[Hilo Oficial] Cartas de Kid Icarus: Uprising

1, 2, 3, 4, 5, 6
PhoebeMcM escribió:
Yugi escribió:
caballoeol escribió:En Sevilla album y desde antesayer las cartas en los kioscos (eso si solo una caja de 24 por cada kiosco hasta que les llegue mas y hay kioscos que no le han traido las cartas y el album si :-? )



¿Puedes indicarme en qué kioskos lo has visto? para acercarme luego.

Lo mismo digo plis, por ahora no he tenido suerte, he pasado por unos cuantos y como mucho he visto sólo sobres y por supuesto, no tienen ni idea de ningún álbum [+furioso]


Me uno a la pregunta de dónde pillarlo en Sevilla. A ver si estoy a tiempo de pillarme unas cuantas y participar en el concurso del reto 3ds :P
Yo es que soy de un pueblo, me lo dicen los colegas :( Cranky anda ya en todos los Kioskos de Sevilla y desde hoy el album también.
Pues en Bilbao nada de nada... Probaré en tiendas a la tarde, pero en los kioskos de la calle (los verdes) no saben nada...
Gracias Yuluga ^^. Hoy creo que no me va a dar lugar de pasarme, pero mañana fijo que pillo alguna.
En la salle en Sevilla a este mediodia le quedaban 2 albumes xD ya sabeis si estais cerca de alli id corriendo.

un saludo :)
caballoeol escribió:En la salle en Sevilla a este mediodia le quedaban 2 albumes xD ya sabeis si estais cerca de alli id corriendo.

un saludo :)

O en barca a pedales, a este paso... [carcajad]

Si sabéis de más zonas de Sevilla avisad, yo en cuanto encuentre un kiosko con existencias os lo diré [oki]
Yo paso de patearme media ciudad y más con la lluvia, tiraré mañana a lo seguro, ECI y Los Arcos, si las veo allí, lo pongo por aqui.
Yo acabo de salir a la calle y qué veo!!!! en el kiosko de la puerta, por 5 euros el fichero pata guardar las cartas y 4 sobres de Kid Icarus!
Pues al final me he decidido y me lo he comprado hoy en un quiosco de camino al trabajo, y casi que estoy pensando en comprar la semana que viene una caja entera de cartas, total son "solamente" 24 euros...

Ya veremos, que me conozco y ya he caído con el álbum, pero eso sí, paso de hacer la colección entera, tener unas cuantas cartas para probar a jugar con la realidad aumentada y tal vale, pero hacerme con tooodas las cartas va a ser que no xD.

Saludos!
r u b i escribió:Pues al final me he decidido y me lo he comprado hoy en un quiosco de camino al trabajo, y casi que estoy pensando en comprar la semana que viene una caja entera de cartas, total son "solamente" 24 euros...

Ya veremos, que me conozco y ya he caído con el álbum, pero eso sí, paso de hacer la colección entera, tener unas cuantas cartas para probar a jugar con la realidad aumentada y tal vale, pero hacerme con tooodas las cartas va a ser que no xD




Puedes probar a intercambiar por correo, ya he contado unos 8 foros donde la gente se está organizando para intercambiar.
Yugi escribió:
r u b i escribió:Pues al final me he decidido y me lo he comprado hoy en un quiosco de camino al trabajo, y casi que estoy pensando en comprar la semana que viene una caja entera de cartas, total son "solamente" 24 euros...

Ya veremos, que me conozco y ya he caído con el álbum, pero eso sí, paso de hacer la colección entera, tener unas cuantas cartas para probar a jugar con la realidad aumentada y tal vale, pero hacerme con tooodas las cartas va a ser que no xD




Puedes probar a intercambiar por correo, ya he contado unos 8 foros donde la gente se está organizando para intercambiar.

Ya, he visto aquí mismo en eol que hay un hilo para hacer intercambios, pero me da pereza sinceramente.

