Intercambio cartas KID ICARUS

1, 2, 3, 4, 553
Como sabreis PANINI va a comercializar las cartas de KID ICARUS, si volveremos a los kioskos a comprar sobres de cromos, venderan hasta un album.
Propongo tener este hilo para ir cambiando las tarjetas repetidas que tengamos, yo estoy a la espera de 6 sobres por parte del Club Nintendo, que empiece el falti tengi.

NOVEDAD, GRACIAS A PAKOMET, TENEMOS UN ARTICULO EN EL WIKI PARA FACILITAR EL TRABAJO DEL INTERCAMBIO.

Antes de ver los listados de cartas de cada usuario, podeis ver la forma standard de intercambio, aunque siempre se puede negociar el intercambio.

1 Normal x 1 normal
1 Plateada - 3 normales
1 Dorada - 6 normales o 2 plateadas
1 Diamante - 12 normales o 4 plateadas o 2 doradas
Lord_Gouki escribió:falti tengi.


Sile Nole.
Que buena idea!!
En cuanto m lleguen los 34 sobres d nintendo pondre las repes y las q me faltan :P una repe que tengo es la de Pit en pose de combate que me toco en 2 sobres de un concurso en revorgames XD
A mi me tienen que venir creo que 16 o 18 sobre, ahora no recuerdo.
Los pondre y a quien le interese ya sabe...
yo tengo unas cuantas repetidas a ver si cuando empiecen a distribuir por medio de panini, se puede hacer un intercambio grande.
Las coleccionará hasta quien no tenga el juego, ya se está viendo xd
Pues compre una Nintendo Accion y me vino la carta # 25 Three Sacred Treasures.

Debe haber unas 500 nada mas, el caso que mirad por cuanto se venden...
http://www.ebay.es/itm/Kid-Icarus-AR-Ca ... _500wt_949

Casi nada no?
Cuanto tardan en llegar las cartas????, las pedí el dia 24 de marzo y aun "ni Flowers". Se comento en el ultimo comunicado de Nintendo del convenio con Panini para distribuir el Album oficial y poderlas comprar en cualquier establecimiento autorizado...a ver cuendo esto es verdad...
Roid Clive escribió:Cuanto tardan en llegar las cartas????, las pedí el dia 24 de marzo y aun "ni Flowers". Se comento en el ultimo comunicado de Nintendo del convenio con Panini para distribuir el Album oficial y poderlas comprar en cualquier establecimiento autorizado...a ver cuendo esto es verdad...


Decian que unas 8 semanas...
doraemono escribió:Pues compre una Nintendo Accion y me vino la carta # 25 Three Sacred Treasures.

Debe haber unas 500 nada mas, el caso que mirad por cuanto se venden...
http://www.ebay.es/itm/Kid-Icarus-AR-Ca ... _500wt_949

Casi nada no?


Pues yo de esa tengo 3 o 4 jeje espero que de verdad sea tan valiosa a ver si con un poco de suerte cuando se empiecen a distribuir en kioscos me paso por sol y me llevo una sorpresa con esa arta jaja
Ese es un poco el problema, no sabemos aun lo valiosas o no que son.
Bueno yo pongo las que tengo repetidas y a ver si son muy comunes (la de Pit está claro que si, viene en cada sobre promocional):

Pit (Rally Cry) x7 [sonrisa]
Fireworks Cannon x1
Collin & Phil x1
Space Pirate Commando x1
Elemental Cards x1
Monolith x1
Al final en 2 dias me han dado 7 sobres, solo tengo 2 repetidos:

356 - Killer eye
370 - Tempura bomb
Aqui estan mis repes, a ver si empezamos a cambiar :)

