[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#3)

13, 4, 5, 6, 7, 8
A mi me esta gustando mucho, no es que llegue al nivel del Symphony of the night, pero es bastante bueno (por cierto, arriba ese puño de la estrella del norte xD)

Bueno, tengo un problemilla, sin querer, me comi la explicacion de como se salta sobre los hombros de tu compañero y ahora no se como se hace ¿Alguien me lo puede decir?
simplemente salta encima de el , como si fuera una caja o peldaño.
PAYJESUS escribió:lo he visto hoy por 29,95€ , merece la pena o bajara mas?????


[chiu]


No dejes escapar esta oportunidad compratelo ya!!!!! [toctoc]


Kurt Russell pues simplemente le das de nuevo al boton B que deveria de ser saltar mientras tu compañero esta debajo tuya o mejor dicho....

"Impulsate en los hombres del compañero y salta en el aire" xD

A ver te dire los nudillos que hay:

-Nudill. Bronce
-Cestus
-Nudill. Latigo
-Bahg Nahk
-Prestidigitador
-Nudill. Kaiser

Si por casualidad es
Prestidigitador se consigue en el modo contrareloj

Suerte y saludos!

PD: NINGUN tipo de castlevania parecido al SOTN ha pudido vencerlo esto demuestra que el sistema original es el triple de "potente" (guapo) que las copias de este sistema xD solo uno a llegado a estar tan cerca del SONT el DoS con su inmejorale historia y un sistema tremendo.
neku escribió:
No dejes escapar esta oportunidad compratelo ya!!!!! [toctoc]


Kurt Russell pues simplemente le das de nuevo al boton B que deveria de ser saltar mientras tu compañero esta debajo tuya o mejor dicho....

"Impulsate en los hombres del compañero y salta en el aire" xD

A ver te dire los nudillos que hay:

-Nudill. Bronce
-Cestus
-Nudill. Latigo
-Bahg Nahk
-Prestidigitador
-Nudill. Kaiser

Si por casualidad es
Prestidigitador se consigue en el modo contrareloj

Suerte y saludos!

PD: NINGUN tipo de castlevania parecido al SOTN ha pudido vencerlo esto demuestra que el sistema original es el triple de "potente" (guapo) que las copias de este sistema xD solo uno a llegado a estar tan cerca del SONT el DoS con su inmejorale historia y un sistema tremendo.


El Prestidigitador mola mazo,por cierto,ciertamente,el sotn es muy difícil de alcanzar...algún día,si añadieran voces y todo eso, lo lograrían...
me podrias decir donde se consige un hechizo de purificacion k lo nece sito pa curr avicent k dice k le a mordido un vampiro y supongo k si lo tienes y te cargos con el puesto a loreta y su hermana segira el juego en vez de acabarse ay por eso kiero saber donde seconsige el hechizo de purificacion
Oye i como consigo el PREDIGITADOR??????
alguien sabe como derrotar a Ritcher para conseguir el poder del latigo?
Si jeje te recomiendo lanza alucard de la ques t de subir javalina a max i tartas de nata para lanzar le jeje simplemente esta tirado jeje confia aprendete su patron d emovimientos i ni te tocara jaja.
paulkubota escribió:alguien sabe como derrotar a Ritcher para conseguir el poder del latigo?



Yo después de mucho intentarlo le vencí con el Nébula.
joer pos eso tiene merito ya que con medula no le kitas nada comparado a la lanza alucard pero jjeje mejro apra ti el combate habra estao interesante i duro no?
Acabo de ganar a ese jefe que es como medio pez y medio sapo, y al finalizar la batalla, solo he conseguido el ataque de las ranas (que ya tenía) y ahora no se por donde tiraré, porque no puedo avanzar en el castillo, llegué a este cuadro y pensaba que conseguiría alguna habilidad nueva para avanzar :-?
Para vencer a Richter usé Shuriken en nivel maestro en mi primera partida, y Tarta de Nata en nivel maestro en la segunda.
El Shuriken porque es un arma rápida (por no decir instantánea) y efectiva. La Tarta de Nata porque es de efecto oscuro y Richter es débil a la oscuridad.

Dene escribió:Acabo de ganar a ese jefe que es como medio pez y medio sapo, y al finalizar la batalla, solo he conseguido el ataque de las ranas (que ya tenía) y ahora no se por donde tiraré, porque no puedo avanzar en el castillo, llegué a este cuadro y pensaba que conseguiría alguna habilidad nueva para avanzar :-?


