>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

1, 2, 3, 4, 5194
Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
lusitano94 escribió:
dj_guille2 escribió:Estas fotos ya estaban en el otro hilo, pero te las pongo por si las quieres poner en el primer post.

Son de TFS, todas talla M menos la del Valencia que es XL.

que guspas estan tu has comprado alguna podes sacarlas por todos lo lados pa verlas mejor

Lo siento, pero no eran para mi, así que solo tengo esas fotos.
Y ninguna era para ti ?? Y q no sean esas no tienes mas
Bueno, esta es mi pequeña partícular.

la mayoría las uso a diario, desde hace 1 año....

y vosotros mismos juzgareis

Imagen
fransisket y octavicto, de que tiendas son ?

saludos
Muy bien cuando me lleguen laas mias os subo una foto
buenas, estoy buscando camiseta del madrid con dorsal incluido, cual es la que mejor calidad tiene o si lo tiene alguno clavado? gracias :)
francesc_pego escribió:fransisket y octavicto, de que tiendas son ?

saludos


Las mias son de TFS,CAMINIO Y 80 SOCCER
las mias, made in spain, no las pongo para no hacer spam

un saludo! ;)
fransisket escribió:Bueno, esta es mi pequeña partícular.

la mayoría las uso a diario, desde hace 1 año....

y vosotros mismos juzgareis

Imagen


tio las del España de la confederaciones, a ti se te ha jodido el numero al lavarla? es que yo me pille la de Fabregas en TFS y al lavarla 3 o 4 veces se ha quedao el dorsal echo un asco sin brillo y blanco como si tuviera 20.000 lavados, pero parece k solo me ha pasao a mi...
Xelukadizta escribió:
fransisket escribió:Bueno, esta es mi pequeña partícular.

la mayoría las uso a diario, desde hace 1 año....

y vosotros mismos juzgareis

Imagen


tio las del España de la confederaciones, a ti se te ha jodido el numero al lavarla? es que yo me pille la de Fabregas en TFS y al lavarla 3 o 4 veces se ha quedao el dorsal echo un asco sin brillo y blanco como si tuviera 20.000 lavados, pero parece k solo me ha pasao a mi...


la de la copa confederaciones tendra 7 u 8 lavadas, y de momento nada de nada, de todas formas las anteriores (el numero es el mismo) tienen muchas mas lavadas, y nada de nada, todo perfecto

es importante lavar con agua fria y del reves
Hoy se terminan las 4 semanas desde que hice mi pedido. Y la informacion del tracking sigue en salida oficina internacional de origen desde hace mas de 1 semana. Que soleis hacer?? Le mando mañana un correo a TFS para decirle que se ponga en contacto con la emoresa de envio o sino le abro una disputa o algo asi no?? No quiero que seme pase el tiempo de reclamacion y veo gente que la pidio bastante despues que yo y ya le ha llegao!!
Imagen

Esto es lo que yo tengo, son todas originales menos la de Benzema (TFS), Robben(ebay), Ballack(un todo a 100, por 20€ xD) y Fabregas(TFS)
rojune escribió:Hoy se terminan las 4 semanas desde que hice mi pedido. Y la informacion del tracking sigue en salida oficina internacional de origen desde hace mas de 1 semana. Que soleis hacer?? Le mando mañana un correo a TFS para decirle que se ponga en contacto con la emoresa de envio o sino le abro una disputa o algo asi no?? No quiero que seme pase el tiempo de reclamacion y veo gente que la pidio bastante despues que yo y ya le ha llegao!!


con el numero de tracking, metele una disputa de paypal, es la mejor manera de presionar.. no pierdes nada, si te llega la quitas y punto ;)
fransisket escribió:
Xelukadizta escribió:
fransisket escribió:Bueno, esta es mi pequeña partícular.

la mayoría las uso a diario, desde hace 1 año....

y vosotros mismos juzgareis


tio las del España de la confederaciones, a ti se te ha jodido el numero al lavarla? es que yo me pille la de Fabregas en TFS y al lavarla 3 o 4 veces se ha quedao el dorsal echo un asco sin brillo y blanco como si tuviera 20.000 lavados, pero parece k solo me ha pasao a mi...


la de la copa confederaciones tendra 7 u 8 lavadas, y de momento nada de nada, de todas formas las anteriores (el numero es el mismo) tienen muchas mas lavadas, y nada de nada, todo perfecto

es importante lavar con agua fria y del reves


joer... pues fijate, en mi foto, como esta el numero, como blanco a cachos
fransisket escribió:Bueno, esta es mi pequeña partícular.

la mayoría las uso a diario, desde hace 1 año....





