[Hilo Oficial] Cascos de realidad mixta Windows Mixed Reality (de momento VR pura)

177, 78, 79, 80, 81
oblongo
MegaAdicto!!!
1.557 mensajes
desde feb 2002
en gamepad/teclado
Melka escribió:Una pregunta: cada vez que ejecuto un juego en VR, éste se ejecuta tanto en el visor como en el escritorio al mismo tiempo. ¿Sabéis cómo puedo hacer para que tan sólo se muestre en el visor y no en el monitor?

Además de que no me gusta que se vea a lo que estoy jugando, tengo entendido que ejecutándose en los dos sitios consume más recursos.

Tengo unas Lenovo Explorer y suelo lanzar los juegos desde Steam VR, con el Portal de WMR abierto previamente.

Depende del juego: hay algunos que te permiten quitar el mirroring y otros no porque les sea necesario o porque no traigan esa opción, pero eso es dentro de cada juego en sí. La otra opción es que lo actives/desactives a mano en las opciones del SteamVR, que eso sí que consume más recursos.

salu2
Melka
Habitual
44 mensajes
desde oct 2016
oblongo escribió:
Melka escribió:Una pregunta: cada vez que ejecuto un juego en VR, éste se ejecuta tanto en el visor como en el escritorio al mismo tiempo. ¿Sabéis cómo puedo hacer para que tan sólo se muestre en el visor y no en el monitor?

Además de que no me gusta que se vea a lo que estoy jugando, tengo entendido que ejecutándose en los dos sitios consume más recursos.

Tengo unas Lenovo Explorer y suelo lanzar los juegos desde Steam VR, con el Portal de WMR abierto previamente.

Depende del juego: hay algunos que te permiten quitar el mirroring y otros no porque les sea necesario o porque no traigan esa opción, pero eso es dentro de cada juego en sí. La otra opción es que lo actives/desactives a mano en las opciones del SteamVR, que eso sí que consume más recursos.

salu2

¿Y dónde se encuentra esa opción en Steam VR? El otro día estuve buscando alguna opción así y no encontré nada.
oblongo
MegaAdicto!!!
1.557 mensajes
desde feb 2002
en gamepad/teclado
Melka escribió:
oblongo escribió:

salu2

¿Y dónde se encuentra esa opción en Steam VR? El otro día estuve buscando alguna opción así y no encontré nada.

En el desplegable del pop-up del SteamVR -> Display MIrror

Imagen

salu2
Melka
Habitual
44 mensajes
desde oct 2016
oblongo escribió:
Melka escribió:
oblongo escribió:

salu2

En el desplegable del pop-up del SteamVR -> Display MIrror

Imagen

salu2

Ok, muchas gracias, oblongo, ni se me había ocurrido mirar en ese panel, buscaba siempre dentro de la interfaz de Steam VR en la casa virtual.
Hola cracks de la Vr, queria haceros una consultilla, me he pasado a pc y queria saber que visor recomendais para iniciarse, tuve psvr, pero al dar el salto a pc, busco unas a poder ser mejores. Hay posibilidad en algunas de usarlas con lentes de vista???? En psvr podia sin problemad. Saludos!!!
oblongo
MegaAdicto!!!
1.557 mensajes
desde feb 2002
en gamepad/teclado
Editado 2 veces. Última: 9/02/2019 - 00:51:34 por oblongo.
Straik escribió:Hola cracks de la Vr, queria haceros una consultilla, me he pasado a pc y queria saber que visor recomendais para iniciarse, tuve psvr, pero al dar el salto a pc, busco unas a poder ser mejores. Hay posibilidad en algunas de usarlas con lentes de vista???? En psvr podia sin problemad. Saludos!!!

Lo primero que puedes hacer es ver aquí una comparativa técnica de las que hay actualmente y así tienes una idea mejor de la que se ajuste más a lo que buscas. Yo uso unas Lenovo Explorer y estoy bastante contento con ellas, pero no sabría decirte si las hay mejores o peores.

Sobre usarlas "lentes de vista" entiendo que hablas de gafas, ¿no? Si es así, el espacio es muy ajustado y normalmente no podrás usar las gafas VR con unas gafas normales puestas; en cambio si usas lentillas, conozco a gente que la usa sin problemas con las gafas VR.

salu2
Yugox
MegaAdicto!!!
3.806 mensajes
y 1 foto
desde nov 2000
en las Palmas de G.C.
oblongo escribió:Sobre usarlas "lentes de vista" entiendo que hablas de gafas, ¿no? Si es así, el espacio es muy ajustado y normalmente no podrás usar las gafas VR con unas gafas normales puestas; en cambio si usas lentillas, conozco a gente que la usa sin problemas con las gafas VR.

salu2

Precisamente con las lenovo no hay ningun problema en usar gafas, o al menos la inmensa mayoría de monturas. Yo no tengo problemas y mis gafas son bastante grandes. En la oculus por ejemplo, si que no me entran.
Saludos.
oblongo
MegaAdicto!!!
1.557 mensajes
desde feb 2002
en gamepad/teclado
@Yugox entonces dependerá del modelo de montura, porque en casa todos se las tienen que quitar para jugar.

salu2
Yugox
MegaAdicto!!!
3.806 mensajes
y 1 foto
desde nov 2000
en las Palmas de G.C.
Editado 1 vez. Última: 9/02/2019 - 11:12:54 por Yugox.
oblongo escribió:@Yugox entonces dependerá del modelo de montura, porque en casa todos se las tienen que quitar para jugar.

salu2

Pues puede ser, no te digo que no pero ¿no sera que creéis que no entran? es que mira que mi montura es grande... Y justamente nadie que haya venido a mi casa se las ha tenido que quitar para jugar en las lenovo. Con las oculus rift si que a mi no me entran ni por asomo pero algunos familiares han jugado con sus gafas puestas.
Saludos.

Edito: Me acabo de acordar que en las lenovo yo tengo puesta las vrcover desde que la compre, igual eso influye.
Yo también tengo las Lenovo, con lo de intercambiar el cojin delantero por el trasero, el cover es el de serie y tampoco hemos tenido problemas con ponernos el visor encima de las gafas.
177, 78, 79, 80, 81