[Hilo Oficial] Windows Mixed Reality

El dirt rally 2 sabéis si va directamente en vr desde Steam?
-InMortal- escribió:@Melka

En la ventana video lo cambias de manera global para todo, pero si lo prefieres pues desde aplicaciones lo haces de forma independiente para cada juego o aplicacion.


Ok, ya lo he visto, es que ya no aparece como "Supersampling" sino como "Resolución de la aplicación".
Gracias.
santos47 escribió:El dirt rally 2 sabéis si va directamente en vr desde Steam?


El 2 hasta verano no tiene soporte VR desgraciadamente, y tambien sera para oculus, pero como con el uno espero no tener gran problema para jugarlo con otros HMDs.

Que por cierto hablando del primero, pedazo de joya en vr, a ver quien lo juega ahora sin vr, no me extraña que hubiese tanta gente diciendole a code que si no metian vr no lo compraban xD. La verdad es que vaya 3 juegazos entre el AC/PC2/DR en VR, se salen los 3 que a ver como los tocas luego en plano..
¿Qué auriculares usáis para jugar con las Lenovo?
Tengo unos BG Xonar pero son muy aparatosos para tenerlos puestos junto con el casco.

Por cierto, esto no tiene nada que ver, pero probé ayer por primera vez el Elite Dangerous en RV con las Lenovo y aún lo estoy flipando, vaya experiencia.
Melka escribió:¿Qué auriculares usáis para jugar con las Lenovo?
Tengo unos BG Xonar pero son muy aparatosos para tenerlos puestos junto con el casco.

Por cierto, esto no tiene nada que ver, pero probé ayer por primera vez el Elite Dangerous en RV con las Lenovo y aún lo estoy flipando, vaya experiencia.


Pocas veces los uso porque me parece bastante incómodo, pero para ello tengo unos de cable corto de los que se meten en la oreja, y al menos no hay otro cable colgando alrededor de la cabeza.

salu2
¿Qué reproductor puedo usar para ver películas y vídeos en 3D?
@Melka Yo he probado bastantes cosas ya y el Elite es de lo mejor que hay en VR sin ninguna duda, vamos deberia estar en cualquier top, ese juego es otro de los que no voy a volver a tocar sin unas gafas puestas.

Yo es que el tema cascos ya lo tengo bastante bien, quite todo el soporte, aro etc de las lenovo ya que se me rompio el soporte, le hice unos mods y ahora son unas oculus explorer xD, mas ligeras, comodas, y para ver pelis apoyando la cabeza sin aparato etc, han ganado enteros y ademas para ponerme ahora mis cascos mil veces mejor.

@GordonFreeman Prueba el DeoVR o el Mermaid.
@oblongo
@-InMortal-

Ok, gracias por vuestras respuestas. Yo había pensado también pillarme unos sencillos y ligeros, para no tener tanto trasto en la cabeza, aunque no sé bien qué marca y modelo.

Y lo que has hecho, @-InMortal-, es lo ideal, pero yo soy más bien torpe y me saldría una chapuza xD.
@GordonFreeman Prueba el DeoVR o el Mermaid.[/quote]

Gracias, me ha servido el segundo.
Melka escribió:@oblongo
@-InMortal-

Ok, gracias por vuestras respuestas. Yo había pensado también pillarme unos sencillos y ligeros, para no tener tanto trasto en la cabeza, aunque no sé bien qué marca y modelo.

Y lo que has hecho, @-InMortal-, es lo ideal, pero yo soy más bien torpe y me saldría una chapuza xD.


Yo por contra tengo los que se insertan en el oido y estoy pensando en pillar unos de diadema ya que por muy bien que se oigan no me aislan totalmente del exterior.
Pues compradas las Odyssey + en USA, puestas en casa por 376€! Me parece un super precio. Las usare principalmente para SimRacing, aunque estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

PD: Cuando las he comprado estaban sin Stock, asi que es probable que aun tarde en tenerlas en casa, pero bueno.
@nene15708

Donde?!!

Yo por ese precio me las pillo también...Aun que preferiria las Odyssey normales....

Has probado ya algunas VR conduciendo?

Si no es así, prepárate para un orgasmo [sonrisa]
fluzo escribió:@nene15708

Donde?!!

Yo por ese precio me las pillo también...Aun que preferiria las Odyssey normales....