De momento quizás pruebe con una caja, y ya veremos qué hago, porque seguro que me juntaré con muchas cartas repetidas...ahora por ejemplo con el sobre que venía con el juego y los 4 que venían con el álbum solamente tengo una repetida, aún considero que he tenido suerte xD
algien a comprado algun sobre?

me intriga que me hayan dicho 1,5€ cada sobre
Yo quiero mi album!! Panini nos quiere independizar o que pasa?
Bueno, album comprado esta tarde en Leganes (Madrid) En una papeleria al lado de la estacion de lagenes central, cuando he ido tenian el que he comprado y otro mas, aunque todavia no tenian sobres, si no habria sido capaz de comprar una caja entera, y haberme tirado toda la tarde colocando cromos como un niño XD
elares escribió:algien a comprado algun sobre?

me intriga que me hayan dicho 1,5€ cada sobre


Son a 1 euro, que no te estafen.
Lo de los sobres a 1.5 me recuerda al kioskero que vendia los sobres de la Nintendo Accion por separado y cartas sueltas a 50 centimos xD

Siempre hay gente para todo... hoy algun gracioso ha comprado las 4 cajas que le llegaron al que me vnedio el album y he encontrado otro kioskero que me ha comentado que habia vendido unos 10 sobres y aparecio un chico de unos veintitantos y se llevo 1 caja sin abrir y los sbres que le quedaban. Y le compro los 4 albumes que le habian llegado.

Eso ya es rallarse el pillar 4 albumes no??
Pa que quieres 4??

En fin...

Supongo que especulación pura y dura!!
Para aquellos que quieran buscar las cartas sin alas de la primera remesa la lista defenitiva de los cambios sería en las siguientes 56 cartas:

AKDP-003 - Fiend's Cauldron - Caldero Maligno - Huevo ALA DORADA
AKDP-004 - Power of Flight - Don del Vuelo - Aliado ALA DORADA
AKDP-009 - Gaol - Enemigo ALA DORADA
AKDP-011 - Hewdraw Head - Cabeza de Hidra - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-012 - Hewdraw Reborn - Hidra, la serpiente renacida - Enemigo ALA DORADA
AKDP-013 - Great Reaper - Funesto Supremo - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-015 - Mirror of Truth - Espejo de la Verdad - Enemigo ALA DORADA
AKDP-017 - Poseidon - Poseidón - Huevo ALA DORADA
AKDP-018 - God of Death, Thanatos - Tánatos, el dios de la Muerte - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-019 - Thanatos Transformations 1 - Transformaciones de Tanatos 1 - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-020 - Thanatos Transformations 2 - Transformaciones de Tanatos 2 - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-021 - Underworld Key - Llave del Inframundo - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-022 - Space Pirate Captain - Capitán de los piratas espaciales - Pirata ALA DORADA
AKDP-025 - Three Sacred Treasures - Los tres tesoros sagrados - Ala ALA DORADA
AKDP-027 - Medusa (Battle) - Medusa (modalidad de combate) - Enemigo ALA DORADA
AKDP-074 - Exo Tank - Exotanque - Engranaje ALA PLATEADA
AKDP-077 - Fighter - Luchador - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-078 - Light Fighter - Luchador de la luz - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-079 - Dark Fighter - Luchador de la sombra - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-083 - Crusader Blade - Espada purgadora - Espada ALA PLATEADA
AKDP-084 - Royal Blade - Espada imperial - Espada ALA PLATEADA
AKDP-087 - Bullet Blade - Espada de balas - Espada ALA PLATEADA
AKDP-093 - Orb Staff - Báculo de Jade - Báculo ALA PLATEADA
AKDP-099 - Somewhat Staff - Báculo mirilla - Báculo ALA PLATEADA
AKDP-108 - Stealth Claws - Garras invisibles - Garra ALA PLATEADA
AKDP-119 - Divine Bow - Arco del Olimpo - Arco ALA PLATEADA
AKDP-122 - Angel Bow - Arco de Eros - Arco ALA PLATEADA
AKDP-134 - Pudgy Palm - Palma de burbujas - Palma ALA PLATEADA
AKDP-165 - Guardian Orbitars - Orbitales escudo - Orbital ALA PLATEADA
AKDP-169 - Paw Pad Orbitars - Orbitales mininos - Orbital ALA PLATEADA
AKDP-182 - Bowl Arm - Brazal cuenco - Puño ALA PLATEADA
AKDP-191 - Keron - Kerón - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-205 - Belunka - Cetus - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-211 - Specknose - Napias - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-218 - Komayto - Monstroide - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-230 - Eggplant Wizard - Brujo berenjena - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-252 - Tempura Wizard - Brujo tempura - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-255 - Fort Oink - Casa porcina - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-256 - Monomiknose - Careto - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-322 - Centurion - Icario arquero - Aliado ALA PLATEADA
AKDP-327 - Treasurefish - Pescofrero cofre - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-328 - Rare Treasurefish - Pescofrero dorado - Huevo ALA DORADA
AKDP-329 - Souflee - Euridulce - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-330 - Heart - Corazones - Cofre ALA DORADA
AKDP-331 - Treasure Box - Cofre del tesoro - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-332 - Tiny Box - Minicofre - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-333 - Speedy Box - Cofreloz - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-334 - Bouncy Box - Cofre saltarín - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-335 - Pandora's Box - Caja de pandora - Cofre ALA DORADA
AKDP-336 - Mimicutie - Cofrémina - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-338 - Food - Alimentos - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-339 - Drink of the Gods - Néctar divino - Cofre ALA DORADA
AKDP-354 - Centurion Assist - Icario - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-360 - Medusa Head - Cabeza de Medusa - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-370 - Tempura Bomb - Bomba Tempura - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-375 - Daybreak - Aurora - Cofre ALA DORADA
Para los que no estamos mu puestos, ¿qué significan estos cambios?
Cranky_kong escribió:Para los que no estamos mu puestos, ¿qué significan estos cambios?


