[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#3)

1, 2, 3, 4, 58
Unai escribió:estoy en castillo de dracula y me he quedado atascado en una zona donde dicen algo que se puede accionar un engranaje y ¿como hago para quitarme la pared de fuego para avanzar por ese zona y como consigo la carne picada?


Primero: para el engrane debes derrotar al jefe en nation of fools, entras por la parte superior del laberinto de ladrillos, de hecho es el Aro Dorado (Dhu!!! con forma de engrane) que puedes ver en el piso inferior del laberinto.

Espero eso te ayude a conseguir el engrane, y puedas proseguir por el mapa.

Segundo: Para la carne picada debes ir a la ciudad (creo que es haze city) y ir a la parte superior izq. en el mapa, (butchery) verás unos jamones, piernas, chorizos, carne, etc. colgados en cadenas. quita en tu inventario cualquier arma, y empieza a golpear los jamones y veras que caera la carne picada que necesitas, para la mision de wind.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
se supone que el engranaje esta colocado estan los dos girando pero no puedo seguir avanzando, ¿hay que pasar por ahi o ahi que usar algo y pasar por la barrera de fuego?

PD:Acabo de encontrar a legion cuando me he dado cuenta de que no habia ido por arriba
una pregunta, el fantasma en uno de sus variopintas cosas por estudiar, me ha dicho de pillar unas gafas gruesas o algo de eso, recuerdo que consegui unas de un sitio, pero las vendí al monje, hay alguna forma de volver a encontrarme con ese objeto?.
Saludos
Dakumaru escribió:una pregunta, el fantasma en uno de sus variopintas cosas por estudiar, me ha dicho de pillar unas gafas gruesas o algo de eso, recuerdo que consegui unas de un sitio, pero las vendí al monje, hay alguna forma de volver a encontrarme con ese objeto?.
Saludos


si que te la pase un compi por el modo tienda y creo ke la tenia un enemigo no recuerdo bien aro como estoy enganchadicimo a mi FF III pos ahora mismo paso de los demas games [looco]
Ayuda!!

Me falta el objeto nº 044, es uno de los pasteles de la pastelería
Me he llevado media hora echando dinero en la caja registradora y no hay manera, no sube el pastelillo de los co**nes!!

Como se consigue?

Gracias de antemano
Cada pastel tiene un precio distinto. Apuesto a que el pastel que te falta es el de 1000$...

Hay un anillo (el Gold Ring) que dejan caer los esqueletos de oro que hay en el Nest of Evil. El Gold Ring aumenta la cantidad de oro que encuentras. Si llevas uno equipado, encontrarás bolsas de 500$... pero te puedes equipar dos a la vez, con lo que caerán bolsas de hasta 1000$. En cuanto consigas echar 1000$ en la caja registradora tendrás el pastel que te falta.

edito: oops, acabo de mirarlo y el pastel número 044 no es el de 1000$, sino el de 500$. Prueba con un solo Gold Ring.
hola, me falta 1 cuadro de los 4 últimos, cuando
haces el hechizo de purificación a las hermanas, mi pregunta es la siguiente, en el cuadro de la ciudad "oscura" al empezar me sale un tren en marcha que me desplaza de la sala, no se como se frena o que hacer


salu2 y gracias
Empujar el tren con los dos personajes para que se frene.
NaNdO escribió:Empujar el tren con los dos personajes para que se frene.


Lo he probado y nada...

lo volveré a hacer a ver, lo empujo pero no frena, y lo hago con los 2 personajes y con el poder activado

alguna idea?

lo volveré a provar...
A mi me costó varios intentos.
Llevaba a un personaje y justo cuando va a empezar a empujar el tren llamo al otro. Al final lo paras justito antes de que te mande a la pantalla anterior.
Hola buenas, tengo el guante de fuerza pero no se como se usa y lo necesito para seguir avanzando (moviendo una piedra). ¿Qué hay que hacer para usarlo? (en reliquias lo tengo seleccionado como SI)
Gracias y un saludo
tibudani escribió:Hola buenas, tengo el guante de fuerza pero no se como se usa y lo necesito para seguir avanzando (moviendo una piedra). ¿Qué hay que hacer para usarlo? (en reliquias lo tengo seleccionado como SI)
Gracias y un saludo

buenas pues

1 te vas para la estatua o piedra en cuestion y empujas con 1 personaje da lo mismo quien de los dos