Ve a ver a Wind. Al menos esa era la solución en varios momentos del juego.
jutha escribió:joer pos eso tiene merito ya que con medula no le kitas nada comparado a la lanza alucard pero jjeje mejro apra ti el combate habra estao interesante i duro no?



le quitaba poco pero gracias a que busca al enemigo y a su tamaño se consigue una ventaja en el tamaño y en armas, y con el salto este de Arriba+L consigues escapar de el.

Con esto y con un mínimo de práctica consigues pasartelo sin que te roze.
Nada, estoy encallado. No puedo avanzar. He ido a ver a Wind como siempre que acabo con alguna "mision" y nada, me ha obsequiado con 2 armas y nada mas.

Mañana posteare con el juego en las manos para dar detalles de dónde me encuentro, a ver si me podeis ayudar, porque a diferencia del DoSorrow, en este no encuentro guias que me ayuden.

Saludos.
yo tengo un pequeño problema , como consigo subirme al bagon despues de darle a la palanca???? en el primer cuadro


:(

[beer]
Tienes que dejar quieto a tu compañero encima del vagon, con el otro personaje activar la palanca y cambiar muy rapido al compañero.
Hola pues al problema de PayJesus:

A tu problema, lo que hay que hacer poner a cada uno de los personajes en cada moto, para eso al primer personaje dejalo en la moto de arriba con el comando para dejarlo quieto, despues pones al otro personaje en la moto de abajo, y las 2 motos empezaran a correr, a lo largo del camino hay algunos obstáculos tanto en la parte de la moto de arriba como en la parte de abajo, asi que cambia rápido de personaje, ya sea para agacharte o para saltar el obstáculo, al final deben llegar las 2 motos al muro para que este se rompa.


Y hablando de guias, yo se hacer guias de juegos, he realizado algunas como God fo War II, entre otras, si alguien quiere ayudarme para hacer la guia de C:PoR seria bueno.

Algunas dudillas que tengo:

- Cuantos finales hay en el juego, ya saque 2.
- Como derroto la tipo (del antiguo castlevania) para que me den al matavampiros.

Saludos
Ancez escribió:Hola pues al problema de Elendow:

A tu problema, lo que hay que hacer poner a cada uno de los personajes en cada moto, para eso al primer personaje dejalo en la moto de arriba con el comando para dejarlo quieto, despues pones al otro personaje en la moto de abajo, y las 2 motos empezaran a correr, a lo largo del camino hay algunos obstáculos tanto en la parte de la moto de arriba como en la parte de abajo, asi que cambia rápido de personaje, ya sea para agacharte o para saltar el obstáculo, al final deben llegar las 2 motos al muro para que este se rompa.


Y hablando de guias, yo se hacer guias de juegos, he realizado algunas como God fo War II, entre otras, si alguien quiere ayudarme para hacer la guia de C:PoR seria bueno.

Algunas dudillas que tengo:

- Cuantos finales hay en el juego, ya saque 2.
- Como derroto la tipo (del antiguo castlevania) para que me den al matavampiros.

Saludos


Hay 2 finales, uno en el que intentas matar a las hermanas vampiras y otro en el que derrotas a Drácula.

Para derrotar a Memoria del Látigo (aka Richter Belmont) debes luchar como contra otros jefes, con maña. Las mejores tácticas (según yo) son el Shuriken o la Tarta de Nata. Ambos en maestro. El Shuriken porque es muy rápido (por no decir instantáneo) y la Tarta de Nata porque es de tipo oscuro y Richter es débil frente a la oscuridad.
jajaja no era mi problema XDD yo solo respondia una duda ^^
buenas gente, tengo una duda ahi les va,

llevo cerca de 1 hora jugando, hace poco pase el primer espejo y me sale 101.5% [tomaaa] a que se debe esto? es normal¿?
lazz escribió:buenas gente, tengo una duda ahi les va,

llevo cerca de 1 hora jugando, hace poco pase el primer espejo y me sale 101.5% [tomaaa] a que se debe esto? es normal¿?


Eso indica el porcentaje del mapa, o mejor dicho el porcentaje descubierto del todos los mapas del juego, al final obtendras 1000.0% (el que yo tengo XD) no te preocupes y disfruta el juego.

