>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Threnody escribió:Yo estoy pendiente de que le lleguen las camisetas del Barça 10/11 calidad thai a Salu, a ver si es verdad que tardan en llegarle 1 semana. Tengo unas ganas de tener esa y la de España con la estrella... [Ooooo]


Como ya se dijo, olvidate de que tengan en breve la de España con la estrella (si es que gana,claro). La tendrán para la próxima eliminatoria para clasificar a la Eurocopa.
hola!

para los que quereis una techfit bien hecha, es decir, ajustada, podeis pedirsela a jerry job, la he recibido ayer y es perfecta.

un saludo
coke escribió:
Mersento escribió:Antes de contestar deberías informarte bien. Airmail lo reparte Correos en España y Correos sí reparte en sábado en muchísimos sitios y sí reparte por las tardes en capitales y ciudades medianamente grandes.

Esta muy bien que todos intentemos ayudarnos pero antes de hacerlo hay que estar seguro de que lo que decimos va a ayudar y no "liar más la cosa" ;).


Este chico se ha levantado con mal pie, yo hablo en general, y por esa regla de tres yo puedo decir "Antes de contestar deberías informarte bien" "Esta muy bien que todos intentemos ayudarnos pero antes de hacerlo hay que estar seguro de que lo que decimos va a ayudar y no "liar más la cosa" ;)" eso sobraba xq suena a vacilada total, y que yo sepa ni he vacilado a nadie, ni he faltado al respeto, mas bien he intentado ayudar, con mi experiencia en correos que no es poca

Airmail ya se que lo reparte correos en españa, correos no suele repartir por la tarde (trabaja hasta las dos los repartos, pero hay oficinas que habren hasta las tres, los sabados creo que es hasta la 1), generalmente lo unico que reparte por la tarde suelen ser cartas comerciales (a no ser que vayan muy retrasado con los repartos habituales, haya poco personal o haya habido algun incidente como por ejemplo una huelga que haya retrasado los pedidos o sea la mensajeria urgente de correos, o dependiendo de la zona, que suelen ser muy pocas zonas no "muchisimas")

en si, esta discusion me parece inutil, xq si en mi zona no reparten por la tarde, y en la tuya es una de las que reparten, pues asi nos podemos pasar todo el dia, que si que no

es facil saber si trabaja por la tarde en tu zona ¿cuando te llegan generalmente las cartas a tu casa por la manña o por la tarde? si te llegan por la mañana ya te puedes olvidar de que te lo entregue por la tarde, aunque trabajara por la tarde, ese paquete ese dia no lo ibas, a ver, xq cada cartero tiene su ruta, y si trabajara por la tarde tendria otra ruta diferente


Y yo vivo en valencia, asi que si eso no es ciudad grande, y lo se xq mas de una vez me ha tocado ir a la oficina de correos y me lo han dicho una y otra vez

de todas formas es chorra que me lo discutas porque el mensaje de mersento decia algo asi: coke dice que mañana me lo entregaran (mensaje publicado sabado) pues segun el mensaje mañana es domingo ¿en domingo tambien reparten en "muchisimas zonas"? ironicamente soy yo quien lia las cosas


lo de los proveedores es discutir por discutir, ni a paginas ni a proveedores, lo unico que digo de nuevo, es que tu ya tienes la informacion sobre esos proveedores, sabes mas o menos las tallas, como funcionan etc.. asi que solo tienes que decirle oye salu quiero esto, mandamelo a tal y dime el total, le pagas por paypal y punto, pero claro ya tienes la informacion xq repito ya la tenias de antes, ahora si no tienes esa informacion, pues es mas facil ir a una pagina, xq ya te pone toda esa informacion (que despues las tallas sean mas pequeñas o mas grandes no te lo discuto) el problema esque en los proveedores falta informacion, y entre que se la pides, contestan y tal pasan semanas o dias, por eso en el foro hay tantas preguntas sobre oye que talla tal, pero jerry job tiene las tallas mas pequeñas que chictop, etc...
sorry fue un error mio eso, se me giro la pinza y creia k ayer era domingo y hoy lunes XD por eso varias veces dije lo de mañana y tal.
SoccerStarShop ya tiene las de Barça 10-11, así que parece que la version thai de esta camiseta empieza a rular ya por varios, a por ella! jeje
tambien la away del inter nueva, de momento la que mas me convence es la de salu que tiene todos los parches y parece que tiene buena calidad.
Yugox escribió:¿alguien ha comprado recientemente en soccerstarshop? yo he comprado muchas veces, pero ahora no hay manera. No me sale para pagar, pero en el pedido me dice que introduzca mis datos bancarios.
Saludos.


