[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

Alguien tiene la caratula de The last of us 2 PS4, que la role plis
Delfian escribió:@ivancitoo0
Me pillas fuera de casa, pero me mola tu idea.
Si quieres, a partir del Miércoles podría hacer una.
¿La quieres estilo PS4 o PS1?
A un compi le hice una del Fifa y le gustó mucho.


De ps4!!!
Gracias.!!
Me hace mucha gracia que en este foro en cuanto pides una carátula de Xbox ya nadie conteste (y sí, sé leer y que pone que es de PS4, pero en el momento que alguien prefiere ponerse a hacer o compartir una carátula de un juego súper random de Play y no es capaz de al menos poner intención de mostrar algo de interés en juegos que más gente pedirá su carátula de Xbox... Pues hace gracia cuanto menos). En fin, lo de siempre, ya se sabe que vivimos en Sonylandia.
Primero de todo: muchas gracias por el trabajo de ofrecer las carátulas. Ahora, viene mi petición: ¿tenéis las de los siguientes juegos?: Plague a Tale: innocence; PES2020. De PS4, las busco
Muchas gracias por adelantado!
Muy buenas chicos , que medidas poneis para imprimirlas??? o como lo haceis???
La plantilla del primer post tiene las medidas exactas si no recuerdo mal.
las imprimis desde el propio photoshop???
jorgitoleon1 escribió:las imprimis desde el propio photoshop???


Yo sí. Y me queda perfecto.

Saludos.
tuercadevuelta escribió:Si la idea cuaja y el hilo avanza, iré subiendo las carátulas al primer post recopiladas por juego y autor. Este es el primer hilo que abro por lo que supongo que habrá mejores métodos formas de plantearlo por lo que agradezco todas las propuestas de mejora tanto visualmente como en contenido. Igualmente, procuraré actualizar los puntos según las dudas más frecuentes que vayan surgiendo (siempre que estén en mi mano, que no me dedico al diseño gráfico).
¡Un saludo!


Hola a todos, solo venía a comentar que ayer encontré este hilo y descargué la plantilla...

Pues al imprimirla la imagen entera es un A4 perfecto, pero la carátula de PS4 es más pequeña que una oficial...

Solo le di a imprimir tal cual, no hice ningún retoque de nada ya que no tengo ni idea de usar Photoshop y me resulta demasiado difícil.
Seguiré buscando otras plantillas en google, no me queda otra. Saludos! [bye]
Alguien tiene la caratula normal de Horizon Zero Dawn?

Tengo la edición completa del juego y me gusta mucho mas la portada de la edición normal.
@GrimFregando Buenas, yo creo que la tengo, ya te la escaneo cuando pueda. Un saludo.
Seguis usando caratulas escaneadas? Bajo mi punto de vista quedan bastante mal. No hay comparación a hacerlas en photoshop. Me da rabia no poder atender todas las peticiones que se hacen por aquí. Me estoy planteando montar un servicio bajo demanda, aunque entiendo que mucha gente no está dispuesta a pagar por ello. Sería cuestión de estudiarlo.

Saludos.
Hola! He comprado el pack de Dark Souls, y las portadas son un insulto a dicho pack.

¿Alguien tiene las normales o alguna editada de estas chulas que os currais? Muchas gracias!
horo-horo escribió:Hola! He comprado el pack de Dark Souls, y las portadas son un insulto a dicho pack.

¿Alguien tiene las normales o alguna editada de estas chulas que os currais? Muchas gracias!


Acabo de verlas...en mi opinión una auténtica basura.
Hola,

Necesito la caratula del resident evil village de ps4 en español, si alguien la puede compartir, gracias.

Saludos.
HOLA, es muy urgente alguien tiend la carátula de little nightmares 2????
Buenas, alguien tendría el diseño de caratula del Battlefield 2042? [bye] :)
Intentaré hacer las últimas que habéis pedido.

Saludos.

EDITO:

Os dejo la de RE Village en mi versión, sin etiquetas en italiano y sin los cartelitos del upgrade a ps5...

Descarga

Imagen
Hola buenas tardes,

Soy nuevo aquí, así que no sé si lo estoy haciendo bien, si ven algo erróneo notifíquenmelo.

El caso es que tengo un perro de menos de 1 año que por un descuido de mi hermano, entro en el salón y decidió morder 4 de mis juegos de PS4 destruyendo las cajas y las carátulas, los CDs se salvaron... por suerte.

