[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#3)

1, 2, 3, 4, 58
Palyh escribió:Alguien sabe como conseguir que el personaje llegue a 100 de inteligencia?


Viste a Charlotte con todo lo que le suba la inteligencia. Luego usa el hechizo "Subir INT" o "Subir Todo" (pero rellena las dos barras al hacer el hechizo). Con Charlotte se llega facilmente a 100 en INT.
Mas chungo es llegar a 100 en CON con Jonathan.

Un saludo
Cömo se llega al Nest of evil? Me qeda matar a drácula y yasta, hace falta para que salga?
Tommy_Vercetti escribió:Cömo se llega al Nest of evil? Me qeda matar a drácula y yasta, hace falta para que salga?


Es una de las misiones de viento. Necesitas tener el 888.8% del juego completado para superarla.


Y hablando del Nest of Evil... ¿Como matais vosotros a los dos Frankesteins que salen en la primera habitacion del quinto recorrido?
Es que me quitan la de DIOS de vida :S

Un saludo
ola! tengo otra duda... cuando juegas con las ermanas i te pasas todos los cuadros... se desblokea el grande... donde esta tu padre... pero al entrar sale una escena donde muere el padri i brauner me muerde... ai se acava... saven como se obtiene el final bueno?? xk e visto en un video de youtube como se cargava a dracula con las ermanas... les estaria mui agradecido;)
como se mata al boss: Dullahan llebo media hora para matarlo!!!!!!
Podeis decirme que diferencias existen entre la version del Portrait USA y la version española.
Algunos bugs están parcheados, como el de las quests, el de grabar en el nest of evil...y que está traducido (un poco mal), pero bueno, poco más cero...

Un saludo.
Pe_valle escribió:Podeis decirme que diferencias existen entre la version del Portrait USA y la version española.
yo creo k ninguno exceptuando el idioma, xk e jugado a las dos versiones y solo existe la diferencia de idioma
hola, estoy buscando como un loco y no encuentro nada.

Ya tengo el engranaje de la nacion de locos, donde lo coloco?

estoy desesperado, nose a donde ir

salu2!!! y gracias!!!
En la torre del reloj, en la parte superior izquierda del castillo de Drácula si no recuerdo mal. Seguro que la recuerdas, llegaste antes pero hubo un diálogo entre Charlotte en que decían que no podían avanzar.

P.D: No sé si se ha dicho antes, pero sabéis que pulsando L1 mientras le dáis a Load Game cambiáis el doblaje del juego de Inglés a Japonés?

"SHOW TIME!"
es cierto que cuando vendes algo tuyo en la tienda del cwf no pierdes el objeto? Oooh

esque lo he leido en las instrucciones y... Oooh

osea, que en teoria ganas el dinero pero el objeto no le pierdes?

que gilipollez entonces no?


salu2!!!!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
como consigo la trasnformacion en buho solo recuerdo que estaba en una de las cuatro salas y la he perdido
Estoy en la Ciudad Olvidada y uno de los enemigos, un diablo menor creo que fue, me puso "Maldito", he probado con la Pocion Animal y con Charlotte el Curar Maleficio, y el Santuario y nada que no hay manera de curar a Jonathan. No se si sera un bug del juego o algo.
Decir tambien que juego con el original.

Alguna idea de que hacer?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Estoy en la Ciudad Olvidada y uno de los enemigos, un diablo menor creo que fue, me puso "Maldito", he probado con la Pocion Animal y con Charlotte el Curar Maleficio, y el Santuario y nada que no hay manera de curar a Jonathan. No se si sera un bug del juego o algo.
Decir tambien que juego con el original.

Alguna idea de que hacer?

1 saludo [bye]


Puede ser que le tengas equipado un anillo que te maldice, no me acuerdo del nombre pero en la descripción creo que lo decía, si no es eso no tengo ni idea.
Samus_Aran escribió:
Puede ser que le tengas equipado un anillo que te maldice, no me acuerdo del nombre pero en la descripción creo que lo decía, si no es eso no tengo ni idea.


Eso era, el dichoso Anillo Calavera, eso me pasa por no leer las descipciones de las cosas con que equipo a los personajes.

