** Hilo OFICIAL Castlevania: Symphony of the Night **

1, 2, 3, 4, 5
Blaiz escribió:Ya he petado todos los logros del castlevania, estoy feliz, era un reto personal XD

Pues nada, es una pena que no se pueda sacar el 200,6% sin glitches y trucos varios.

Salu2


Si que se puede, yo he sacao el 200.6% legalmente, en su epoca cuando no se sabia nada de bugs ni nada, y ahora.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Si que se puede, yo he sacao el 200.6% legalmente, en su epoca cuando no se sabia nada de bugs ni nada, y ahora.

Saludos.


Pues yo tengo TODO el mapa legal hecho y no lo he conseguido sacar.
Al final he conseguido obtener el logro del 200'6%, y aprovechando el glitch, pero como dicen por ahi, creo que se puede conseguir sin tener que aprovechar ningun bug. Al final me faltaba una habitacion por visitar en el castillo normal y nadar con el perro en las zonas de agua del castillo invertido, y a la mitad de haber echo esto, me han dado el logro, con lo cual supongo que me lo habrian dado igualmente. Ahora a pasarme el juego con Richter y s'acabo!!

Saludos!
Blaiz escribió:Ya he petado todos los logros del castlevania, estoy feliz, era un reto personal XD

Pues nada, es una pena que no se pueda sacar el 200,6% sin glitches y trucos varios.

Salu2


Si se puede pero es chungo, yo use ese que atraviesas el suelo y sales a la puerta del castillo.
CASTIGADOR escribió:
Si se puede pero es chungo, yo use ese que atraviesas el suelo y sales a la puerta del castillo.


En el invertido? yo igual XD
Blaiz escribió:
Pues yo tengo TODO el mapa legal hecho y no lo he conseguido sacar.


Seguro que te dejaste alguna habitación, yo estaba convencido de que no me había dejado nada y tenía 200,4%... y comparando con los mapas de una guía al final di con 2 que me había pasado por alto...
Yo tb saqué el 200,6 sin usar ningún glitch... al final, me imprimí los dos mapas, normal e invertido y fui meticulosamente comprobando cm a cm hasta que dí con una habitacion oculta que se me había saltado...
wenas gente!!! una pregunta con la espada joya siempre convierte en algun tipo o depende del malo los convierte en otro.

Es para recolectar i venderlas pero solo me da zircon

Gracias
Vivi escribió:wenas gente!!! una pregunta con la espada joya siempre convierte en algun tipo o depende del malo los convierte en otro.

Es para recolectar i venderlas pero solo me da zircon

Gracias


Hay un modo muy sencillo de conseguir 255 diamantes....
a si? como, yo he visto un video que un tio hacia el hechizo de la espada en la biblioteca y vendia un joya i tenia 255.
Pero no se si en la version de 360 funciona
Bueno, os cuento mis dilemas:

Resulta que tengo el 80,5% o así del castillo normal, y ayer me da por subir a por belmont al torreón de las escaleras rotas y digo, bueno, cuando lo mate podré investigar el trozo de castillo que queda a su izquierda y luego, a otra cosa.

Total, q me dispongo a luchar, cojo mi espada alemana a dos manos y lo aniquilo en cuestión de segundos... digo, ¡bien!, pq me había matado las otras dos veces... ahora a investig... WTF? los títulos de crédito??? Bueno, no pasa nada. Seguramente al final pasa algo, o tengo opciones nuevas en el menú para investigar lo q me falta del castillo... pues no xD. Resulta q si vuelvo a cargar la partida vuelvo a donde lo grabé antes de matar a belmont, así q no sé qué hago mal o no sé si no he visto la opción en el menú, pero no me deja investigar lo q me falta de castillo (más del 20%) y por supuesto no hablemos de castillos invertidos ni cosas así xD.

¿Qué hago mal?


Por otro lado, a la izquierda del mapa, a la altura de las torres-campanario hay un pasillo con pinchos y tal que dices, va, lo atravieso con la niebla pero al llegar al final me encuentro con una puerta que no puedo abrir sin convertirme en Alucard pero entonces me ensarto cual pincho moruno... y no se cómo abrir la dichosa puerta.

Cerca de allí, precisamente, hay una habitación con dos sillas y un espejo, así enfrentadas, pero no puedo hacer nada ahí. ¿Está para decorar?

