[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin

Elhaym escribió:no habia caido en lo de saturn...mis diisculpas...solo es lo que habia pensado...
la verdad es q estaria muy bien que saliera...aun asi siguen faltando 2 botones(que es lo mismo que apsara con el emulador de psp...no se como lo haran...)
va a salir en el xboxlive?que es eso exactamente?es q yo no soy d xbox y no tengo ni idea...


Pues para descargar juegos a traves del live de la 360 estará disponible el symphony of night entre ellos... salio anunciado en eol hará un tiempecito, saludos!
B4Hamut escribió:Pues para descargar juegos a traves del live de la 360 estará disponible el symphony of night entre ellos... salio anunciado en eol hará un tiempecito, saludos!


pero sera la version saturn?o la version de psx?xq hay mazo d diferencia...
eso ya no tengo ni idea tan enterado no estoy xD

en fin hablando del portrait... me tienta mucho jugar pero es que al final me pasare medio juego en japones y no tiene gracia...

saludos!
B4hamut escribió:en fin hablando del portrait... me tienta mucho jugar pero es que al final me pasare medio juego en japones y no tiene gracia...


a mi m pasa lo mismo...d todos modos aunq kiera jugar se m traba mucho en mi m3...y eso q lo tenog actualizado [mad]
pues me encantaria ver este grandioso juego para la DS pero pues ojala lo quieran sacar
nintendo es muy de sacar a relucir viejas glorias(mira el metroid y el mario bros(nintendo classics para game boy)y aora han sacado para game boy el sonic 1 de toda la vida...ahora solo les falta a konami animarse...(q son mas vagos q ni se...no se mojan!!!):'(
yo ya he comprado el mapa, pero voy a hablar kon el tio y no me da la habilidad...
una cosa,alguien sabe como matar al lagarto ese q absorbe el agua?,q es mu jodio....salu2.
Joder como esta el hilo xDDDDD no quiero ni entrar


Dos veces que he entrao dos spoilers xDDDDDDDDD


Ahora se que hay un lagarto que traga agua [buuuaaaa]
titorino,lo siento tio,es q no se como se hace para ocultar el texto,si tu sabes como hacerlo,¿podrias decirme como?.salu2.

p.d:lo siento joder.gracias.
este juego tiene ke ser tremendo por lo ke veo por aki ^^
sip,el juego se sale.

una cosa,alguien sabe como matar al lagarto ese q absorbe el agua?
galego escribió:titorino,lo siento tio,es q no se como se hace para ocultar el texto,si tu sabes como hacerlo,¿podrias decirme como?.salu2.

p.d:lo siento joder.gracias.


No pasa nada tio ;) , simplemente pon spoiler y te saldra una ventanita para que pongas el texto X-D


Tengo un monton de ganas de jugarlo pero voy a esperar al usa.




[bye]
a ver si alguien me puede hexar una mano

Estoy pillado en el final malo del juego, hay q hacer algo especial como llevar ciertos objetos en el combate contra la gemelas o hay q hacer alguna otra cosa antes de ese combate?
Otro que necesita ayuda!!

He conseguido el famoso movimiento que dan con el primer quest y he pasado por el hueco.
Me he recorrido el nuevo mapa y he matado al malo pero no me dan por ningun lado la habilidad para saltar encima del compañero. Solo me falta por acceder a la habitacion que tiene una columna con un pequeño hueco a media altura, y cogerme los objetos que estan a las esquinas de la sala anterior.
Donde se consigue exactamente la habilidad de saltar encima de tu compañero?, tienes que tener alguna magia activa, como se utiliza?
Dseis escribió:a ver si alguien me puede hexar una mano


Estoy pillado en el final malo del juego, hay q hacer algo especial como llevar ciertos objetos en el combate contra la gemelas o hay q hacer alguna otra cosa antes de ese combate?


