[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin

Sergitron escribió:
Vaya, pensaba que era más, he tenido que confundirme de juego.
Lo que si me parece fuerte es que Nintendogs tenga un 10/10/10/10 como han comentado [boing]


Porque esta puntuado como un simulador de perros, y aunque como juego no valga mucho, como simulador esta muy bien.
En verdad no me fio para nada de esos analisis, si eres fan de la saga y es la mitad de lo que se espera y se ha mostrado sera muy bueno, si posee muchas más cosas y modos seria un gran hit sin duda, yo de alguna manera me hago con una copia, digan lo que digan. Esos perros para nada me gustan, yo les daria 5/5/5/5 y de paso quemo el cartucho para ver si salen ¡Hot Dogs! [carcajad]
Pues si esta medio rara la forma de calificar de Famitsu, como va a ser mejor juego Nintendogs que DoS :-? habra que ver la calificaion que le den en IGN ahi recuerdo que le dieron como 9.5 al Dawn of Sorrow, ademas hay que recordar que la serie Castlevania es mucho mas querida y gustada y ademas vende mas en America y Europa que en Japon. por lo cual, por estos lares apreciaran mejor los juegos de la saga.
Pues si esta medio rara la forma de calificar de Famitsu, como va a ser mejor juego Nintendogs que DoS :-? habra que ver la calificaion que le den en IGN ahi recuerdo que le dieron como 9.5 al Dawn of Sorrow, ademas hay que recordar que la serie Castlevania es mucho mas querida y gustada y ademas vende mas en America y Europa que en Japon. por lo cual, por estos lares apreciaran mejor los juegos de la saga.


A ver, q algunos andais algo despistados, la forma de calificar de famitsu no es para nada rara, comprended q a la hora de juzgar un juego tb se deben de tener en cuenta cosas como la originalidad, asi como si hay juegos similares o de la misma saga.

Nintendog es un juego de sobresaliente por cosas como su idea original o su aprovechamiento del hardware de la consola ("acaricia" a tu perro, llamale, juega con el...). Que tenga mas nota q Castlevania no significa necesariamente q sea mejor q este, sino q como "simulador de mascota" es de lo mejor q hay.

Este nuevo Castlevania no deja de seguir cimentandose en la misma base q todas las ultimas entregas sin aportar practicamente nada nuevo y, ademas, en NDS hay otro castlevania con el q comparar (Dawn of Sorrow).

Por mi parte creo q un 7 largo es una buena nota, es mas, aunq tuviera un 1 me lo compraria igualmente, pq me encanta la saga y se q disfrutare del juego independientemente de la nota
Hola a tod@s

Acaban de poner un tema mas en la galeria de sonidos .Página oficial de Castlevania portrait of ruin - 悪魔城ドラキュラ

http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds2/galleryof/sound.html

Y han completado los pefiles de los personajes
http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds2/character/index.html

Solo quedan 6 dias para el lanzamiento nipón! :D

Imagen proxima peli Castlevania
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] jajaja donde Maria Renard sea así, de seguro que la peli sera todo un exito en el ambito comico sin duda.
el video de RICHTER me pone a 100 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] LO KIERO YA!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que ganas le tengo a este juego.Me encanta esta saga, especialmente el Symphony of the night.
tiorino escribió:Solo quedan 6 dias para el lanzamiento nipón!


[tadoramo] Dios,no se si me aguantare las ganas aunque sea para probarlo [tadoramo] .La envidia me corroe,na mas pensar que los japos lo disfrutaran,y nosotros a esperar como siempre.
Probarlo ,claro ! pero nos vamos a quedar con ganas de más [babas]

Un Castlevania en japonés es jodio...

Bastard sword = 擬似の剣

Vampire Killer = 吸血鬼のキラー

Como veis es fácil [sonrisa]
La cancion de Invitation of a Crazed Moon cambio, me pregunto si sera una version arreglada o la version final del OST del juego.

Por cierto alguien lo comprara con el bonus?
Maduin escribió:el video de RICHTER me pone a 100 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] LO KIERO YA!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hmm ¿creeis que al acabar el juego en modo normal, se desbloqueará el modo "Richter"? Jugando asi una aventura alternativa con richter y maria, como ya pasaba en DoS, el modo Julius (estilo castlevania clásico subiendo de nivel) y el lujazo de Alucard. [plas]
titorino escribió:Probarlo ,claro ! pero nos vamos a quedar con ganas de más
Un Castlevania en japonés es jodio...

Bastard sword = 擬似の剣

Vampire Killer = 吸血鬼のキラー

Como veis es fácil
.

Veo que tienes soltura en los idiomas [plas].
No malo es lo que tu has dicho que si lo pruebas,no lo dejaras y te pasan horas y horas. [666]
sessol escribió: .