Son las cartas de los primeros sobres que daban de Kid Ikarus. Ahi no estaba indicada la rareza y ahora esas mismas cartas en el album ya salen con simobolo de Ala Dorada o Bien Ala Plateada!!
jutha escribió:
Cranky_kong escribió:Para los que no estamos mu puestos, ¿qué significan estos cambios?


Son las cartas de los primeros sobres que daban de Kid Ikarus. Ahi no estaba indicada la rareza y ahora esas mismas cartas en el album ya salen con simobolo de Ala Dorada o Bien Ala Plateada!!


Gracias, ya pensaba que era alguna pifia o algo :P
Para la gente de Sevilla:


En el kiosko que está en Luis Montoto, antes de llegar a la gasolinera, les queda un album, está en el ala derecha, en la zona inferior, sobres no me acuerdo si había.

En la zona de prensa del ECI de Nervión tienen varios, están puestos junto al mostrador, en la parte de abajo, justo debajo de la repisa de las trading cards, JCC, cromos y figuras. Sobres creo que había.

Por cierto, propongo que la gente de la ciudad podríamos quedar alguna vez que otra para hacer cambios de cartas, así podríamos cambiar varias cartas de una vez en un momento dado, eso si, recomiendo que antes de quedar se ponga la lista de las faltantes para ir sobre seguro.


En cuanto pueda preguntaré en Evolution Store, que tienen bastante material de PANINI en el mostrador y el escaparate, además como tienen carpeta de cambio de Magic y Pokémon se les podría consultar si también van a poner sección de cambio de Kid Icarus.
Gracias Yugi. Yo tengo que pasarme hoy por el centro, espero que encuentre alguno.
algien piensa hacer toda la coleccion incluida la carta 404?? esa que sale en un sobre de cada 1600?
Por ahora para cambio tengo:


- Ancient Staff (Báculo ancestral) · 096
- Bumpety Bomb (Rotobomba) · 287



Si a alguien le interesan, que me avise, además las podría cambiar por otras cartas de JCC, siempre que estén en estado mint o near mint.
Yugi escribió:Por ahora para cambio tengo:


- Ancient Staff (Báculo ancestral) · 096
- Bumpety Bomb (Rotobomba) · 287



Si a alguien le interesan, que me avise, además las podría cambiar por otras cartas de JCC, siempre que estén en estado mint o near mint.


Yugi, ya hay un tema para el intercambio :):

http://www.elotrolado.net/hilo_intercambio-cartas-kid-icarus_1761294
Cranky_kong escribió:
Yugi, ya hay un tema para el intercambio :):

http://www.elotrolado.net/hilo_intercambio-cartas-kid-icarus_1761294



Gracias, tio. Se me olvidó [ayay]
En gijon ya hay albunes en todos lo kioscos, eso si, en uno que pregunte los sobres los vendia a 1,50.
gijonudo escribió:En gijon ya hay albunes en todos lo kioscos, eso si, en uno que pregunte los sobres los vendia a 1,50.

