** Hilo OFICIAL Castlevania: Symphony of the Night **

1, 2, 3, 4, 5
No se como entrar en estas 2 salas. Alguien me ayuda?

200.0%... me va a dar algo completando este juego T_T

Un Saludo.

Imagen

EDITADO:

Ya he conseguido entrar en la habitación del principio.

200.1%


Es necesario jugar con BELMONT para sacar el 200.6%?
SouthPole escribió:No se como entrar en estas 2 salas. Alguien me ayuda?

200.0%... me va a dar algo completando este juego T_T

Un Saludo.

Imagen

EDITADO:

Ya he conseguido entrar en la habitación del principio.

200.1%


Es necesario jugar con BELMONT para sacar el 200.6%?


Me puedes hechar una mano con lo mio, yo llevo un 190 % pero me falta poder sumergirme en el agua, atravesar rejas con la niebla y el familiar de la espada. ¿Sabes donde consigo las reliquias necesarias para estas cosas?

Gracias por leerme
UUUooooh!!! Vamos por partes ^U^:

1.- En esta zona encontraras la reliquia con forma de "J" que te permitirá bucear por el agua.

Imagen

2.- Supongo que tendrás la niebla, así que solo has de transformarte y darle hacia adelante para superar esas zonas.

3.- Creo que la espada la consigues en las catacumbas, ponte el familiar demonio para que active un interruptor. ^^
SouthPole escribió:UUUooooh!!! Vamos por partes ^U^:

1.- En esta zona encontraras la reliquia con forma de "J" que te permitirá bucear por el agua.

Imagen

2.- Supongo que tendrás la niebla, así que solo has de transformarte y darle hacia adelante para superar esas zonas.

3.- Creo que la espada la consigues en las catacumbas, ponte el familiar demonio para que active un interruptor. ^^


A ver la zona del interruptor con el demonio ya la he hecho, tanto en el castillo normal como en el invertido, tendré que comparar el mapa por si me falta alguna habitación... La niebla la tengo con sus 3 reliquias, la de convertirse en niebla, la de durar mas tiempo y la de niebla fetida, la reja en la que no puedo entrar es en la torre del reloj, la zona donde hay medusas y tuercas del reloj como plataformas, que tambien hay arpias, no puedo entrar ni en el castillo normal ni en el invertido. Otra cosa esa zona que me marcas para la reliquia de poder bucear es en el castillo normal o en el invertido?

Gracias por todo ;)

Bien, he avanzado, ya puedo bucear y he conseguido el familiar de la espada, voy a probar lo de la reja esa de la torre a ver. Bien en el castillo normal hay una habitacion de salvado que no se entrar, esta cerca de la biblioteca, la he señalado en verde y con un circulo rojo a ver si podeis decirme como se entra.

Imagen

Y esta es la zona de la torre del reloj a la que no puedo entrar, es en la zona que hay medusas y arpias y aun intentandolo como niebla no puedo pasar.

Imagen
DiGiJoS escribió:Blaiz, te estan diciendo que utilices al lobo para nadar por esas zonas de forma que, esta vez, si te cuenten esa zona del mapeado como visitado. Alguna utilidad tenian que darle a esa transformacion :P

El juego se me ha hecho MUY facil. La culpa la tiene una espada de nombre raro que es como si tuvieses dos juntas y un alcance y rango de daño bastante considerable. Me la dio una de las cabezas de la biblioteca en el castillo invertido (me cargo a los bosses en menos de 10 segundos xD)


Normal, has dado con la mejor espada del juego.

Yo tambien tengo 200.4% y creo que el problema es el agua del castillo invertido... ni con el lobo puedo hacerme con esos trocillos de mapa. Que angustia ! [enfa]
indah0use escribió:
Normal, has dado con la mejor espada del juego.

Yo tambien tengo 200.4% y creo que el problema es el agua del castillo invertido... ni con el lobo puedo hacerme con esos trocillos de mapa. Que angustia ! [enfa]


A mi tampoco me los marca, como se supone que se hace con el lobo?

Sigo sin poder entrar a las zonas que he marcado arriba en verde, me puedes ayudar?
Rotam_ZXB escribió:sip, usando el carnet de la biblioteca


Y tambien yendo al teletransporte del invertido y pulsar hacia arriba.

Para Josico
la zona de las medusas de ambos castillos no se hace con ninguna transformacion. Si te fijas en en esa sala y la anterior hay unos engranajes (dos en cada pared). Tienes que golpearlos. Estos engranajes emiten dos sonidos cuando los golpeas. El primero es tosco, como si se movieran piezas de hierro y otro como de interruptor. Cuando escuches el sonido de interruptor deja de golpear ese engranaje y haz lo mismo en los otros tres. Cuando los cuatro esten con sonido de interruptor vuelve a la sala donde estan las rejillas y veras que esta abierta.
indah0use escribió:
Y tambien yendo al teletransporte del invertido y pulsar hacia arriba.

