[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

vergil escribió:Espero que esta vez seamos bastantes :D


Minimo ya somos 4 seguros. Yo, tu, choca y braulio.

El resto ya no tengo contacto con ellos y si no aparecen por el hilo....mal asunto :( :(
Prince Demon escribió:
Viciomovil escribió:
Y harás el año ese para pasarte a grado? Tu puedes tio!


No te comprendo. A mi en el computo final me quedan 3, una de cuarto y dos de quinto, pero yo solo me preocupo por las de quinto ya que la de cuarto con el Tribunal de Compensacion la saco porque me es imposible. Y si me sale todo correcto esta semana ya termino como Licenciado en Administracion y Direccion de Empresas.

Lo hago asi para no tener que pasarme al grado yo si puedo evitarlo mejor la verdad, que para eso he estado 5 años ahi para intentar sacarla por año y no la voy a chafar ahora en el ultimo momento.

Yo lo que señores me gustaria haceros una pregunta a ver que pensais vosotros. Terminaria este año y luego ¿ que haria? Tengo digamos 3 opciones:

1º) Terminar con un MASTER especializado en contabilidad o fiscalidad que es lo mas practico en una empresa que veo.
2º) Meterme en la carrera de Economia o Empresariales, convalidarla por todo lo que tenga de ADE y sacar lo que me queda y tener otra titulacion
3º) Meterme en un ciclo superior tipo Administracion y Finanzas o algo relacionado a lo estudiado y on ello menos tiempo y me aseguro mas practicas de empresas ya que trabajo complicado.

Mi idea se decanta mas por la 3º la verdad porque MASTER tema de dinero ufff complicadillo, la 2º es que despues de 5 años uno termina un poco agotado de tanto estudiar y la 3º es la que veo mas pasable ...¿que opinan?

Saludos

Si puedes viaja atras en el tiempo y licenciate en "medisina" homeopática que le veo mas futuro XDDDD
Cabron como andas tiooooo!!! Ya no se naaa de tiiii perdidito! a ver cuando nos vemos coño que tenemos una avenidita nueva que nos conecta en 5 minutillos a cholaaa!
morlaco06 escribió:Si puedes viaja atras en el tiempo y licenciate en "medisina" homeopática que le veo mas futuro XDDDD
Cabron como andas tiooooo!!! Ya no se naaa de tiiii perdidito! a ver cuando nos vemos coño que tenemos una avenidita nueva que nos conecta en 5 minutillos a cholaaa!


Lo que tendria que haber estudiado es GINECOLOGIA y verle todo el asunto a las viejas ....eso si es futuro de por vida XD XD

Joder ya te digo, somos casi vecinos y nada. Y joder yo siempre subo a tu casa no me jodas xDD

A ver si un dia nos vamos a SC o algo y nos damos un vueltoncio y asi ;) ;) ;)
te han faltado unos cuantos usuarios por apuntar de gran canaria pag 103
esaufd4, atila-kun, BerkinAlex, ari097,

UP,

naikon1 Gran Canaria
Prince Demon escribió:
morlaco06 escribió:Si puedes viaja atras en el tiempo y licenciate en "medisina" homeopática que le veo mas futuro XDDDD
Cabron como andas tiooooo!!! Ya no se naaa de tiiii perdidito! a ver cuando nos vemos coño que tenemos una avenidita nueva que nos conecta en 5 minutillos a cholaaa!


Lo que tendria que haber estudiado es GINECOLOGIA y verle todo el asunto a las viejas ....eso si es futuro de por vida XD XD

Joder ya te digo, somos casi vecinos y nada. Y joder yo siempre subo a tu casa no me jodas xDD

A ver si un dia nos vamos a SC o algo y nos damos un vueltoncio y asi ;) ;) ;)

La verdad es que oficialmente ya no vivo aqui, pero volvi una temporada porque al viejo le dio el octavo infarto... deberiamos aprobechar y vernos las jocicas
morlaco06 escribió:La verdad es que oficialmente ya no vivo aqui, pero volvi una temporada porque al viejo le dio el octavo infarto... deberiamos aprobechar y vernos las jocicas


Que dices tio!!! joee no sabia nada de lo de tu padre...

