[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
squarenix1 escribió:Hola, queria preguntar si alguien ha conseguido todos los personajes disponibles para cuando juegas en modo cooperativo en el modo innalabrico... estos son los PJs q tngo de momento...

Yonathan, charlotte, las hermanas, ritcher y la niña...
y me falta el ultimo q me sale como tapado...

alguien lo sabe?

Contestadme alguien si puede.. Gracias!! [oki]



El ultimo es el modo old axe armor ( antiga amadura hacha ) para ello necesitas cargarte 1000 old axe armors ( antiguas armaduras hachas) ( estan en la piramide y algun otro sitio , pero son esas armaduras ke llevan un hacha y son de color azul , y aparte de lanzarte hachas te golpean.

El reto lleva unas horillas...
Creo que ya no me queda nada por hacer aparte de unas cuantas quests pendientes
me he hecho los 2 finales y la fase de la cuna del diablo
Tengo a richter y a las hermanas.
¿Me queda algo importante por hacer?( del old axe paso ;) )

Por cierto, alguno me podeis vender la toca de monja y espada larga?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Tetsu escribió:Creo que ya no me queda nada por hacer aparte de unas cuantas quests pendientes
me he hecho los 2 finales y la fase de la cuna del diablo
Tengo a richter y a las hermanas.
¿Me queda algo importante por hacer?( del old axe paso ;) )

Por cierto, alguno me podeis vender la toca de monja y espada larga?


Te recomiendo ke desblokees ese modo , no tiene perdida ser una armadura metiendo caña a la peña XD
bueno te hago caso, en la cuna del mal en la parte de abajo hay una habitacion con 9 old axe armor, leí un truquillo en un faq:
te los cargas, le das a suspender partida, y vuelves a reanudarla, entonces estas en la misma habitacion pero vuelven a estar los 9 armor.
Ya llevo 500 pero no tengo paciencia ;)

¿Alguien que me pueda pasar la espada larga y la toca de monja?
A mi el modo sleep con el cartucho original PAL no me funciona (en el nido del mal). Al igual que tampoco puedo usar el bug de las quests....¿es normal?.
He empezado a jugarlo y se me cae la baba, así que he buscado información y he visto que hay muchísimos juegos de castlevania para gba y ds. ¿Cuál sería el mejor orden para jugarlos?
estoy intentando hacer la quest de la lanza legendaria.
Si lo he entendido bien hay que usar el accesorio jabalina y conseguir 1500 PH
El caso es que empiezo a cargarme a algun enemigo con ese arma y solo me sube el PH a 1, luego ya no aumenta
¿alguien sabe que hago mal?
Tetsu escribió:estoy intentando hacer la quest de la lanza legendaria.
Si lo he entendido bien hay que usar el accesorio jabalina y conseguir 1500 PH
El caso es que empiezo a cargarme a algun enemigo con ese arma y solo me sube el PH a 1, luego ya no aumenta
¿alguien sabe que hago mal?


Vete a la academa oscura, a la habitación donde hay dos bicharracos con hachas inmensas, cerca de un punto de salvado. Ahi les das un leñazo con la jabalina y luego te los cargas ya con tu arma normal. La cosa es que les des aunque sea una sola vez con la jabalina.

Esa es la mejor zona porque cada uno de esos bichos te da 10ph de la subarma, así que entra, leñazo, los matas, sales, y repites hasta que llegues al nivel de maestro (1500). Si te ves justo de vida te vas al punto de salvado que está a dos habitaciones y a seguir con el tema.
En la parte de las Quest, donde está el Pájaro Dodo (Rey de las aves)?
Otra cosa: ¿como puedo derrotar al cazavampiros ese? El que invocan las hermanas unas vez están purificadas.
Pelanas, el Rey Dodo (en realidad es una especie de buho pordiosero xD), sale en la pantalla IZQUIERDA del cuadro donde te sale un gusano venenoso de la tierra (en donde están los 4 cuadros repes, el del desierto).

