[Hilo Oficial] Cartas de Kid Icarus: Uprising

1, 2, 3, 4, 5, 6
hacer eso que dicen, iros a otro kiosko y si en todos lo venden igual para no hacerse la competencia seguro que alguno de nosotros puede compraros sobres y mandaroslos caso de que no tengan starter pack
Es tan fácil como decirles que miren la caja!!! Pone 1,5 para otros países, pero para Egpaña, pone claramente 1 leuro [chulito]

Cuando yo compré, la mujer lo primero que me dijo es que costaban 1,5, más que nada porque es el precio que primero se ve. Y yo le dije que no, que costaba un euro, y le señalé dónde lo ponía en la caja...
Igual podríamos abrir un hilo o aprovechar este para hacer intercambio de cartas. No sé si por normativa se puede o hay que ir a c/v. Solo tengo 4 repes pero me queman en las manos, aunque seguro que son las que tiene todo el mundo y me las comeré con papitas :-|
Raijinken escribió:Igual podríamos abrir un hilo o aprovechar este para hacer intercambio de cartas. No sé si por normativa se puede o hay que ir a c/v. Solo tengo 4 repes pero me queman en las manos, aunque seguro que son las que tiene todo el mundo y me las comeré con papitas :-|


Prueba pasarte por aquí ;) :

http://www.elotrolado.net/hilo_intercambio-cartas-kid-icarus_1761294
Cranky_kong escribió:
Raijinken escribió:Igual podríamos abrir un hilo o aprovechar este para hacer intercambio de cartas. No sé si por normativa se puede o hay que ir a c/v. Solo tengo 4 repes pero me queman en las manos, aunque seguro que son las que tiene todo el mundo y me las comeré con papitas :-|


Prueba pasarte por aquí ;) :

http://www.elotrolado.net/hilo_intercambio-cartas-kid-icarus_1761294


Joer, gracias, lo busqué en juegos, no en general [ayay]
El kiosko donde compre las cartas se ha dado cuenta de que valen a 1 euro y me ha devuelto 3 euros, con ese dinero pille 3 sobres mas XD, menos mal que hay gente dispuesta a escuchar XD.
Para los sevillan@s y alrededores,
estuve el fin de semana en la tienda de cómics "Raccoon Games", para hablar con el dueño sobre si pensaba traer los sobres (no se si los conoce al no ser cartas TCG), pero no pude hablar con él al no encontrarse cuando yo fui, sin embargo, hablé con el encargado en ese momento, me comentó que ya sabe de qué va el tema porque han preguntado más personas por ellos, así que le dejé un sobre vacío y me dijo que se lo comentaría al dueño. Esta semana me volveré a pasar, creo que si ve que tiene demanda las trae fijo y seguramente tendréis más fácil pillar cajas para l@s que os interese. Además, que con los puntos de socio por compra, podemos sacarnos sobres "gratis" con el tiempo por el mismo precio (o usarlos en cualquier otra compra). Y por último y no menos importante, tendríamos un punto de encuentro para el tema de los cambios.
Por lo que si a alguien le interesa y pasa cerca de la tienda, ya sea por casualidad o por interés, que pregunte por los sobres para "meter presión", más que nada para que se vea que hay bastantes interesados. Yo soy bastante asidua a esa tienda, así que por mi parte, en cuanto me pase, os comentaré qué tal ha ido la cosa. [oki]
Aqui en un pueblo del Pais Vasco le ha llegado y estan al precio de un euro segun me dijo la chica.

Tengo una duda por si m la podeis solucionar, compre el album con los cuatro sobres y en ellos me vino una carta que creo que es plateado o brillante no se, es la numero 403, es esta una de las dos raras esas que pone tras el sobre? de ser asi viene en todos los sobres que dan con los albumes o esq me a sonao la flauta [+risas] .
en almería nada de nada aun...o al meno yo no las he visto aun
Rion escribió:Aqui en un pueblo del Pais Vasco le ha llegado y estan al precio de un euro segun me dijo la chica.

