[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

Aquí uno de Gran Canaria, saludos a todos y a ver si no meten las plataformas petrolíferas, que si no.... la reserva de la biosfera... parece que le den más importancia al beneficio del petroleo que puede ser perjudicial que a la riqueza de nuestras islas, nuestros paisajes, playas, campos, montañas.... ojalá no las pongan, un saludo a tod@s!!!
knightsolidus escribió:Aquí uno de Gran Canaria, saludos a todos y a ver si no meten las plataformas petrolíferas, que si no.... la reserva de la biosfera... parece que le den más importancia al beneficio del petroleo que puede ser perjudicial que a la riqueza de nuestras islas, nuestros paisajes, playas, campos, montañas.... ojalá no las pongan, un saludo a tod@s!!!


A mi meesta haciendo absolutamente GRACIA todo esto.
Soy el primero en ponerme en contra de todo aquello relacionado con destruir un entorno por beneficio de unos pocos. Pero me reitero a lo de arriba, me da risa el hecho de que ahora todo el mundo en contra, fuera la explotación del petroleo y demas, y luego somo nosotros mismos los que por nuestros propios medios destruimos el entorno, nos da absolutamente igual el que pase aqui y allá, en preservar ciertas zonas, como pueden ser las zonas turisticas, etc, etc....

La verdad,por un lado considero que es muy beneficioso esa explotación aquí ya que no solo tenemos que pensar en vivir de los platanos y turismo sino sacar tajada de todo aquello en que podamos.
Por otro lado, no me parece adecuado porque considero que aqui no hay suficiente reservas como pueden ser en los emiratos árabes y encima hay que considerar que estamos en zonas volvánicas, y no se yo como ha estado la situación actualmente en el Hierro ponerse a perforar estas zonas para petroleo, a parte de los desastres que pueden ocurrir por derrames del mismo, etc...
Yo no soy Canario pero llevo viviendo en Las Palmas casi 3 años ya y l oque me queda....
Joder acabo de venir del estadio Heliodoro Rodriguez Lopez y vamos esto ya es pasarse con este equipo....

Una cosa es perder y otra ya que sea un mamoneo por parte de los jugadores
Otro más de Las Palmas por aquí.
Dast escribió:Otro más de Las Palmas por aquí.


Agregado ;) ;)

Joder la que esta cayendo en Tenerife y concretamente en SC....Lo que nos faltaba :( :(
Que llueva coño, que hace falta. Y más agua que debería caer. :Ð
Pero que por favor mañana en la romeria de tegueste no llueva [beer]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
choca escribió:Que llueva coño, que hace falta. Y más agua que debería caer. :Ð
Pero que por favor mañana en la romeria de tegueste no llueva [beer]


Lloviendo en sc? Pos en el sur solito.
JKA5200 escribió:
choca escribió:Que llueva coño, que hace falta. Y más agua que debería caer. :Ð
Pero que por favor mañana en la romeria de tegueste no llueva [beer]


Lloviendo en sc? Pos en el sur solito.


El día que no haga Sol en el sur, será el fin del mundo. Ya tendremos un aviso para 2012. hehe
OverPowered escribió:
JKA5200 escribió:
choca escribió:Que llueva coño, que hace falta. Y más agua que debería caer. :Ð
Pero que por favor mañana en la romeria de tegueste no llueva [beer]


Lloviendo en sc? Pos en el sur solito.


El día que no haga Sol en el sur, será el fin del mundo. Ya tendremos un aviso para 2012. hehe



Ahora mismo esta nublado xD...¿Sera el fin del mundo? [sonrisa]
Buenas Canarios...¿como va eso?

Alguno fue a la manifestación por lo de las tasas de Universidad de esta mañana??

Yo ni ganas de despertame para ello XD
Joder ¿hay gente que se manifestó por la subida de las tasas? Me sorprende y todo. Yo desde hace un mes ando en la península pero siempre con Tenerife en mi mente XD


Salu2!
Yo como siempre si que fui xD, y vi a carlos, que al principio me empezó hablar y estaba pescando porque no sabia de que lo conocia xDD pero estuvo bien en verdad, casi nada, que entramos al rectorado y todo
katami escribió:Yo como siempre si que fui xD, y vi a carlos, que al principio me empezó hablar y estaba pescando porque no sabia de que lo conocia xDD pero estuvo bien en verdad, casi nada, que entramos al rectorado y todo


A mi me lo comentaron por WHATSAPP y en mi casa agustisimo xDDDD

Oigan, ¿aun sigue activo el grupo del messenger o ya lo han eliminado?
Yo estuve allí visitando a mi pareja que trabaja en el rectorado y el comportamiento del alumnado en general fue deplorable. Por decirlo suavemente.
Hola a todos ¡¡¡¡¡ el día luce espectacular en las islas ¡¡¡¡ Ganas de playa y sol, y poder aprovecharla la máximo ¡¡¡¡
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Será posible? Un hilo de canarios...