Para matar al recuerdo de los belmont, lo mejor es que te leas un par de páginas atrás, que preguntan lo mismo que tú. Si no eres capaz de matarlo, aquí te dejo un video de un tal "persona-world", que el muy cabron lo mata sin recibir nada de daño.
Descargar video
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
biperillas escribió:He empezado a jugarlo y se me cae la baba, así que he buscado información y he visto que hay muchísimos juegos de castlevania para gba y ds. ¿Cuál sería el mejor orden para jugarlos?



Pues.... ¿Todos?

Pregunta tonta... [burla3]
Johny27 escribió:
Vete a la academa oscura, a la habitación donde hay dos bicharracos con hachas inmensas, cerca de un punto de salvado. Ahi les das un leñazo con la jabalina y luego te los cargas ya con tu arma normal. La cosa es que les des aunque sea una sola vez con la jabalina.

Esa es la mejor zona porque cada uno de esos bichos te da 10ph de la subarma, así que entra, leñazo, los matas, sales, y repites hasta que llegues al nivel de maestro (1500). Si te ves justo de vida te vas al punto de salvado que está a dos habitaciones y a seguir con el tema.


Gracias, al final me he terminado las dichosas quest

ya solo me queda llegar al 1000%
Tengo 997,80% y la verdad es que creo que lo tengo todo completo, al menos no encuentro diferencia entre los mapas de aqui: http://blogs.vandal.net/10570/vm/2101523112006 y los mios.

Todo se andará
Dos preguntas:
La primera es que si alguien ha conseguido derrotar al enemigo final "real" con Belmont y Maria en nivel difícil y con level 50... que me diga como :?
La segunda es mas chorra... ¿alguien sabe si se puede hacer algo con el fantasma de los baños públicos?
Wenas!
donde puedo conseguir todas las cartas que te piden en las quest?eske no las encuentro.
¿como puedo elevar mi INT a un minimo de 100?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Mekomeko escribió:Dos preguntas:
La primera es que si alguien ha conseguido derrotar al enemigo final "real" con Belmont y Maria en nivel difícil y con level 50... que me diga como :?
La segunda es mas chorra... ¿alguien sabe si se puede hacer algo con el fantasma de los baños públicos?


Respecto a eso del fantasma del lavabo , tambien tengo yo otra pregunta : no se si habreis visto en una parte de la academia oscura ke salen unas manos cuando caminas detras tuyo de color rojo. ( la habitacion tiene 2 cuervos y es una zona interior , tirando cerca de la parte de la izkierda del mapa) ¿es un enemigo? o solo es algo para llenar la sala , como en el dawn of sorrow con el cuadro ese ke mueve los ojos?

Mola ke por no poner nada mas te metan una cosa ke te haga pensar :)

El dodo de la mierda , askeroso bicho , no ma costao mucho ( a la 4a...) me lo he petao , pero si no...

Ah , y esa mision ke me dice ke hable con el cuando la aguja pekeña del reloj marke las 12 , ke he de hacer , hablarle o ir a la torre a las 12 para ver la aguja? (cosa ke dudo , por ke no se ve el reloj entero... ( aunke como se ke pilla la hora de la consola , pos miro un reloj y ya sta...)

PD:
Para pelanas: Las cartas las consigues de algunos enemigos : de la Nyx , el Yorick , el treant , el payaso asesino y no se kien mas...XD
En cuanto a la inteligencia , hay un hechizo de la pava ke te sube la inteligencia a +60 i a +30 ( depende de si estas mas o menos tiempo cargando el hecizo...)
Como coj...s habeis matao al Belmont?? He intentado todo y con todas las armas, y me mata y ya no se como matarlo.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es imposible. Tengo el nivel 45
El Pelanas escribió:Como coj...s habeis matao al Belmont?? He intentado todo y con todas las armas, y me mata y ya no se como matarlo.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es imposible. Tengo el nivel 45


Con la lanza de alucard, dandole piñazos desde lejos.
Pero la lanza de Alucard, es demasiado lenta. Y de segunda arma, cual has utilizado?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
El Pelanas escribió:Como coj...s habeis matao al Belmont?? He intentado todo y con todas las armas, y me mata y ya no se como matarlo.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es imposible. Tengo el nivel 45


NO UTILIZES NINGUNA LANZA. ( palizon seguro , te violara con el latigo si utilizas un arma pesada o lenta.)

