[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

Bueno pues si la gente de La Palma no se anima! Yo en septiembre vuelvo a GC! Si hacéis algo al igual voy!

Saludos!
Que poco me queda ya me huele el culo a playa!!
Pues a quedar en la 2ª quincena de Agosto.

Ya miran ustedes porque yo paso ya de estar con rollos.


DÍAS POSIBLES: Lunes 15 o Lunes 22 (Por ser días libres para Vergil). Si mucha gente no puede ninguno de esos días se habla y se cambia.
OverPowered escribió:Pues a quedar en la 2ª quincena de Agosto.

Ya miran ustedes porque yo paso ya de estar con rollos.


DÍAS POSIBLES: Lunes 15 o Lunes 22 (Por ser días libres para Vergil). Si mucha gente no puede ninguno de esos días se habla y se cambia.


Por mi bien, el lunes 15 estaria fantastico :D
vergil escribió:Por mi bien, el lunes 15 estaria fantastico :D


Sabreis que el 15 es fiesta y no abre nadie con lo cual la KDD seria para quedar nosotros y punto nada de salir creo yo XD XD

Por mi parte tambien esta bien de momento ;) ;)
Nah, parece que Braulio pasa del tema, a ver si se deciden y eso.
OverPowered escribió:Nah, parece que Braulio pasa del tema, a ver si se deciden y eso.


Es que vamos...ya es lo de siempre...
Aplatanados hasta para montar quedadas xDD
S2 paisanos
Este lunes no podré (cambiaron mis amigos el día para subir a Candelaria del 13 al 14 y el lunes estaría casi sobando jejeje)

Pal próximo en todo caso (por mi parte).
[IRONIA ON] Los canarios pasan del hilo 4 pueblos.....[//IRONIA OFF]
Es que es muy poco activo, siempre habláis los mismos y de lo mismo... [+risas]
Bueno para cambiar de tema que opinan de este puto calor con calima que hace estos días?
Yo estaba hasta los ... de que el norte de tenerife fuera Mordor pero ahora tanto calor y tanto sol me estan empezando a cansar... Y eso que yo soy el tipico que esta todo el dia en la playa y buceando o por ahi xD
¿Quiénes se van a ir pa' Candelaria?

Mañana empiezo yo desde Las Truchas o La Crucita directamente jiji
choca escribió:Bueno para cambiar de tema que opinan de este puto calor con calima que hace estos días?
Yo estaba hasta los ... de que el norte de tenerife fuera Mordor pero ahora tanto calor y tanto sol me estan empezando a cansar... Y eso que yo soy el tipico que esta todo el dia en la playa y buceando o por ahi xD



Uff calla tio y ahora el viento?¿ Por lo menos por aqui por S/C es asquerosisimo :-? :-?
Al final a ver si pa la próxima semana (lunes 22)

Ya miran todos cómo pueden. La siguiente yo ya no podría.

Un saludín
vaya,un hilo de peña Canaria,pero veo mucho chicharrero,de aki no hay nadie?
faustoamaru escribió:vaya,un hilo de peña Canaria,pero veo mucho chicharrero,de aki no hay nadie?


Te agrego pues a la lista ;) ;)
faustoamaru escribió:vaya,un hilo de peña Canaria,pero veo mucho chicharrero,de aki no hay nadie?

De GC hay un par bueno también según la lista (yo incluido).
Mañana me toca bailar en Melenara por la campaña de verano de la casa de la juventud. No voy a negarlo, estoy un poco cagadete, es la primera vez que hago algo de este estilo [carcajad]
Otro de Tenerife! Un saludo a to2 los Canarios!!
faustoamaru escribió:vaya,un hilo de peña Canaria,pero veo mucho chicharrero,de aki no hay nadie?


enga enga , te acompañoooo jajaja, saludos faustomaru, otro mas de las palmas por aki
naikon1 escribió:
faustoamaru escribió:vaya,un hilo de peña Canaria,pero veo mucho chicharrero,de aki no hay nadie?


enga enga , te acompañoooo jajaja, saludos faustomaru, otro mas de las palmas por aki

otro de gran canaria XD .
coño!!! agregadmee!! !soy de tenerife!
esaufd4 escribió:
naikon1 escribió:
faustoamaru escribió:vaya,un hilo de peña Canaria,pero veo mucho chicharrero,de aki no hay nadie?


enga enga , te acompañoooo jajaja, saludos faustomaru, otro mas de las palmas por aki

otro de gran canaria XD .


otro mas de gran canaria jeje
Hola, aquí otro de Gran Canaria, hay gente muy buena en esta isla por lo que veo...
Otro de gran canaria. Alguien de vecindario ? XD XD
k bueno,esta saliendo gente de aki,a ver si se anima el hilo este
Están saliendo canariones por todos lados, eso es bueno :P A ver si organizan su propia quedada o algo jiji

