>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

1, 2, 3, 4, 5, 6194
Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Hola yiyinho, yo no soy moredador ni nada de este foro, pero si podemos poner direcciones de TFS, Soccerstarshop, Caminio, thaigurushop, etc.. no creo que hubiese ningún problema si pones la dirección del vendedor que tu dices. A muchos, por no decir a todos, nos vendría bien comprar las camisetas algo más baratas, y si es verdad, por mi encantado de saber la dirección de ese vendedor.
yiyinho escribió:He visto en el foro todos los sitios web donde comprais las camisetas , yo llevo comprando directamente a un tio de tailandia tambien con muchos mejores precios y mas variedad que los que anunciais, no se si se puede dar el correo por el foro , si me autorizais a darlo yo no tengo problema de darlo.

Gracias

Si no puedes ponerla mandamela por mp, ¿por cierto como te enteras de los productos que tiene?
Penando y CarlosBp os he dejado un privado con su direccion y su pagina web seguro que si le comprais no os arrepentireis tiene mucha mas variedad que los otros y mejores precios , si alguno quiere el correo que me lo diga y le mando un privado .
yiyinho escribió:Penando y CarlosBp os he dejado un privado con su direccion y su pagina web seguro que si le comprais no os arrepentireis tiene mucha mas variedad que los otros y mejores precios , si alguno quiere el correo que me lo diga y le mando un privado .

Si puedes mandamelo, para ver sus productos.....Gracias
MI COLLECION
http://img21.imageshack.us/gal.php?g=p6110283.jpg
yiyinho escribió:Penando y CarlosBp os he dejado un privado con su direccion y su pagina web seguro que si le comprais no os arrepentireis tiene mucha mas variedad que los otros y mejores precios , si alguno quiere el correo que me lo diga y le mando un privado .


Si me la puedes mandar te estaría agredecido, y no creo que haya ningún problema en poner dirrecciones ya sean web o e-mail de vendedores ya que a la larga este post se trata de esto, buscar proveedores que tengan camisetas de buena calidad.
Su Msn Es chaiwatph@hotmail.com

y su galeria de camisetas es http://picasaweb.google.com/soccermaker
cordovita40 está baneado por "troll"
yiyinho escribió:Su Msn Es chaiwatph@hotmail.com

y su galeria de camisetas es http://picasaweb.google.com/soccermaker

y como se pueden saber los precios,los gastos de envio y la forma de pago
francesc_pego escribió:
Lamatina escribió:
GaBBeR-MaNiAc escribió:en soccerjersey.es hay S y sino la ves mandales un email y les preguntas y te contestan casi al instante. Yo he comprado ayi y todo perfecto.


gRÁCIAS gABBER!


Te recomiendo esta: http://www.bornprosper.com/cart/default.asp todas las tallas con calidad tailandesa.

saludos


Pero está un poco desactualizada , por ejemplo en el Valencia aun están las de Valencia Experience.
cordovita40 escribió:
yiyinho escribió:Su Msn Es chaiwatph@hotmail.com

y su galeria de camisetas es http://picasaweb.google.com/soccermaker

y como se pueden saber los precios,los gastos de envio y la forma de pago


enviale una E-mail, preguntanto precio etc.. yo en mucho vendedores he hecho esto.
Una pregunta, la camiseta del Atleti de Forlán, sabeis si lleva tilde o no? :)
Alguien sabe alguna tienda de estas que pueda comprar la camiseta del sevilla de la champions?

Imagen

Esta en concreto.
0m3gA escribió:Alguien sabe alguna tienda de estas que pueda comprar la camiseta del sevilla de la champions?

Imagen

Esta en concreto.



Siento decirte que no, tal vez si la camiseta fuera una nike, adidas, kappa o hasta puma, tal vez los tailandeses harián alguna replica.

En web chinas (la calidad deja mucho que desear) tenian pero no de este año, creo que del anterior o de mas atrás.
Spobler escribió:
0m3gA escribió:Alguien sabe alguna tienda de estas que pueda comprar la camiseta del sevilla de la champions?

Imagen

Esta en concreto.



Siento decirte que no, tal vez si la camiseta fuera una nike, adidas, kappa o hasta puma, tal vez los tailandeses harián alguna replica.

