[Hilo Oficial] Cartas de Kid Icarus: Uprising

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Alguien sabe cuando lo pone panini a la venta? Ya llevamos un montón de meses.

Que ganas de ir a comprarlos al kiosco para comprar el album, que por ahora las tengo guardadas en sus respectivos sobres. [carcajad]
Aruma escribió:¿Alguien sabe cuando lo pone panini a la venta? Ya llevamos un montón de meses.

Que ganas de ir a comprarlos al kiosco para comprar el album, que por ahora las tengo guardadas en sus respectivos sobres. [carcajad]


De momento las van a poner en Italia y Francia así que esperemos que no tarden demasiado en llegar aquí. Eso sí, 1.5€ por cada paquete... es una pasada ¬ ¬
Aruma escribió:¿Alguien sabe cuando lo pone panini a la venta? Ya llevamos un montón de meses.

Que ganas de ir a comprarlos al kiosco para comprar el album, que por ahora las tengo guardadas en sus respectivos sobres. [carcajad]

Yo me he comprado 3 albumes de 180 cartas de esos de magic, y la verdad es que queda dpm!!

A ver si me llegan un par de juego y pido otros 6 sobres.

Lo que no se es si abrir los sobres que venian con el juego, los quiero conservar, pero me puede el terminar la coleccion.

PD.Me faltan unas 150 cartas, a ver si hago el excel esta tarde y empezamos a mover cambios!!

PD.De verdad, estan MUY bien las ilustraciones, mola mil ^^
ArdillaVoladora escribió:
Aruma escribió:¿Alguien sabe cuando lo pone panini a la venta? Ya llevamos un montón de meses.

Que ganas de ir a comprarlos al kiosco para comprar el album, que por ahora las tengo guardadas en sus respectivos sobres. [carcajad]


De momento las van a poner en Italia y Francia así que esperemos que no tarden demasiado en llegar aquí. Eso sí, 1.5€ por cada paquete... es una pasada ¬ ¬

a ver si caen pronto por aqui :S no han mostrado el album?
En la pagina web de panini francia anuncian que van a empezar a venderlos a 1,5 € el sobre de 6, 4,5 € un sobre de 18 y 3,5 € un pack con un sobre de 6 y un album. Habra que acercarse a algun quiosko de francia en las vacaciones.
rulalo escribió:En la pagina web de panini francia anuncian que van a empezar a venderlos a 1,5 € el sobre de 6, 4,5 € un sobre de 18 y 3,5 € un pack con un sobre de 6 y un album. Habra que acercarse a algun quiosko de francia en las vacaciones.

hay fotos o algo del album? gracias por la info :3
otto_xd escribió:
Aruma escribió:¿Alguien sabe cuando lo pone panini a la venta? Ya llevamos un montón de meses.

Que ganas de ir a comprarlos al kiosco para comprar el album, que por ahora las tengo guardadas en sus respectivos sobres. [carcajad]

Yo me he comprado 3 albumes de 180 cartas de esos de magic, y la verdad es que queda dpm!!

A ver si me llegan un par de juego y pido otros 6 sobres.

Lo que no se es si abrir los sobres que venian con el juego, los quiero conservar, pero me puede el terminar la coleccion.

PD.Me faltan unas 150 cartas, a ver si hago el excel esta tarde y empezamos a mover cambios!!

PD.De verdad, estan MUY bien las ilustraciones, mola mil ^^


Ya hay un hilo de intercambio.
Lord_Gouki escribió:
otto_xd escribió:
Aruma escribió:¿Alguien sabe cuando lo pone panini a la venta? Ya llevamos un montón de meses.

Que ganas de ir a comprarlos al kiosco para comprar el album, que por ahora las tengo guardadas en sus respectivos sobres. [carcajad]

Yo me he comprado 3 albumes de 180 cartas de esos de magic, y la verdad es que queda dpm!!

A ver si me llegan un par de juego y pido otros 6 sobres.

Lo que no se es si abrir los sobres que venian con el juego, los quiero conservar, pero me puede el terminar la coleccion.

PD.Me faltan unas 150 cartas, a ver si hago el excel esta tarde y empezamos a mover cambios!!

PD.De verdad, estan MUY bien las ilustraciones, mola mil ^^


Ya hay un hilo de intercambio.

Menos negrita y mas enlace, que no lo veo ;)
Después de conocer que en Italia y Francia ya se comercializan las cartas coleccionables de Kid Icarus: Uprising, uno de nuestros compañeros se puso directamente en contacto con Celia Pujada, una de las responsables de la división española de Panini para preguntar qué pasaba con España.

