[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin

1, 2, 3, 4, 5, 611
Soulus_Rage escribió:Y otro trailer mas de mi parte compañeros!

http://youtube.com/watch?v=uKFybTpSnEY

[angelito]


se sale!
Soulus_Rage escribió:Y otro trailer mas de mi parte compañeros!

http://youtube.com/watch?v=uKFybTpSnEY

[angelito]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Impresionante....
un castlevania mas que sigue la estela del simphony of the night....
Los sprites siguen siendo demasiado pequeños y mal animados, no me convence como no me convencio el primer castlevania para DS.
Espero que hagan algo digno ya de una vez que la serie castlevania se lo merece.
66dark_lord99 escribió:un castlevania mas que sigue la estela del simphony of the night....
Los sprites siguen siendo demasiado pequeños y mal animados,
Espero que hagan algo digno ya de una vez que la serie castlevania se lo merece.


¿No te gusto el Symphony of the Night?

Algo digno como que? ein?
va atner modo multijugador pa pasarse la istoria 1 cn cada personaje? esq seria la ostia si es asi xD
zeus1000 escribió:va atner modo multijugador pa pasarse la istoria 1 cn cada personaje? esq seria la ostia si es asi xD


Por favor, podrías intentar no escribir como en el teléfono móvil?

No te cobran aquí por las distintas replicas de tus mensajes, te lo digo educadamente sin ofender porque seria de agradecer.

Un saludo.

P.D. Normalmente no llamo nunca a nadie la atención, y menos por la forma en que escriben pero esque es demasiado resumido, daña incluso a la vista.

Gracias y un saludo compañero.
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Por cierto creo que juegas con los dos personajes a la vez, eliges el que mas te convenga segun el momento.
titorino escribió:
¿No te gusto el Symphony of the Night?

Algo digno como que? ein?


Perdona me he explicado mal.
A ver el simphony of the night lo considero como una obra maestra y dentro de los castlevania marco un antes y un despues, en cuanto a castlevanias es lo mas cercano que hay a la perfeccion.....y lo que queria decir es que los siguientes han seguido la estela de ese juego pero sin obtener grandes resultados hasta ahora, al menos a mi no me convencio ninguno aunque no digo que no me gustaran ojo, pero muy lejos de considerarlos grandes juegos.......esa es mi opinion sobre el tema.Espero que algun dia de estos se marquen ya algun castlevania que merezca su nombre.
66dark_lord99 escribió:
Perdona me he explicado mal.
A ver el simphony of the night lo considero como una obra maestra y dentro de los castlevania marco un antes y un despues, en cuanto a castlevanias es lo mas cercano que hay a la perfeccion.....y lo que queria decir es que los siguientes han seguido la estela de ese juego pero sin obtener grandes resultados hasta ahora, al menos a mi no me convencio ninguno aunque no digo que no me gustaran ojo, pero muy lejos de considerarlos grandes juegos.......esa es mi opinion sobre el tema.Espero que algun dia de estos se marquen ya algun castlevania que merezca su nombre.


Bueno yo tambien considero el Simphony una obra de arte [beer] , pero tambien agradezco estos pequeños cambios sobre la fórmula que tanto gustó.

Que cambien cosas es bueno(siempre que les vaya como hasta ahora) , creo como la mayoria que los únicos Castlevania que no merecen su nombre son los 3d . Me quedo de ellos solamente la música .

un saludo [ginyo]
66dark_lord99 escribió:
Perdona me he explicado mal.
A ver el simphony of the night lo considero como una obra maestra y dentro de los castlevania marco un antes y un despues, en cuanto a castlevanias es lo mas cercano que hay a la perfeccion.....y lo que queria decir es que los siguientes han seguido la estela de ese juego pero sin obtener grandes resultados hasta ahora, al menos a mi no me convencio ninguno aunque no digo que no me gustaran ojo, pero muy lejos de considerarlos grandes juegos.......esa es mi opinion sobre el tema.Espero que algun dia de estos se marquen ya algun castlevania que merezca su nombre.


