>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
tootough escribió:
diegorata escribió:
No te da verguenza anunciar esta pagina con unos precios tan poco competitivos :-? XD XD


Diego,
Disculpa no respondiera antes. No solemos entrar a este foro.
Si, tienes razon, pero solo en lo aparente.
Estos precios son de venta al publico.
Pero iniciamos la oferta 5050 que rebaja los precios en un 50% aprox. con solo escribir el codigo 5050 en el apartado CESTA, previo a la compra del producto deseado.

Y es la misma calidad que todo lo que mostrais en esas fotos. A fin de cuentas Totte, Salushop o nosotros mismos, compramos en la misma fabrica. Aqui nos conocemos todos.
Si quereis comprobarlo, solo teneis que escribirnos de vuelta info@tootough2die.com

Si considerais que esto es spam, por favor, no dudeis en eliminar este mensaje

Muchas Gracias,



He entrado a tu pagina a curiosear y no funciona el codigo de descuento que dices
hola a todos.

mi cosa es(espero que me ayudeis...):queria pedirle a chictop la camiseta de la temporada 9/10 y queria saber si alguien la tiene y me podria informar,es esta en cuestion(http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... fifa10.jpg),y creo que no tiene L la que tiene no seria un poco grande?yo mido 1.77 y peso 82.

me recomendais pedirla en otro sitio?el es el unico que me ha respondido.cual es la mejor opcion?

muchas gracias por adelantado de verdad
(mensaje borrado)
xga17 escribió:
regrats escribió:
tootough escribió:
Diego,
Disculpa no respondiera antes. No solemos entrar a este foro.
Si, tienes razon, pero solo en lo aparente.
Estos precios son de venta al publico.
Pero iniciamos la oferta 5050 que rebaja los precios en un 50% aprox. con solo escribir el codigo 5050 en el apartado CESTA, previo a la compra del producto deseado.

Y es la misma calidad que todo lo que mostrais en esas fotos. A fin de cuentas Totte, Salushop o nosotros mismos, compramos en la misma fabrica. Aqui nos conocemos todos.
Si quereis comprobarlo, solo teneis que escribirnos de vuelta info@tootough2die.com

Si considerais que esto es spam, por favor, no dudeis en eliminar este mensaje

Muchas Gracias,



He entrado a tu pagina a curiosear y no funciona el codigo de descuento que dices



yo he entrado y si que funciona, ami me parece una pagina muy seria. otra cosa es que el vendedor lo sea. q no lo sabemos.


Pues no se como lo haces, por mucho que lo intento me devuelve siempre este mensaje:

Error: El cupón introducido es inválido, ha caducado o se ha alcanzado el límite de uso
xga17 escribió:
yo he entrado y si que funciona, ami me parece una pagina muy seria. otra cosa es que el vendedor lo sea. q no lo sabemos.


Que casualidad, registrado hoy solo pare decir eso... reportado en 3,2,1
Sigo buscando la segunda de australia, por si alguno la ve por ahi ...

Una pregunta, alguno teneis una camiseta de esas que saco nike por la campaña anti-racismo? Estoy pensando pillar la de zidane y me gustaria saber si alguno de los "habituales" las tiene a calidad decente ... en ioffer he visto gente que las tiene, pero no hay muchas referencias ...
Hola. ¿Qué página es la más fiable para pedir tallas L?

Muchísimas gracias.
TSC escribió:
xga17 escribió:
yo he entrado y si que funciona, ami me parece una pagina muy seria. otra cosa es que el vendedor lo sea. q no lo sabemos.