Para Josico
la zona de las medusas de ambos castillos no se hace con ninguna transformacion. Si te fijas en en esa sala y la anterior hay unos engranajes (dos en cada pared). Tienes que golpearlos. Estos engranajes emiten dos sonidos cuando los golpeas. El primero es tosco, como si se movieran piezas de hierro y otro como de interruptor. Cuando escuches el sonido de interruptor deja de golpear ese engranaje y haz lo mismo en los otros tres. Cuando los cuatro esten con sonido de interruptor vuelve a la sala donde estan las rejillas y veras que esta abierta.


Muchas gracias, y de la habitacion de salvado cercana a las escaleras que suben a la biblioteca sabes como se entra?

Muchas gracias de nuevo.
tengo dos dudas... es muy probable que ya esten contestadas, pero no lo encuentro.

Primera: Se puede vender objetos? como? empiezo a hacerme un lio.

Segunda: Acabo de conseguir mi primer familiar, el hada, como se invoca? actua automaticamente?


Gracias!!.. vaya vicio!

Edito: Otra pregunta; Si hago una "U" con la cruceta + ataque lanzo una especie de estrella ninja gigante que se queda suspendida en el aire, pero no hace daño ni nada... para que sirve?
Churchy escribió:tengo dos dudas... es muy probable que ya esten contestadas, pero no lo encuentro.

Primera: Se puede vender objetos? como? empiezo a hacerme un lio.

Segunda: Acabo de conseguir mi primer familiar, el hada, como se invoca? actua automaticamente?


Gracias!!.. vaya vicio!

Edito: Otra pregunta; Si hago una "U" con la cruceta + ataque lanzo una especie de estrella ninja gigante que se queda suspendida en el aire, pero no hace daño ni nada... para que sirve?


Puedes vender gemas y demás en la biblioteca, al bilbiotecario, objetos en si no se si se pueden vender, la verdad que no lo he intentado, para invocar al hada, ve a las reliquias y pon en ON la carta del familiar en cuestion (solo puedes tener activo 1 de los 5 familiares a la vez)

Lo de la "U" con la cruceta, supongo que será una de las armas sdecundarias, ya que se activan pulsando arriba + disparo.

Saludos.
hola wenas hace tiempo que salio el juego asi que no se si alguien me contestara.

Pero no me sale el hechizo del murcielgao ese que sale disparado i solo me falta ese.
Tengo el movimienot porque lo vi en una foto pero no se que boton apretar ademas si apreto a la X o B me lanza la bola de fuego o el eco.
Gracias
tienes que dejar apretado el boton a o x(no me acuerdo bien de que boton es)y con el boton apretado hacer un circulo completo en el mando y soltar el boton
Ok muchas gracias.
Otra cosa lo tienes al 99 al alucard? es que los que mas experiencia dan son los guardians pero lo tengo al 65 i no sube mas va mu lento.

Y otra cosa en la tabla de logros y records como puede ser ke gente mate a la muerte en menos de 1 segundo?
hay en una habitacion, donde hay un confesionario, me siento en un lao y me sale un cura, en el otro lao y me sale una tia llorando.
ahi q se supone q hay que hacer?
meloncito escribió:Imagen
Imagen


Pues la verdad que podias echarnos una mano a los que nos queda poquito, que el hilo esta bastante muerto y por ejemplo yo pregunte como entrar a un par de localizaciones un poco más arriba.
Josico, la zona esa de guardado secreta, no existe, es un error del que ha hecho el mapa.

El familiar de la espada se consigue si mal no recuerdo esta en la habitacion que se ve arriba a la derecha. Se entra rompiendo el techo.

Imagen
Meloncito, sabes como se hace para que marque las zonas de agua del castillo invertido? por mas que subo no me las marca. Y en la habitación del reloj invertida, como se abre la abertura del centro? la que se abre en el castillo normal con los 2 anillos.
Las zonas de agua del castillo invertido cuestan. Si no se marcan haciendo el salto, conviertete en lobo cuando estes a esa altura, pq parece ser que siendo lobo el 'objeto' esta mas arriba que siendo alucard.

La apertura del centro es la pantalla final. Te has pasado todas las zonas? Que yo recuerde se me abrió sola, no estoy seguro.
meloncito escribió:Las zonas de agua del castillo invertido cuestan. Si no se marcan haciendo el salto, conviertete en lobo cuando estes a esa altura, pq parece ser que siendo lobo el 'objeto' esta mas arriba que siendo alucard.