Pues los 3 de GBA (Circle, Harmony y Aria) Y el actual de NDS (DoS), los pongo casi al mismo nivel que el Symphony pero sin superarlo. (el DoS casi casi lo consigue, solo le falta un castillo invertido en mi opinión, para ser superior al symphony).

Konami ha elegido el camino correcto con la saga en las 2D actuales y por ahora se está luciendo en las consolas Nintendo (GBA y NDS).

Si hicieran un Castlevania clásico (avanza, salta y mata), sin exploración estilo Castlevania III de NES o Super Castlevania IV de SNES, lo terminariamos en un dia, ya que son niveles cortos al mas puro estilo arcade.
Sergitron escribió:
Pues los 3 de GBA (Circle, Harmony y Aria) Y el actual de NDS (DoS), los pongo casi al mismo nivel que el Symphony pero sin superarlo. (el DoS casi casi lo consigue, solo le falta un castillo invertido en mi opinión, para ser superior al symphony).

Konami ha elegido el camino correcto con la saga en las 2D actuales y por ahora se está luciendo en las consolas Nintendo (GBA y NDS).

Si hicieran un Castlevania clásico (avanza, salta y mata), sin exploración estilo Castlevania III de NES o Super Castlevania IV de SNES, lo terminariamos en un dia, ya que son niveles cortos al mas puro estilo arcade.


Hombre, los de Snes y Nes no nos los acababamos en un día precisamente. Si lo hicieran mas largo (no se, 20-25 niveles y varias rutas, pero con el estilo clásico), sería un juegazo, y descansaríamos un poco de tanto "Castleroid".
Damon Plus escribió:
Hombre, los de Snes y Nes no nos los acababamos en un día precisamente. Si lo hicieran mas largo (no se, 20-25 niveles y varias rutas, pero con el estilo clásico), sería un juegazo, y descansaríamos un poco de tanto "Castleroid".


Hace dos semanas exactamente, me termine el Castlevania de NES en 1 hora, hace una semana jugué al Castlevania III de NES y lo terminé en aprox. 2 horas y hace 4 dias, jugué al Super Castlevania IV y lo terminé en una tarde (no sabría decirte las horas, pero no mucho más que el tercero de NES).

A mi siempre me ha gustado más los castlevanias clásicos que los modernos con exploración tipo "super metroid", pero siendo realistas, esos juegos hoy dia, se acabarían en un suspiro y nos quedaríamos con ganas de mucho más. (tenga 20 o 25 niveles)

Ha hecho bien Konami, en darle ese cambio de jugabilidad a la saga con Symphony of the Night en adelante. :)
Sergitron escribió:
Hace dos semanas exactamente, me termine el Castlevania de NES en 1 hora, hace una semana jugué al Castlevania III de NES y lo terminé en aprox. 2 horas y hace 4 dias, jugué al Super Castlevania IV y lo terminé en una tarde (no sabría decirte las horas, pero no mucho más que el tercero de NES).



Y cuantas veces te los habías pasado antes? [toctoc] Me refiero a que no te los compraste y te los pasaste ese mismo día (bueno el IV era algo fácil).
Damon Plus escribió:
Y cuantas veces te los habías pasado antes? [toctoc] Me refiero a que no te los compraste y te los pasaste ese mismo día (bueno el IV era algo fácil).


El 1 de NES tardé una semana en pasarmelo en su dia, el de SNES creo que algo menos, 5 dias diría.

El III de NES lo he jugado en emulador directamente, ya que ese juego no lo he tenido en la época gloriosa de la 8 bits.
Ese tardé la primera vez un par de dias a lo mucho...