Así que necesito estas carátulas para PS4 versión en Castellano de Europa (PAL EUR ESP):

- Dragón Ball Xenoverse y Fighther Z.
- Rachet And Clank (El que venía gratis con la consola).
- Assassins Creed Odyssey Omega Edition.

Si alguno de vosotros es tan amable de escanearmelas se lo agradecería mucho ya que fui al Game a ver si me las podrían proporcionar y me dijeron que la única solución era pedirlas en algún sitio por Internet.

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO A TOD@S ;).
Existe este mismo hilo pero de Xbox One? Lo he buscado pero no he encontrado nada
delavara escribió:Existe este mismo hilo pero de Xbox One? Lo he buscado pero no he encontrado nada


Desconozco si lo hay. De todas formas yo he hecho también caratulas de Xbox, vamos que me da igual de lo que sea,jaja. Necesitas alguna en concreto?
Ando buscando la del CoD Cold war en castellano, de la One/series [angelito]
delavara escribió:Ando buscando la del CoD Cold war en castellano, de la ONCE/series [angelito]


Ok, no hay problema.
@machinehead109 Bro que tal una pregunta crees que me puedas hacer una caratula de cuphead y fortnite para ps4 porfavor, no las encuentro por ningún lado
horo-horo escribió:Hola! He comprado el pack de Dark Souls, y las portadas son un insulto a dicho pack.

¿Alguien tiene las normales o alguna editada de estas chulas que os currais? Muchas gracias!


Me autocito porque todavía no he podido encontrar las portadas y pediría también la versión pal de

YS Monstrum

Gracias!!
horo-horo escribió:
horo-horo escribió:Hola! He comprado el pack de Dark Souls, y las portadas son un insulto a dicho pack.

¿Alguien tiene las normales o alguna editada de estas chulas que os currais? Muchas gracias!


Me autocito porque todavía no he podido encontrar las portadas y pediría también la versión pal de

YS Monstrum

Gracias!!


He empezado ya con las del souls...

CaliXto17 escribió:@machinehead109 Bro que tal una pregunta crees que me puedas hacer una caratula de cuphead y fortnite para ps4 porfavor, no las encuentro por ningún lado


Sí que puedo...si no te corren mucha prisa.
@machinehead109 De hecho bro solo necesito una de cuphead y una de warzone, estoy dispuesto a pagarte por ellas, de que otra forma te puedo contactar?
Hola alguien me podría conseguir estas carátulas porfis?

- Dragón Ball Xenoverse y Fighther Z.
- Rachet And Clank (El que venía gratis con la consola).
- Assassins Creed Odyssey Omega Edition.

Muchas gracias ;).
increibles trabajos.
peticiones:
- Ride 1,2,
- disney infinity 3
- loeb rally

[cartman]
machinehead109 escribió:Intentaré hacer las últimas que habéis pedido.

Saludos.

EDITO:

Os dejo la de RE Village en mi versión, sin etiquetas en italiano y sin los cartelitos del upgrade a ps5...

Descarga

Imagen


Compañero, me parecen brutales las carátulas que haces.

Si tienes hueco, ¿podrías hacer las de Lost Judgment y Sekiro Edición Juego del Año? Tengo los dos en versión italiana, el Sekiro porque lo pillé en una oferte hace meses y el Lost Judgment porque Amazon me la lió y envió la versión italiana. Vivo en Canarias y hacer la devolución es un follón.

Muchas gracias, puedas o no!
Buenas gente, más peticiones por aquí!!

Xbox One:
- Shadow of the Tomb Raider
- Bayonetta & Vanquish
- Fallout 4
- Yakuza Like a Dragon
- XIII
Xbox 360:
- Halo 4
- Dragon Age Origins
- Far Cry 2
- Splinter Cell Conviction
- Bioshock 1
PS4:
- Yakuza 6
- Persona 5, me vale tanto la normal como la Royale.

Entiendo que son muchas, pero por ir poniendo más que seguramente la peña no tenga y que me vendrían genial para mi colección de juegos con steelbook y no con caja.
Descarga carátula Dark Souls PS4

Imagen


Las demás peticiones las iré haciendo a medida que pueda...
Por favor, por favor. Tengo una edición de prensa que me tocó en un sorteo de Nier Automata y me encantaría tenerlo bonito en su carátula ya me amo el juego. ¿Alguien por favor podría postear si carátula, por favor? La de ps4.
@machinehead109 Muchísimas gracias por el aporte!
horo-horo escribió:@machinehead109 Muchísimas gracias por el aporte!