Muchas Gracias Samus_Aran, ya me veia empezando desde el principio otra vez [agggtt]

1 saludo [bye]
a mi me paso ecsactamente lo mismo en la version USA y pense k era un fallo de la save o d la rom asi k empece otra partida y entonces se maldijo en el mismo sitio en donde la otra partida y me di cuenta de k era el puto anillo d los cojones, perdon pero esk me saka d kicio el anillo
Buenas, estoy atascado y me faltan cuadros por recorrer, creo.
Estoy en la parte donde puedo luchar con las dos hermanas y si las mato, se acaba el juego y sólo estoy al 500% aproximadamente.
¿Que hago ahora?
Tienes que buscar el hechizo santuario
que esta en la pirámide
Ya me he hecho ese cuadro y no he visto nada de eso ¿ese objeto esta al matar al boss?


EDITO: Ya lo tengo, gracias
ese objeto no lo puedes coger la primera vez que vas, lo mejor es que vuelvas y lo revises otra vez
creo que necesitas el hechizo rana
Seguro que me pegais por la pregunta xDDDD pero este Castlevania va antes o despues del Dawn of Sorrow??

Es que no conozco mucho la saga Castlevania pero estoy jugando al Dawn of Sorrow y me esta encantando esta guapisimo, asi que cuando lo termine voy por este fijo, pero ya por curiosidad pues eso, va antes o despues??

Gracias por adelantado, un saludo.

EDIT: Por el numero de la backup esta claro que el PoR es posterior jejeje, perdon por la pregunta tonta xD

Que guay me queda Castlevania para rato, y seguro que esta tan guapo o mas como el DoS ^_^
ombre....lo primero esk t voi a pegar a tu casa x esa tonta pregunta XDXDXD(broma)en serio weno no esta mal informarse y si necesitas ayuda con el dawn of sorrow o kieres saber algun truco mandamelo x mp (esk ya e conseguido mi ultima almo al nivel maximo y ya tengo TODO y keria repartir mi experiencia) weno ablando del portrait of ruin, weno este juego es en el año 1864 mas o menos su istoria es bastante wena, ay mas moustros k el dawn, y son mas bestias xk kitan bastante, el mapa grandisimo en vez del dawn k solo tiene un 100% d mapa este tiene 1000% d mapa (100% x cada cuadro mas el otro 100% del castillo)graficos son mejores ya k este juego esta en 2.3D (la mañoria d las cosas son 2D pero algonas como moustro o escenarios son 3D)y en este juego ay tres modos diferentes (como el modo julius del dawn) pero para poder jugar a estos no es igual k el modo julius del dawn xk en este lo tienes k seleccionar en el menu principal eliges el archibo d guardado (k x cierto el portait tiene 6 y lo d la imagen k tienes k acer sale mejor en el portrait ya k tiene colores y imagenes para seleccionar)pero en los otros modos del portrait(el modo richeter, el modo hermanas k es tactil se consiguen pasandote el juego completo y el modo anti-armadurahacha o algo asi se consigue matando a 1000 d ellos) pues seleccionas una partida que este vacia te da a elegir los modos que tengas despues el grado de dificultad y ya puedes jugar a ellos
[OFF-Topic]
Imagen
[/OFF-Topic]
yo tengo una duda y es k me falta alguna magia d estas k se combinan (ya sabeis como el d 5000 cuchillas, los cinco magnificos, etc)y es la d las cruces, la k sale un rayo d luz acia arriba y muchas cruces y lo se xk lo vi en uno d sus muchos videos y keria saber donde y como conseguirlo

gracias x adelantado
se consigue en una de las misiones de wind, en una que tienes que llevar a maestro 3 habilidades, la de la biblia, la cruz y el agua bendita, luego hablas con el y te la da.

Ahora pregunto yo, me faltan unas cuantas misiones, y dos de ellas son la de subir la INT y CON a 100, algun consejo para conseguirlo, o todo es subir de nivel?
Puedes usar los hechizos para subirlos y equiparte con los objetos que más te suban la característica que buscas, pero algunos niveles tendrás que subir.
Bakeroxs escribió:se consigue en una de las misiones de wind, en una que tienes que llevar a maestro 3 habilidades, la de la biblia, la cruz y el agua bendita, luego hablas con el y te la da.


gracias pero eso es pedir demasiado....bueno abra que hacerlo a mi manera... ¬¬ doppleganger xDDDD si hay otro metodo me gustaria conocerlo XD
Una preguntita, en qué nivel os pasasteis a Drácula? Es que estoy en el 61 y me cuesta sudores y lágrimas.
neku, yo las he subido todas en unas horas, en realidad es muy facil, en la academia oscura, unas habitaciones a la izquierda de la habitacion de guardar del centro del mapa salen 2 minotauros, cada uno con que le des un toque con la habilidad y luego lo mates normal te da 10 puntos de habilidad, asi que entra y sal muchas veces y lo tienes en un rato, ademas subiras unos cuantos niveles.

