[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

Os dejo la tercera de dark souls que tenía pendiente. Os recuerdo que si la descargáis, lo hagáis desde el enlace de descarga, ya que si lo hacéis desde el spoiler pierde algo de calidad.


DESCARGAR AQUI

Imagen

Paso la carátula de Nba 2k21 Edicion Mamba.

Imagen alta resolucion
https://imgur.com/mmro8XL
enanoc69 escribió:Bueno pues os dejo la caratula diseñada por mi de Yakuza 6 (Dos versiones, una con la parte de PS4 en rojo.


Espero que os guste!

@JoseMatsuki99


No puede ser, lo vi ahora. Me sorprendió que alguien leyera mi comentario al ver tantos que pedía de Xbox ya viendo que el hilo es sobre todo de carátulas de Play, aunque ya viste que pedía un par de Play y esta sobre todo me viene genial para vender el juego!! Ojalá estuviera para Xbox en físico, pero por más que me encantara el 0 y mi plan es comprarlos y pasarlos todos en digital, además de tener los 2 Judgment y el 7 físico (este ya lo tengo, la del steelbook guapísima) veo absurdo por más amor que le puedas tener a una saga mantener un juego de una consola que nunca tuviste y ni te planteas tener viendo el panorama que rodea a Sony PS. Dicho todo esto, gracias!!!
Buenas, ¿alguien sabe si hay plantilla para carátula de nintendo switch? :)
Selene_Night escribió:Buenas, ¿alguien sabe si hay plantilla para carátula de nintendo switch? :)


Hola, buscando en google me ha aparecido esta:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... iXY_jVac_4

No sé si te servirá, en mi opinión le falta calidad...si no te corre mucha prisa la puedo mejorar.

Saludos.
@machinehead109 Muchísimas gracias por contestar!! Si tienes pensado hacerla me espero, pero si lo vas a hacer aposta me sabe mal... [+risas]
Selene_Night escribió:@machinehead109 Muchísimas gracias por contestar!! Si tienes pensado hacerla me espero, pero si lo vas a hacer aposta me sabe mal... [+risas]

Ya empecé a hacerla. Tenía ganas de hacer caratulas de switch y mira, así ya me viene al caso.
Hola a todos. Buscando carátulas he dado con este sitio.
No sé si estará hecha, pero he comprado de segunda mano el Nier Replicant y el Nier Autómata sin carátulas. Me gustaría imprimir una carátula en la que salgan los dos juegos, algo así como los packs de Assassins Creed.
Sabéis si alguien ha hecho alguna así?
@machinehead109 Gracias! Estaré por aquí atenta entonces [amor]
Alguien tiene las de inmortal fenyx rising de ps5? La versión Gold o normal
Hola. Seguien tiene la caràtula de cyberpunk 2077 para ps4 en español?
Muy buenas,
¿Alguien dispondría de caratulas de los juegos de PS4 actualizados a PS5?, tengo varios juegos que he actualizado de su versión de PS4 a PS5 y me gustaría imprimir las carátulas actualizadas.
Gracias
@Javier ManticoraPG Buenas, si pones los títulos que necesitas, será más fácil que te puedan ayudar. Un saludo.
joseman70 escribió:@Javier ManticoraPG Buenas, si pones los títulos que necesitas, será más fácil que te puedan ayudar. Un saludo.

Cierto, muchas gracias.

Los títulos son Uncharted: Legado de los ladrones, Death Stranding, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7.
Saludos
    Editado por [erick]. Razón: CV de mano de obra
    Bueno,me han borrado el último mensaje. No me han dicho por qué,en fin..si alguno quiere info que me mande privado.

    Saludos.
    @machinehead109 Tampoco te preocupes demasiado, que desde que dijiste que querías cobrar por hacer las carátulas nadie ha vuelto a comentar. (Va sin rintintin, me parece más que correcto que la gente cobre por su esfuerzo)
    Y te han borrado el mensaje porque en EOL no se permite vender mano de obra (ni en el subforo de compra-venta).
    Me suena algo más o menos reciente de un usuario que quería vender steelbooks personalizadas y no le dejaron por ser considerado venta de mano de obra.
    (mensaje borrado)
    Hola a todos,

    Tengo una duda sobre caratulas de Vita pero que supongo que es el mismo a nivel de PS4. ¿Podríais decirme que tipo de Papel es el mas adecuado para imprimir caratulas? He comprado varios juegos sin caja, obtener cajas vacías no ha sido problema pero para imprimir me gustaría saber que tipo de papel es el mas parecido para tener un resultado lo mas cercano posible al original.

    Gracias! [beer] [beer]

    Edit: He visto que @Josematsuki99 a puesto este papel como referencia https://www.amazon.es/KOALA-fotográfico-brillante-inyección-210x297/dp/B07L5MMXD4/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=koala%2B120%2Bglossy&qid=1622712494&sr=8-1&th=1

    ¿Da buenos resultados?
    Una pequeña aportación. Espero que os guste

    Imagen
    Hola me gustaría tener la carátula de the división 2 en español por favor 🙏🙏🙏
    Buenas, tenéis por ahí la carátula del Devil May Cry HD collection?

    Me llegó el juego por correo con la carátula destruída...
    onitaku escribió:Buenas, tenéis por ahí la carátula del Devil May Cry HD collection?

    Me llegó el juego por correo con la carátula destruída...