2 cuando estes empujando llama al segundo personaje y empezaran a empujar los dos

facil y sencillo amiguitos [666]
megapoderoZo N escribió:
buenas pues

1 te vas para la estatua o piedra en cuestion y empujas con 1 personaje da lo mismo quien de los dos

2 cuando estes empujando llama al segundo personaje y empezaran a empujar los dos

facil y sencillo amiguitos [666]


Lo he intentado pero el 2º personaje se queda mirando.... ¡Ya nose que más hacer!
tibudani escribió:
Lo he intentado pero el 2º personaje se queda mirando.... ¡Ya nose que más hacer!

tienes que dar a la A cuando uno "esta" empujando.
ya me termine el juego con 1000% y me da flojera terminarlo denuevo en Hard y sacar las demas cosas...

en el modo CO-OP solo se puede jugar 1 escena?

no tiene nada mas interesdante el juego para jugar por Wifi
Hola!!!

Bueno, vereis, tengo un pequeño problema. Estoy al 884% y no sé como conseguir más porcentaje. He visitado todas las habitaciones secretas y cosas así, pero no puedo llegar al 888% que me hace falta para abrir el nido del mal, cómo lo hago???? Es que no se me ocurre nada más donde ir ni que hacer....

Gracias por adelantado
Hola!!!

Bueno, vereis, tengo un pequeño problema. Estoy al 884% y no sé como conseguir más porcentaje. He visitado todas las habitaciones secretas y cosas así, pero no puedo llegar al 888% que me hace falta para abrir el nido del mal, cómo lo hago???? Es que no se me ocurre nada más donde ir ni que hacer....

Gracias por adelantado
Qué raro, pensaba que no se podía postear dos veces seguidas en tan corto intervalo de tiempo. Bueno, decirte que te habrás dejado alguna zona secreta seguro. Recomiendo conseguir un ítem, cuyo nombre no recuerdo, que te da el ojo volador en 3D que te muestra en pantalla las habitaciones secretas, y darte un paseo por el castillo. Un saludo
Tienes que pasar todas las misiones de Wind, completar todos los mapas al 100% esto se verifica mirando los mapas en las opciones...

tienes que pasar The Nest of Evil y etc..
Alzberto escribió:Qué raro, pensaba que no se podía postear dos veces seguidas en tan corto intervalo de tiempo. Bueno, decirte que te habrás dejado alguna zona secreta seguro. Recomiendo conseguir un ítem, cuyo nombre no recuerdo, que te da el ojo volador en 3D que te muestra en pantalla las habitaciones secretas, y darte un paseo por el castillo. Un saludo


Es un bug que tiene el foro, a mi me ah pasado varias veces..
Tygurius escribió:Hola!!!

Bueno, vereis, tengo un pequeño problema. Estoy al 884% y no sé como conseguir más porcentaje. He visitado todas las habitaciones secretas y cosas así, pero no puedo llegar al 888% que me hace falta para abrir el nido del mal, cómo lo hago???? Es que no se me ocurre nada más donde ir ni que hacer....

Gracias por adelantado


Mata a Dracula y tienes el porcentaje para el nest.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿como se mata a guardia final?

El problema es que sole le hago un punto de daño y me quita toda la barra de un golpe
Estoy atascadísimo.

En el castillo principal, arriba a la drecha, cerca de la torre que tiene una noria de agua, hay una especie de ascensor que no sé cómo demonios hacer funcionar
Hola necesito saber como se puede conseguir los poderes para convertirse en rana y en buho, es para completar algunas fases y la verdad es q no se como conseguirlo, y otra cosa necesito saber tambien como pasar la parte donde hay un fuego el cual no puedo pasar y al otro la do hay un interruptor, como lo hago. Y estoy en una zona con dos motos, el problema es q me imagino q tengo q ir saltando obstaculos cn los dos personajes verdad? pero es q lo intento y en cuanto dejo a la tia quieta en la moto azul, al cabo de un rato desaparece y vuelve a mi lado, como paso esta parte estoy muy atascado hay y es el unico camino q puedo seguir junto cn la zona del fuego, si alguien me ayudase lo agradeceria mucho, por favor. Saludos.
Unai escribió:¿como se mata a guardia final?