Que casualidad, registrado hoy solo pare decir eso... reportado en 3,2,1


No me he logeado hasta ahora que he estado atendiendo otras cuestiones
Podeis consultar IPs si lo deseais: No se quien es este xga17. Pero no somos nosotros, desde luego
No tenemos nada que ver con el, ni con escribir mensajes a favor nuestro. No somos tan infantiles
Ya deciamos antes que el mercado es libre y cada cual elige donde comprar. Bastante es que hayamos escrito antes
En cuanto al cupon descuento, reviso el sistema. Pero no debiera dar fallo alguno, amenos que algun producto de los ultimos anyadidos no haya sido incluido en cupon descuento

Muchas Gracias,
no somos la misma persona.

solo e comentado que el cupon si que funciona, registrate en su web y llega al ultimo paso del pedido y lo veras aplicado.

acer las cabalas que querais xo no ser tan paranoyas maxo


edito; encima borrais mi mensaje anterior. pero quien manda aki? en fin, solamente estaba opinando sobre la tienda esa nueva. que no tengo nada que ver! en fin.


aki teneis mi primer mensaje de esta mañnaa a las 11 en la pagina 875 o por ay..

buenas me presento. soy nuevo aki xo ara cosa de 15 dias que hice un pedido a soccerstarshop y hoy me ha llegado.

era una camiseta de españa home XL sin parches ni nada, bien limpita. el trato con el tio por mail de lujo. el envio 14 dias justos. la calidad de la camiseta estupenda. el escudo bien bordadito, lo de adidas centradito, vamos todo cojonudo ningun hilo por ahi suelto.

un 10 a soccerstarshop.

aora probare con salu a ver como me trata y ya os contare.

un saludo amigos.


como vereis yo soy un simple comprador cm ustedes. no me unais al tio ese que anuncia su web, si ace spam banearlo o lo que querais xo yo ni e faltado al respeto como xa que me borreis un mensaje ni nada parecido. solo e opinado y me estais censurando una opinion. en el 2010, que fuerte!
tootough escribió:
TSC escribió:
xga17 escribió:
yo he entrado y si que funciona, ami me parece una pagina muy seria. otra cosa es que el vendedor lo sea. q no lo sabemos.


Que casualidad, registrado hoy solo pare decir eso... reportado en 3,2,1


No me he logeado hasta ahora que he estado atendiendo otras cuestiones
Podeis consultar IPs si lo deseais: No se quien es este xga17. Pero no somos nosotros, desde luego
No tenemos nada que ver con el, ni con escribir mensajes a favor nuestro. No somos tan infantiles
Ya deciamos antes que el mercado es libre y cada cual elige donde comprar. Bastante es que hayamos escrito antes
En cuanto al cupon descuento, reviso el sistema. Pero no debiera dar fallo alguno, amenos que algun producto de los ultimos anyadidos no haya sido incluido en cupon descuento

Muchas Gracias,



Me daba error por no estar registrado. Ahora si que lo activa, pero de 50% nada, me dice que aplica al 50% sobre el precio de 30€ pero el descuento es de solo 10€ en lugar de 15. Miralo a ver si lo puedes solucionar
regrats escribió:
xga17 escribió:
yo he entrado y si que funciona, ami me parece una pagina muy seria. otra cosa es que el vendedor lo sea. q no lo sabemos.




Me daba error por no estar registrado. Ahora si que lo activa, pero de 50% nada, me dice que aplica al 50% sobre el precio de 30€ pero el descuento es de solo 10€ en lugar de 15. Miralo a ver si lo puedes solucionar
[/quote]


con esto queda demostrado que decia la verdad. tambien vais a censurar a este xaval?
Las camisetas de aiiztore salen bien? O es mejor comprar a chicto o salushop?

Esque puede que me pille la de Ozil porque la de C.Marfil no esta.
CP3 escribió:Las camisetas de aiiztore salen bien? O es mejor comprar a chicto o salushop?

Esque puede que me pille la de Ozil porque la de C.Marfil no esta.

la gente se quejaba de que tardaban mucho...
buenas, tengo que pagar a salu, nunca he pagado asi por paypal
que seria en enviar dinero lo siguiente?

Esta es una compra de:
Productos

y los dolares son los USD no?
Asi lo hago yo. Asegurate de que tienes bien la direccion y ya.
bosqueverde_ escribió:buenas, tengo que pagar a salu, nunca he pagado asi por paypal
que seria en enviar dinero lo siguiente?

