>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

1, 2, 3, 4, 5194
Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
¿Sabeis si en alguan de estas web tienen la de Uruguay de forlan?
No sé si se habrá comentado ya en el anterior hilo, parece ser que el 14 de Noviembre España estrenará la nueva equpación que lucirá en el mundial de Suráfrica, es esta:

Imagen

Como veis desaparece la franja azul marino y el rojo vuelve a ser más brillante, no se si será oficial del todo la noticia o estará por confirmar, podeis verla aquí:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-espana-vestira-rojo-brillante/dasftb/20090929dasdaiftb_70/Tes

A ver cuando tardan nuestros amigos Thailandeses una vez que se haga oficial...

Saludos!!
angelsm84 escribió:No sé si se habrá comentado ya en el anterior hilo, parece ser que el 14 de Noviembre España estrenará la nueva equpación que lucirá en el mundial de Suráfrica


Pero la del mundial no era la de la confederaciones ?

saludos
francesc_pego escribió:Pero la del mundial no era la de la confederaciones ?
saludos


Eso pensaba yo... de hecho estuve apunto de comprarmela hace unos días... menos mal que lo pospuse para estrenarla en el mundial...

P.D: Estoy preparando un FAQ de las preguntas más habituales ya que me estoy releyendo las 200 y pico páginas del hilo antigüo... cuando lo tenga te lo pasaré por si quieres ponerlo en el post principal...

1 Saludo!
Pues el cambio es a peor
Holas gente.
Ya hice mi pedido y tal, y me llegó el tracking number, pero no sé como consultarlo.
¿Qué tengo que hacer??
Grasias de hantevraso hamijos
Ginta escribió:Holas gente.
Ya hice mi pedido y tal, y me llegó el tracking number, pero no sé como consultarlo.
¿Qué tengo que hacer??
Grasias de hantevraso hamijos



Prueba aquí: http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

O si no aquí: http://www.track-trace.com/

Espero haberte ayudado.

1 Saludo!
q guapa es la camiseta de españa se sabe si tambien saca segunda o solo cmabian esa
Aqui dejo un link de un vendedor recomendable, buenos precios buenas camisetas:

http://www.ioffer.com/selling/tottee09
cordovita40 está baneado por "troll"
angelsm84 escribió:
Ginta escribió:Holas gente.
Ya hice mi pedido y tal, y me llegó el tracking number, pero no sé como consultarlo.
¿Qué tengo que hacer??
Grasias de hantevraso hamijos



Prueba aquí: http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

O si no aquí: http://www.track-trace.com/

Espero haberte ayudado.

1 Saludo!

yo consulto el numero y desde el dia 9/10 solo pone admitido¿me puedes ayudar?
angelsm84 escribió:
Jijus escribió:Por favor, es urgente.


Buenas! Yo me la he comprado en TFS pero hasta dentro de un par de semanas o más no me llegará y no te puedo decir... por lo que he leído por ahí aquí es donde mejor está la camiseta del Madrid ya que el dorsal te lo ponen en negro totalmente liso y no con la marca de agua que te ponen en otras páginas que en mi opinión, no queda muy bien...

Pero sinceramente no he visto la camiseta en persona por lo que no se si te seré de gran ayuda [agggtt]

P.D: Creo que la "marca de agua" la lleva la original tambien... alguien puede decir algo al respecto?

La marca de agua que dices la llevan las camisetas originales, aquí la puedes ver en la presentación de Kaká:

Imagen

En TFS sólo ponen la marca esa en los dorsales de Kaká, Benzema y Ronaldo.

TFS escribió:*** Please note *** Name and Number for this shirt will come with only black color without gray shade. It's almost same as official name and number but not 100%
- Except on Ronaldo, Kaka' and Benzema name and number will 100% same as official.
Bueno, estas son las camisetas que me llegaron el otro dia de TFS. Me tardaron sólo 12 días y por lo que se ve TFS se ha puesto las pilas con los envíos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Si queréis alguna más me lo decís y la subo en cuanto pueda.

saludos
francesc_pego escribió:Bueno, estas son las camisetas que me llegaron el otro dia de TFS. Me tardaron sólo 12 días y por lo que se ve TFS se ha puesto las pilas con los envíos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Si queréis alguna más me lo decís y la subo en cuanto pueda.


saludos


el escudo de nike de la oroginal es como ese???
Si te refieres a la del Barça eso se debe a que si te fijas la camiseta se me dobló y da la sensación de que el logo está torcido pero en realidad está bien.

saludos
Alguien ha pedido a Soccer Planet 75? Son camisetas chinas o tailandesas?
francesc_pego escribió:Si te refieres a la del Barça eso se debe a que si te fijas la camiseta se me dobló y da la sensación de que el logo está torcido pero en realidad está bien.

saludos



perdon se me paso decir la de la juve
cordovita40 está baneado por "troll"
[quote="Rub_end"]Alguien ha pedido a Soccer Planet 75? Son camisetas chinas o tailandesas?[/qu yo estoy esperando un pantalon que pedi para probar cuando reciba contesto y repito mi duda desde el dia 9 me pone en el traking:admitido es la primera vez que me pasa y no lo entiendo alguien me puede ayudar
Holas!

