[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#3)

14, 5, 6, 7, 8
Bueno, ahora estoy atascado en la parte de las motos dobles y no se que hay que hacer
Kurt Russell escribió:Bueno, ahora estoy atascado en la parte de las motos dobles y no se que hay que hacer


bueno pos esta tirao te explico ponte en lo alto de una moto y le das abajo y al A creo que era para que se quede en la moto quieto y con el otro personaje te subes en la otra y a correr para lante tienes que ir intercambiando personajes para esquibar los ostaculos.
si quieres pasa andando y mira los ostaculos primero y asi los memorizas [oki]
Seguid los consejos de Megapoderozo jeje nunca fallan¡¡¡
jeje
TIo me podrias aconsejar k ekiparme pa matar a la muerte en modo dificil maximo nivel 1 XD es pa pillar el Konami man XD
jutha escribió:Seguid los consejos de Megapoderozo jeje nunca fallan¡¡¡
jeje
TIo me podrias aconsejar k ekiparme pa matar a la muerte en modo dificil maximo nivel 1 XD es pa pillar el Konami man XD


wuaauuu ahi ni se me a ocurrido jugar [mad] es de locos el maximo que estoy jugando es level 25 :Ð toy mu mayo pa llevarme muchos cabreos [discu]

un truquillo que hay aqui mira esta pagina de cabo a rabo y tendras orgasmos multiples [qmparto]
solo cuando leas el truco(en ingles) tienes que darle a games y empezaras con los orgasmos [burla2]
Eso ya lo se XD i mi axe armor tambien jaja

PD : cuando macabe el modo julius de el DoS prometo k investigare el como enfrentarme a Dracula con las Hermanas porke e visto videos i si que se puede jje jeje
Aparte alguien sabe donde esta el anillo para el ORO En el DoS? eske es pa dejar de farmear oro con el alma de mimico i pinchosI(I lOVE SADOMASO XD)
ey bonito post ^^


alguien para jugar o comprar online?
mi codigo es 36978300971

si necesitais algun objeto para vender tengo bastantes!
Bueno hoy voy a provar el primer metodo para enfrentar a hermanas Vs Dracula
Primero hacer el trukito XD de empezar con la vit de complet game k cita Megapoderozo
El metodo traducido consiste en cuando entras en uno d elos 8 cuadros (el 9 es nest of evil) no salir hasta tenerlo to explorado
Hacerlo en secuencia de juego
I luego explorar el castillo hasta el 888.88 % asi se abre el acceso a Nest Of Evil.
Luego se completa el Nest of Evil
I el problema llega luego cuando hay 2 opciones:
- una que dice k salga el final de Wind ´´Eric´´ muriendo i luego cargas partida i vas a por dracula.
-otra k pone subir al nivel 99 i ir directamente a por dracula

Hoy La pruebo sin falta ya soy nivel 40 jeje i voy por paraiso Quemado asi k intentare Ver si veridicamente esto funciona

Ya os informare de como va la prueba.
Hola.
Vaya ese truco se ve interesante, haber si lo pongo en mi guia, para los que quieran verla visiten mi blog: http://www.ancez.blogspot.com.

Por cierto, hay alguien que haya acabado el Modo Hermanas???
Saludos
El tema de las hermanas si lees mas arriba lo estoy investigando pero ahora hoy mismo recien me pase el Nest of evil i hice la primera cosa k decia i nada
Ahora me las subire al 99 para probar la otra opcion.. pero poder se tiene k poder porke hay videos en Youtubeeee.
ey ola tengo una duda
El otro dia jugando me encontre unas gafas gruesas ,el caso que como no me servia pa na se las vendi a vicent(el monje) y ahora wind me las pide para realizar una quest mental
¿puedo recuperar las gafas GRUESAS?
ruben92css escribió:ey ola tengo una duda
El otro dia jugando me encontre unas gafas gruesas ,el caso que como no me servia pa na se las vendi a vicent(el monje) y ahora wind me las pide para realizar una quest mental
¿puedo recuperar las gafas GRUESAS?


