[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

fran69 escribió:¿Alguien tiene la de Assassin's Creed Odyssey y la de FIFA 19?

Gracias ;)


Imagen
Imagen
Delfian escribió:@fran69
Hola fran.
Justo hoy iba a hacer una personalizada del AC.
Si quieres, te muestro cómo queda y si te gusta, para ti.


Sin problema, siempre mola tener personalizadas ;)

OsoDeLasCavernas escribió:
fran69 escribió:¿Alguien tiene la de Assassin's Creed Odyssey y la de FIFA 19?

Gracias ;)


Imagen
Imagen


Gracias por ambas :D
Disculpen la molestia, ¿Alguien tendrá la de shadow of the colossus? no he podido conseguir la custom y la de horizon zero dawn pero la complete edition :-? :-? :-? [agggtt] [agggtt]
@fjal
La del SoTC está en la primera página...
@Delfian
Error mio, no me explique bien. me refería a la custom, la he buscado pero no la consigo de buen tamaño para editarla y así usarla, tu sabrás donde podre conseguir ambas?
@fran69 A mandar compañero. Un placer [beer]
@fran69
Aquí tienes:
http://imgur.com/tXGP3uF
He respetado la parte trasera original.
@OsoDeLasCavernas
Hazme el favorcillo de postearla.
No sé cómo postear las imágenes...
@fjal
No sé dónde encontrarlas, mañana echaré un ojo.
Si quieres, haré una custom, que le he cogido el gustillo al Photoshop.
La de dead or alive 5 no corresponde ;).
Delfian escribió:@fran69
Aquí tienes:
http://imgur.com/tXGP3uF
He respetado la parte trasera original.
@OsoDeLasCavernas
Hazme el favorcillo de postearla.
No sé cómo postear las imágenes...
@fjal
No sé dónde encontrarlas, mañana echaré un ojo.
Si quieres, haré una custom, que le he cogido el gustillo al Photoshop.


Te lo agradecería enormemente, no se trabajar bien con photoshop, justo requiero esas dos en versión custom, la de shadow al parecer hay que crearla por lo que veo desde 0, la contraportada la vi en español acá (https://gameplanet.com/shadow-of-the-colossus.html). La de horizon complete trate de unir las partes de esta pagina ( https://www.mobygames.com/game/playstat ... te-edition ) pero como te puse no se trabajar con photoshop :( :( :( :( . En lo que puedan ayudarme lo agradecere enormemente
Tendrán la caratula de Marvel vs capcom infinite
Hola, tengo unas caratulas que me gustaría compartir, no son muy buenas pero si son bonitas, es un link de mediafire con el comprimido de las imagenes, soy nuevo en esto diganme si tienen algun error: https://www.mediafire.com/file/6z2zze2c ... s.zip/file
@Facu_Piri Bienvenido [beer] . Aquí tienes:

Fifa 14, 16
Imagen
Imagen


Finn and Jake
Imagen


GtaV
Imagen


L.A. Noire
Imagen
Imagen


Lego Movie
Imagen


Minecraft
Imagen


Red Dead Redemptiom II
Imagen


Uncharted 4, Collection
Imagen
Imagen


Watch Dogs 2
Imagen


Wolfenstein
Imagen
Buenas a todos, busco una portada personalizada para mi Batman Arkham Knight de PS4, en el mensaje original hay una, pero el enlace a MEGA ya no existe ¿Alguien la tiene o puede hacer una igual para poder ser descargada con los colores correctos e impresa?
Lo de los colores correctos lo digo por aquello de que en previsualización no son correctos pero cuando la descargas sí o eso me pareció entender.
Veo que las últimas páginas las lleva @OsoDeLasCavernas así que te menciono por si la tienes por ahí :p

Un abrazo y muchas gracias por adelantado. [beer]
Hola disculpen la molestia, alguien tendría las caratulas de Horizon: Zero Dawn edición completa, ratchet and clank y la de uncharted 4 en español las tres? desde ya muchas gracias
@Falkiño He encontrado estas, a ver qué te parecen:

Imagen
Imagen


@mjrc Las de uncharted 4 y ratchet te las puedo intentar sacar mañana a ver qué tal quedan [oki]
Falkiño escribió:@OsoDeLasCavernas que sepas que te loviu [amor]


Jjajajja me alegro de que te hayan servido!. Un fuerte abrazo [beer]
Muchas gracias OsoDeLasCavernas.
mjrc escribió:Muchas gracias OsoDeLasCavernas.