Tengo una duda por si m la podeis solucionar, compre el album con los cuatro sobres y en ellos me vino una carta que creo que es plateado o brillante no se, es la numero 403, es esta una de las dos raras esas que pone tras el sobre? de ser asi viene en todos los sobres que dan con los albumes o esq me a sonao la flauta [+risas] .


Pues has tenido suerte, a mi no me vino ninguna dimiante con mi album >_<, es de las dos raras si, no tanto como la 404, pero rara.
fuji escribió:
Rion escribió:Aqui en un pueblo del Pais Vasco le ha llegado y estan al precio de un euro segun me dijo la chica.

Tengo una duda por si m la podeis solucionar, compre el album con los cuatro sobres y en ellos me vino una carta que creo que es plateado o brillante no se, es la numero 403, es esta una de las dos raras esas que pone tras el sobre? de ser asi viene en todos los sobres que dan con los albumes o esq me a sonao la flauta [+risas] .


Pues has tenido suerte, a mi no me vino ninguna dimiante con mi album >_<, es de las dos raras si, no tanto como la 404, pero rara.


En los sobres de promocion que daban en el salon del comic de Barcelona, venia una 403 en todos los sobres.
Lord_Gouki escribió:
fuji escribió:
Rion escribió:Aqui en un pueblo del Pais Vasco le ha llegado y estan al precio de un euro segun me dijo la chica.

Tengo una duda por si m la podeis solucionar, compre el album con los cuatro sobres y en ellos me vino una carta que creo que es plateado o brillante no se, es la numero 403, es esta una de las dos raras esas que pone tras el sobre? de ser asi viene en todos los sobres que dan con los albumes o esq me a sonao la flauta [+risas] .


Pues has tenido suerte, a mi no me vino ninguna dimiante con mi album >_<, es de las dos raras si, no tanto como la 404, pero rara.


En los sobres de promocion que daban en el salon del comic de Barcelona, venia una 403 en todos los sobres.



Bueno a ver si tengo suerte y me sale en un sobre normal a mi [buuuaaaa] aunque prefiero la 404 jujuju
Rion escribió:Aqui en un pueblo del Pais Vasco le ha llegado y estan al precio de un euro segun me dijo la chica.

Tengo una duda por si m la podeis solucionar, compre el album con los cuatro sobres y en ellos me vino una carta que creo que es plateado o brillante no se, es la numero 403, es esta una de las dos raras esas que pone tras el sobre? de ser asi viene en todos los sobres que dan con los albumes o esq me a sonao la flauta [+risas] .


Ta sonao la flatuta jeje, yo esa la tengo gracias a un concurso en revorgames que gane 2 sobres y me vino en los 2 xD, pero es dificil de salir por que yo me he comprado 2 cajas y en ninguna me ha venido ni la 403 ni la 404
PhoebeMcM escribió:Para los sevillan@s y alrededores,
estuve el fin de semana en la tienda de cómics "Raccoon Games", para hablar con el dueño sobre si pensaba traer los sobres (no se si los conoce al no ser cartas TCG), pero no pude hablar con él al no encontrarse cuando yo fui, sin embargo, hablé con el encargado en ese momento, me comentó que ya sabe de qué va el tema porque han preguntado más personas por ellos, así que le dejé un sobre vacío y me dijo que se lo comentaría al dueño. Esta semana me volveré a pasar, creo que si ve que tiene demanda las trae fijo y seguramente tendréis más fácil pillar cajas para l@s que os interese. Además, que con los puntos de socio por compra, podemos sacarnos sobres "gratis" con el tiempo por el mismo precio (o usarlos en cualquier otra compra). Y por último y no menos importante, tendríamos un punto de encuentro para el tema de los cambios.
Por lo que si a alguien le interesa y pasa cerca de la tienda, ya sea por casualidad o por interés, que pregunte por los sobres para "meter presión", más que nada para que se vea que hay bastantes interesados. Yo soy bastante asidua a esa tienda, así que por mi parte, en cuanto me pase, os comentaré qué tal ha ido la cosa. [oki]


Yo fui uno de los que preguntó por las cartitas de marras allí XD. A ver si tenemos suerte y las traen, la verdad es que teniendo juegos por allí, estaría bastante bien que pusieran las cartas.
Na, pues entonces si venia en todos los sobres del salon del manga, tan dificil no sera xD, bueno sea como sea una menos que falta.