Me vuelvo a citar, que sigo igual. Yo hago el pedido como siempre, le doy a continue y en vez de seguir a la pagina en la que sale la forma de pago, me devuelve a la misma pagina y me dice que introduzca los datos bancarios. El problema es que no hay donde ponerlos, ya he probado en firefox y explorer, ademas de en otro pc. Saludos.
David Robert escribió:Este chico se ha levantado con mal pie, yo hablo en general, y por esa regla de tres yo puedo decir "Antes de contestar deberías informarte bien" "Esta muy bien que todos intentemos ayudarnos pero antes de hacerlo hay que estar seguro de que lo que decimos va a ayudar y no "liar más la cosa" ;)" eso sobraba xq suena a vacilada total, y que yo sepa ni he vacilado a nadie, ni he faltado al respeto, mas bien he intentado ayudar, con mi experiencia en correos que no es poca

Airmail ya se que lo reparte correos en españa, correos no suele repartir por la tarde (trabaja hasta las dos los repartos, pero hay oficinas que habren hasta las tres, los sabados creo que es hasta la 1), generalmente lo unico que reparte por la tarde suelen ser cartas comerciales (a no ser que vayan muy retrasado con los repartos habituales, haya poco personal o haya habido algun incidente como por ejemplo una huelga que haya retrasado los pedidos o sea la mensajeria urgente de correos, o dependiendo de la zona, que suelen ser muy pocas zonas no "muchisimas")

en si, esta discusion me parece inutil, xq si en mi zona no reparten por la tarde, y en la tuya es una de las que reparten, pues asi nos podemos pasar todo el dia, que si que no

es facil saber si trabaja por la tarde en tu zona ¿cuando te llegan generalmente las cartas a tu casa por la manña o por la tarde? si te llegan por la mañana ya te puedes olvidar de que te lo entregue por la tarde, aunque trabajara por la tarde, ese paquete ese dia no lo ibas, a ver, xq cada cartero tiene su ruta, y si trabajara por la tarde tendria otra ruta diferente


Y yo vivo en valencia, asi que si eso no es ciudad grande, y lo se xq mas de una vez me ha tocado ir a la oficina de correos y me lo han dicho una y otra vez

de todas formas es chorra que me lo discutas porque el mensaje de mersento decia algo asi: coke dice que mañana me lo entregaran (mensaje publicado sabado) pues segun el mensaje mañana es domingo ¿en domingo tambien reparten en "muchisimas zonas"? ironicamente soy yo quien lia las cosas


lo de los proveedores es discutir por discutir, ni a paginas ni a proveedores, lo unico que digo de nuevo, es que tu ya tienes la informacion sobre esos proveedores, sabes mas o menos las tallas, como funcionan etc.. asi que solo tienes que decirle oye salu quiero esto, mandamelo a tal y dime el total, le pagas por paypal y punto, pero claro ya tienes la informacion xq repito ya la tenias de antes, ahora si no tienes esa informacion, pues es mas facil ir a una pagina, xq ya te pone toda esa informacion (que despues las tallas sean mas pequeñas o mas grandes no te lo discuto) el problema esque en los proveedores falta informacion, y entre que se la pides, contestan y tal pasan semanas o dias, por eso en el foro hay tantas preguntas sobre oye que talla tal, pero jerry job tiene las tallas mas pequeñas que chictop, etc...

Insisto, no hables de lo que no sabes. Correos reparte por las tardes cartas y paquetes en muchas zonas y los sábados en muchísimas más (por aquí pueden dar fe muchos usuarios). No puedes generalizar con tu experiencia ya que esto no es un foro de Valencia, si no de toda España. Que en tu zona no lo hagan y en la mía sí, solo es una muestra de que no puedes afirmar como hiciste, que Correos no reparta sábados y tardes. Una sola persona que haya recibido en esos horarios ya te está quitando la razón y una sola persona que haya recibido en esos horarios me la está dando a mi.

Lo de mersento yo no lo dije en ningún momento que le fueran a repartir el domingo. Lo interpretó el así. Busca en que mensaje he dicho yo que le fuera a llegar el domingo. A no, que no lo puedes enocntrar... ;)

Entre tiendas y proveedores, tú sabrás lo que prefieres. Podría discutirte todas esas supuestas ventajas de las tiendas pero no tengo tiempo ni ganas :). Que cada uno compre donde prefiera.
givo_12 escribió:hola!

para los que quereis una techfit bien hecha, es decir, ajustada, podeis pedirsela a jerry job, la he recibido ayer y es perfecta.

un saludo



tiene web? o mas que sea para ver las camisas que tiene? Un saludo!
jjuanji escribió:
givo_12 escribió:hola!

para los que quereis una techfit bien hecha, es decir, ajustada, podeis pedirsela a jerry job, la he recibido ayer y es perfecta.

un saludo



tiene web? o mas que sea para ver las camisas que tiene? Un saludo!

http://picasaweb.google.com/hanleehong
coke escribió:
David Robert escribió:Este chico se ha levantado con mal pie, yo hablo en general, y por esa regla de tres yo puedo decir "Antes de contestar deberías informarte bien" "Esta muy bien que todos intentemos ayudarnos pero antes de hacerlo hay que estar seguro de que lo que decimos va a ayudar y no "liar más la cosa" ;)" eso sobraba xq suena a vacilada total, y que yo sepa ni he vacilado a nadie, ni he faltado al respeto, mas bien he intentado ayudar, con mi experiencia en correos que no es poca

Airmail ya se que lo reparte correos en españa, correos no suele repartir por la tarde (trabaja hasta las dos los repartos, pero hay oficinas que habren hasta las tres, los sabados creo que es hasta la 1), generalmente lo unico que reparte por la tarde suelen ser cartas comerciales (a no ser que vayan muy retrasado con los repartos habituales, haya poco personal o haya habido algun incidente como por ejemplo una huelga que haya retrasado los pedidos o sea la mensajeria urgente de correos, o dependiendo de la zona, que suelen ser muy pocas zonas no "muchisimas")

en si, esta discusion me parece inutil, xq si en mi zona no reparten por la tarde, y en la tuya es una de las que reparten, pues asi nos podemos pasar todo el dia, que si que no

es facil saber si trabaja por la tarde en tu zona ¿cuando te llegan generalmente las cartas a tu casa por la manña o por la tarde? si te llegan por la mañana ya te puedes olvidar de que te lo entregue por la tarde, aunque trabajara por la tarde, ese paquete ese dia no lo ibas, a ver, xq cada cartero tiene su ruta, y si trabajara por la tarde tendria otra ruta diferente


