[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles

17, 8, 9, 10, 11
segun estoy viendo el juego trae multi 2 por lo k se ve :o japo y ingles
No me jodais anda! Este juego hay que COMPRARLO, si o si. Dejaros de mulas y demás mierdas.
Está claro que hoy sale en USA, así que evidentemente ya estará colgado, o poco faltará.
El asunto es: ¿quien tiene el juego físicamente? Me interesaría saber si la versión USA traerá incorporado idioma español, pues en ese caso lo importo fijo.
Por otro lado, en caso de ser cierto lo de que se retrasa a 2008, no lo entiendo la verdad. Así solo se quitan ventas, y a los hechos me remito. Si es cierto ese retraso, la mayoría de los que dudan entre comprarlo o no se lo agencian de la mula. Y los que pensamos comprarlo, tenemos que aguantar 4 meses más el juego en las narices.
mod2k2: la versión "asia" no es la japonesa?
¿alguien sabe si la japonesa llevará inglés? (en algunos títulos se ha dado el caso)
Saludos!
No es por nada, pero si es cierto q por 20 ñapos se puede conseguir semejante joya, clama al cielo q alguien no haya puesto ya el link de la tienda donde lo ha pillado.


Por otro lado, no os rasguéis las vestiduras buscando el juego por medios ilícitos, pòrque yo lo he mirado ya en cinco webs, (para calmar las ansias, a espera de mi flamante original) y ni rastro.

Así q o suecede un milagro, o me dá q nos va a tocar esperar una vez más por otro juego, q se hace de rogar, (también los de Konami son bastante poco hábiles joder: si no quieres fomentar el contrabando pirata de una obra de arte, procura hacer como dios manda un lazamiento mundial, si no estás condenando al juego al ostracismo casi antes de ser editado).


SAlu2
Cuanto okupa???? Este si qeu tengo ganas de cogerle por banda, ademas ingles que español en un castlevania no es muy relevante.
salu2
Marco22 escribió:Cuanto okupa???? Este si qeu tengo ganas de cogerle por banda, ademas ingles que español en un castlevania no es muy relevante.
salu2



Poco, unos 400 megas. Link de descarga directa

Un saludo.

PD. luego releete las normas del foro.
Holas,

Dry Martini, la versión Asia viene exclusivamente en inglés, además confirmo que es dicha versión ya que viene el "3" bastante bien claro en la parte de atrás de la caja. El manual también está exclusivamente en inglés. A veces las versiones "Asia" se asemejan a las japonesas, otras veces (las que menos, pero este es el caso), a la versión americana.

Tearain, yo me lo he pillado por 18 euros más que nada porque vivo en Hong Kong, anda que no me gustaría que hubiese estas gangas para comprar por internet desde España, pero lo cierto es que aquí las novedades están tiradísimas de precio, mucho más que en Japón incluso.

Estoy intentando colgar alguna cutre foto que he sacado con mi móvil (no llevo cámara digital), a ver si lo consigo.

Como he comentado, cero extras en manual y caja, pero la ilustración de la parte de dentro de la caja es una preciosidad:)

Saludos ;)
Marco22 escribió:Cuanto okupa???? Este si qeu tengo ganas de cogerle por banda, ademas ingles que español en un castlevania no es muy relevante.
salu2



Poco, unos 400 megas. Link de descarga directa

Un saludo.

PD. luego releete las normas del foro.
Joder que envidia tio, pero me pilla un poco lejos Hong Kong. Cuenta cosas, no se, unas primeras impresiones de lo que es el juego, opciones, dificultad y todo eso, ya sabes.
Saludos!!
lokolo escribió:Imagen


Dry Martini escribió:No me jodais anda! Este juego hay que COMPRARLO, si o si. Dejaros de mulas y demás mierdas.


Tío, eres mí ídolo.

¿Mod2k2, qué ilustración es la del manual?

No sé como decirte esto, pero básicamente si colgaras algunas fotillos del manual más de uno dormiríamos más agusto ésta noche.