Esta es una compra de:
Productos

y los dolares son los USD no?



Sí, yo al menos lo hice de esa forma
la direccion se la mande por mail, ya que me parecio leer por algun lado que no les gusta que en paypal se ponga nada de camisetas ni nada xD
Para Coke,

entonces no todo es tan maravilloso con Salu. Yo le pedí 3 camisetas en calidad Thai, pero no sabía que existían chinas con calidad Thai ... todos los dias aprendemos algo nuevo. Lo que me jode es que pedí una de España con serigrafía y no es para mí. Espero que no se le salga el nombre porque me van a echar la bronca.

En fin, veremos qué es lo que llega.

Saludos
bosqueverde_ escribió:la direccion se la mande por mail, ya que me parecio leer por algun lado que no les gusta que en paypal se ponga nada de camisetas ni nada xD

Claro, una cosa es la descripcion o el mensaje que tu le quieras enviar y otra es tu direccion de paypal. Alguno se lia y luego te la manda a la de paypal... mejor prevenir no?
TSC escribió:
CP3 escribió:Las camisetas de aiiztore salen bien? O es mejor comprar a chicto o salushop?

Esque puede que me pille la de Ozil porque la de C.Marfil no esta.

la gente se quejaba de que tardaban mucho...

Eso de que la gente se quejaba de que tardaban mucho..... como que no. A mi esa tienda me suele tardar 6 días laborales y lo traen por registered airmail. En otro foro sobre camisetas de futbol, mucha gente compra en aiizstore... y esta muy satisfecha. Las camisetas salen a 20 sin dorsal, y 25 con dorsal.
tienes razon me he liado con otra web, no se con cual...
triku25 escribió:
TSC escribió:
CP3 escribió:Las camisetas de aiiztore salen bien? O es mejor comprar a chicto o salushop?

Esque puede que me pille la de Ozil porque la de C.Marfil no esta.

la gente se quejaba de que tardaban mucho...

Eso de que la gente se quejaba de que tardaban mucho..... como que no. A mi esa tienda me suele tardar 6 días laborales y lo traen por registered airmail. En otro foro sobre camisetas de futbol, mucha gente compra en aiizstore... y esta muy satisfecha. Las camisetas salen a 20 sin dorsal, y 25 con dorsal.


Cuando en esa tienda le das a una camiseta pone name & number, que hay que poner? Pero no le estas dando ya a la camiseta con el nombrey el dorsal que quieres o sin nada?
TSC escribió:
bosqueverde_ escribió:la direccion se la mande por mail, ya que me parecio leer por algun lado que no les gusta que en paypal se ponga nada de camisetas ni nada xD

Claro, una cosa es la descripcion o el mensaje que tu le quieras enviar y otra es tu direccion de paypal. Alguno se lia y luego te la manda a la de paypal... mejor prevenir no?
solo tengo una casa y no es mia,a si que todas las direcciones son la misma jejeje
le pondre si eso mi correo cuando le pague, para que sepa que soy yo xD
Cuando en esa tienda le das a una camiseta pone name & number, que hay que poner? Pero no le estas dando ya a la camiseta con el nombrey el dorsal que quieres o sin nada?


No tienes que poner el tipo de letra ni el estilo, ya que esa ya lleva tiene una letra de defecto. El parche te viene ya. solo tienes que poner la talla que quieras.
(We use the same printing style worn by the players for fully authentic printing and customer can customize name and number write name and number on Name& Number box and choose Name and number style)
impala escribió:Para Coke,

entonces no todo es tan maravilloso con Salu. Yo le pedí 3 camisetas en calidad Thai, pero no sabía que existían chinas con calidad Thai ... todos los dias aprendemos algo nuevo. Lo que me jode es que pedí una de España con serigrafía y no es para mí. Espero que no se le salga el nombre porque me van a echar la bronca.