Pues lo tienes tan fácil como decirle que mire bien el precio en españa, en las cajas, en uno de los lados salen los precios de roda europa, y se ve bien claro el precio en españa
Edit: Te pongo una foto de la caja (perdon por la calidad de imagen, pero se ve)

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/716/img20120928161529.jpg/]Imagen
Dapomi escribió:
gijonudo escribió:En gijon ya hay albunes en todos lo kioscos, eso si, en uno que pregunte los sobres los vendia a 1,50.

Pues lo tienes tan fácil como decirle que mire bien el precio en españa, en las cajas, en uno de los lados salen los precios de roda europa, y se ve bien claro el precio en españa
Edit: Te pongo una foto de la caja (perdon por la calidad de imagen, pero se ve)

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/716/img20120928161529.jpg/]Imagen


Gracias por el aviso, que lista la kiosquera.
Yo le eché morro y se lo dije a varios dependientes. [sonrisa]

Me contestaron que ellos ponian el precio que querían y que si no estaba conforme que me fuera a otro sitio. Es más, he visto sobres a 2 euros, incluso a 4 euros alegando que eran como los de pokemon. [noop] [uzi]

Encima en otro sitio he querido comprar la caja y me han dicho que no, que solo me pueden vender 3 sobres como mucho, ya que sino no vende a otros clientes y no pueden ir a ese kiosco. Otro en cambio me quería cobrar 30 euros cuando estaba cada sobre a 2 euros y era porque se quedaban sin sobres. ratataaaa

Total... que paso de rondar en busca de los sobres, me lo pillo via web cuando salga. [qmparto]
Aruma escribió:Yo le eché morro y se lo dije a varios dependientes. [sonrisa]

Me contestaron que ellos ponian el precio que querían y que si no estaba conforme que me fuera a otro sitio. Es más, he visto sobres a 2 euros, incluso a 4 euros alegando que eran como los de pokemon. [noop] [uzi]

Encima en otro sitio he querido comprar la caja y me han dicho que no, que solo me pueden vender 3 sobres como mucho, ya que sino no vende a otros clientes y no pueden ir a ese kiosco. Otro en cambio me quería cobrar 30 euros cuando estaba cada sobre a 2 euros y era porque se quedaban sin sobres. ratataaaa

Total... que paso de rondar en busca de los sobres, me lo pillo via web cuando salga. [qmparto]


Yo he comprado 2 cajas sin problemas.
Aruma escribió:Yo le eché morro y se lo dije a varios dependientes. [sonrisa]

Me contestaron que ellos ponian el precio que querían y que si no estaba conforme que me fuera a otro sitio. Es más, he visto sobres a 2 euros, incluso a 4 euros alegando que eran como los de pokemon. [noop] [uzi]

Encima en otro sitio he querido comprar la caja y me han dicho que no, que solo me pueden vender 3 sobres como mucho, ya que sino no vende a otros clientes y no pueden ir a ese kiosco. Otro en cambio me quería cobrar 30 euros cuando estaba cada sobre a 2 euros y era porque se quedaban sin sobres. ratataaaa

Total... que paso de rondar en busca de los sobres, me lo pillo via web cuando salga. [qmparto]



Hombre lo de la caja "lo puedo llegar a entender", veo normal que desde el punto de vista del kiosquero quiera que haya sobres para todos, aunque si le pagas la caja entera para el va a ser la misma ganancia y tiene que vendertela si o si (a mi personalmente no me hace gracia tampoco, al final me he decidido a comprar sobres pero comprare una media de 5 por semana, no voy a ser ansias y comprarme 4 cajas de golpe como habra echo ya alguno que otro xD)