235 - Leox
339 - Nectar Divino
228 - Orne
247 - Remoblam & Remoblamling
225 - Reaper
001 - Pit
025 - Los tres tesoros sagrados
027 - Medusa
004 - Don de Vuelo
236 - Armin
237 - Petribomber
245 - Zik & Zak
182 - Brazal Cuenco
351 - Criobarrera
347 - Judia Reductora
018 - Thanatos
078 - Luchador de la luz
159 - Cañon Aniquilador
023 - Kraken
216 - Zurret
322 - Centurion
188 - Monoculus
007 - Magno
080 - Espada Basica
246 - Bundledrop
183 - Brazal del Ocaso
328 - Pezcofrero Dorado
131 - Palma Lunar
237 - Garroca
222 - Hipnotio
208 - Gyronte
005 - Medusa
Ahora es dificil por que aun no estan a la venta, que es donde todo el mundo tendra un monton para cambiar.
DeSi-DS escribió:Ese es un poco el problema, no sabemos aun lo valiosas o no que son.
Bueno yo pongo las que tengo repetidas y a ver si son muy comunes (la de Pit está claro que si, viene en cada sobre promocional):

Pit (Rally Cry) x7 [sonrisa]
Fireworks Cannon x1
Collin & Phil x1
Space Pirate Commando x1
Elemental Cards x1
Monolith x1


ponles numero hombre :)
Lord_Gouki escribió:Al final en 2 dias me han dado 7 sobres, solo tengo 2 repetidos:

356 - Killer eye
370 - Tempura bomb


Donde has conseguido 7 sobres? A mi Nintendo no me ha dado todavia los sobres que me debe.
doraemono escribió:
Lord_Gouki escribió:Al final en 2 dias me han dado 7 sobres, solo tengo 2 repetidos:

356 - Killer eye
370 - Tempura bomb


Donde has conseguido 7 sobres? A mi Nintendo no me ha dado todavia los sobres que me debe.


Me los han dado en el Salon del Comic de Barcelona, aun me faltan recibir 5 sobres del Club Nintendo.
seijurou escribió:
DeSi-DS escribió:Ese es un poco el problema, no sabemos aun lo valiosas o no que son.
Bueno yo pongo las que tengo repetidas y a ver si son muy comunes (la de Pit está claro que si, viene en cada sobre promocional):

Pit (Rally Cry) x7 [sonrisa]
Fireworks Cannon x1
Collin & Phil x1
Space Pirate Commando x1
Elemental Cards x1
Monolith x1


ponles numero hombre :)


[+risas] [+risas] [+risas] Fixed:

156 - Fireworks Cannon x1
209 - Monolith x1
248 - Collin & Phil x1
269 - Space Pirate Commando x1
350 - Elemental Cards x1
403 - Pit (Rally Cry) x7

A ver cuando ponen el album y las tarjetas a la venta, segun el precio que tengan le dan pero mucho xD
Yo tambien estoy a la espera de 6 sobres, a ver cuanto mas tardan, la "suerte" que tengo yo, es que mi suegro es muy aficionado a los cromos y le encanta completar colecciones.XD

Por cierto, acabo de leer en la propia pagina de nintendo:

Si crees saber todo lo que hay que saber sobre esta colección, he aquí cinco datos más que te convertirán en todo un experto.

Algunas tarjetas son más difíciles de conseguir que otras. Las tarjetas menos comunes tienen una diminuta ala en la esquina superior derecha. Las que tienen un ala plateada son poco comunes, las que muestran un ala dorada son muy poco comunes y las que llevan un ala de diamante son casi únicas.

Si tienes una tarjeta con un ala plateada, dorada o de diamante en la esquina superior derecha quiere decir que cuentas con una tarjeta RA especial.

Las tarjetas con un ala de diamante son muy especiales, pero incluso entre ellas hay algunas un poco más especiales. La tarjeta RA 404, Palutena (tarjeta RA rara), por ejemplo, solo aparece una vez en aproximadamente 1 600 paquetes. Ahora mismo, solo hay unos cientos de ellas en toda Europa*.