Por cierto, ¿Como es que en Hong Kong tienen el juego el día del lanzamiento USA?
Aquí van 3 fotillos:

Caja y UMD

Caja por dentro

Manual

A disfrutar:) Lástima que no lo podré catar a fondo esta noche tanto como me gustaría. Pero a ver si me pongo un rato más y os cuento:)

saludos
lokolo escribió:Es una forma de engañar a traves de un link que muestra un video bastante horrible("Never gonna give you up" de Rick Ashley)

Sorry Johny27 pero has sido "rick rolled-ado" XD
La cosa es que me encanta rick astley XD
mod2k2 escribió:Aquí van 3 fotillos:

Caja y UMD

Caja por dentro

Manual

A disfrutar:) Lástima que no lo podré catar a fondo esta noche tanto como me gustaría. Pero a ver si me pongo un rato más y os cuento:)

saludos


Mierda, ahora quiero mas!! [qmparto]

Gracias por subir las fotos, esperemos que pronto lo podamos disfrutar aqui, al menos yo he optado por pillarlo en cduniverse esta mañana, espero que no tarde mucho

Salu2
mod2k2 escribió:Aquí van 3 fotillos:

Caja y UMD

Caja por dentro

Manual

A disfrutar:) Lástima que no lo podré catar a fondo esta noche tanto como me gustaría. Pero a ver si me pongo un rato más y os cuento:)

saludos


Muchas gracias colega!

Salu2!
Tearain escribió:Por otro lado, no os rasguéis las vestiduras buscando el juego por medios ilícitos, pòrque yo lo he mirado ya en cinco webs, (para calmar las ansias, a espera de mi flamante original) y ni rastro.

SAlu2


Exacto yo tambien lo he rastreado por muchos sitios y nada de nada. Y en la mula nada de nada, ojo no confundir este con el castlevania chronicles de psx, que ese si se que anda por ahi dando vueltas.
Saludos
Raijin, acabo de subir algunas fotos.

Yo no sé cómo se las apañan, pero aquí en ciertas tiendas suelen tener a la venta los juegos el día de su salida en USA o Japón o incluso mucho antes. Recuerdo haberme pillado el FFXII Revenant Wings japonés para la DS una semana antes de su salida oficial en Japón, y el Sparking Meteor unos 3 o 4 días antes. Todo original, por supuesto, y a precios muchos más bajos que en los otros mercados (sobre todo las versiones Asia).

Pues entre unas cosas y otras, sigo en la primera fase, jeje, han metido una escena intermedia con Shaft raptando a Annette en plan "nena ven p'acá que Dracula requiere tus servicios" o eso o yo soy muy mal pensado xDDD

saludos
mod2k2 escribió:Bow Before Me, Bitches


Imagen


HypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHype
HypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHype
HypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHype
HypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHype
Raijin: tu si que eres mi ídolo, que tengo tu Castlehilo en favoritos (a ver cuando actualizas con el Chronicles que lo espero con ganas)
Mod2k2: muchas gracias tío, casi lloro con la ilustracion del interior de la caja. Impresionante.
Lokolo: ¿quien coño es rick rolled? [mad]
Saludos!
Bueno, más detallitos de esos que nos gusta saber:)

El Sound test viene para elegir desde el principio pero con todo bloqueado, se desbloquea según se progrese.
Opciones, ramplón ramplón, quitando el detalle de que se puede elegir wallpaper de entre 6 diferentes, para que sea el fondo mientras juegas. Decir que lamentablemente NO se puede jugar a pantalla completa, se puede elegir entre 2 display size, normal y full, pero el full no ocupa toda la pantalla.

EDIT: Fallo mío de observación, el Remake SI que viene a pantalla completa, perdón por el susto xD.

Otras opciones son configurar botones y elegir voces japo/inglesas.

Me imagino que según se avance el juego se podrán desbloquear más cosas en cuanto a opciones...

En cuanto a la dificultad, decir que disfruté del Rondo of Blood en su día y algunos años más tarde, no soy nuevo, lo que llevo del remake me parece que la dificultad es más o menos la misma según lo recuerdo...típicos cuervos tocapelotas y tal xDD. En fin, ya sabeis, para quien halla jugado muchos Castlevanias, nada que sea imposible.

saludos!
mod2k2 escribió:Bueno, más detallitos de esos que nos gusta saber:)

El Sound test viene para elegir desde el principio pero con todo bloqueado, se desbloquea según se progrese.
Opciones, ramplón ramplón, quitando el detalle de que se puede elegir wallpaper de entre 6 diferentes, para que sea el fondo mientras juegas. Decir que lamentablemente NO se puede jugar a pantalla completa, se puede elegir entre 2 display size, normal y full, pero el full no ocupa toda la pantalla.
Otras opciones son configurar botones y elegir voces japo/inglesas.

Me imagino que según se avance el juego se podrán desbloquear más cosas en cuanto a opciones...