Te digo komo lo hice:

Primero conseguiremos la armadura antigua , un objeto bastante raro de obtener ke lo tiene el enemigo ant. arm. hacha ( una armadura de color azul ke ataka de 2 formas distintas . ( es el nº 92 en la lista de enemigos.) una vez la tengas , mira su efecto ( esto kiere decir ke el belmont en vez de kitarte 251 de vida de un latigazo , te kitara mas o menos entre 50 y 80 ( o menos...depende de tu vida...) luego te ekipas con el latigo nebula si kieres ir lento pero seguro. ( le tendras ke dar 138 golpes...XD) o sino coje una gran hacha o un hacha ( o lanza , vale , me contradigo XD) y cuando te lanze la cruz saltas , te pones detras de el y le metes ( te da tiempo a darle unas 2 veces maximo )

AHHH , Y COMPRATE MUUUUCHAS POCIONES Y SUPER POCIONES!!!

La armadura antigua se encuentra en varios lugares , entre ellos la tumba arenosa y la ciudad desierta ( es asi el nombre?) y en la calle 13 tambien.

PD: Como hago para llegar con una maldicion hasta eric? es ke en la mision esa siempre se me akaba la maldicion cuando la pillo .

Si alguien sabe los monstruos ke te maldicen , ke me haga una lista , por favor (de momento se ke la copia del glasya Labolas ( el Vapula , vamos) te maldice al ''cantar'' (se lo han currado lo del glasya labolas ... ke listo el IGA dice : bueno , como nadie sabe kien ese ese tal glasia labolas le vamos a poner una cabeza de bulldog-gargola y ya sta , y como el vapula tampoko lo conoce ni dios , pues le hacemso un copi paste de los movimientos y cuerpo y le enganchamos la cabeza de un leon... XD)
h0LYR4ven escribió:
NO UTILIZES NINGUNA LANZA. ( palizon seguro , te violara con el latigo si utilizas un arma pesada o lenta.)


Pues yo me lo cargué a la primera con la lanza de alucard, y solo use 2 pociones, así que...
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Johny27 escribió:
Pues yo me lo cargué a la primera con la lanza de alucard, y solo use 2 pociones, así que...



Pues no se ke es mas dificil , si conseguir subir la habilidad de la javalina a 1500 o conseguir sacar al armadura antigua de la antigua armadura... ( ademas , es mas seguro ir con una buena ekipacion ke no ir ''a pelo''.
El Pelanas escribió:Como coj...s habeis matao al Belmont?? He intentado todo y con todas las armas, y me mata y ya no se como matarlo.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es imposible. Tengo el nivel 45


Vencerle es fácil utilizando el latigo oscuro el que esta hecho de obsidiana .

Si os fijais en mi firma richter es vulnerable a los elementos oscuros
El Pelanas escribió:Como coj...s habeis matao al Belmont?? He intentado todo y con todas las armas, y me mata y ya no se como matarlo.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es imposible. Tengo el nivel 45


Yo me lo cargue a tartazo limpio, ke era con lo ke mas le kitaba (con el arma principal le kitaba mas, pero por un atake de la principal le podia tirar varios tartazos, aparte ke asi podias atakar a una distancia media con lo ke evitas el latigo), despues de varios intentos con utilizando distintas armas principales y secundarias. Eso si, es mejor hacerlo siendo maestro con las tartas, ya ke asi kitas mas. Yo me lo pase con un nivel 35 + o -. Eso si, tuve ke utilizar alguna ke otra pocion.