Veo que tienes soltura en los idiomas [plas].
No malo es lo que tu has dicho que si lo pruebas,no lo dejaras y te pasan horas y horas. [666]


Soltura? [666] [url=http://]http://babelfish.altavista.com/[/url]

ya veras que vicio hasta en japones [sonrisa]
Cambiando un poco de tema,

¿Finalmente algún EOLiano en Madrid va a hacer un pedido en EBGames o Gamestop del Castlevania PoR con el bonus? (CD, libro de 48 paginas, poster, estuche, lapiz y no se que mas)
Si es así que me lo diga, y me apunto para hacer un pedido conjunto lo antes posible, que veo que al final se agotan :S

Saludos.

Eikichi Onizu escribió:La cancion de Invitation of a Crazed Moon cambio, me pregunto si sera una version arreglada o la version final del OST del juego.

Por cierto alguien lo comprara con el bonus?
Las que tienes en la web japonesa del Castlevania son las canciones tal y como se oirán en la DS.

La diferencia que dices es debido a que en el juego no meten el mp3 de la canción directamente, sino que las hacen algo así como un midi, xm o s3m, que ocupa muchisimo menos, para aprovechar el espacio de los cartuchos.

Dichas canciones intentan aproximarse lo mejor posible a la calidad de las originales, y unas las consiguen más que otras.
Por ello notas esa diferencia.

Saludos.


PD: Como ejemplo también puedes comparar la cancion de la intro del Castlevania Dawn of Sorrow y luego dentro del juego oir la misma canción adaptada a la NDS.
esta confirmado que el dia 16 sale en japon¿??
Fobos escribió:Cambiando un poco de tema,

¿Finalmente algún EOLiano en Madrid va a hacer un pedido en EBGames o Gamestop del Castlevania PoR con el bonus? (CD, libro de 48 paginas, poster, estuche, lapiz y no se que mas)
Si es así que me lo diga, y me apunto para hacer un pedido conjunto lo antes posible, que veo que al final se agotan :S


Yo no soy de Madrid, pero si cuando llegue, alguien está dispuesto a mandármelo (a Valencia, pagando yo los gastos de envio claro :p ) , yo si que quiero pedir uno.
titorino escribió:Soltura?[666] http://babelfish.altavista.com/
ya veras que vicio hasta en japones



[666]A mi me da que el jueves,no me veis en eol.
Dios tengo ganas de que venga ya españa [sonrisa],pero la viciada me la pego como dios manda,aunque solo sea para probar.Como hacemos todos no? [666]
Por lo visto el juego se ha adelantado , por lo poco que he visto y jugado muy bueno [sonrisa]

Empezando por la intro que tiene una compresión excelente .

Tiene una opción llamada Shop con un modo de juego nuevo Quest ,habrá que esperar al usa al menos para enterarnos de algo


Animaciones , música y efectos de sonido estan a un gran nivel

Por mi parte un excelente juego , a los fans de la saga les va gustar mucho.


Que larga se va hacer la espera hasta febrero [buuuaaaa]
titorino eres mi dios,bueno el segundo que el primero el de blaoisteeeeeeeee X-D vamos a ver que tal es?
ya volvere si eso.
titorino escribió:Por lo visto el juego se ha adelantado , por lo poco que he visto y jugado muy bueno [sonrisa]

Empezando por la intro que tiene una compresión excelente .

Tiene una opción llamada Shop con un modo de juego nuevo Quest ,habrá que esperar al usa al menos para enterarnos de algo


Animaciones , música y efectos de sonido estan a un gran nivel

Por mi parte un excelente juego , a los fans de la saga les va gustar mucho.


Que larga se va hacer la espera hasta febrero [buuuaaaa]


Buenas noticias pues, ¿técnicamente supera al DoS?
Gracias Sessol es gratificante ser segundo detras de Blasstoisseee en carisma no se puede competir [plas]


Sergitron por lo que he visto ,es casi igual tecnicamente con algunas mejoras : intro con mas calidad ,mas efectos de sonido ,cuando jugemos mas se verá la diferencia
Pues es clavao al DOS en cuanto al estilo de los sprites pero no se x q me convence más el DOS.

EDITO: Wow, estoy en zona exterior ahora mismo y joder q currada está.

Por cierto, pequeño spoiler, yo no lo consideraria spoiler pero weno:

Parece que hay 2 mapas, estilo HoD pero sin ser castillos paralelos


EDITO 2: Hay alguien que lo tenga y quiera probar el cooperaivo?
Ahora que he jugado un poco mas [jaja] el juego es la ostia

pero eso si me he quedao atascado mas de una vez sin saber que hacer ,el japo es mortal [mamaaaaa]


El sistema de habilidades y armas es la caña , muchisimas posibildades diferentes.