Has probado ya algunas VR conduciendo?

Si no es así, prepárate para un orgasmo [sonrisa]


Pues en esta pagina:


https://www.bhphotovideo.com

Pone que no tiene Stock, pero puedes "comprarlas" ya, te mantienen el precio y no las cobran hasta que no se hayan enviado. Tema envio y aduanas entra dentro del precio.

Solo llegue a probar las PSVR con el GT Sport. Asi que a ver que tal. Cuando me lleguen ya comentare mis sensaciones.
@nene15708

No conozco esa pagina....Es fiable? :-?



Pd;

Prepara cleenex [+risas]

Lo vas a gozar.

Eso si, hay que tener en cuenta de no esperar resolución y nitidez de monitor. Pero los pros, al menos para mi, superaban los contras.

[beer]
fluzo escribió:@nene15708

No conozco esa pagina....Es fiable? :-?



Pd;

Prepara cleenex [+risas]

Lo vas a gozar.

Eso si, hay que tener en cuenta de no esperar resolución y nitidez de monitor. Pero los pros, al menos para mi, superaban los contras.

[beer]


Tengo entendido que si, que es una pagina fiable, algun compañero la ha usado, y sin problemas.

Lo de la resolucion y la nitidez, voy bastante mentalizado, me lo repiten siempre los colegas que ya tienen VR (Lenovo, Rift, Vive...). Asi que en ese aspecto tengo las expectativas muy muy bajas, asi que quiza cuando lo pruebe sea mejor de lo que estoy esperando que sea.

Deseando que llegue, y "viajar" semana tras semana a los circuitos de iRacing XD
@nene15708

Otro mundo, ya veras [amor]


Si tienes el Assetto, te recomiendo que pruebes también, por el tema de bajarte del coche y verlo desde fuera. Teniendo en cuenta el cable eeh!! no te emociones y te pongas a correr dándole vueltas [carcajad]

A gozar!!!

Ya contaras las impresiones...

[beer]
nene15708 escribió:
fluzo escribió:@nene15708

No conozco esa pagina....Es fiable? :-?



Pd;

Prepara cleenex [+risas]

Lo vas a gozar.

Eso si, hay que tener en cuenta de no esperar resolución y nitidez de monitor. Pero los pros, al menos para mi, superaban los contras.

[beer]


Tengo entendido que si, que es una pagina fiable, algun compañero la ha usado, y sin problemas.

Lo de la resolucion y la nitidez, voy bastante mentalizado, me lo repiten siempre los colegas que ya tienen VR (Lenovo, Rift, Vive...). Asi que en ese aspecto tengo las expectativas muy muy bajas, asi que quiza cuando lo pruebe sea mejor de lo que estoy esperando que sea.

Deseando que llegue, y "viajar" semana tras semana a los circuitos de iRacing XD


¿Podrías comentar qué tal te va con la compra cuando te llegue? Gracias.

Por cierto, ¿qué método de envío elegiste?
@GordonFreeman

Cuando me lleguen comentare que tal.

El metodo de envío es DHL (3-5 dias si mal no recuerdo)
nene15708 escribió:@GordonFreeman

Cuando me lleguen comentare que tal.

El metodo de envío es DHL (3-5 dias si mal no recuerdo)


Gracias, estaré atento a tu opinión :)
Hola a todos.

Soy nuevo con las lenove, y después de leer mucho todavía no he conseguido instalar ningún juego

Me he bajado varios juegos de internet, pero no sé como hacerlos funcionar con las gafas. No tengo steam, ni tengo nada especial

¿Algún tutorial?

Muchas gracias
Marcos
madruedano escribió:Hola a todos.

Soy nuevo con las lenove, y después de leer mucho todavía no he conseguido instalar ningún juego

Me he bajado varios juegos de internet, pero no sé como hacerlos funcionar con las gafas. No tengo steam, ni tengo nada especial

¿Algún tutorial?

Muchas gracias
Marcos


Hola madruedano, tienes dos opciones para jugar con las gafas:

En la propia web de Microsoft, puedes comprar juegos diseñados para Windows Mixed Reality de manera nativa. Lo puedes hacer también desde la home (la casa que ves a través de las gafas), pero es más cómodo hacerlo en pantalla plana y luego seleccionar ya cualquier juego que tengas comprado con las gafas puestas. En éste caso no necesitas Steam para nada.