En web chinas (la calidad deja mucho que desear) tenian pero no de este año, creo que del anterior o de mas atrás.


Esa camiseta la va a tener el provedor que he dicho , chaiwat.
yiyinho escribió:
Spobler escribió:
0m3gA escribió:Alguien sabe alguna tienda de estas que pueda comprar la camiseta del sevilla de la champions?

Imagen

Esta en concreto.



Siento decirte que no, tal vez si la camiseta fuera una nike, adidas, kappa o hasta puma, tal vez los tailandeses harián alguna replica.

En web chinas (la calidad deja mucho que desear) tenian pero no de este año, creo que del anterior o de mas atrás.


Tomo nota, esperemos que si. Es una lastima que según que equipos no haya replicas...

Esa camiseta la va a tener el provedor que he dicho , chaiwat.
puedes pasarme la direccion y eso del vendedor de camisetas? gracias
Jijus escribió:puedes pasarme la direccion y eso del vendedor de camisetas? gracias



su Msn es chaiwatph@hotmail.com
Habrá que comprarse la del Rubin Kazan [poraki]
(mensaje borrado)
j0se242 escribió:Habrá que comprarse la del Rubin Kazan [poraki]

O la del Real Unión, oiga [poraki]

Ya en serio y con el tema, he pedido 2 de italia y 2 de champions del madrid (para mi hermano, yo soy culé) a thefootballshirt. Parece ser que aunque no la tienen en la página, disponen de la 1ª equipación de champions, con lo de la bandera de españa, el respect y todo eso. Cuando me lleguen subo fotos al detalle.
Ojobenito escribió:
j0se242 escribió:Habrá que comprarse la del Rubin Kazan [poraki]

O la del Real Unión, oiga [poraki]

Ya en serio y con el tema, he pedido 2 de italia y 2 de champions del madrid (para mi hermano, yo soy culé) a thefootballshirt. Parece ser que aunque no la tienen en la página, disponen de la 1ª equipación de champions, con lo de la bandera de españa, el respect y todo eso. Cuando me lleguen subo fotos al detalle.


Ojo, creo que la camiseta que te llegara sera la que llevan en la liga, con los parches de champions, o sea fuera la bandera española sobre el escudo. Se que muchos la han pedido y les ha llegado asi.
Spobler escribió:Ojo, creo que la camiseta que te llegara sera la que llevan en la liga, con los parches de champions, o sea fuera la bandera española sobre el escudo. Se que muchos la han pedido y les ha llegado asi.


Les mandé un mail con una foto detallada de cada parche indicando expresamente si la camiseta de champions tiene todos los parche (en la segunda equipación, que la venden, sí que los tiene, no se que problema habría en pegar los mismos parches en la 1ª). Me respondieron (algo inédito en TFS [+risas] ) y me dijeron que sí, que traía todo. Aun así, se lo volví a especificar expresamente en las notas que te dejan añadir al hacer el pedido. Solo me queda esperar y ya os subiré fotos.

Salu2
Ojobenito escribió:
Spobler escribió:Ojo, creo que la camiseta que te llegara sera la que llevan en la liga, con los parches de champions, o sea fuera la bandera española sobre el escudo. Se que muchos la han pedido y les ha llegado asi.


Les mandé un mail con una foto detallada de cada parche indicando expresamente si la camiseta de champions tiene todos los parche (en la segunda equipación, que la venden, sí que los tiene, no se que problema habría en pegar los mismos parches en la 1ª). Me respondieron (algo inédito en TFS [+risas] ) y me dijeron que sí, que traía todo. Aun así, se lo volví a especificar expresamente en las notas que te dejan añadir al hacer el pedido. Solo me queda esperar y ya os subiré fotos.

Salu2


Es que miro en la web y tanto la blanca como la negra son las que lleva en la liga, y les puedes poner los parches de champions (pelota + respect), pero no veo nada de la bandera española que va justo encima del escudo del santiago Bernabeu.