¿Existe aún gente viva en Las Palmas? XD
ShadowCoatl escribió:¿Será posible? Un hilo de canarios...

¿Existe aún gente viva en Las Palmas? XD


por supuesto, asandonos ratataaaa
ShadowCoatl escribió:¿Será posible? Un hilo de canarios...

¿Existe aún gente viva en Las Palmas? XD


Joder claro "ShadowCoatl" lo unico que el hilo esta un poco tirando a mucho, abandonado :( :(

Joder no se en el resto de islas, pero por lo menos en Tenerife lo que es Santa Cruz y La Laguna la cosa esta que "arde" ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Esto continua asi y va a estudiar Rita la Cantadora porque asi no dan ganas [sati] [sati]
Yo soy medio canario me cojido un piso en tenerife xD
Felicidades!...

En fin... Si hacen quedada en Las Palmas o La Palma me avisan por MP!... :)
Como va eso señores??

Aqui uno que hoy tiene su primer examen de esta posible ultima convocatoria de universidad :-| :-| :-|
Yo estoy cagado, el primero que me voy a presentar va a ser el lunes, aunque luego se me aglomeren, es que puff
Abreutheripper escribió:Yo estoy cagado, el primero que me voy a presentar va a ser el lunes, aunque luego se me aglomeren, es que puff


Pues suerte ;) ;) ;)

Ayer mi primera prueba y creo que esta aprobado pero hubo una pregunta que me dejo flipadisimo...

Ya hasta el dia 7 no haré el siguiente asi que tranquilidad jeje
Se busca gente para clan para la Tenerife Lan Party :D Vicios al Battlefield 3, CS, Call of Duty garantizados.
sgtoconor escribió:Se busca gente para clan para la Tenerife Lan Party :D Vicios al Battlefield 3, CS, Call of Duty garantizados.


Ni me acordaba ya de esta cita....¿que dia comienza?

Yo si me paso es un dia para juronear como vieja que se asoma por la ventana [poraki] [poraki] [poraki]
Es del 17 al 22 de julio. Hoy se abrio la inscripcion y ya hay lista de espera XDD
sgtoconor escribió:Es del 17 al 22 de julio. Hoy se abrio la inscripcion y ya hay lista de espera XDD


Yo lo que no me explico como es posible eso....en una puta crisis en la que yo mismo me tengo que comer literalmente los mocos porque ni un puto duro para comer y otros sacan dinero hasta debajo de las piedras....sera que esto es españa y yo aun no me he enterado de como la vaina :( :(
Prince Demon escribió:
sgtoconor escribió:Es del 17 al 22 de julio. Hoy se abrio la inscripcion y ya hay lista de espera XDD


Yo lo que no me explico como es posible eso....en una puta crisis en la que yo mismo me tengo que comer literalmente los mocos porque ni un puto duro para comer y otros sacan dinero hasta debajo de las piedras....sera que esto es españa y yo aun no me he enterado de como la vaina :( :(


Hay gente que empieza a ahorrar desde que termina la TLP y separa ese dinero... Ademas esos 36€ se amortizan muy rapido en la lan XD
villagsm55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, quizá el curso que viene me vaya a Canarias a continuar mi carrera.
¿no habrá nadie estudiando en la universidad de LPGC? Yo estudio Derecho.
Joder la LAN PARTY.... con un puto netbook de mierda no voy a ningun lado [mamaaaaa]
Un dia para frikear si se podria ir.... ¿KDD? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se aceptan canarios que solo postean cuando estan borrachos
choca escribió:Joder la LAN PARTY.... con un puto netbook de mierda no voy a ningun lado [mamaaaaa]
Un dia para frikear si se podria ir.... ¿KDD? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Deja a ver como transcurren los hechos pero minimo un dia puede que vaya yo. Como siempre, el sabado que es el dia de los COSPLAY ;) ;)
Nada junio desastroso, no he aprobado nada, y esta mañana, tras haberme pasado toda la noche con bebidas energéticas del mercadona, repasando y demás, me he quedado en blanco, y me he liado totalmente, perdida la opcion a beca voy a sacar las que pueda, y como tengo que meterme como minimo en 8 asignaturas, me da que paso de la carrera, voy a intentar irme a matemáticas y disfrutar un poco (teorícamente me convalidarian unas cuantas)
EDIT: puta mierda de tener dos cuentas y de usarlas de forma random, soy Abreutheripper xd
Viciomovil escribió:Nada junio desastroso, no he aprobado nada, y esta mañana, tras haberme pasado toda la noche con bebidas energéticas del mercadona, repasando y demás, me he quedado en blanco, y me he liado totalmente, perdida la opcion a beca voy a sacar las que pueda, y como tengo que meterme como minimo en 8 asignaturas, me da que paso de la carrera, voy a intentar irme a matemáticas y disfrutar un poco (teorícamente me convalidarian unas cuantas)
EDIT: puta mierda de tener dos cuentas y de usarlas de forma random, soy Abreutheripper xd


Viciomovil para mi la opcion de pegarse TODA una noche estudiando cuando ya has estado un dia completo es un absurdo, es saturar la mente y perder horas de sueños que ya has invertido anteriormente....pero bueno cada uno tendra sus modos de estudiar...