Y yo vivo en valencia, asi que si eso no es ciudad grande, y lo se xq mas de una vez me ha tocado ir a la oficina de correos y me lo han dicho una y otra vez

de todas formas es chorra que me lo discutas porque el mensaje de mersento decia algo asi: coke dice que mañana me lo entregaran (mensaje publicado sabado) pues segun el mensaje mañana es domingo ¿en domingo tambien reparten en "muchisimas zonas"? ironicamente soy yo quien lia las cosas


lo de los proveedores es discutir por discutir, ni a paginas ni a proveedores, lo unico que digo de nuevo, es que tu ya tienes la informacion sobre esos proveedores, sabes mas o menos las tallas, como funcionan etc.. asi que solo tienes que decirle oye salu quiero esto, mandamelo a tal y dime el total, le pagas por paypal y punto, pero claro ya tienes la informacion xq repito ya la tenias de antes, ahora si no tienes esa informacion, pues es mas facil ir a una pagina, xq ya te pone toda esa informacion (que despues las tallas sean mas pequeñas o mas grandes no te lo discuto) el problema esque en los proveedores falta informacion, y entre que se la pides, contestan y tal pasan semanas o dias, por eso en el foro hay tantas preguntas sobre oye que talla tal, pero jerry job tiene las tallas mas pequeñas que chictop, etc...

Insisto, no hables de lo que no sabes. Correos reparte por las tardes cartas y paquetes en muchas zonas y los sábados en muchísimas más (por aquí pueden dar fe muchos usuarios). No puedes generalizar con tu experiencia ya que esto no es un foro de Valencia, si no de toda España. Que en tu zona no lo hagan y en la mía sí, solo es una muestra de que no puedes afirmar como hiciste, que Correos no reparta sábados y tardes. Una sola persona que haya recibido en esos horarios ya te está quitando la razón y una sola persona que haya recibido en esos horarios me la está dando a mi.

Lo de mersento yo no lo dije en ningún momento que le fueran a repartir el domingo. Lo interpretó el así. Busca en que mensaje he dicho yo que le fuera a llegar el domingo.A no, que no lo puedes enocntrar... ;)

Entre tiendas y proveedores, tú sabrás lo que prefieres. Podría discutirte todas esas supuestas ventajas de las tiendas pero no tengo tiempo ni ganas :). Que cada uno compre donde prefiera.


A mi tampoco me reparten ni los sabados por la tarde ni los domingos. Cosa que a lo mejor en tu zona si.

PD: Tío, no vayas de sobradillo, que queda fatal. Sin acritud
PabloHGlan escribió:A mi tampoco me reparten ni los sabados por la tarde ni los domingos. Cosa que a lo mejor en tu zona si.

PD: Tío, no vayas de sobradillo, que queda fatal. Sin acritud

Yo nunca he dicho que me repartan en domingo ni los sábados por la tarde.

Gracias por tus consejos, pero ya soy mayorcito para cambiar ;). Sin acritud también.
para los q vais comprando camisetas nuevas del barça, porfavor fijaos en este detalle de la parte interior del escudo, para ver si lo lleva o no y comentadlo, así podremos tener replicas "perfectas"
[img]
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... talles.png[/img]

gracias
ges.one escribió:para los q vais comprando camisetas nuevas del barça, porfavor fijaos en este detalle de la parte interior del escudo, para ver si lo lleva o no y comentadlo, así podremos tener replicas "perfectas"
[img]
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... talles.png[/img]

gracias

Yo recibiré alguna en unos días, pero según leí, las enviadas hasta hoy no contaban con ese detalle. Habrá que esperar :).
ges.one escribió:para los q vais comprando camisetas nuevas del barça, porfavor fijaos en este detalle de la parte interior del escudo, para ver si lo lleva o no y comentadlo, así podremos tener replicas "perfectas"
[img]
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... talles.png[/img]

gracias

a mi me daria exactamente igual si lo lleva o no xD, como si se fuera a ver
bosqueverde_ escribió:
ges.one escribió:para los q vais comprando camisetas nuevas del barça, porfavor fijaos en este detalle de la parte interior del escudo, para ver si lo lleva o no y comentadlo, así podremos tener replicas "perfectas"
[img]
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... talles.png[/img]

gracias

a mi me daria exactamente igual si lo lleva o no xD, como si se fuera a ver

En eso tienes toda la razón XD XD. A veces nos pasamos de tiquismiquis :P
coke escribió:
bosqueverde_ escribió:
ges.one escribió:para los q vais comprando camisetas nuevas del barça, porfavor fijaos en este detalle de la parte interior del escudo, para ver si lo lleva o no y comentadlo, así podremos tener replicas "perfectas"
[img]
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... talles.png[/img]

gracias

a mi me daria exactamente igual si lo lleva o no xD, como si se fuera a ver

En eso tienes toda la razón XD XD. A veces nos pasamos de tiquismiquis :P


A menos que me haya mentido, Krit me dijo que SI lo trae.
Supongo que a fin de la semana que viene me llegue una parte del pedido que le hice, entre ellas, Barcelona Home y Away.
En principio mañana me llega el pedido de Salu con las sudaderas y algunas camisetas. Aunque el foro sea de camisetas, si quieren, puedo hacer unas fotos a las sudaderas para poner en el picasa de eol.