Y por último, ¿qué sabe hacer el maldito lobo aparte de ladrar como un caniche?. Pq ni su salto me vale de nada teniendo las otras transformaciones ni tampoco es q sea precisamente veloz. Tengo creo q todos sus poderes (como mucho me falta uno pero creo q no), y algo leí de que
es capaz de nadar, pero lo meto al agua y no nada ni a perrito (como debería ser), sino q se transforma en alucard y sí, mucho vampiro, mucha transformación, pero luego no sabe nadar xD
.

Tengo más preguntas, pero de momento con esto me doy con un canto en los dientes xD

Gracias por adelantado!
Hola, te aconsejo que explores más el castillo antes de enfrentarte a Belmont ya que hay una serie de objetos con los que podrás hacer todas las cosas que dices como desbloquear el castillo invertido, poder nadar con el lobo o pasarte las zonas de pinchos...

Lo de la habitación con las sillas me parece que es solo para decorar

Ale! a buscar [jaja]
Tronkitruti escribió:Hola, te aconsejo que explores más el castillo antes de enfrentarte a Belmont ya que hay una serie de objetos con los que podrás hacer todas las cosas que dices como desbloquear el castillo invertido, poder nadar con el lobo o pasarte las zonas de pinchos...

Lo de la habitación con las sillas me parece que es solo para decorar

Ale! a buscar [jaja]


xD gracias!

Vale, entonces quedamos en que lo de
belmont tiene que ser lo último que haga
y mientras puedo acceder a otras partes del castillo. Supongo q te refieres a reliquias y tal. La verdad es q me faltan unas cuantas, ya tengo 3 familiares y todos los poderes del murciélago (a to esto, el sónar para qué sirve? xD), del perro creo q tengo todos tb y de la niebla me falta uno.

Vale, seguiré investigando! (es q no veas qué cara se me quedó ayer cuando veo eso q menciono en el spoiler del anterior mensaje xD).

emm, antes de despedirme xD, ¿cómo narices...
abro la habitación secreta que está en la torre del reloj? la q según el mapa está abajo a la izda de la torre, donde no dejan de aparecer las malditas cabezas de medusa voladoras.. es q veo q hay mecanismos de ruedas dentadas en ambas habitaciones de la torre, y al darles con la espada suena como "clic", pero no se abre nada :(


Vamos, q navego en un mar de dudas... xD

Gracias de nuevo!
El poder ese de murcielago sirve para:

Para una habitacion oscura que hay por el castillo utilizalo alli


Y lo otro se puede:

Tienes que dale a todas las ruedas dentadas, ves de una en una, y fijate en el sonido, cuando haga otro sonido que no es el normal, dejas la rueda y te vas a otra y asi con las 4 que hay.


Saludetes.
AlterNathan escribió:El poder ese de murcielago sirve para:

Para una habitacion oscura que hay por el castillo utilizalo alli


Y lo otro se puede:

Tienes que dale a todas las ruedas dentadas, ves de una en una, y fijate en el sonido, cuando haga otro sonido que no es el normal, dejas la rueda y te vas a otra y asi con las 4 que hay.


Saludetes.


Yep, eso es lo que creí haber hecho...
darle a todas las ruedas hasta q suena como un "clic", es decir, no es el ruido de la espada contra la rueda. Vamos, q mis sospechas eran ciertas, se hace así pero obviamente algo he hecho mal. Lo volveré a probar...


Gracias por todo!
Vivi escribió:a si? como, yo he visto un video que un tio hacia el hechizo de la espada en la biblioteca y vendia un joya i tenia 255.
Pero no se si en la version de 360 funciona


Por supuesto que funciona.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Acabo de piyar la Crissaegrim, al 5º schmoo me la ha soltado, han mejorado los drop rate aqui o que? [jaja] en PSX costaba bastante mas xD
Alguien me puede decir como entro aquí?