El problema es que sole le hago un punto de daño y me quita toda la barra de un golpe



el guardia final tiene 50 de HP lanzale "mil cuchillos" es la manera mas rapido de matarlo.
rubidarta1985 escribió:Hola necesito saber como se puede conseguir los poderes para convertirse en rana y en buho, es para completar algunas fases y la verdad es q no se como conseguirlo, y otra cosa necesito saber tambien como pasar la parte donde hay un fuego el cual no puedo pasar y al otro la do hay un interruptor, como lo hago. Y estoy en una zona con dos motos, el problema es q me imagino q tengo q ir saltando obstaculos cn los dos personajes verdad? pero es q lo intento y en cuanto dejo a la tia quieta en la moto azul, al cabo de un rato desaparece y vuelve a mi lado, como paso esta parte estoy muy atascado hay y es el unico camino q puedo seguir junto cn la zona del fuego, si alguien me ayudase lo agradeceria mucho, por favor. Saludos.



- Lo primero de todo es pasarte la parte de las motos. Aprendete los obstaculos de cada circuito (creo que son 2 o 3 arriba y otros 2 o 3 abajo). Practica como esquivarlos (Todos son agacharse salvo uno que hay que saltarlo). Luego coloca a los dos personajes en su sitio y ve cambiando de personaje para ir esquivando los obstaculos. Los obstaculos son muy seguidos luego, si vas cambiando de personaje, no te desaparece ninguno.

- La columna de fuego se apaga desde el otro lado de esa habitacion (se ve el interruptor). Debes acceder a ella por otro sitio.

- La mutacion en rana se consigue matando al jefe del Bosque del Hado(Forest of Doom). El cuadro de esa fase esta en el molino que hay en el castillo.

- El Buho lo pillas mucho mas adelante (tienes que hacer aun muchas cosas).

En el momento que pases el tema de las motos ya podras avanzar bien. Intentalo como te he dicho, no es dificil.

Un saludo
Una duda que me surge es ¿cual de los 2 personajes usáis más? Yo al principio usaba siempre a Jonathan, pero desde que Charlotte consigue la magia de circulo de piedras ya la tengo todo el rato a ella. Solo con sus magias me paso todos los pisos del NoE casi sin que me toquen xDDD

P.D: solo me falta el jodido tocado de monja y la espada larga para tenerlo al 1000% así que agradecería que alguien me abriera su tienda [angelito]
Nada, que la Muerte se me carga siempre...
Guilletek escribió:Nada, que la Muerte se me carga siempre...


A mi tb tio xDD
Alguien se está pasando el juego con Richter al Nivel 01?

Hasta donde habéis llegado como máximo? Yo acabo de derrotar a Loretta y Stella y voy a encargarme de los niveles extra, algún consejo?
Yo la muerte me la pase solo con la chica (tener al compañero solo sirve para gastar mana XD), cuando esta de color gris oscuro (no le afectas las magias) usad circulo de piedra y darle duro a las cadenas (además si os atrapa con ellas las rocas las rompen al momento), y cuando se ponga de color normal meterle con el Aura de Luz que le hace mucha pupa xDDD

P.D: ya solo me falta el tocado de monja, agradecería que algún alma caritativa me abriera su tienda [360º]
raijin_wrath escribió:Alguien se está pasando el juego con Richter al Nivel 01?

Hasta donde habéis llegado como máximo? Yo acabo de derrotar a Loretta y Stella y voy a encargarme de los niveles extra, algún consejo?



Al nivel 01???, te refieres a pasarse el castillo sin subir de nivel?? (osea, esquivando a todos los enemigos "comunes" y enfrentándose solo a los jefes); o te refieres a con eso del "nivel 01" al modo contrareloj??? .

Yo por mi parte, estoy jugando con Richter y ya tengo todo hecho en el castillo y los cuadros pasados, pero Drácula y Muerte no me dan tregua...pufff, con lo fácil que era matarles con Jonathan y Charlotte, y con Richter y María me está costando un huevo (al punto de que no puedo vencerles) .

Por cierto, el nivel que llevo con Richter es 38 (lo normal según creo hasta Drácula habiendo pasado todo el castillo y los cuadros sin detenerme ni devolverme...y abriendo aquellas habitaciones secretas que recordara) .

Así que aprovecho...¿algún consejo sobre como matar a Drácula y Muerte con Richter?? :) .