Saludos
impala escribió:A menos que me haya mentido, Krit me dijo que SI lo trae.
Supongo que a fin de la semana que viene me llegue una parte del pedido que le hice, entre ellas, Barcelona Home y Away.
En principio mañana me llega el pedido de Salu con las sudaderas y algunas camisetas. Aunque el foro sea de camisetas, si quieren, puedo hacer unas fotos a las sudaderas para poner en el picasa de eol.

Saludos

Por mi perfecto, a mi las chaquetas y sudaderas también me interesan.
A mi las chaquetas me interesan pero a parte de que le envie un correo a salu y no me contesta desde hace 1 semana, he visto las chaquetas de attaphon y parecen mas curradas
Mersento escribió:A mi las chaquetas me interesan pero a parte de que le envie un correo a salu y no me contesta desde hace 1 semana, he visto las chaquetas de attaphon y parecen mas curradas

Parecer parecen, pero gente que ha pedido quedó muy descontenta con la calidad y los tallajes. Las fotos no son reales.

Salu debe estar saturadísimo...
coke escribió:
PabloHGlan escribió:A mi tampoco me reparten ni los sabados por la tarde ni los domingos. Cosa que a lo mejor en tu zona si.

PD: Tío, no vayas de sobradillo, que queda fatal. Sin acritud

Yo nunca he dicho que me repartan en domingo ni los sábados por la tarde.

Gracias por tus consejos, pero ya soy mayorcito para cambiar ;). Sin acritud también.


Coke, puedes decir lo mismo pero sin montar jaleo, y eso no significa cambiar

de nuevo, repetir lo mismo, vamos a a ver yo tambien he vivido en barcelona capital por curro , y vivo en valencia, y he tenido novia madrileña (de torrejon) que era sevillana (pero vivia en madrid cuando curraba) y te digo que nunca ni en su direccion de madrid ni de sevilla , ni en mi direccion de barcelona, ni de valencia, me/le repartieron las cartas por la tarde, solo las bancarias y en contadas ocasiones... que como poder repartir puede repartir por la tarde pues puede ser (si eso no te lo discuto), pero yo no lo he vivido, asi que me digas que hay muchisimas zonas (porque yo he estado en bastantes) que reparten por la tarde "generalmente" pues a mi no me vale, xq yo "generalmente" no lo he vivido (insisto yo no he dicho que no pueda ser, yo digo que no es usual).
molaria que me estes discutiendo cuando seguramente a ti te llegan los paquetes y las cartas por la mañana (ahora dira que no, jajaja)... el tema es, de todos los que habeis comprado camisetas ¿a cuantos os ha llegado el envio por la tarde?

Yo no puedo generalizar pero tu si, pero a lo mejor yo he estado en mas partes de españa que tu (vale esto ha sonado a quien tiene la poll*a mas grande, pero no es mi intencion)


Chico ves como quieres discutir por discutir, ponte un momento en la situacion, entras nuevo, sin conocer este mundillo, ves las direcciones de picassa y los emails, y luego ves la direccion de paginas webs, estoy hablando de un novato, pues obviamente no sabe como funciona (y si no leyera el hilo tampoco lo sabria, solo lee las direcciones) pues el chico se iria a una web xq del otro no tiene informacion, que OJO que no te quito razon que siempre es mejor un proveedor, pero un novato no lo sabe, desconoce la informacion... es como si me dices que prefieres comprar a pc city o comprarle al proveedor de pc city, pues si no tienes informacion del porveedor, te iras al pc city, pero si la tienes te iras al proveedor... esque no te entiendo xq no te lo estoy discutiendo solo estoy matizando

P.D: sinceramente paso de seguir con este tema, xq ya seria la 3 o 4 vez que te repito lo mismo y mas "matizado" no me apetece hacerlo

mersento escribió:tambien la away del inter nueva, de momento la que mas me convence es la de salu que tiene todos los parches y parece que tiene buena calidad


yo tambien la vi, y se la pedi (le pregunte si era thai) me dijo que era china pero que era alta calidad (que iba a decir ella, no va a decir que no vale nada) que el lunes veria si la tenian ya en la fabrica
David Robert escribió:
coke escribió:
PabloHGlan escribió:A mi tampoco me reparten ni los sabados por la tarde ni los domingos. Cosa que a lo mejor en tu zona si.

PD: Tío, no vayas de sobradillo, que queda fatal. Sin acritud

Yo nunca he dicho que me repartan en domingo ni los sábados por la tarde.

Gracias por tus consejos, pero ya soy mayorcito para cambiar ;). Sin acritud también.