Pues como quieras tio, yo estoy por las mañanas en DISA haciendo las practicas de empresas y por las tyardes en principio libres asi que como quieras ;) ;)
Prince Demon escribió:
morlaco06 escribió:La verdad es que oficialmente ya no vivo aqui, pero volvi una temporada porque al viejo le dio el octavo infarto... deberiamos aprobechar y vernos las jocicas


Que dices tio!!! joee no sabia nada de lo de tu padre...

Pues como quieras tio, yo estoy por las mañanas en DISA haciendo las practicas de empresas y por las tyardes en principio libres asi que como quieras ;) ;)

En que disa estas?
naikon1 escribió:te han faltado unos cuantos usuarios por apuntar de gran canaria pag 103
esaufd4, atila-kun, BerkinAlex, ari097,

UP,

naikon1 Gran Canaria


Sorry, gracias por el recordatorio, ya mismo los añado ;) ;)

Morlaco06, en las oficinas centrales, al lado de El Corte Ingles.
Prince Demon escribió:
naikon1 escribió:te han faltado unos cuantos usuarios por apuntar de gran canaria pag 103
esaufd4, atila-kun, BerkinAlex, ari097,

UP,

naikon1 Gran Canaria


Sorry, gracias por el recordatorio, ya mismo los añado ;) ;)

Morlaco06, en las oficinas centrales, al lado de El Corte Ingles.

Muy lejos XD
morlaco06 escribió:Muy lejos XD


A que te refieres con lo de muy lejos?? Si te refieres con referencia a ti, si un poco si si te refieres en mi caso, no creas lo tengo alli mismo en el intercambiador que la guagua la tengo perfect..

¿lo malo? Los madrugones que me tengo que pegar de las 6 de la mañana que no soy persona en toda la tarde....Tengo un toston encima que vamos :(
Prince Demon escribió:
morlaco06 escribió:Muy lejos XD


A que te refieres con lo de muy lejos?? Si te refieres con referencia a ti, si un poco si si te refieres en mi caso, no creas lo tengo alli mismo en el intercambiador que la guagua la tengo perfect..

¿lo malo? Los madrugones que me tengo que pegar de las 6 de la mañana que no soy persona en toda la tarde....Tengo un toston encima que vamos :(

No seas quejica, que podria ser peor! Podrias estar trabajando gratis!!!! [/ironic]
Pero hay quedada o no? XD
morlaco06 escribió:No seas quejica, que podria ser peor! Podrias estar trabajando gratis!!!! [/ironic]


Que cacho cabron, jodido mierda!! XD XD

Vergil pues te informo en principio seremos tu, yo braulio y choca para la LanParty...paso de estar avisando a nadie mas. Si quieren saber que pasen por el hilo que para eso esta creado ;) ;)
Acabo de hablar con el señor Fran, al final creo que seremos 3? xDDD

Sera una mini kdd en todo el sentido de la palabra! [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, por lo menos espero que nos echemos unas risas y tal, a las 3 ya quedamos en santa maria, y el señor David si va, pues nos veremos como a las 4 abajo!

Un saludo y lastima que no vaya mas gente!
braulio22 escribió:Acabo de hablar con el señor Fran, al final creo que seremos 3? xDDD

Sera una mini kdd en todo el sentido de la palabra! [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, por lo menos espero que nos echemos unas risas y tal, a las 3 ya quedamos en santa maria, y el señor David si va, pues nos veremos como a las 4 abajo!

Un saludo y lastima que no vaya mas gente!


Lan Party petada como otros años y putada que hoy sabado no fuera el concurso cosplay :( :(
Eyyyy señoras y señores...¿como estan?