Benga un saludo y agur[bye]
Y como se consigue la armadura antigua? ¿tengo que matar varias veces al enemigo nº92?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
El Pelanas escribió:Y como se consigue la armadura antigua? ¿tengo que matar varias veces al enemigo nº92?


Tio , no me jodas , haber llegado hasta el belmont y preguntar eso se merece un ban ke lo flipas XD XD XD

PD: si no te a kedado claro , pues... CLARO TIO! XD
Y cuantas veces lo tengo que matar?
Je, yo tengo nivel 52 y no he conseguido acabar con el recuerdo de Ritcher Belmont; tampoco lo he intentado mucho la verdad .... llevo 11 horas y media, y soy maestro de 5 armas diferentes, aunque no es que sean la ostia.

Intentaré atacarle con el Látigo oscuro, porque la verdad con la lanza de Alucard no es que le haga mucho daño, estuve una vez media hora atizándole sin que me tocara y el jodío no se rendía; al final hastiado dejé que me derrotara porque me aburría ya.

Por cierto, si tenéis Wi-Fi ¿habéis probado a ir a las tiendas OnLine? hay cosas más baratas que en el juego, yo me hice con el Anillo Maestría por 160.000 en vez de 200.000 y con otras cosas; ahora tengo 180.000 más de dinero pero no sé si gastarlo en la tienda en equipo nuevo.


Salu2!!
Pues yo me cargue a Ritcher con el hacha que te dan los minotauros

El truco es saltar y atacar en el aire,desde lo mas lejos que puedas,asi cuando Ritcher vaya hacia ti,se come el filito del hacha,eso si,es para llevarse un buen rato XD
¿Soy el unico que se lo ha cargado a base de agua bendita? xddd

Yo le tiraba agua bendita en salto y con el doble salto me iba alejando, luego tambien le daba en salto y alejandome con el nebula, que tiene muy buen alcance y es muy apañao.

vas alejandote poco a poco para atras, porque a latigazos de nebula el richter avanza muy despacito;
cuando ya te acorrala, esperas que tire su hacha de rigor y entonces lo saltas con el doble salto y vuelta a empezar hacia el lado contrario [looco]

Es un poco pesado el metodo, pero si tu quieres no tiene porque tocarte.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
El Pelanas escribió:Y cuantas veces lo tengo que matar?


No me jodas tio , todo el mundo sale ke el objeto te sale cuando le da la gana , macho... ( otra cosilla , tambien te da una Voulgue , ( un hacha bastante fuerte , vamos)

Y si te lo cargas mas de 1000 veces , te dan el modo antigua armadura hacha , en el ke puedes crear otra partida y jugar como la antigua armadura hacha ( esta chulo)
Y para conseguir la armadura antigua, tengo que matar a 1000 enemigos como el nº92? jod! y no hay otra forma más fácil de hacerlo?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
El Pelanas escribió:Y para conseguir la armadura antigua, tengo que matar a 1000 enemigos como el nº92? jod! y no hay otra forma más fácil de hacerlo?


Por favor , banead a este tio , lo unico ke hace es mezclar las cosas ke yo escribo....

AY DIOS.... [noop]
Acabo de usar la magia de purificación para vencer a las hermanas y se vuelvan "buenas", liberandose asi 4 cuadros más.
Pero tengo un par de dudas, a ver si podeis ayudarme:

1-. Las hermanas me dicen que pueden darme el poder del matavampiros ya con un ritual ¿lo hago ya? (aun no hice ninguno de los 4 cuadros nuevos)


2-. Supongo que voy bien para el final "bueno", ¿desbloquearé así el modo Richter?


Gracias. [beer]
Para sergitron:

1.Sobre conseguir el matavampiros, puedes hacerlo en cualquier momento. Intentalo, y si ves que se te hace dificil, sube de nivel, por ejemplo pasandote esos cuadros.