En fin, veremos qué es lo que llega.

Saludos

La verdad es que las camisetas no están mal. De hecho, amigos míos esta tarde no han dicho nada cuando se las he enseñado. Luego les he dicho que la compararan con una thai y hasta que yo no les he dicho las diferencias no han sabido encontrarlas. Luego si que todos coincidían en que la tela y serigrafía eran diferentes.

A mi la serigrafía me da miedo porque es igual que la china que tiene un amigo y que a los dos lavados se le empezó a despegar. Y claro, la camiseta puede ser thai, pero supongo que la serigrafía seguirá siendo china :).

En resumen y para que no os alarméis. Las camisetas de Salu dan el pego y más por lo que cuestan. Digamos que son unas réplicas de las thai al 95% XD. Si el tema de la tela o los dorsales no os importa, son una buena compra.
triku25 escribió:
Cuando en esa tienda le das a una camiseta pone name & number, que hay que poner? Pero no le estas dando ya a la camiseta con el nombrey el dorsal que quieres o sin nada?


No tienes que poner el tipo de letra ni el estilo, ya que esa ya lleva tiene una letra de defecto. El parche te viene ya. solo tienes que poner la talla que quieras.
(We use the same printing style worn by the players for fully authentic printing and customer can customize name and number write name and number on Name& Number box and choose Name and number style)


Osea que en Name Number , ni en Style ni en Patch no tengo que poner nada no?

Le doy a la camiseta , talla y punto?
TSC escribió:
bosqueverde_ escribió:la direccion se la mande por mail, ya que me parecio leer por algun lado que no les gusta que en paypal se ponga nada de camisetas ni nada xD

Claro, una cosa es la descripcion o el mensaje que tu le quieras enviar y otra es tu direccion de paypal. Alguno se lia y luego te la manda a la de paypal... mejor prevenir no?

q quieres decir con eso de la direccion de paypal? la direccion de donde tienen q mandar las camisetas se la mando por email no es asi?
CP3 escribió:
triku25 escribió:
Cuando en esa tienda le das a una camiseta pone name & number, que hay que poner? Pero no le estas dando ya a la camiseta con el nombrey el dorsal que quieres o sin nada?


No tienes que poner el tipo de letra ni el estilo, ya que esa ya lleva tiene una letra de defecto. El parche te viene ya. solo tienes que poner la talla que quieras.
(We use the same printing style worn by the players for fully authentic printing and customer can customize name and number write name and number on Name& Number box and choose Name and number style)


Osea que en Name Number , ni en Style ni en Patch no tengo que poner nada no?

Le doy a la camiseta , talla y punto?

Si coges una camiseta con el nombre oficial tipo XAVI, VILLA etc no tienes que poner nada (xq ya tienen estilo)
Ahora bien, si quieres poner PEPITO, JUAN, si que tienes que poner.
coke escribió:
impala escribió:Para Coke,

entonces no todo es tan maravilloso con Salu. Yo le pedí 3 camisetas en calidad Thai, pero no sabía que existían chinas con calidad Thai ... todos los dias aprendemos algo nuevo. Lo que me jode es que pedí una de España con serigrafía y no es para mí. Espero que no se le salga el nombre porque me van a echar la bronca.

En fin, veremos qué es lo que llega.

Saludos

La verdad es que las camisetas no están mal. De hecho, amigos míos esta tarde no han dicho nada cuando se las he enseñado. Luego les he dicho que la compararan con una thai y hasta que yo no les he dicho las diferencias no han sabido encontrarlas. Luego si que todos coincidían en que la tela y serigrafía eran diferentes.

A mi la serigrafía me da miedo porque es igual que la china que tiene un amigo y que a los dos lavados se le empezó a despegar. Y claro, la camiseta puede ser thai, pero supongo que la serigrafía seguirá siendo china :).