Seguro que se organizan mejor que nosotros [hallow]
OverPowered escribió:Están saliendo canariones por todos lados, eso es bueno :P A ver si organizan su propia quedada o algo jiji

Seguro que se organizan mejor que nosotros [hallow]


Como el proximo comentario sea tuyo y cmentes de nuevo algo relacionado con una KDD te parto las piernas ¬¬

[amor] [amor] Con cariño [inlove] [inlove]
Prince Demon escribió:
OverPowered escribió:Están saliendo canariones por todos lados, eso es bueno :P A ver si organizan su propia quedada o algo jiji

Seguro que se organizan mejor que nosotros [hallow]


Como el proximo comentario sea tuyo y cmentes de nuevo algo relacionado con una KDD te parto las piernas ¬¬

[amor] [amor] Con cariño [inlove] [inlove]


¿Que me partes el qué? [hallow]

Hmm..


Aquí no.


A ver cuando QUEDAMOS todos aquí, en TF, hehe [hallow]
Que empiezan las clases o eso se comentan en las calles ¿no? [poraki] [poraki] [poraki]

Ayyyyy madre
Prince Demon escribió:Que empiezan las clases o eso se comentan en las calles ¿no? [poraki] [poraki] [poraki]

Ayyyyy madre

Empieza a producir para el estado parasito de la sociedad cawento
Yo a empezar a poner curriculums y dejar de tocarme los huevos... que el verano me lo tome de relax XD A ver si hay suerte y encuentro un currito pronto... Aunque jodido lo veo [enfa]
choca escribió:Empieza a producir para el estado parasito de la sociedad cawento
Yo a empezar a poner curriculums y dejar de tocarme los huevos... que el verano me lo tome de relax XD A ver si hay suerte y encuentro un currito pronto... Aunque jodido lo veo [enfa]


No te preocupes que estamos todos igual. Yo a ver si me dan continuacion donde estoy haciendo las practicas y sino por las mañanas a moverse a buscar un trabajo donde sea, y cuando digo donde sea es DONDE SEA...

asi que NENAS, estoy disponibles para ustedes 100% [amor] [amor]
Joder señoras y señores que ha pasado con el hilo?¿ :-? :-?

Y bueno sobre el tema de el Hierro, yo estoy que vamos...Imaginate que eso pasa eso aqui en Tenerife y se nos cae la caca por los pantalones para abajo [+risas] [+risas]
Acaban de decir por la Canaria que hay 2 erupsiones fisurales en el mar a 500 y 700 m de profundidad. Asi que si ya salio el magma por ahi dudo mucho que reviente por tierra...
Y si pasa en Tenerife mientras no caiga por el valle de la orotava yo feliz xD
Buenas señoras y señores...como estan?

Como fue esa fiesta de HALLOWEN?? yo se que me cogi tal pedal que vamos no me hacia falta ni disfrazarme para asustar XD XD XD
Yo igual... me cogí un pedo increíble y acabe triunfando xD Gracias al señor alcohol que me hace mas sociable y bailarín jajajaja Pero de disfraz nada ¬¬
[hallow]
Una cosita de la que me acabo de dar cuenta. El banner pone "canario", ¿no se podría hacer uno que ponga "canaria"? ein? Es que ya hay bastante gente en este foro que se cree que soy un tío... Si ya encima me ven lo de canario en vez de canaria, apaga y vámonos... [qmparto] Además, me imagino que no todos aquí seran tíos. Supongo que habrá alguna que otra muchacha, ¿no? [jaja]
papasconmojo escribió:Una cosita de la que me acabo de dar cuenta. El banner pone "canario", ¿no se podría hacer uno que ponga "canaria"? ein? Es que ya hay bastante gente en este foro que se cree que soy un tío... Si ya encima me ven lo de canario en vez de canaria, apaga y vámonos... [qmparto] Además, me imagino que no todos aquí seran tíos. Supongo que habrá alguna que otra muchacha, ¿no? [jaja]


Pues "papasconmojo" yo ese banner no lo hice sino lo hicieron por eso lo puse sin pensar en ese motivo....y claro que hay mas chicas lo unico que nadie habla ya.
papasconmojo escribió:Una cosita de la que me acabo de dar cuenta. El banner pone "canario", ¿no se podría hacer uno que ponga "canaria"? ein? Es que ya hay bastante gente en este foro que se cree que soy un tío... Si ya encima me ven lo de canario en vez de canaria, apaga y vámonos... [qmparto] Además, me imagino que no todos aquí seran tíos. Supongo que habrá alguna que otra muchacha, ¿no? [jaja]