En cuanto a la dificultad, decir que disfruté del Rondo of Blood en su día y algunos años más tarde, no soy nuevo, lo que llevo del remake me parece que la dificultad es más o menos la misma según lo recuerdo...típicos cuervos tocapelotas y tal xDD. En fin, ya sabeis, para quien alla jugado muchos Castlevanias, nada que sea imposible.

saludos!


Madre mia se me hace la boca agua....Diosssssssssssssssss
Oye una pregunta, cuanto pesa la iso? solo es por curiosidad, porque lo que dice rmb no puede ser, mas de 400 mb ocupa solo el symphony, yo calculo que alrededor del 1,50 gb o por ahi.
Saludos
Bradford escribió:
Madre mia se me hace la boca agua....Diosssssssssssssssss
Oye una pregunta, cuanto pesa la iso? solo es por curiosidad, porque lo que dice rmb no puede ser, mas de 400 mb ocupa solo el symphony, yo calculo que alrededor del 1,50 gb o por ahi.
Saludos


El symphony ocupa 400 y pico con la musica en cd audio, pero lo que es el juego sin música ocupa 30 mb, así que con musica en mp3 dudo que pase de 150 MB.
Johny27 escribió:La cosa es que me encanta rick astley XD

Musicalmente tiene varias canciones muy buenas, pero no hay que negar que este videoclip(realizado con muchas penurias, economicas y humanas)es horrible, vamos que fue videoclip con mucho exito porque la cancion en si es muy buena.
DRY MARTINI escribió:Lokolo: ¿quien coño es rick rolled? smile_[mad]

Como dije anteriormente la traducion al español es mayormente una broma/truco para hacer creer que hay un enlace hacia un trailer de un juego esperado, estreno de pelicula, juego deseado, cuando no es mas que un enlace al videoclip de Rick Asley Never gonna give you up.

*****************************************************

Sobre el juego llevo yo viendo la salida europea para el 26 de este mes desde hace 2 semanas en Gamefaqs, asi que es de esperar que se cumpla, esperare sin embargo a saber si la USA trae español, porque si es asi, ni me lo pienso y me pillo la edicion especial.

Saludos.
Pues entonces estos son mis calculos:

-Sotn sin pistas de audio vamos a suponer que sean 200 mb.

-El rondo original pongamosles 100 tirando para arriba.

-El remake tiene muchos videos y es el mas pesado pongamosle 500-600 mb.

Total entre 800 y 900 mb.
Saludos
Johny27 escribió:La cosa es que me encanta rick astley XD


Rick Astley es DIOS. Y ese video me encanta XD

Anda que los de Konami, ya la han vuelto a hacer. Ya me sonaba a mi raro todo este rollito de que ibamos a disfrutar del juego esta semana, cuando con el último de la DS ya lo retrasaron que dieron gusto.

Konami Europa no aprende y se siguen pegando ostias a si mismos.
Si, la verdad es que hoy es el dia de las decepciones de konami, primero con el retraso de este juegazo, y despues con las sensaciones del nuevo pro :-?
q grande!!!
la primera vez q te veo en JUEGOS.
esperando este juegazo.

************

Eres el mejor y lo sabes!!!
;)
mod2k2: ¿lo de que no se ve a pantalla completa te refieres al remake? Porqué el original, si que se decía que no vendría a pantalla completa. ¿pero el remake? Siendo un juego nuevo, no tiene mucho sentido ¿no?
Saludos!
Review Gametap 9/10

Estoy leyendo el analisis, pero han habido 2 frases que no me han gustado un pelo(creo que referido a la edicion especial USA)

Saludos.
Bueno, decir que el werewolf de la segunda fase está más fondón, lentorro y facilón de lo que lo recordaba xD.

Y el BGM de la tercera fase, "Bloody Tears", grandísimo como de costumbre X-D

EDIT: El remake SI es a pantalla completa, lo siento, me confundí en el menú opciones, ya que cuando eliges el background te aparece junto a imágenes del remake...perdón por el susto:)

Siguiendo el off-topic: secundo la opinión de que Rick Astley es Dios personificado en la estética ochentera y que más de uno envidiábamos en aquella época ya que se las llevaba a todas de calle xDDD
lokolo escribió:Estoy leyendo el analisis, pero han habido 2 frases que no me han gustado un pelo(creo que referido a la edicion especial USA)
Saludos.


Comentanos cuales son esos pros.
Saludos
DRY MARTINI escribió:Raijin: tu si que eres mi ídolo, que tengo tu Castlehilo en favoritos (a ver cuando actualizas con el Chronicles que lo espero con ganas)


Detecto altas dosis de buenrollismo en el ambiente. Me gusta!