Gracias por las respuestas a todos. :)
yo me he comprado ho el archivador y la primera carta que veo que me toca es la 403 xD
Lord_Gouki escribió:
fuji escribió:
Rion escribió:Aqui en un pueblo del Pais Vasco le ha llegado y estan al precio de un euro segun me dijo la chica.

Tengo una duda por si m la podeis solucionar, compre el album con los cuatro sobres y en ellos me vino una carta que creo que es plateado o brillante no se, es la numero 403, es esta una de las dos raras esas que pone tras el sobre? de ser asi viene en todos los sobres que dan con los albumes o esq me a sonao la flauta [+risas] .


Pues has tenido suerte, a mi no me vino ninguna dimiante con mi album >_<, es de las dos raras si, no tanto como la 404, pero rara.


En los sobres de promocion que daban en el salon del comic de Barcelona, venia una 403 en todos los sobres.


pero el salon no era en mayo? yo fui y no vi que las diesen en ningun sitio O.o
Chic@s, me puse en contacto por correo electrónico con Panini, a través de su sección "Contactar" de su página web, respecto al tema del inflamiento de los precios en algunos kioskos y hoy me han contestado. Copy-Pasteo textualmente la respuesta.

"Buenas tardes,
Si nos facilitas el nombre de tu población o provincia, te informaremos de si se ha realizado una distribución de este producto.

El precio del sobre, siempre es el que marca la caja y el punto de venta lo tiene que vender a ese precio “oficial”.

De todas formas, si nos facilitas esos datos te podremos informar y pasar esta incidencia para que lo investiguen.

Saludos cordiales,
Atención al cliente."



Así que ya no hay peros que valgan si os los intentan cobrar a más de 1€, ni excusas de precios mínimos ni máximos recomendados, ni leches en vinagre [oki]
algien me dice los sitios de sevilla en donde ya los vendan?¿ incluidos sobres?
elares escribió:algien me dice los sitios de sevilla en donde ya los vendan?¿ incluidos sobres?

Yo conseguí comprar el álbum en la zona de prensa de El Corte Inglés de nervión. Cuando lo compré quedó uno, a parte del que yo me llevé. Lo que no encuentro son sobres, le pregunté a la mujer si los pensaba traer habitualmente y me dijo que los pediría y se lo diría al marido para que esté pendiente (que, supongo estará por las mañanas), me estuvo preguntando si esos sobres eran de alguna serie nueva y le estuve comentando por encima. Hoy, si puedo, volveré a pasarme a preguntar.
en almería ya se ven los starter pack en todos los kioskos...lo que es más complicado son las cajas de sobres...que algunos kioskeros los han devuelto (aunque al preguntar y mostrar interés, me han comentados algunos del centro que los van a pedir de nuevo, porque no sabían lo que era)...
BlackRabbit escribió:
Lord_Gouki escribió:En los sobres de promocion que daban en el salon del comic de Barcelona, venia una 403 en todos los sobres.


pero el salon no era en mayo? yo fui y no vi que las diesen en ningun sitio O.o

Sip el Salón del Cómic fue en Mayo, y el del Manga lo hacen los primeros días de Noviembre.

Yo también fui al del cómic, estuve probando la 3DS en el stand de Nintendo y no me dieron ningún sobre de cartas, solamente una revistilla para niños (que tuve que pedir expresamente yo xD).

A ver si Nintendo se porta para el del Manga...