para pasar las gemelas, tienes que tener una magia curativa que usa la tia, para conseguirla tienes que irte a la pantalla de la piramide, y se accede a ella con la magia para convertirte en rana, en un lugar donde caen piedras rodando, hay una parte a la que solo peudes llegar siendo rana, cuando tengas la magia, ve a la tienda y el vendedor tendra una enfermedad, usa la magia en la habitacion para curarlo y despues cuando te enfrentes con las gemelas, tienes que usar esa magia con ellas y despues continuaras el juego
coño ! acabo de enterarme de la existencia de esa pasada de edicion especial...joder,pero que guapa que esta !
sphinx_kaiser escribió:
para pasar las gemelas, tienes que tener una magia curativa que usa la tia, para conseguirla tienes que irte a la pantalla de la piramide, y se accede a ella con la magia para convertirte en rana, en un lugar donde caen piedras rodando, hay una parte a la que solo peudes llegar siendo rana, cuando tengas la magia, ve a la tienda y el vendedor tendra una enfermedad, usa la magia en la habitacion para curarlo y despues cuando te enfrentes con las gemelas, tienes que usar esa magia con ellas y despues continuaras el juego


Gracias, aunque ya lo habia visto esta tarde buscando por google, pero igualmente muchas gracias.
Una preguntita para los que os lo estais fundiendo el juego

¿Considerais digno el juego para representar el 20 aniversario de la saga? [sonrisa]
A mi al menos me esta gustando bastante el juego, en la linea de SoN y DoS
freaky_snake escribió:coño ! acabo de enterarme de la existencia de esa pasada de edicion especial...joder,pero que guapa que esta !



Alguien sabe de tiendas donde se pueda comprar la edicion especial?


Salu2
PEKEPRINCE escribió:

Alguien sabe de tiendas donde se pueda comprar la edicion especial?


Salu2



Echa un vistazo aquí

De tiendas españolas ni idea [bye]
titorino escribió:

Echa un vistazo aquí

De tiendas españolas ni idea [bye]



Me refiero a una tienda que no tenga unos gastos de envio casi tan caros como el juego en si, porque esa....


Gracias de todos modos
Igual el pack especial es "creado" por esa tienda en cuestión y por eso no lo tienen en otras
Una duda para los que hayan terminado el juego, bueno en realidad 2 XD :

SPOILER


Acabo de matar al bicho ese que esta formado de cuerpos y he cogido algo parecido a la rueda de un reloj del suelo, para que sirve, donde se tiene que usar?

El ataque de alante, alante Y, sirve para algo más que para golpear¿?

FIN SPOILER


Gracias por adelantado fieras :P
cronnos escribió:Una duda para los que hayan terminado el juego, bueno en realidad 2 XD :


la rueda dentada que coges antes de eliminar a la bola esa, la utilizaras automaticamente llegado a un punto del juego asi que no te preocupes, lo de alante alante Y yo solo lo he usado para golpear, pero vamos que ni eso, no se si tendra algun uso mas
...se termina y el castillo se derrumba no hay créditos y queda una sala con una neblina encima de la de las gemelas que no he podido visitar ¿qué hay que equipar para un final "bueno"?
X-51 escribió:
...se termina y el castillo se derrumba no hay créditos y queda una sala con una neblina encima de la de las gemelas que no he podido visitar ¿qué hay que equipar para un final "bueno"?


X-51 en la pagina anterior, hay un spoiler mio con la respuesta a tu pregunta
sphinx_kaiser escribió:X-51 en la pagina anterior, hay un spoiler mio con la respuesta a tu pregunta


Gracias y perdón, ¿en qué momento hay que usarla?, ¿da igual cuándo?.
necesito ayuda urgenteeeee!!!!


spoiler:una cosa,alguien sabe como matar al lagarto ese q absorbe el agua?.salu2.
galego escribió:necesito ayuda urgenteeeee!!!!


spoiler:una cosa,alguien sabe como matar al lagarto ese q absorbe el agua?.salu2.


