coded-arms-contagion-y-castlevania:-dracula-x-chronicles-se-van-a-2008/

El tema es que me he metido en la página de Konami Europa y no pone nada de nada. Ni que se retrasa, ni que sale, ni nada.
Por cierto, que tal los Megaman de PSP? Son remakes también no? Es por ir haciendo tiempo, con algo plataformero clásico, el mono me puede.
Saludos!
si konami a dixo eso dudo k ni corte ingles ni gamestop ni nadie lo tenga ni el jueves ni el viernes...conke a centrarse en silent hill k no pase lo mismo xDDD

saludos
No creo que lo retrasen hasta el año que viene. La secuela de Code Arms viene por defecto en Idioma Multi 5, asi que por la traduccion no es, ni por la region tampoco. Hay que tener en cuenta que ahora estamos en la Campaña de Navidad, que todo lo que no vendan ahora se ven obligados a ponerlo en "Planitum" o "The Best", por que si no se lo comen con papas, y un juego en el almacen no genera dinero.

Yo no me lo creo, no tiene sentido, aunque visto lo visto tampoco pondria la mano en el fuego por nadie.

Si esa va a ser su politica de ventas, mañana mismo lo estoy importando y le dan "Por culo" a la version Pal, por muy "Español", que este hecha la traduccion (40 lines de texto en total ^_^!!!), que con que tengan las voces en Japones me da igual lo demas....

Todos sabemos que "la mula" hace milagros, jejejeje...
Pues realmente es una sobera putada!

Joder, esperaba tener este juego hoy mismo entre mis manos, poder oler la caja y palpar la carátula :? :?

Pero por lo visto, nos tocan una vez más los hüevos, (igual q ha pasado con el Silent Hill, igual q el TOmb Raider Anniversary y otros q no me acuerdo).

Por suerte, si ya ha salido la versión americana o japonesa, dentro de poco estará rondando por más de una psp, pero si npasar por caja.

SAlu2 y sí, hoy es un mal día para todos los coleccionistas frikis del castlevania.
Yo tambien pregunte esta mañana en el gamestop y me dijeron que el distribuidor lo habia retrasado el reparto a este viernes.

Veremos a ver si es este viernes o el 2008

Yo de todas formas lo tengo pedido a usa, pero si sale antes de que me llegue lo compro pal tambien. :D
Tearain escribió:
Por suerte, si ya ha salido la versión americana o japonesa, dentro de poco estará rondando por más de una psp, pero si npasar por caja.

SAlu2 y sí, hoy es un mal día para todos los coleccionistas frikis del castlevania.

Eso quiere decir que no se va al 2008.
Tearain escribió:

Eso quiere decir que no se va al 2008.
la k se dice k se retrasa al 2008 es la Europea y Americana... la JAP se supone que SI sale en esta semana... y de momento tmb la USA y EUR pero a saber como acaba...
Hibiki-naruto escribió:la k se dice k se retrasa al 2008 es la Europea y Americana... la JAP se supone que SI sale en esta semana... y de momento tmb la USA y EUR pero a saber como acaba...

A ver, que nos estamos liando. La fecha de la versión USA para vender el juego sigue siendo hoy, 23 de octubre de 2007. Es más, muchos estadounidenes que reservaron el juego en GameSpot ya tienen su figura de SImon 8 Bits que les regalaban por reservar el juego. Así que tranquilos que el juego se distribuye hoy a la tiendas de USA.

La que seguimos con la duda es la EUR, que esto ya es un poco de cachondeo...
Hibiki-naruto escribió:la k se dice k se retrasa al 2008 es la Europea y Americana... la JAP se supone que SI sale en esta semana... y de momento tmb la USA y EUR pero a saber como acaba...

la japonesa sale el 8 de noviembre

saludos
cR- escribió:
la japonesa sale el 8 de noviembre

saludos

La japo ya esta a la venta, al menos en las tiendas de Internet.

EDITO. Parece que la version USA ya esta colgada en Internet para que la catemos y se nos haga mas corta la espera.

NO ACEPTO PETICIONES DE LINKS NI NADA PARECIDO
RMB escribió:

EDITO. Parece que la version USA ya esta colgada en Internet para que la catemos y se nos haga mas corta la espera.