La otra opción y que te recomiendo encarecidamente es a través de Steam precisamente. En primer lugar porque hay maravillas que no vas a encontrar en la tienda de Microsoft, en segundo lugar porque vas a acceder a muchos más juegos, y por último porque los vas a comprar más baratos.
Simplemente tienes que crearte una cuenta de Steam que es gratuita, y luego bajarte la aplicación Steam Vr for WMR que también es gratuita. Cuando ejecutes un juego de Steam, teniendo previamente abierta la aplicación que te acabo de indicar, a parte de conectado el visor de WMR al pc lógicamente, verás que el juego aparece directamente en la casa. Cuando tengas varios comprados, puedes elegir entre uno y otro sin quitarte el casco de la cabeza.

Aparte puedes jugar a los juegos de Oculus Rift, bajándote la aplicación revive (simplemente pon en Google revive for wmr y déjate lleva por las instrucciones, no tiene la más mínima complicación). Para jugar con revive necesitas primero a ver dado el paso anterior (es decir tener cuenta de Steam con su correspondiente aplicación para WMR).

Espero haberte ayudado.

Saludos
@meloncillo46 Te ha faltado explicarle cómo ejecutar los juegos "sparrow", que es lo que parecía preguntar :)
gracias a los dos.

Primero empezare con alguno gratuito que encuentre en stem, luego ya miraré a ver si averiguo los "sparrow" (muy buena esta manera de llamarlos)
Zaxxon escribió:@meloncillo46 Te ha faltado explicarle cómo ejecutar los juegos "sparrow", que es lo que parecía preguntar :)


Me lo he imaginado pero como no estoy a favor, pues es algo que no he hecho nunca.

Eso sí, respeto a cada cual por supuesto.

Los juegos que tengo de Oculus los he pagado legalmente en su store, y de hecho voy a tener éste año Quest o Rift S con total seguridad.

Saludos
@madruedano para empezar tienes algunos gratis bastante decentes, como The Lab, Portal Stories, War Robots VR(demo) o Waltz of the Wizard. Luego te recomendaría que fueses mirando títulos, agregar a favoritos aquellos que te gusten y esperar a rebajas para cogerlos a buen precio.

salu2
meloncillo46 escribió:
Zaxxon escribió:@meloncillo46 Te ha faltado explicarle cómo ejecutar los juegos "sparrow", que es lo que parecía preguntar :)


Me lo he imaginado pero como no estoy a favor, pues es algo que no he hecho nunca.

Eso sí, respeto a cada cual por supuesto.

Los juegos que tengo de Oculus los he pagado legalmente en su store, y de hecho voy a tener éste año Quest o Rift S con total seguridad.

Saludos


No pasa nada, como yo si estoy a favor ya se lo explico yo:

- Tienes que tener SteamVR, eso siempre y por defecto.
- En SteamVR, abajo a la izquierda hay un símbolo de "+" en un recuadro que dice "AÑADIR UN PRODUCTO".
- Click ahí. Click en "Añadir un producto que no es de Steam".
- Click en "Bucar". Seleccionar la ruta del .exe del juego o programa que deseas correr en el visor.
- Listo.

PD: En la pestaña "BIBLIOTECA" (en SteamVR, arriba) puedes organizar todos los títulos que vayas añadiendo y ejecutarlos desde ahí.
En primer lugar muchas gracias por responderme a todos.

Voy a hacer caso a oblongo y probaré los gratuitos que dice, y luego haré caso a Zaxxon y probaré su manera de instalar el resto de juegos.

Por cierto, Zaxxon me recuerda a un videojuego que jugaba yo hace 35 años en el Commodore 64
@madruedano De nada, la gente debe conocer todas las opciones y su funcionamiento, y luego ya que cada uno haga lo que quiera.

Los gratuitos están bien para empezar, así suave, y luego ya ir a por lo más profesional y de mayor envergadura.

Zaxxon es precisamente ese juego, de 1982, para recreativas, posteriormente portado a otros sistemas domésticos ;)
madruedano escribió:En primer lugar muchas gracias por responderme a todos.

Voy a hacer caso a oblongo y probaré los gratuitos que dice, y luego haré caso a Zaxxon y probaré su manera de instalar el resto de juegos.