Aqui las islas de la Gomera y La Palma en llamas y nadie se pronuncia?? :O :O :O

La verdad que me preocupan los dos porque afectan a nuestra gente pero el que mas el de la GOMERA que tengo a una persona alli y hablo constantemente con ella y es un mierda el saber que ocurre algo alla y no poder hacer nada :( :(
Menudo bajón el de La Gomera. Pensé que el de La Palma estaba extinguido ya, espero que las labores de los bomberos, UME, voluntarios, etc den sus frutos. Un abrazo para todos desde la picuda...
thauker escribió:Menudo bajón el de La Gomera. Pensé que el de La Palma estaba extinguido ya, espero que las labores de los bomberos, UME, voluntarios, etc den sus frutos. Un abrazo para todos desde la picuda...


Me confundi perdon el de la Palma parece que extinguido esta o si eso controlado...pero el de La Gomera joder este verano no tienen suerte para nada....

Y ahora Tenerife uno en los SILOS y se declaro otro en Tacoronte si mal informado no estoy pero que lo lograron controlar

Por mi parte considero que YAAA deben de poner en las dos provincias de Canarias una base con dos hidroaviones cada una por estos casos, para no tener que depender de la Peninsula y que tarden 20 horas en llegar....es que vamos, por una parte estos incendios nos enseñaran las competencias que tiene cada isla para unas emergencias de este tipo...
Yo sere canario en breve, en tenerife, me comprado un piso en la laguna ( taco ), y espero estar por alli en un par de meses
NewDump escribió:Yo sere canario en breve, en tenerife, me comprado un piso en la laguna ( taco ), y espero estar por alli en un par de meses


Estaras cerca de mi entonces jejeje
Ahora en nada ire para alla a ir a amueblar, Sera un viaje relampago salgo el viernes, en la mañana. nada mas llegar al Ikea, a por muebles y luego ( Se sabe si en la salida del Ikea { Como en madrid } hay furgonetas piratas que te llevan a casa las cosas?. Montar los muebles y descansar xD, y el sabado montarlos y el domingo regreso a madrid.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
NewDump escribió:Ahora en nada ire para alla a ir a amueblar, Sera un viaje relampago salgo el viernes, en la mañana. nada mas llegar al Ikea, a por muebles y luego ( Se sabe si en la salida del Ikea { Como en madrid } hay furgonetas piratas que te llevan a casa las cosas?. Montar los muebles y descansar xD, y el sabado montarlos y el domingo regreso a madrid.

O.o Nunca habia oido hablar de eso, creo que aqui no hay gente que haga eso, o por lo menos no los he visto..
.
JKA5200 escribió:O.o Nunca habia oido hablar de eso, creo que aqui no hay gente que haga eso, o por lo menos no los he visto..
.


+1

Muy raro todo :O :O :O

¿Alguno se hizo la caminata de CANDELARIA? Yo, primer año que la hago y un poco de dolor de cabeza pero fisicamente bien no se...no la veo para tanto...
Prince Demon escribió:
JKA5200 escribió:O.o Nunca habia oido hablar de eso, creo que aqui no hay gente que haga eso, o por lo menos no los he visto..
.


+1

Muy raro todo :O :O :O

¿Alguno se hizo la caminata de CANDELARIA? Yo, primer año que la hago y un poco de dolor de cabeza pero fisicamente bien no se...no la veo para tanto...


Depende desde donde la hagas xDD. Yo la hice desde La Orotava hace unos años y me costó un poco, la subida sobre todo, pero bien tb. (no he vuelto a ir ... [poraki] ),
Fuims todo el rato por los montes, cosa q creo q este año no se puede :s por los pirómanos subnormales que andan por ahí...
Hola chicos!
Conocen alguna asosiacion o grupo o algo para salir por ahi a pasar el rato o conocer gente?
Mis amigos y yo estamos un poco cansados de todo, sin trabajo ni na xD y queremos hacer algo diferente
Gracias!
a alguien le queda cerca la tienda game de esta direccion

C.C. LA MINILLA, C/ PINTOR JUAN GUILLERMO,Nº 6, LOCAL 16
35011, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, LAS PALMAS G.C.
HOLA gente por aqui otro de las palmas¿algún entendido en liteon y tal?
Liriko está baneado por "Troll"
Me suena haber escrito en este hilo hace un par de años xD pero bueno aqui estoy de nuevo!