Para conseguir el modo richter tienes que acabarte el juego habiendo conseguido el matavampiros.

Ah, aunque te digan que lo uses con cuidado y tal, son chorradas, el matavampiros una vez conseguido no te hace ningun mal, puedes usarlo normalmente.


edit para sergitron abajo:

Si, si simplemente te cargas a las hermanas te sale el final malo, que es un poco bluff.. xD

Puedes copiar la partida y vencerlas para verlo tu mismo si quieres.
Vermii escribió:Para sergitron:

1.Sobre conseguir el matavampiros, puedes hacerlo en cualquier momento. Intentalo, y si ves que se te hace dificil, sube de nivel, por ejemplo pasandote esos cuadros.

Para conseguir el modo richter tienes que acabarte el juego habiendo conseguido el matavampiros.

Ah, aunque te digan que lo uses con cuidado y tal, son chorradas, el matavampiros una vez conseguido no te hace ningun mal, puedes usarlo normalmente.


Muchas gracias, a ver que tal se me da el Belmont, y si no puedo, subiré de nivel en esos cuadros, lo dicho gracias. [oki]

¿El final "malo" del juego hubiera salido ya si hubiera derrotado a las hermanas "por la fuerza"?
Por fin!!!! acabo de matar a Ritcher. Una vez que le matas, el matavampiros quita más o algo? Porque creo que sigue iwal.Vamos, que kita como al principio del juego.
Es mas poderosa la lanza de Alucard.

P.D: X cierto, donde puedo encontrar una Colmena? Estoy buscando pero lo no la encuentro x ningun lado. La necesito para una de las Quest.

Saludos!
Necesito ayuda pa 2 quest:

No encuentro la habitacion donde esta el objeto Fil. Nueva York. Se que es en la Escuela Oscura, pero no donde concretamente. La 2 quest es la de "Busca al Rey de Aves " nose por donde empezar ><.


thx!
Haver si me podeis ayudar
Estoy en el primer cuadro, justo cuando tienes que montar en la vagoneta, pero no se como se hace lo de conectar el cambio de agujas y estar en la vagoneta a la vez.Gracias
Rock Lee escribió:Necesito ayuda pa 2 quest:

No encuentro la habitacion donde esta el objeto Fil. Nueva York. Se que es en la Escuela Oscura, pero no donde concretamente. La 2 quest es la de "Busca al Rey de Aves " nose por donde empezar ><.


thx!


ke pasa compi ahi van las respuestas:
lo tiene el enemigo Gorgon (el toro amarillo)el rey es dodo el pajaro ke esta en la segunda piramide tienes ke esperar a ke se aserke y darle pal pelo o la pluma pos sale x patas te sale arriba del todo en vez de bajar a la piramide x donde matas al gusanito siges para la izq na mas entras esperate a ke vega acia ti
[fumeta]
Xarlie21 escribió:Haver si me podeis ayudar
Estoy en el primer cuadro, justo cuando tienes que montar en la vagoneta, pero no se como se hace lo de conectar el cambio de agujas y estar en la vagoneta a la vez.Gracias



facil, te montas en el vagon, le das abajo+A para dejar al compañero quieto, sales del vagon y le das a la palanca, en ese momento le das a la X y apareces en el vagon ya rodando.
megapoderoZo N escribió:
ke pasa compi ahi van las respuestas:
lo tiene el enemigo Gorgon (el toro amarillo)el rey es dodo el pajaro ke esta en la segunda piramide tienes ke esperar a ke se aserke y darle pal pelo o la pluma pos sale x patas te sale arriba del todo en vez de bajar a la piramide x donde matas al gusanito siges para la izq na mas entras esperate a ke vega acia ti
[fumeta]



gracias tio :D !!
Bueno, tengo Nv 55, he derrotado a Ritcher Belmont y he avanzado bastante más en el juego; he pasado 5 aventuras más pero necesito un poco de descanso, me estoy desquiciando buscando la Lágrima de la Estatua y me voy a poner enfermo XD