Saludos!
r u b i escribió:
BlackRabbit escribió:
Lord_Gouki escribió:En los sobres de promocion que daban en el salon del comic de Barcelona, venia una 403 en todos los sobres.


pero el salon no era en mayo? yo fui y no vi que las diesen en ningun sitio O.o

Sip el Salón del Cómic fue en Mayo, y el del Manga lo hacen los primeros días de Noviembre.

Yo también fui al del cómic, estuve probando la 3DS en el stand de Nintendo y no me dieron ningún sobre de cartas, solamente una revistilla para niños (que tuve que pedir expresamente yo xD).

A ver si Nintendo se porta para el del Manga...

Saludos!


A mi me dieron 8 sobres, tenian 2 cajas llenas de sobres y no paraban de repartirlos.
Lord_Gouki escribió:
r u b i escribió:Sip el Salón del Cómic fue en Mayo, y el del Manga lo hacen los primeros días de Noviembre.

Yo también fui al del cómic, estuve probando la 3DS en el stand de Nintendo y no me dieron ningún sobre de cartas, solamente una revistilla para niños (que tuve que pedir expresamente yo xD).

A ver si Nintendo se porta para el del Manga...

Saludos!

que puñetera suerte la tuya pero bueno yo me lleve las firmas y dibujos de ibañez(mortadelo y filemon) wuajaja

A mi me dieron 8 sobres, tenian 2 cajas llenas de sobres y no paraban de repartirlos.
He cambiado la wiki del mensaje principal del hilo por la de intercambio, ya que la anterior, era de poca utilidad. :)
Jur, qué rabia. Quería hacerme una ficha para lo de las cartas y necesito más mensajes ^^¿ tardaré algunos días, mientras tanto a ver si en el Mercat de Sant Antoni (ja ja ja) tengo algo de suerte.

Aquí en Barna de momento he visto sobres por el centro, me compré una caja entera y luego sobres sueltos. Por 1€ lo veo muy bien, pero no tanto el que cueste que salgan cartas doradas, debería haber al menos una en cada sobre (eso sí, para las plateadas siempre tengo suerte).
Infila escribió:Jur, qué rabia. Quería hacerme una ficha para lo de las cartas y necesito más mensajes ^^¿ tardaré algunos días, mientras tanto a ver si en el Mercat de Sant Antoni (ja ja ja) tengo algo de suerte.

Aquí en Barna de momento he visto sobres por el centro, me compré una caja entera y luego sobres sueltos. Por 1€ lo veo muy bien, pero no tanto el que cueste que salgan cartas doradas, debería haber al menos una en cada sobre (eso sí, para las plateadas siempre tengo suerte).

este domingo hemos quedado en el mercado para cambiar a las 11:30
te apuntaS?
yo veo bien como salen las cartas, se supone que las doradas tienen mucho mas valor que las plateadas y las normales, por lo que tienen que salir con menos frecuencia
elares escribió:algien me dice los sitios de sevilla en donde ya los vendan?¿ incluidos sobres?



En el kiosko que está al final de la Avda República Argentina, les queda un pack, está puesto en el ala derecha. Sobres la verdad es que no vi.

En Evolution Store no han traido aunque como comenté, todo es comentarselo para que traigan, puesto que tienen material de PANINI en el mostrador y escaparate. Además podría ser un perfecto punto de cambio para la gente de Sevilla, porque encima tienen carpeta de cambio para Magic, Yugioh y Pokémon.
Yugi escribió:
elares escribió:algien me dice los sitios de sevilla en donde ya los vendan?¿ incluidos sobres?



En el kiosko que está al final de la Avda República Argentina, les queda un pack, está puesto en el ala derecha. Sobres la verdad es que no vi.

En Evolution Store no han traido aunque como comenté, todo es comentarselo para que traigan, puesto que tienen material de PANINI en el mostrador y escaparate. Además podría ser un perfecto punto de cambio para la gente de Sevilla, porque encima tienen carpeta de cambio para Magic, Yugioh y Pokémon.