Imagen
Buenas una pekeña duda, como narices puedo nadar? tengo el alma,poder y habilidad de lobo, pero aun asi nada de nada, una pekeña ayuda por favor, este pequeño vampiro os lo agradece
A ver si alguien me puede ayudar, que yo no lo habia jugado en su tiempo.Como s egraba partida?? al ppio elijo nombre, me pongo a jugar, pero no me da opcion a grabar partida y si me salgo y vuelvo a entrar, no encuentro el nombre que puse por ninguna parte y tengo que empezar de nuevo.
Gracias d eantemano.
tolanea escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que yo no lo habia jugado en su tiempo.Como s egraba partida?? al ppio elijo nombre, me pongo a jugar, pero no me da opcion a grabar partida y si me salgo y vuelvo a entrar, no encuentro el nombre que puse por ninguna parte y tengo que empezar de nuevo.
Gracias d eantemano.


Se graba en las habitaciones que están marcadas en rojo en el mapa. Verás cuando entres que hay como un prisma de color verdoso que hace el ruido de un corazón al palpitar y que al mismo tiempo gira sobre su eje.

Pues bien, te pones encima de dicho prisma, mueves la palanca de dirección hacia arriba y te sale la opción de grabar. La próxima vez que decidas continuar lo harás desde dicha habitación. Están por todo el mapa así q tranquilo, q no te tienes q pegar la pateada del siglo para grabar.

Ah, tb te ofrece la posibilidad de recuperar tu energía y no grabar si no quieres (simplemente dándole arriba y diciendo q ni quieres grabar ni quieres abrir un archivo nuevo.
Muchas gracias, ya me daba pereza jugar por tener que empezar desde el principio cada vez.
Lo dicho, muchas gracias!
sephirott escribió:Buenas una pekeña duda, como narices puedo nadar? tengo el alma,poder y habilidad de lobo, pero aun asi nada de nada, una pekeña ayuda por favor, este pequeño vampiro os lo agradece


Me auto cito, ya lo tengo solucionado, ahora otra pequeña duda en la zona de la cascada etsan las secret boots esas, como las consigo? graciass
sephirott escribió:
Me auto cito, ya lo tengo solucionado, ahora otra pequeña duda en la zona de la cascada etsan las secret boots esas, como las consigo? graciass


yo las conseguí con el murciélago, pq están a media altura en la gruta, vaya, q tienes q subir y están como en un recodo que se hace en la pared hacia la mitad a la derecha... xD, sí, no me explico muy bien xD, pero vamos, murciélago, te metes en el agua un poco más arriba para q se transforme en alucard pero te de tiempo a pegarte a la derecha y acabas cayendo dentro del recodo.

A todo esto, ¿cómo has conseguido nadar con el maldito chucho? pq tío, tengo los tres orbes del perro, incluido el de movimiento especial, vaya, y por mucho q le doy a la Y el mamón no nada, y al final me he tenido q meter en el agua como alucard para explorar esas zonas... menos mal q tenía energía de sobra.
Uber Soldat escribió:
yo las conseguí con el murciélago, pq están a media altura en la gruta, vaya, q tienes q subir y están como en un recodo que se hace en la pared hacia la mitad a la derecha... xD, sí, no me explico muy bien xD, pero vamos, murciélago, te metes en el agua un poco más arriba para q se transforme en alucard pero te de tiempo a pegarte a la derecha y acabas cayendo dentro del recodo.

A todo esto, ¿cómo has conseguido nadar con el maldito chucho? pq tío, tengo los tres orbes del perro, incluido el de movimiento especial, vaya, y por mucho q le doy a la Y el mamón no nada, y al final me he tenido q meter en el agua como alucard para explorar esas zonas... menos mal q tenía energía de sobra.


Yo te lo digo:
por esa misma zona hay como un puente de madera y un esqueleto con un barril.Bien pues dejas que te de para que ese puente se rompa, ahi reocges lo de subir vida y corazones. Bien pues abajo del todo a la izkierda un trozo de suelo se puede romper y ya sigues por ahi y listo, espero haberte ayudado jeje, un saludo
¡Por fin he conseguido los 12 logros!

Es un pedazo juego impresionante y atemporal [tadoramo]



Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Chenchuken escribió:¡Por fin he conseguido los 12 logros!

Es un pedazo juego impresionante y atemporal [tadoramo]



Saludos

pues puedes decirme en que consiste el "modo linaje"? se refiere a matarlo con ritcher?
Rotam_ZXB escribió:pues puedes decirme en que consiste el "modo linaje"? se refiere a matarlo con ritcher?

Sí. Cuando empiezas una partida normal y al principio luchas contra Dracula siendo Richter. Has de vencerle sin que te dé ningún golpe ni bola de fuego.