Coke, puedes decir lo mismo pero sin montar jaleo, y eso no significa cambiar

de nuevo, repetir lo mismo, vamos a a ver yo tambien he vivido en barcelona capital por curro , y vivo en valencia, y he tenido novia madrileña (de torrejon) que era sevillana (pero vivia en madrid cuando curraba) y te digo que nunca ni en su direccion de madrid ni de sevilla , ni en mi direccion de barcelona, ni de valencia, me/le repartieron las cartas por la tarde, solo las bancarias y en contadas ocasiones... que como poder repartir puede repartir por la tarde pues puede ser (si eso no te lo discuto), pero yo no lo he vivido, asi que me digas que hay muchisimas zonas (porque yo he estado en bastantes) que reparten por la tarde "generalmente" pues a mi no me vale, xq yo "generalmente" no lo he vivido (insisto yo no he dicho que no pueda ser, yo digo que no es usual).
molaria que me estes discutiendo cuando seguramente a ti te llegan los paquetes y las cartas por la mañana (ahora dira que no, jajaja)... el tema es, de todos los que habeis comprado camisetas ¿a cuantos os ha llegado el envio por la tarde?

Yo no puedo generalizar pero tu si, pero a lo mejor yo he estado en mas partes de españa que tu (vale esto ha sonado a quien tiene la poll*a mas grande, pero no es mi intencion)


Chico ves como quieres discutir por discutir, ponte un momento en la situacion, entras nuevo, sin conocer este mundillo, ves las direcciones de picassa y los emails, y luego ves la direccion de paginas webs, estoy hablando de un novato, pues obviamente no sabe como funciona (y si no leyera el hilo tampoco lo sabria, solo lee las direcciones) pues el chico se iria a una web xq del otro no tiene informacion, que OJO que no te quito razon que siempre es mejor un proveedor, pero un novato no lo sabe, desconoce la informacion... es como si me dices que prefieres comprar a pc city o comprarle al proveedor de pc city, pues si no tienes informacion del porveedor, te iras al pc city, pero si la tienes te iras al proveedor... esque no te entiendo xq no te lo estoy discutiendo solo estoy matizando

P.D: sinceramente paso de seguir con este tema, xq ya seria la 3 o 4 vez que te repito lo mismo y mas "matizado" no me apetece hacerlo

Vale, que sí, que tú la tienes más grande. Yo seguiré recibiendo por la tarde y los sábados lo dudes o no. Y tú sigue recibiendo por las mañanas. Todos contentos ;).
coke escribió:
Mersento escribió:A mi las chaquetas me interesan pero a parte de que le envie un correo a salu y no me contesta desde hace 1 semana, he visto las chaquetas de attaphon y parecen mas curradas

Parecer parecen, pero gente que ha pedido quedó muy descontenta con la calidad y los tallajes. Las fotos no son reales.

Salu debe estar saturadísimo...


yo mismo fui el que se clavó con el "mentiroso" de Attaphon
coke escribió:Vale, que sí, que tú la tienes más grande. Yo seguiré recibiendo por la tarde y los sábados lo dudes o no. Y tú sigue recibiendo por las mañanas. Todos contentos ;).


Por supuesto acaso lo dudabas a lo nacho vidal [qmparto] que injusto es el mundo a el le reparten por la tarde y los sabados (el de telepizza) y nosotros nos reparten solo por la mañana, con la calor que hace, se nos van a deshacer las cartas y los paquetes, y encima de en vez de traerselo el cartero con la cutre motillo, se lo trae la megan fox, si esque hay algunos que nacen con suerte

a cuantos mas va la megan fox a repartire los correos los sabados? y os lleva los paquete por la tarde?

P.D: Ya sabeis que el cartero llama siempre dos veces [oki]
pues entonces tendre que pillarme la chaqueta del inter de salu, aunque me gustaba mas la de attaphon por el estilo y eso, pero si realmente no vende eso, pues habra k fastidiarse
David Robert escribió:
coke escribió:Vale, que sí, que tú la tienes más grande. Yo seguiré recibiendo por la tarde y los sábados lo dudes o no. Y tú sigue recibiendo por las mañanas. Todos contentos ;).


Por supuesto acaso lo dudabas a lo nacho vidal [qmparto] que injusto es el mundo a el le reparten por la tarde y los sabados (el de telepizza) y nosotros nos reparten solo por la mañana, con la calor que hace, se nos van a deshacer las cartas y los paquetes, y encima de en vez de traerselo el cartero con la cutre motillo, se lo trae la megan fox, si esque hay algunos que nacen con suerte

a cuantos mas va la megan fox a repartire los correos los sabados?

P.D: Ya sabeis que el cartero llama siempre dos veces [oki]


Acá en Santander también reparten los sabados hasta la 1 mas o menos.
David Robert escribió:
coke escribió:Vale, que sí, que tú la tienes más grande. Yo seguiré recibiendo por la tarde y los sábados lo dudes o no. Y tú sigue recibiendo por las mañanas. Todos contentos ;).


Por supuesto acaso lo dudabas a lo nacho vidal [qmparto] que injusto es el mundo a el le reparten por la tarde y los sabados (el de telepizza) y nosotros nos reparten solo por la mañana, con la calor que hace, se nos van a deshacer las cartas y los paquetes, y encima de en vez de traerselo el cartero con la cutre motillo, se lo trae la megan fox, si esque hay algunos que nacen con suerte

a cuantos mas va la megan fox a repartire los correos los sabados?

P.D: Ya sabeis que el cartero llama siempre dos veces [oki]

Me estás dejando por mentiroso y eso no me mola un pelo.

Entrega en sábado
Imagen
Mira un calendario a ver que día era el 5 de junio. Y vivo en una ciudad de 10.000 habitantes.

