[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin

1, 2, 3, 4, 511
sessol escribió:Pero el juego viene incluido no?


Si. [+risas]


Trataré de obtener una edición especial. [flipa]
sessol escribió:Pero el juego viene incluido no?

Se supone que si, sino no tendria demasiada logica hacer una edición especial sin el juego [jaja]
Es que lo que viene en el pack :-O es pa flipar y como no veia el juego,digo es un pack de historia y cd's [tomaaa] (ojala salga aki). por 53euros me parece muy barato con todo lo que trae.
sessol escribió:Es que lo que viene en el pack :-O es pa flipar y como no veia el juego,digo es un pack de historia y cd's [tomaaa] (ojala salga aki). por 53euros me parece muy barato con todo lo que trae.

Esta bien de precio si, aqui nos lo pondrian a 60 o 70 seguramente (si saliera por aqui claro) xD
No creo que salga por aqui, se sabe algo? Lo digo porque estoy por pillarmelo.
llevo to la semana sin internet y mira lo ke me pierdo [amor] lo nesecito [tadoramo]
Dudo muchísimo que esta edición salga fuera de EEUU. Además, me da la impresión de que es una de esas ediciones sólo disponibles en Gamestop/EBGames, como la del Final Fantasy XII...

Yo, por si acaso, ya he hecho el pre-order que no quiero quedarme sin ella y más si el stock es limitado como dicen en la web...
zimo escribió:Dudo muchísimo que esta edición salga fuera de EEUU. Además, me da la impresión de que es una de esas ediciones sólo disponibles en Gamestop/EBGames, como la del Final Fantasy XII...

Yo, por si acaso, ya he hecho el pre-order que no quiero quedarme sin ella y más si el stock es limitado como dicen en la web...


Cuanto te cobran de gastos de envio? mediante que forma te lo envian?
La forma de envio no la se, pòne que tarda de 3 a 5 dias y cuesta 26 $.

Lo que podriamos hacer es un pedido conjunto los que estamos cerca.

Un saludo.
Si el juego viniese en español no dudaba en pedirlo en conjunto con otros EOLianos, pero gastarme 50 o 60 y tantos €, y luego tener que gastarme otros 40€ para el juego europeo, como que no me a trae mucho [noop]
Fobos escribió:Si el juego viniese en español no dudaba en pedirlo en conjunto con otros EOLianos, pero gastarme 50 o 60 y tantos €, y luego tener que gastarme otros 40€ para el juego europeo, como que no me a trae mucho [noop]


Puedes meter el europeo en esa preciosidad de caja y luegos vendes el usa [idea]


Es buena idea lo del macropedido
¿Alguien que haya pedido alguna vez en gamestop puede confirmarnos qué tipo de envío tiene esa web? En otro foro he leído que seguramente es UPS, con el riesgo de aduanas que eso comporta...
Por ese precio es un lujazo

El Castlevania aqui en Europa saldra mas o menos por unos 40 euros,asi que por 10 mas me pego el gustazo

No creo que me cause un trauma jugarlo en ingles XD
Hola a tod@s ,buscando cositas de Castlevania me he perdido y he descubierto una joyita de juego ,ya se que no tiene nada que ver con el Castlevania ; pero creedme bajaros este juego y la traduccion en ingles (lo podeis descargar todo de la misma página).


Es una mezcla de plataformas y rpg !Estoy to enganxao XD

http://agtp.romhack.net/doukutsu.html

http://www.gameflaws.com/cavestory/

Hay dos versiones una PC y para MAC. es Freeware

Si estais aburrios jugadlo Esta mu currao

edito: Mirar lo que han colgado en youtube!
http://www.youtube.com/watch?v=9V1zeffQKns


Perdoname kAISER si he desvariao el hilo ;-)
Que ganas de jugarlooooo
En el enlace de IGN han puesto 3 videos (23 de octubre) que creo que aun no rondan por youtube:

http://media.ds.ign.com/media/774/774649/vids_1.html

Imagenes de uno de los videos:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


(hay muchas más)
Wenas aqui os dejo este enlace a una página impresionante sobre el mudillo Castlevania ; si os gusta Ayami kojima vais a fliparla [flipa] , aparte de buena información sobre los titulos de esta grandiosa saga , hay muchisimos scans a una pedazo de resolución de mil cosas diferentes .

Desde tarjetas de telefono japonesas a guias y posters

lo que mas me ha gustado son dos autografos firmados por ni mas ni menos que por IGA y Ayami kojima.

http://castlevania.armster.org/index.php


A disfrutarla ;)
Titorino en verdad alucinantes esas imagenes de castlevania, sobre todo las imagenes tipo manga del segundo prologo de Symphony of the Night cuando despierta Alucard antes de empezar el juego! [flipa]
Que bueno que era el vidio X-D ,si esque este juego me viene de cabeza :O
[amor] flipante el video

gracias Soulus [oki]
titorino escribió:[amor] flipante el video

gracias Soulus [oki]

De nada titorino, un placer [beer]
titorino escribió:Hola a tod@s ,buscando cositas de Castlevania me he perdido y he descubierto una joyita de juego ,ya se que no tiene nada que ver con el Castlevania ; pero creedme bajaros este juego y la traduccion en ingles (lo podeis descargar todo de la misma página).


Es una mezcla de plataformas y rpg !Estoy to enganxao XD

http://agtp.romhack.net/doukutsu.html

http://www.gameflaws.com/cavestory/

Hay dos versiones una PC y para MAC. es Freeware

Si estais aburrios jugadlo Esta mu currao

edito: Mirar lo que han colgado en youtube!
http://www.youtube.com/watch?v=9V1zeffQKns


Perdoname kAISER si he desvariao el hilo ;-)


[/OFFTOPIC ON]

Brutal el juego. Me ha impresionado.