Jodeer pues la gente no se fija mucho... en tu perfil pone Megaadict(A) y encima pasas el raton encima del nombre y sale que eres mujer [qmparto] [qmparto]
¿Quieres que te buitreen y por eso quieres que se vea bien clarito que eres mujer? [666]
choca escribió:
papasconmojo escribió:Una cosita de la que me acabo de dar cuenta. El banner pone "canario", ¿no se podría hacer uno que ponga "canaria"? ein? Es que ya hay bastante gente en este foro que se cree que soy un tío... Si ya encima me ven lo de canario en vez de canaria, apaga y vámonos... [qmparto] Además, me imagino que no todos aquí seran tíos. Supongo que habrá alguna que otra muchacha, ¿no? [jaja]

Jodeer pues la gente no se fija mucho... en tu perfil pone Megaadict(A) y encima pasas el raton encima del nombre y sale que eres mujer [qmparto] [qmparto]
¿Quieres que te buitreen y por eso quieres que se vea bien clarito que eres mujer? [666]


Bah, como si no me hubiese pasado ya. Parece ser que los buitres están hasta donde menos te los esperas... [jaja] Si yo sé que pone megaadicta y tal pero debe ser que la gente (no todos, claro está) está "cegata perdía" xD La razón es que llega un punto ya en que me toca un poco las narices que me pongan cosas como "tío" y otras tantas del estilo. A lo mejor os parece una chorrada, pero a mí me gusta que me traten de mujer y no de hombre... [qmparto]
papasconmojo escribió:
Bah, como si no me hubiese pasado ya. Parece ser que los buitres están hasta donde menos te los esperas... [jaja] Si yo sé que pone megaadicta y tal pero debe ser que la gente (no todos, claro está) está "cegata perdía" xD La razón es que llega un punto ya en que me toca un poco las narices que me pongan cosas como "tío" y otras tantas del estilo. A lo mejor os parece una chorrada, pero a mí me gusta que me traten de mujer y no de hombre... [qmparto]


Pues eso si sabes hacerlo o alguien que lo haga no me importa ponerlo en el post inicial y que los que deseen colocarlo en su firma pues ahi se queda ;) ;)
Que tal señoras y señores???

Veo que si no soy yo el que le da vida a esto se nos hunde como el TITANIC ...o mas!!!! XD XD

Que alguna novedad por la costa? Yo asi de pronto que soy el PUTISIMO AMO, unica vez que me presento en diciembre a una asignatura de 4º y !!PUM!! toma 5 en toda la boca, es que derrocho potencial por todos lados [ayay] [ayay]

Por cierto alguien fue a la NOCHE BLANCA de La Laguna el sabado? Me dio por ir y vamos menuda locura entre el gentio que se formó ni los carnavales oyee xDDDD

Y como se presenta el puentillo este de las constitución/concepcion?¿?¿
Hola perraca
¿En lo de la noche en blanco aparte de las tiendas abierta tambien habia fiesta tipica de un sabado no?
Yo me voy de viernes a lunes a Madrid a hacer el NOKEN (el examen de japones) y a hacer un poco de vidilla por capital city.

Habra KDD navideña? xD Se podria plantear... Aunque luego acabe en nada [qmparto] [qmparto]
Me parece increibles que nadie pero absolutamente NADIE se haya dignado a decir FELICIDADES por navidad ni nada [fies] [fies] [fies]

Este hilo se nos va de las manos, es que se nos va [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ultimamente he estado un poco ausente en messenger y por aqui por motivos personales pero nunca olvido estos hilos y menos los que me ayudan a subir mis respuestas del perfil ratataaaa ratataaaa
Feliz Naviduchi a todos !!!!!! Hacemos una KDD? Semana que viene por ejemplo [ginyo]
choca escribió:Feliz Naviduchi a todos !!!!!! Hacemos una KDD? Semana que viene por ejemplo [ginyo]


Si como las ultimas que hemos organizado?¿?¿ XD XD XD XD
Felices fiestas paisanos!!

No si cada ves que me voy de tenerife os poneis de acuerdo para hacer KKDs xDD cabronessssssssss jajajaj
katami escribió:Felices fiestas paisanos!!

No si cada ves que me voy de tenerife os poneis de acuerdo para hacer KKDs xDD cabronessssssssss jajajaj


Lo siento katami es que no te queremos en nuestro entorno, no queriamos decirtelo pero ya basta de mentiras [sati] [sati] [sati]
katami escribió:Felices fiestas paisanos!!

No si cada ves que me voy de tenerife os poneis de acuerdo para hacer KKDs xDD cabronessssssssss jajajaj

La culpa es tuya que tiras pa la palma en fechas clave [poraki] Pero no te preocupes que quedara en nada [qmparto] Feliz Navidad a ToD@s los Shurmanos Canari@s !!!!!! [fies]
Felicidades :) a ver si hacen una quedada yo no faltare ;)
1256 respuestas