Un canarión aqui!( de telde xD )

Esta vez guardo el hilo en favoritos jaja :P

Un saludo!.
Aquí un aruquense!! jajajja hola xD
Bueno compis, tiñerfeños, herreros y palmeros y demas.

Aqui otro canario-sueco. [qmparto]

M madre es de tenerife, y mi padre de suecia. Resido en suecia. A veces estoy por esta isla de vacaciones para ver a mi madre, y nada un placer. Asi que el sueco-tiñerfeño de eol se despide.

Un placer. Hälsningar karl, [bye] [oki] [plas]
Hola,gentecilla. Quería ver si alguien sabe de algún piso barato compartido por la zona de los realejos o el puerto de la cruz.
Gracias de antemano *.*
Zais escribió:Hola,gentecilla. Quería ver si alguien sabe de algún piso barato compartido por la zona de los realejos o el puerto de la cruz.
Gracias de antemano *.*

Compartido ni idea pero mira en fotocasa.es que hay alquileres baratos, sobre todo en el realejo o la orotava, en el puerto ya son un poco mas caros
Buenas personajes.

Aqui esta el creador del hilo para dar vida a esto :p :p

Me he ausentado demasiado por motivos personales y no he tenido ni tiempo ni animos de postear ni estar pendiente de las cosas

Intentare leer todos lops mensajes, para ir añadiendo a los nuevos y a ver si esto resurge


Sasludos
Hola, aprovecho el hilo para ver si consigo darle hogar a una perrita que nos encontramos el Domingo en la Cumbre, yo no me la puedo quedar, ya tengo 3 perros. Es hembra (Tipo Yorkshire) y no tiene todavía 3 meses. La llevamos a desparasitar interna y externamente. En un rato ya la podremos bañar y pongo una foto. La perrita esta en Las Palmas. Saludos.

Ahh, y si podéis entrar a mi Facebook y darle al me gusta y compartir el mensaje, me haríais un gran favor. Gracias otra vez.

Edito: Adjunto foto, gracias.

Edito 2: ya no hace falta, ya le encontré hogar a la perrita.

Adjuntos

IMGP7865 (Copiar).JPG (135.95 KB)

Esta es la cachorrita
¡Hola a todos! Hacía tiempo que vi este hilo pero me olvidé completamente de él.

Soy un joven Gran Canario (muy joven XD) de la capital Las Palmas de Gran Canaria con ganas de conocer gente canaria y de animar un poco el hilo, que el último mensaje es de hace uno o dos meses :D ¡a ver si más gente participa a menudo y podemos hacer cosas como quedadas!

Un saludo :3
si es que estamos algo separados, unos por ps3 otros xbox otros steam... si no seguro que hablaríamos mas y haríamos alguna quedada
Aqui otro canario, mas concretamente de Tenerife! XD
Buenas! me mudo en 1 mes a Tenerife, pero ando algo perdido con el tema del padrón, ¿ es efectivo en el mismo día ?.
Puede alguien con " autorización " tramitármelo mientras?, tiene que ser en persona?
NewDump escribió:Buenas! me mudo en 1 mes a Tenerife, pero ando algo perdido con el tema del padrón, ¿ es efectivo en el mismo día ?.
Puede alguien con " autorización " tramitármelo mientras?, tiene que ser en persona?


