[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#3)

14, 5, 6, 7, 8
Yo lo tengo a puntito de caramelo con un 999,1% me falta la última sala a ver a Draculin.

Nivel 71, todas las misiones completadas menos la del Gran Sabio, supongo que me faltará algún ítem de encontrar.

Me faltan dos enemigos supongo que Drácula en sus dos versiones (El Dopplelanger no se me ha puesto en la lista).

Me falta de hacerme maestro en la Bola pesada y la habilidad 29 que no la tengo supongo que será algún arma de los enemigos que me quedan por sacar.

Items al 96% (Me falta sacar el de Alastor, los dos de ese con cara de caballo y los cuatro (Abbadon, Sypha, Trevor y el otro que no me acuerdo) de los jefes finales de las últimas dos zonas del nido del mal, que por cierto es la primera vez que veo que en esos jefes finales se pone objetos).

Aparte de esos creo que lo demás lo tengo todo. Y creo que sólo me queda por comprar la Salamandra pero aún voy corto de oro :D

Espero terminarlo en un par de sentadas más [hallow]
Bueno al final fui a por santuario i de pasarme el juego en un cuatrocientos i pico ahora voy por el novecientos acercandome al 1000 (aunque no creo que llegue nunca :p )

Un tanto decepcionante el primer enfrentamiento con Dracula i LA MUERTE. Aunque el segundo parece ya otra cosa. A ver cuando vuelva a enfrentarme ahora que tengo la cruz (y en maestro!) i casi 300 punto más de vida (de momento) [sonrisa] De momento siendo pateado por los dos monstruos de frankrestein en el nido del mal XD

Ah! se puede ser Maestro en el uso del latigo?
No he jugado a ningun castlevania para la NDS y queria saber cuanos hay y si siguen algun orden cronologico pa empezqr por el primero(siempre que haya mas) o da igual uno que otro por la historia??

Cual de eyos es el mejor o el que sea imprescindible jugarlo?
Spoilers, que sois unos spoilers!!! xDDD

A ver quien me echa una manita (para los q vayan por el principio, pq no creo q los q lo tengais casi acabado os acordeis xD)

En una de las primeras misiones me mandan picar carne para el carnicero... Me quedé.. ¿Ein? Y así sigo xD a ver si alguien me echa una mano y me dice donde se encuentra el carnicero ese
chibisake escribió:Spoilers, que sois unos spoilers!!! xDDD

A ver quien me echa una manita (para los q vayan por el principio, pq no creo q los q lo tengais casi acabado os acordeis xD)

En una de las primeras misiones me mandan picar carne para el carnicero... Me quedé.. ¿Ein? Y así sigo xD a ver si alguien me echa una mano y me dice donde se encuentra el carnicero ese


No será en donde tienes que ir al primer mundo y hay una parte donde hay unos bistecks colgando y tienes que golpearlos con Jhonatan con las puras manos, tal vez sea esa misión ein?
Lol, y yo buscando a un carnicero xDDDD


Tenkiu very much!
Anoche terminé el juego, por cierto que me pasé a Drácula como si fuera un zombie (nivel 75), mucho más blandito que los dos frankis que hay en el nido o incluso que la primera muerte. Tengo:

. 1000% del mapa
. 100% Habilidades
. 100% de enemigos
. Todos las secundarias en maestro
. 98,6% de items, supongo que sólo me faltarán los cuatro de la contrarreloj que haré hoy para terminar definitivamente (En modo Johnnatan claro XD)

Edit: Por cierto la misión del carnicero creo que no es con las manos sino con un cuchillo.
Wenas
Cometi un error garrafal al princicio del juego i fue comerme el pan mohoso, sí sí comermelo. Ahora me hace falta para una mision de Wind. I en el modo tienda no me aparece nada
Si alguien lo tiene y no tiene intencion de sacar todas las misiones, o sabe como conseguirlo me humillare hasta lo mas bajo por él.
Stewie escribió:Wenas
Cometi un error garrafal al princicio del juego i fue comerme el pan mohoso, sí sí comermelo. Ahora me hace falta para una mision de Wind. I en el modo tienda no me aparece nada
Si alguien lo tiene y no tiene intencion de sacar todas las misiones, o sabe como conseguirlo me humillare hasta lo mas bajo por él.

Humillarte eh? jkiakjiajkjaikajijkjai

Bueno creo que se consigue matando a un zombie o un ghoul tu mira la lista de monstruos y mirate los objetos que sueltan.
Me he puesto hace poquito con el juego y vaya juegazo. Me lo estoy pasando genial. Lo malo es que me he quedado atascado. He llegado a la zona de la torre mortal y llego a una zona que hay una columna de fuego y un pasillo muy estrecho, rodeado por una estancia de maquinaria de reloj. Pues bien, no se muy bien que tengo que hacer ahi para seguir avanzando. A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo.
Te falta un engranaje de reloj. Se consigue al final de uno de los cuadros. El tuyo concreto esta más o menos a la misma altura que esa habitación pero hacia la izquierda y por encima del primer monstruo (el que se va arrastrando).
oye alguien sabe como desblokear a todos los personajes?
ruben92css escribió:oye alguien sabe como desblokear a todos los personajes?