QUE CHUNGO TRONK!!! ¬_¬

si tienes un colega con el juego que te lo pase en el modo tienda otra cosa no se me ocurre [triston]
ok de todas formas gracias , oye para legar a una zona diablolica hay k superar als 16 primeras misiones?
Todas no pero weno ten cuidado i no vendas items d elos k no tengas mas de 1 jeje mUcha suerte¡¡¡¡¡
ruben92css escribió:ok de todas formas gracias , oye para legar a una zona diablolica hay k superar als 16 primeras misiones?


te refieres al nido del mal??? completa el 888.8 del castillo y te saldra esa quest ya de color verde [Ooooo]
Si tiene un hueco en las QUest XD si no no sale
Resubo el hilo un poco para preguntar un sitio que me he quedado atascado

Despues de ir al cuadro 3º y conseguir la turca de reloj, coloco dicha tuerca en la sala despues de donde luchas con la hija vvampiresa y me sale mas adelante unas minimotos que no consigo pasar

Alguien sabe como se pasa ese trozo?
SaKio escribió:Resubo el hilo un poco para preguntar un sitio que me he quedado atascado

Despues de ir al cuadro 3º y conseguir la turca de reloj, coloco dicha tuerca en la sala despues de donde luchas con la hija vvampiresa y me sale mas adelante unas minimotos que no consigo pasar

Alguien sabe como se pasa ese trozo?


tenias que ir cambiando de un personaje a otro rápido e ir saltando y agachándote según fuese necesario para llegar con las dos minimotos a la vez al final del pasillo, al 2 o 3 intento lo consigues
bajamut escribió:
tenias que ir cambiando de un personaje a otro rápido e ir saltando y agachándote según fuese necesario para llegar con las dos minimotos a la vez al final del pasillo, al 2 o 3 intento lo consigues


Se me olvidaba darte las gracias por la ayuda ofrecida

Si era facil, pero no sabia que habia que llegar con las 2 minimotos [poraki]
Keria rswponderte pero se me adelantaron aunque jeje igualmente te deseo suerte con el Juego se sale jeje

Yo ahora estoy en el modo Richter en level 53 en el nest of Evil jeje Alguien sabe donde levear muy rapido?? yo Leveo en PAraiso Quemado con los minotauros hay algun sitio mejo???
hay alguna pag o hilo que pongan como completar todas las quest?
En gamefaqs hay un guia con todas las quest, en ingles claro , pero es facilmente entendible.
Bueno aqui te dejo todas las misiones que recopile y me curre pa mi guia del PoR, Sin alguna no te queda claro enviame un MP i te contestare nada mas me sea posible. He intentado Redactarlas de la forma mas sencilla posible.

MISIONES DE WIND

---Misión 1: Preparativos.
Cómprale a Vincent que está en la habitación de al lado el Mapa 1 y una poción .
-Recompensa: reliquia "Lagartija".

---Misión 2: Puñetazo supersónico.
Hay una Carniceria en Ciudad Brumosa con trozos de carne colgando del techo, que se parecen a jamones, golpealos con los puños o con un arma de tipo martillo (Gracias a Neku por esto que no lo sabia jeje). La habitación se encuentra en la izquierda superior del mapa.
-Recompensa: arma "Puñetazo Bala"

---Misión 3: Fantasmas del desierto.
Necesitas matar a un "Gran Fantasma". Este enemigo aparece en la Tumba de arena. Dirigete a la sala de la mitad superior del mapa que se encuentra más a la derecha, mata y elimina tantos fantasmas como vayan apareciendo (sin salir de esta habitación) hasta que el "Gran Fantasma" aparezca, entonces derrotalo.
-Recompensa: subarma "Biblia"

---Misión 4: Defensor de escalera.
Debes matar a 10 "Guardias de colina" ( en el checklist son el monstruo No.53). Los puedes encontrar en el castillo,en varias habitaciones y como no en la zona "Gran Escalera".
-Recompensa: reliquia "Hab. látigo 2"

---Misión 5: Arte del trompo.
Realiza este movimiento: Adelante + Abajo + Atrás + Adelante + Y. De forma Fluida.
-Recompensa: reliquia "Arte del trompo"

---Misión 6: Arte del céfiro.
Realiza el "Arte del trompo" tres veces seguidas, aunque falles una da igual es hacerlo tres veces sin salir d ela habitación ( Adelante + Abajo + Atrás + Adelante + Y).
-Recompensa: subarma "Azote Relámpago"