Buenas espero que te pueda ser de ayudaa. Si no estoy mal informado, si tiene que ser en persona o como mucho haz un escrito para que otrapersona este autorizada en realizar los trámites por ti. Y si no dan el certifcado en el mismo instante, solicita un justificante como que estas tramitando eso y sin problemas

Sobre el resto ¿que tal canarios mios? La verdad que me he desentendido de este hilo por completo un poco. Menudo fin de semana el mio con los carnavales: Viernes salir a entrenar y casa de un amigo hasta las 3 de la mañana., Sabado con la familia hasta las 4 de la mañana en los carnavales, Domingo al estadio disfrazado ( por cierto GANO EL TETE) y un rato a la feria con la novia y el lunes de nuevo a salir hasta las 4 de la mañana. Estoy FRITOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y como os lo habeis pasado ustedes??
Joder, solo chicharreros y canariones... avisadme cuando salga alguien en la isla majorera aparte de mí. :P
Ryo Dragoon escribió:Joder, solo chicharreros y canariones... avisadme cuando salga alguien en la isla majorera aparte de mí. :P


Esque es muy bonita fuerteventura, pero gran parte es desértica [sonrisa]
Hola a todos, otro de Las Palmas por aquí.
dreamers escribió:
Ryo Dragoon escribió:Joder, solo chicharreros y canariones... avisadme cuando salga alguien en la isla majorera aparte de mí. :P


Esque es muy bonita fuerteventura, pero gran parte es desértica [sonrisa]


No es desértica, es estilo Tatooine: con jawas, moradores de las arenas y cantinas.
hola chicos,

quería haceros una pregunta...

me ha salido una oferta de trabajo en gran canaria ganando más o menos 1.100€ netos..

con ese dinero se puede vivir alli viviendo solo de alquiler? desconozco si es cara la isla o no y en concreto gran canaria.

muchas gracias de antemano
Otro canario por aquí, de La Palma aunque llevo varios años estudiando en Leganés.
manuredovan escribió:hola chicos,

quería haceros una pregunta...

me ha salido una oferta de trabajo en gran canaria ganando más o menos 1.100€ netos..

con ese dinero se puede vivir alli viviendo solo de alquiler? desconozco si es cara la isla o no y en concreto gran canaria.

muchas gracias de antemano



No te puedo decir mucho de las Palmas ya que no vivo ahí,pero sí te puedodecir qeu las islas son CARAS.

Sí,se que muchos peninsulares piensan que aquí sin el IVA y tal todo es más barato.Pues siento decirte que es una gran MENTIRA.

La cesta de la compra es la más cara del estado,lo único que hay barato e el alcohol,la gasolina y el tabaco.

Con 1100€ vivirás medianamente bien pero sin muchos lujos.

A menos que estés muy jodido ahí,yo que tú no me vendría a las islas.He conocido a bastante gente de la península que venía pensando que esto era Jauja,que todo era barato y que la vida era genial y se han tenido que largar con una lágrima en los ojos.

Pero claro,si donde estás te estás comiendo lo mocos........Welcome to Canarias!!!!!!
mr.siniestro escribió:
manuredovan escribió:hola chicos,

quería haceros una pregunta...

me ha salido una oferta de trabajo en gran canaria ganando más o menos 1.100€ netos..

con ese dinero se puede vivir alli viviendo solo de alquiler? desconozco si es cara la isla o no y en concreto gran canaria.

muchas gracias de antemano



No te puedo decir mucho de las Palmas ya que no vivo ahí,pero sí te puedodecir qeu las islas son CARAS.

Sí,se que muchos peninsulares piensan que aquí sin el IVA y tal todo es más barato.Pues siento decirte que es una gran MENTIRA.

La cesta de la compra es la más cara del estado,lo único que hay barato e el alcohol,la gasolina y el tabaco.

Con 1100€ vivirás medianamente bien pero sin muchos lujos.

A menos que estés muy jodido ahí,yo que tú no me vendría a las islas.He conocido a bastante gente de la península que venía pensando que esto era Jauja,que todo era barato y que la vida era genial y se han tenido que largar con una lágrima en los ojos.

Pero claro,si donde estás te estás comiendo lo mocos........Welcome to Canarias!!!!!!


Muchas gracias, estoy estudiando, no tengo cargas familiares ni nada por el estilo, tengo 22 años. No hablo de lujos, sino alquiler,comida,bebida,aseo personal, agua, luz, gas, telefono... en fin, lo "básico". Con 1.100€ crees que no me faltará dinero para afrontar allí la vida? Gracias de antemano
1256 respuestas
122, 23, 24, 25, 26