Lo de las entregas por las tardes, si tienes ganas, llamas a Correos y preguntas si hay oficinas en España (muchas) que reparten por las tardes. Luego vienes, e igual que eres tan valiente para reirte de mi, pides perdón y reconoces que te has equivocado. Supongo que por el tono que usas en tus últimos mensajes no te llega ni para eso...
impala escribió:
David Robert escribió:
coke escribió:Vale, que sí, que tú la tienes más grande. Yo seguiré recibiendo por la tarde y los sábados lo dudes o no. Y tú sigue recibiendo por las mañanas. Todos contentos ;).


Por supuesto acaso lo dudabas a lo nacho vidal [qmparto] que injusto es el mundo a el le reparten por la tarde y los sabados (el de telepizza) y nosotros nos reparten solo por la mañana, con la calor que hace, se nos van a deshacer las cartas y los paquetes, y encima de en vez de traerselo el cartero con la cutre motillo, se lo trae la megan fox, si esque hay algunos que nacen con suerte

a cuantos mas va la megan fox a repartire los correos los sabados?

P.D: Ya sabeis que el cartero llama siempre dos veces [oki]


Acá en Santander también reparten los sabados hasta la 1 mas o menos.



pero responde con sinceridad, a ti te llegan las cosas por la mañana?
lo pregunto ya por curiosidad, xq yo nunca lo he visto (tambien hay gente que nunca ha visto el mar, pero existir existe)

coke escribió:Me estás dejando por mentiroso y eso no me mola un pelo.

Entrega en sábado
Imagen
Mira un calendario a ver que día era el 5 de junio. Y vivo en una ciudad de 10.000 habitantes.

Lo de las entregas por las tardes, si tienes ganas, llamas a Correos y preguntas si hay oficinas en España (muchas) que reparten por las tardes. Luego vienes, e igual que eres tan valiente para reirte de mi, pides perdón y reconoces que te has equivocado. Supongo que por el tono que usas en tus últimos mensajes no te llega ni para eso...


Espera espera, que en un minuto, se tira al suelo y empieza a dar pataletas, jajajajajajaja

aja, eso entrega fue un sabado, pero ¿te lo entrego la meggan fox? (¿a que le ha pasado el photoshop, os lo imaginas!!)
buaaa, encima me pone un tracking, ¿que me has puesto el tracking de ems? tio, otra vez te hablo de correo tradicional

ahora es cuando le dice a su primo el jhonny que su vista de cartero y se hace una foto en el reloj de la puerta del sol, pero donde se vea bien la hora, que ponga las 7, para que digamos que es por la tarde [qmparto]

no hombre, yo no llamo, llama tu o mejor cuando venga el cartero (seguro que el chaval ya ha entrado apurado a la web de correos a comprobarlo) por la tarde como siempre te reparte a ti, le dices que para mañana te haga los deberes y que te traiga un listado completo y de las zonas, que reparten por la tarde, como son "muchisisimas" igual te dice que no, pero no llores, aqui te consolaremos, jajajaja

Ummm, xq deberia pedir perdon? si tu eres el primero que cuando no te dan la razon pierdes las formas, primero conmigo y luego con Pablo, pero tio tu cuantos años tienes (28 pone en su perfil)... nene, si mi vecino tiene 14 y no dice la mitad de tonterias que tu

si no quieres que te busquen, no les busques tu las cosquillas a la gente
Vivo en Sevilla y tengo amigos a los que le han llegado cosas de correos en sábado ;)

Un saludo
David Robert escribió:
impala escribió:
Acá en Santander también reparten los sabados hasta la 1 mas o menos.


pero responde con sinceridad, a ti te llegan las cosas por la mañana?
lo pregunto ya por curiosidad, xq yo nunca lo he visto (tambien hay gente que nunca ha visto el mar, pero existir existe)


Mirá, si querés dudar, dudá, me da igual. Acá correos reparte por la mañana y por la tarde (generalmente los paquetes por EMS vienen por la tarde) y si querés creer lo creés y sino me da igual.
Pues nada no me llego la camiseta de españa para la final... a ver mañana... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
impala escribió:
David Robert escribió:
impala escribió:
Acá en Santander también reparten los sabados hasta la 1 mas o menos.


pero responde con sinceridad, a ti te llegan las cosas por la mañana?
lo pregunto ya por curiosidad, xq yo nunca lo he visto (tambien hay gente que nunca ha visto el mar, pero existir existe)


Mirá, si querés dudar, dudá, me da igual. Acá correos reparte por la mañana y por la tarde (generalmente los paquetes por EMS vienen por la tarde) y si querés creer lo creés y sino me da igual.


impala, no dudo de ti, en ningun momento

solo te he preguntado a ti personalmente, te reformulo la pregunta ¿a ti te reparten los paquetes y las cartas por correos te las reparten generalmente de mañana o tarde (tu caso, solo el tuyo)? si tienes familiares que reciben las cartas por la tarde, bien, pero me refiero a tu caso, no al de los demas

ems es una paqueteria privada, igual que fedex, etc... hay no te lo discuto
David Robert escribió:impala, no dudo de ti, en ningun momento

solo te he preguntado a ti personalmente, te reformulo la pregunta ¿a ti te reparten los paquetes y las cartas por correos te las reparten generalmente de mañana o tarde (tu caso, solo el tuyo)? si tienes familiares que reciben las cartas por la tarde, bien, pero me refiero a tu caso, no al de los demas

ems es una paqueteria privada, igual que fedex, etc... hay no te lo discuto

Los paquetes de EMS los reparte Correos.

