[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

¡Hola!

¿Nadie tiene una personalizada de KH 1.5+2.5? No quiero hacer una para no terminarla nunca o me quede fatal.
buenas, alguien tendrá una de grsn turismo sport? gracias y quedare en deuda

ests es, pero solo la he podido. encontrar la. miniatura

https://i.ebayimg.com/images/g/VGwAAOSw ... s-l500.jpg
senseijulio escribió:buenas, alguien tendrá una de grsn turismo sport? gracias y quedare en deuda

ests es, pero solo la he podido. encontrar la. miniatura

https://i.ebayimg.com/images/g/VGwAAOSw ... s-l500.jpg


Sólo he encontrado unas custom:

Imagen

Imagen
gracias, igual yo he encontrado solo esas dos, pero no tienen el tamaño correcto, y se deforman a hacerlas más grandes.

si alguien tuviera la original del tamaño real para imprimir se lo agradeceria en el alma
gracias
Dejo por aquí la del Modern Warfare Remastered, que me ha sido imposible conseguir una original por lo que he tenido que modificar una del Infinite Warfare y así me ha quedado:
Imagen
Muy buenas, en primer lugar mis felicitaciones a todos los que subís carátulas personalizadas, algunas son la leche.

¿Alguien conoce algun sitio online donde imprimir las carátulas a buen precio y en el papel del bueno?

Saludos.
que lástima que no han podido hacer la de gran turismo sport
Aqui os dejo uno que hice del Final Fantasy VII hace tiempo
Imagen
dicsi escribió:Aqui os dejo uno que hice del Final Fantasy VII hace tiempo
Imagen


Deberían de contratarte para hacerlas, te la has currado mucho, felicidades.
@dicsi
Excelente. Tu la hiciste?
Puedes hacer la de gran turismo sport si no es mucha molestia? Porfa
Te lo agradecería en el alma
senseijulio escribió:@dicsi
Excelente. Tu la hiciste?
Puedes hacer la de gran turismo sport si no es mucha molestia? Porfa
Te lo agradecería en el alma

Si lo hice yo hace algún año pero no suelo tener mucho tiempo, estaba con uno del Final Fantasy IX pero esta en fase beta xD
Alguien tiene alguna caratula de The last guardian personalizada como la de la Steelbook?
Me refiero a la caja metálica que vendieron en game que es blanca. O cualquier otra también estaría bien. Si alguien lo tiene se lo agradecería.
RemittentGenie3 escribió:Alguien tiene alguna caratula de The last guardian personalizada como la de la Steelbook?
Me refiero a la caja metálica que vendieron en game que es blanca. O cualquier otra también estaría bien. Si alguien lo tiene se lo agradecería.


He encontrado esta:

Imagen
Algun alma caritativa podria escanearme la caratula del spiderman???
Dejo esto por aqui, espero que os sirvan.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gracias. ojalá pudieras conseguir la de gran turismo sport. gracias de nuevo
@CASTIGADOR mil gracias compañero!!! De ahí necesitaba un par de ellas ‍
m4x1m0 escribió:@CASTIGADOR mil gracias compañero!!! De ahí necesitaba un par de ellas ‍


Si necesitas alguna mas avisa, igual tengo el juego o igual no xD
CASTIGADOR escribió:Dejo esto por aqui, espero que os sirvan.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Excelente aporte, felicidades.
CASTIGADOR escribió:
m4x1m0 escribió:@CASTIGADOR mil gracias compañero!!! De ahí necesitaba un par de ellas ‍


Si necesitas alguna mas avisa, igual tengo el juego o igual no xD


Por casualidad no tendrás la del.shadow of the tomb raider no? No quiero ser abusón pero me vendria de perlas al menos la trasera.
m4x1m0 escribió:
CASTIGADOR escribió:
m4x1m0 escribió:@CASTIGADOR mil gracias compañero!!! De ahí necesitaba un par de ellas ‍


Si necesitas alguna mas avisa, igual tengo el juego o igual no xD


Por casualidad no tendrás la del.shadow of the tomb raider no? No quiero ser abusón pero me vendria de perlas al menos la trasera.


Lo tengo en digital lo siento.
@CASTIGADOR sin problema tio...me buscaré la vida o veré si alguien la aporta mas adelante.

Mil gracias igualmente una vez mas ;)
m4x1m0 escribió:
CASTIGADOR escribió:
m4x1m0 escribió:@CASTIGADOR mil gracias compañero!!! De ahí necesitaba un par de ellas ‍


Si necesitas alguna mas avisa, igual tengo el juego o igual no xD


Por casualidad no tendrás la del.shadow of the tomb raider no? No quiero ser abusón pero me vendria de perlas al menos la trasera.