Para el modo hermanas: pasate el juego con los dos finales (el malo y el bueno).
El final bueno es pasarse el juego.
El final malo:
Matar a las hermans en lugar de curarles el vampirismo.


Y para el modo Richter pasarse el juego...
desbloqueando el poder del matavampiros con el ritual de las hermanas.
KoKKoX escribió:Te falta un engranaje de reloj. Se consigue al final de uno de los cuadros. El tuyo concreto esta más o menos a la misma altura que esa habitación pero hacia la izquierda y por encima del primer monstruo (el que se va arrastrando).


Muchas gracias. He encontrado otro camino, no se si sera el que me has dicho, xo bueno de momento sigo avanzando. Gracias por la ayuda. El juego me está encantando y eso que estaba yo escéptico con este juego.

Un saludo.
Hey soy un poco nuevo x aqui y queria ver si descargaba la guia o si la tenia pero no veo nada de guia solo un monton de post con muchos links para llegar y queria ver si me puedes pasar una guia para el castlevania portrait of ruin xq hasta el momento ya hice el final falso donde mato a las gemelas si me puedes ayudar pasamela.
Haganeno23686 escribió:Hey soy un poco nuevo x aqui y queria ver si descargaba la guia o si la tenia pero no veo nada de guia solo un monton de post con muchos links para llegar y queria ver si me puedes pasar una guia para el castlevania portrait of ruin xq hasta el momento ya hice el final falso donde mato a las gemelas si me puedes ayudar pasamela.


Necesitas el poder santuario, con el cuando luches contra las hermanas lo tienes que usar, y asi podras debloquear el final bueno.

PD. Google es tu amigo, busca "guia castlevania" o "guide castlevania".
Alguien podria decirme que objetos se obtienen en el modo contrareloj? Es que no se si los he obtenido todos.
rubenfes escribió:Alguien podria decirme que objetos se obtienen en el modo contrareloj? Es que no se si los he obtenido todos.



Me uno a esa pregunta y también saber como se abren todas las vias porque solo tengo abierta 1. Me he pasado el juego con el final malo y ahora me lo he pasado con el final bueno y estoy visitando los nuevos escenarios. Menos mal porque me habia parecido esto demasiado corto a mi. Que buenos ratos estoy pasando con el juego.
Saludos... terminé el final Bueno. :cool:

Aun no consigo el 1000% del juego, estoy en eso... pero tengo una duda, bueno tengo 2 ... aunq'podría tener la respuesta en una de ellas...

1.- Existe "mandrágora" como 2da arma ??? pq'en DoS existia su alma.

2.- Hay algun modo de comer "Carne prodrida, pan mohoso, etc" ??? como en DoS... ?

La 2da me interesa más... Por cierto q'jodido se ponen esas dos "Criaturas" en el mapa "nido del mal" ¬¬ ... bueno... ahi les mando un saludo Castlevaniaco.
Os aveis dejado por nombrar un Personaje secreto la Ant. Armadura hacha : este se desblokea al matar a 1000 de ellas jeje Suerte gente
Bueno, estoy casi, casi en el final. O eso creo. ¿Es necesario liberar el poder del matavampiros para hacer el final bueno? Porque el mamoncete del Belmont es demasiado rápido y dificil.

Luego he estado leyendo algunos de vuestros comentarios y hablais sobre un Drácula bueno y otro malo. ¿Cuando hablais de Dracula os referis a Brauner? ¿Donde está el bueno y el malo? ¿Y cómo se consigue entrar a la habitación que está justo encima de las hermanas y que tiene un campo de fuerza?

Se que son muchas preguntas, pero también se que vosotros sois unos expertos en este juego. Asi que a ver si me podeis orientar y echar una manita. Que el juego me está encantando y quiero pasarmelo de una buena manera y aprovechando todo lo que pueda.

Un saludo.
Eru escribió:Bueno, estoy casi, casi en el final. O eso creo. ¿Es necesario liberar el poder del matavampiros para hacer el final bueno? Porque el mamoncete del Belmont es demasiado rápido y dificil.

Luego he estado leyendo algunos de vuestros comentarios y hablais sobre un Drácula bueno y otro malo. ¿Cuando hablais de Dracula os referis a Brauner? ¿Donde está el bueno y el malo? ¿Y cómo se consigue entrar a la habitación que está justo encima de las hermanas y que tiene un campo de fuerza?

Se que son muchas preguntas, pero también se que vosotros sois unos expertos en este juego. Asi que a ver si me podeis orientar y echar una manita. Que el juego me está encantando y quiero pasarmelo de una buena manera y aprovechando todo lo que pueda.

Un saludo.