Saludos :) .
ola a todos!! primero decir k esta fenomeno el juego.... me parece demasiado corto pero esta de lujo... ara bien... tengo unas cuantas dudas... me gustaria k alguien me las contestara... ai van

en uno de los cuadros al entrar en el servicio una puerta del lavabo se abre apareciendo un fantasma.. el cual se va evaporizado... que kiere decir..??

en un pasillo mientras caminas aparecen manos en la pared... es un decorado o ai algo mas??

cual es el final bueno y el final malo... yo e transformado a las vampiras en umanas....

cuando luchas contra tu antepasado... es posible ganarle... ya ke me mata de 3 tokes....

ai alguna recompensa por llegar al nivel 100??

aora mismo estoi contra dracula i muerte... los cuales me dejan ko en 5 minutos o menos.... alguna arma en especial para cargarmelos??

gracias... ya se ke es muy largo... pero necesito saverlo
racsosnake escribió:ola a todos!! primero decir k esta fenomeno el juego.... me parece demasiado corto pero esta de lujo... ara bien... tengo unas cuantas dudas... me gustaria k alguien me las contestara... ai van

en uno de los cuadros al entrar en el servicio una puerta del lavabo se abre apareciendo un fantasma.. el cual se va evaporizado... que kiere decir..??

en un pasillo mientras caminas aparecen manos en la pared... es un decorado o ai algo mas??

cual es el final bueno y el final malo... yo e transformado a las vampiras en umanas....

cuando luchas contra tu antepasado... es posible ganarle... ya ke me mata de 3 tokes....

ai alguna recompensa por llegar al nivel 100??

aora mismo estoi contra dracula i muerte... los cuales me dejan ko en 5 minutos o menos.... alguna arma en especial para cargarmelos??

gracias... ya se ke es muy largo... pero necesito saverlo


Aewita el Spoilerazo, el final malo es que lucho con las hermanas y me las cargo, Braumer huye del castillo y este se derrumba, me explicas como las limpias?
Mordeo escribió:Al nivel 01???, te refieres a pasarse el castillo sin subir de nivel?? (osea, esquivando a todos los enemigos "comunes" y enfrentándose solo a los jefes


A eso me refiero exactamente.

Para obtener el ending bueno hay que purificar a las hermanas, no recuerdo dónde estaba el hechizo, creo que en la Tumba de Arena, en Egipto vaya...
raijin_wrath escribió:
A eso me refiero exactamente.

Para obtener el ending bueno hay que purificar a las hermanas, no recuerdo dónde estaba el hechizo, creo que en la Tumba de Arena, en Egipto vaya...



Ah es un hechizo de esos que tira la tia? Oks entonces no hay que cargárselas...luego miro gracias!
Tommy_Vercetti escribió:

Ah es un hechizo de esos que tira la tia? Oks entonces no hay que cargárselas...luego miro gracias!


El hechizo se llama Santuario. Esta en la tumba de arena, en una zona que solo puedes pasar convertido en rana.
El hechizo tarda un poco en ejecutarse asi que vas a tener que entretener a las gemelas con el tio mientras Charlotte ejecuta el hechizo. Ten encuenta que si golpean a Charlotte, le cortan la ejecucion del hechizo.




¿¿Que nivel es el recomendado para enfrentarte a Dracula??? Yo aun no he entrado porque estoy intentando pillarme todos los objetos del Nest of Evil. Estoy en el nivel 50.
Imagino que sera dificillo, no?? Alguna recomendacion en el equipo/magias?

Un saludo
Dreamkarkayu escribió:
El hechizo se llama Santuario. Esta en la tumba de arena, en una zona que solo puedes pasar convertido en rana.
El hechizo tarda un poco en ejecutarse asi que vas a tener que entretener a las gemelas con el tio mientras Charlotte ejecuta el hechizo. Ten encuenta que si golpean a Charlotte, le cortan la ejecucion del hechizo.




¿¿Que nivel es el recomendado para enfrentarte a Dracula??? Yo aun no he entrado porque estoy intentando pillarme todos los objetos del Nest of Evil. Estoy en el nivel 50.
Imagino que sera dificillo, no?? Alguna recomendacion en el equipo/magias?

Un saludo


Tumba de arena es el desierto verdad? Es que ayer estube haciendomelo de pe a pa y no ví ningún hueco para pasar en rana [mamaaaaa] Gracias!
el juego esta de lujo! ya me lo e exo... en 3 dias 2 veces... la primera matando a dracula... y la segunda alas ermanas vampiiras... ke es el final malo.... xcierto... kual es la mejor arma..?? tengo la hacha dorada... i el libro de armas 3.... son los mejores o ai alguna k las supere.... de atakes conjuntos.... tengo 5... kuantos ai en total....?? gracias!!
racsosnake escribió:el juego esta de lujo! ya me lo e exo... en 3 dias 2 veces... la primera matando a dracula... y la segunda alas ermanas vampiiras... ke es el final malo.... xcierto... kual es la mejor arma..?? tengo la hacha dorada... i el libro de armas 3.... son los mejores o ai alguna k las supere.... de atakes conjuntos.... tengo 5... kuantos ai en total....?? gracias!!