Según sus palabras, esta colección de cartas RA llegará a nuestro país a mediados del próximo mes de Septiembre, aunque al parecer, el precio de cada sobre será independiente en cada región, es decir en Francia cada uno cuesta 1,50€ mientras que en Italia cuesta solamente 1€. Otra diferencia de precio entre estos 2 paises es que mientras en Francia el Starter Pack cuesta 3,50€ e incluye el álbum + 6 sobres, en Italia se vende a 6,90€ álbum + 4 sobres. Así que no tenemos idea de cuánto nos costará a los españoles.

Una cosa curiosa es que en el reverso de los sobres aparece el número de cartas que según Panini van a poner en circulación, y solo marca hasta la 404 aun sabiendo que el total por ahora son 407. Esto significa que para encontrar las cartas que van de la 405 a la 407 tendremos que esperar a eventos y promociones por parte de Nintendo para poder hacernos con ellas, ya que la propia Panini ha confirmado que no las distribuirá mediante su colección en kioscos.

Además Panini ha dado a conocer oficialmente la cantidad de cartas y cada dificultad en su colección de 404 cartas:

    261 normales.
    96 plateadas apareciendo 1 de cada 2 sobres.
    45 doradas apareciendo 1 de cada 8 sobres.
    2 diamantes apareciendo la carta 403 en 1 de cada 67 sobres y la 404 en 1 de cada 1600 sobres.

Y para terminar, gracias a un usuario italiano, Rai112, os dejamos con un vídeo donde podéis ver cómo será el álbum, el reverso de los sobres que hemos comentado anteriormente, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=zQedqusz8ew

Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/2232-P ... 3%B1a.html


Así que ya falta poco para que salgan las cartas de Kid Icarus. Ya veremos el precio final ¬ ¬
Entrad y escribir en la busqueda kid icarus:

http://www.paninionline.com/collectible ... onCerca=si

Distribuido en: Francia, Itália
De ejpaña no pone nada..... mal me huele.....
Fumadikto escribió:Entrad y escribir en la busqueda kid icarus:

http://www.paninionline.com/collectible ... onCerca=si

Distribuido en: Francia, Itália
De ejpaña no pone nada..... mal me huele.....

Aqui lo tendremos en septiembre, aunque a ver que precio le quieren poner a los sobres
http://www.espal3ds.com/noticias/2232-P ... 3%B1a.html
Carrero84 escribió:
Fumadikto escribió:Entrad y escribir en la busqueda kid icarus:

http://www.paninionline.com/collectible ... onCerca=si

Distribuido en: Francia, Itália
De ejpaña no pone nada..... mal me huele.....

Aqui lo tendremos en septiembre, aunque a ver que precio le quieren poner a los sobres
http://www.espal3ds.com/noticias/2232-P ... 3%B1a.html

weee noticion! el album esta muy chulo! aunque faltaran cartas para conseguir en promociones :S
Hola, viendo que el álbum vendrá sin numeración para las cartas en las casillas vacías, tiene que ser un lio ir contando cada casilla para poner las cartas en orden, por ejemplo tienes la 329 y como sabes la casilla que le corresponde? Se puede ir contandolas una a una, con alguna formula matemática o a mi se me ha ocurrido lo siguiente:

Imagen

Descargamos esta plantilla, recortamos cada carta (con una guillotina es un momento) y las ponemos en las casillas. Conforme vayamos consiguiendo cartas nuevas las numeradas las vamos tirando. ¿Que os parece? De momento solo tengo hechas estas 9, pero si os gusta la idea me pongo y hago hasta el 407, acepto sugerencias.
Según he leído, las cartas que hemos podido conseguir hasta ahora por medio de las estrellas de Nintendo y las incluidas en el propio juego con la reserva son de edición limitada, ya que a partir de ahora todas vendrán con un indicativo en forma de "ala" en la parte superior derecha. Entiendo que entonces se quedaría en que las de alas plateadas son comunes, las de alas doradas poco comunes y las de diamante muy poco comunes. ¿Me equivoco?
jen2005 escribió:Según he leído, las cartas que hemos podido conseguir hasta ahora por medio de las estrellas de Nintendo y las incluidas en el propio juego con la reserva son de edición limitada, ya que a partir de ahora todas vendrán con un indicativo en forma de "ala" en la parte superior derecha. Entiendo que entonces se quedaría en que las de alas plateadas son comunes, las de alas doradas poco comunes y las de diamante muy poco comunes. ¿Me equivoco?