Por cierto, Zaxxon me recuerda a un videojuego que jugaba yo hace 35 años en el Commodore 64


Pues si te gustan los arcades antiguos, no dejes de probar el NRA: Neon (Tech Demo) y el Future Pinball BAMVR. Ojo, ambos más que juegos son front-ends de arcade y de pinballs y aunque conlleva algo de trabajo hacerlos funcionar, el resultado es más que satisfactorio.

salu2
Las nuevas HP para finales de abril.

Buen salto en resolución. Pero, para mover esto que hará falta?

https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... 99-dolares


Sin ajuste de IPD creo [uzi]
@fluzo Una 1080

Graphics: DX12 capable graphics. NVIDIA® GTX 1080, NVIDIA® Quadro® P5200, AMD Radeon™ Pro WX 8200, equivalent or better
Processor: Intel® Core™ i7, Intel® Xeon® E3-1240 v5, equivalent or better
Memory: 16 GB RAM or more
Video out: DisplayPort™ 1.3
USB ports: 1x USB 3.0
Operating system: Windows 10 October 2018 update or later


Es un buen paso en pantallas, y diseño, va a cumplir en estos dos bastante bien, falta ver las lentes, por lo demas es una pena que MS aun no tenga un tracking mejorado de 4 camars como ya estan haciendo otros, que a este visor le habria venido muy bien. Que traiga tambien el bluetooth integrado a lo samsung tambien ayuda a minimizar problemas al menos.

El precio es un poco alto de salida y la mejora de fov muy pequeña pero al menos mejora algo, lo positivo es que se vaya marcando ya este liston de paneles y veamos una buena competencia en unos meses con visores similares, a ver si sabemos algo ya de las RS.

Yo estoy un poco a la espera a ver que puedo pillar..
-InMortal- escribió:@fluzo Una 1080

Graphics: DX12 capable graphics. NVIDIA® GTX 1080, NVIDIA® Quadro® P5200, AMD Radeon™ Pro WX 8200, equivalent or better
Processor: [b]Intel® Core™ i7
, Intel® Xeon® E3-1240 v5, equivalent or better
Memory: 16 GB RAM or more
Video out: DisplayPort™ 1.3
USB ports: 1x USB 3.0
Operating system: Windows 10 October 2018 update or later[/b]

Es un buen paso en pantallas, y diseño, va a cumplir en estos dos bastante bien, falta ver las lentes, por lo demas es una pena que MS aun no tenga un tracking mejorado de 4 camars como ya estan haciendo otros, que a este visor le habria venido muy bien. Que traiga tambien el bluetooth integrado a lo samsung tambien ayuda a minimizar problemas al menos.

El precio es un poco alto de salida y la mejora de fov muy pequeña pero al menos mejora algo, lo positivo es que se vaya marcando ya este liston de paneles y veamos una buena competencia en unos meses con visores similares, a ver si sabemos algo ya de las RS.

Yo estoy un poco a la espera a ver que puedo pillar..



Un I5 6600k se va mucho de ese I7??
@fluzo que va, no te preocupes por eso, ademas en vr ya sabes que tiramos de gpu sobretodo.

Uff que decepcion mas grande me he llevado con las Rift S, tal como son solo tenian que meterle las mismas pantallas de las quest y me las vendian facil, en fin, pues ahora estas HP cobran mas fuerza desde luego...
-InMortal- escribió:@fluzo que va, no te preocupes por eso, ademas en vr ya sabes que tiramos de gpu sobretodo.

Uff que decepcion mas grande me he llevado con las Rift S, tal como son solo tenian que meterle las mismas pantallas de las quest y me las vendian facil, en fin, pues ahora estas HP cobran mas fuerza desde luego...


Ya te digo.Menuda bajona [triston]

Llevo unos meses esperando, pa esto [buuuaaaa]

Pues o me lanzo a por las Samsung (maldito mercado americano) o me espero a ver alguna review de las HP, por que visto lo visto....

Y a falta de ver cuando llegan las HP al mercado europeo y por cuanto. Que aun no confirmaron nada... [mad]
nene15708 escribió:Pues compradas las Odyssey + en USA, puestas en casa por 376€! Me parece un super precio. Las usare principalmente para SimRacing, aunque estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

PD: Cuando las he comprado estaban sin Stock, asi que es probable que aun tarde en tenerlas en casa, pero bueno.