¿Y WoW TCG por algún casual?... Y volviendo al tema, ¿te han dicho ellos que sí los pueden traer?... A mi en Raccoon me han dicho que Panini solo distribuye esos sobres a kioskos, yo a día de hoy sigo sin haber podido comprar un mísero sobre, ya he perdido la cuenta de a cuantos kioskos he ido a preguntar, de todas maneras Evolution es de lo más lejos que me pilla... [buuuaaaa]
Se pueden cambiar cartas en el evolution store de sevilla???
PhoebeMcM escribió:¿Y WoW TCG por algún casual?... Y volviendo al tema, ¿te han dicho ellos que sí los pueden traer?... A mi en Raccoon me han dicho que Panini solo distribuye esos sobres a kioskos, yo a día de hoy sigo sin haber podido comprar un mísero sobre, ya he perdido la cuenta de a cuantos kioskos he ido a preguntar, de todas maneras Evolution es de lo más lejos que me pilla... [buuuaaaa]



gala5 escribió:Se pueden cambiar cartas en el evolution store de sevilla???




De Wow si hay bastante material.

No se lo pregunté por qué se me olvidó, pero vaya, viendo que tienen como dije antes, bastante material de PANINI (albumes y sobres de cromos) tanto en el mostrador como en el escaparate, creo que no les importaría que también se trajese ese producto, siendo además un producto bastante conocido y de aspecto muy llamativo, que podría vender bastante bien.

Sobre lo de cambiar cartas me refería a que allí tienen album de cambio para los JCC: Magic, Pokémon y Yugioh, se les podría informar que Kid Icarus practicamente es otro JCC, que tiene movimiento a nivel mundial (hay muchos coleccionistas) y que se podrían incluir en esa carpeta de cambio material del juego. Adermás, comenté que podría ser un buen punto de encuentro para cambios de gente de Sevilla, porque allí se juega e intercambia material de Magic, Yugioh y Pokémon, en más de una ocasión puedes encontrar a bastante gente con su carpeta de cambios sobre la mesa y no me extrañaria nada que entre esos jugadores/coleccionistas haya algunos que también esté coleccionando Kid Icarus. Otro punto de encuentro que pienso que estaría genial para intercambiar en mano sería Mundo Juegos (está en la Macarena, en la calle Bécquer).
Yugi escribió:
PhoebeMcM escribió:¿Y WoW TCG por algún casual?... Y volviendo al tema, ¿te han dicho ellos que sí los pueden traer?... A mi en Raccoon me han dicho que Panini solo distribuye esos sobres a kioskos, yo a día de hoy sigo sin haber podido comprar un mísero sobre, ya he perdido la cuenta de a cuantos kioskos he ido a preguntar, de todas maneras Evolution es de lo más lejos que me pilla... [buuuaaaa]



gala5 escribió:Se pueden cambiar cartas en el evolution store de sevilla???




De Wow si hay bastante material.

No se lo pregunté por qué se me olvidó, pero vaya, viendo que tienen como dije antes, bastante material de PANINI (albumes y sobres de cromos) tanto en el mostrador como en el escaparate, creo que no les importaría que también se trajese ese producto, siendo además un producto bastante conocido y de aspecto muy llamativo, que podría vender bastante bien.

Sobre lo de cambiar cartas me refería a que allí tienen album de cambio para los JCC: Magic, Pokémon y Yugioh, se les podría informar que Kid Icarus practicamente es otro JCC, que tiene movimiento a nivel mundial (hay muchos coleccionistas) y que se podrían incluir en esa carpeta de cambio material del juego. Adermás, comenté que podría ser un buen punto de encuentro para cambios de gente de Sevilla, porque allí se juega e intercambia material de Magic, Yugioh y Pokémon, en más de una ocasión puedes encontrar a bastante gente con su carpeta de cambios sobre la mesa y no me extrañaria nada que entre esos jugadores/coleccionistas haya algunos que también esté coleccionando Kid Icarus. Otro punto de encuentro que pienso que estaría genial para intercambiar en mano sería Mundo Juegos (está en la Macarena, en la calle Bécquer).