Dry Martini You Are My Friend

And Dracula is my friend too!

[qmparto]

Por cierto, hay aún una duda importante pendiente, a ver si mod2k2 es tan amable de aclararla:

¿Qué versión del Firmware exige el UMD?
Otro detallazo, según se vayan bloqueando los temas, puedes elegir el que quieras para jugar en cualquier fase.

El Boss rush también se puede jugar de entrada seleccionando a Richter o María.

EDIT: En respuesta a la pregunta anterior, requiere 3.52

saludos!:)
mod2k2 escribió:Otro detallazo, según se vayan bloqueando los temas, puedes elegir el que quieras para jugar en cualquier fase.

saludos:)


jejeje esa exclusiva la postee yo en este mismo hilo unos cuantos posts atras.
mod2k2 dinos por favor que firmware pide el juego para jugar y cuanto ocupa.
Saludos
Requiere 3.52 (al menos la versión Asia)

Cómo hago para saber cuánto ocupa?

Siento lo de la exclusiva X-D para ser sinceros no me había leído del todo las 40 páginas anteriores, jeje.

saludos
Bradford escribió:
Comentanos cuales son esos pros.
Saludos


En todo caso contras ;)

Pues bien si mi english autodidactico no me ha fallado, dice que siente que ha gastado su dinero(en su momento al comprar el Rondo original para PCEngine), que el juego es corto(hablo del remake del Rondo) aunque tiene secretos como el SotN y el Rondo original(aparte de las canciones como bien ha comentado el compañero mod2k2) que le daran mas vida(dice tambien que un jugador avanzado en unas 2 horas se lo pasara, pero no disfrutara del final "bueno"), que jugablemente y graficamente es bastante bueno(dicen que gracias al paso a "3D" Konami no ha hecho su habitual Copy/paste de sprites XD) CORREGIDO: y que para el comentarista de gametap tanto un fan de Castlevania como un amante de los juegos de accion de la vieja escuela, se lo recomienda.
Critica un poco que no sea un Castleroid, que es para la vieja escuela en el sentido del gameplay, aunque dice que es algo mas facil que el Rondo original(el cual viene), tambien dice que el SotN es tan bueno como siempre(esto no me extrañaba ni a mi sin probar este juego XD)

Imagen
(Segun parece por esta zona esta el desbloqueable del SotN)
even if they changed the infamous opening dialogue between Richter and Dracula to reflect the new dialogue in the last level of Rondo


Vaya, han cambiado el dialogo de Ritcher y Dracula en el SOTN :(
Con lo que me gustaba ese mítico dialogo, si hasta me lo se de memoria.

Richter: Die Monster, you don't belong to this world.
Dracula: IT was not by me that I was again given flesh. It was by humans that wish to pay me tribute.
Richter: Tribute? You steal men's souls and make them your slaves.
Dracula: perhaps the same could be said of all religions...
Richter: Your words are as empty as your soul
Dracula: What is a man? A miserable pile of secrets. But enough talk. Have at you!

:P

A saber que me habrán puesto ahora.
mod2k2 escribió:Requiere Requiere 3.52

Cómo hago para saber cuánto ocupa?

Siento lo de la exclusiva X-D para ser sinceros no me había leído del todo las 40 páginas anteriores, jeje.

saludos


No te preocupes. Para saber cuanto ocupa tienes que hacer la iso. Tienes una psp con un custom firmware por encima del 3.51? Pues si es asi puedes hacer la iso.
Mete el disco en la psp, conecta la psp al ordenador con el cable y en el menu vsh marca la opcion umd disc, acto seguido vete a conexion usb. En tu ordenador se habra abierto una ventana con la imagen del juego. 2º boton del raton en propiedades, y dinos cuanto marca...
Saludos
mod2k2 escribió:EDIT: En respuesta a la pregunta anterior, requiere 3.52


Gracias!

Lokolo, dice que se siente como un estúpido por haber pagado un ojo de la cara por el Rondo Original hace años, no por el remake...

_Alex escribió:Vaya, han cambiado el dialogo de Ritcher y Dracula en el SOTN smile_:(
Con lo que me gustaba ese mítico dialogo, si hasta me lo se de memoria.

Richter: Die Monster, you don't belong to this world.
Dracula: IT was not by me that I was again given flesh. It was by humans that wish to pay me tribute.
Richter: Tribute? You steal men's souls and make them your slaves.
Dracula: perhaps the same could be said of all religions...
Richter: Your words are as empty as your soul
Dracula: What is a man? A miserable pile of secrets. But enough talk. Have at you!

smile_:P

A saber que me habrán puesto ahora.