Pues hoy me las acaban de enviar, asi que en 5/7 dias imagino que ya podre catarlas (Jueves/Viernes espero). Mas de un mes de espera a que tuvieran de nuevo Stock, se ha hecho eterna la espera.
nene15708 escribió:
nene15708 escribió:Pues compradas las Odyssey + en USA, puestas en casa por 376€! Me parece un super precio. ... Mas de un mes de espera a que tuvieran de nuevo Stock, se ha hecho eterna la espera.


Buena compra, merece la pena la espera, aunque ya se sabe... Quien espera desespera.

Si no te gustan (que seguro si te gustarán) las puedes vender y ganar un dinerito, así que lo dicho, buena compra [oki]
chicos. mañana tenemos ya viveport infinity. para el que no lo conozca, es la store de htc. tiene en su haber mas de 600 experiencias y muchos juegos entre ellas.

a partir de mañana eliminaran la actual limitación de 5 por mes a poder jugar a lo que queráis. entre ellos, juegos como seeking dawn, angry birds, dick wild 2, windlands 2 y muchos mas, totalmente compatibles tanto con wmr, como (obvio) htc y oculus (este ultimo visor no se como se comportara) por una mensualidad de 15€ mes.

Aparte de hablar de viveport infinity. también esta el tema de la compatibilidad de los juegos últimamente con wmr, pudiendo usar el stick en prácticamente todos los juegos, gracias a un sistema de mapeado de mandos, que gracias a ello, ya he podido jugar pavlov sin problemas. juegos como ultrawings o seeking dawn son una maravilla jugarlos con estos mandos, al tener sticks, jugamos como si fuesen los mandos de la play, uno para girar y el otro para moverse. vamos... que ya si que empiezo a estar hiper contento con las lenovo.

Otro tema es también la reproyeccion para los ordenadores mas justitos, o para sacar mayor rendimiento y poder mejorar los gráficos. puede que den pequeños artefactos en la imagen, o que no funcione del todo lo bien que se supone, pero vaya... ayuda mucho a sacar un poco mas de sampling y verlo mejor. para esto, creo que solo funciona con gráficas nvidia y de la serie 1060 para arriba, una putadilla.

y bueno. que dejo ya de dar la chapa jeje. que ademas, esta el tema caldeado con oculus, valve, htc, pimax... vamos, que la vr esta mas viva que nunca XD
Buenas!

Quería preguntar ya que no entiendo mucho del tema....

Tengo las oculus rift y la verdad es que cuando te la pones lo que mas me fastidia de esto es que se ven como con un efecto "mosquitera" por así decirlo. Entonces por mi parte hace mi experiencia sea mas bien.... mala.

¿Pasa esto con todas las gafas?

Es que si solo pasase con las oculus no me importaría cambiar de gafas...
ralt escribió:Buenas!

Quería preguntar ya que no entiendo mucho del tema....

Tengo las oculus rift y la verdad es que cuando te la pones lo que mas me fastidia de esto es que se ven como con un efecto "mosquitera" por así decirlo. Entonces por mi parte hace mi experiencia sea mas bien.... mala.

¿Pasa esto con todas las gafas?

Es que si solo pasase con las oculus no me importaría cambiar de gafas...


Te refieres al llamado "Screen Door Effect" o "Efecto Rejilla".



En las nuevas Oculus S parece ser que se notará menos.
@ralt ya en wmr , desde lenovo, hp o acer por ejemplo, ya tienes más resolución y por lo tanto mucho menos efecto malla. Es verdad que todavía se nota la matriz del pixel y es mejorable (y este año casi se va a paliar con las nuevas hp 4K) pero yo que pase de htc vive a lenovo, la mejora fue bastante sustancial.

Es que ya Oculus Rift y htc vive se han quedado bastante obsoletas (más estas últimas) y este año, teniendo un poco de paciencia ya vas a tener visores para dar y tomar. Me daria una vuelta por la red recopilando información de los varios visores que salen, pero ya merece la pena esperar y no cambiar por algo actual, o si quieres mejora low cost, sabiendo que tu ipd es el correcto, pasaría a lenovo, que suelen rondar los 200€
Okay, muchas gracias !

Viendo como están las cosas me esperare a ver que tal con los nuevos visores que saldrán ya que no tengo prisa ninguna.