Por eso mes estraño ya que en la web no ponen que tienen la primera y la segunda de la champions. Joder adidas y el R.Madrid que ganas de liar la gente, entre los dorsales y las camisetas.
cordovita40 está baneado por "troll"
yiyinho escribió:
Jijus escribió:puedes pasarme la direccion y eso del vendedor de camisetas? gracias



su Msn es chaiwatph@hotmail.com

hey yiyinho,le e mandao un email a este chino para que me diese informacion y no contesta tu podias dar tu experiencia con el precios,gastos de envio,tallas de lo que tu le hayas pedido seria de gran ayuda porque la verdad tiene variedad i yo estaria interesado.un saludo
Si quieren camisetas un poco mas viejas tienen al vendedor supercart de Ioffer (http://www.ioffer.com/users/supercart) con muy buenas camisetas y rapido envio con calidad tailandesa (ya le compre una casaca)
cordovita40 está baneado por "troll"
si al meter el numero de traking en la pagina de correos te dice que no existe ke es que se a ekivocao el chino o que
cordovita40 escribió:
yiyinho escribió:
Jijus escribió:puedes pasarme la direccion y eso del vendedor de camisetas? gracias



su Msn es chaiwatph@hotmail.com

hey yiyinho,le e mandao un email a este chino para que me diese informacion y no contesta tu podias dar tu experiencia con el precios,gastos de envio,tallas de lo que tu le hayas pedido seria de gran ayuda porque la verdad tiene variedad i yo estaria interesado.un saludo


A los emails no suele contestar, agregalo al msn y lo hablas con el , es genial este tio tiene camisetas que otros thailandeses no tienen , luego tiene tallas S, M , L y Xl envia por airmail y EMS depende de la cantidad, se le puede pagar por pay pal o otro metodo y nada , es un tio que lo hace todo perfecto y si falla algo da la cara no como otros que pasan.
y de precios es mejor que ninguno creo que son 18€ la camiseta sola con envio incluido y 19€ con nombre y no se pagan parches añadidos ni nada.
Si teneis alguna pregunta mas pues preguntarme.
cordovita40 escribió:si al meter el numero de traking en la pagina de correos te dice que no existe ke es que se a ekivocao el chino o que

No tiene porqué, aunque podría ser, pero normalmente desde que el vendedor te facilita el tracking number hasta que se puede ver en la página de Correos tienen que pasar un par de días, ya que parece ser que tardan en meterlo en la web...

¿Has probado en alguna otra página para consultar tracking?

En el nuevo FAQ de la página 1 tienes estas:

http://www.track-trace.com/

http://www.colis-suivi.com/home-en.html

No se que tal resultados darán.

1 Saludo.
Bueno pedí una camiseta de españa a thaigurushop y el dia 7 la envio y enseguida me dio el tracking...hasta ahi perfecto pero ya estamos a dia 21 y todavia no sale ni en la pagina de correos ni en ninguna que se ha puesto mas arriba...Menos mal que decian que tardaba menos que TFS..xD
Una cosa estoy viendo la camiseta del atletico de madrid de TFS y la original no tiene en la parte de abajo de la espalda una publicidad de KIA?
cordovita40 está baneado por "troll"
cordovita40 escribió:
yiyinho escribió:
Jijus escribió:puedes pasarme la direccion y eso del vendedor de camisetas? gracias



su Msn es chaiwatph@hotmail.com

hey yiyinho,le e mandao un email a este chino para que me diese informacion y no contesta tu podias dar tu experiencia con el precios,gastos de envio,tallas de lo que tu le hayas pedido seria de gran ayuda porque la verdad tiene variedad i yo estaria interesado.un saludo

tu que talla le as pedido y cuales son tus medidas pa orientarme yo 1,75-75 kilos.un saludo ah y que tiempo te tardo
Que tal veis esta cami? Y el vendedor es fialbe?

http://www.ioffer.com/i/124093769
C_Oz escribió:Que tal veis esta cami? Y el vendedor es fialbe?

http://www.ioffer.com/i/124093769


Las fotos son de Thaigurushop, y bastante gente le compro que esta aqui
El registro en thefootball shirt no rula, se os ocurre alguna idea?,
patman escribió:Una cosa estoy viendo la camiseta del atletico de madrid de TFS y la original no tiene en la parte de abajo de la espalda una publicidad de KIA?


Yo pedí una del Atleti de este año para un amigo, y aunque en la foto no aparece, cuando me llegó sí que tenía una publicidad (no se de qué era porque no me fijo mucho en cómo se viste el atleti, per era un rectángulo así grandecito) debajo del número en la parte trasera.
Ojobenito escribió:
patman escribió:Una cosa estoy viendo la camiseta del atletico de madrid de TFS y la original no tiene en la parte de abajo de la espalda una publicidad de KIA?