Es cierto que esos juegos me los habré pasado unas 7 u 8 veces cada uno, pero por ejemplo el DoS me lo he pasado ya 3 veces con Soma y 2 veces en modo Julius (una con Julius integro y otro con Alucard) y tardo bastante más que los otros aún sabiendome ya a dedillo el castillo.... [hallow]

Han hecho bien en poner el "sistema metroid" en los castles, para partidas "rapidas" estan los clásicos y para exploración estos [ok]
Por cierto ¿Se sabe algo de la duración que tendrá este Castlevania?
66dark_lord99 escribió:
un castlevania mas que sigue la estela del simphony of the night....
Los sprites siguen siendo demasiado pequeños y mal animados, no me convence como no me convencio el primer castlevania para DS.
Espero que hagan algo digno ya de una vez que la serie castlevania se lo merece.


que esta mal animado? y que no se que las graficas?, pero si Dawn of Sorrow ya es muy superior graficamente a Symphony of The Night tan solo con ver la escena de Lost Village, te das cuenta osea man el NDS es de mas de 64 bits muy superior a los mugres 32 del PSX ratataaaa Creo que Dawn of Sorrow no le pide nada a SOTN quizas en lo unico que se queda corto es en la musica. pero en lo demas por ahi decian que le falta un castillo a la inversa, pero pues el avismo, el modo julius con personajes extras jugables como Yoko y el regreso de Alucard lo conpensaba. [fumando]

Ahora Koji Igarashi prometio "con portrait of ruin me he puesto la meta en hacer elmejor castlevania jamas antes creado"

Yo le creo por todo lo que he visto la musica es excelente, los escenario graficamente muy muy superiores a Dawn of Sorrow cuanti mas que los de SOTN en otras palabras Portrait of Ruin podria estar siendo elmejor Castlevania creado :-P
lo que si hecho de menos en estos castlevanias es la atmosfera que se respiraba en SOTN. Por lo demas creo que el DOS supera al SOTN.
¿Cuales son las fechas de lanzamiento en usa y europa?
Para America es el 5 de Diciembre y espero consguirle el de paquete de coleccion [plas]

para Europa lo ignoro :-(
5 de diciembre para usa y febrero para europa. lo pone en el post inicial.

Lo unico que no se es cuando sale en japon, a ver si alguien lo dice:P
En Japon sale el 16 de Noviembre [looco]
Eso es dentro de dos semanas [babas]
asias Eikichi Onizu, de donde has sacado la fecha??
Bueno viene en todos los trailer en japones y en paginas como IGN y Gamespot [beer]
Jamas en la vida me atreveria a comparar un castlevania posterior a simphony of the night con el mismo simphony of the night....
Ningun castlevania posterior ha conseguido la esencia de juego del simphony of the night, atmosfera, argumento, en fin todo.Los graficos por supuesto que son una basura y por mucho que la nintendo ds tenga la potencia de 64 bits no quiere decir que la este explotando y a mi parecer, cualquier castlevania que han sacado no le llega ni a la altura de los zapatos al simphony of the night, en graficos, y la musica mejor no la mencionamos, por no dejar en ridiculo a los siguientes castlevanias que salieron despues.
En fin cada uno con su gusto pero es una lastima que la gente no sepa distinguir una obra de arte de un juego normal y corriente que se quiere parecer a una obra de arte.
66dark_lord99 escribió:Jamas en la vida me atreveria a comparar un castlevania posterior a simphony of the night con el mismo simphony of the night....
Ningun castlevania posterior ha conseguido la esencia de juego del simphony of the night, atmosfera, argumento, en fin todo.Los graficos por supuesto que son una basura y por mucho que la nintendo ds tenga la potencia de 64 bits no quiere decir que la este explotando y a mi parecer, cualquier castlevania que han sacado no le llega ni a la altura de los zapatos al simphony of the night, en graficos, y la musica mejor no la mencionamos, por no dejar en ridiculo a los siguientes castlevanias que salieron despues.
En fin cada uno con su gusto pero es una lastima que la gente no sepa distinguir una obra de arte de un juego normal y corriente que se quiere parecer a una obra de arte.


Amen ;)
66dark_lord99 escribió:Jamas en la vida me atreveria a comparar un castlevania posterior a simphony of the night con el mismo simphony of the night....
Ningun castlevania posterior ha conseguido la esencia de juego del simphony of the night, atmosfera, argumento, en fin todo.Los graficos por supuesto que son una basura y por mucho que la nintendo ds tenga la potencia de 64 bits no quiere decir que la este explotando y a mi parecer, cualquier castlevania que han sacado no le llega ni a la altura de los zapatos al simphony of the night, en graficos, y la musica mejor no la mencionamos, por no dejar en ridiculo a los siguientes castlevanias que salieron despues.
En fin cada uno con su gusto pero es una lastima que la gente no sepa distinguir una obra de arte de un juego normal y corriente que se quiere parecer a una obra de arte.