Pues de esos paquetes que dices, tengo yo la misma carta con y sin ala... entonces la rara es la sin ala?
jen2005 escribió:Según he leído, las cartas que hemos podido conseguir hasta ahora por medio de las estrellas de Nintendo y las incluidas en el propio juego con la reserva son de edición limitada, ya que a partir de ahora todas vendrán con un indicativo en forma de "ala" en la parte superior derecha. Entiendo que entonces se quedaría en que las de alas plateadas son comunes, las de alas doradas poco comunes y las de diamante muy poco comunes. ¿Me equivoco?

te equivocas. hay las normales o sin alas, las plateadas(relativamente difíciles, pero que ira una en cada sobre), las doradas(aparecen una en cada 8 sobres creo que era y son algo xunguillas xD) y dos diamantes que ya son la ostia y luego las que vendrán con eventos que tampoco se quedan cortas xD

raysanxyxx escribió:
jen2005 escribió:Según he leído, las cartas que hemos podido conseguir hasta ahora por medio de las estrellas de Nintendo y las incluidas en el propio juego con la reserva son de edición limitada, ya que a partir de ahora todas vendrán con un indicativo en forma de "ala" en la parte superior derecha. Entiendo que entonces se quedaría en que las de alas plateadas son comunes, las de alas doradas poco comunes y las de diamante muy poco comunes. ¿Me equivoco?

Pues de esos paquetes que dices, tengo yo la misma carta con y sin ala... entonces la rara es la sin ala?

si, en ebay ya hay muchos que venden las limitadas, sin ala, que se imprimieron al principio. ya que esas son unicas ^^
Mmmm entonces cuál tendría más valor? una misma carta sin ala, o con ala plateada? se supone que la plateada es "más" rara, pero si dicen que las que no tienen alas son limitadas... :O
jen2005 escribió:Mmmm entonces cuál tendría más valor? una misma carta sin ala, o con ala plateada? se supone que la plateada es "más" rara, pero si dicen que las que no tienen alas son limitadas... :O

no es eso, las limitadas, son cartas que deberian llevar ala pero como son primeras ediciones no las llevan. es algo asi como un fallo, por eso, esas que si deberian pero no las tienen tienen valor exclusivo
Ya he terminado las plantillas numeradas para el álbum. En cuanto éste salga a la venta pongo un enlace para descargarlas junto a la plantilla para que si a alguien le faltan pocas cartas se haga solo las numeraciones que le falten. No lo pongo ahora porque caería en el olvido de aquí a septiembre, a no ser que se quiera poner un enlace en el primer post o en el wiki, como prefiráis.
hay alguna web donde esten todas? para escanearlas con RA para el juego
Yuluga escribió:hay alguna web donde esten todas? para escanearlas con RA para el juego

en papel normal no te saldrán, ni directo de la pantalla tienes que llevarlas a imprimir en cartulina y alta definición. te saldrá mas caro que comprarlas a panini
Para escanearlas, desde el monitor sirve no hace falta imprimir nada.

No se si es en este hilo o en el del juego, pusieron unos links con todas las cartas.
Yuluga escribió:hay alguna web donde esten todas? para escanearlas con RA para el juego


http://ar.essh.co/decks/kid-icarus
PakomeT escribió:Ya he terminado las plantillas numeradas para el álbum. En cuanto éste salga a la venta pongo un enlace para descargarlas junto a la plantilla para que si a alguien le faltan pocas cartas se haga solo las numeraciones que le falten. No lo pongo ahora porque caería en el olvido de aquí a septiembre, a no ser que se quiera poner un enlace en el primer post o en el wiki, como prefiráis.


Se agradece el trabajo, ahora esperemos que salga puntual y no los retrasen...
sunken_ship escribió:
Yuluga escribió:hay alguna web donde esten todas? para escanearlas con RA para el juego


http://ar.essh.co/decks/kid-icarus


Mil gracias, tiu.
sunken_ship escribió:
Yuluga escribió:hay alguna web donde esten todas? para escanearlas con RA para el juego


http://ar.essh.co/decks/kid-icarus

gracias! :D
BlackRabbit escribió:
Yuluga escribió:hay alguna web donde esten todas? para escanearlas con RA para el juego

en papel normal no te saldrán, ni directo de la pantalla tienes que llevarlas a imprimir en cartulina y alta definición. te saldrá mas caro que comprarlas a panini


No hace falta imprimir nada.
Yo las del KH 3D las he pillado directamente desde la pantalla.
Shinjitu escribió:Desde el desconocimiento ¿para que sirven las cartas?


Para escanearlas y que te den corazones por cada una, y jugar graciosas batallas, las cuales son automaticas y siempre con el mismo resultado, y por lo demás coleccionismo.

Se sabe ya que día se pondrán a la venta?
Leechanchun escribió:
Shinjitu escribió:Desde el desconocimiento ¿para que sirven las cartas?