Yo pedí una del Atleti de este año para un amigo, y aunque en la foto no aparece, cuando me llegó sí que tenía una publicidad (no se de qué era porque no me fijo mucho en cómo se viste el atleti, per era un rectángulo así grandecito) debajo del número en la parte trasera.


Efectivamente la camiseta del ATM lleva publicidad en la espalda, exactamente de Kyocera, esta:

Imagen
Esa era. viene con esa publicidad la de TheFootballShirt aunque en la página no venga.
Ojobenito escribió:Esa era. viene con esa publicidad la de TheFootballShirt aunque en la página no venga.

¿Preguntas o afirmas?.
En las que he pedido a TFS no viene esa publicidad, con Kyocera la tiene chictop, aunque como opcional. En todo caso esa publicidad es feísima, casi mejor que no la tenga.
Afirmo. Sin haber pedido expresamente esa publicidad en TFS (quiero decir, que no les puse nada en la nota que te dejan añadir), me vino la camiseta con dicha publicidad en la parte trasera, aún cuando en la página de TFS no viene en las fotos de la camiseta.
Vamos, que tener las pegatinas las tienen, si dudáis en si os las pondrán o no, decidlo en la nota que os dejan añadir, pero ya digo que sin pedir nada, a mi me vino con dicha publicidad.
Salu2
lo que yo no entiendo es que pida el mismo dia dos paquetes y me llege uno el martes y aqui sigo esperando el otro
alguien sabe alguna pagina donde vendan este tipo de camisetas de jugadores clasicos??(maradona, pele, cruyff)
cordovita40 está baneado por "troll"
acabo de recibir mi pedido a 80 soccer de 2 camisetas+pantalon barcelona xavi y marsella visitante personalizada me a tardado 9 dias precio 39 euros las dos calidad muy buena talla L nike un poco mas pequeña que adidas
Pues yo tengo un problema con TFS.

Pedí una camiseta el barcelona allá por agosto. Después de un mes me seguía figurando como "New order" con lo que les envié un e-mail para decírselo y me repondieron diciendo que ellos no habían recibido el pago, pero que me devolvían la pasta, y así fue. Yo si hice el pago, porque ya que así me figuraba en la cuenta de paypal.

Acto seguido hice otro pedido, en septiembre. Y me pasa lo mismo. Me sigue saliendo como "New Order" y les he enviado como 6 o 7 e-mails diciéndoles lo que pasa, pero no me responden. En paypal aparece un pago al tipo de TFS pero es que no me responden, no se que hacer.

¿Alguna sugerencia?
NintendoPlayer escribió:Pues yo tengo un problema con TFS.

Pedí una camiseta el barcelona allá por agosto. Después de un mes me seguía figurando como "New order" con lo que les envié un e-mail para decírselo y me repondieron diciendo que ellos no habían recibido el pago, pero que me devolvían la pasta, y así fue. Yo si hice el pago, porque ya que así me figuraba en la cuenta de paypal.

Acto seguido hice otro pedido, en septiembre. Y me pasa lo mismo. Me sigue saliendo como "New Order" y les he enviado como 6 o 7 e-mails diciéndoles lo que pasa, pero no me responden. En paypal aparece un pago al tipo de TFS pero es que no me responden, no se que hacer.

¿Alguna sugerencia?


Abre una disputa en paypal, y seguor que TSF contesta..
Ojobenito escribió:Afirmo. Sin haber pedido expresamente esa publicidad en TFS (quiero decir, que no les puse nada en la nota que te dejan añadir), me vino la camiseta con dicha publicidad en la parte trasera, aún cuando en la página de TFS no viene en las fotos de la camiseta.
Vamos, que tener las pegatinas las tienen, si dudáis en si os las pondrán o no, decidlo en la nota que os dejan añadir, pero ya digo que sin pedir nada, a mi me vino con dicha publicidad.
Salu2
Pues no tenía ni idea macho, ya te digo que yo sólo lo he visto en chictop. Gracias por el aviso.
dcr escribió:
Ojobenito escribió:Afirmo. Sin haber pedido expresamente esa publicidad en TFS (quiero decir, que no les puse nada en la nota que te dejan añadir), me vino la camiseta con dicha publicidad en la parte trasera, aún cuando en la página de TFS no viene en las fotos de la camiseta.
Vamos, que tener las pegatinas las tienen, si dudáis en si os las pondrán o no, decidlo en la nota que os dejan añadir, pero ya digo que sin pedir nada, a mi me vino con dicha publicidad.
Salu2
Pues no tenía ni idea macho, ya te digo que yo sólo lo he visto en chictop. Gracias por el aviso.