---Misión 7: Encuentra y mata al Dodo.
Este enemigo aparece pocas veces en la habitación de "Ciudad Olvidada" que está justo a la izquierda de donde está el enemigo "Gusano Venenoso". Cuando lo veas Hecha a correr a si que se rapido.
-Recompensa: "Anillo Ladrón"

---Misión 8: Deshaz el maleficio.
En esta quest solo tienes que ir a hablar con Wind mientras estás bajos los efectos de una maldición .Para ello equipate el Anillo Calavera i habla con el este anillo se obtiene de "Demonio menor" (que en el checklist es el monstruo No.118) . Ese enemigo se puede encontrar en "Ciudad Olvidada" y "Escuela Oscura".
-Recompensa: "Anillo bendito"

---Misión 9: Lágrima de la estatua.
Debes llevarle a Wind la "lágrima estatua". Para hacerlo ve a la esquina inferior izquierda de "Nación de locos", allí encontrarás una estatua de una virgen, pulsa "Arriba" delante de ella y conseguiras el preciado objeto. Es decir Quest sencilla a mas no poder.
-Recompensa: subarma "Agua bendita"

---Misión 10: Arte marcial.
Realiza el movimiento indicado: Arriba + Atrás + Abajo + Adelante + Y. De forma fluida.
-Recompensa: reliquia "Arte marcial"

---Misión 11: "Aparición sagrada".
Equipa a Charlotte con los tres componentes del traje de monja (Hábito, Toca y Zapatos monja) y habla con Wind.
Localizacion de los Items de monja
--Hábito : en el castillo, en la habitación oculta que hay sobre la habitación a la derecha del cuadro a Nación de Locos.
--Toca : en el castillo, en la habitación grande que está dos
habitaciones a la izquierda de la sala de guardado más próxima al cuadro a Tumba de Arena.
--Zapatos : en Ciudad Brumosa, en la habitación secreta que hay sobre la habitación grande más cercana a la sala de guardado a la derecha del mapa.
-Recompensa: magia "Sanar"

---Misión 12: Número de la fortuna.
Simplemente deberas hablar con Wind cuando los últimos 3 dígitos de tu cantidad de dinero sean 777. Esto puede lograrse farmeando dienero o vendiendo y comprando items a Vincent.
-Recompensa: magia "Mejorar suerte"

---Misión 13: Entrenamiento Mental 1.
Debes hablar con Wind cuando no te queden PM, puedes gastarlos en la misma sala con subarmas si te quedan tan pocos PM que no puedes usar sub-armas tambien cuenta.
-Recompensa: incremento de los PM máximos.

---Misión 14: Entrenamiento Mental 2.
Necesitas encontrar las "Gafas gruesas". Las cuales se encuentra en Ciudad Brumosa, en una pequeña habitación arriba a la derecha del mapa tras un muro que solo se puede atravesar con la magia de la rana o del búho.
-Recompensa: incremento de los PM máximos.

---Misión 15: "La lanza legendaria".
Domina (Rango maestro) de la subarma "Javalina". Necesitas 1500 PH. COnsejo: en paraiso quemado estan los minotauros que son los enemigos que mas PH,puntos de habilidad, te dan en el juego
-Recompensa: Lanza Alucard, la mejor lanza del juego y la mítica lanza que porto Wind.

---Misión 16: "Entrenamiento mental 3".
Habla con Wind cuando tus puntos de inteligencia (INT) alcancen al menos 100 puntos. Puedes utilizar magias y equipo para augmentarlos.
-Recompensa: incremento de los PM máximos

---Misión 17: "Nido del Mal".
Habla con Wind cuando tu porcentaje de mapa sea mayor a 888%.
-Recompensa: Acceso a "Nido del Mal", se encuentra abajo de la entrada del castillo.

---Misión 18: "Vence al Rey Ghoul".
Encuentra una zona con "Ghouls" y mata a tantos como se necesite sin salir de la habitación hasta que aparezca un "Rey Ghoul" cuando aparezca derrótalo.
-Recompensa: "Anillo inmune"

---Misión 19: "Renuncia a la avaricia".
Gasta todo el dinero y habla con Wind.
-Recompensa: "Anillo avaro"

---Misión 20: "Cazador alto rango".
Mata a 1500 enemigos.
-Recompensa: Espada Real.