Para escanearlas y que te den corazones por cada una, y jugar graciosas batallas, las cuales son automaticas y siempre con el mismo resultado, y por lo demás coleccionismo.

Se sabe ya que día se pondrán a la venta?

el 14 de septiembre o por ahi creo o.o
yo tengo todas, incluido el dark pit flying, menos la famosa palutena.
a ver si lo pongo en venta.
seijurou escribió:yo tengo todas, incluido el dark pit flying, menos la famosa palutena.
a ver si lo pongo en venta.

:O :O :O ¿Donde lo has conseguido? ¿Es la versión europea?
seijurou escribió:yo tengo todas, incluido el dark pit flying, menos la famosa palutena.
a ver si lo pongo en venta.


Como las consigues? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
el dark pit me salio en un sbrecito promo pack 2, ademas en la coleccion tengo todas las variantes con y sin ala.
seijurou escribió:el dark pit me salio en un sbrecito promo pack 2, ademas en la coleccion tengo todas las variantes con y sin ala.

¿Ese sobre en que evento te lo daban? ¿Esa carta tiene ala de diamante?
aqui en ninguno, es de unas cartas que me vinieron de inglaterra.
Yo tengo 13 paquetes sin abrir porque no tenía el juego, ahora lo tengo y no quiero estrenarlo que no tengo protector de pantalla.
Ya han anunciado que habrá torneo en el japan weekend de Madrid el 22 de septiembre, y que regalarán 2 sobres a todos los participantes. Así que habrá mucha peña con cartitas, ¿alguien se apunta a cambiar ese día?
Alguien ha encontrado alguna confirmación de la salida de las cartas el 17 de septiembre por Panini? quedan 11 días y ni en su página web lo anuncian... :-?

EDITO: Les he escrito un email y me han confirmado al momento que las cartas salen a la venta a mediados de este mes, no han sufrido ninguna variación en las fechas previstas. También que son más lentos que el caballo del malo actualizando la web, así que no nos extrañe que salgan a la venta y en la web de Panini aún no estén.
PakomeT escribió:Alguien ha encontrado alguna confirmación de la salida de las cartas el 17 de septiembre por Panini? quedan 11 días y ni en su página web lo anuncian... :-?

EDITO: Les he escrito un email y me han confirmado al momento que las cartas salen a la venta a mediados de este mes, no han sufrido ninguna variación en las fechas previstas. También que son más lentos que el caballo del malo actualizando la web, así que no nos extrañe que salgan a la venta y en la web de Panini aún no estén.


Creo que ya confirmaron en julio que salen el día 17 de septiembre, a un precio de 5 euros el álbum junto con 4 sobres y sobres de cartas (con 6 cartas) a 1 euros cada una ^^
Sigue sin saberse nada de las cartas? Se supone que salen el proximo Lunes 17..
ToLjAz escribió:Sigue sin saberse nada de las cartas? Se supone que salen el proximo Lunes 17..

Esperando estamos
LukaNetta está baneado por "Estafador multinicks"
La coleccion completa puede tener algun valor economico?
Hombre ahora mismo no creo que tenga mucho mas valor que el precio recomendado en tiendas cuando salga a la venta.

Quizas un poquito mas por poder comprarla completa de golpe, pero nada del otro mundo..

Porque quitando las especiales, supongo que de las normales siempre se podra pedir las que te falten a Panini por correo, como se ha hecho toda la vida. Bueno supongo que seguira igual, desde mediados de los 90 que no compro cromos de Panini. Por fin podre cumplir mi sueño de la infancia de comprar una caja entera y nos unos miseros sobres XD

Pero si tu intencion es sacar una buena tajada vendiendola supongo que tendran que pasar unos cuantos años y que este descatalogada.
ToLjAz escribió:Por fin podre cumplir mi sueño de la infancia de comprar una caja entera y nos unos miseros sobres XD


[babas] [babas] [babas] [babas]

Yo también tengo esa ilusión xDDDDDDD
Comunicado de Panini a NextN:

Pese a estar fijada originalmente para este lunes 17 de septiembre, la colección finalmente se distribuirá a lo largo de la semana que viene, o a principios de la siguiente semana.

http://www.nextn.es/2012/09/las-cartas-ra-de-kid-icarus-a-la-venta-la-semana-que-viene-contactamos-con-panini/
Genial!

Mañana Sabado o el Lunes ire al Kiosco habitual para preguntar si saben algo y que de paso me guarden una caja cerrada cuando les llegue XD
Por ahora ni rastro por Castellon, vosotros habéis tenido suerte? Alguna fotito?
Yo por Alicante me he dado unas vueltas y no lo he visto por el kiosco. Así que tocará esperar algunos días más...
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6