** Hilo OFICIAL Castlevania: Symphony of the Night **

1, 2, 3, 4, 5
Anillo para conseguir items raros y a matar cabezas voladoras de la biblioteca (castle. invertido), eso va como va, acabara saliendo.

Salu2
Blaiz escribió:Anillo para conseguir items raros y a matar cabezas voladoras de la biblioteca (castle. invertido), eso va como va, acabara saliendo.

Salu2


Oks... que pena que no haya otra manera, ya te digo que voy equipado con 2 anillos de esos y llevo horas!!!jaja

Gracias de todos modos, un saludo!
Blaiz escribió:En el castillo normal no veo que me haya dejado NADA... y en el invertido tampoco, seria tremendo poner imagenes de todos los muros destruibles XD


Nada, no habra cojones de sacar el 200,6%

Porcierto, en el mapa del castillo invertido hay un error en la zona del agua, se han dejado 2/3 picos, es una chorrada, pero para hacer el "200,6"% hace falta (y ni con eso se consigue¬¬)

Salu2


No hai Ningun error. lo que tienes que hacer es nadar transformado en perro pegado al techo para que te Cuenten esa parte del mapa. te lo dijo porque yo ya sake el 200.6% del juego.

ya nada mas me queda el logro de Venganza de Belmont
En la parte del mapa de abajo a la izquierda en el castillo normal, hay una pared en la que mi familiar dice "there is something funny about this wall".

¿que puedo hacer ahi?

Gracias.

EDIT: vale, ya lo he pateado un poco y listo :-)
elkiki escribió:
No hai Ningun error. lo que tienes que hacer es nadar transformado en perro pegado al techo para que te Cuenten esa parte del mapa. te lo dijo porque yo ya sake el 200.6% del juego.

ya nada mas me queda el logro de Venganza de Belmont


Eso ya esta hecho y aun asi, 200,2%...

El logro de Richter es una barbaridad... pasarse el juego con el incluyendo el castillo invertido es de locos XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eviljuice escribió:
Oks... que pena que no haya otra manera, ya te digo que voy equipado con 2 anillos de esos y llevo horas!!!jaja

Gracias de todos modos, un saludo!


Umm, a mi me salio a la tercera vez que mate a un condon volador de esos...
Blaiz escribió:
Eso ya esta hecho y aun asi, 200,2%...

El logro de Richter es una barbaridad... pasarse el juego con el incluyendo el castillo invertido es de locos XD


20 minutos que me costo, me costo mas otros logros mas que nada por tiempo.

Sobre el porcentaje, fijate bien en el castillo, porque hay a veces que te has dejao algun pico, o tambien mira en el centro del castillo invertido que tambien cuenta.

Saludos.
AlterNathan escribió:
20 minutos que me costo, me costo mas otros logros mas que nada por tiempo.

Sobre el porcentaje, fijate bien en el castillo, porque hay a veces que te has dejao algun pico, o tambien mira en el centro del castillo invertido que tambien cuenta.

Saludos.


¿Donde derrotas a shaft se puede entrar para explorar esa parte?, creo que es eso lo que me falta pero cuando entro se activa automaticamente la lucha final y no se si me dan esa zona como vista para el tema del %
CASTIGADOR escribió:
¿Donde derrotas a shaft se puede entrar para explorar esa parte?, creo que es eso lo que me falta pero cuando entro se activa automaticamente la lucha final y no se si me dan esa zona como vista para el tema del %


Si que puedes, pero da la vuelta, es decir te acercas un pokitin al centro, y luego das la vuelta por el otro lado, sin acercarte el centro y mirando de vez en cuando el mapa hasta que veas que hayas completado el centro, menos donde esta shaft.

Vuelve al punto de salvar y salvas, luego mira en el menu si tienes 200.5% si es asi, vete a shaft y te daran el logro.

Saludos.
Hay otra manera...

Enfréntate a Drácula y usa el carné prar la biblioteca

PD: ¿Seguro que con 200.02% y con el lobo por el agua me dan el 200.06%? es que en mapa ya lo tengo "todo definido"
AlterNathan escribió:
20 minutos que me costo, me costo mas otros logros mas que nada por tiempo.