En resumen y para que no os alarméis. Las camisetas de Salu dan el pego y más por lo que cuestan. Digamos que son unas réplicas de las thai al 95% XD. Si el tema de la tela o los dorsales no os importa, son una buena compra.


Está bien, pero quedamos en que son Chinas, no Thai. Lo digo mas que nada a la hora de ver el tema de los precios, porque si están bien y son mucho mas baratas, bien, pero si hay poca diferencia de dinero pero mucha de calidad, no compensa.
Ya diré qué tal cuando me lleguen las que pedí.
Alguien que tenga la camiseta de la seleccion española de talla M de chictop podria decirme las medidas (ancho y largo).
Yo me pillao la L y mide 57/58cm de ancho y 80cm de largo. Creo que es demasiado larga.
Lo pregunto porque tengo pensado pedirme otra y a lo mejor la M me queda mejor.
Gracias.
La pregunta es...si a salushop le pides entonces una camiseta de calidad china, y otra de calidad thai del mismo modelo...seran las dos iguales xD.Ya me parecio raro a mi que la camiseta de inglaterra tanto en china como en tai fuesen las mismas fotos. La pregunta es...entonces que le pedimos a salushop calidad tai o calidad china?Porque si al final va a ser la misma calidad y por las tais te cobra 2$ más por cada una...
Coke una preguntilla el paquete llego como Gift y valor de 20$ esque ya lo pregunte antes y no me ha respondido nadie, es para saber si hay que decirle que lo ponga o ya lo hace el solo.
Un saludo.
potato2010 escribió:La pregunta es...si a salushop le pides entonces una camiseta de calidad china, y otra de calidad thai del mismo modelo...seran las dos iguales xD.Ya me parecio raro a mi que la camiseta de inglaterra tanto en china como en tai fuesen las mismas fotos. La pregunta es...entonces que le pedimos a salushop calidad tai o calidad china?Porque si al final va a ser la misma calidad y por las tais te cobra 2$ más por cada una...
Coke una preguntilla el paquete llego como Gift y valor de 20$ esque ya lo pregunte antes y no me ha respondido nadie, es para saber si hay que decirle que lo ponga o ya lo hace el solo.
Un saludo.

Ponen lo de gift para no pagar impuestos, siendo regalo les sale gratis. (a mi me ponía valor de 3$)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estan ya las del Barcelona Thailandesas con el serigrafiado original es que un chico las tiene y dice que son tailandesas y por la foto parece verdad :S Pero no acabo de fiarme la verdad, decidme y aconsejadme
boeder_88 escribió:
eboke escribió:Ya está la nueva del Barça en Bestway4you:

http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1566

PD: Y la del Madrid. Pero no creo que le interese a nadie, XD


pues ami si me interesa listillo.
HALA MADRID

Hombre, la del madrid es preciosa!!!! la del barça....pfffff buaaaaaag jajaja [uzi] xD
yo me esperaria a que Jerry, Totte y estos digan que las tienen. Ese chico no creo yo que tenga una fabrica para el solo.
he estado mirando en el foro y no encuentro ninguna foto de Portugal away con numero y es q la quiero pedir pero no se si quedara bien con la bandera entera de arriba a abajo y con el numero pegado encima con un parche.Si alguno la teneis en calidad Thai( ya q las chinas si llevan la bandera cortada) poner la foto por favor a ver q tal queda
impala escribió:
coke escribió:
impala escribió:Para Coke,

entonces no todo es tan maravilloso con Salu. Yo le pedí 3 camisetas en calidad Thai, pero no sabía que existían chinas con calidad Thai ... todos los dias aprendemos algo nuevo. Lo que me jode es que pedí una de España con serigrafía y no es para mí. Espero que no se le salga el nombre porque me van a echar la bronca.

En fin, veremos qué es lo que llega.

Saludos

La verdad es que las camisetas no están mal. De hecho, amigos míos esta tarde no han dicho nada cuando se las he enseñado. Luego les he dicho que la compararan con una thai y hasta que yo no les he dicho las diferencias no han sabido encontrarlas. Luego si que todos coincidían en que la tela y serigrafía eran diferentes.