Creo que ya es suficiente... Podemos seguir hablando de camisetas si queréis. Que a cada uno le repartan cuando quieran y todos contentos.
coke escribió:
David Robert escribió:impala, no dudo de ti, en ningun momento

solo te he preguntado a ti personalmente, te reformulo la pregunta ¿a ti te reparten los paquetes y las cartas por correos te las reparten generalmente de mañana o tarde (tu caso, solo el tuyo)? si tienes familiares que reciben las cartas por la tarde, bien, pero me refiero a tu caso, no al de los demas

ems es una paqueteria privada, igual que fedex, etc... hay no te lo discuto

Los paquetes de EMS los reparte Correos.

Creo que ya es suficiente... Podemos seguir hablando de camisetas si queréis. Que a cada uno le repartan cuando quieran y todos contentos.


por supuesto pero es "paqueteria urgente" repartido por correos, igual que correos tiene otros servicios de paqueteria urgente, que no entra dentro de los sevicios tradicionales de correos (el chico esta opositando para cartero)

y por tradicional creo que no hace falta que especifique, ¿o hace falta?
David Robert escribió:
coke escribió:
David Robert escribió:impala, no dudo de ti, en ningun momento

solo te he preguntado a ti personalmente, te reformulo la pregunta ¿a ti te reparten los paquetes y las cartas por correos te las reparten generalmente de mañana o tarde (tu caso, solo el tuyo)? si tienes familiares que reciben las cartas por la tarde, bien, pero me refiero a tu caso, no al de los demas

ems es una paqueteria privada, igual que fedex, etc... hay no te lo discuto

Los paquetes de EMS los reparte Correos.

Creo que ya es suficiente... Podemos seguir hablando de camisetas si queréis. Que a cada uno le repartan cuando quieran y todos contentos.


por supuesto pero es paqueteria urgente, igual que correos tiene su paqueteria urgente, que no entra dentro de los sevicios tradicionales de correos (el chico esta opositando para cartero)

Te estás pasando de sobrado chaval. ¿Te crees que puedes venir aquí con 20 mensajes a vacilar a gente que llevamos aquí ayudando meses? Si quieres debatir y discutir, discutimos. Pero no me faltes al respeto.
Hoy me dijo salu que iria otra vez a la fabrica para ver si ya tenian la camiseta del barça en calidad thai,por cierto salu de donde es?Hong kong?china?
coke escribió:Te estás pasando de sobrado chaval. ¿Te crees que puedes venir aquí con 20 mensajes a vacilar a gente que llevamos aquí ayudando meses? Si quieres debatir y discutir, discutimos. Pero no me faltes al respeto.



con 20 mensajes, tengo el mismo derecho que tu, no te equivoques
y yo al unico que he vacilado es a ti, y por que tu lo has hecho primero

impala se puede sentir vacialdo, pero no era mi intencion, y si se ha sentido el asi pues: Impala, mis disculpas, en serio, que no era mi intencion

tranquilo que por mi esta zanjado el tema, solo queria que vieras que cuando respondes mal a otras personas (y mas cuando yo desde los primeros mensajes te dado alguna vez la razon) te la pueden devolver y vas a tener que aguantarlo


si tu me contestas bien yo te contestare a ti bien, creo que es lo logico

asi que por mi en paz, y todos contentos que esta noche hay partidazo, y lo mejor es disfrutarlo, y no estar medio encabronado por discutir con alguien a quien ni conoces

Sigamos Hablando de camisetas que para eso esta el hilo
Que algun moderador ponga paz entre la gente por que da asco entrar al foro y solo ver discusiones y nada de comentarios sobre camisetas...
Maxen escribió:Hoy me dijo salu que iria otra vez a la fabrica para ver si ya tenian la camiseta del barça en calidad thai,por cierto salu de donde es?Hong kong?china?


Si, a mi me dijo salu que iria mañana a la fabrica, mandale mañana por la noche un mail o esperate unos dias, por si aun no hubiera ido

Maxen escribió:Que algun moderador ponga paz entre la gente por que da asco entrar al foro y solo ver discusiones y nada de comentarios sobre camisetas...


toda la razon, yo ya he dicho que por mi esta todo solucionado, haber si coke esta deacuerdo y seguimos con lo verdadermanete interesante del hilo que son las camisetas
David Robert escribió:
coke escribió:Te estás pasando de sobrado chaval. ¿Te crees que puedes venir aquí con 20 mensajes a vacilar a gente que llevamos aquí ayudando meses? Si quieres debatir y discutir, discutimos. Pero no me faltes al respeto.



con 20 mensajes, tengo el mismo derecho que tu, no te equivoques
y yo al unico que he vacilado es a ti, y por que tu lo has hecho primero

impala se puede sentir vacialdo, pero no era mi intencion, y si se ha sentido el asi pues: Impala, mis disculpas, en serio, que no era mi intencion

tranquilo que por mi esta zanjado el tema, solo queria que vieras que cuando respondes mal a otras personas (y mas cuando yo desde los primeros mensajes te dado alguna vez la razon) te la pueden devolver y vas a tener que aguantarlo

Sigamos Hablando de camisetas que para eso esta el hilo

si tu me contestas bien yo te contestare a ti bien, creo que es lo logico

asi que por mi en paz, y todos contentos que esta noche hay partidazo, y lo mejor es disfrutarlo, y no estar medio encabronado por discutir con alguien a quien ni conoces

Voy a aguantarme (y mucho) las ganas de contestarte a este mensaje...