---Misión 21: "Entrenamiento mental 4".
Habla con Wind cuando tus puntos mentales (MEN) lleguen a los 100 puntos. Puedes utilizar magias y equipo para que aumenten.
-Recompensa: incremento de los PM máximos.

---Misión 22: "Cazador rango Superior".
Al igual que la misión 20 deberas haber matado al menos a 3000 enemigos.
-Recompensa: arma "Matacriaturas",sirve para matar a enemigos rojos que revivian.

---Misión 23: "El jugador".
Recolecta el set completo de cartas de poker:
-Comodín: Monstruo Nº 39 (Payaso Asesino, en Nación de Locos)
-Rombo: Monstruo Nº 40 ("Coppelia", en Nación de Locos)
-Trébol: Monstruo Nº 70 ("Treant", en Bosque del Hado)
-Corazón: Monstruo Nº 107 ("Nyx", en Calle 13)
-Pica: Monstruo Nº 111 ("Yorick", en Ciudad olvidada)
-Recompensa: "Gafas jugador".

---Misión 24: "Manecillas del reloj".
Habla con Wind cuando la manecilla pequeña del reloj de la torre apunte a las 12. El reloj de la torre tiene la hora interna de la DS asi que antes de entrar a jugar pon las 12 menos 3 minutos i cuando entres ve hablando con wind hasta completar la Quest.
-Recompensa: magia "Parar el tiempo".

---Misión 25: "Veneno contra veneno".
Tienes que tener los siguientes objetos:
--Pan Mohoso: en Bosque del Hado lo puedes encontrar en la habitación que está 3 veces por debajo de la sala de guardado que hay más a la izquierda del mapa.
--Amanita: lo sueltan los enemigos "Cadáver mohoso" que hay en el Bosque del Hado.
--Espada Larga: en Ciudad Brumosa, en la habitación más grande que hay cerca de la tercera sala de teletransporte empezando por la izquierda del mapa.
-Recompensa: Espada Asesina.

---Misión 26: Desarrolla tu fuerza 1.
Tienes que conseguir una "colmena". Las suelta el enemigo nº 67, "Colmena", que se encuentra en el Bosque del Hado.
-Recompensa: Incremento de los PS máximos.

---Misión 27: Desarrolla tu fuerza 2.
Consigue el objeto Fil. Nueva York. Está en la Escuela oscura, en la habitación que hay más a la izquierda del mapa, antes de un punto de guardado. Hay varias plataformas, pues bien, el ítem está oculto dentro de una de ellas. Tenéis que golpear la plataforma para romperla y que salga a la luz el Fil .Nueva York. Si téneis el ítem que deja el enemigo Ojo Espía, el "Detector ruinas", podréis ver más fácilmente las paredes y zonas que s epueden destruir. Éste objeto también podéis conseguirlo del monstruo 93, Gorgon.
-Recompensa: incremento de los PS máximos.

---Misión 28: Escenario solitario.
En la Escuela oscura hay una habitación con un piano. Entrad ahí y esperad un rato a que aparezca el fantasma y os deleite con su sonata.
-Recompensa: Tocadiscos, el item que sirve para oir durante el juego uno de los 5 discos.

---Misión 29: Desarrolla tu fuerza 3.
Tienes que tener en el inventario 5 tipos diferentes de pasteles. Hay una pasteleria donde hay directamente 5 tipos , aparte algunos enemigos tambien los sueltan.
-Recompensa: incremento de los PS máximos.

---Misión 30: Oración ante la cruz.
Esta quest es similar a la de la estatua de la virgen. En Calle 13, se encuentra una cruz que está en una sala a la izquierda del mapa, a la que se entra desde arriba. Pulsa arriba en el pad enfrente de la cruz para cumplir la Quest.
-Recompensa: Arma secundaria "Cruz"

---Misión 31: Desarrolla tu fuerza 4.
Esta vez toca subir la constitucion,CON, por encima de 100. Puedes subirla con el Equipo i con la magia de charlotte Mejorar CON aunque deberas cargar las dos barras.
-Recompensa: incremento de los PS máximos.

---Misión 32: Página perdida.

Consigue los objetos "Tomo armas p1" y "Tomo armas p2", que están en el Nido del Mal.
-Recompensa: Tomo de armas X.

---Misión 33: Las cien tareas.
Para esta Quest has de haber matado a más de 100 enemigos diferentes.
-Recompensa: Anillo sabio.