Me recuerdas a mi abuelo cuando habla de sus tiempos X-D
66dark_lord99 escribió:Jamas en la vida me atreveria a comparar un castlevania posterior a simphony of the night con el mismo simphony of the night....
Ningun castlevania posterior ha conseguido la esencia de juego del simphony of the night, atmosfera, argumento, en fin todo.Los graficos por supuesto que son una basura y por mucho que la nintendo ds tenga la potencia de 64 bits no quiere decir que la este explotando y a mi parecer, cualquier castlevania que han sacado no le llega ni a la altura de los zapatos al simphony of the night, en graficos, y la musica mejor no la mencionamos, por no dejar en ridiculo a los siguientes castlevanias que salieron despues.
En fin cada uno con su gusto pero es una lastima que la gente no sepa distinguir una obra de arte de un juego normal y corriente que se quiere parecer a una obra de arte.


Man eso ya es una cerrades tuya al creer que ningun juego posterior puede superar al Symphony of The Night, como te digo los graficos de DoS estan muy por encima del SOTN, ahora los de PoR pues ni que decir tienen mucho mas trabajo.
es ley de vida, lo anterior siempre es mejor, tendemos a idealizar lo pasado
Para los que echen de menos el simphony of the night
qui os dejo a la mismisima michiru yamane en concierto tocando
su famosa melodia ''wood carving partita''.



va dedicada a 66dark_lord99 ;)http://www.youtube.com/watch?v=I_N2plntW3M
Si el Symphony of the Night hubiese salido en N64 en vez de PSX estoy seguro de que en este subforo no se diria lo mismo...
66dark_lord99 escribió:Jamas en la vida me atreveria a comparar un castlevania posterior a simphony of the night con el mismo simphony of the night....
Ningun castlevania posterior ha conseguido la esencia de juego del simphony of the night, atmosfera, argumento, en fin todo.Los graficos por supuesto que son una basura y por mucho que la nintendo ds tenga la potencia de 64 bits no quiere decir que la este explotando y a mi parecer, cualquier castlevania que han sacado no le llega ni a la altura de los zapatos al simphony of the night, en graficos, y la musica mejor no la mencionamos, por no dejar en ridiculo a los siguientes castlevanias que salieron despues.
En fin cada uno con su gusto pero es una lastima que la gente no sepa distinguir una obra de arte de un juego normal y corriente que se quiere parecer a una obra de arte.


Gráficamente, Dawn of Sorrow es muy superior al Symphony, mire por donde se mire, en el apartado sonoro andan los 2 juegos muy similares en cuanto a calidad en las melodias, con temas clásicos remezclados y nuevos. (excepto en la inclusión de voces, de la que carece el DoS y posee de forma magistral SotN)

En mi parecer, Symphony of the Night supera al DoS en el argumento, y la trama brutal en la que se desarrolla, el inicio sorprendente con Richter y la posterior aparición de Alucard por los bosques de Transilvania...

También es superior el Symphony en cuanto a la atmósfera que rodea el juego, esos videos e intros espectaculares, el castillo invertido que dobla la duración y diversión del título, y sobretodo, por ser el primer Castlevania de la saga en usar la jugabilidad "made in metroid".

Por eso creo, que aún siendo inferior (no por mucho), Dawn of Sottow es el único Castlevania que se puede acercar al fabuloso Symphony of the Night.
66dark_lord99 escribió:Jamas en la vida me atreveria a comparar un castlevania posterior a simphony of the night con el mismo simphony of the night....
Ningun castlevania posterior ha conseguido la esencia de juego del simphony of the night, atmosfera, argumento, en fin todo.Los graficos por supuesto que son una basura y por mucho que la nintendo ds tenga la potencia de 64 bits no quiere decir que la este explotando y a mi parecer, cualquier castlevania que han sacado no le llega ni a la altura de los zapatos al simphony of the night, en graficos, y la musica mejor no la mencionamos, por no dejar en ridiculo a los siguientes castlevanias que salieron despues.
En fin cada uno con su gusto pero es una lastima que la gente no sepa distinguir una obra de arte de un juego normal y corriente que se quiere parecer a una obra de arte.