Salu2!!
Falkiño escribió:Bueno, tengo Nv 55, he derrotado a Ritcher Belmont y he avanzado bastante más en el juego; he pasado 5 aventuras más pero necesito un poco de descanso, me estoy desquiciando buscando la Lágrima de la Estatua y me voy a poner enfermo XD


Salu2!!


las lagrimas estan en la estatua de la virgen que hay en uno de los cuadros junto a la habitacion de las gemelas, en la que tiene forma de rombo que hay payasos, no recuerdo el nombre a estas horas [fies]
Tetsu escribió:las lagrimas estan en la estatua de la virgen que hay en uno de los cuadros junto a la habitacion de las gemelas, en la que tiene forma de rombo que hay payasos, no recuerdo el nombre a estas horas [fies]

Nación de locos, según entras la estatua está un par de habitaciones a la izquierda.
A ver si alguien con buen ojo encuentra alguna diferencia entre:

mi mapa

Imagen

y el supuesto mapa al 1000%

Imagen

lo tengo al 999,7% y no encuentro lo que me falta
¿Donde se utiliza la lágrima de la estatua? O solo sirve para venderla?
A ver si alguien con buen ojo encuentra alguna diferencia

Pues si que la hay, exactamente en la zona superior del cuadro del desierto, donde hay una armadura gigante roja, más a la derecha si te fijas te falta una habitación oculta.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
El Pelanas escribió:Por fin!!!! acabo de matar a Ritcher. Una vez que le matas, el matavampiros quita más o algo? Porque creo que sigue iwal.Vamos, que kita como al principio del juego.
Es mas poderosa la lanza de Alucard.

P.D: X cierto, donde puedo encontrar una Colmena? Estoy buscando pero lo no la encuentro x ningun lado. La necesito para una de las Quest.

Saludos!


Las colmenas estan en el bosque de hados ( forest of doom) en la parte de dentro de la casa hay a PUÑAOS ( flipante , me dejas bokiabierto entre esto y la burrada esa de ''¿tengo ke matar 1000 antiguas armaduras hacha para conseguir eso?'' :( )

Por cierto , lo del latigo , vale puede ser mas debil ke la lanza , pero con la lanza te puedes morir para matar a un enemigo fuerte ( entre ke se la saca del bolsillo , ke da el golpe y se keda un segundo con la lanza en las manos te han follado 100 veces ...)

Yo tengo las dos y te aseguro ke todavia hay una o dos mas fuertes ke la lanza de Alucard. pero me kedo con el latigo , por ke si no lo sabias hace daño de luz , y eso a muchos enemigos les hace un huevo de daño ( especialmente a los ultimos) cosa ke la lanza de alucard es del tipo neutro , no tiene elemento.

Con el latigo al atakar puedes dar hasta casi 3 golpes por un golpe de la lanza de alucard...

PD:
Tetsu , no me jodas , estas ciego o ke? ( y eso ke nos has puesto una birria de imagen... )
Para El Pelanas:

La lagrima de estatua, en principio solo sirve paa la mision de Wind. Despues puedes deshacerte de ella vendiendola.

para Tetsu:

Pues así a ojo... te falta una habitación a la derecha del todo, encima de donde se encuentra el segundo cuadro ( derecha del todo del mapa hacia abajo) Fijate en la sala de teletransporte, sube la vista hasta llegar a una sala de dos de altura por uno de ancho. y en esa sala, arriba a la derecha está la sala que te falta. ( además, no se si había alguna habilidad ahí escondida...)

Si no me he explicado bien,intento subir una imagen ; )
una ayudita please:
Estoy con la mision del rey dodo, se que es en la ciudad olvidada, y decis que es yendo hacia la izquierda, pero no lo encuentro, me he recorrido todo el mapa un par de veces matando a todos los bichos de cada sala y nada, alguien me lo puede indicar detalladamente o con un mapa.
Gracias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11