Para gherkin_ghoul, el dracula me lo pase con menos de 50, pero eso si, lleve un cargamento de pociones xDD
Bakeroxs escribió:neku, yo las he subido todas en unas horas, en realidad es muy facil, en la academia oscura, unas habitaciones a la izquierda de la habitacion de guardar del centro del mapa salen 2 minotauros, cada uno con que le des un toque con la habilidad y luego lo mates normal te da 10 puntos de habilidad, asi que entra y sal muchas veces y lo tienes en un rato, ademas subiras unos cuantos niveles.

Para gherkin_ghoul, el dracula me lo pase con menos de 50, pero eso si, lleve un cargamento de pociones xDD

pues gracias pero es muy pesado....me recuerda al dawn of sorrow intnetando subir de nivel al 99 dios cuantas oras pase con mi truquillo xDDD

para gherkin_ghoul, me lo pase mas o menos en el 50 aunque creo que fue en el nivel 47 pero no estoy seguro =P utilice como...mmmm 4 pociones normales mas o menos xDDD eso si primero me aprendi sus ataques, asi que tube que morir como dos o tres veces para saber mas sobre él, pero para mi el mas fuerte del juego simpre sera "richter" y con diferencia
Se me ha dio la olla, e realidad no estoy en ek 61 sino en el 58 (es que lo deje apalancado hace tiempo) xD Pero vamos, tampoco hay mucha diferencia. Probaré con un buen cargamento de objetos curativos

Graciass!
haz como yo, memoriza los atques de dracula y de el verdadero dracula sobre todo el verdadero dracula que ese es cabron cuando quiere xDDD pero me lo acabo de pasar en modo dificil con richter y madre mia ufff nivel 49 es un suplicio dracula....

PD: haber para que se abra ido a dormir alucard despues de haber matado a su padre es un perro solo lo ha matado tres veces (creo) vez y se las de chulo xDDD podria haber ayudado a Jonh y luego a su hijo Jonathan madre mia que perro va el tio y ála a dormir!!! xDDDD
Gherkin_Ghoul escribió:Una preguntita, en qué nivel os pasasteis a Drácula? Es que estoy en el 61 y me cuesta sudores y lágrimas.


Termina la fase del Nest of Evil (nido del mal) y consigue la magia que te dan (la de los 5 guerreros). Con esa magia Dracula no dura nada.

Un saludo
Dreamkarkayu escribió:Termina la fase del Nest of Evil (nido del mal) y consigue la magia que te dan (la de los 5 guerreros). Con esa magia Dracula no dura nada.

Un saludo

yo no utilizo ninguna magia solamente mi fiel latigo y mi compañera para hevitar cierto ataque XD si utilizas esa magia pues la batalla pierde la gracia que tiene.... aunque bueno si te ves negro utilizala, tu mismo U.U
neku escribió:yo no utilizo ninguna magia solamente mi fiel latigo y mi compañera para hevitar cierto ataque XD si utilizas esa magia pues la batalla pierde la gracia que tiene.... aunque bueno si te ves negro utilizala, tu mismo U.U


Es lo suyo hacerlo asi. Yo primero me lo cargue "a pelo" con el latigo y el compañero (me costo horrores) y luego descubri que la magia esa era buena (cago en to! ;) ). Pero como veo que Gherkin_Ghoul esta un poco desesperado... que pruebe a ver si asi puede.

Un saludo
en donde esta el "nido del mal"?, llevo completados el 892.3%

edit: ya lo he encontrado..
una pregunta.. cuando les gano a las gemelas me dan la opcion de pelear contra un belmont antiguo.. ¿necesito algo para vencerlo? o solamente ganarle en batalla.
johnxpx escribió:una pregunta.. cuando les gano a las gemelas me dan la opcion de pelear contra un belmont antiguo.. ¿necesito algo para vencerlo? o solamente ganarle en batalla.

nada en especial solamente vencerlo y especialemente (xDDD) el latigo oscuro para pegarle más esta al final del segundo cuadro del circo...
johnxpx escribió:una pregunta.. cuando les gano a las gemelas me dan la opcion de pelear contra un belmont antiguo.. ¿necesito algo para vencerlo? o solamente ganarle en batalla.