El tracking number ke me da el chico de ioffer de soccerstarshop4 donde hay ke ponerlo para saber más menos por dnd va mi pedido??? Pedí 2 camisetas hace 2 viernes y era pa saberlo...

Saludos!
dj_guille2 escribió:
angelsm84 escribió:
Jijus escribió:Por favor, es urgente.


Buenas! Yo me la he comprado en TFS pero hasta dentro de un par de semanas o más no me llegará y no te puedo decir... por lo que he leído por ahí aquí es donde mejor está la camiseta del Madrid ya que el dorsal te lo ponen en negro totalmente liso y no con la marca de agua que te ponen en otras páginas que en mi opinión, no queda muy bien...

Pero sinceramente no he visto la camiseta en persona por lo que no se si te seré de gran ayuda [agggtt]

P.D: Creo que la "marca de agua" la lleva la original tambien... alguien puede decir algo al respecto?

La marca de agua que dices la llevan las camisetas originales, aquí la puedes ver en la presentación de Kaká:

Imagen

En TFS sólo ponen la marca esa en los dorsales de Kaká, Benzema y Ronaldo.

TFS escribió:*** Please note *** Name and Number for this shirt will come with only black color without gray shade. It's almost same as official name and number but not 100%
- Except on Ronaldo, Kaka' and Benzema name and number will 100% same as official.



A eso me refiero, pero lo que quiero saber la calidad de la marca de agua, es decir, lei por ahi q las enviaban y eran una chusta la marca de agua, no se si esta arreglado y ahora estan bien, es lo que me gustaria saber.
lusitano94 escribió:q guapa es la camiseta de españa se sabe si tambien saca segunda o solo cmabian esa


La 2º va a dejar de ser amarilla/dorada y sera azul oscura.

Los pantalones van a volver a ser azul claro en vez de azul marino casi negro como ahora (como los de 2006).
Pues esta es de tottee, tremendisima!!!

Imagen

Imagen
francesc_pego escribió:Bueno, estas son las camisetas que me llegaron el otro dia de TFS. Me tardaron sólo 12 días y por lo que se ve TFS se ha puesto las pilas con los envíos.

Si queréis alguna más me lo decís y la subo en cuanto pueda.

saludos


Buenas Francesc_pego!! vaya pedazo pedido!! parecen todas de muy buena calidad!

Perdonar si soy pesado con el tema de las tallas [toctoc] ya veo que todas las camisetas son "nike", ¿alguna de las que has recibido es XL? es por confirmar el tema de las medidas y tal y a ver si puedo llegar a alguna conclusion final de la diferencia en Cm con la M...

Y en caso de que sean todas M... ¿son todas exactamente igual de tamaño? también he leído por ahí que no siempre en TFS todas las camisetas son de igual tamaño... estoy a ver si ato algunos cabos para el futuro FAQ...


cordovita40 escribió:yo consulto el numero y desde el dia 9/10 solo pone admitido¿me puedes ayudar?


Lo siento pero en ese tema no te puedo ayudar, en el unico pedido que he hecho no me dieron el Tracking y no tube la oportunidad de comprobarlo... me llegó el pedido de TFS antes de tener el tracking (algo que creo que es bastante habitual)


dj_guille2 escribió:En TFS sólo ponen la marca esa en los dorsales de Kaká, Benzema y Ronaldo.


Ok! algo había leído pero no estaba seguro... en un par de semanas o así recibiré una de CR9 y una de Raúl por lo que ya os contaré las diferencias...



Feliz semana a tod@s!
angelsm84 escribió:
francesc_pego escribió:Bueno, estas son las camisetas que me llegaron el otro dia de TFS. Me tardaron sólo 12 días y por lo que se ve TFS se ha puesto las pilas con los envíos.

Si queréis alguna más me lo decís y la subo en cuanto pueda.

saludos


Buenas Francesc_pego!! vaya pedazo pedido!! parecen todas de muy buena calidad!