A mi la serigrafía me da miedo porque es igual que la china que tiene un amigo y que a los dos lavados se le empezó a despegar. Y claro, la camiseta puede ser thai, pero supongo que la serigrafía seguirá siendo china :).

En resumen y para que no os alarméis. Las camisetas de Salu dan el pego y más por lo que cuestan. Digamos que son unas réplicas de las thai al 95% XD. Si el tema de la tela o los dorsales no os importa, son una buena compra.


Está bien, pero quedamos en que son Chinas, no Thai. Lo digo mas que nada a la hora de ver el tema de los precios, porque si están bien y son mucho mas baratas, bien, pero si hay poca diferencia de dinero pero mucha de calidad, no compensa.
Ya diré qué tal cuando me lleguen las que pedí.


Dios que jodida decepción.. :S y yo que creia que salian bien de precio y que eran Thai. 50 euros tirados a la basura. Supongo que me pasare a Jerry al próxima vez . Saludos.
regrats escribió:
tootough escribió:
No me he logeado hasta ahora que he estado atendiendo otras cuestiones
Podeis consultar IPs si lo deseais: No se quien es este xga17. Pero no somos nosotros, desde luego
No tenemos nada que ver con el, ni con escribir mensajes a favor nuestro. No somos tan infantiles
Ya deciamos antes que el mercado es libre y cada cual elige donde comprar. Bastante es que hayamos escrito antes
En cuanto al cupon descuento, reviso el sistema. Pero no debiera dar fallo alguno, amenos que algun producto de los ultimos anyadidos no haya sido incluido en cupon descuento

Muchas Gracias,



Me daba error por no estar registrado. Ahora si que lo activa, pero de 50% nada, me dice que aplica al 50% sobre el precio de 30€ pero el descuento es de solo 10€ en lugar de 15. Miralo a ver si lo puedes solucionar


Regrats,
El descuento aplicado se paso de un 50% a un 45% debido a la caida del euro con respecto al Thai Bath, moneda con la que pagamos
Y ese ajuste del 5% para compensar una caida del 20%.
Pero, disculpa que te corrija, de 30 euros te descuenta los 13,X euros de rigor, pero no solo 10, como afirmas

Por cierto, no es necesario estar registrado para ver aplicado el descuento.
El problema es que no habiamos incluido los ultimos productos anyadidos en catalogo en ese descuento

Gracias,
Buenos días a todos!
Aprovecho este, mi primer post, para presentarme ya que soy nuevo!
Me llamo Salva, soy de Valencia y espero poder pasar grandes momentos con vosotros por aquí!

Una cosita, me gustaría poder comprar alguna camiseta de estas, por lo que he leído casi todos recomiendan calidad THAI es así?
Que página es la mas fiable? me podeis poner el enlace? es que estoy muuuy verde en todo esto. me gustaria la nueva del barça, la del valencia y la de la seleccion española!

Un saludo y muchas gracias
Energie33 escribió:Buenos días a todos!
Aprovecho este, mi primer post, para presentarme ya que soy nuevo!
Me llamo Salva, soy de Valencia y espero poder pasar grandes momentos con vosotros por aquí!

Una cosita, me gustaría poder comprar alguna camiseta de estas, por lo que he leído casi todos recomiendan calidad THAI es así?
Que página es la mas fiable? me podeis poner el enlace? es que estoy muuuy verde en todo esto. me gustaria la nueva del barça, la del valencia y la de la seleccion española!

Un saludo y muchas gracias


Que gracia me hace ..... [carcajad] todos los novatos igual .. cuanto os admiro , que grandes sois .... que currado el post , y finalizando como siempre, decirme la pagina para comprar tal camiseta o quien es el mas fiable.... que asco todos los putos dias la misma historia.