Además, existe un lote de edición limitada que no cuenta con ningún indicador especial. Esas tarjetas ya no se imprimen más. Por eso, si tienes, por ejemplo, la tarjeta 027, Medusa (modalidad de combate) sin un ala dorada, ¡no te deshagas de ella!


http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/cinco_datos_sobre_las_tarjetas_ra_de_trofeos_de_kid_icarus_uprising_49599.html

Veamos como se ponen a especular con las cartitas especiales sin alita en su parte superior.XD

A ver cuando sacan el album y engacho a mi suegro
¿De dónde sacáis todos esos sobres? Es que yo tengo únicamente el del juego y los dos del club nintendo. ¿Habéis pedido varios al club nintendo? ¿Los regalan en algún sitio?

Un saludo
lintic escribió:Yo tambien estoy a la espera de 6 sobres, a ver cuanto mas tardan, la "suerte" que tengo yo, es que mi suegro es muy aficionado a los cromos y le encanta completar colecciones.XD

Por cierto, acabo de leer en la propia pagina de nintendo:

Si crees saber todo lo que hay que saber sobre esta colección, he aquí cinco datos más que te convertirán en todo un experto.

Algunas tarjetas son más difíciles de conseguir que otras. Las tarjetas menos comunes tienen una diminuta ala en la esquina superior derecha. Las que tienen un ala plateada son poco comunes, las que muestran un ala dorada son muy poco comunes y las que llevan un ala de diamante son casi únicas.

Si tienes una tarjeta con un ala plateada, dorada o de diamante en la esquina superior derecha quiere decir que cuentas con una tarjeta RA especial.

Las tarjetas con un ala de diamante son muy especiales, pero incluso entre ellas hay algunas un poco más especiales. La tarjeta RA 404, Palutena (tarjeta RA rara), por ejemplo, solo aparece una vez en aproximadamente 1 600 paquetes. Ahora mismo, solo hay unos cientos de ellas en toda Europa*.

Además, existe un lote de edición limitada que no cuenta con ningún indicador especial. Esas tarjetas ya no se imprimen más. Por eso, si tienes, por ejemplo, la tarjeta 027, Medusa (modalidad de combate) sin un ala dorada, ¡no te deshagas de ella!


http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/cinco_datos_sobre_las_tarjetas_ra_de_trofeos_de_kid_icarus_uprising_49599.html

Veamos como se ponen a especular con las cartitas especiales sin alita en su parte superior.XD

A ver cuando sacan el album y engacho a mi suegro

Pues de todas las que tengo que son 36, solo tengo una con ala de diamante que es la 403 Pit (Rally Cry) y es una carta que venia repetida en TODOS los sobres promocionales que daban en el Salon del Comic, asi que no se yo si tiene mucho de exclusiva ¬_¬

Imagen

Por cierto ya me ha llegado el primer pedido de cartas de Kid Icarus que hice por 250 estrellas.
Son 2 sobres de 6 cartas cada uno, y llevan un logo del Club Nintendo (gorrita de Mario) y pone CLUB NINTENDO PACK. Ahora a ver si me llega el otro [sonrisa]

resakosix escribió:¿De dónde sacáis todos esos sobres? Es que yo tengo únicamente el del juego y los dos del club nintendo. ¿Habéis pedido varios al club nintendo? ¿Los regalan en algún sitio?

Un saludo

Como he comentado en eventos como el Salon del Comic de Barcelona, y tambien se pueden conseguir pidiendolas en el Cub Nintendo a cambio de 250 puntos vip.
Yo tengo dos de Pit Rally Cry jaja me tocaron dos sobres en un consurso de Twitter con Revorgames y en los dos me vino esa carta, ahora que se que es muy valiosa estoy bastante happy de tener dos jaja con suerte en un futuro podre conseguir una rarita gracias a esa repetida XD
Weno, avisad porfa cuando saquen el albun a la venta, que no quiero llegar tarde y quedarme sin el, gracias XD
DRC90 escribió:Yo tengo dos de Pit Rally Cry jaja me tocaron dos sobres en un consurso de Twitter con Revorgames y en los dos me vino esa carta, ahora que se que es muy valiosa estoy bastante happy de tener dos jaja con suerte en un futuro podre conseguir una rarita gracias a esa repetida XD