Sobre el porcentaje, fijate bien en el castillo, porque hay a veces que te has dejao algun pico, o tambien mira en el centro del castillo invertido que tambien cuenta.

Saludos.


20 min en pasartelo con richter? imposible XD

O no hay que matar a los boss del castillo normal?

He revisado mil veces el mapa y veo TODO hecho [buuuaaaa]
Yo estoy en el primer castillo, llevo un 75% y he llegado a la zona del castillo en la que al principio lucha Richter contra Drácula y me sale Richter, me mató pero.... si consigo matarlo, eso no es el final del juego verdad?
El final del juego es bajo la sala del reloj creo recordar...
Josico escribió:Yo estoy en el primer castillo, llevo un 75% y he llegado a la zona del castillo en la que al principio lucha Richter contra Drácula y me sale Richter, me mató pero.... si consigo matarlo, eso no es el final del juego verdad?
El final del juego es bajo la sala del reloj creo recordar...


Exacto, tiene varios finales, harias el final mas feo XD
Blaiz escribió:
20 min en pasartelo con richter? imposible XD

O no hay que matar a los boss del castillo normal?

He revisado mil veces el mapa y veo TODO hecho [buuuaaaa]


Si que se puede mira: http://img221.imageshack.us/my.php?image=img0821zl0.jpg

Y ni siquiera he ido rapido, hay gente que lo hace muchisimo mas rapido, la verdad es que con Ritcher no es pa tanto.

Sobre el mapeado fijate bien, tiene que haber algun resquicio, o algo hay mucha gente que se deja, un habitacion cerca de donde empiezas.

Saludos.
wenas a todos, tambien estoy viciado con este perdazo de arcade, ya le tengo echadas unas horillas XD... mirando por hay mapas del castillo para conseguir el dichoso 200,6% me he encontrado con este, de esta
web . El tema esta en que aparece una sala justo debajo de donde empieza el castillo y, o yo soy muy tonto o el chico que hizo la guia no se explica muy bien, por que no consigo abrirla... alguien sabe que se esconde dentro? un apunte, cuando pasas al castillo invertido cuanto % debemos tener para saber que vamos en buen camino?

weno a seguir viciandonos, saludos

Imagen
Swifty escribió:wenas a todos, tambien estoy viciado con este perdazo de arcade, ya le tengo echadas unas horillas XD... mirando por hay mapas del castillo para conseguir el dichoso 200,6% me he encontrado con este, de esta
web . El tema esta en que aparece una sala justo debajo de donde empieza el castillo y, o yo soy muy tonto o el chico que hizo la guia no se explica muy bien, por que no consigo abrirla... alguien sabe que se esconde dentro? un apunte, cuando pasas al castillo invertido cuanto % debemos tener para saber que vamos en buen camino?

weno a seguir viciandonos, saludos



te refieres a la habitacion que hai una roca dentro???
si es asi tienes que hacer esto

Para acceder aquí necesitamos las transformaciones de lobo y murciélago. Cuando las poseas ve a esta habitación.
Lo que hay que hacer es pasar por el interior de la roca transformado en murciélago, haciendo el WING SMASH, y cuando salgamos, entrar de nuevo pero corriendo con el lobo.
WING SMASH: transformado en murciélago: MANTEN PULSADO EL BOTÓN A, EJECUTA CON LA CRUCETA UNA VUELTA DE MANDO COMPLETA Y SUELTA EL BOTÓN A. Luego, transfórmate en lobo y entra corriendo por donde saliste transformado en murcielago (otra vez por el interior de la roca). ESTO HAY QUE HACERLO TODO SIN SALIR DE ESTA HABITACIÓN. Si lo has hecho bien, la entrada a la habitación se abrirá y podrás coger el BERYL CIRCLET SI ESTAS EN EL CASTILLO INVERTIDO; Y UNA JEWEL SWORD SI ESTÁS EN EL CASTILLO NORMAL.

este truco lo pusieron de donde sacastes el mapa, a mi me funciono.
Un regalito para todos!! y ademas digo que para todos los que quieran.. estoy dispuesto a resolver todas vuestras preguntas [666]