De nada! Me pongo con el 2.
machinehead109 escribió:Descarga carátula Dark Souls 2 PS4

Imagen



De nuevo, muchas gracias!!
Bueno pues os dejo la caratula diseñada por mi de Yakuza 6 (Dos versiones, una con la parte de PS4 en rojo.

Imagen
Imagen

Espero que os guste!

@JoseMatsuki99
Alguien tiene la carátula original en castellano de Conan exiles para PS4?, graciaaaas.
alguien tiene la de diablo 2 ??
Una cosa, si vais a descargar alguna de mis carátulas, hacedlo desde el enlace de descarga, que os lleva a deviantart. Si la descargáis de imgur, he visto que le baja mucho la calidad.
Hola, me paso por aquí de nuevo por si alguien puede subir la portada del Horizon Forbbiden West.

He comprado la edición steelbook, pero me han regalado en Game la caja de cartón para guardar este título y el anterior, y me genera toc que no sean iguales [+risas]

Gracias!!
Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y me preguntaba si se podría conseguir cuando se pueda la carátula del Dying light 2 de ps4, por que nada más salir me lo encontré en una tienda por 30 sin la portada y no veía la forma de conseguirla hasta que llegué aquí y a ver si puede ser posible que ya veo que hay mucho trabajo y es un curro impresionante lo que hacéis por aquí y no quiero molestar mucho que soy recién llegado xD, un saludo y muchísimas gracias!!


Poder se puede, el tiempo es el problema. Siempre lo digo, pero me es imposible dedicarle el tiempo que me gustaría. Tengo pendiente terminar la tercera de Dark Souls a ver si después encuentro un hueco. Suelo leer el hilo a menudo y veo que hay muchas peticiones, si no contesto no es que no lo vea, sino que no puedo confirmar cuando las puedo hacer.


Nada no me importa lo que tarde, es normal y ya vi que hay mucho curro, asi que sin problema cuando se pueda simplemente es que no encontraba la manera y ahora al menos ya se que si y lo agradezco enormemente.

Además el juego acaba de salir y es mas complicado a lo mejor me iré pasando de vez en cuando para ver como va, pero sobre todo sin prisa y mil graciass! 😊👏 👏
Darkloud74 escribió:Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y me preguntaba si se podría conseguir cuando se pueda la carátula del Dying light 2 de ps4, por que nada más salir me lo encontré en una tienda por 30 sin la portada y no veía la forma de conseguirla hasta que llegué aquí y a ver si puede ser posible que ya veo que hay mucho trabajo y es un curro impresionante lo que hacéis por aquí y no quiero molestar mucho que soy recién llegado xD, un saludo y muchísimas gracias!!


Poder se puede, el tiempo es el problema. Siempre lo digo, pero me es imposible dedicarle el tiempo que me gustaría. Tengo pendiente terminar la tercera de Dark Souls a ver si después encuentro un hueco. Suelo leer el hilo a menudo y veo que hay muchas peticiones, si no contesto no es que no lo vea, sino que no puedo confirmar cuando las puedo hacer.
(mensaje borrado)
Pedruss escribió:Alguien tiene la carátula original en castellano de Conan exiles para PS4?, graciaaaas.

Yo lo tengo pal esp pero no tengo scanner
machinehead109 escribió:
Darkloud74 escribió:Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y me preguntaba si se podría conseguir cuando se pueda la carátula del Dying light 2 de ps4, por que nada más salir me lo encontré en una tienda por 30 sin la portada y no veía la forma de conseguirla hasta que llegué aquí y a ver si puede ser posible que ya veo que hay mucho trabajo y es un curro impresionante lo que hacéis por aquí y no quiero molestar mucho que soy recién llegado xD, un saludo y muchísimas gracias!!


Poder se puede, el tiempo es el problema. Siempre lo digo, pero me es imposible dedicarle el tiempo que me gustaría. Tengo pendiente terminar la tercera de Dark Souls a ver si después encuentro un hueco. Suelo leer el hilo a menudo y veo que hay muchas peticiones, si no contesto no es que no lo vea, sino que no puedo confirmar cuando las puedo hacer.



Nada no me importa lo que tarde, es normal y ya vi que hay mucho curro, asi que sin problema cuando se pueda simplemente es que no encontraba la manera y ahora al menos ya se que si y lo agradezco enormemente.

Además el juego acaba de salir y es mas complicado a lo mejor me iré pasando de vez en cuando para ver como va, pero sobre todo sin prisa y mil graciass! 😊👏 👏
Se que no va aquí pero si podéis ayudarme
Busco hacer caratulas de juegos de ps4 o ps5 en modo ps1, para cajas de cd
1206 respuestas
121, 22, 23, 24, 25