3 veces....en...2....dias.....2? Hay....que....estar....muy...aburrido eh XD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
hola.estoy al principio de todo.y ya me he liao...joder...dios...me recorro todo lo recorrible y no se que hacer.llego a una salita que dice "entrada" y una piedra que sube y no se que hacer...
¿Existe una guia de este juego como la que hicieron los de DSmagacine del DOS?
Yo estoy atascado en una vagoneta
racsosnake escribió:el juego esta de lujo! ya me lo e exo... en 3 dias 2 veces... la primera matando a dracula... y la segunda alas ermanas vampiiras... ke es el final malo.... xcierto... kual es la mejor arma..?? tengo la hacha dorada... i el libro de armas 3.... son los mejores o ai alguna k las supere.... de atakes conjuntos.... tengo 5... kuantos ai en total....?? gracias!!


Me parece a mi que te lo has terminado muy rapido... ¿Con que porcentaje te lo has acabado?

El arma mas poderosa no se cual es. Yo uso la "Espada Real" para Jonathan y "Tomo de Armas 3" para Charlotte.

Llevo un 923.7% (Me falta Dracula)


bobst escribió:Yo estoy atascado en una vagoneta


Montate en la vagoneta con uno (lo dejas quieto) y le das al interrupotor con el otro. Y luego cambias de personaje.

RMB escribió:¿Existe una guia de este juego como la que hicieron los de DSmagacine del DOS?


Yo he visto que por ahi existen guias en ingles. En español ninguna.

dark_grader escribió:hola.estoy al principio de todo.y ya me he liao...joder...dios...me recorro todo lo recorrible y no se que hacer.llego a una salita que dice "entrada" y una piedra que sube y no se que hacer...


Creo recordar que tenias que subirte sobre un interruptor con los dos personajes. Asi se habria la puerta del castillo.


Un saludo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
noooo.eso si lo se.me refiero a que dentro del castillo...llego a una sala que se abre una piedra y en la pantalla superior de la ds pone entrada.
dark_grader escribió:noooo.eso si lo se.me refiero a que dentro del castillo...llego a una sala que se abre una piedra y en la pantalla superior de la ds pone entrada.


Eso es una sala de teletransporte (en el mapa se ve azul, verdad?)
Cuando encuentres mas salas como esas (en otras partes del castillo) podras moverte entre ellas para recorrer el castillo de forma rapida.

Lo primero de todo es encontrar a "Viento" (el tio que te manda las pruebas) y la tienda que pone el cura del principio.

Un saludo

PD.- Yo he jugado a todos las Castlevanias (si, lo se, soy un friki... [360º] ) y creo que este es de los mas facilitos a la hora de avanzar por el mapa (la dificultad de los puzzles es nula).
Dreamkarkayu escribió:PD.- Yo he jugado a todos las Castlevanias (si, lo se, soy un friki... [360º] ) y creo que este es de los mas facilitos a la hora de avanzar por el mapa (la dificultad de los puzzles es nula ).


Jeje, y yo pregunto....¿qué puzzles? mi mayor dificultad en este juego ha sido mantenerme con vida contra algún enemigo final con un poco más de mala leche de la normal
Tygurius escribió:
Jeje, y yo pregunto....¿qué puzzles? mi mayor dificultad en este juego ha sido mantenerme con vida contra algún enemigo final con un poco más de mala leche de la normal


¿El jueguecillo de las motos era un puzzle? :p (¿aceptamos barco como animal acuatico? X-D )

Un saludo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
gracias gente.ya libere mis neuronas.gracias ;)
Acabo de terminar el juego al 1000% pero todavia me faltan algunas cosillas (vease misiones de wind xDD).
Alguien sabe como conseguir que el personaje llegue a 100 de inteligencia?

Spoiler
Me esperaba un final un pokito mas currado la verdad xDDDD Y un jefe tb más dificil, que con la magia final de los 5 guerreros esos te les petas en nada xD
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58