Ale machote a leerte unas paginas que no hace daño.
BUENAS ALGIEN ME ECHA UN CABLE A COMPRAR CAMISETAS EN ESTA PAGINA THEFOOTBALLSHIRT http://www.thefootballshirt.com/index.php NO ME SALE EL CONTENIDO O ME ACONSEJAIS OTRA PAGINA.

GRACIAS
Energie33 escribió:Buenos días a todos!
Aprovecho este, mi primer post, para presentarme ya que soy nuevo!
Me llamo Salva, soy de Valencia y espero poder pasar grandes momentos con vosotros por aquí!

Una cosita, me gustaría poder comprar alguna camiseta de estas, por lo que he leído casi todos recomiendan calidad THAI es así?
Que página es la mas fiable? me podeis poner el enlace? es que estoy muuuy verde en todo esto. me gustaria la nueva del barça, la del valencia y la de la seleccion española!

Un saludo y muchas gracias
furiosoendemoniado escribió:BUENAS ALGIEN ME ECHA UN CABLE A COMPRAR CAMISETAS EN ESTA PAGINA THEFOOTBALLSHIRT http://www.thefootballshirt.com/index.php NO ME SALE EL CONTENIDO O ME ACONSEJAIS OTRA PAGINA.

GRACIAS


Para los dos, aqui esta todo lo que necesitais
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Fuckin parasitos!! [poraki]
En parte tienes razon, pero aunque esta currado el post, no acaba de estar claro, yo llevo todo el dia de ayer y hoy y te haces un lio que flipas. Todos dicen que las Thai son mejores, pero hay vendedores de Chinas que estan muy logradas, ahora cual vende Thai y cual Chinas AAA¿ unos contestan otros tardan, unos envian seguimiento otros no, es un Follon.
En cuanto a las fotos, se agradece, pero quienes no compramos aun, como diferencias una buena de una mala, si incluso dependiendo la camara y la luz, aunque se hayan comprado al mismo parecen distintas.
Se podria poner los vendedores Thai y TIENDAS que mejor precio tienen, que creo que es lo que todo el mundo busca no?
Yo despues de leer en tropecientos foros, aun no tengo claro donde pedirlo.
Saludos
¿ Alguien ha visto las serigrafias de la camisetas del Madrid de Tottee. Jesse, Chictop, etc...?
Son un poco raras, la línea blanca interior es demasiado visible, en las orinales no lo es tanto. Si alguno tiene alguna foto de la serigrafía original que no dude en subirle y...no os fieis de la página del Madrid.

Un saludo.
alguien me ayuda o me da indicaciones para poder comprar camisetas en esta pagina, es compra directa de la tienda o hay que ponerse en contacto con proveedor http://www.thefootballshirt.com/index.php, despues de dame de alta he probado pero sigue sin funcionarme, si alguien me aconseja alguna otra pagina porfa decirmelo.
furiosoendemoniado escribió:alguien me ayuda o me da indicaciones para poder comprar camisetas en esta pagina, es compra directa de la tienda o hay que ponerse en contacto con proveedor http://www.thefootballshirt.com/index.php, despues de dame de alta he probado pero sigue sin funcionarme, si alguien me aconseja alguna otra pagina porfa decirmelo.
esta paguina esta cerrada ace meses lo k el nombre lo a cojido otra web k no tiene nada k ver con la venta de camisetas
Joder joder... he conseguido por fin una camiseta original y he de decir que me retracto de todo lo que dije ayer de Salu... ¡¡La tela y la serigrafía se parece casi más a la original que las tailandesas O_o!!

Ahora subo fotos y un texto más explicativo.
coke escribió:Joder joder... he conseguido por fin una camiseta original y he de decir que me retracto de todo lo que dije ayer de Salu... ¡¡La tela y la serigrafía se parece casi más a la original que las tailandesas O_o!!

Ahora subo fotos y un texto más explicativo.


en serio?????? joder ahora quedo a la espera de una de tus comparativas, ya estaba preocupado con lo de la serigrafia........ gracias maquina.
9682 respuestas