---Misión 34: Control poder sagrado.
Tienes que ser " Rango Maestro" en : Cruz, Agua bendita y Biblia.
Puedes valerte de los Minotauros para hacerlo mas rapidamente y del anillo maestro.
-Recompensa: "Gran Cruz".

---Misión 35: Todopoderoso.
Tienes que aprender todas las habilidades de Jonathan ,Sub-armas, Algunas las puedes comprar a Vincent, otras las sueltan los enemigos.
-Recompensa: Espada Estelar.

---Misión 36: El Gran Sabio.
Al igual que con Jonathan tienes que aprender todas las magias de Charlotte. Algunas se encuentran en el castillo ,otras las vende Vincent y otras se dropean por los enemigos
-Recompensa: Tocado de Hechizero.

---Misión 37: Mata a Gergoth.
Puff, al fin la ultima en esta deberas ir a Nido del Mal, y matar a Gergoth, usando el "Libro en blanco", de Charlotte.
-Recompensa: magia Cocito.

Bueno espero que depsues de semejante escrito se haya disipado la niebla que cubira tus dudas. Ya sabeis si necesitais algo MP jeje.

Suerte gente.
Hola a todos, estoy jugando y ya he llegado a la zona donde tienes que entrar en los 4 cuadros para destruirlos y entrar al cuadro enorme del medio, mi pregunta es.... alguien me da una mini-guia para matar a los jefes de los 4 cuadros?
Yo tambien XD:
Para facilitartelo tood consigue primero lo que te permite impulsarte contra lso techos i mata a la Momia
Usa salamandra de XChartlotte i el latigo de fuego de Jonh
Pa la critatura aprendete su patron datakes i liquidalo a base de Lanza alucarde con Jonh
Para Medusa con la cruz En rango maestro no tendras ni un problema
I para el Hombre loBo pos con una espada o con la alanza alucard i con cruz...

Eske estos jefes no son muy dificiles jeje
MUERTE EN DIFICIL MAX LEVEL 1 SI ES DIFICIL JAJAJA ..............
Se que es una pregunta tonta!!Pero porfavor, como se cambia el idioma de este juego??!!Me sale todo en Frances.. Gracias de antemano
sopene escribió:Se que es una pregunta tonta!!Pero porfavor, como se cambia el idioma de este juego??!!Me sale todo en Frances.. Gracias de antemano

otra pregunta tonta¿que idioma tienes puesto en la DS?lo mismo te lo han cambiado y por eso sale en frances [oki]
sopene escribió:Se que es una pregunta tonta!!Pero porfavor, como se cambia el idioma de este juego??!!Me sale todo en Frances.. Gracias de antemano


Cambiando el idioma de la consola al español. Y en su defecto "comprando" el numero de release #0881

[toctoc]
jeje ya lo he sacado, tenia q cambiarlo manteniendo los botones l y r nada mas iniciar el juego... :D
XD nunca se me abira ocurrido eso XD
¿Una pregunta? ¿Podrías explicarme el efecto de cada estadística? Es que desconozco algunas, como INT o MEN. Una cosa más, ¿son las mismas estadísticas que tiene el jugador de Dawn of Sorrow?
Hola a todos
Tengo un problema con el modo cooperativo. Mi ds reconoce la del otro y la del otro erconoce la mia, es decir que vemos nuestros perfiles, pero cuando va a cargar el juego me dice que hay un error de conexion y se cancela , a ver si podeir ayudarme.
Muchas gracias
Diosananita escribió:Hola a todos
Tengo un problema con el modo cooperativo. Mi ds reconoce la del otro y la del otro erconoce la mia, es decir que vemos nuestros perfiles, pero cuando va a cargar el juego me dice que hay un error de conexion y se cancela , a ver si podeir ayudarme.
Muchas gracias


a lo mejor alguna de las 2 tiene el wifi escacharado, prueba a poner otro juego que sea para 2 y mira si te funciona entonces seria cosa de el juego de alguno de los 2.
por cierto es un original o una copia? es que si es original entonces seguro que el problema es de la NDS, porque si el juego solo te falla en ese punto....