Por cierto supongo que tambien influye el SDE para leer textos no?
@ralt totalmente. influye tanto sampling que pongas como una mayor resolucion del visor. pero yo en lenovo, ya no tengo problemas en leer cositas. quizas las cosas de lejos son las que se ven un poquito peor, pero estoy muy contento.
Qué ordenador hace falta para mover estas cosas??

https://youtu.be/5J-53Eo84YM?t=103

https://youtu.be/b36sym47tAE?t=93


Joder que un tío haga estas cosas y se puedan descargar gratis y nos saquen juegos oficiales tan míticos...
Pues al final llegaron el Lunes las Odyssey +. Asi que he estado dandole bastante a iRacing (no he probado nada mas). Y una pasada, tenia expectativas bajas respecto al apartado gráfico, y me ha sorprendido para bien, la verdad. Inmersion total, y con el PC que tengo, todo superfluido, sin bajar de 90fps. Empece muy mal en cuanto a tiempos, pero ahora ya he igualado mis tiempos de antes, vamos, que la adaptacion ya esta hecha.

Tema mareos, ninguno, solo el primer y segundo dia, que note como que tenia la cabeza como un bombo, pero mareos como tal, no. Hoy he hecho una sesion de 3h, y nada de nada, como una flor fresca. Lo unico, que al final termino teniendo como mucha presion en la frente (de lo que se queja mucha gente). Pero ya estan en camino las VR Cover, que dicen que arregla casi al 100% ese tema.

Contentisimo con la compra, no vuelvo a monitor NI LOCO!!
nene15708 escribió:Pues al final llegaron el Lunes las Odyssey +. Asi que he estado dandole bastante a iRacing (no he probado nada mas). Y una pasada, tenia expectativas bajas respecto al apartado gráfico, y me ha sorprendido para bien, la verdad. Inmersion total, y con el PC que tengo, todo superfluido, sin bajar de 90fps. Empece muy mal en cuanto a tiempos, pero ahora ya he igualado mis tiempos de antes, vamos, que la adaptacion ya esta hecha.

Tema mareos, ninguno, solo el primer y segundo día, que note como que tenia la cabeza como un bombo, pero mareos como tal, no. Hoy he hecho una sesion de 3h, y nada de nada, como una flor fresca. Lo unico, que al final termino teniendo como mucha presion en la frente (de lo que se queja mucha gente). Pero ya están en camino las VR Cover, que dicen que arregla casi al 100% ese tema.

Contentisimo con la compra, no vuelvo a monitor NI LOCO!!



Genial tío.

A gozarlas!!!!

Que ganicas tengo yo [looco]


[beer]
Esto es un hilo general para VR o hay otro? Es que no doy con ninguno.

Me prestaron unas Oculus en diciembre y estuve dándole duro al iRacing, me encantaron y ahora voy a por las Rift S que las tengo reservada ya en Amazon.
PeNNyWiSeR escribió:Esto es un hilo general para VR o hay otro? Es que no doy con ninguno.

Me prestaron unas Oculus en diciembre y estuve dándole duro al iRacing, me encantaron y ahora voy a por las Rift S que las tengo reservada ya en Amazon.



foro_multiplataforma-sistemas-vr_224
Ya estan comenzando a llegar las primeras Reverb en algunos paises, y por lo que veo las estan poniendo muy bien, jder estaba casi decidido por las index y ya estoy dudando.

Para sims estas van a ser la caña, igual me hago un combo con los knuckles y las hp.
-InMortal- escribió:Ya estan comenzando a llegar las primeras Reverb en algunos paises, y por lo que veo las estan poniendo muy bien, jder estaba casi decidido por las index y ya estoy dudando.

Para sims estas van a ser la caña, igual me hago un combo con los knuckles y las hp.


Yo también me he sorprendido con la calidad y nitidez de imagen mostrada en este vídeo de MRTV, en el que graba cómo se ve directamente a través de la lente: https://www.youtube.com/watch?v=F-YsAQkGk6Q&t=293s

Habrá que estar atentos.
hola buenas yo tengo las lenovo pero me pille el arizona sunshine por microsoft y no me deja jugar a al campaña siempre q lo pongo se queda cargando y me sale inicio de las gafas si alguien sabe porque se lo agradezco
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19