Yo lo pasé con un látigo que apunta solo al objetivo y a base de dobles saltos le cascas a la cabeza de arriba; cuando el de abajo suelte el chorro de agua salta con el nivel del agua para evitarlo. Con este arma que te digo fue facilísimo de pasar.
si, da igual cuando la uses
gracias X-51,pero ahora ya no se q hacer me queda la parte alta del castillo,a la derecha del mapa y no se como acceder,alguien me podria ayudar?,axias y salu2.
galego escribió:gracias X-51,pero ahora ya no se q hacer me queda la parte alta del castillo,a la derecha del mapa y no se como acceder,alguien me podria ayudar?,axias y salu2.
a la derecha del mapa, hay una habitacion con una parte estrecha, por la que solo puedes pasar convertido en rana, una vez pasas, peudes continuar subiendo hacia arriba
tengo una pregunta pero es solo para los que se han pasado a las hermanas y demas cosas


para que sirver la cruz que ahy en la pantalla en la que tienes que parar un tren y matar al hombre lobo?




Esque ahi igual dan la biblia


weno pos eso esque tengo curiosidad
sphinx_kaiser como me convierto en rana?,no sabia q podias tranformarte en rana,¿mas transformaciones?.axias y salu2.
ahi otra en la que te comviertes en
un buho o algo asi creo y con eso puede volar
galego escribió:sphinx_kaiser como me convierto en rana?,no sabia q podias tranformarte en rana,¿mas transformaciones?.axias y salu2.

una de las magias que consigue la tia es la de convertirse en rana, no estoy seguro de donde lo conseguias creao que era cuando vencias al boss ese que estaba en el agua, pero no estoy seguro
gracias,lo mirare.salu2.
ufff q jodio,alguna sugerencia para matar a la muerte?¿,anda q no es jodia ni na,salu2.
galego escribió:gracias,lo mirare.salu2.
ufff q jodio,alguna sugerencia para matar a la muerte?¿,anda q no es jodia ni na,salu2.


cargate de pociones y de cosas de esas que te recuperan la barra de magia, y fundele a ataques combinados, dependiendo del color que tenga unas veces le afectara mas la magia y otras veces los ataques fisicos, yo use la combinacion del rayo, al final no es tanto, veo mas dificil a ese enemigo en aria of sorrow o dawn of sorrow
La partida con las "sisters" tiene varios finales o solo tiene uno? porq al terminarla no aparece el mensaje de clear como con los personajes normales
corolla80 escribió:Otro que necesita ayuda!!

He conseguido el famoso movimiento que dan con el primer quest y he pasado por el hueco.
Me he recorrido el nuevo mapa y he matado al malo pero no me dan por ningun lado la habilidad para saltar encima del compañero. Solo me falta por acceder a la habitacion que tiene una columna con un pequeño hueco a media altura, y cogerme los objetos que estan a las esquinas de la sala anterior.
Donde se consigue exactamente la habilidad de saltar encima de tu compañero?, tienes que tener alguna magia activa, como se utiliza?


Ayuda por favor!!!, todos habeis tenido que pasar por aqui, me he quedado bloqueado muy al principio.

He conseguido el famoso movimiento que dan con el primer quest y he pasado por el hueco.
Me he recorrido el nuevo mapa y he matado al malo pero no me dan por ningun lado la habilidad para saltar encima del compañero, que creo que es lo siguiente.
Solo me falta por acceder a la habitacion que tiene una columna con un pequeño hueco a media altura, y cogerme los objetos que estan a las esquinas de la sala anterior.
Donde se consigue exactamente la habilidad de saltar encima de tu compañero?, tienes que tener alguna magia activa, como se utiliza?