Perdonar si soy pesado con el tema de las tallas [toctoc] ya veo que todas las camisetas son "nike", ¿alguna de las que has recibido es XL? es por confirmar el tema de las medidas y tal y a ver si puedo llegar a alguna conclusion final de la diferencia en Cm con la M...

Y en caso de que sean todas M... ¿son todas exactamente igual de tamaño? también he leído por ahí que no siempre en TFS todas las camisetas son de igual tamaño... estoy a ver si ato algunos cabos para el futuro FAQ..


Hola ! Pues la verdad es que son todas M pero parece que la del Barça me queda más ceñida (como a mi me gusta), creo que es más pequeña. La del Inter y la de la Juve me quedan más sueltas. No las he medido pero esa es la sensación que me da. También puede ser por el tejido ya que el de la Juve es un poco diferente a las otras dos.

Si quieres ayuda con lo del FAQ me lo dices ;) .

saludos
Hola, no se si podréis ayudarme, el caso es que estoy buscando la del real madrid de IKER, la amarilla, creo que es de la temporada 08/09. ¿Estás páginas van cambiando el stock? es por saber si buscar en ellas de vez en cuando esta camiseta o mirar por otros lados. Es que no la encuentro a buen precio.


Muchas gracias de antemano.

[bye]
JoseFCB escribió:Pues esta es de tottee, tremendisima!!!

Imagen

Imagen

Gracias por las fotos, yo acabo de pillarla con el 4 de fabregas, espero que me llegue igual de bien que la tuya se ve perfecta y muy bonita.
Sabeis de alguna alguna forma de conseguirlas sin tener que hacerlo por internet
penando escribió:Sabeis de alguna alguna forma de conseguirlas sin tener que hacerlo por internet


¿En la tienda y/o bazar chino? [+risas]

Saludos!
Wenas! hoy me ha llegado un pedido de 8 camisetas xD de tfs, y bueno... yo nose pero cada vez q le pido, m pone un dorsal diferente en las camisetas de r.madrid. Esta vez no se asemeja para nada a las camisetas oficiales, y en otro pedido que hice hace un mes si que me puso los dorsales buenos... en fin opinen!

s1.jpg (100.99 KB)

dorsal como el oficial

si 2.jpg (99.08 KB)

Dorsal como el oficial

no valee 2.jpg (108.61 KB)

Dorsal no se asemeja al oficial
miratelo, xq los numeros q tienen la marca de agua son los q se parecen a los originales
Atheron escribió:
penando escribió:Sabeis de alguna alguna forma de conseguirlas sin tener que hacerlo por internet


¿En la tienda y/o bazar chino? [+risas]

Saludos!

No las he visto nunca ^^!!, ¿conoceis alguna pagina similar para basket?
GaBBeR-MaNiAc escribió:miratelo, xq los numeros q tienen la marca de agua son los q se parecen a los originales


n1.jpg (109.38 KB)

si, pero esque esta vez esa marca de agua se ve bastante, no como en la oficial q es como un "reflejo" y en otros pedido no me llego asi
z4nku escribió:
GaBBeR-MaNiAc escribió:miratelo, xq los numeros q tienen la marca de agua son los q se parecen a los originales


si, pero esque esta vez esa marca de agua se ve bastante, no como en la oficial q es como un "reflejo" y en otros pedido no me llego asi


Vaya lío con el tema de los dorsales del Madrid de este año... yo también pensaba que se notaba menos que los de tu foto, pero sin embargo mirar esta foto de la página de el corte inglés:

Imagen

Aquí el articulo completo: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000022034

Alguien ha tenido alguna camiseta original delante para saber cuanto se ve exactamente la "marca de agua"??
angelsm84 escribió:
z4nku escribió:
GaBBeR-MaNiAc escribió:miratelo, xq los numeros q tienen la marca de agua son los q se parecen a los originales


si, pero esque esta vez esa marca de agua se ve bastante, no como en la oficial q es como un "reflejo" y en otros pedido no me llego asi


Vaya lío con el tema de los dorsales del Madrid de este año... yo también pensaba que se notaba menos que los de tu foto, pero sin embargo mirar esta foto de la página de el corte inglés:

Imagen

Aquí el articulo completo: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000022034

Alguien ha tenido alguna camiseta original delante para saber cuanto se ve exactamente la "marca de agua"??