¡Vaya colecciones! Ya que veo que en las colecciones hay tanto camisetas adidas como nike, pués bien:

Estoy investigando el tema de las tallas y demás para intentar hacer una tabla con medidas reales medidas por nosotros los usuarios para ponerlo en el post principal si puede ser... Con tanto cambio de hilos el tema ha quedado en nada pero me gustaria rescatarlo...

Yo mido las camisetas de axila a axila y de parte superior del cuello a final inferior de la camiseta (gracias a esta imagen que encontré en el anterior hilo):

Imagen

Como en el post de esta página: http://www.elotrolado.net/hilo_abandono-eol-camisetas_1307902_s30

Por lo que he podido comprobar, gracias a Xelukadizta, la verdad es que en medidas no se diferencian especialmente las adidas con las Nike (al menos con la que yo tengo) ya que he he comparado la medida de mi camiseta Nike con la del Real Madrid de Xelukadizta y estos son los resultados:

Nike (Inter de Milán) "angelsm84" - Talla M = 71cm de largo x 55cm de ancho.
Adidas (Real Madrid) "Xelukadizta" - Talla M = 71cm de largo x 54cm de ancho.

¿Alguien puede aportar algún dato más?, sería interesante comparar con las XL y aportar más datos de tallas M en otras tiendas... (Estas son de TFS las dos).

Sobre todo nos puede interesar saber la diferencia exacta en Centímetros de una M a una XL (Adidas) y la misma diferencia para Nike... Para todas esas preguntas de las personas que usan la L y se quedan entre la M y la XL.

¿Alguien que tenga una camiseta Nike o Adidas TALLA XL podría medirlas igual que en la imagen para comparar? Creo que con estas dos medidas podriamos ir avanzando algo...

fransisket, Octavito, podeis medir alguna de las de las fotos (que sea réplica)?? [oki]

Muchas gracias por colaborar!!
yo te puedo pasar medidas de tallas M y L que son las que yo uso (depende que camiseta),

pero ahora es muy tarde, en cuanto mañana tenga un rato te lo mando ;)
Hola gente, os voy a enseñar mi colección de camisetas. Algunas son originales, otras de TFS, thaigurushop, etc... y estoy esperando la del Madrid de Kaká, la azul. En cuanto me llegue, subo unas fotos. Falta la del Bayern Munich, la azul marino del año pasado. Si quereis ver alguna con detalle, me lo decís y subo alguna foto más. Todas son tallas M menos la de la Juve con las líneas rosas, que es una L.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Medidas..

Camiseta M Real Madrid casillas Visitante

Imagen

De axila a axila unos 53 Cm aprox.
De largo unos 72 Cm aprox.

Imagen

De axila a axila unos 52 Cm aprox.
De largo unos 71 Cm aprox.

asi que bueno.. ya os podeis hacer una idea mas o menos, tambien tengo tallas L por si quereis referncias
fransisket escribió:Medidas..

Camiseta M Real Madrid casillas Visitante

De axila a axila unos 53 Cm aprox.
De largo unos 72 Cm aprox.

De axila a axila unos 52 Cm aprox.
De largo unos 71 Cm aprox.

asi que bueno.. ya os podeis hacer una idea mas o menos, tambien tengo tallas L por si quereis referncias


Pues si pones las tallas L genial, que creo que es la que tengo.

Un saludo y gracias.
seherpe escribió:
fransisket escribió:Medidas..

Camiseta M Real Madrid casillas Visitante

De axila a axila unos 53 Cm aprox.
De largo unos 72 Cm aprox.

De axila a axila unos 52 Cm aprox.
De largo unos 71 Cm aprox.

asi que bueno.. ya os podeis hacer una idea mas o menos, tambien tengo tallas L por si quereis referncias


Pues si pones las tallas L genial, que creo que es la que tengo.

Un saludo y gracias.


en la mayoría de tiendas solo se venden M y XL.
Alguien me puede decir el mail de soccerstarshop4?

gracias
seherpe escribió:
Pues si pones las tallas L genial, que creo que es la que tengo.

Un saludo y gracias.

Deibis escribió:
en la mayoría de tiendas solo se venden M y XL.