Castillo Normal:
http://img139.imageshack.us/img139/6007/castillonormalao2.jpg
Castillo Invertido:
http://img139.imageshack.us/img139/7571/castilloinvertidoko2.jpg

Y unas imagenes para abrir boca:

Familiares:
http://img139.imageshack.us/img139/2700/familiareske3.jpg
Personaje: (ojo al dinero que tengo [666])
http://img139.imageshack.us/img139/7948/alucardyz4.jpg
Puntuacion Total: ^_^
http://img74.imageshack.us/img74/9518/migamescoreiv1.jpg

P.D estas imagenes son MIAS y SOLO MIAS :Ð tan exas con el movil.. sorry por no tocar la resolucion.. las vereis borrosas...

Si no os lo creeis.. mandadme privado os pongo la cam.. y os lo enseño xDD q tengo la xbox al lado del pc :P

Saludos!!
Si no os lo creeis.. mandadme privado os pongo la cam.. y os lo enseño xDD q tengo la xbox al lado del pc smile_:P



Hombre, no es ningun misterio:

El Hack de las gemas en la tienda... para conseguir 255 Diamantes

Ni el HAck del "power of sire" con el duplicator para conseguir los familiares en nivel 99 en 15 minutos...

Lastima que no funcione el Sword Brothers glitch para sacar el 400%....

Así que no hay problemas en creermelo, creeme :P
Bueno, por fin he desbloqueado el castillo invertido. No me puedo creer que haya podido estar tantos años sin viciarme a este juego.
DjYXA escribió:estoy dispuesto a resolver todas vuestras preguntas


pues aki tienes una preguntilla
Traficante escribió:

pues aki tienes una preguntilla


Si esperas 10 min te lo pongo hasta con imagenes heheheh..

P.D lol... se me habia olvidado esa zona... gracias XDDDDD





Bien... respondiendo a tu pregunta aqui tienes la respuesta:

Primero nos colocamos a la habitacion anterior a donde esta esa supuesta "puerta" en el suelo que no se puede abrir....

Imagen

Para poder hacer el truco necesitaremos 3 objetos que conseguiremos durante nuestra travesia por todo el castillo:

- 2 Alivio Vital
- Duplicador

El Duplicador sirve para poder utilizar los objetos todas las veces que quieras, tambien es muy util para atacar con shurikens que quitan la ostia de daño :P.

El Duplicador se consige por 500.000$ en el bibliotecario una vez pasado el castillo normal e invertido con Alucard.

Para conseguir ese dinero si no lo tienes.. haz el famoso hack de las gemas como dicen por ahi arriba :P pero para ello necesitas el Familiar Espada en Lv50... mas adelante pondre el truco para las gemas infinitas... es la ostia :P

Una vez estemos preparados.. saltamos hacia la puerta.. y utilizamos el primer alivio vital... continuamente!!!

Imagen

Es decir... le das a la X... empieza a hacer la magia, pulsas B y lo mantienes.. manteniendolo veras que la magia se hace continua.. ya es cuestion de ir dandole a X y a B hasta que.. Alucard se vea por debajo de la puerta!!!!!

Imagen Imagen

Una vez echo esto.. apareceras en el mapa de la izquierda pero... debajo del suelo!!!

Imagen
Ahora te conviertes en murcielago y ten mantenido el cursor hacia la izquierda...

Imagen

Te digo que lo mantengas pq.. pasaras por muchas imagenes ROM que hay antes de atravesar esa pared y llegar donde quieres.. en unos 2 segundos.. llegaras a tu destino :P

Imagen

Son 3 ROOMs más que te daran por vistas, y a la derecha podemos ver.. la habitacion de guardar partida un poco.. "rara" eso se debe a que esta zona no la terminaron y creo que.. sabian perfectamente que se podrian atravesar paredes y llegar hasta a ella y creo que decidieron por eso poner ese punto de guardar partida ahi.. para no dejarlo.. "sin nada" o peor...

Imagen

Salimos para arriba.. y.. se abrira la puerta.. que raro no? [jaja]

Imagen

Aun asi la puerta se quedara abierta el tiempo que estemos en esa zona... una vez nos vayamos dentro del castillo no podremos volver a entrar ahi abajo a noser que sea utilizando este bug..