Maxen escribió:Hoy me dijo salu que iria otra vez a la fabrica para ver si ya tenian la camiseta del barça en calidad thai,por cierto salu de donde es?Hong kong?china?

Todos sus paquetes están "posteados" en Beijing, Tnagshan y alrededores, así que debe vivir en China. Supongo que si fuera de Hong Kong sus trackings vendrían terminados en HK.
coke escribió:
David Robert escribió:
coke escribió:Te estás pasando de sobrado chaval. ¿Te crees que puedes venir aquí con 20 mensajes a vacilar a gente que llevamos aquí ayudando meses? Si quieres debatir y discutir, discutimos. Pero no me faltes al respeto.



con 20 mensajes, tengo el mismo derecho que tu, no te equivoques
y yo al unico que he vacilado es a ti, y por que tu lo has hecho primero

impala se puede sentir vacialdo, pero no era mi intencion, y si se ha sentido el asi pues: Impala, mis disculpas, en serio, que no era mi intencion

tranquilo que por mi esta zanjado el tema, solo queria que vieras que cuando respondes mal a otras personas (y mas cuando yo desde los primeros mensajes te dado alguna vez la razon) te la pueden devolver y vas a tener que aguantarlo

Sigamos Hablando de camisetas que para eso esta el hilo

si tu me contestas bien yo te contestare a ti bien, creo que es lo logico

asi que por mi en paz, y todos contentos que esta noche hay partidazo, y lo mejor es disfrutarlo, y no estar medio encabronado por discutir con alguien a quien ni conoces

Voy a aguantarme (y mucho) las ganas de contestarte a este mensaje...

Maxen escribió:Hoy me dijo salu que iria otra vez a la fabrica para ver si ya tenian la camiseta del barça en calidad thai,por cierto salu de donde es?Hong kong?china?

Todos sus paquetes están "posteados" en Beijing, Tnagshan y alrededores, así que debe vivir en China. Supongo que si fuera de Hong Kong sus trackings vendrían terminados en HK.



en fin... ¿otra vacilada? eso de... "me voy a aguntar y mucho"

Coke, sinceramente, creo, que te respondido bien, basicamente es que olvidemos el asunto y sigamos con la camisetas, no veo la parte que te ha podido molestar, pero era un mensaje de paz
David Robert escribió:en fin... ¿otra vacilada? eso de... "me voy a aguntar y mucho"

creo que te respondido bien, que olvidemos el asunto y sigamos con la camisetas, no veo la parte que te ha podido molestar, pero era un mensaje de paz

Que sí, que sí. Zanjado el tema.
Maxen escribió:Hoy me dijo salu que iria otra vez a la fabrica para ver si ya tenian la camiseta del barça en calidad thai,por cierto salu de donde es?Hong kong?china?


Pues yo le he hecho dos pedidos, y segun el track, el primero salió desde Cangzhou y el segundo desde Shangai
Alguno me podéis explicar un poco como va el tema de los tracks?? Soy novatillo en esto de comprar en el extranjero y estoy un poco pez.

Hice un pedido de tres camisetas y el tracking que me han dado es RFxxxxxxxxxTH, la TH del final significaque viene de thailandia??? Me lo han mandado por airmail, así que hasta que no llegue aquí ( España ) no puedo ver el seguimiento??

Un saludo
bekku escribió:Alguno me podéis explicar un poco como va el tema de los tracks?? Soy novatillo en esto de comprar en el extranjero y estoy un poco pez.

Hice un pedido de tres camisetas y el tracking que me han dado es RFxxxxxxxxxTH, la TH del final significaque viene de thailandia??? Me lo han mandado por airmail, así que hasta que no llegue aquí ( España ) no puedo ver el seguimiento??

Un saludo

¿Empieza por RF? Ese es nuevo :). Sí, está enviado desde Tailandia. Hasta que no llegue no podrás verlo (Correos.es).
Entonces yo por lo que leo salu solo contesta a lo que puede o le interesa XD, bueno le reenviare el mensaje a ver si contesta que quiero comprarme la chaqueta del inter
No quiero echar leña al fuego, pero como ya he comentado otras veces, antes yo traia cosas de china y por EMS me lo han traido en sabado o por la tarde muchas veces. Cuando compro a Nierle DVDs, me los han traido por la tarde y otras veces en Sábado. Eso si, por airmail nunca, siempre a las 14.00.
Si os mandan algo RR de HK.... cruzad los dedos por que tarda MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.

más de 30 dias.

eso sí, online desde el primer dia (admitido).
coke escribió:
bekku escribió:Alguno me podéis explicar un poco como va el tema de los tracks?? Soy novatillo en esto de comprar en el extranjero y estoy un poco pez.

Hice un pedido de tres camisetas y el tracking que me han dado es RFxxxxxxxxxTH, la TH del final significaque viene de thailandia??? Me lo han mandado por airmail, así que hasta que no llegue aquí ( España ) no puedo ver el seguimiento??

Un saludo

¿Empieza por RF? Ese es nuevo :). Sí, está enviado desde Tailandia. Hasta que no llegue no podrás verlo (Correos.es).


Ok muchas gracias, y las dos primeras letras sabemos lo que significan??

Entonces si me lo enviaron el viernes ( se supone ) así que hasta el jueves o viernes que viene no lo veré en Correos.

Un saludo
9682 respuestas
1189, 190, 191, 192, 193, 194