En principio la L solo la hay en páginas chinas y en camisetas originales (que yo sepa), sobre todo nos interesa saber las medias de las XL Thailandesas tanto Nike como adidas que son las que nos faltan... pero porqué no poner las L, también puede ayudar (siempre que se especifique la procedencia).

¿Os habeis dado cuenta que la diferencia de nike a adidas en la M es inexistente?, ¿será igual para la XL?...

Si alguien puede poner medidas de XL saldremos de dudas [360º]
fransisket escribió:Bueno, esta es mi pequeña partícular.

la mayoría las uso a diario, desde hace 1 año....

y vosotros mismos juzgareis

Imagen


donde pediste las camisetas del valencia de este año? son talla M? podrias poner fotos esque quiero hacer un pedido [sonrisa]

Gracias
angelsm84 escribió:
seherpe escribió:
Pues si pones las tallas L genial, que creo que es la que tengo.

Un saludo y gracias.

Deibis escribió:
en la mayoría de tiendas solo se venden M y XL.


En principio la L solo la hay en páginas chinas y en camisetas originales (que yo sepa), sobre todo nos interesa saber las medias de las XL Thailandesas tanto Nike como adidas que son las que nos faltan... pero porqué no poner las L, también puede ayudar (siempre que se especifique la procedencia).

¿Os habeis dado cuenta que la diferencia de nike a adidas en la M es inexistente?, ¿será igual para la XL?...

Si alguien puede poner medidas de XL saldremos de dudas [360º]


Antes de nada decir que nunca he comprado una de estas camisetas, he descubierto hoy este hilo, pero pone que en bestway4you la calidad es buena (thailandesa) y tienen todas las tallas, asi que si alguien puede poner las medidas de esta web seria genial, puesto que con lo visto por aqui la M me estaria muy justa y la XL muy grande, sino pues habrá que adelgazar o engordar :)
lo de TFS es cachondeo xD o me tardan 1 mes en darme el tracking 13 dias despues llegan las camisetas... o no me ponen ni el tracking y me llegan en 16 dias!!
Xelukadizta escribió:lo de TFS es cachondeo xD o me tardan 1 mes en darme el tracking 13 dias despues llegan las camisetas... o no me ponen ni el tracking y me llegan en 16 dias!!


tranquilo, funcionan así, lo importante es que te lleguen.
cuanto t tardan en llegar de media las de football shit?
cual es la tienda mas rapida de todas y con mejorcalidad??
alucard24 escribió:
Xelukadizta escribió:lo de TFS es cachondeo xD o me tardan 1 mes en darme el tracking 13 dias despues llegan las camisetas... o no me ponen ni el tracking y me llegan en 16 dias!!


tranquilo, funcionan así, lo importante es que te lleguen.


si, pero sabes que es lo gracioso? que de todos los pedidos que he hecho... el que mas ha tardado ha sido el de mi camiseta y la de mi novia.. xDD las que he pedido para amigos, han venido volando!!
Muy buenas, en un pedido a iOffer me sale esto en correos con el tracking number:

Fechas Estados
12/10/2009 Admitido
13/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/10/2009 En tránsito.
15/10/2009 Recibido en Oficina de destino
16/10/2009 En tránsito.
16/10/2009 En proceso de entrega

Lo curioso es que el dia 13 le pregunte que cuando llegaria y me dijo que de 7 a 10 dias laborables...

¿cuándo creeis que llegará? Según esto debe de estar al caer... ¿no?

PD: No es un pedido de camisetas de futbol, pero creo que podriá preguntarlo aqui. Gracias de antemano!
FryKiff escribió:Muy buenas, en un pedido a iOffer me sale esto en correos con el tracking number:

Fechas Estados
12/10/2009 Admitido
13/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/10/2009 En tránsito.
15/10/2009 Recibido en Oficina de destino
16/10/2009 En tránsito.
16/10/2009 En proceso de entrega

Lo curioso es que el dia 13 le pregunte que cuando llegaria y me dijo que de 7 a 10 dias laborables...

¿cuándo creeis que llegará? Según esto debe de estar al caer... ¿no?

PD: No es un pedido de camisetas de futbol, pero creo que podriá preguntarlo aqui. Gracias de antemano!

al caer cuando te llegue sube fotos
en teoria el dia 16 tenia q ser tuya
Eso en teoría pero no me ha llegado por la mañana, y correos solo trabaja por la mañana asique... Por cierto, si llegan a casa y no estamos, no hay nadie en casa vamos, en la información del tracking number ¿sale algo como que se ha entregado pero ha tenido que ser devuelto o algo?