[/OFFTOPIC OFF]

Sobre los vídeos, qué decir, vaya ganas de que nos traigan el juego. Aunque no me gusta ese sitio que es una torre... Demasiado cerrado...
Soulus_Rage escribió:Video presentacion del nuevo castlevania:

http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds2/FLASH/movie.html

Disfrutad! [Ooooo]
Está exageradisimo el vídeo,
gracias por la info [plas]
Esque este video de la presentacion del portrait me ha parecido guapisimo, a mi me gusta bastante mas que el del dawn of sorrow.

De nada Fobos, un placer haber posteado el video [oki]
A mi tambien me ha gustado mas ; me ha recordado un poco la animación a la intro de Naruto ,el estilo .

La musica la caña ,la parte que mas me ha gustao cuando salen las dos hermanas vampiras [burla2]
ahora volveremos a usar solo latigo? o tendra mas armas, los videos que he visto sale con latigo

salu2!!!
Coño, ya decia yo que era raro, esque han retrasado el game :S

Espero que almenos valga la pena esperar los mesecitos que nos comeremos de mas.
Soulus_Rage escribió:Esque este video de la presentacion del portrait me ha parecido guapisimo, a mi me gusta bastante mas que el del dawn of sorrow.

De nada Fobos, un placer haber posteado el video [oki]
A mi también me ha gustado mucho más este video, y creo que las razones de esto, comparándolo con el de Dawn of Sorrow serían:

1º La música es del estilo que ha caracterizado siempre a los castlevania, (con el sonido del órgano y sus acordes inconfundibles).
2º En todo el video se ven muestras de cooperatividad continua entre los dos personajes. No es el típico 1 vs el mundo.
3º Está ambientado en el pasado, como la mayoría de los Castlevanias, mientras que Aria of Sorrow es en el futuro, quizás de ahí que la música de su intro no tenga tanto gancho como esta.
4º Vuelve el Latigo MataVampiros.
5º Esa pose final típica de cualquier castlevania, delante de la puerta del castillo empuñando el látigo, con la imagen del enemigo (aunque esta vez no sea drácula) y su castillo al fondo.
Fobos escribió:...

Estoy de acuerdo en cada una de las razones [babas]
Pufff, ese intro. [flipa]

Veo en la imagen de la edición especial, viene con un "sello" de cera; ¿se sabe si vendrá sellado, es un imán? [rtfm]

Me daría tristeza tener que romper el sellito, claro está; si es que consigo la edición especial. [babas]
Razielus si te vas a pillar el USA pidelo pa mi tambien :) cuanto sale en total con g.i. me refiero a la edicion del coleccionista [chiu]
El juego tiene que ser brutal, en cuanto salga en España o Usa me lo pillo, pero la edicion del coleccionista no, ando muy mal de dinero y lo mas seguro es que ademas haya que pagar aduanas, (si esta UPS esto es seguro).
Saben algun lugar que no sea gamestop donde comprar la edicion especial???... es que lo he intentado mil veces pero no me deja concretar la orden, en tantas tiendas q he comprado sin problemas y justo me tiene que dar problemas en esta [lapota] gamestop- ebgames.... xD en serio la bronca que me da perderme la edicion especial (libro, afiche, soundtrack, stylus.... [+furioso] )


Salu2
post actualizado:D

joer que pinta tiene el juego, lo malo que me estoy haciendo demasiadas ilusiones...
Muy bueno el trailer

[looco]

Si vais a pedir la edición coleccionista contar conmigo [oki]
Si se hace un pedido masivo de la edicion coleccionista, por parte de la gente del foro contad tambien conmigo [oki]
Lo mismo digo, contar también conmigo si se hace un pedido masivo de la edición coleccionista. [Ooooo]
Pirriaco está baneado por "Clones"
como el castlevania IV de Snes ninguno , desde este no me ha terminado de gustar otro .

el sistema laberintico de mapas para mi es un asco .
Menudo trailer, como sea igual de bueno que el DoS estamos de enhorabuena (y parece que apunta a ser mejor incluso) [oki]
titorino escribió:Muy bueno el trailer

[looco]

Si vais a pedir la edición coleccionista contar conmigo [oki]


y conmigo tronks [pos eso]
Dios cada vez me gusta mas y mas [Ooooo]
[flipa] [flipa] [flipa]

Cada vez me gusta mas, no creo que pueda esperar a la version europea
Esta hecho un makina soulus XD

Joder cada trailer nuevo tiene mejor pinta ,si os habeis fijado bien en una secuencia vuelve a salir Ritcher y Maria [looco]

El boss de la serpiente es espectacular
Qué caña Richter y Maria [looco] [looco] [looco] [looco]
titorino escribió:Esta hecho un makina soulus XD

Gracias titorino, como siempre.. es un placer [ginyo]
-------

La verdad es que nose si pillarme el americano o esperar a que salga el juego aqui a europa (para que haga juego con el otro castlevania europeo de ds, a parte de estar en español [ayay]).

Si alguien se anima a pedir la edicion especial del castlevania, ya puede pedir una edicion de esas para mi si quiere xD

Saludos gente
Al principio me preocupaba que se hubiesen dedicado a reciclar enemigos del DoS, pero a pesar de que lo han hecho, a tenor de lo visto en los últimos vídeos parece casi anecdótico pues se empiezan a ver una mayoría abrumadora de nuevos enemigos.
Yo no espero a que salga en español y menos cuando tengo cerca a USA, yo me lo consigo en Ingles apenas salga, eso si sera la version normal porque la de colección se escapa a mis posibilidades.

Asi como sale richter ojala pongan alguna forma para jugar con Alucard! esa si seria la caña! [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511