Os aconsejo esperar , por cierto Kaiser te pongo cinco estrellas por el hilo que se las merece [oki]
Bueno despues de hechar una partidilla online con also,tengo que decir que mola,pero le falta algo,vamos que es luchar con los enemigos finales solamente,a decir verdad soy un poco malo en el juego me falta practica con la lucha de los enemigos aun no me pasao ninguno en el juego,ya que me han matao antes que Also.Si podreis probarlo hacedlo es una delicia. [chulito]
sessol escribió:Bueno despues de hechar una partidilla online con also,tengo que decir que mola,pero le falta algo,vamos que es luchar con los enemigos finales solamente,a decir verdad soy un poco malo en el juego me falta practica con la lucha de los enemigos aun no me pasao ninguno en el juego,ya que me han matao antes que Also.Si podreis probarlo hacedlo es una delicia. [chulito]


Weno en realidad nos han matado a la vez porque los 2 usamos la misma vida, cuando te dan a ti me kitan vida a mi también y viceversa.


Yo ya he pasado de ese punto en el que estais atascados pero no se como lo he hecho, subi un par de niveles matano bichos y al hablar con el tio ese me dio una habilidad para pasar por un agujero
a pero este castlevania tiene wifi?? venga ya eso no puede ser llevo tiempo siguiendo este juego y no se eso?
Que guapo que esta machoooo!!!

He estao media hora probando y es genial, manejas dos jugadores distintos, uno dedicado a la magia (con un libro crea espadas o circulos con explosiones de la nada XD ) y el otro lo sabeis de sobra quien es jeje.

La intro impresionante, casi no se le notan los pixels y totalmente fluido.

El que venga los menus en ingles ayuda bastante (aunque no sepas lo que lees solo hay que mirar estadisticas para las armas y objetos y ya está)

Hay partes en las que utilizas a ambos para resolver mini puzzles( por ejemplo, para llegar a una altura mayor, uno lo colocamos en una estatua y con el otro lo hacemos que la empuje, saltamos con el que esta en la estatua a la planta de arriba y listo) y he observado que hay objetos que sirven para que lo utilicen los dos, con lo que me da a mi que van a salir poders muy molones.

Respecto a los graficos, los veo parecidos a los de DoS, pero al tener dos personajes nos dará el doble de diversión.

A disfrutar del juego que se lo merece, es tener dos personajes del castelvania en un solo juego. Muy guapo si señor [tadoramo]


Salu2! [chiu]
El juego va suave suave, he pasado por una zona en la que habia un monton de armaduras de las que lanzan hachas y no se ha ralentizado lo más minimo
Also escribió:El juego va suave suave, he pasado por una zona en la que habia un monton de armaduras de las que lanzan hachas y no se ha ralentizado lo más minimo


Konami [tadoramo]
Este jugo es cojerlo y no dejarlo xD.
Una cosa que es muy interesante es que cuando luchas en el wifi se suelen tener las habilidades que tenia equipado el mas fuerte.

Es decir Also tenia un nivel alto y tenia objetos equipados y magia y demas cosas y cuando nos hemos conectado es como si ubiese jugao desde su personaje y no desde el mio. [risita]

PD:Gracias also por la info,ya lo he superado. [fumeta]
Ya estoy aqui otra vez, me fui a mandar una cosilla a correos, si quereis jugar avisadme :)
Me ha gustado bastante el juego por wifi, ademas al final del recorrido te dan objetos especiales
esta muy bien el wifi , por lo que he visto hay dos modos de wifi , cada uno con opcion de con cualquiera o con amigos....

El primero es el que esta diciendo todo el mundo que es el boss rush en cooperativo , cabe decir que usas lo que tienes equipado en el single player pero no se si tienes el mismo nivel porque no se puede ver......

El segundo es una shop online ( GRAN idea konami) (aviso todo esto es suposicion por las opciones porque no la he probado)en el que puedes montarte tu tiendecita , poner los articulos que quieras i dejarlo , si te compra alguien pues dinero para tu saca en el single player , o tambien puedes ir a comprar a las tiendas de los demas....... si no sale mucho noob con trucos para dinero infinito esta idea resultara muy adecuada
Cómo va el porcentaje en este Castlevania? Porque tengo 101.50 y ni de coña tengo visto más de la mitad del mapa :S

EDITO: Vale ya lo he entendido, he de decir que es muy raro el mapa de este Castlevania, cuando hayais avanzado un poco lo vereis :S
me he quedao atascaisimo al principio alguna ayuda??? he hablao con el tio azul le he dao al a y ahora no se que puedo hacer mas:S:S
Merlin, vete a la derecha de esa pantalla (que se puede ir). Alli hay un tio, el de principio. GRABA partida en cuanto puedas, porque ahi antes se me ha quedado colgado.
merlin_1492 escribió:me he quedao atascaisimo al principio alguna ayuda??? he hablao con el tio azul le he dao al a y ahora no se que puedo hacer mas:S:S