Gracias amigos!
FryKiff escribió:Eso en teoría pero no me ha llegado por la mañana, y correos solo trabaja por la mañana asique... Por cierto, si llegan a casa y no estamos, no hay nadie en casa vamos, en la información del tracking number ¿sale algo como que se ha entregado pero ha tenido que ser devuelto o algo?

Gracias amigos!


En el caso que el cartero pase por tu casa y no haya nadie, te dejara una nota donde te dice que puedes pasar a buscar tu paqueta a la oficina de correos, si una vez que han pasado no hay nadie no vuelven a pasar, y algunas veces según el piso (creo que era a partir de un cuarto) te dejan la nota directamente, o sea me comento un compañero, que paquete que pide, paquete que tiene que ir a buscar a correos.
FryKiff escribió:Muy buenas, en un pedido a iOffer me sale esto en correos con el tracking number:

Fechas Estados
12/10/2009 Admitido
13/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/10/2009 En tránsito.
15/10/2009 Recibido en Oficina de destino
16/10/2009 En tránsito.
16/10/2009 En proceso de entrega

Lo curioso es que el dia 13 le pregunte que cuando llegaria y me dijo que de 7 a 10 dias laborables...

¿cuándo creeis que llegará? Según esto debe de estar al caer... ¿no?

PD: No es un pedido de camisetas de futbol, pero creo que podriá preguntarlo aqui. Gracias de antemano!


Y que es lo que has comprado si se puede saber??pon el nombre del vendedor y si es de fiar que yo tb estoy interesado en comprar otras cosas en ioffer pero no me fio mucho de segun que vendedores...
Unos polos. Cuando me vengan si es fiable lo pongo hasta entonces nada :)

Para comprar ropa en plan polos y asi (imitaciones buenas) ¿Qué páginas buenas hay?

Thanks
Bueno, aqui dejo una pagina tailandesa www.thesoccershirt.com, yo no he comprado, pero tiene muy buenos precios.
Ostai que buena pinta esa pag,alguno a pedido hay?
C_Oz escribió:Ostai que buena pinta esa pag,alguno a pedido hay?


Mmmmm nada que no tengan las otras paginas la verdad, es mas, tiene muy poca variedad.
cordovita40 está baneado por "troll"
me pone desde el dia 9/10 admitido nada mas ¿que pasa?me podeis ayudar
Campuslife escribió:Bueno, aqui dejo una pagina tailandesa http://www.thesoccershirt.com, yo no he comprado, pero tiene muy buenos precios.


pufff, vaya precios solo falta k sea de fiar, en algunas te incluye el pantalon ,tiene pinta de ser calidad china en vez de tailandesa

salu2
Jijus escribió:buenas, estoy buscando camiseta del madrid con dorsal incluido, cual es la que mejor calidad tiene o si lo tiene alguno clavado? gracias :)


Me autocito, porfavor que alguien me responda por favor, es que he ido leyendo por ahi q los dorsales del madrid no son muy buenos y queria saber de alguien que tuviera una y que me dijera.

gracias.
xurdepelaez escribió:
Campuslife escribió:Bueno, aqui dejo una pagina tailandesa http://www.thesoccershirt.com, yo no he comprado, pero tiene muy buenos precios.


pufff, vaya precios solo falta k sea de fiar, en algunas te incluye el pantalon ,tiene pinta de ser calidad china en vez de tailandesa

salu2


Lahe visto mejor y tiene fallos la pagina y la calidad estoy casi en lo cierto que es calidad china, hay ofertas con pantalon pero una camiseta sola te sale por 19€, eso si lo pones en dolares si loo pones en euros es mas caro, y hay cosas raras como los escudos de los equipos, son raros y poner bacelona en vez de barcelona.Lo k me mola es k tienen la negra de champion del madrid, ya k en soccerstarshop me sale por 29€, aki por 24€, los pantalones saalen por 11€, no esta mal y tienen la camiseta de portero de casillas y de vander vart, por cierto vistis alguna camiseta de portero de valdes de este año por ahi, es me la pide un amigo y es k no la hay.
xurdepelaez escribió:Lahe visto mejor y tiene fallos la pagina y la calidad estoy casi en lo cierto que es calidad china, hay ofertas con pantalon pero una camiseta sola te sale por 19€, eso si lo pones en dolares si loo pones en euros es mas caro, y hay cosas raras como los escudos de los equipos, son raros y poner bacelona en vez de barcelona.Lo k me mola es k tienen la negra de champion del madrid, ya k en soccerstarshop me sale por 29€, aki por 24€, los pantalones saalen por 11€, no esta mal y tienen la camiseta de portero de casillas y de vander vart, por cierto vistis alguna camiseta de portero de valdes de este año por ahi, es me la pide un amigo y es k no la hay.