Creo que muchos vamos a tener esa carta porque como dije viene en todos los EVENT PACK 1, yo tengo 8, asi que me sobran 7, imaginate. Creo que las tendré que acabar regalando, aunque ojalá me equivoque XD
lintic escribió:Esas tarjetas ya no se imprimen más. Por eso, si tienes, por ejemplo, la tarjeta 027, Medusa (modalidad de combate) sin un ala dorada, ¡no te deshagas de ella!


Yo tengo 2 tarjetas 027 de Medusa (modalidad de combate), ¿realmente creéis que valen tanto?
DeSi-DS escribió:
DRC90 escribió:Yo tengo dos de Pit Rally Cry jaja me tocaron dos sobres en un consurso de Twitter con Revorgames y en los dos me vino esa carta, ahora que se que es muy valiosa estoy bastante happy de tener dos jaja con suerte en un futuro podre conseguir una rarita gracias a esa repetida XD

Creo que muchos vamos a tener esa carta porque como dije viene en todos los EVENT PACK 1, yo tengo 8, asi que me sobran 7, imaginate. Creo que las tendré que acabar regalando, aunque ojalá me equivoque XD



Pos oyes, si la regalas aqui ando dispuesto a recogerla. Que de los dos paquetes de cartas que canjee por puntos nintendo me vino solo una carta con ala dorada, y es cutre total, es de un enemigo del juego, asi que.......si tienes esa repe 7 veces, acepto el regalo XD
Yoshi's escribió:
lintic escribió:Esas tarjetas ya no se imprimen más. Por eso, si tienes, por ejemplo, la tarjeta 027, Medusa (modalidad de combate) sin un ala dorada, ¡no te deshagas de ella!


Yo tengo 2 tarjetas 027 de Medusa (modalidad de combate), ¿realmente creéis que valen tanto?

Todavia no se sabe el alcance que pueden tener las cartas especiales, no nos va a quedar más remedio que especular durante un tiempo [+risas]
En eBay ya se ven cosas raras, yo como vea mucho mamoneo tiro de escaneadas-impresas y estoy al cabo de la calle.
no se preocupen por las cartas que le falten cuando saquen la colección en panini porque tienen una sección donde puedes hacer un pedido de hasta 100 cartas que te falten de una colección XD

http://www.paninionline.com/collectible ... ickers.asp
mogurimogu escribió:no se preocupen por las cartas que le falten cuando saquen la colección en panini porque tienen una sección donde puedes hacer un pedido de hasta 100 cartas que te falten de una colección XD

http://www.paninionline.com/collectible ... ickers.asp



Ya, pues aver cuando narices la sacan, que quiero mi album yaaaaaa [360º]
actualizacion de repes, un saludo.