Al parecer el diálogo del principio de SOTN será el mismo que el de Richter y Drácula en el nuevo remake de Rondo.

Una pena, porque ése diálogo era mítico.

Hablando de diálogo... cómo serán los nuevos dobladores?
Lokolo: respecto a la review, yo creo entender lo contrario. (mi inglés tampoco es muy advanced, pero bueno).
Creo que dice, que jugandolo se ha dado cuenta de cuanto hechaba de menos los Castlevania clásicos.
Y referente a lo del dinero, entiendo que dice que, teniendo ahora este remake que incluye el original, la versión redibujada y el SOTN.. lamenta haberse gastado en su día 100 $ en el original de PC Engine.
Y además le ha cascado un 9, así que no estará muy disapointed que digamos.
De todas formas, que me corrija alguien si lee la review.
Saludos!
raijin_wrath escribió:
Gracias!

Lokolo, dice que se siente como un estúpido por haber pagado un ojo de la cara por el Rondo Original hace años, no por el remake...


Si, porque ya era raro de narices que el tio le diera un 9 a un juego que quiere devolver LOL

De todos modos quizas pueda ganarse una pasta vendiendo el original antiguo por ebay, y algun friki del castlevania le pagará eso o más.
raijin_wrath escribió:Lokolo, dice que se siente como un estúpido por haber pagado un ojo de la cara por el Rondo Original hace años, no por el remake...


Si releyendolo con mas calma el "$100 coaster" entiendo que se refiere al juego importado que comenta al principio del analisis, gracias por la correccion.

En ese caso el autor del analisis se lo recomienda a los fans de Castlevania como a los amantes de los juegos de accion de la vieja escuela.

Saludos.
Bradford escribió:
No te preocupes. Para saber cuanto ocupa tienes que hacer la iso. Tienes una psp con un custom firmware por encima del 3.51? Pues si es asi puedes hacer la iso.
Mete el disco en la psp, conecta la psp al ordenador con el cable y en el menu vsh marca la opcion umd disc, acto seguido vete a conexion usb. En tu ordenador se habra abierto una ventana con la imagen del juego. 2º boton del raton en propiedades, y dinos cuanto marca...
Saludos


Tengo un CF 3.52 M-33, aunque nunca lo he usado para ISOS así que no sé cómo va el tema. He conectado la PSP con un cable USB al PC, a partir de ahí me he hecho la picha un lio con lo del menú vsh, no sale nada en la pantalla del ordenador...

siguiente paso?

saludos:)
Jodo! Han actualizado la web del juego!

http://www.konami.jp/gs/game/dracula_psp/

En Gallery podemos descargar el wallpaper de la ilustración de la portada.

Y ya empiezan con las absurdas tiras de cómic...

Imagen

Imagen
Llevo siguiendo este hilo desde hace mucho, sin embargo nunca escribi en el debido a que no soy un entendido en la materia.

Recuerdo que al primer castlevania que jugue fue al de la game boy tocha, y los siguientes fueron los de la DS.

He probado el Simphony en el emu de psx de la psp, para el que ya tenga la copia de este maravilloso remake, podria aclararme las siguientes cuestiones?¿

1.- se añadieron o cambiaron videos nuevos al Simphony?¿

2.- el impactazo de cuando comparas el aspecto grafico de un juego con otro llega al nivel de ghost and goblin?¿

3.-Remasterizaron la musica o añadieron otros temas nuevos?

4.- que tal es la suavidad con la que se mueve el personaje?

5.-Los jefes siguen siendo tan espectaculares como antes?

6.- Desentona algo?

7.- Echais en falta algo?¿

Muchisimas gracias por todo.
mod2k2 escribió:
Tengo un CF 3.52 M-33, aunque nunca lo he usado para ISOS así que no sé cómo va el tema. He conectado la PSP con un cable USB al PC, a partir de ahí me he hecho la picha un lio con lo del menú vsh, no sale nada en la pantalla del ordenador...

siguiente paso?

saludos:)


Antes de activar el usb, pulsa el boton HOME. Selecciona USB Device, y pulsa los botones de izquierda o derecha hasta que aparezca "UMD Disc". Ahora ya puedes ir a activar el USB. Cuando hayas terminado, asegurate de volver a pulsar HOME y ponerlo como estaba, en "Memory stick".
Imagen

Jeje esta imagen de la primera tira del comic hace relacion directa a lo que nos puede pasar si no pulsamos arriba... que no sube a la escalera y vida menos XD

Por cierto como se llama al arma que empuña la muerte...¿Hoz? ¿Segadora?