La apertura del centro es la pantalla final. Te has pasado todas las zonas? Que yo recuerde se me abrió sola, no estoy seguro.


No se si me he pasado todas las zonas.

Llevo un 196,4%
a la zona 6 como leches se entra?
pues io ya tengo el 210%, y con un bug q le hice ya tengo en otro bloque el 810% y aumentando....
agreguenme, nirvana0001@hotm...
Bueno, ya se me ha abierto el enfrentamiento contra Shaft y me he ido con el carne de biblioteca, pero solo llevo un 198,7%

Tendré que dar un repaso minucioso al mapa.
hola soy nuevo y tambien amo a este juego, me recuerda a mi epoca en secundaria, que bonitos recuerdos, bueno mejor a lo que voy, pueden decirme con detalles el truco para subir de nivel a los familiares, creo que hay que equiparce algo pero no tengo idea, se los agradesco de antemano [poraki]

por cierto como pongo mi firma, ya vi en ayuda y es facil, como en otros foros, pero siemrpe me sale un mensaje que es demasiado grande, cuando e intentado haciendolo con una imagen pequeña y me sale lo mismo, thaks
Una preguntilla, que estoy atrancado con richter al final del castillo, ¿como llego a dracula si la escalera esta rota? [+risas]
usa los movimientos especiales, convinandolos, se supone q llegas.
Hola, me falta muy poco para sacar el 200,6%, estas dos zonas que pongo en amarillo me faltan por llegar pero no se como. Son del castillo normal. ¿Me podéis decir como llego? Hay 2 zonas asi como estas que tampoco llego pero no me acuerdo cuales son, en casa lo tengo apuntado a ver si luego actualizo el mapita.

Lo dicho echadme una mano.
Gracias!!

Imagen
La zona de abajo es un error del mapa, no existe.

La de arriba no tiene misterio, se entra por un espacio abierto, pero desde una habitacion que tienes q entrar rompiendo una pared donde las medusas voladoras. Es la pared que hay en la ultima habitacion de medusas voladoras, arriba a la derecha (abajo a la izquierda en el invertido).
meloncito escribió:La zona de abajo es un error del mapa, no existe.

La de arriba no tiene misterio, se entra por un espacio abierto, pero desde una habitacion que tienes q entrar rompiendo una pared donde las medusas voladoras. Es la pared que hay en la ultima habitacion de medusas voladoras, arriba a la derecha (abajo a la izquierda en el invertido).


Ok, a ver si luego puedo entrar...

pues si que hay errores en el mapa... :)
Buenop, quizas sea un glitch, como la `pantalla de salvado q tp existe, pero bueno, no te contara el %
Ya tengo un 200,3%, os dejo por aki una foto del mapa del castillo invertido para ver si sabéis que zona me falta, esta tarde haré la foto del castillo normal porque ya no me dio tiempo a más.

Imagen

Lo dicho a ver si me echais una mano con ese 0,3% que me falta.
aver si me hechan una mano a mi llevo mas de 190% pero no pude encontrar el poder de la niebla el que golpea y gasta lso mp a saco

aver si alguien me ayuda porfa me regreso al castillo normal me acuerdo que estaba por donde peleas con richter o algo asi abajo hay como un compartimiento entre unas rocas pero no sale nada o estoy mal cawento
Hola, ¿me podéis explicar para que vale el símbolo que aparece a la derecha de la barra de corazones? ese que puedes ir cambiándolo (espada, hacha, etc...)

Gracias.
Josico escribió:Ya tengo un 200,3%, os dejo por aki una foto del mapa del castillo invertido para ver si sabéis que zona me falta, esta tarde haré la foto del castillo normal porque ya no me dio tiempo a más.

Lo dicho a ver si me echais una mano con ese 0,3% que me falta.


Toma los mapas completos del Castillo:

Castillo Normal

Castillo Invertido

Espero que te sirva de ayuda para encontrar las habitaciones que te faltan.

Un saludo.
Petersen escribió:
Toma los mapas completos del Castillo:

Castillo Normal

Castillo Invertido

Espero que te sirva de ayuda para encontrar las habitaciones que te faltan.

Un saludo.


Muchas gracias, tengo el juego parado desde que hice ese post porque estaba agobiado, a ver si esta tarde me puedo poner y saco lo poco que me falta, gracias y un saludo!!