Pues yo al SoTN no he jugado,a ver si lo cuelgan pronto en el XBLA y me lo pillo,que cada vez que alguien habla de este juego solo dice maravillas [looco]
De todas maneras,sin haber probado el SoTN,puedo decir y digo que el DoS es un señor juegazo [buenazo]

Saludos!![bye]
66dark_lord99 escribió:Jamas en la vida me atreveria a comparar un castlevania posterior a simphony of the night con el mismo simphony of the night....


No se estan comparando, simplemente se dice que que el DoS es superior graficamente y punto, no es que el DoS aproveche el hardware de la ds pero el Shimphony tampoco lo hacia en psx.
Esto es una realidad que hay que admitir, no quiere decir que sea mejor el DoS, que por supuesto no lo es.

Deberias cuidar tus expresiones, dan ha entender que eres poseedor de la verdad absoluta o algo asi, te lo digo porque asi por aqui te puedes llevar muchos disgustos.
Lo que es una obra de arte es algo muy relativo aunque en este caso coincida contigo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniendo en cuenta las bazofias que rueda Paul Anderson no veo la buena noticia... :-(
Hay dos peliculas en proyecto una de imagen real y otra de animación

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45367f3b0051b&pic=GBA

Viendo los trabajos de este posible ilustrador (James jean)tampoco le doy muchas esperanzas la verdad [triston]
y es que el tio dibuja bien pero no le pega mucho a lo que seguramente espera todo el mundo (Ayami kojima [angelito] )


http://www.jamesjean.com/


Espero que la peli real no se parezca a resident evil [lapota]
La verdad titorino que estoy de acuerdo contigo en que James jean no le llegara a los tobillos si lo dejan a cargo de la direccion de arte de esta peli animada, deberian decirle directamente a Ayami Kojima y se aseguran de una vez una calidad impresionante en el detalle de la animación, en relación a la pelicula con personas no me atrae para nada, la verdad que en todas las peliculas basadas en videojuegos y comics me he sentido totalmente decepcionado, ya que estas peliculas no tienen nada que ver con lo que los fanaticos conocen, deberian llamarse estas peliculas con otro nombre y no engañar a los fans, la verdad que espero mucho más de la pelicula animada que de la de actores reales y mucho más desde que Paul Anderson dijo que no tendria nada que ver con el videojuego, o sea bazofia total!! Otra pelicula de Dracula podria ser, pero por favor no la llamen Castlevania que me da un coraje extremo! [+furioso]
si que no se llame Castlevania y manche el nombre de la saga

Os gustaria este dibujante?
Imagen
Es la peli de Vampire hunter D os la recomiendo [ok]
Titorino yo vi esa pelicula al igual que la anterior a esa que era como de los 80, las animaciones de esa pelicula son maravillosas, en verdad que cuando hacia el post anterior y con la cuestion de la trama de los vampiros pense en esa misma peli, diciendome "quizas una animación como la de Vampire hunter D Bloodlust" estaria genial. No recuerdo quien es el director de arte de esa peli, ¿sabes quien es?
es el mismo que hizo Ninja scroll Yoshiaki Kawajiri [oki]
Sergitron escribió:
Gráficamente, Dawn of Sorrow es muy superior al Symphony, mire por donde se mire, en el apartado sonoro andan los 2 juegos muy similares en cuanto a calidad en las melodias, con temas clásicos remezclados y nuevos. (excepto en la inclusión de voces, de la que carece el DoS y posee de forma magistral SotN)

En mi parecer, Symphony of the Night supera al DoS en el argumento, y la trama brutal en la que se desarrolla, el inicio sorprendente con Richter y la posterior aparición de Alucard por los bosques de Transilvania...