De todas maneras prueba otro juego si funciona otro juego pues el problema no es de la NDS

Para Mura: INT es inteligencia y MEN es mentalidad, creo que si subes estos parametros tendras mas evasion, o menos torpeza, o mas rapideza en algun caso... pruebalo :P
Buenas, estoy en el monstruo del Bosque de Hado y se me esta haciendo bastante complicado, cuando suelta el cañon de agua ese siempre me pilla, pille de aquí del foro una guia en http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/930294/47023 pero la jodia esta en inglés. No me digaís que use la busqueda en el foro porque lo hice y además he mirado las 29 páginas de hilo y no hay nada de nada sobre mi duda.
Saludos y gracias de antemano.
La forma de hacer que no te pille el cañón de agua es acercarse al enemigo y mantenerse cerca de la superficie pero sin llegar a salir del agua.
Cuando saltas y sales del agua, en la caída bajas demasiado y te alcanza el cañón de agua. Si por el contrario te mantienes al borde de la supeficie dando pequeñitos toques al salto apenas te mueves del lugar y ahí no te alcanzará.
Si quieres puedes probar en alguna otra zona con agua y verás que es sencillo mantenerse en esa posición. Lo realmente importante es no salir del agua y que los saltos sean cortos para dar el impulso justo para mantenerse en el sitio.
Ok, muchas gracias por la contestación Giacomo, hoy mismo lo estoy probando.
Un saludo.
hola wenas! el hilo 5 estrellas :P empecé a jugarlo hace un año, cuando salió mas o menos y lo dejé por desesperación con la muerte, ayer me puse con el otra vez :D pero esque es desesperante, 4444 de vida?? si como mucho le quito unos 50 de cada golpe

que me recomendais? tengo nivel 29, está bien?
algún arma en especial o magia o tactica a usar??
lo agradeceria mucho la verdad ^^ quiero poder seguir con la aventura jajajaja
salu2!!
Estas en nivel 29 i no te la pasas? ... pues lanza alucard i saberte su patron de movimiento o el latigo de la Nebula...

Lueog llegaras a ella en Dificil max level 1 i veras.... yo de ella en nivel 1 si k no paso XD
mm pues esta noxe pruebo con eso a ver... jaja será cosa de insitir e insistir XD esque es de lo mejor que hay en ds, y me parece junto al DOS el mejor castlevania, tengo tambien el de psp y.... pse, no me mola, esque eso de no ver la vida que quitas, tan pocos movimientos y tal.... estos son perfectos!!! :P
nvl1 en dificil??? y eso?? no se puede subir de nivel cuando se desbloquee el dificil??? O_o

chemita360, pillate una tarjeta kingston japo y los problemas de los cuelgues se te solucionarán ;)
te explico... AL completar el modo normal con el fianl Bueno lo desblokeas i puedes hacer el juego en DIficil i sel el mAX level vease 50, 25 i 1 XD yo logre pasarmelo en Max 50, Max 25, pero en MAx level 1 a muerte la verdad eske es cosa imposible... le kitas 6 de vit.. i el a ti 150 a 444 ... i la vit del pj ronda los 400 o 600.. ais ke me diras tu como pasar esa bestialidad XD
juas XD que locura, eso es imposible!!!! [burla3] jajaja
weno, pues he leido como conseguir la lanza alucard y... O_o tengo trabajito :P haber si me hago con ella, voy a empezar, y cuando la consiga me pongo con la muertecilla esta a ver jajaja
gracias!! ;)

por cierto, para conseguir la habilidad javalina tengo que matar al caballero de la armadura,no?? o como se consigue??

vale, me he dado cuenta que la habilidad javalina ya la tengo, y para llevarla a los 1500 puntos que hago?? usar esa habilidad con cualquier enemigo,no??

y el látigo de nébula lo tengo, pero lo acabo de sustituir hoy por "Couse" que me sube a 69 el ataque, y el látigo ese que por cierto está muy wapo y era el que siempre usaba, me deja en 35 el ataque, o esque el látigo tiene más efectividad??
Pues en tu caso te va atocar subirla a pecho... pero mas tarde despues de muerte sera mas facil k subas las HP de armas en Paraiso en llamas a base de matar minotauros k te dn 4 Hp de esos jeje SUerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uff!!! XD pero tan buena es esa lanza de alucard? XD vale la pena? jajajaja ya veré a ver, si no pagaré a alguien para pasarle mi save y q me lo pase xD pues he leido que un wen monstruo es el 108 para subir los hp, pero ese monstruo no lo tengo arcivado, asi que no lo habré visto aun supongo :S

