[Hilo Oficial] Cascos de realidad mixta Windows Mixed Reality (de momento VR pura)

cercata escribió:Wellcome to the family @meloncillo46 !!!!

Una semana has aguantao, ja jaja, una vez que te muerde el Virus VR, ya no es lo mismo jugar en TV, ehhhh ;)

Ye veras el Proyect Cars 2 que vicio ... la IA bastante buena, y el online plagado de BUGs, pero aun asi tambien mola.

La verdad es que a los dos días de devolverlas empecé a echarlas de menos. Me encantó la simplicidad de conexión, y claro está descubrir muchos juegos que no están en ps vr, aunque eso se puede aplicar en sentido inverso también. Saqué conclusiones demasiado pronto la vez anterior.

Afortunadamente van a convivir los 2 cascos en casa.

La demo de project cars me pareció complicada acostumbrado a GT y Forza Motorsport. No se en que dificultad estaba, pero me salía en todas las curvas aunque empezara a frenar donde indicaban las marcas rojas. Sin indicaciones en la pista no me quiero ya imaginar.

De todas maneras soy consciente de que son juegos distintos, y hay que acostumbrarse.

Por cierto hay alguien más que haya probado Surgeon Simulator en WMR. ¿Se puede hacer algo para no aparecer a la altura del techo del quirófano? Se que a la mayoría de la gente le parece horroroso el juego, pero a mi me divierte una cosa mala. Espero que lo acaben portando oficialmente a WMR cómo han hecho con Doom VFR por ejemplo.
meloncillo46 escribió:Afortunadamente van a convivir los 2 cascos en casa.

Claro, mola ser Bigamo ... o trigamos si Microsoft lo permite !! [+risas] [carcajad]

Respecto al Project Cars 2, con volante es una autentica gozada !!!!!
También molan mazo Assetto Corsa y rFactor 2 en VR, aunque son menos Plug&Play ... son mas de andar tirando de MODs y tal.

Lo que dices de la frenada, pues raro, y igual tienes que tocar la sensibilidad del freno en los ajustes.
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:Afortunadamente van a convivir los 2 cascos en casa.

Claro, mola ser Bigamo ... o trigamos si Microsoft lo permite !! [+risas] [carcajad]

Respecto al Project Cars 2, con volante es una autentica gozada !!!!!
También molan mazo Assetto Corsa y rFactor 2 en VR, aunque son menos Plug&Play ... son mas de andar tirando de MODs y tal.

Lo que dices de la frenada, pues raro, y igual tienes que tocar la sensibilidad del freno en los ajustes.

La probaré de nuevo, porque ya te digo que lo menos me gusto es que sentía que el coche no frenaba nada.

Volante no tengo, tuve un fanatec csr en xbox 360 que luego vendí. De todas maneras no tengo en mente volver a tener otro, pero gracias por el consejo.

Estoy seguro que microsoft adaptará las gafas a xbox one en no mucho tiempo. Todo lo que sale ya en xbox se juega igualmente en windows, echos mismos insisten en lo de las ventajas de un ecosistema unido y la compra conjunta cuando adquieres algo en su store.

Veo demasiadas cosas positivas pare ellos, como para que no den el paso lógico que yo comento.
Pues bienvenido otra vez,jejeje. Eso si, te pasara lo mismo con las Samsung en el sentido que decias que te agobiaba la falta de compatibilidad total de juegos. Si son originales, yo lo veo bastante facil. Ahora, si es sparrow para probarlos antes de comprar, pues segun el juego es mas complicadillo pq pueden pasar decenas de cosas. Si te lias al probar revive (para los juegos de oculus) pregunta por aqui, que no es tan complicado y una vez lo haces una vez, ya esta.
meloncillo46
Adicto
340 mensajes
desde feb 2016
Editado 2 veces. Última: 5/02/2018 - 16:11:56 por meloncillo46.
er_piltrafilla escribió:Pues bienvenido otra vez,jejeje. Eso si, te pasara lo mismo con las Samsung en el sentido que decias que te agobiaba la falta de compatibilidad total de juegos. Si son originales, yo lo veo bastante facil. Ahora, si es sparrow para probarlos antes de comprar, pues segun el juego es mas complicadillo pq pueden pasar decenas de cosas. Si te lias al probar revive (para los juegos de oculus) pregunta por aqui, que no es tan complicado y una vez lo haces una vez, ya esta.

Tengo de sparrow menos que de chino ... Ahora hablando en serio, si tengo algún juego es porque lo he comprado.

Se que cuento con vosotros para cualquier duda y de verdad que os lo agradezco.

Esta vez no me voy a liar con los juegos .... Si leo WMR pues para adelante. Ya hay varios en Steam que me interesan 100 % adaptados, y estoy seguro que esto nada más que puede mejorar con el paso de los meses.

