[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

se supone que si te bastaría, si con 1.100 netos no puedes con lo jodida que está la cosa por aquí... la mayoría nos hubieramos largado a otro pais ya
Supongo que podrás vivir sin muchos problemas si no tienes grandes gastos, pero de que parte de la península eres?, más que el dinero a lo mejor dependiendo de dónde eres o como eres no te gusta el entorno o tal vez sí.

Un saludo.[ginyo]
soulblade_ffx escribió:Supongo que podrás vivir sin muchos problemas si no tienes grandes gastos, pero de que parte de la península eres?, más que el dinero a lo mejor dependiendo de dónde eres o como eres no te gusta el entorno o tal vez sí.

Un saludo.[ginyo]


Soy de Alicante, pero al terminar los estudios que estoy realizando me han ofrecido un trabajo. gastos? ninguno. No tengo coche ni tengo piso aqui en Alicante. Pero claro, yo tengo claro que aqui viviendo con mis padres es todo para mí, entre comillas, pero vivir en una isla no se como están los precios de las necesidades básicas en cuanto al alquiler y sus gastos varios.

Muchas gracias chicos, agradezco más opiniones
manuredovan escribió:
soulblade_ffx escribió:Supongo que podrás vivir sin muchos problemas si no tienes grandes gastos, pero de que parte de la península eres?, más que el dinero a lo mejor dependiendo de dónde eres o como eres no te gusta el entorno o tal vez sí.

Un saludo.[ginyo]


Soy de Alicante, pero al terminar los estudios que estoy realizando me han ofrecido un trabajo. gastos? ninguno. No tengo coche ni tengo piso aqui en Alicante. Pero claro, yo tengo claro que aqui viviendo con mis padres es todo para mí, entre comillas, pero vivir en una isla no se como están los precios de las necesidades básicas en cuanto al alquiler y sus gastos varios.

Muchas gracias chicos, agradezco más opiniones


Busca en distintas páginas de alquiler y ves el rango de precios por el que se mueven los alquileres. Si eres joven y no te importa compartir piso seguro que encuentras habitación a buen precio. De todas formas, con ese sueldo no debes tener problemas para vivir en Las Palmas.
Chico, múdate. Yo estuve viviendo sin ningún problema con un currillo de 700€ a media jornada en un piso compartido y hasta me daba algún que otro capricho consolero retro, mantenía el coche y todo perfecto. Al menos aquí en Tenerife, no hace falta cobrar 2000€ para vivir tranquilo.

Después me quedé en paro y sufriendo como un perro, pero es normal sin tener ingresos. Fíjate en la duración del contrato. Si es fijo, no sé a qué esperas. Si es indefinido, CUIDADO.

Espero haberte sido de ayuda.
Muchachooooooooooooooooooooo!!!!! Amarra ese viento ahiii!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas canarios!! Como estan?? Ya no se habla por aqui o que?? }:/ }:/
Ey, gente!
A alguien le apetece hacer algo? Quedar para dar una vuelta, echas unos vicios o algo?
Soy bastante timido y me apetece conocer gente y bueh, a ver si alguno se animaba, que por aqui todos tenemos hobbies parecidos :O
[beer]
AgoYaMo escribió:Ey, gente!
A alguien le apetece hacer algo? Quedar para dar una vuelta, echas unos vicios o algo?
Soy bastante timido y me apetece conocer gente y bueh, a ver si alguno se animaba, que por aqui todos tenemos hobbies parecidos :O
[beer]


Buenas. Pues ya se han hecho dos "KDD" de los eolianos de tenerife aunque no con mucha influencia pero si risas aseguradas. Si se anima mas personas y eso por mi no hay problemas ;) ;)
Pues en verano con las vacaciones se podría intentar, salen unos 10 euros el jet foil ida y vuelta con guagua las palmas/agaete incluida(mas barato que ir y volver en guagua al sur de la isla que triste... [+risas] )

A ver si se animan los de aquí, si nos haceis de guias no veo problema xD
Pues si q hay canarios en eol xD

Me encantan los juegos d lucha y d rol.
Casi siempre estoy enganchado al online del mk9.para mi es un juegazo.