Esta es de la croft edition:

Imagen
Imagen
Imagen
Alguna para ratchet y crash?
sevillanito escribió:Alguna para ratchet y crash?


Imagen

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
sevillanito escribió:Alguna para ratchet y crash?


Imagen

Imagen


but esas son las originales no? decia alguna fan made :p
sevillanito escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
sevillanito escribió:Alguna para ratchet y crash?


Imagen

Imagen


but esas son las originales no? decia alguna fan made :p


Imagen

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
sevillanito escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Imagen


but esas son las originales no? decia alguna fan made :p


Imagen

Imagen


Eso ta mejor jjjj, en folio normal quedara bien imprimirlo?
sevillanito escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
sevillanito escribió:
but esas son las originales no? decia alguna fan made :p


Imagen

Imagen


Eso ta mejor jjjj, en folio normal quedara bien imprimirlo?


Ahí ya no te sé decir. Ni siquiera tengo impresora [+risas]
@OsoDeLasCavernas gracias compi...me viene de perlas mientras consigo encontrar con la trasera castellana con un poquito de más calidad...la putada es que en prensa la mayoría ha sido con caja metalica y quien tenga la promo no la buscará para hacersela como en otras ocasiones.

Edit: @sevillanito te desaconsejo folio normal...pide en la copistería que te la impriman en un papel satinado con el gramaje mas bajo que tengan (que te lo.enseñen para comprobar si ese gramaje te convence...pero papel siempre satinado y sin brilli brilli
m4x1m0 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias compi...me viene de perlas mientras consigo encontrar con la trasera castellana con un poquito de más calidad...la putada es que en prensa la mayoría ha sido con caja metalica y quien tenga la promo no la buscará para hacersela como en otras ocasiones.

Edit: @sevillanito te desaconsejo folio normal...pide en la copistería que te la impriman en un papel satinado con el gramaje mas bajo que tengan (que te lo.enseñen para comprobar si ese gramaje te convence...pero papel siempre satinado y sin brilli brilli


Un placer compañero. Si la veo alguna mejor te aviso [beer] [beer] [beer]
Alguien por ahi que tenga la del The Last Of Us en español?

Se lo agradeceria un monton porque he comprado la version hits por que valia 13€ y es fea de coj... [qmparto]
Alxpsp escribió:Alguien por ahi que tenga la del The Last Of Us en español?

Se lo agradeceria un monton porque he comprado la version hits por que valia 13€ y es fea de coj... [qmparto]


No es la española pero aquí el compañero @joseman70 hizo un gran trabajo:

hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s13240
CASTIGADOR escribió:Dejo esto por aqui, espero que os sirvan.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias!! Andaba buscando la de Spiderman :D .
Muchísimas gracias, yo buscaba la del dragón quest XI, y aquí la tenemos
Buenas tardes! Tengo el steelbook de Shadow of the tomb raider y me gustaría tener el cover/caratula de la edición normal. Alguien que la tenga, plis? Gracias de antemano!
auryn_hi escribió:Buenas tardes! Tengo el steelbook de Shadow of the tomb raider y me gustaría tener el cover/caratula de la edición normal. Alguien que la tenga, plis? Gracias de antemano!


me sumo a la petición
m4x1m0 escribió:
auryn_hi escribió:Buenas tardes! Tengo el steelbook de Shadow of the tomb raider y me gustaría tener el cover/caratula de la edición normal. Alguien que la tenga, plis? Gracias de antemano!


me sumo a la petición


Si en unas horas no la han subido,mañana la subo yo.
@auryn_hi @m4x1m0 Lo prometido es deuda, esta la hice a partir del cartón de la caja metálica.

Imagen


Esta de la original, pero el scanner que usé no era muy bueno.

Imagen


@Alxpsp Ahí te dejo esta también.

Imagen
Assassins creed Odyssey Ps4

Imagen


Assassins creed Odyssey Xbox One

Imagen
Buenas compañeros, acabo de conseguir el juego físico de fortnite para ps4, pero no tiene el papel de la caratula solo caja y cd. Si podéis ayudarme a conseguir la caratula de la portada? Ya que no la encuentro. Muchas gracias de antemano [oki]
@joseman70 tienes la de gran turismo sport? te. lo agradecería mucho
@senseijulio No la tengo ahora mismo, pero veré que puedo hacer.
te lo agradecería mucho
@joseman70 Buenas compañeros, acabo de conseguir el juego físico de fortnite para ps4, pero no tiene el papel de la caratula solo caja y cd. Si podéis ayudarme a conseguir la caratula de la portada? Ya que no la encuentro. Muchas gracias de antemano [oki]
1206 respuestas