por cierto, eres el jutah de la web de psp q modero?? XD esque digo me suena, pero aqui es jutha

ya tengo otro arma mejor XD la espada real, haciendo misiones de esas la he conseguido, me ha subido más aun la fuerza y todo lo demás menos una cosa, y vamos, encantado jaja, lo que pasa que ahora ya no puedo hacer más misiones, ni 1 de las que tengo aceptadas, o porque no puedo pillar las cartas porque tengo que avanzar más en el juego, o porque he vendido items cuando no tendria que haberlo hecho U_U quien me manda a mi tocar donde no se toca GRRR ahora para hacerme por ejemplo con el torque ese de monja o como se llame que tengo que pillarselo a alguien por NWC?? las gafas gruesas por ejemplo también U_U la espada larga, pfff, que manazas jajajaja
no habrá por ahi ningun editor o trainer de saves para este castlevania,no? [+risas] solo quiero mis items!!! [360º]
weno muerte.... a por ti voyy!! ratataaaa

... MUERTE DERROTADA!!! XD dios, ahora a la primera U_U me ha resultado facil y todo, y solo he gastado un par de pociones normales :P esque no sabia lo de destruir las cadenas, tambien cuando me atrapaba para quitarme 200 y pico saco la tia y le mete a las cadenas antes de que me de el a mi XD y salgo ileso, y todo ello mientras le saco 70 y algo de golpe en golpe ^^ UEEE!!! gracias por todo tiu, pero ahora me quedan esas dudas de los objetos perdidos U_U si son recuperables o algo :S
GRACIAS!!!!!

weno, ya por la mañana XD me encuentro otra vez con
las 2 xavalas estas, es ahora cuando tengo que usar eso para quitarles el maleficio ese o lo que sea?? si es asi, como consigo lo que tengo que usar?? :P


reedito jajajaja ya lo tengo en mi poder el santuario ^^ asi que ahora voy a sanar a las mozas :P

ale, purificadas jaja :P a sido fácil, y... libero el matavampiros??? para que sirve?? hay que hacerlo?? consecuencias? XD


buenoo!!!! necesito ayuda otra vez XD ultimo cuadro antes de entrar en el grande O_o
como avanzo en la caye 13??? [mamaaaaa] hay un bonito tren que me dice que no hay tu tia, he intentado empujarlo, con los 2, atacando, volando XD no se que hacer HELP!!!!
Informar (nose si alguien lo habrá dicho ya), que en la web de Game han puesto este juego a 10€.


Aver si lo pruebo de alguna manera y decido si comprarmelo o no. Los de SNES no me gustaban mucho :)
Adrich escribió:Informar (nose si alguien lo habrá dicho ya), que en la web de Game han puesto este juego a 10€.


Aver si lo pruebo de alguna manera y decido si comprarmelo o no. Los de SNES no me gustaban mucho :)


Por ese dinero es una compra obligatoria, y no tiene nada que ver con los de Snes, ya que esos eran mas arcades y este es mas exploracion, vamos, que estoy pensando en comprarmelo y ya tengo el mio desde el dia del lanzamiento.
Yo acabo de pedir el mío, venía a avisar al personal pero aún en finde estáis al loro.
Saludos.
Por lo que veo, ya os habeis dado cuenta de la oferta del GAME. Quien no lo tenga, no tiene escusa. :-)

Buenas noches.
No tiene excusas si no se lo compra jeje este i el DoS son de los mejores Castlevanias k conozco i digo mejores porke El SOtN esta a mi ver muy igualado al DoS.
al final se queda en 14,85 el juegooo!!! :p pero weno sigue siendo un ofertón jaja gracias por el aviso :P

por cierto, alguien me puede resolver las dudas que tengo en mi anerior post editado mil veces jajajajaja GRACIAS!!! :D
para lo del tren Dingo es sencillo nada mas aparzca el tren llama a tu compañero i presionalo hacia el lado contrario al que se dirige con lso 2 i al final lo detendras¡¡¡ SUERTE¡¡¡¡¡¡¡
Es un juego que tiene stock mas o menos? es que me lo voy a comprar y no se si habra suerte,lo encontre en una tienda tipica peque tipo importacion pero estaba carisimo y pasé :-p
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8