-EDIT-

Petersen muchas gracias otra vez, ya he conseguido el 200,6% y tambien me he hecho ya la venganza de belmont ;)
Me podéis decir cómo se accede a la zona que hay debajo de un puente de madera por la zona de las cavernas con ranas. Gracias.
No se si debo preguntarlo aqui o en otro lado pero bueno ahi va mi pregunta.
He bajado la demo de xbox live arcade y el problema es que no lo veo a pantalla completa sino en una ventana dentro de la pantalla de la television y con un fondo de alucard, y si intento ampliarlo para que ocupe la pantalla se pixela muchisimo.

No se puede jugar este juego a pantalla completa?
O quiza solo sea por que es la demo?
Ahi alguna forma de configurar la consola o la tv para que se vea a pantalla completa, ya que me molesta mucho jugar en una ventana dentro de la pantalla
Se que es de mala educacion reflotar post,pero mejor eso que abrir un post nuevo.

Me faltan tan solo 3 partes del castillo para tener el mapa al completo del castillo normal,la cuestion es que las 2 primeras se deja entrever que es al golpear el suelo,pero una de 2 o yo soy muy tonto o no se porque lo he intentado y nanai,y una vez que tuve que golpear en el suelo recurri a una bola de hierro y digo yo que habrá otra forma [carcajad]

Imagen

un saludo y gracias
L.Gibernau escribió:as 2 primeras se deja entrever que es al golpear el suelo,pero una de 2 o yo soy muy tonto o no se porque lo he intentado y nanai
Es el techo lo que debes romper, no el suelo. [toctoc]
Navalrock76 escribió:¿me podéis explicar para que vale el símbolo que aparece a la derecha de la barra de corazones?
Son armas secundarias, manten pulsado arriba y luego le das al boton de ataque.
meloncito escribió:la zona esa de guardado secreta, no existe, es un error del que ha hecho el mapa.
No es un fallo del mapa, esa habitacion esta disponible en la version de Sega Saturn.
Hola amigos a ver si me echais un guante....

llevo un 194% y todavia no e conseguido entrar en la habitacion del reloj central, en la parte derecha (castillo normal) o izq (castillo invertido) esas que se abren cuando las agujas se mueven.... ahi que hacer algo o llevar algo?

gracias.
hola !! si no recuerdo bien, creo q para abrir esa habitacion, habia q usar arma del reloj. intentalo a ver si va okei ? un saludo
y donde se consigue el familiar de la espada????
Refloto el hilo para preguntar una cosa que me tiene rayado, y que no encuentro por ninguna parte del hilo....

Tengo el familiar espada al nivel 99% pero todavia no puedo hacer la magia swords of brother? es esto normal?? me falta hacer algo mas???

EDITO: yA ME a salido! simplemente tenia que hacer la magia. [looco]
Pues a mi me esta ocurriendo algo que me toca bastante las narices,os cuento:
Una vez conseguido el duplicator y con tal de coleccionar todos los objetos del juego,resulta que no puedo.
Me equipo con el duplicator y el meal ticket(el ticket de comida).Hay una serie de objetos que cuando los coges el juego se queda congelado y me obliga a resetear la consola.
Exactamente me pasa con la piña,el platano y alguno mas.
A alguien mas le pasa?
Hola buenas.

Vereis hay una cosa que no entiendo , en la tabla de clasificacion, salen los rankings en diferentes desafios como ( matar la muerte, matar a dracula etc ) y pone desafio mensual o semanal. Eso es que cada seman o mes lo puedes hacer? Yotra cosa, en el ranking salen los tiempo de matar la muerte i el dracula . Cada cuando se actualiza??

Gracias
estoy en el castillo invertido, y hay zonas de agua en las que no puedo ir, eh leido algo que con el lobo se puede, pero no lo encuentro.

porcierto,como se el % del mapa? solo veo el nº de habitaciones visitadas.
el % lo puedes ver antes de cargar la partida, te pone el % .


Alguien contesta a lo mio?
refloto porque también quiero saber lo mismo que Vivi. Además, alguien sabe como funciona la clasificación exactamente??
Es decir, donde pone Exploración / Tiempo o Vida Máx/Tiempo , se supone que a mayor exploración o vida en menor tiempo, mayor puntuación??? Esque por las puntuaciones de varios amigos mios, no me cuadra la cosa. Si es asi, la única forma de conseguir mejor puntuación es pasarse el juego otra vez, no??
Pues en eso que comentas de tiempo/exploracion y la vida creo que la unica manera de hacer una buena puntuacion es empezar de nuevo.

En lo referente a retos me suales y semanales de matar a dracula , la muerte , cerebro nadie me ha comentado nada. Supongo que debe ser que una vez al mes vas a la zona donde estan esos malos y peleas otra vez.

Y si ves el primero en matar a dracula o muerte , lo mata en menos de un segundo creo pero no se como lo debe hacer.

Saludos
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5