Eso si si te intenta cobrar mas de 1 euro por sobre o no te quiere vender sean 5 sobres o la caja entera eso se denuncia, no te pueden no vender algo porque si si tu das el dinero.
Si de verdad en cada caja aparece el precio de España y pone claramente 1 euro, cómo se ve en la imagen que ha facilitado Dapomi (aunque no da para leer la letra pequeña y me gustaría hacerlo por el típico "por si las moscas"), creo yo que tenéis al dependiente o kioskero cogido por los huevos y podéis poner una reclamación sin problema, ya que poseéis de la prueba tangible delante de sus narices. Que, como está el panorama, ya hay que tener morro para hacer esas cosas... cawento
PhoebeMcM escribió:Si de verdad en cada caja aparece el precio de España y pone claramente 1 euro, cómo se ve en la imagen que ha facilitado Dapomi (aunque no da para leer la letra pequeña y me gustaría hacerlo por el típico "por si las moscas"), creo yo que tenéis al dependiente o kioskero cogido por los huevos y podéis poner una reclamación sin problema, ya que poseéis de la prueba tangible delante de sus narices. Que, como está el panorama, ya hay que tener morro para hacer esas cosas... cawento



Lo que pasa que esos kiosqueros de fijo que han tirado la caja aposta para poner el precio que ellos quieran y por eso ponen tanta excusa a la hora de vender la caja entera.

Pero vamos que si, que en cuanto a alguno os pidan mas de un euro (me incluyo yo xD) a decir lo de la caja y si se niegan a pedir hoja de reclamaciones y demas.

PD: ahora ire a un estanco de prensa a ver si venden sobres a la noche os cuento si tuve movida xD
Recordad que es 1€ PVR, es decir, Precio de Venta Recomendado, y por tanto pueden ponerlo a otro precio. Ahora, ellos se lo van a comer...
Sabéis si en las FNAC lo tienen? Es que en Bilbao sigo sin verlo en los kioskos...

EDIT: acabo de encontrar el album en el kiosko de al lado de la ofi. Cuando le he preguntado a la chica ne ha dicho que los sobres son a 1.5€ y me ha enseñado la caja y ahí le he enseñado el precio de España y como ponia 1€.
enekomh escribió:Recordad que es 1€ PVR, es decir, Precio de Venta Recomendado, y por tanto pueden ponerlo a otro precio. Ahora, ellos se lo van a comer...
Sabéis si en las FNAC lo tienen? Es que en Bilbao sigo sin verlo en los kioskos...

EDIT: acabo de encontrar el album en el kiosko de al lado de la ofi. Cuando le he preguntado a la chica ne ha dicho que los sobres son a 1.5€ y me ha enseñado la caja y ahí le he enseñado el precio de España y como ponia 1€.



Pero acaba la historia hombre XDDD, al final te lo ha vendido a 1 o a 1,5 ?¿ despues de ver el precio en la caja quiero decir.

Por cierto, solucion facil, si me los venden a 1,5.... pues pillo un starter pack a 5 euros que vienen 4 sobres, cada sobre me sale entonces a 1,25 euros y tengo guias y albums para regalar jajajaja.
fuji escribió:
enekomh escribió:Recordad que es 1€ PVR, es decir, Precio de Venta Recomendado, y por tanto pueden ponerlo a otro precio. Ahora, ellos se lo van a comer...
Sabéis si en las FNAC lo tienen? Es que en Bilbao sigo sin verlo en los kioskos...

EDIT: acabo de encontrar el album en el kiosko de al lado de la ofi. Cuando le he preguntado a la chica ne ha dicho que los sobres son a 1.5€ y me ha enseñado la caja y ahí le he enseñado el precio de España y como ponia 1€.



Pero acaba la historia hombre XDDD, al final te lo ha vendido a 1 o a 1,5 ?¿ despues de ver el precio en la caja quiero decir.

Por cierto, solucion facil, si me los venden a 1,5.... pues pillo un starter pack a 5 euros que vienen 4 sobres, cada sobre me sale entonces a 1,25 euros y tengo guias y albums para regalar jajajaja.
Na, sin más, la tía me ha dicho "anda! es verdad! Es que como aquí pone 1.5€ solo...". La pobre mujer no sabía ni qué eran los cromos estos. Al final me he llevado el album e iba a llevarme 22 sobres que era todo el dinero que tenía pero como se iba a quedar con uno solo me lo ha regalado. Muy maja la señora. Hasta me ha preguntado de qué es y yo explicándole sobre la 3DS y el juego y tal.