Cartas repetidas 1 (AKDE-194) Nettler
2 (AKDE-001) Pit 2 (AKDE-195) Skuttler
2 (AKDE-004) Power of Flight 1 (AKDE-196) Skuttler Cannoneer
2 (AKDE-005) Medusa, Queen of the Underworld 1 (AKDE-198) Suit of Skuttler
1 (AKDE-006) Twinbellows the Ferocious 2 (AKDE-200) Ganewmede
2 (AKDE-007) Magnus 1 (AKDE-201) Crawler
1 (AKDE-010) Three-Headed Hewdraw 1 (AKDE-208) Boogity
1 (AKDE-023) Galactic Fiend Kraken 1 (AKDE-212) Commyloose
4 (AKDE-025) Three Sacred Treasures 1 (AKDE-216) Zurret
1 (AKDE-027) Medusa (Battle) 1 (AKDE-217) Paramush
2 (AKDE-054) Chariot Master 1 (AKDE-219) Daphne
1 (AKDE-059) Chaos Kin (Ash) 1 (AKDE-220) Stackjaw
1 (AKDE-078) Light Fighter 1 (AKDE-222) Merenguy
1 (AKDE-080) First Blade 1 (AKDE-225) Reaper
1 (AKDE-087) Bullet Blade 1 (AKDE-228) Orne
1 (AKDE-094) Rose Staff 1 (AKDE-232) Magmoo
1 (AKDE-097) Lancer Staff 3 (AKDE-235) Leox
1 (AKDE-098) Flintlock Staff 2 (AKDE-236) Armin
2 (AKDE-104) Tiger Claws 1 (AKDE-237) Petribomber
2 (AKDE-105) Wolf Claws 1 (AKDE-241) Brawny Claws
1 (AKDP-107) Brawler Claws 1 (AKDE-243) Frozum
1 (AKDE-110) Raptor Claws 1 (AKDE-244) Pluton
1 (AKDE-111) Artillery Claws 3 (AKDE-245) Zik & Zak
2 (AKDE-116) Fortune Bow 2 (AKDE-246) Bumbledrop
1 (AKDE-117) Silver Bow 1 (AKDE-250) Shootfly
2 (AKDE-118) Meteor Bow 2 (AKDE-251) Igniot
1 (AKDE-121) Crystal Bow 2 (AKDE-253) Erinus
2 (AKDE-123) Hawkeye Bow 2 (AKDE-268) Space Pirate Sniper
1 (AKDE-131) Midnight Palm 1 (AKDE-284) Boom Stomper
1 (AKDE-140) Ore Club 1 (AKDE-323) Centurion Knight
1 (AKDE-142) Skyscraper Club 1 (AKDE-325) Juggernaut
1 (AKDE-143) Atlas Club 1 (AKDE-328) Rare Treasurefish
1 (AKDE-144) Earthmaul Club 2 (AKDE-342) Wrecking Ball
3 (AKDE-146) Halo Club 1 (AKDE-344) Dodge Token
1 (AKDE-152) EZ Cannon 1 (AKDE-346) Power-Up Drop
1 (AKDE-156) Firework Cannon 1 (AKDE-348) Happy Trigger
1 (AKDE-159) Doom Cannon 1 (AKDE-349) Speed Boots
1 (AKDE-167) Eyetrack Orbitars 1 (AKDE-351) Icy Aura
1 (AKDE-168) Fairy Orbiters 1 (AKDE-355) Jump Mat
1 (AKDE-170) Jetstream Orbiters 1 (AKDE-356) Killer Eye
1 (AKDE-171) Boom Orbiters 1 (AKDE-357) Boom Rocket
2 (AKDE-176) Crusher Arm 1 (AKDE-364) Grenade
1 (AKDE-179) Volcano Arm 2 (AKDE-365) Smart Bomb
2 (AKDE-180) Drill Arm 1 (AKDE-367) Boom Spear
2 (AKDE-182) Bowl Arm 1 (AKDE-371) Lightning of Judgement
1 (AKDE-183) End-All Arm Cartas con alitas
1 (AKDE-185) Upperdash Arm (AKDE-050) Girl
2 (AKDE-188) Monoeye (AKDE-205) Belunka
1 (AKDE-189) Wave Angler (AKDE-403) Pit (Rally Cry)
¿Aún no se sabe nada del tema del supuesto álbum?
DeSi-DS escribió:¿Aún no se sabe nada del tema del supuesto álbum?


Yo pregunte a mi kiosko de confianza y le lleve un sobre vacio, pasare hoy o mañana, a ver que me cuenta.
ronsonmaria escribió:Está chulo el juego?


Si, pero a lo mejor te desespera el control que tiene.
DeSi-DS escribió:¿Aún no se sabe nada del tema del supuesto álbum?