Afortunadamente Steam además es una maravilla para comprar, probar y convencerte o no.

Por cierto de Oculus me llaman mucho The Climb y Wilson's heart. Si después de investigar leo que se pueden jugar en WMR tendré que probar el programa de Revive. El problema es que el de la escalada está a 50 euros, y yo más de 20 euros no pago porque se además que no es nada largo. Se que me va a encantar, porque ya me encantó escalar en Robinson The Journey.

Respecto a Lone Echo os vais a echar encima mía, pero no me convence demasiado ...

A ver con las rebajas y el paso de los meses que hago.

Por cierto me he dado cuenta en un vídeo de Paco, que puedes acceder al escritorio del pc en pantalla gigante desde la home. Yo al tratar de ver algún vídeo propio sólo lo hice a través de la aplicación "películas y vídeos". Es una cosa que eché de menos de ps vr cuando las conectas al pc, y teniendo las gafas en casa no caí en que podía hacer lo mismo con las Lenovo. Así es mucho más fácil acceder a tu contenido del pc.
Melkorian
señor oscuro en paro
7.097 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2003
en ( Huelva)
@meloncillo46
Cuanto te costaron las samsung?, yo creo que ya me las habria pillado de estar en europa pero gastarme 600 euros ( que es lo que veo en ebay...), es lo que me hecha para atras.
meloncillo46
Adicto
340 mensajes
desde feb 2016
Editado 2 veces. Última: 6/02/2018 - 13:21:46 por meloncillo46.
Melkorian escribió:@meloncillo46
Cuanto te costaron las samsung?, yo creo que ya me las habria pillado de estar en europa pero gastarme 600 euros ( que es lo que veo en ebay...), es lo que me hecha para atras.

No te equivocas, me han salido algo menos de 600 euros. Por supuesto he peinado la web de cabo a rabo, pero ni best buy, ni amazon usa, ni la propia microsoft hacen envíos a Europa.

Hay una empresa intermediaria que sí te las trae de USA al precio más bajo posible, al que le tienes que sumar su comisión más el envío que te hacen por DHL según leí.

Al final he optado por ebay, con un vendedor más que bien reputado, y garantía de paypal por supuesto. Vienen desde Corea del Sur, algo que tampoco es de extrañar porque la marca es coreana de hecho. Soy habitual de ebay y nunca he tenido malas experiencias.

No se si tendré problemas de aduana o no, ya os contaré que tal. Lo que si te garantizo es que si me las llegan a mandar desde USA pago aduana al 100 %, por lo que quizá al final salgan a un precio muy parecido si tengo suerte en ese aspecto.

Yo tanto para mí como para mi familia, he hecho compras otras veces en Asia con precios similares y salvo una ocasión no he tenido nunca problemas de Aduana. A ver que pasa, pero es algo que tengo asumido en cualquier caso.

Quizá lo más lógico hubiera sido repetir con las Lenovo, pero la verdad es que estaba encaprichado con las Samsung desde el primer momento, y después de devolver las Lenovo y picarme otra vez con WMR me dije "oye y por qué no".

Lo que si me gusta de las odyssey al margen de que la pantalla tenga más resolución, es la comodidad para colocártelas. Es el mismo sistema que PS VR que también tengo, y eso lo valoro muchísimo. Es más dicen que incluso son más prácticas todavía en ese sentido.

No sé si acabarán llegando a Europa, supongo que con el tiempo si. Pero estoy convencido que por menos de 500 euros no las venderían, basándome claro está en la realidad actual del mercado. 500 dólares se convierten por arte de magia en 500 euros.
@meloncillo46 Hace bien, las samsung son cremas. Ya veras que gozada el no tener que andar quitando y poniéndose los auriculares ... y tiene micrófono incorporado también !!!!!!

Te has pillao el Ferrari de los WMR !!!!!
cercata escribió:@meloncillo46 Hace bien, las samsung son cremas. Ya veras que gozada el no tener que andar quitando y poniendose los auticulares ... y tiene microfono incoporado tambien !!!!!!

Te has pillao el Ferrari de los WMR !!!!!

Espero disfrutarlas ...

No te creas que no le he dado vueltas a Oculus y HTC, pero sopesando pros y contras he vuelto a reincidir en WMR.

Primer juego que voy poner ... Adr1ft. Por menos de 3 euros no creo que arriesgue, si no me va siempre lo podré jugar en pantalla plana. Pero algo me dice que esta vez voy a acertar.
meloncillo46 escribió:No te creas que no le he dado vueltas a Oculus y HTC, pero sopesando pros y contras he vuelto a reincidir en WMR.

Si no te gustan las Samsung las podrás vender al precio que las compraste, como aqui no las venden ... así que tranqui !!!!!