En las camisetas oficiales, se venden con esta publicidad o es opcional?
Al crear la cuenta de paypal y asignarle un numero de tarjeta visa, te cobran 1,50 euros?, y te los devuelven en dienro paypal en el momento? o tardan?, y cuando compras por internet te lo cobran todo de la tarjeta o coge ya esos 1,50? y lok kede de la tarjeta?
Esque quiero meter el dinero justo en la cybertarjeta y nose si depsues ala hroa de asignarle al tarjeta al paypal me va kitar el 1,50 y no me va a dejarhacer el pedido...Quiero hacer el pedido HoY asique espero vuestras respuestas a ver si soluciono mi duda.
patman escribió:Al crear la cuenta de paypal y asignarle un numero de tarjeta visa, te cobran 1,50 euros?, y te los devuelven en dienro paypal en el momento? o tardan?, y cuando compras por internet te lo cobran todo de la tarjeta o coge ya esos 1,50? y lok kede de la tarjeta?
Esque quiero meter el dinero justo en la cybertarjeta y nose si depsues ala hroa de asignarle al tarjeta al paypal me va kitar el 1,50 y no me va a dejarhacer el pedido...Quiero hacer el pedido HoY asique espero vuestras respuestas a ver si soluciono mi duda.


Buenas,

Acabo de registrarme y comprar camisetas y a mi pay pal no me ha cargado absolutamente nada de los 1.50 que comentas, pero en el momento de pagar la compra me ha quitado la cantidad exacta de mi pedido de la cuenta al instante, todo esto con tarjeta Visa al igual que comentas tu.

Por otro lado comentaros que he pedido 4 camisetas dos talla L y dos talla M a Bestway4you ahora mismito, en cuanto lleguen subo fotos, comento calidades y tiempo de espera en ser recibidas.

Saludos a todos.
Nada que sigue sin funcionar registrarse en tfs, les he mandado un correo y nada, alguien me deja una cuenta y por supuesto pago con mi paypal?, saludos.

Edit : Estoy por pedir a chictop como alternativa, que me decis?, aparte, no quiero que se me rompa con un par de lavados, que me decis de las camisetas de esta web? saludos,
¿Alguien me puede decir como se compra por ioffer?

Por ejemplo, se que si ves un articulo puedes hacer una oferta y tal,... Pero mi duda viene cuando quieres comprar varias camisetas ¿Como haces ofertas para varias camisetas? una vez que el vendedor acepta una oferta ¿como se paga por paypal?¿el te manda la orden de pago o como?

Ya llevo varios pedidos a TFS y estoy muy contento con la calidad y tal, pero entre lo que tarda el envío y la falta de atención que en muchas ocasiones tiene el vendedor, prefiero buscar alternativas.

P.D.: No veo en el blog de Chictop el mail para poder contactar con el y pedirle precio de camisetas ¿alguien lo tiene o algo?

Gracias.
Saludos.
laleyo!! escribió:¿Alguien me puede decir como se compra por ioffer?

Por ejemplo, se que si ves un articulo puedes hacer una oferta y tal,... Pero mi duda viene cuando quieres comprar varias camisetas ¿Como haces ofertas para varias camisetas? una vez que el vendedor acepta una oferta ¿como se paga por paypal?¿el te manda la orden de pago o como?

Ya llevo varios pedidos a TFS y estoy muy contento con la calidad y tal, pero entre lo que tarda el envío y la falta de atención que en muchas ocasiones tiene el vendedor, prefiero buscar alternativas.

P.D.: No veo en el blog de Chictop el mail para poder contactar con el y pedirle precio de camisetas ¿alguien lo tiene o algo?

Gracias.
Saludos.


Creo que es chictop@gmail.com pero no lo se seguro, alguien lo confirma?
9682 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6194