Saludos.
lokolo escribió:Por cierto como se llama al arma que empuña la muerte...¿Hoz? ¿Segadora?


Guadaña, no?
Extassis: Aún no tengo el juego (por desgracia) pero por lo que he visto/leído.
1.- se añadieron o cambiaron videos nuevos al Simphony?¿
Que yo sepa no.
2.- el impactazo de cuando comparas el aspecto grafico de un juego con otro llega al nivel de ghost and goblin?¿
Por lo visto tampoco, UGnG es lo más bestia que he visto en 2,5d.
Aunque UGnG es un juego nuevo, y esto es un remake absolutamente fiel en el desarrollo.

3.-Remasterizaron la musica o añadieron otros temas nuevos?
Las han recompuesto, son nuevas versiones. En mi opinión, soberbias. Un espectáculo, en este mismo hilo las puedes oir.
4.- que tal es la suavidad con la que se mueve el personaje?
En este mismo hilo también puedes ver videos en movimiento.
5.-Los jefes siguen siendo tan espectaculares como antes?
Son más espectaculares, al aparecer en pantalla vienen precedidos de un pequeño video 3d y alejamientos con zoom.
6.- Desentona algo?
Para mi, no.

7.- Echais en falta algo?¿
De lo que he visto, no hay nada que pondría a este remake. Lo único el dichoso modo "pantalla completa" en el original y el SOTN.
Saludos!
extassis escribió:Llevo siguiendo este hilo desde hace mucho, sin embargo nunca escribi en el debido a que no soy un entendido en la materia.

Recuerdo que al primer castlevania que jugue fue al de la game boy tocha, y los siguientes fueron los de la DS.

He probado el Simphony en el emu de psx de la psp, para el que ya tenga la copia de este maravilloso remake, podria aclararme las siguientes cuestiones?¿

1.- se añadieron o cambiaron videos nuevos al Simphony?¿

2.- el impactazo de cuando comparas el aspecto grafico de un juego con otro llega al nivel de ghost and goblin?¿

3.-Remasterizaron la musica o añadieron otros temas nuevos?

4.- que tal es la suavidad con la que se mueve el personaje?

5.-Los jefes siguen siendo tan espectaculares como antes?

6.- Desentona algo?

7.- Echais en falta algo?¿

Muchisimas gracias por todo.


Hola extassis, por lo poco que llevo jugado, a ver si te puedo ayudar en algo:

1. Del Symphony ni idea, está bloqueado y no se puede acceder desde el principio, es más, en los menús, ni rastro.

2. No llegué a jugar al remake del G&G, pero te puedo asegurar que sí que se nota el cambio, para bien, del Chi no Rondo original al remake, algo que ya quizá habrás podido apreciar en los videos.

3. La música está remasterizada y suena de maravilla, no me extrañaría que según avance el juego se vayan desbloqueando temas que no aparecieron en el Chi no Rondo original, e incluso llegar a meter temas del SOTN en el Rondo y viceversa.

4. De maravilla en el remake del Rondo.

5. Hombre, la verdad que a estas alturas quizá los jefazos ya estén bastante vistos y no dejen lugar a muchas sorpresas, a mi personalmente me ha decepcionado el werewolf de la segunda fase, lo recordaba bastante más jodido, y el ave rapaz de la primera, bueno, ya no asusta tanto xDD.

6. A mí el remake me está pareciendo una excelente adaptación, aunque como he dicho más arriba, y otros parecen haber intuido a través de leer reviews, parece ser el la dificultad se ha ajustado un poco...a la baja.

7. Más tiempo para poder catarlo enteramente xDDDDD

saludos, espero que os podais pillar el juego cuanto antes, importad si es necesario, no jugar un Castlevania original es sacrilegio xD
Yo soy de los que esperará a la versión europea.

Porque de hecho ni confío, ni tengo "experiencia" en importar versiones USA, japonesas o asiáticas.

¿Habrá alguna demo disponible para los que no podamos conseguir la versión USA o Jap? Me supongo que no (como siempre), pero bueno.
Hype x100000 xD

A esperar a que nos llegue a estos lares

Por cierto, aquellos que esperan a las tiendas del BitComet y emule, seguramente a la noche o mañana lo tendreís (contad con que los empleados se peguen el vicio también así que.... xD)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11