Saludos
una pequeña duda gente, cuando desbloqueas el castillo invertido y empiezas a descubrirlo, se puede volver otra vez mas adelante al castillo normal o ya no, lo digo por si me hubiera dejado alguna habitacion sin descubrir, gracias

sal2 ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
azkor escribió:una pequeña duda gente, cuando desbloqueas el castillo invertido y empiezas a descubrirlo, se puede volver otra vez mas adelante al castillo normal o ya no, lo digo por si me hubiera dejado alguna habitacion sin descubrir, gracias

sal2 ;)

sip, usando el carnet de la biblioteca
Bien yo ya me pase el juego y tal, pero... ¿como cojones hago que el inutil del lobo bucee? tengo la habilidad...
Como se pasan las Magic Sealed? con la Joya Llave?

EDITO: Sí, ya me he dado cuenta xDD.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pakiyopgd escribió:Bien yo ya me pase el juego y tal, pero... ¿como cojones hago que el inutil del lobo bucee? tengo la habilidad...

para eso necesitas la holy symbol, para que tu puedas nadar, una vez las tengas ya el lobo tambien puede bucear. Donde? pues...
Imagen
por ahi anda XD
esto si que es un juegazo de bazar lastima no tener tiempo para jugarlo de nuevo T:T
weno mi pregunta e sla siguiente, como me transformo en murcielago???? es que estoy ya desesperado y no consigo avanzar esèro que me ayudeis y gracias de antemano. salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola:

A ver si me podeis echar una manita. Estoy ya contra Drácula, y me gustaría saber que debo de equiparme para poder matarle y , sobre todo , como hacerlo, ya que me da unas palizas enormes.

Gracias de antemano.

Salu2
tengo pntos y nose si cogermelo, es largo? es k ablais muy bien de el , pero no e llama nada de nada, lo veo mu simple, saltar y atacar. cuanto se tarda en pasarlo?

sabeis si salra algun juego interesante dentro de poco, ?
como kojones consigo el logro d maestro con la espada ?? joer, no esq sea un inutil pero esq nose como se saca¡¡ tamb decir q me falta sakar la magia q es abajo diagonal derecha abajo derecha diagonal arriva arriva abajo y pulsar boton. xDD nose si me he explikao bien. bueno el caso esq no me sale ¡¡¡ alguien me puede dar algun konsejo ??? GRACIAS¡
Victorx escribió:tengo pntos y nose si cogermelo, es largo? es k ablais muy bien de el , pero no e llama nada de nada, lo veo mu simple, saltar y atacar. cuanto se tarda en pasarlo?

sabeis si salra algun juego interesante dentro de poco, ?


Pues depende de como lo mires, el juego en si es larguillo y tiene muchos secretos y cosas por el explorar, no es un simple y atacar.

Saludos.
Victorx escribió:..... lo veo mu simple, saltar y atacar. cuanto se tarda en pasarlo?

sabeis si salra algun juego interesante dentro de poco, ?


lol, ¿simple?, tiene mas horas de juego que algunos juegos de la 360.
buenas ¡ jo a ver si alguien me puede ayudar por favor. no consigo hacer el hechizo sword brothers y nose si es con el familiar d la espada equipado, sin tenerle equipado,poniendole la espada como arma. alguien me ayuda ??

x cierto tampoco se desbloquear el logro de:
Maestro de armas 10GS
Derrota a 10 enemigos seguidos solo con armas especiales y sin ser golpeado.

a q se refiere con armas especiales??? xq no termina d darmelo ¡¡
yo tampoco he podido resistir la tentacion del castlevania, de hecho es lo primero q compro del bazar. bueno a ver si alguien me puede ayudar q parece q voy perdiendo facultades en los juegos jeje. Llevo el 70% y el lobo, q no se sacarle partido pq no veo q haga nada en concreto, y la niebla q si me ha sido util, y no hay manera de avanzar por mas q rebusco no encuentro el alma murcielago y los sitios q qiero visitar del mapa q me faltan o no llego o no puedo acceder, alguna pista? [toctoc]
tudices escribió:buenas ¡ jo a ver si alguien me puede ayudar por favor. no consigo hacer el hechizo sword brothers y nose si es con el familiar d la espada equipado, sin tenerle equipado,poniendole la espada como arma. alguien me ayuda ??

x cierto tampoco se desbloquear el logro de:
Maestro de armas 10GS
Derrota a 10 enemigos seguidos solo con armas especiales y sin ser golpeado.

a q se refiere con armas especiales??? xq no termina d darmelo ¡¡


Se refiere a las armas secundarias que te encuentras por el juego...