A mi me faltan por aprobar dos de quinto que les estoy dando caña y de la dura desde ya para la proxima semana y otro Licenciado mas en la calle....pero vamos a ver como se decanta esto
Prince Demon escribió:
Viciomovil escribió:Nada junio desastroso, no he aprobado nada, y esta mañana, tras haberme pasado toda la noche con bebidas energéticas del mercadona, repasando y demás, me he quedado en blanco, y me he liado totalmente, perdida la opcion a beca voy a sacar las que pueda, y como tengo que meterme como minimo en 8 asignaturas, me da que paso de la carrera, voy a intentar irme a matemáticas y disfrutar un poco (teorícamente me convalidarian unas cuantas)
EDIT: puta mierda de tener dos cuentas y de usarlas de forma random, soy Abreutheripper xd


Viciomovil para mi la opcion de pegarse TODA una noche estudiando cuando ya has estado un dia completo es un absurdo, es saturar la mente y perder horas de sueños que ya has invertido anteriormente....pero bueno cada uno tendra sus modos de estudiar...

A mi me faltan por aprobar dos de quinto que les estoy dando caña y de la dura desde ya para la proxima semana y otro Licenciado mas en la calle....pero vamos a ver como se decanta esto


Y harás el año ese para pasarte a grado? Tu puedes tio!
Viciomovil escribió:
Y harás el año ese para pasarte a grado? Tu puedes tio!


No te comprendo. A mi en el computo final me quedan 3, una de cuarto y dos de quinto, pero yo solo me preocupo por las de quinto ya que la de cuarto con el Tribunal de Compensacion la saco porque me es imposible. Y si me sale todo correcto esta semana ya termino como Licenciado en Administracion y Direccion de Empresas.

Lo hago asi para no tener que pasarme al grado yo si puedo evitarlo mejor la verdad, que para eso he estado 5 años ahi para intentar sacarla por año y no la voy a chafar ahora en el ultimo momento.

Yo lo que señores me gustaria haceros una pregunta a ver que pensais vosotros. Terminaria este año y luego ¿ que haria? Tengo digamos 3 opciones:

1º) Terminar con un MASTER especializado en contabilidad o fiscalidad que es lo mas practico en una empresa que veo.
2º) Meterme en la carrera de Economia o Empresariales, convalidarla por todo lo que tenga de ADE y sacar lo que me queda y tener otra titulacion
3º) Meterme en un ciclo superior tipo Administracion y Finanzas o algo relacionado a lo estudiado y on ello menos tiempo y me aseguro mas practicas de empresas ya que trabajo complicado.

Mi idea se decanta mas por la 3º la verdad porque MASTER tema de dinero ufff complicadillo, la 2º es que despues de 5 años uno termina un poco agotado de tanto estudiar y la 3º es la que veo mas pasable ...¿que opinan?

Saludos
Buenas, soy nuevo aqui y soy de Tenerife, de Santa Cruz por especificar un poco más, saludos.
Prince Demon escribió:No te comprendo. A mi en el computo final me quedan 3, una de cuarto y dos de quinto, pero yo solo me preocupo por las de quinto ya que la de cuarto con el Tribunal de Compensacion la saco porque me es imposible. Y si me sale todo correcto esta semana ya termino como Licenciado en Administracion y Direccion de Empresas.

Lo hago asi para no tener que pasarme al grado yo si puedo evitarlo mejor la verdad, que para eso he estado 5 años ahi para intentar sacarla por año y no la voy a chafar ahora en el ultimo momento.

Yo lo que señores me gustaria haceros una pregunta a ver que pensais vosotros. Terminaria este año y luego ¿ que haria? Tengo digamos 3 opciones:

1º) Terminar con un MASTER especializado en contabilidad o fiscalidad que es lo mas practico en una empresa que veo.
2º) Meterme en la carrera de Economia o Empresariales, convalidarla por todo lo que tenga de ADE y sacar lo que me queda y tener otra titulacion
3º) Meterme en un ciclo superior tipo Administracion y Finanzas o algo relacionado a lo estudiado y on ello menos tiempo y me aseguro mas practicas de empresas ya que trabajo complicado.