    Me uno a la pregunta, necesito la misma pero en versión Xbox One. Aunque viendo lo muerto que lleva este hilo desde hace tiempo porque quien hacía la mayoría ahora quiere sacar tajada de algo tan bonito como esto, pues bueno, pocas esperanzas hay. A llorar sangre cada vez que quiero alguna de Xbox que tenga algo menos de 10 años... Y en español ya ni las espero.
    JoseMatsuki99 escribió:
    onitaku escribió:Buenas, tenéis por ahí la carátula del Devil May Cry HD collection?

    Me llegó el juego por correo con la carátula destruída...


    Me uno a la pregunta, necesito la misma pero en versión Xbox One. Aunque viendo lo muerto que lleva este hilo desde hace tiempo porque quien hacía la mayoría ahora quiere sacar tajada de algo tan bonito como esto, pues bueno, pocas esperanzas hay. A llorar sangre cada vez que quiero alguna de Xbox que tenga algo menos de 10 años... Y en español ya ni las espero.


    Hola,creo que eres muy injusto en ese comentario hacia mi. He hecho muchas caratulas a peticiones,incluso a ti,sin cobrar nada. Es algo que me gusta y lo hago con cariño,de ahí que me lleven bastante tiempo. Si decidí cobrar era porque llego un momento en el que mis obligaciones no me permitían dedicarle tiempo al diseño de caratulas. Por ello veía lógico una compensación a ese sobreesfuerzo. A todos nos gusta pedir y que se nos den las cosas gratis,pero hay que ver el trabajo y esfuerzo que hay detrás. Yo no soy una empresa,tengo que sacar el tiempo de donde pueda y respeto quien no quiera pagar,ningún problema, pero recibir comentarios despectivos como el de sacar tajada...no me parece bien. No es bonito,ni respetuoso. Espero que no le digas lo mismo al panadero,al de la tienda de juegos, o allá donde compres algo.

    Saludos.
    Podrias hacer lo mismo pero con las de ps5 por favor? Saludos y gracias.
    jesuslisa escribió:Podrias hacer lo mismo pero con las de ps5 por favor? Saludos y gracias.


    Si lo dices por mi,si,se puede hacer la caratula para cualquier sistema.

    Saludos.
    @machinehead109
    ¿Es mentira que quieres cobrar?
    Hay que joderse que encima te indignes...
    Delfian escribió:@machinehead109
    ¿Es mentira que quieres cobrar?
    Hay que joderse que encima te indignes...


    @Delfian Veo que no tienes comprensión lectora. Te lo explico facilito, cada uno es libre de cobrar o no por el trabajo que hace e igualmente de pagar o no por ello. De ahí a usar términos despectivos, creo que no es justo. O tu vas por ahí insultando a la gente que te cobra por algo? Hacéroslo mirar, en serio, respetad y que cada uno haga lo que quiera. Por gente como tú merece la pena cobrar, que no valoras el esfuerzo...mejor todo gratis verdad?ya,ya se como dices..en fin,que me caliento y no quiero. Y repito, ojalá tuviese tiempo libre como para seguir haciendo caratulas y poder compartirlas gratis.
    @machinehead109
    Eres libre de cobrar lo que te de la gana, pero no de saltarte las normas BIEN CLARAS de una web en la que ello se prohíbe.
    Y encima mosquearte porque reporten tu ofrecimiento.
    Así que menos demagogia.
    Por cierto, yo también he aportado mis carátulas y con un simple "gracias" me daba por satisfecho.
    @Delfian
    Esta claro que no nos vamos a entender, así que nada,que si,que tienes razón,no voy a perder el tiempo más con estas tonterías.

    Saludos.
    Por favor algún alma caritativa , que tenga la caratula de Mad Max PS4, mil gracias de antemano y gran foro , la gente hace un trabajo increíble !!
    Alguien tiene portada del GOW Ragnarok de PS5? Gracias!
    Imagen
    Imagen

    Alguien sabe dónde encontrar el archivo del Pineview Drive?
    alguien podría hacerme una caratula de FIFA 23 version PS4?
    me gustaría con 3 jugadores de la liga : lewandosky - benzema- griezman
    o con 3 jugadores top de europa: halland - lewandosky- y alguno de Bundesliga o liga italiana

    gracias
    Hola buenas tebdrias la caratula de NBA2K21 para xbox one?
    Fifa,nba,vale apuntados.
    Alguien tiene la de Hogwards Legacy para PS4? Vamos a regalar este juego en digital, pero quería darselo dentro de una caja simulando el físico.

    Gracias de antemano.
    Alguien tiene cover de Skyhill para PS4 la versión ESP/ITA:

    Imagen
    hola , lo primero de todo gracias por adelantado! alguien tiene la portada pal españa del juego Wreckfest en buena calidad? la tengo alemana y me gustaria imprimirla en español, gracias de nuevo
    Alguien que tenga la de FINAL FANTASY PIXEL REMASTER de ps4 y nos la escanee.

    O si el compañero quisiera hacernos la misma pero en castellano....seria lo ideal!!!!
    Buenas, podéis conseguirme la portada y contraportada del juego ps4 Call of Cthulhu? No la doy encontrado.
    Gracias y un saludo
    A todos los que estáis pidiendo alguna caratula, mandadme privado y hablamos. Aquí no me permiten decir más por normas del foro.
    Hola a todos!! Alguien tendría para escanear la carátula de Tales of Zestiria de ps4 en español? Que no la encuentro en ninguna parte...👉👈
    Gracias de antemano :D
    1206 respuestas
    121, 22, 23, 24, 25