Por cierto, llevo una hora metiendo cromos en el puñetero album y todavía me quedan unos 20 sobres por abrir. Eso sí, empiezo a acumular un porrón de repetidas...
enekomh escribió:
fuji escribió:
enekomh escribió:Recordad que es 1€ PVR, es decir, Precio de Venta Recomendado, y por tanto pueden ponerlo a otro precio. Ahora, ellos se lo van a comer...
Sabéis si en las FNAC lo tienen? Es que en Bilbao sigo sin verlo en los kioskos...

EDIT: acabo de encontrar el album en el kiosko de al lado de la ofi. Cuando le he preguntado a la chica ne ha dicho que los sobres son a 1.5€ y me ha enseñado la caja y ahí le he enseñado el precio de España y como ponia 1€.



Pero acaba la historia hombre XDDD, al final te lo ha vendido a 1 o a 1,5 ?¿ despues de ver el precio en la caja quiero decir.

Por cierto, solucion facil, si me los venden a 1,5.... pues pillo un starter pack a 5 euros que vienen 4 sobres, cada sobre me sale entonces a 1,25 euros y tengo guias y albums para regalar jajajaja.
Na, sin más, la tía me ha dicho "anda! es verdad! Es que como aquí pone 1.5€ solo...". La pobre mujer no sabía ni qué eran los cromos estos. Al final me he llevado el album e iba a llevarme 22 sobres que era todo el dinero que tenía pero como se iba a quedar con uno solo me lo ha regalado. Muy maja la señora. Hasta me ha preguntado de qué es y yo explicándole sobre la 3DS y el juego y tal.

Por cierto, llevo una hora metiendo cromos en el puñetero album y todavía me quedan unos 20 sobres por abrir. Eso sí, empiezo a acumular un porrón de repetidas...

Una historia con final feliz, ojalá todas sean así (sobre todo por el regalillo) [plas]
Ostras pues cojonudo, gracias por contar el final, que me quede con ganas jajajajaja. Ojala por aqui fueran así U_u
[+furioso] Jo que suerte.

El primer kioskero que he ido y estaban a 2 euros, le he dicho lo de la caja y directamente me ha dicho, amablemente y sonriente.

-El precio que pone en la caja es el recomendado, yo lo tengo a 2 euros porque es el precio que me parece recomendable. Aparte tengo que ganar algo que esto no se mantiene solo.

Lo peor es que en Toy Rus de mi zona en los videojuegos, había juegos de la ds o para pc (estamos hablando de novedades) con una etiqueta que ponía precio recomendado de 29,99 euros (¡¡¡CON LA ETIQUETA PUESTA!!!). Pués estos lo tenía a 34,99. Como es el precio recomendado... [boma] [noop] [uzi]
Me quejé hasta al jefe y nada [discu] , porque como en la etiqueta pone precio recomendado... Hasta el Drakesang que vale ahora 9 euros, allí 19,99€. [tomaaa] [enfa]
Aruma escribió:[+furioso] Jo que suerte.

El primer kioskero que he ido y estaban a 2 euros, le he dicho lo de la caja y directamente me ha dicho, amablemente y sonriente.

-El precio que pone en la caja es el recomendado, yo lo tengo a 2 euros porque es el precio que me parece recomendable. Aparte tengo que ganar algo que esto no se mantiene solo.

Lo peor es que en Toy Rus de mi zona en los videojuegos, había juegos de la ds o para pc (estamos hablando de novedades) con una etiqueta que ponía precio recomendado de 29,99 euros (¡¡¡CON LA ETIQUETA PUESTA!!!). Pués estos lo tenía a 34,99. Como es el precio recomendado... [boma] [noop] [uzi]
Me quejé hasta al jefe y nada [discu] , porque como en la etiqueta pone precio recomendado... Hasta el Drakesang que vale ahora 9 euros, allí 19,99€. [tomaaa] [enfa]


No tenian starter packs de 5 euros?¿ en esos vienen 4 sobres y te salen por 1,25, creo que es la menjor solucion ante eso.
enekomh escribió:
fuji escribió:
enekomh escribió:Recordad que es 1€ PVR, es decir, Precio de Venta Recomendado, y por tanto pueden ponerlo a otro precio. Ahora, ellos se lo van a comer...
Sabéis si en las FNAC lo tienen? Es que en Bilbao sigo sin verlo en los kioskos...