También es superior el Symphony en cuanto a la atmósfera que rodea el juego, esos videos e intros espectaculares, el castillo invertido que dobla la duración y diversión del título, y sobretodo, por ser el primer Castlevania de la saga en usar la jugabilidad "made in metroid".

Por eso creo, que aún siendo inferior (no por mucho), Dawn of Sottow es el único Castlevania que se puede acercar al fabuloso Symphony of the Night.



Sabias palabras, se nota que lo has examinado detalladamente y solo eso merece respeto asi que no voy a entrar en debate contigo, puesto que respeto los grandes jugadores del castlevania, asi que solo voy a hablar de lo mas basico, los pixels del DoS, los vi pequeñisimos, poco detallados y mal animados mientras que el muñequito del alucard en psx estaba perfectamente animado, era grande y hasta le cambiaba la capa y las armas cuando te ponias una nueva (algo inedito en aquellos tiempos...).En fin es la sensacion que me dio el DoS cuando lo jugue, de hecho veo mucho eso en nintendo ds y estoy deseando que saquen ya algun juego con un entorno 2-D que este realmente a la altura, ya que la consola puede perfectamente con ello, y estoy seguro que los sacaran muy pronto pero aun no los he visto :(
Tampoco quiero decir que el SoN sea insuperable ni mucho menos, pero si considero que se lo deben de currar mucho para conseguirlo, y deben hacerlo porque la saga se lo merece.


A el_fer:Si no has jugado al SoN pues que decirte, como sabes hay gente para todo e incluso en sus tiempos habia a quien no le gustaba el juego....Ignoro que sensacion producira el jugarlo por primera vez hoy en dia, sobre todo despues de haber jugado a varios castlevania modernos, ya que como dije en otro post siguen la estela de este juego, como por ejemplo en el sistema jugable "made in super metroid" que en su dia era una primicia del SoN y resultaba impactante ademas de novedoso, ya no.Ademas tenia muchas otras cosas novedosas, como jugar por primera vez con Alucard, en vez de con un Belmont y poder usar los poderes vampiricos ^^ , la inclusion del menu con items, magias, sistema por puntos de experiencia, etc.....Todo eso se "invento" con el SoN y como comprenderas, mezclado con una musica magistral, un argumento novedoso y diversidad de personajes, mapeados, etc. consiguio calar hondo en mucha gente.Hoy en dia supongo que ya no producira la misma sensacion pero aun asi te recomiendo que lo pruebes, en un emulador de PsX rula perfectamente y el juego no te va a decepcionar te lo garantizo ;)

a shinigamizanp: no se a que te refieres con eso de que deje de expresar mi opinion o me llevare disgustos, pero es la finalidad de este hilo y por tanto no creo que este haciendo nada malo asi que seguire haciendolo.Si te refieres a que crees que la gente me dira que el SofN es una mierda y el DofS es dios y crees que por eso me llevare un disgusto gracias por avisar pero no te preocupes, no me disgustare ;).Aquellos que hayan provado por primera vez un castlevania moderno lo preferiran antes que el SofN y me extrañaria que aquellos que lo jugaron en su dia no les guste mas que los nuevos, pero respeto la opinion de cada uno y eso no me disgusta me interesa.De todas formas no soy el unico que opina que el SofN permanece insuperado en todos los aspectos hasta el dia de hoy....
66dark_lord99 escribió:

Sabias palabras, se nota que lo has examinado detalladamente y solo eso merece respeto asi que no voy a entrar en debate contigo, puesto que respeto los grandes jugadores del castlevania, asi que solo voy a hablar de lo mas basico, los pixels del DoS, los vi pequeñisimos, poco detallados y mal animados mientras que el muñequito del alucard en psx estaba perfectamente animado, era grande y hasta le cambiaba la capa y las armas cuando te ponias una nueva (algo inedito en aquellos tiempos...).En fin es la sensacion que me dio el DoS cuando lo jugue, de hecho veo mucho eso en nintendo ds y estoy deseando que saquen ya algun juego con un entorno 2-D que este realmente a la altura, ya que la consola puede perfectamente con ello, y estoy seguro que los sacaran muy pronto pero aun no los he visto :(
Tampoco quiero decir que el SoN sea insuperable ni mucho menos, pero si considero que se lo deben de currar mucho para conseguirlo, y deben hacerlo porque la saga se lo merece.