Un placer, sólo que creí que la de uncharted la tenía como estándar y tengo la carátula metálica de la coleccionista, disculpa compañero. Te dejo la de ratchet a ver que te parece:

Imagen
Muchas gracias, muy buena la caratula de ratchet y clank muchas gracias.
Chicos, ando buscando las carátulas standard de PS4 y en español de:

Dark Souls III
Resident Evil 5 y 6
Uncharted 4

Alguno sabéis donde puedo conseguirlas? Gracias!
@delavara si controlas un mínimo de photoshop puedes montártelas a piezas q es lo q generalmente hago yo...

para la trasera busca en juego en amazon y busca a ver si está la trasera...si no en mobygames, buscando entre las diferentes ediciones ya q quizás están las imagenes de una edicion y no de otra...

como ultimo recurso utilizo una web llamada wog (si buscas uncharted 4 wog en google te aparece por poner un ejemplo) ahí estan las traseras con bastante calidad aunq rara vez en español y siempre tienen marca de agua en una esquina.

si no está el lateral en mobygames la hago a mano...por lo.general las portadas tienen su correspondiente wallpaper con más imagen si es q el lateral es de esos que solapan el título con la ilustracion....solo es cuestion de encajar una imagen con otra...

en la primera pagina tienes un par de ejemplos de lo que digo en la caratula de dead island collection o homefront (esa la trasera es realmente la de PC editada).

Lógicamente si el juego es muy popular pregunto por si alguien la puede escanear (las uso para poner bonicas las promos de prensa que vienen poco lucidas)...si no tiro de photoshop.

tengo el psd de bastantes carátulas hecho por mi pero no tengo ninguna de las que pides...sorry
(mensaje borrado)
hola joseman70 disculpa la molestia, de casualidad ¿tendrías las caratulas en español de uncharted 4 y de horizon zero dawn edición completa? desde ya muchas gracias
muchisimas gracias joseman70
delavara escribió:Chicos, ando buscando las carátulas standard de PS4 y en español de:

Dark Souls III
Resident Evil 5 y 6
Uncharted 4

Alguno sabéis donde puedo conseguirlas? Gracias!


He encontrado esta:
Imagen
Mañana te saco las del resident [oki]
Dejo para quién le interese, un enlace a un excel con las carátulas que tengo disponibles en estos momentos, así si alguno necesita alguna que esté en la lista, solo tiene que pedirme que se la pase por aquí, buenas noches.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1j960qF2Po9KenHmE10wTtuS5svvUcT5JoRt3xexhIoY/edit?usp=sharing
delavara escribió:Ostras!! Muchísimas gracias @OsoDeLasCavernas :)


Un placer, aquí tienes:

Imagen
Imagen
Descargadas! Muchísimas gracias, en serio [tadoramo]
delavara escribió:Descargadas! Muchísimas gracias, en serio [tadoramo]


Un placer servirte de ayuda, un abrazo [beer]
Buenas, quiero compartir esta caratula escaneada por mi en español.

Imagen
lorest la caratula quedo muy buena, ¿si tienes la de horizon zero dawn edición completa la puedes escanear también? desde ya muchas gracias
@joseman70 ¿qué podrías subir la carátula del REmake2? [angelito]
@joseman70 Podrías subir las de assassins creed origins y oddyssey?

Y la de shadow of the tomb raider para mejorar la calidad de la que tengo?

Gracias por adelantado ;)
m4x1m0 escribió:@joseman70 Podrías subir las de assassins creed origins y oddyssey?

Y la de shadow of the tomb raider para mejorar la calidad de la que tengo?

Gracias por adelantado ;)


Te acabo de sacar esta que es el que tengo:

Imagen
@OsoDeLasCavernas mil gracias compi!!! la trasera q tenia era de cutrecalidad y en ingles!!!
m4x1m0 escribió:@OsoDeLasCavernas mil gracias compi!!! la trasera q tenia era de cutrecalidad y en ingles!!!


Es un placer compañero. Siempre que necesites una avísame [beer]
@m4x1m0 En la página 60 ya subí la del Odyssey y la del Shadow también la subí unos días más tarde.
OsoDeLasCavernas escribió:
m4x1m0 escribió:@OsoDeLasCavernas mil gracias compi!!! la trasera q tenia era de cutrecalidad y en ingles!!!


Es un placer compañero. Siempre que necesites una avísame [beer]


No tendrás por casualidad la del Kingdom Hearts 3, no?

yo con la trasera me conformo
hola @joseman70 disculpa la molestia, de casualidad ¿podrías escanear tu caratula de god of war si lo tienes y si no es mucha molestia? porque acá hay una pero me fije y parece que esta recortada un poco arriba y en los costados, desde ya muchas gracias
m4x1m0 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
m4x1m0 escribió:@OsoDeLasCavernas mil gracias compi!!! la trasera q tenia era de cutrecalidad y en ingles!!!


Es un placer compañero. Siempre que necesites una avísame [beer]


No tendrás por casualidad la del Kingdom Hearts 3, no?

yo con la trasera me conformo


Estoy dudando en pillarlo [+risas]

He encontrado éstas, no sé si te sevirán:

Imagen
Imagen
hola @joseman70 muchísimas gracias, están perfectas
1206 respuestas