También hago algún tattoo si no es muy dificil y no cobro mucho [+risas]
Salu2
dreamers escribió:Pues en verano con las vacaciones se podría intentar, salen unos 10 euros el jet foil ida y vuelta con guagua las palmas/agaete incluida(mas barato que ir y volver en guagua al sur de la isla que triste... [+risas] )

A ver si se animan los de aquí, si nos haceis de guias no veo problema xD


Pues como vean "dreamers". Si se organiza bien, por ejemplo...aqui por el mes de Julio se suele organizar el salon del manga y los sabados/domingos suelen ser los dias claves porque son los concursos de cosplays y como a la mayoria aqui le suelen gustar los videojuegos o series japonesas pues es un buen acontecimiento para reunirse [fumando] [fumando]
Un tinerfeño por aquí del Puerto de la Cruz [beer]
Recien mudado de Madrid a Tenerife :D ya soy canario? :D xD
Según, ya has pasado las tres pruebas? xd
GranCanarios de EOL os invoco:

¿Qué tal está actualmente la senda que va a la playa de GüiGüi? Es factible? ¿Cuándo hacerla para poder ir a Güigüi grande?
darknd escribió:Un tinerfeño por aquí del Puerto de la Cruz [beer]

Coño alguien del puerto xD Mira a ver si te suena mi cara o algo... jajaja
Joder con el nuevo formato de EOL me pierdo un huevo y parte del otro :O :O
No paso mucho tiempo en el rincón del eoliano y no me había percatado que hay un foro para CANARIOS!... [sonrisa]

Israperrillo escribió:GranCanarios de EOL os invoco:

¿Qué tal está actualmente la senda que va a la playa de GüiGüi? Es factible? ¿Cuándo hacerla para poder ir a Güigüi grande?


A mi también me interesa. Tengo ganas de ir este verano a pasar un finde allí. De paso, ¿alguien que pueda informar sobre el permiso para acabar la noche del sábado al domingo allí?

P.D: Y si no, arráyate un millo... [+risas]
¿¿Permiso para acampar en Güigüi???? No se puede acampar en Güigüi, al menos legalmente. Yo no he ido, pero tengo un PDF con toda la ruta y recomendaciones, si quereis os lo subo. Lo que si os puedo decir es que el camino tiene pinta de muy duro, sobre todo si vas cargado para pasar el dia o la noche.
Saludos.
Yugox escribió:¿¿Permiso para acampar en Güigüi???? No se puede acampar en Güigüi, al menos legalmente. Yo no he ido, pero tengo un PDF con toda la ruta y recomendaciones, si quereis os lo subo. Lo que si os puedo decir es que el camino tiene pinta de muy duro, sobre todo si vas cargado para pasar el dia o la noche.
Saludos.


Si me lo dices me lo creo. Yo tenía entendido que para acampar, ya sea en Güigüi o en cualquier lado, había que pedir un permiso. ¿Si no, como pasas la noche?

P.D: Acampar también puede ser dormir en un saco de dormir solamente.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Aqui otro otro canario, del sur de Tenerife.
sayrok escribió:
Yugox escribió:¿¿Permiso para acampar en Güigüi???? No se puede acampar en Güigüi, al menos legalmente. Yo no he ido, pero tengo un PDF con toda la ruta y recomendaciones, si quereis os lo subo. Lo que si os puedo decir es que el camino tiene pinta de muy duro, sobre todo si vas cargado para pasar el dia o la noche.
Saludos.


Si me lo dices me lo creo. Yo tenía entendido que para acampar, ya sea en Güigüi o en cualquier lado, había que pedir un permiso. ¿Si no, como pasas la noche?

P.D: Acampar también puede ser dormir en un saco de dormir solamente.


Si hay que pedir permiso para acampar, pero solo en los sitios habilitados para acampada por el Cabildo y son muy poquitos. No puedes pasar la noche en Güigüi, legalmente.
Te dejo un PDF con las rutas y recomendaciones, pero no te lo tomes todo al pie de la letra por que tiene unos años.
https://mega.co.nz/#!90RXGLYJ!GM6gwTapEjy3Tu7SYkrPBXHWi9B9-ovpx8WANjf1DOc
Yo iría y volvería en el día sin mucha carga claro, sólo queremos llegar allí, comernos un bocata grande y volvernos, de ahí que si alguien sabía cómo estaba el camino ahora mismo.
Para gui gui, si sois varios se puede buscar que desde el pueblo de al lado, os lleven en barca las mochilas de la acampada, comida y demas en una barca y que se lo vuelvan a llevar al día siguiente. (hay un servicio no-oficial bastante usado para visitar la playa en barca)

Se de amigos que lo hicieron, para no cargar todo el peso de vuelta, pero supongo que pierde un poco la gracia.