Si yo XD, fui precisamente a la tienda deportes de el corte ingles y las camisetas tenian la marca de agua,que cuando no les da luz no se nota casi nada pero cuando le da la luz pues este se observa bien y como si tuviera purpurina, ademas tambien que en el nombre de cualquier jugador, en una de sus letras pone en pequeñito real madrid cf xD. Sí, este año los dorsales estan dando muchos quebraderos de cabeza, pero a mi lo que me ralla que hubo un tiempo que los dorsales de ronaldo y kaka los hacia en tfs igualitos que a los originales, y al ver hoy los que me ha mandao me he quedao diciendo ola? :O . De todas formas le voy a mandar un email con fotos con una camiseta que pedi el mes pasao ( que es el mismo dorsal que los oficiales) con otra de las que me ha llegao ahora, xq es un canteo la verda, y en su web pone que los dorsales tanto de ronaldo y kaka son 100% iguales q los originales :P xDXD
Pedí una camiseta a Thaigurushop el martes pasado y aún no me ha llegado. En el hilo principal dicen que el envío suele ser de 24 a 48 horas... alguien con experiencia en esta pagina me recomienda darle un toque de atención al chaval? [fumando]
alvaritus-09 escribió:Pedí una camiseta a Thaigurushop el martes pasado y aún no me ha llegado. En el hilo principal dicen que el envío suele ser de 24 a 48 horas... alguien con experiencia en esta pagina me recomienda darle un toque de atención al chaval? [fumando]


Si no lo he interpretado yo mal creo que lo que Thaigurushop quiere decir es que de 24 a 48 horas ellos realizan el envío, es decir, sale de Tailandia, por lo que en llegar a España creo que tardará algo más.

Lo que ya no sé es cuanto será ese algo más... ¿Alguien que haya comprado en Thaigurushop?
yo la del madrid la compre en sportdirect ( lilly white ) pero en la tienda que esta en londres en picadelly circus, y cuando volví me tocó ir al corte ingles y ponerme el nombre oficial por que en inglaterra no tienen los numeros oficiales de los equipos españoles. Me costo 27 libras ( 33euros ) y es la original. Caso aparte tambien merecen los parches de LPF, ya que los que llevan en los partidos son mas grandes ahora que los que te ponen en las tiendas oficiales, lo curioso que el año pasado el madrid por ejemplo ya lo llevaba pero hasta este año no se a extendido a todos los clubs.

Moraleja, que si tienes problemas con los dorsales, ves al corte ingles y que te lo pongan original que por 15€...contribuyes a que el año que viene venga ribery xD
Hola una pregunta , en que web puedo encontrar camisetas de estas que sean de la talla S ? Grácias

Es que las webs que he visitado solo tenian M , Xl , XxL
en soccerjersey.es hay S y sino la ves mandales un email y les preguntas y te contestan casi al instante. Yo he comprado ayi y todo perfecto.
GaBBeR-MaNiAc escribió:en soccerjersey.es hay S y sino la ves mandales un email y les preguntas y te contestan casi al instante. Yo he comprado ayi y todo perfecto.


gRÁCIAS gABBER!
Lamatina escribió:
GaBBeR-MaNiAc escribió:en soccerjersey.es hay S y sino la ves mandales un email y les preguntas y te contestan casi al instante. Yo he comprado ayi y todo perfecto.


gRÁCIAS gABBER!


Te recomiendo esta: http://www.bornprosper.com/cart/default.asp todas las tallas con calidad tailandesa.

saludos
Hola a tod@s!! Se ha incluido un FAQ en el Post Principal con MUCHAS PREGUNTAS y RESPUESTAS de las más habituales y repetidas del hilo... Recomendable para muchas de las dudas más comentadas tanto en este post como en el antigüo.

Espero que os guste.

Gracias!
angelsm84 escribió:
alvaritus-09 escribió:Pedí una camiseta a Thaigurushop el martes pasado y aún no me ha llegado. En el hilo principal dicen que el envío suele ser de 24 a 48 horas... alguien con experiencia en esta pagina me recomienda darle un toque de atención al chaval? [fumando]


Si no lo he interpretado yo mal creo que lo que Thaigurushop quiere decir es que de 24 a 48 horas ellos realizan el envío, es decir, sale de Tailandia, por lo que en llegar a España creo que tardará algo más.

Lo que ya no sé es cuanto será ese algo más... ¿Alguien que haya comprado en Thaigurushop?


hoy mismo he pedido yo 19 camisetas y me ha dicho, que a partir de que les mando el dinero, tarda 2 o 3 dias en llegarle a ellos y ya te mas mandan... y que entre todo son 7 o 8 dias sin contar los fines de semana
Hola, el pasado 8 de octubre realice un pedido a TFS, hace unos días les envíe un correo para que me dieran el Tracking Number, y me han contestado lo siguiente:
HI

Please inform me your PO ID for this order then I'll check it for you .