Tienes q comprar un mapa en la tienda y ya cumples el objetivo de la quest del espiritu y te dara la habilidad de deslizarte por el suelo
muchisimas gracias a los dos sobretodo a dseis por ese spoiler [oki] [oki] [beer]
Weno, nivel 12 ya, pero me he quedado en la segunda quest, a ver si consigo pasarla
Bueno, la gente ya está diciendo que:

-Las armas no valen nada
-Demasiado fácil
-Corto
-Musicas repetidas
-Mal diseño de escenarios

Y en general, que el juego no es tan bueno cmo se esperaba. Que hay de cierto en ello? (opiniones sinceras por favor, no os flipeis ;-) )
Damon Plus escribió:Bueno, la gente ya está diciendo que:

-Las armas no valen nada
-Demasiado fácil
-Corto
-Musicas repetidas
-Mal diseño de escenarios

Y en general, que el juego no es tan bueno cmo se esperaba. Que hay de cierto en ello? (opiniones sinceras por favor, no os flipeis ;-) )


¿Ya se han pasado el juego? [flipa]
Pues si, dicen que 3-4 horas para el final corto, 8-9 para el mas largo.
Bueno yo estoy en uno de los tres supuestos boss importantes (una de las gemelas) y la verdad es q a mi me parece un castlevania en la linea, me esta gustando bastante y la dificultad es la normal en la saga, quizas puede q si q sea un poco corto, pero confio en q la gente q lo tenga terminado ya sea porq no ha conseguido seguir la historia con alguno objeto especifico, como nos tienen acostumbrados los castlevania.
Damon Plus escribió:Pues si, dicen que 3-4 horas para el final corto, 8-9 para el mas largo.


En 3 horas te pasas el Castlevania! cawento
Aunque sean 8 o 9 para el final "largo" me sigue pareciendo corto, no entiendo porque no lo han hecho más largo que el DoS (el DoS con las 2 aventuras complementarias (Soma y modo Julius) suman una considerable cifra de horas)
Acabo de probar el japo, es calcado a DoS, y para mi eso es IMPRESIONANTE.

Konami [tadoramo]
corolla80 escribió:Acabo de probar el japo, es calcado a DoS,


Otro mas? Que ya van 3, Konami! Lo poco gusta, lo mucho... cansa [mad]

Ya me jodisteis el DoS, que parece mas un remake del AoS que otra cosa, espero que no hayan hecho lo mismo otra vez.
[mad] [mad] [mad] [mad] Solo 9 horas no puede ser,tan corto es?
Y no tiene extras?Dios me acabo de quedar flipao [mad]
No me lo creo,pero ya veremos,9 horas [mad] . Aunque si lo piensas el Dos en 6 horas te lo pasas eso si si ningun interes por las almas.Pero aqui se conseguen habilidades cuando matas a un enemigo no se creo que entre todo mas o menos abra para unas 17 a 18 hora.
Lo que llevo de juego me parece perfecto,en algunos escenarios supera al DOS.
Sobre que las armas no valen nada,te doy toda la razon del mundo,yo prefiero utilizar magia de los dos sobretodo de la chica,y los combos.Muy poco he usado las armas,en fin.

La musica no es tan buena,creia que iva a concordar mas cuando jugavas pero ha falta de pan buenas son tortas...
sessol escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] Solo 9 horas no puede ser,tan corto es?
Y no tiene extras?Dios me acabo de quedar flipao [mad]
No me lo creo,pero ya veremos,9 horas [mad] . Aunque si lo piensas el Dos en 6 horas te lo pasas eso si si ningun interes por las almas.Pero aqui se conseguen habilidades cuando matas a un enemigo no se creo que entre todo mas o menos abra para unas 17 a 18 hora.
Lo que llevo de juego me parece perfecto,en algunos escenarios supera al DOS.
Sobre que las armas no valen nada,te doy toda la razon del mundo,yo prefiero utilizar magia de los dos sobretodo de la chica,y los combos.Muy poco he usado las armas,en fin.

La musica no es tan buena,creia que iva a concordar mas cuando jugavas pero ha falta de pan buenas son tortas...


Pues me da a mi que no va a ser tan bueno como decian (Konami dijo que quería hacer el mejor Castlevania de todos) y creo que no llega a superar al grandísimo DoS....
Yo creo q mejor q dawn of sorrow es symphony of the night, ya que tambien gran parte de DoS esta sacado de SoN
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711