De todas formas lo dicho, la caminata a Gui Gui no es facil y requiere estar en buena forma que se han muerto varios por golpe de calor y similares.
A ver, yo creo que estoy bastante en forma, pero me da más cosica mi chica, que no está tan acostumbrada a hacer deporte.

Estoy por llevarla a entrenar a la sierra a subir cuestas, pero a mi lo que me da miedo es que no esté bien el camino para ir andando.
Es una caminata para gente avanzada en senderismo, no es cuestión de hacer deporte. Ademas no hay camino, es por un barranco sin apenas sombra. Yo acostumbro a hace senderismo, pero esa ruta ni loco la hago, sobre todo pudiendo ir en barca desde Tasarte o La aldea de San Nicolas.
Y si encima me dices que vas con tu novia...... ¿por lo menos iras con mas gente? ¿no? me parece muy atrevido hacer esa ruta solo 2 personas.
Israperrillo escribió:A ver, yo creo que estoy bastante en forma, pero me da más cosica mi chica, que no está tan acostumbrada a hacer deporte.

Estoy por llevarla a entrenar a la sierra a subir cuestas, pero a mi lo que me da miedo es que no esté bien el camino para ir andando.


Pues te recomendaría que no fueras. Yo salgo con gente de senderismo y nos hemos pegado varias caminatas de 6-8 horas y los que conocen la ruta de Güi Güi me comentan que si van, es en barca o para quedarse una noche. Así que plantéate muy bien la excursión y no te lo tomes "como un paseo" que como ya han comentado, han fallecidos varias personas.

Yugox escribió:Te dejo un PDF con las rutas y recomendaciones, pero no te lo tomes todo al pie de la letra por que tiene unos años.
https://mega.co.nz/#!90RXGLYJ!GM6gwTapEjy3Tu7SYkrPBXHWi9B9-ovpx8WANjf1DOc


Muchas gracias... [oki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Isra, al Guiguí no te lleves a la chica si no se dedica a hacer deporte más o menos normalmente XD que allí es a donde mandamos a los guiris con cholas. Y eso de que no se puede acampar, pues ahora me entero ¬_¬

Una pregunta quería hacer a los compañeros chicharreros tinerfeños, es probable que el año que viene me vaya a estudiar a la laguna, ¿es la zona cara allí?
¿Vives en Gran Canaria y no sabes que esta prohibido acampar en todas las playas de la isla?? La multa son 300€ por caseta. Pero ademas, Güigüi es reserva natural por lo que la multa sube bastante.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yugox escribió:¿Vives en Gran Canaria y no sabes que esta prohibido acampar en todas las playas de la isla?? La multa son 300€ por persona. Pero ademas, Güigüi es reserva natural por lo que la multa sube bastante.


Pues sí, ahora me entero, yo es que no soy muy amigo de las acampadas XD , pero tiene bastante lógica eso.
Entonces que yo me aclare, se puede ir en barca desde Tasártico? Alguien sabe qué cuesta eso?

Yo me he hecho rutas por Navacerrada de todo el día, es decir unas 4h de ida y 4h de vuelta parando una horita a mitad de camino en una explanada impresionante que hay, y mi chica se ha venido conmigo (y hace dos años que hacía menos deporte aún!) el problema que me da es que no esté bien el camino, o haya que pasar por algún desfiladerillo incómodo... que yo no tengo mayor problema, pero me da miedito ella. Además, que la ruta que hacemos está marcada en los árboles y es dificil perderse.

Vamos, que cuando digo "un paseo" no me refiero a ir del hotel a la heladería del paseo marítimo [+risas] [+risas]
Buenas noches,

me uno a los canarios del eol, ahora estoy viviendo por Tenerife, a ver si conozco mas gente de la zona,

un saludo
Coño resucitaron el hilo! xD
GothToaster escribió:Buenas noches,

me uno a los canarios del eol, ahora estoy viviendo por Tenerife, a ver si conozco mas gente de la zona,

un saludo

De que parte de Tenerife eres?
choca escribió:Coño resucitaron el hilo! xD
GothToaster escribió:Buenas noches,

me uno a los canarios del eol, ahora estoy viviendo por Tenerife, a ver si conozco mas gente de la zona,

un saludo

De que parte de Tenerife eres?