Por ejemplo: la biblia.. el bote d agua bendita... el cuchillo... el cruzifijo.. el diamante.. el hacha..

(Si me ekivoco decidmelo que hace ya mucho q no juego lol)

P.D. Este juego lo complete con todos los logros en unas 22h, si lo comparas con otros.. pues es como pasarte el Gears of War en las 3 dificultades que tiene.. ehehe

Eso si.. 22h exprimiendolo al maximo... ya si lo aces corriendo.. pues... en menos..

Si.. lo se... soy un viciao [carcajad] [plas] [carcajad]
q le voy a acer.. [borracho]
Pregunta: ¿ Si uso los trucos de los nombres, se anulan los logros ?

Me interesa mucho el tema de llevar a ritcher xD
Para los que tenéis dudas con el juego os dejo un enlace a la descarga de la guía en castellano que me curré en su tiempo, que por supuesto es la misma que la de mi web (castlevaniaspain).

Así no tenéis que estar navegando mientras la usáis :)

http://www.megaupload.com/es/?d=0AKKHEDJ

Un saludo y recordad: Castlevania FOR EVER!!!
Hola, estoy un poco estancado, llevo un 179 o 189% descubierto ya pero por ejemplo, no he encontrado la reliquia para poder entrar en el agua, no se por donde anda, ni el familiar de la espada. y estoy atascado en 2 zonas, una llego a un monstruo que parece un perro egipcio de esos como los de stargate que tiene un cetro que tira relampagos y tb tira unas esferas oscuras. Y el otro sitio por el que no paso es un monstruo que es como un zombie colgado y salen abejas grandes... tpc soy capaz de matarlo. Me podéis dar algunos consejos para derrotar a estos dos monstruos y marcarme en el mapa por donde kedan el familiar de la espada y la reliquia para entrar al agua?

Gracias.
Josico.. el zombi colgao es sencillote, ponte en una plataforma de la parte de arriba y ponte a tirarle hachas a saco.

También tienes la opción de convertirte en la nube fétida y reventarle poniendote encima suyo :D

SAlu2
ryosaebaa escribió:Josico.. el zombi colgao es sencillote, ponte en una plataforma de la parte de arriba y ponte a tirarle hachas a saco.

También tienes la opción de convertirte en la nube fétida y reventarle poniendote encima suyo :D

SAlu2


No tengo aun la nube fetida. Lo derroté subiendome a esa plataforma, dejandome caer y dandole con la espada o poniendome en nibla y cuando no habia abejas me ponia en alucard de nuevo y mientras caia le golpeaba.... al final era facil... ahora el otro... he leido en la guia esta que hay aqui arriba que necesito la BERYL CIRCLET pero no se que objeto es...
Buenas, me acabo de pasar el juego, aún me quedan algunas cosillas por conseguir...
El caso es que no se si he conseguido el final "bueno" o me queda algo por hacer, ya que recuerdo que en la versión de psx acababa de distinta forma.

Procedo a la aclaración:

El final que he visto es el que, después de vencer a Dracula, Alucard sale al exterior del castillo y tiene una conversación con Ritcher y Maria, posteriormente se larga. (¿Es este el final "bueno"?)
Por el contrario, en la versión de PSX, recuerdo como el castillo se desintegraba totalmente, si ese video también está en la versión de Xbox... ¿que debo hacer para obtener este final?


PD: Espero que la memoria no me haya jugado una mala pasada xD
Sigo dale que dale con el castlevania, ya he conseguido matar a belzebuz (el zombie) y a galamouth (el de los rayos) ya tengo la nube fetida. Llevo un 190% del juego y tengo dudas, me falta la reliquia para poder sumergirme en el agua, me falta poder atravesar rejas con la niebla y me falta el familiar de la espada. ¿Alguna ayuda? Estuve mirando la guia pero es que yo no he seguido ninguna guia y no he ido en ese orden, entonces me resulta muy dificil situarme con la guia.

Espero que me echeis un cable ;)
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5