EDIT: acabo de encontrar el album en el kiosko de al lado de la ofi. Cuando le he preguntado a la chica ne ha dicho que los sobres son a 1.5€ y me ha enseñado la caja y ahí le he enseñado el precio de España y como ponia 1€.



Pero acaba la historia hombre XDDD, al final te lo ha vendido a 1 o a 1,5 ?¿ despues de ver el precio en la caja quiero decir.

Por cierto, solucion facil, si me los venden a 1,5.... pues pillo un starter pack a 5 euros que vienen 4 sobres, cada sobre me sale entonces a 1,25 euros y tengo guias y albums para regalar jajajaja.
Na, sin más, la tía me ha dicho "anda! es verdad! Es que como aquí pone 1.5€ solo...". La pobre mujer no sabía ni qué eran los cromos estos. Al final me he llevado el album e iba a llevarme 22 sobres que era todo el dinero que tenía pero como se iba a quedar con uno solo me lo ha regalado. Muy maja la señora. Hasta me ha preguntado de qué es y yo explicándole sobre la 3DS y el juego y tal.

Por cierto, llevo una hora metiendo cromos en el puñetero album y todavía me quedan unos 20 sobres por abrir. Eso sí, empiezo a acumular un porrón de repetidas...


Pasate por mi hilo y pones en una plantilla los que tienes para cambiar y los que te faltan:

hilo_intercambio-cartas-kid-icarus_1761294
bueno, los kiosqueros sabran lo que hacen, pero vendiendolos a ese precio y con esa mala leche no van a vender ninguno. Y cuando vean la situacion ya cambiaran o devolveran todo porque es una mierda de coleccion que no vende nada.
Por lo menos en madrid no he tenido ningun problema para comprar album y sobres a su precio
La duda que tengo yo es si es PVP (PRECIO VENTA PUBLICO), o PVR (PRECIO VENTA RECOMENDADO), no entiendo mucho del tema pero no es lo mismo y si el precio lo fija la distribuidora, como casi todo lo que distribuye Panini, no te pueden cobrar lo que quieran, digo yo
hace falta una mejor foto de la caja, que la otra parecia tener 10 dioptrias de mas o asi XD

A ver si en este video alguien lo deszifra:

http://www.youtube.com/watch?v=ut4xh7n5 ... age#t=225s

Aunque ni en 720p lo veo yo XD
enekomh escribió:La foto de mi caja:
Imagen



Interesante, si te dijas en el de francia pone precio maximo aconsejado 1,50 euros, en el de españa nada, ni pvp ni pvr ni nada mmmmmm.

Gracias por la foto ^^
yo lo que entiendo es que si en la caja pone 1 euro sin nada mas, hay que venderlo a 1 euro, que es el precio que pone en la caja si o si.
Pero ellos sabran lo que hacen subiendo los precios, ya que esta coleccion, por desgracia para ellos, la hace gente que si que entiende del tema y sabe lo que vale todo.
Puede haber algun padre despistado, pero el 99,9% de los que la hacemos, tenemos el juego y sabemos lo que valen los sobres por desgracia para ellos

Y si en alguna provincia esta en todos los lados subido de precio, seguro que alguno de nosotros os lo puede comprar y mandar

a mi me ha dicho el kioskero que lo q pone es para venta al publico aunque no lo ponga, asi que si os cobran mas, denuncia al canto
Bueno, al final la sra kioskera me dice que no, que a ella le dijeron que a 1,50. Pues nada me voy al kiosco de la otra manzana y me los vende a 1 euro, lo que ponia en la caja asi que cada kiosko vende al precio que quiere.
A ver no le deis mas vueltas.

Quien os cobre mas de un 1 euro por sobre directamente son unos sinvergüenzas, cojeis dais media vuelta y buscais otro kiosco donde sean mas honrados.

Yo he comprado dos cajas y cada una en un kisoco diferente, en ambos me han cobrado 24 euros por caja, que es el precio que marca, ni mas ni menos.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6