Espero aver respondido a tu pregunta con esto [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Muchas gracias !! me vendra de PM para el logro del 200,6%... no deja de ser una curiosidad... como lo de la gargola [oki]

el truco del duplicator y las gemas ya lo conocia...

supongo q contara como porcentaje no?
como hago para entrar aqui??

Imagen
Creo recordar que para entrar ahi nesesitas el familiar de clase demonio para apretar el interruptor de la pared.
mecagüen, y yo probandolo con la sword familiar... XD

asias compañero!
Jugon tienes un mp, necesito tu ayuda XD

jojo finalizado con richter XDXD
¿Donde se consigue la reliquia para poder sumergirse en el agua?

Llevo un 90%, cual es el porcentaje completo del primer castillo, es el 100% o es mas?
Son 3 ROOMs más que te daran por vistas, y a la derecha podemos ver.. la habitacion de guardar partida un poco.. "rara" eso se debe a que esta zona no la terminaron y creo que.. sabian perfectamente que se podrian atravesar paredes y llegar hasta a ella y creo que decidieron por eso poner ese punto de guardar partida ahi.. para no dejarlo.. "sin nada" o peor...


No creo que fuese por eso, ya que en la Saturn esa parte esta terminada, supongo que lo dejaron tal cual y ya esta.

Yo ya estoy empezando a subir porcentaje del mapeado utilizando glitchs, pero el del familiar de la espada no hay cojones ha hacerlo, no me sale por mucho que lo intente y eso que en un pasado lo hice.

Saludos.
Podeis poner el resto de los bugs...
Me faltan sólo 3 habitaciones y conseguir 500.000$ me parece un pasote...
tengo una pekeña duda,cual es el %maximo del primer kastillo sin hacer ninguna kosa rara????
tudices escribió:tengo una pekeña duda,cual es el %maximo del primer kastillo sin hacer ninguna kosa rara????


Se supone que 200.6%, pero yo tengo todo y no saco ese %¬¬
NONO SOLO DEL PRIMER KASTILLO, NO DEL INVERTIDO, yo he konseguido 100,1.


sera la mitad ??100,3 ?????
tudices escribió:NONO SOLO DEL PRIMER KASTILLO, NO DEL INVERTIDO, yo he konseguido 100,1.


sera la mitad ??100,3 ?????


Sin invertir? pues imagino que si, la mitad, vaya que si la mitad porque las 2 partes son =.
Pues anda que yo voy por el 201% por cierto blaiz no te faltara la parte esa de una cueva que hay al principio?

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues anda que yo voy por el 201% por cierto blaiz no te faltara la parte esa de una cueva que hay al principio?

Saludos.


Que parte, la del bug? no he hecho ningun bug por si van por ahi los tiros, tengo el mapa legal y ahora lo voy a liar XD
ala, 200,8%...logro desbloqueado
en la pesadilla de alucard,y en la lucha contra dracula.. usando el carnet de biblio. consigues q te cuente como porcentaje
Para los q tengais problemas para conseguir el logro de 500.000, coged la espada de joyas y matad bichos, os daran gemas a piñon y luego la vendeis y listo. [oki]
A mi no me sale el dichoso glitch, tambien decir que me faltan "2 enemigos" de la lista de enemigos de la biblioteca¬¬

He sacado el salvador feo y demas con el glitch, pero estoy a 200,5%, donde mas puedo usar el glitch??
Muy buenas!

He estado probando de hacer funcionar el glitch que se comenta varias paginas atras, de atravesar el suelo y encontrar esa habitacion bajo la entrada del castillo normal, pero no hay manera. Tengo todo lo necesario, pero no entiendo la mecanica de lo que se debe hacer, tengo que saltar a la puerta de la entrada desde la pantalla anterior y ir combinando x y b para no para no parar de utilizar el alivio dichoso este? Si lo hago asi, llega un momento en el que aparezco en la otra pantalla pero nada de atravesar suelos....echadme una mano plis!

Por cierto se ponia tambien que para conseguir las 255 gemas con el truco del bibliotecario y el familiar de espada era necesario tener a este ultimo a nivel 50 y no es asi, con cualquier nivel de dicho familiar es posible.