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado, y que es lo que les tengo que enviar, mi código postal?? el código de mi oficina de correos mas cercana??
Muchas Gracias por adelantado!!
Plabinho escribió:Hola, el pasado 8 de octubre realice un pedido a TFS, hace unos días les envíe un correo para que me dieran el Tracking Number, y me han contestado lo siguiente:
HI

Please inform me your PO ID for this order then I'll check it for you .

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado, y que es lo que les tengo que enviar, mi código postal?? el código de mi oficina de correos mas cercana??
Muchas Gracias por adelantado!!


Lo que te está pidiendo es el Product Order, es decir, tu número de pedido (que no número de envío). Lo puedes ver entrando a TFS, iniciando sesión y entrando en Order History, el número que sale más a la izquierda es el PO ID.

Te lo está pidiendo para poder saber cual es tu envío y así poder enviarte el tracking ;)

Aprovecho para hacer publicidad, si cuando te de el tracking no sabes donde consultarlo, en la página 1 de este hilo hay un nuevo FAQ donde tienes varias páginas para consultar el estado del envío.

1 Saludo!!
angelsm84 escribió:
Plabinho escribió:Hola, el pasado 8 de octubre realice un pedido a TFS, hace unos días les envíe un correo para que me dieran el Tracking Number, y me han contestado lo siguiente:
HI

Please inform me your PO ID for this order then I'll check it for you .

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado, y que es lo que les tengo que enviar, mi código postal?? el código de mi oficina de correos mas cercana??
Muchas Gracias por adelantado!!


Lo que te está pidiendo es el Product Order, es decir, tu número de pedido (que no número de envío). Lo puedes ver entrando a TFS, iniciando sesión y entrando en Order History, el número que sale más a la izquierda es el PO ID.

Te lo está pidiendo para poder saber cual es tu envío y así poder enviarte el tracking ;)

Aprovecho para hacer publicidad, si cuando te de el tracking no sabes donde consultarlo, en la página 1 de este hilo hay un nuevo FAQ donde tienes varias páginas para consultar el estado del envío.

1 Saludo!!


Muchisimas Gracias!!!
Plabinho escribió:Hola, el pasado 8 de octubre realice un pedido a TFS, hace unos días les envíe un correo para que me dieran el Tracking Number, y me han contestado lo siguiente:
HI

Please inform me your PO ID for this order then I'll check it for you .

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado, y que es lo que les tengo que enviar, mi código postal?? el código de mi oficina de correos mas cercana??
Muchas Gracias por adelantado!!


Le tienes que enviar el número de pedido, aparece en tu cuenta en la web. Saludos.

EDITO: Ya te habían contestado, no me dí cuenta.
En correos e pone:

19/10/09 Salida de Ofic. Internacional de origen

e queda mucho? cuando reciba las 2 camisetas del Madrid os pondre foto...son de soccerstashop4 de ioffer.

saludos!
Alguna pagina que tenga camisetas para chicas o alguna talla pequeña?

En concreto busco una de argentina (seleccion) pequeña

Gracias
Nezcar escribió:
angelsm84 escribió:
alvaritus-09 escribió:Pedí una camiseta a Thaigurushop el martes pasado y aún no me ha llegado. En el hilo principal dicen que el envío suele ser de 24 a 48 horas... alguien con experiencia en esta pagina me recomienda darle un toque de atención al chaval? [fumando]


Si no lo he interpretado yo mal creo que lo que Thaigurushop quiere decir es que de 24 a 48 horas ellos realizan el envío, es decir, sale de Tailandia, por lo que en llegar a España creo que tardará algo más.

Lo que ya no sé es cuanto será ese algo más... ¿Alguien que haya comprado en Thaigurushop?


hoy mismo he pedido yo 19 camisetas y me ha dicho, que a partir de que les mando el dinero, tarda 2 o 3 dias en llegarle a ellos y ya te mas mandan... y que entre todo son 7 o 8 dias sin contar los fines de semana



Has hecho el pedido de 19 camisetas todo junto? existe el peligro que en aduanas te paren el paquete, para la próxima vez hazlo en pedidos de cinco camisetas como máximo y con unos dias de diferencia entre pedido y pedido.

Para el que le interesa la web de chictop es esta http://chictop.blogspot.com/, estaria bien que se ponga en el primer post, en la info del venedor, ya que en iofer ya no tiene nada.
He visto en el foro todos los sitios web donde comprais las camisetas , yo llevo comprando directamente a un tio de tailandia tambien con muchos mejores precios y mas variedad que los que anunciais, no se si se puede dar el correo por el foro , si me autorizais a darlo yo no tengo problema de darlo.

Gracias
9682 respuestas
1, 2, 3, 4, 5194