Sólo he pasado una vez para echarle un vistazo a la tienda y sólo he comprado dados de rol (bastante chulos por cierto pero caros), y cuando lo hice pregunté por WoW y sólo tenían algunos sobres de una expansión concreta, pero no tenían variedad, ni mazos pre construidos, ni de clases normales, ni especiales, ni raids, ni siquiera las cajas épicas. Lo que sí se ve que dominan exageradamente es Magic... el de macarena no lo conozco, pero aun así me sigue pillando bastante lejos (la verdad es, que lo que más cerca me pilla es Raccoon Games y aun así no lo tengo tan cerca como querría) [tomaaa]
bueno a ver si nos ponemos las pilas por aqui y conseguimos hacer buenos cambios
PhoebeMcM escribió:Sólo he pasado una vez para echarle un vistazo a la tienda y sólo he comprado dados de rol (bastante chulos por cierto pero caros), y cuando lo hice pregunté por WoW y sólo tenían algunos sobres de una expansión concreta, pero no tenían variedad, ni mazos pre construidos, ni de clases normales, ni especiales, ni raids, ni siquiera las cajas épicas. Lo que sí se ve que dominan exageradamente es Magic... el de macarena no lo conozco, pero aun así me sigue pillando bastante lejos (la verdad es, que lo que más cerca me pilla es Raccoon Games y aun así no lo tengo tan cerca como querría) [tomaaa]





Sería hace tiempo, porque estuve el pasado domingo echando unas partidas y material variado había en el mostrador, suelen traer material de algun juego concreto cuando ven que hay gente que va allí a jugar, pero entre que WOW TCG es el 5º juego de cartas coleccionables más jugado en España y que no se suele distribuir mucho material importado de manera anual por Devir, me imagino que no compensará traer mucho material, de hecho han traido material de juegos como Infinity y Heroclix porque se hacen partidas regulares.

Lo que yo proponía es que se podría quedar de tal hora a tal hora un dia determinado en algun punto de la ciudad todas aquellas personas que quieran cambiar cartas de Icarus y asi nos ahorramos tener que estar enviando cartas.
Yugi escribió:Lo que yo proponía es que se podría quedar de tal hora a tal hora un dia determinado en algun punto de la ciudad todas aquellas personas que quieran cambiar cartas de Icarus y asi nos ahorramos tener que estar enviando cartas.

Pues sí [oki]
PhoebeMcM escribió:
Yugi escribió:Lo que yo proponía es que se podría quedar de tal hora a tal hora un dia determinado en algun punto de la ciudad todas aquellas personas que quieran cambiar cartas de Icarus y asi nos ahorramos tener que estar enviando cartas.

Pues sí [oki]

Tricundo ^^

Os parace bien este finde? sabado o incluso viernes =)
BlackRabbit escribió:
Infila escribió:Jur, qué rabia. Quería hacerme una ficha para lo de las cartas y necesito más mensajes ^^¿ tardaré algunos días, mientras tanto a ver si en el Mercat de Sant Antoni (ja ja ja) tengo algo de suerte.

Aquí en Barna de momento he visto sobres por el centro, me compré una caja entera y luego sobres sueltos. Por 1€ lo veo muy bien, pero no tanto el que cueste que salgan cartas doradas, debería haber al menos una en cada sobre (eso sí, para las plateadas siempre tengo suerte).

este domingo hemos quedado en el mercado para cambiar a las 11:30
te apuntaS?


Sorry, lo vi tarde. Pero éste domingo (14/10) sí voy a estar, que mañana voy a hacer ruta para comprar sobres ^^
caballoeol escribió:
PhoebeMcM escribió:
Yugi escribió:Lo que yo proponía es que se podría quedar de tal hora a tal hora un dia determinado en algun punto de la ciudad todas aquellas personas que quieran cambiar cartas de Icarus y asi nos ahorramos tener que estar enviando cartas.