Al final tendremos que llamar a Panini para enterarnos.
He preguntado hoy a la mujer que lleva mi kiosko de confianza y se lo pregunto al que le lleva todas las colecciones y no sabia nada, esperare a ver cuando le dicen algo.
Insisto, creo que llamando directamente a PANINI se solucionaria el problema de la fecha de lanzamiento del album. [fumando]
Kasios escribió:Insisto, creo que llamando directamente a PANINI se solucionaria el problema de la fecha de lanzamiento del album. [fumando]

Si eso fuera posible, muchas tiendas y webs ya hubieran hecho eco de la fecha. Yo creo que Nintendo ni lo sabe todavía.
DeSi-DS escribió:
Kasios escribió:Insisto, creo que llamando directamente a PANINI se solucionaria el problema de la fecha de lanzamiento del album. [fumando]

Si eso fuera posible, muchas tiendas y webs ya hubieran hecho eco de la fecha. Yo creo que Nintendo ni lo sabe todavía.


Pos que den por culo a Nintendo por chapucera. Estos capaces de tardar muchos meses hasta que se dignen a sacar el maldito album. [fumando]
No os parece un poco sospechoso que desde Abril no se sepa nada del album, ni de la distribución, ni nada? Bien mirado,...una coleccion de un juego solo,...vamos, no son cromos de futbol ni de Dragon Ball que tienen millones de fans, no se, a mi todo esto me empieza a oler raro.
Tengo esta repetida:

Soul-Eating Monster AKDP-060 x 2
Aurum Bow AKDP-125 x 1
Atlas Club AKDP-143 x 1

Cambio 1x1 Enviarme un MP
tengo las siguientes cartas repetidas:

AKDP-001 - Pit
AKDP-026 - Underworld Gatekeeper (Guardián del Inframundo)
AKDP-086 - Samurai Blade (Espada de samurái)
AKDP-116 - Fortune Bow (Arco del destino)
AKDP-133 - Cutter Palm (Palma cortante) (2)
AKDP-152 - EZ Cannon (Cañón reventón)
AKDP-157 - Rail Cannon (Cañón raíl) (2)
AKDP-158 - Dynamo Cannon (Cañón dinamo) (3)
AKDP-159 - Doom Cannon (Cañón aniquilador)
AKDP-167 - Eyetrack Orbitars (Orbitales iris)
AKDP-176 - Crusher Arm (Brazal machacador)
AKDP-207 - Coral (Coral)
AKDP-209 - Monolith (Monolito) (2)
AKDP-210 - Splin (Shurik)
AKDP-213 - Shulm (Amorfongo) (2)
AKDP-214 - Fire Wyrm (Dragón del Tártaro) (2)
AKDP-216 - Zurret (Zanza)
AKDP-223 - Mega Mussel (Ostorre) (2)
AKDP-224 - Gloomerang (Bumélago) (3)
AKDP-226 - Shelbo (Caparacio)
AKDP-227 - Zuree (Zuri) (2)
AKDP-229 - Tortolunk (Tortolunk) (2)
AKDP-238 - Snong (Elefas) (2)
AKDP-239 - Vakloom (Sorbus) (3)
AKDP-240 - Sinistew (Nébulus) (2)
AKDP-254 - Guttler (Ñampa)
AKDP-257 - Cellular Handora (Célula mandora) (2)
AKDP-259 - Cellular Monoeye (Célula monóculus) (2)
AKDP-267 - Space Pirate (Pirata espacial) (2)
AKDP-269 - Space Pirate Commando (Pirata destructor) (2)
AKDP-271 - Trynamite (Plox) (2)
AKDP-272 - Zert (Zumpt) (2)
AKDP-285 - Mahva (2)
AKDP-286 - Badoot (Duobio)
AKDP-287 - Bumpety Bomb (Rodomba)
AKDP-288 - Mudrone (Lodónidas) (2)
AKDP-290 - Skreetle (Escarapino) (2)
AKDP-292 - Meeba (Miba)
AKDP-300 - Claxis (Pifón) (2)
AKDP-301 - Dohz (Dohzo) (2)
AKDP-302 - Plixo (Iox)
AKDP-303 - Kolma (2)
AKDP-304 - Taklax
AKDP-312 - Nukleen (Atomio) (2)
AKDP-313 - Biota (2)
AKDP-314 - Aurum Monoeye (Monóculus áurum) (2)
AKDP-316 - Aurum Pip (Puko áurum) (2)
AKDP-317 - Aurum Fire Wyrm (Dragón áurum) (2)
AKDP-337 - Recovery Orb (Orbe sanador) (2)
AKDP-340 - Gilded Bomb (Artefacto explosivo) (3)
AKDP-341 - Rock Bomb (Rocabomba)
AKDP-358 - X Bomb (Bomba X)
AKDP-361 - Chomp Trap (Trampa glotona)
AKDP-367 - Boom Spear (Lanza explosiva)
AKDP-368 - Bouncy Bomb (Bomba elástica) (2)
AKDP-369 - Eggplant Bomb (Bomba berenjena)
AKDP-371 - Lightning of Judgment (Rayos del juicio) (2)
AKDP-382 - Seafloor Palace (Templo submarino) (2)
AKDP-384 - Underworld Castle (Castillo del Inframundo) (2)
AKDP-386 - Reset Bomb Forest (Bosque génesis) (2)
AKDP-387 - Reset Bomb Depot (Fábrica de bombas génesis)
AKDP-388 - Lunar Sanctum (Templo lunar) (2)