Te respondo lo poco que se xD

Creo que no es necesario liberar ese poder para ver el final bueno pero es algo mas a conseguir. Y respecto a la habitacion, podras entrar en cuanto acabes con Brauner.
Gracias. A ver si me alguien me dice que es eso del Dracula bueno y el malo. Que me ha dejado loco ese comentarios XD
Vale, ya he averiguado lo que es el Drácula bueno y el malo. Lo chungo ahora es pasarselo. Sobre todo el malo. ¿Alguna forma efectiva de poder esquivar sus ataques? Alguna estrategia porque tiene cada ataque que te quita una barbaridad de vida.

Un saludo.
Bueno pues al final ya me lo he conseguido pasar. Me dedique a subir unos cuantos niveles y ya no se me resistio.

En fin, ha sido todo un juegazo. Un auténtico descubrimiento y me ha entretenido muchíiiisimo el juego.

Un saludo.
Buenas gente!

Me he pasado los tres primeros cuadros, el de la ciudad, la tumba de arena, y el de la nación de locos. Tengo la reliquia guante de fuerza pero no puedo mover los bloques de piedra...No se si sera un fallo del juego o que no lo se utilizar, y desde entonces no puedo seguir avanzando.

Por favor una ayudita [mamaaaaa]
Eru escribió:
rubenfes escribió:Alguien podria decirme que objetos se obtienen en el modo contrareloj? Es que no se si los he obtenido todos.



Me uno a esa pregunta y también saber como se abren todas las vias porque solo tengo abierta 1. Me he pasado el juego con el final malo y ahora me lo he pasado con el final bueno y estoy visitando los nuevos escenarios. Menos mal porque me habia parecido esto demasiado corto a mi. Que buenos ratos estoy pasando con el juego.


Nadie contesto y tengo 100% en todo excepto en los objetos xDD
Asurbanipal escribió:Buenas gente!

Me he pasado los tres primeros cuadros, el de la ciudad, la tumba de arena, y el de la nación de locos. Tengo la reliquia guante de fuerza pero no puedo mover los bloques de piedra...No se si sera un fallo del juego o que no lo se utilizar, y desde entonces no puedo seguir avanzando.

Por favor una ayudita [mamaaaaa]


¿No será que estás intentándolo empujar con únicamente un personaje?

Si es eso, quita y vuelve a llamar al personaje mientras estás empujando el bloque. Entonces te ayudará a empujar.
Si le llamas antes de empezar a empujar no te ayuda.
Hola.

Después de dejar el juego de lado, dar más vueltas que un mariquita en una playa y buscar por innumerables guías lo admito, me doy por vencido, no puedo pasar de esta zona.

En el enfrentamiento contra las dos hijas de Brauner, Stella y Loretta (Parte de arriba a la derecha del castillo), en el que ambas usan magias de hielo, no se si sabeis de qué parte os hablo, después de derrotarlas sale una escena en la que el castillo se desmorona y el juego acaba, osease, final malo (supongo)

Qué puedo hacer para continuar? Qué me he podido saltar? Me jode dejarlo a medias, a ver si podeis echarme un cable.
Cryvahoc escribió:Hola.

Después de dejar el juego de lado, dar más vueltas que un mariquita en una playa y buscar por innumerables guías lo admito, me doy por vencido, no puedo pasar de esta zona.

En el enfrentamiento contra las dos hijas de Brauner, Stella y Loretta (Parte de arriba a la derecha del castillo), en el que ambas usan magias de hielo, no se si sabeis de qué parte os hablo, después de derrotarlas sale una escena en la que el castillo se desmorona y el juego acaba, osease, final malo (supongo)

Qué puedo hacer para continuar? Qué me he podido saltar? Me jode dejarlo a medias, a ver si podeis echarme un cable.


Es un final malo
tienes que hacer que charlote haga el hechizo de santuario para "curarlas" mientras tus las distraes
Gracias por tu rapidísima respuesta, no se me habría ocurrido eso en la vida. Si ya me dices cómo se consigue el hechizo me harías un enorme favor.

EDIT. Ya lo he conseguido! El hechizo estaba en la pirámide, muchas gracias ;)
Lo jodido es pasartte a muerte en el nivel dificil maximo nivel 1 XD
Cryvahoc escribió:Gracias por tu rapidísima respuesta, no se me habría ocurrido eso en la vida. Si ya me dices cómo se consigue el hechizo me harías un enorme favor.

EDIT. Ya lo he conseguido! El hechizo estaba en la pirámide, muchas gracias ;)


Pues francamente no lo se. Simplemente ya lo tenia. No se donde esta porque poco me fijo de lo que recojo.

Igual por el hilo en algun mensaje se comenta. El hechizo es "Santuario". Que por cierto tambien sirve para curar al vendedor, que aun salvandole la vida no te hace un maldito descuento
consigue el anillo avaro(cuanto mas dinero tengas mas daño harás)
[erick] escribió:@Jonx desarchivado


Gracias [+risas]

Me lo pasé hace poco y está bastante bien. Me gustó más el DoS.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8