Mi idea se decanta mas por la 3º la verdad porque MASTER tema de dinero ufff complicadillo, la 2º es que despues de 5 años uno termina un poco agotado de tanto estudiar y la 3º es la que veo mas pasable ...¿que opinan?

Saludos


Vaya, pensaba que ahora era obligatorio el año ese.
Yo opino que la 3 es la más lógica, y en 2º si puedes, hacerte un erasmus.
SnifflySkate escribió:Buenas, soy nuevo aqui y soy de Tenerife, de Santa Cruz por especificar un poco más, saludos.


Te añado a la lista pues ;) ;)

Viciomovil yo si termino a buscar un trabajo y luego si me gustaria ampliar mis conocimientos con lo que dije pero primero ya un trabajo por DIOS [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Prince Demon escribió:
Viciomovil escribió:Nada junio desastroso, no he aprobado nada, y esta mañana, tras haberme pasado toda la noche con bebidas energéticas del mercadona, repasando y demás, me he quedado en blanco, y me he liado totalmente, perdida la opcion a beca voy a sacar las que pueda, y como tengo que meterme como minimo en 8 asignaturas, me da que paso de la carrera, voy a intentar irme a matemáticas y disfrutar un poco (teorícamente me convalidarian unas cuantas)
EDIT: puta mierda de tener dos cuentas y de usarlas de forma random, soy Abreutheripper xd


Viciomovil para mi la opcion de pegarse TODA una noche estudiando cuando ya has estado un dia completo es un absurdo, es saturar la mente y perder horas de sueños que ya has invertido anteriormente....pero bueno cada uno tendra sus modos de estudiar...

A mi me faltan por aprobar dos de quinto que les estoy dando caña y de la dura desde ya para la proxima semana y otro Licenciado mas en la calle....pero vamos a ver como se decanta esto


Ya verás que las sacas!

Después te montas un bar y te haces como el Sr. Licenciado Mauricio XD, lo que pasa que ya no hacen falta tener inmigrantes explotados, los españoles también estamos necesitados d trabajo jejej :(
http://www.formulatv.com/images/fgaleri ... menero.jpg

:/ tengo que escribir más por aqui, q todavía soy novato y no puedo poner fotos [buuuaaaa]
da_rk escribió:
Ya verás que las sacas!

Después te montas un bar y te haces como el Sr. Licenciado Mauricio XD, lo que pasa que ya no hacen falta tener inmigrantes explotados, los españoles también estamos necesitados d trabajo jejej :(
http://www.formulatv.com/images/fgaleri ... menero.jpg

:/ tengo que escribir más por aqui, q todavía soy novato y no puedo poner fotos [buuuaaaa]


La verdad que hay ganas de montar mi propio negocio pero primero hay que buscar fondos de donde sea y para ello primero hay que trabajar un poquito para conseguir dinero
Buenas!! Pues soy de cadiz y en una semanita tiro para Fuerteventura tengo 21 años y espero quedarme un tiempo si encuentro curro, alli solo tengo a mi hermana y mi cuñado cnq espero conocer alguien x aqui para salir y tomar algo los que quieran ya q ni conozco la isla jejejeje ub saludo canarios!!!!
juanmatarin9 escribió:Buenas!! Pues soy de cadiz y en una semanita tiro para Fuerteventura tengo 21 años y espero quedarme un tiempo si encuentro curro, alli solo tengo a mi hermana y mi cuñado cnq espero conocer alguien x aqui para salir y tomar algo los que quieran ya q ni conozco la isla jejejeje ub saludo canarios!!!!


Espero que tengas una buena estancia aqui pero te informo que por aqui no suele contestar mucha gente de esa isla, mas bien de Tenerife o Las Palmas
Se comenta que se puede hacer una KDD en Tenerife el sabado 21 de Julio. Ese mismo día en la LanParty es el dia del cosplay.
Se puede ir para frikear y ver a las feminas disfrazadas [ayay]
Los interesad@s vayan lo diciendo para ir apuntando los nombres y cuando sepamos quienes vamos poner una hora y lugar. [bye]
Una pregunta para los canarios, allí x ejemplo esta mas barato la gasolina,tabaco o el alcohol, aparte algo mas?? Ropa? Videojuegos?
aqui el IGIC, un 5% comparado con 18 del IVA xD.

Por norma general, es mas barato, pero hay sitios........

Por cierto, para el dia 21 creo que estoy disponible :D
vergil escribió:aqui el IGIC, un 5% comparado con 18 del IVA xD.

Por norma general, es mas barato, pero hay sitios........

Por cierto, para el dia 21 creo que estoy disponible :D


Otro que lo mas probable que el 21 se acople ;) ;)
Espero que esta vez seamos bastantes :D
1256 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26