Elendow escribió: jajaja no era mi problema D yo solo respondia una duda ^^


Editado, descuido mio :D

Saludos
1000%¿ que raro, bueno grácias [burla2]

otras cosas más, el parametro MEN pra que sirve¿

cada mounstro te da una habilidad¿ o solo algunos¿ por ahora solo e conseguido la del armadura hacha
lazz escribió:1000%¿ que raro, bueno grácias [burla2]

otras cosas más, el parametro MEN pra que sirve¿

cada mounstro te da una habilidad¿ o solo algunos¿ por ahora solo e conseguido la del armadura hacha


1000.00% si, es la reunion de todos los mapas del juego, ya que PoR tiene varios mapas, no solo te desenvolveras en el Castillo, si no en varios escenarios por eso se llama Retratos de las Ruinas.... o algo asi XD.

Al que tu llamas "Parámetro" es un stat o estado de los personasjes, asi como MEN es Mentalidad, INT es Inteligencia etc, abreviaciones de los stats.

Solo algunos te dan habilidades, otros cambio te dan elementos o items, algunos no dan nada, otros cambio te dan solo una cosa, y otros un límite de 2 cosas ya sea item o habilidad, ademas las habilidades tambien las encuentras atravez del juego.

Saludos
grácias, pero para que sirve la MEN? acaso es algo asi como la defensa mágica? dado que la INT es poder magico...
Yo creia que INT era INTensidad :P
Joe estais todos hechos unos....

Imagen

Aunque yo tambien lo soy al menos con este jueguecillo xD

Segun el manual de Castlevania DoS (que creo que no han cambiado el significado de un juego a otro):

-ATA: Capacidad de ataque (con el arma equipada).
-DEF: Capacidad de defensa.
-FUE: Medida numerica de la fuerza fisica de tu personaje. Este atributo influye en la capacidad de ataque del personaje.
-CON: Medida numerica de la constitucion de tu personje. Este atributo influye en la capacidad de defensa del personaje.
-INT: Medida numerica de la inteligencia de tu personje. Este atributo influye en la capacidad de ataque magico del personje.
-SUE: Medida numerica de la suerte de tu personeje. Este atributo influye en la capacidad del personje de encontrar objetos raros.

Y aunque no aparezca en el DoD quiza MEN seria algo como la FUe para el ATA pero en poder magico, que alguien lo confirme a ser posible xD.

PD: pongo esta definicion para que le sirva de ayuda a alguien [jaja]
De piratilla nada tio, que em encanta coleccionar el material que juego.

Aqui tienes mis 2 Castlevanias [beer]

Imagen

Y de regalo, mi ultima compra de DS.

Imagen


Ya buscare en el PoR las definiciones.
Yo kiero el DoS XD pero no lo encuentro sabes de algun lugar???
jutha escribió:Yo kiero el DoS XD pero no lo encuentro sabes de algun lugar???

Pues busca en tu ciudad/pueblo mas cercano xD

O haz como yo hice con el palos encargarlo en la web de GAME simple xD
En la web de Game no Lo veo..
jutha escribió:En la web de Game no Lo veo..
Que raro... [reojillo]

Cierto no lo esta... menuda mierda.... tio mejor que busques en por donde vives o lo encargues en una tienda...

Suerte!
En ebay siempre hay, y se puede pillar muy bien de precio.
Cual recomendais mas? este o el primero?(el primero en salir en la ds me refiero...) lo digo pq he leido que en cuanto a historia este es mejor... pero en webs como meristation le dan mas puntuacion al primero....que me podeis decir?
El primero. Castlevania: Dawn of Sorrow sin ninguna duda.
vaya... en cuanto a historia tambien?
La historia me gusta mas la del Portrait of Ruin, pero de todas formas, el otro engancha mucho mas, su jugabilidad esta mas lograda. El sistema de almas y desarrollo de armas gustan mucho mas que el sistema de dos personajes del Portrait of Ruin. Los enemigos están mucho mejor ubicados y en general el mapeado me gusta mas, aunque algunos cuadros de PoR también son muy buenos.

A ver, buenos juegos los dos, pero el Dawn of Sorrow juegazo. Empieza por este y si quieres mas, luego a por el otro.
En mi opinion, es mejor que juegues PoR primero ya que es mucho mejor (en mi opinion personal)... pero si jugaste el Castlevania : Aria of Sorrow para GBA mejor comprate sin dudar el C: DoS.