Pues sí [oki]

Tricundo ^^

Os parace bien este finde? sabado o incluso viernes =)

Lo malo es que yo sólo tengo 4 cartas repes, y todas comunes... la verdad es que me está costando la misma vida encontrar sobres por mi zona y alrededores, y la economía tampoco la tengo ahora mismo como para poder pillarme una caja entera de golpe, así que voy doblemente más lenta de lo esperado... [buuuaaaa]
algien me dice los sitios en sevilla. que vendan sobres? sobre todo x el centro e ido al conte ingles y a raccon y no venden u.u
Yo ya digo, que en cuando consiga la colección completa lo más seguro es que regale todas mis cartas repes, porque ya me ha pasado de tener cartas por ahí esparcidas por casa y no saber qué hacer con ellas. Aunque lo más seguro es que emplee todas mis repes para cambiarlas por la 304 xD
Para la gente de Sevilla:

¿Qué os parece si elaboramos una lista con puntos de venta donde haya sobres?

La quedada para intercambiar propongo que sea un domingo por la tarde y a finales de mes, por aquello de que en teoria es más fácil poder quedar (si la ponemos un domingo por la mañana seguro que apenas iria gente).
Yugi escribió:Para la gente de Sevilla:

¿Qué os parece si elaboramos una lista con puntos de venta donde haya sobres?

La quedada para intercambiar propongo que sea un domingo por la tarde y a finales de mes, por aquello de que en teoria es más fácil poder quedar (si la ponemos por un domingo por la mañana seguro que apenas iria gente).

Por mi estupendo, porque voy a terminar volviéndome loca a este paso... [+furioso]
yo no soy de sevilla capital, pero si quedais un dia haria todo lo posible por ir porque me vendria de maravilla ir deshaciendome ya de repetidas para ir rellenando hojas
Lo de la lista de puntos que vendan sobres me parece perfecto, Yugi. Yo no he visto aún ninguno , no sé si es que han llegado más álbunes que sobres, o es que la gente ha arrasado con los paquetes enteros XD. Yo por ahora tengo pocas pa cambiar, pero bueno, mejor tenerlas distintas.

gala5, a ver si cuando se quede puedes venir, que siempre está bien conocer a algún compañero de clásicas [oki]
yo tambien estoy a favor de que pongais los puntos de venta en sevilla ^^
Porque no utilizamos las API de googlemaps y señalamos los puntos de venta con marcadores? La verdad es que no se como se hace pero si alguien por aquí sabe estaría bien hacerlo para toda España.
Tengo una duda, las cartas solo sirven de coleccionismo o tambien sirven para jugar estilo las cartas Pokemon o Magic?, es que coleccionar solo por coleccionismo no me llama.
XusY escribió:Tengo una duda, las cartas solo sirven de coleccionismo o tambien sirven para jugar estilo las cartas Pokemon o Magic?, es que coleccionar solo por coleccionismo no me llama.


Si tienes el juego de 3DS cada carta que escanees con la cámara te da 100 corazones, la verás en Realidad Aumentada y si, sirve para jugar ya que cada carta tiene unos atributos distintos y se pueden enfrentar entre ellas, supongo que se harán torneos en el Saló del Manga o en otros sitios.
PakomeT escribió:
XusY escribió:Tengo una duda, las cartas solo sirven de coleccionismo o tambien sirven para jugar estilo las cartas Pokemon o Magic?, es que coleccionar solo por coleccionismo no me llama.


Si tienes el juego de 3DS cada carta que escanees con la cámara te da 100 corazones, la verás en Realidad Aumentada y si, sirve para jugar ya que cada carta tiene unos atributos distintos y se pueden enfrentar entre ellas, supongo que se harán torneos en el Saló del Manga o en otros sitios.


Interesante, hubiera estado mejor que se hubiera implementado en la RA los enfrentamientos al estilo Eye of the Judgement, pero al menos se pueden usar para jugar, voy a empezar a coleccionarlas.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6