Perdon por hacerme un quote a mi mensaje, pero es que se va quedando atras y nadie me contesta. Gracias a todos de antemano.
Yo solo jugue y revise todo lo posible despues de obtener el movimiento de deslizarse, entonces fui al lugar donde se ve la reliquia flotando llame al otro compañero y realize como un doble salto pero justo sobre la cabeza del compañero, asi logre alcanzar la reliquia y proseguir. Revisa bien toda la anterior parte y luego intenta lo que yo a ver si puedes.
Buenas para los que os habeis pasado el juego o si estais aburridos

Han actualizado la página oficial ,han puesto un minijuego muy simpatico [hallow]

Es simple pero engancha ,por cierto acabo de entrar en ranking nº6 tit

Se accede al juego en una ventana a la izquierda arriba de la página

http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds2/
Antes de nada,dire que el juego es una pasada,como todo castlevania.Ahora dire mi duda:he leido lo de la rana,pero no consigo saber como convertirme en ello;mate al mounstruo de agua,y aun asi no se cual es el proceso para convertirse.Ayuda compañeros!Gracias.
Para koke28

Debes comprarle el poder a el vendedor es uno de los ultimos pergaminos que aparecen, no se exactamente cual es, entonces se lo equipas a Charlotte y se convierte en rana.


Alguien sabe ¿como hacer para poder lanzar el hechizo de curacion cuando se esta luchando con las hermanas?, es que el hechizo tarda mucho y siempre atacan a Charlotte y no dejan que lo lanze, son pan comido para mi, pero no me da oportunidad de usar la bendita magia.
¿Se sabe si saldrá a la venta una edición especial en España? Porque igual para Febrero me lo pienso y me hago con una DS Lite...
Alguien sabe la solucion a los constantes cuelgues con EzIV ?????
Es que me esta costando muchisimo avanzar, cada vez se me cuelga mas.......:(

Y ya que estoy aprovecho para postear mi opinion sobre el juego:me parece muy bueno, la pena es que sea corto segun he leido por ahi :( lo cual me parece una lastima porque el juego me esta encantando y es la primera vez que esto me pasa con un castlevania (en 2D se entiende) desde la obra maestra de los castlevanias:Simphony of the night.
Ya que aqui se ha comentado mucho que si calcos del SoN o no se que, aprovecho para decir para los que no jugaron al SoN que dicho juego "invento" el sistema jugable de TODOS los castlevanias posteriores a el, es decir que me parece una chorrada que se hable de calcos porque todos los castlevania posteriores son de algun modo un calco de SoN (no llegandoles a este ni a la altura del zapato en NIGNUN aspecto, esto ya es una opinion personal pero que muchos jugadores de castlevania comparten...).Una vez esto aclarado, quiero decir que de todos los "calcos"que han sacado hasta ahora en Gba, nintendo DS u otros sistemas, este me parece el mejor de todos y en el que por primera vez he visto algo realmente innovador desde SoN, y es tener a varios personajes en pantalla (aunque en SoN estaban los acompañantes pero no es lo mismo)
Y por ultimo, estoy seguro de que el argumento de este juego es bueno y la atmosfera debe de estar muy conseguida (esto confirmaremos una vez saquen las versiones U.S.A. y PAL)
A mi desde luego no me ha decepcionado para nada el jueguecito, mas bien lo contrario, me esperaba algo mucho peor y ha sido una grata sorpresa para mi ver que equivoque al juzgarlo en los videos que vi :)
weno tactica para cargarme al calvo [+risas] brauser o bowser [+risas]

me encanta el toke retro de las fases inversas puro estilo castlevania y final boss clasicos y muchos conocidos del AoS,DoS Y PORSUPUESTO SOTN
buenas necesito ayuda alla va

bueno me he llegado a una parte ke cuando intento entra en un cuadro la tia esta ke me acompaña me dice nose ke cosa y no me deja entra despues me doy la vuelta sobre esa zona hay como un ascensor para dos personas con dos cabinas y no se como hacerlo funcionar bueno hay esta la cosa saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911