Saludos.
A mi desde luego el PoR me tiene enganchado de mala manera jaja XD aunque el DoS no esta mal BUeno todos los castlevanias molan desde que esta I. XD
ayuda

vendi los 3 accesorios de ropa de monja

alguna manera de conseguirlos?

dejo mi codigo de amigo si alguien me quiere vender las 3
solo mandenme un privado :cool:

292178985333
jutha escribió:A mi desde luego el PoR me tiene enganchado de mala manera jaja XD aunque el DoS no esta mal BUeno todos los castlevanias molan desde que esta I. XD

A mi me pasó eso, así que volví a empezar el juego.
Busca tiendas aleatorias.
Ya lo termine , a decir verdad no es tan bueno como el Castlevia DoS.

Pero no esta mal.
Pos ahora llegara un 3ero pa DS jaja que ganas le tengo
YO el PoR me lo he pasado i ahora voy por el modo dificil max nivel 1.... donde no paso de muerte... XD para coneseguir el Konamiman ..
PD tambien estoy ahora intentando pasarme el modo armadura hacha que me parece tirado XD

El 1999 se acerca ....
jutha escribió:Pos ahora llegara un 3ero pa DS jaja que ganas le tengo
YO el PoR me lo he pasado i ahora voy por el modo dificil max nivel 1.... donde no paso de muerte... XD para coneseguir el Konamiman ..
PD tambien estoy ahora intentando pasarme el modo armadura hacha que me parece tirado XD

El 1999 se acerca ....
Todavia vas por hay???

LOLLLL!!!

Si hace un año que lei que te habias quedao pillao xD

Yo me lo tengo terminado hace meses al 100%... al igual que el DoS [toctoc]


Espero con MUCHO HYPE la nueva entrega... el estilo mas serio y seguramente la historia (que segun lo poco visto yo diria que es ademas de seria intrigante) aran que superen (a lo mejor xD) al DoS que mirando en cierto modo supera al SOTN (si... he cambiado de opinion xD) ya que el sistema de almas hace que sea mejor el juego... quezas el nuevo podramos robar su sello poder utilizar sus habilidades... por soñar no pasa na xD
Cuando Wind te pide que cojar acrne picada de la carniceria, no se que hay que hacer. Yo me meto en la fase de la ciudad y entro en una hatacion que se ve la carne colgando y le doy con la espada pero no me hace nada...
Dale con los puños i no con la espada no es broma jeje..
Pos yo de muerte en Max level 1 no paso joer...
Kurt Russell escribió:Cuando Wind te pide que cojar acrne picada de la carniceria, no se que hay que hacer. Yo me meto en la fase de la ciudad y entro en una hatacion que se ve la carne colgando y le doy con la espada pero no me hace nada...
Es con el mazo que consigues en esa misma zona (no sabria decirte donde exactamente)
Neku no se con k mazo lo has hecho pero yo ayer lo hice sin ninguna arma ekipada i me funciono. es decir le pege puñetazo i ya esta mision completa. A lo mejor tambien se puede con mas armas no se.
Neku como mataste a Muerte en MAX level 1 modo dificl?dime objetos i subarma quue usate.
ENORME juego.

El mejor Castlevania al que he jugado, y he jugado a casi todos. Para mi se mea en el Symphony of the night, pese a ser muy parecido. Lo de llevar dos personajes da juego y es divertido.

Obligado tenerlo si se tiene una DS.
jutha escribió:Neku no se con k mazo lo has hecho pero yo ayer lo hice sin ninguna arma ekipada i me funciono. es decir le pege puñetazo i ya esta mision completa. A lo mejor tambien se puede con mas armas no se.
Neku como mataste a Muerte en MAX level 1 modo dificl?dime objetos i subarma quue usate.
Bueno aun que tamien sep uede hacer a puñe limpio tambien se hace con el primer mazo que encuentras en esa zona...

Que pesado eres con eso de la muerte xD

Pues miral o unico que utilice fue HA-BI-LI-DAD nada mas...
Pos dime que arma usaste porke le kito 1 XD con la lanza alucard.... ejem-...
PD ya tengo el DoS por finnnnnnnnnnn
Agradecimiento a josepvf de EOL
El DoS como dijiste esta bien aunque la verdad creo k SOma mola mas k Jonh aunke con juego me kedo con el PoR XD aunke me e kedao en dificil Max level 1 XD jakonamiman¡¡¡¡¡¡¡ggg
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8