Si alguien quiere cambiar que me mande un mensaje privado. Se pueden cambiar en mano en Ourense, pero también hago envíos.
Tengo repetidas las siguientes cartas. Si alguien quiere cambiar que me mande un MP.

AKDP-008 Gaol, el Señor de las Tinieblas
AKDP-209 Monolito
AKDP-285 Malva
AKDP-288 Lodónidas
AKDP-371 Rayos del Juicio

saludos!!
Estoy a la espera de los sobres del club Nintendo, mamones quiero mis sobres. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lord_Gouki escribió:Estoy a la espera de los sobres del club Nintendo, mamones quiero mis sobres. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mí me han llegado hoy mis 10 sobrecitos [sonrisa]

saludos!!
dos mas conseguidas solo me quedan estas.
a ver si alguien tiene alguna hacemos algun cambio.

(AKDP-014) Goddess of Calamity, Pandora
(AKDP-028) Medusa (Monster)
(AKDP-033) Viridi
(AKDP-040) Pyrrhon
(AKDP-053) Lightning Chariot
(AKDP-061) Amazon Pandora
(AKDP-064) Pseudo-Palutena
(AKDP-090) Palutena Blade
(AKDP-103) Thanatos Staff
(AKDP-115) Pandora Claws
(AKDP-126) Palutena Bow
(AKDP-326) Shadow Pit
(AKDP-376) That First Town
(AKDP-400) Hades' Belly
(AKDP-404) Palutena (Rare)
(AKDP-405) Pit (Wingless)
(AKDP-406)
Ya me han llegado las cartas del Club Nintendo, 48 sobres :D

A ver si este fin de semana me pongo y posteo las repetidas.
Hoy me han llegado por fin!!!!!

5 packs, 10 sobres en total y ningun repetido.
8 cartas plateadas y una dorada:

019 - Transformaciones de Tanatos (1) Plateada
056 - Segador del Caos y Palutena Plateada
072 - Hades (aspecto definitivo) Dorada
100 - Baculo Escorpio Plateada
108 - Garras invisibles Plateada
148 - Maza Capricornio Plateada
150 - Maza de Hidra Plateada
270 - Castañazo Plateada
333 - Cofreloz Plateada
pongo mis repetidas,pongo el nombre en ingles,el que sale en grande en la carta

Sinistew

dark pit

drink of the gods

pit rally cry-plateada x3

dark lord gaol

twinbellows

specknose x2

frozum
2637 respuestas
1, 2, 3, 4, 553