+Edita tu comentario, puedes ganarte un ban.
el japo te aseguro k no sale hasta el 8...conke eso sera para encargarlo o algo hasta el 8 nanai y la usa k ya este rulando...no voi a decir k no sea verdad pero lo dudo ya la tendria yo xDDD pero no digo k a lo largo de la tarde y de la noxe este disponible

saludos
cR- escribió:el japo te aseguro k no sale hasta el 8...conke eso sera para encargarlo o algo hasta el 8 nanai y la usa k ya este rulando...no voi a decir k no sea verdad pero lo dudo ya la tendria yo xDDD pero no digo k a lo largo de la tarde y de la noxe este disponible

saludos

eres de psp full ? XD
es q me suena ese nick... o te gusta cristiano ronaldo [plas]

edito : por cierto Rmb si no quieres q nadie te moleste, no postees.
q quieres q te hagamos un monumento? ( fea tu actitud)
Nakamura2006 escribió:
eres de psp full ? XD
es q me suena ese nick... o te gusta cristiano ronaldo [plas]

soy xD
RMB escribió:

Si no quieres que te molesten, simplemente no digas nada. Ya ellos se enterarán de si la tienda del emule lo ha puesto o no xD

Vamos a ver si Meri o alguna web yanki comenta algo del juego (y de paso la nota que le ponen)
¿Así que al final lo van a retrasar a Febrero?

Vaya chasco, lo siento chicos. Ya me parecía a mí demasiado bonito que lanzaran el juego simultáneamente en dos territorios.

A los que podáis pedirlo de importación, os animo enérgicamente a ello.
Nakamura2006 escribió:
por cierto Rmb si no quieres q nadie te moleste, no postees.

¿te crees que necesito tu reconocimiento o alabacion para que mi ego crezca o me sienta realizado como persona?

Solo queria comentar que si esta rulando ya una imagen del juego tienen que haber ya copias fisicas sueltas por ahi, por lo tanto ya esta vendiendose la version USA.

PD. No voy a crear polemica y paso de responder a nada mas relacionado con este incidente.
Nakamura2006 escribió:
por cierto Rmb si no quieres q nadie te moleste, no postees.

En cuanto a Nakamura2006 ¿te crees que tu reconocimiento o alabacion para que mi ego crezca o me sienta realizado como persona?

Solo queria comentar que si esta en la red una imagen del juego tienen que haber ya copias fisicas sueltas por ahi, por lo tanto ya esta vendiendose la version USA.

PD. No voy a crear polemica y paso de responder a nada mas relacionado con este incidente.
En que sitio lo habéis pillado los que ya habéis tirado de importación?

Es que no se si esperarme hasta el viernes a ver como esta el tema o lanzarme ya a por él [mad]

Salu2!
Si es cierto, aqui esta para disfrute de todos... Enlace

Saludos.
Buenas,

No es por poner los dientes largos, pero aquí uno que ya le está dando al Chronicles X-D Me he pillado la versión Asia por lo que vendría a ser unos 18 euros, está todo en inglés para quien le interese. No se han sobrado nada en el manual, simplón y sin extras, pero no me extrañaría que en la versión japonesa o USA sí que metiesen algo.

De inicio me imagino que ya se habrá comentado, sólo se puede jugar al remake del Rondo of Blood, el original y el SOTN hay que desbloquearlos.

saludos
lokolo escribió:Si es cierto, aqui esta para disfrute de todos... Enlace

Saludos.

¿A qué viene poner esa gilipollez de video?
mod2k2 escribió:Buenas,

No es por poner los dientes largos, pero aquí uno que ya le está dando al Chronicles X-D Me he pillado la versión Asia por lo que vendría a ser unos 18 euros, está todo en inglés para quien le interese. No se han sobrado nada en el manual, simplón y sin extras, pero no me extrañaría que en la versión japonesa o USA sí que metiesen algo.

De inicio me imagino que ya se habrá comentado, sólo se puede jugar al remake del Rondo of Blood, el original y el SOTN hay que desbloquearlos.

saludos

A ese precio no estará para comprarlo online, ¿Verdad?

Yo si el viernes no tengo mi version pal compro una NTSC que sale al cambio por 25-29€ y en una semana esta en casa.

Si me he hecho los Phoenix Wrights en ingles, no creo que sea un inconveniente para un castlevania.
mod2k2 escribió:Buenas,

saludos

Mamonazo [uzi]

Con cariño xD

Venga estírate y pon alguna fotico del manual y la caja para soportar este calvario porfi...

Salu2!
Johny27 escribió:
¿A qué viene poner esa gilipollez de video?

Es una forma de engañar a traves de un link que muestra un video bastante horrible("Never gonna give you up" de Rick Ashley)

Sorry Johny27 pero has sido "rick rolled-ado" XD

Mas info Enlace (Sin bromas)

Imagen
Imagen
Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11