Buenas!

La camiseta de la champions la tienes tambien aqui: http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop, yo no he comprado ahí pero hablan bien de la página...

En cuanto a las camisetas de porteros, ¿tienen algún tipo de acolchamiento o son igual que las de los jugadores en cuanto a tela se refiere?, nunca he tenido ninguna en mis manos...

1 saludo!
angelsm84 escribió:Buenas!

La camiseta de la champions la tienes tambien aqui: http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop, yo no he comprado ahí pero hablan bien de la página...

En cuanto a las camisetas de porteros, ¿tienen algún tipo de acolchamiento o son igual que las de los jugadores en cuanto a tela se refiere?, nunca he tenido ninguna en mis manos...

1 saludo!


Hola, yo tengo 4 camisetas de portero en mi poder, la de casillas de esta temporada naranja, 1 del valencia de la pasada temporada y 2 actuales de españa, la negra y la azul,

todas ellas son camisetas normales, sin ningun tipo de acolchados, los pantalones tampoco llevan acolchado.

un saludo
todas ellas son camisetas normales, sin ningun tipo de acolchados, los pantalones tampoco llevan acolchado.


Ok, muchas gracias!!

Nadie se anima a medir sus camisetas M y XL?? Si alguien usa XL tanto adidas como nike y me puede pasar las medidas de las camisetas... (Ancho X Alto), ver página anterior del hilo.

fransisket, no será ninguna XL no??

Gracias!
angelsm84 escribió:
todas ellas son camisetas normales, sin ningun tipo de acolchados, los pantalones tampoco llevan acolchado.


Ok, muchas gracias!!

Nadie se anima a medir sus camisetas M y XL?? Si alguien usa XL tanto adidas como nike y me puede pasar las medidas de las camisetas... (Ancho X Alto), ver página anterior del hilo.

fransisket, no será ninguna XL no??

Gracias!


Todas M, tengo algunas L, pero son del inter away de este año y de la seleccion confederaciones.

P.D: Aprovecho para decir que tengo unos cuantos pantalones, no hace falta decir que son oficiales, nada de thailandeses, chinos, etc, etc.

Imagen

tengo de todas las tallas (S - M - L - XL) asi que puedo medir lo que querais jeje

Del Real Madrid tengo muchas tallas y muchos numeros, tambien tengo del real madrid visitante, barcelona y equipos extranjeros.

edito: Si el admin, o el autor del post cree conveniente que debo eliminar mi post, por favor que me lo diga o que lo haga él mismo, no quiero mear fuera del tiesto.

Saludos
Yo ayer he recibido la segunda equipacion de Sudafrica desde TFS en talla M. Por mi parte perfecto.
La verdad es que esta muy chula. :D
Jijus escribió:
Jijus escribió:buenas, estoy buscando camiseta del madrid con dorsal incluido, cual es la que mejor calidad tiene o si lo tiene alguno clavado? gracias :)


Me autocito, porfavor que alguien me responda por favor, es que he ido leyendo por ahi q los dorsales del madrid no son muy buenos y queria saber de alguien que tuviera una y que me dijera.

gracias.


Por favor, es urgente.

En la pagina de TFS pone q las de ronaldo, kaka y benzema son como las originales, yo quiero la de kaka, pero lei el problema de que el nombre no era igual y no se si lo habrán arreglado
Jijus escribió:Por favor, es urgente.


Buenas! Yo me la he comprado en TFS pero hasta dentro de un par de semanas o más no me llegará y no te puedo decir... por lo que he leído por ahí aquí es donde mejor está la camiseta del Madrid ya que el dorsal te lo ponen en negro totalmente liso y no con la marca de agua que te ponen en otras páginas que en mi opinión, no queda muy bien...

Pero sinceramente no he visto la camiseta en persona por lo que no se si te seré de gran ayuda [agggtt]

P.D: Creo que la "marca de agua" la lleva la original tambien... alguien puede decir algo al respecto?
9682 respuestas
1, 2, 3, 4, 5194