Si no recuerdo mal, usas un tipo de "magia" para curarlas y ya esta, no es complicado, simplemten que la magia esa la hace la tia y echa un rato en hacerla y como las gemelas siempre te estan pegando, pos... suerte.
rubidarta1985 escribió:Si no recuerdo mal, usas un tipo de "magia" para curarlas y ya esta, no es complicado, simplemten que la magia esa la hace la tia y echa un rato en hacerla y como las gemelas siempre te estan pegando, pos... suerte.

no esta preguntando como curarlas sino si necesita algo para vencer a richter cuando las curas...
ok gracias. intentare vencerlo [+furioso]
Otra manera fácil de acabar con Richter es a pastelazo limpio.
No, no es coña XD Hay una sub-arma de Jonathan que consiste en eso: lanzar tartas. La gracia está en que la trayectoria de las tartas es muy cómoda para acertarle a Richter sin ponerte a su alcance.

Lo malo es que no recuerdo dónde se conseguía esa sub-arma...
doy fe, yo lo mate a pastelazos xDD, tampoco recuerdo donde era, solo que era un esqueleto mayordomo
seguro que murío por el colesterol si es que la pastelería industrial ya se sabe, pero deberías de ser un maestro con las tartas porque al principio hacen una mierda daño.
seguro que murío por el colesterol sies que la pastelería industrial ya se sabe, pero deberías de ser un maestro con las tartas porque al principio hacen una mierda daño.
Samus_Aran escribió:seguro que murío por el colesterol sies que la pastelería industrial ya se sabe
[qmparto] yo creo que se muere de la vergüenza [qmparto]

Sí, parece que hacen poco daño, pero resulta que tienen el atributo Dark (Oscuro), al que muchos enemigos son resistentes. Sin embargo Richter es uno de los pocos que son débiles contra el atributo oscuro (el Amalaric Sniper es otro, y creo que no hay ninguno más).

Además te echas unas risas :-P
pues como siempre digo... los metos tradicioales son los mejores que pasteles ni pasteles xDDDD (funciona XD) un buen latigazo y gran habilidad es necesaria para que ni si quiera te roce o demasiada potra (yo tube un poco de cada o mejor dicho mucho de las dos xDDD) o.... ZAS, en toda la boca!!! y eso repetidamente no funciona pues.... TAN, tenedor en el ojo!!! aunque podria funcionar sin el tenedor en el ojo... xDDDDDD

espero que sirva esto a alguien xDDD
No sé nada de los Castlevania pero siempre he podido ver que le gustaban a todo el mundo...
¿Me lo recomendáis? Teniendo en cuenta que así de plataformas/ Acción, me gustan juegos como metroid, megaman, etc...
Es que me quiero adentrar en la saga, si me podéis recomendar otro juego mejor para empezar la saga...

Gracias, ya contaré si me convence (en caso de que me lo recomendéis)...
pues tronko pillatelo porque a estos ultimos castles se les llama metrovanias por el sistema de mapeado que es muyyyyy parecido al de metroid y aparte recoger armas y objetos que estan por todo el castillo y sueltan los enjendros de dracula [bad]
Portrait of Ruin es el primer Castlevania al que he jugado, y ahora me estoy pasando el Dawn of Sorrow.

Personalmente prefiero los Metrovanias. He probado los de SNES, GB y NES, y pienso que los personajes se mueven lentísimos, lo cuál me agobia. El sistema de los Metrovanias es muchísimo mejor y más entretenido.

Por cierto, a Richter te lo puedes cargar usando el Shuriken en Maestro, es mi arma favorita con la que mato a todo bicho fuerte (aunque hay que tener experiencia usándola... En mi primera partida me cargué a Richter con el pastel en maestro porque me desquicié, pero en la segunda no me costó nada con el Shuriken).

Y en cuanto a Drácula, yo lo pasé al nivel 48 sin dificultades. Me mató muchas veces, pero cuando le pillé el truco fue pan comido (usé 5 pociones).
En la primera parte, Biblia en Maestro y Matavampiros (el que te dan al vencer a Richter) contra Muerte (si puedes golpear al mismo tiempo a Dracula y a Muerte con la Biblia mejor) y pan comido.
En la segunda forma, pues a ostia limpia con el matavampiros y a golpear las paredes con pinchos con Charlotte.

Por cierto, necesito urgentemente una buena estrategia para la sala con los dos "La Criatura" en el Nido del Mal. Puedo vencerlos, pero me dejan con muy poca vida y no llego ni al jefe del piso.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58