Aleluya!!! pues lagunero
Dios!!! Hace como tres años que no me conectaba por aqui. Debido a problemas familiares abandone y mucho el hilo. Cualquier cosa estoy aqui de nuevo.

Y gracias a los administradores por volverlo hacer operativo ;) ;)

Al nuevo "chicharrero", espero que te guste la isla XD XD
Wowww no me esperaba esto eh?

Otro tinerfeño por aqui.

Un placer ^^
Yo de Tenerife en la laguna y mi mujer ketsune1987 también :)
Prince Demon escribió:Dios!!! Hace como tres años que no me conectaba por aqui. Debido a problemas familiares abandone y mucho el hilo. Cualquier cosa estoy aqui de nuevo.

Y gracias a los administradores por volverlo hacer operativo ;) ;)

Al nuevo "chicharrero", espero que te guste la isla XD XD

WERKOM VAC machango! [beer]
Añadidos las dos últimas personas que comentaron de donde son.

Morlaco06 a ver para cuando unas birras [beer]
Gente, necesito vuestra ayuda. Soy estudiante de Tenerife y necesito pillar un piso desde junio 2015 hasta enero 2016 para prepararme el examen MIR. Por tanto, busco zonas muy tranquilas con viviendas/pisos alquiler independientes o similar que me permitan estudiar durante esos 8 meses sin ningún tipo de distracción y que me permita concentrarme.

¿Qué zonas me recomendaríais?
Prince Demon escribió:Añadidos las dos últimas personas que comentaron de donde son.

Morlaco06 a ver para cuando unas birras [beer]

Que va, birras no. El médico me las prohibió! Ya si eso unas rayitas y unas pastis sí. XD Pero a ver si un día de estos nos dignamos a vernos el jocico coño!
Por fiiiin gente de cerca!! xD Soy de Tenerife! me gustaría conocer gente de aqui y saber a que juegos jugaís y demás, yo le estoy dando al AION y GW2 a ver si creamos una comunidad como en EOL en algun juego o Steam o algo! ^^
KuramaRyu escribió:Por fiiiin gente de cerca!! xD Soy de Tenerife! me gustaría conocer gente de aqui y saber a que juegos jugaís y demás, yo le estoy dando al AION y GW2 a ver si creamos una comunidad como en EOL en algun juego o Steam o algo! ^^


De Tenerife y jugando al AION?:o esto sí que es una novedad! pues una Asmodiana lagunera por aquí ;p
favole escribió:
KuramaRyu escribió:Por fiiiin gente de cerca!! xD Soy de Tenerife! me gustaría conocer gente de aqui y saber a que juegos jugaís y demás, yo le estoy dando al AION y GW2 a ver si creamos una comunidad como en EOL en algun juego o Steam o algo! ^^


De Tenerife y jugando al AION?:o esto sí que es una novedad! pues una Asmodiana lagunera por aquí ;p

uOOOH UOOOH !! por fin! jajaja pensaba que nunca encontraría a nadie de Tenerife y que justo jugara al AION! te has ganado un puesto en mis amigos! xDD

PD: también ASMODIANO! aunque soy un novato, pero el juego me tiene enamorado xD
KuramaRyu escribió:
favole escribió:
KuramaRyu escribió:Por fiiiin gente de cerca!! xD Soy de Tenerife! me gustaría conocer gente de aqui y saber a que juegos jugaís y demás, yo le estoy dando al AION y GW2 a ver si creamos una comunidad como en EOL en algun juego o Steam o algo! ^^


De Tenerife y jugando al AION?:o esto sí que es una novedad! pues una Asmodiana lagunera por aquí ;p

uOOOH UOOOH !! por fin! jajaja pensaba que nunca encontraría a nadie de Tenerife y que justo jugara al AION! te has ganado un puesto en mis amigos! xDD

PD: también ASMODIANO! aunque soy un novato, pero el juego me tiene enamorado xD


Yo llevo tiempo jugando (aunque tampoco te creas que estuve mucho xD soy lvl 41 si no recuerdo mal), aunque lo he dejado por tema de estudios y demás. Y sí, digan lo que digan es un juegazo, con unos gráficos y sobre todo diseños paisajísticos brutales *O*
y todo su contenido, sistema de legión, housing ... aniumaciones no se lo tiene todo es un juego muuuuuy completo xD
dafuk esto sigue vivo? hay grupos pa jugar o alguna comunidad por tenerife :O?
1256 respuestas
122, 23, 24, 25, 26