Puesnada, esperamos a ver si alguien me puede ayudar, porque quiero conseguir el dichoso logro del 200'6%...Ah! Y otra cosa, al final es necesario romper todas las paredes falsas (no las que llevan a habitaciones, sino solo las que nos dan objetos) para obtener % o no influye?

Por cierto Blaiz, creo que decian que si antes de luchar con dracula ya tenias un 200'5%, solo con entrar a luchar con el, te daban el logro...

Saludos!
Sturm escribió:Muy buenas!

He estado probando de hacer funcionar el glitch que se comenta varias paginas atras, de atravesar el suelo y encontrar esa habitacion bajo la entrada del castillo normal, pero no hay manera. Tengo todo lo necesario, pero no entiendo la mecanica de lo que se debe hacer, tengo que saltar a la puerta de la entrada desde la pantalla anterior y ir combinando x y b para no para no parar de utilizar el alivio dichoso este? Si lo hago asi, llega un momento en el que aparezco en la otra pantalla pero nada de atravesar suelos....echadme una mano plis!

Por cierto se ponia tambien que para conseguir las 255 gemas con el truco del bibliotecario y el familiar de espada era necesario tener a este ultimo a nivel 50 y no es asi, con cualquier nivel de dicho familiar es posible.

Puesnada, esperamos a ver si alguien me puede ayudar, porque quiero conseguir el dichoso logro del 200'6%...Ah! Y otra cosa, al final es necesario romper todas las paredes falsas (no las que llevan a habitaciones, sino solo las que nos dan objetos) para obtener % o no influye?

Por cierto Blaiz, creo que decian que si antes de luchar con dracula ya tenias un 200'5%, solo con entrar a luchar con el, te daban el logro...

Saludos!


No te hace falta entrar ahi para conseguir el 200.6%. Simplemente tienes que visitar todas las habitaciones (todas las ocultas también) y cuando vayas a entrar a enfrentarte a Drácula tendrás 200.5%, y al entrar te dan el logro (asi lo hice anoche). Usa alguna guía para acceder a todos los sitios ocultos, cada habitación cuenta un 0.1%.
valrond escribió:
No te hace falta entrar ahi para conseguir el 200.6%. Simplemente tienes que visitar todas las habitaciones (todas las ocultas también) y cuando vayas a entrar a enfrentarte a Drácula tendrás 200.5%, y al entrar te dan el logro (asi lo hice anoche). Usa alguna guía para acceder a todos los sitios ocultos, cada habitación cuenta un 0.1%.


Yo he visitado a todas las habitaciones y no tengo 200,5% sin la habitacion bug del principio.
ale, con el bug ese 200.9% y logro :P, por fin
CASTIGADOR escribió:ale, con el bug ese 200.9% y logro :P, por fin


Podrias decirme donde has usado el bug? solamente para la sala del principio o algun lado mas :S

He probado luchando contra dracula y no me dan el logro tampoco, que coño me he dejado ¬¬
Nass:

Yo puede que sea un poco torpón, pero no se como coño se usan los familiares...

Alguien puede decirme como los invoco?.

Saludos.
Javiero escribió:Nass:

Yo puede que sea un poco torpón, pero no se como coño se usan los familiares...

Alguien puede decirme como los invoco?.

Saludos.


En las reliquias estan en "off" por defecto, activalos y ya esta.
Gracias blaiz [beer]

Saludos.
Ya he visitado todas las habitaciones secretas, solo me faltan las partes estas ocultas del castillo invertido que hay que pasar nadando en forma de lobo, pero aun asi, no creo que consiga el ansiado 200'6% (me he imprimido los mapas de los dos castillos y he revisado milimetro a milimetro).
Si hace realmente falta romper los muros falsos esos que ocultan objetos, entonces ni de coña llego porque he petado muy poquitos para todos los que hay.

Por cierto, nadie me ha respondido como hacer lo del Glitch XD asi que, plis, como leches lo haceis!!?

Saludos!
Ya he petado todos los logros del castlevania, estoy feliz, era un reto personal XD

Pues nada, es una pena que no se pueda sacar el 200,6% sin glitches y trucos varios.

Salu2
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5