Totalmente de acuerdo en lo referente a las animaciones del personaje, los movimientos de Alucard para ser un personaje en 2D daban la sensación de ser "casi reales", tenía una animación y suavidad en los movimientos espectacular, algo sin precendentes en su dia.
Pero si juegas en el (Dawn of Sorrow) modo Julius y coges a Alucard (Arikado) verás que las animaciones son muy similares a la versión de Alucard de SotN...

Tú mismo: (A partir del 00:38 seg aparece Alucard, fijate en sus movimientos y animaciones...)

http://www.youtube.com/watch?v=enXxqi1q5xI

Saludos. ;)
titorino escribió:es el mismo que hizo Ninja scroll Yoshiaki Kawajiri [oki]


[flipa] Con razon, ya me parecia que habia visto esos trazos en algun lado, en esas 2 pelis hay acción, drama, sangre y violencia a montones, se me hace agua la boca pensando que pudiera ver una peli animada de Castlevania con esos graficos y accion! DIOSSS!!! [babas]
En la página oficial de Castlevania japan han puesto unos samples de sonido del juego ,segun ellos dice que no se escucha tan bien como en el juego original :)


http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds2/galleryof/sound.html

Me he quedado flipao al ver quien ha compuesto el segundo tema : Yuzo Koshiro

[flipa]
"Malas" noticias:

Famitsu ha publicado en su último número el análisis del esperadísimo Castlevania: Portrait of Ruin, título que ha recibido una nota ligeramente decepcionante, como podréis comprobar. Os dejamos además con otros análisis :

Akumajou Dracula: Gallery of Labyrinth [Castlevania: Portrait of Ruin] (NDS, Konami): 7 / 8 / 8 / 8 (31/40)


Fuente: Viciojuegos

No recuerdo cuanto fue, pero Dawn of Sorrow se llevó una nota mucho mas elevada... [tadoramo]
Sergitron escribió:"Malas" noticias:

Famitsu ha publicado en su último número el análisis del esperadísimo Castlevania: Portrait of Ruin, título que ha recibido una nota ligeramente decepcionante, como podréis comprobar. Os dejamos además con otros análisis :

Akumajou Dracula: Gallery of Labyrinth [Castlevania: Portrait of Ruin] (NDS, Konami): 7 / 8 / 8 / 8 (31/40)


Fuente: Viciojuegos

No recuerdo cuanto fue, pero Dawn of Sorrow se llevó una nota mucho mas elevada... [tadoramo]


Creo recordar que DoS se llevo un 33/40, asi que estuvieron por el estilo.
Supongo que ademas como este PoR dicen que es un clavado a DoS le habra restado puntos de "originalidad".
De todas formas no es una mala nota, 3 de los 4 "analizadores" de famitsu califican al juego con un 8.

Los nintenchuchos, que a mi para nada me gustan, se llevaron un 10/10/10/10 creo recordar, asi que las notas de famitsu... [poraki]
corolla80 escribió:

Los nintenchuchos, que a mi para nada me gustan, se llevaron un 10/10/10/10 creo recordar, asi que las notas de famitsu... [poraki]


¿Eso es cierto? [Alaa!]
Creo que no son tan malas noticias ,para famitsu eso es un buen juego [chiu]

Habrá que esperar los análisis usa
Sergitron escribió:
No recuerdo cuanto fue, pero Dawn of Sorrow se llevó una nota mucho mas elevada... [tadoramo]


9/8/8/8= 33/40
Damon Plus escribió:
9/8/8/8= 33/40


Vaya, pensaba que era más, he tenido que confundirme de juego.
Lo que si me parece fuerte es que Nintendogs tenga un 10/10/10/10 como han comentado [boing]
501 respuestas
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