Abandono EOL (camisetas)

En el hilo viejo esta mas o menos toda la informacion que hemos recaudado en un mensaje que he dejado. Para quien no se haya enterado me autocito:

Hola amigos no me voy a poder hacer cargo del hilo por motivos personales y voy a estar ahusentado de EOL mucho tiempo (probablemente años)
Lo siento de verdad por tan corta estancia, pero invito a quien quiera a que con mi información (la he dejado a forma de mensaje en el hilo antiguo por si alguien la quiere citar y puede continuar él el hilo) continue el hilo
cordovita40 está baneado por "troll"
me parece una idea genial miguel ahora lo que tenemos que hacer es cooperar para que el hilo vaya palante,cuento mi experiencia tengo 2 camisetas de tfs(olimpic blanca+bayer munich)calidad perfectas envio muy malo 32dias precio 23 euros,en 80soccer (arsenal camiseta+pantalon personalizada)calidad peor que tfs pero pasable,envio muy bueno 9dias,precio 22 euros,en ioffer(villarreal camiseta+pantalon person.)calidad la peor,envio muy bueno 9 dias,precio 28 euros,resumiendo yo las quiero pa usarlas jugando a futbol hasta ahora ninguna sa borrao ni despegao asi que calidad+precio elijo 80 soccer he vuelto a pedir(barcelona xavi+olimpic azul mi nombre)cuando llege comento y animaros a participar
Gracias por tu comentario, a ver si es posible que poco a poco se traslade a este hilo la gente, más que nada porque el otro está totalmente desfasado. Ya se han subido las fotos de la camiseta del barça en detalle. Me parecen que están bien. Si hay algun problema avisad.
Se podría poner una foto de las camisetas de todas las tiendas (no solo de TFS), así la gente ve que tal la calidad. Yo solo he comprado en TFS (unas 15 camisetas) y de momento todas perfectas ;) y sin ningún problema.

El único pero que le pongo a la tienda es que tardan mucho en reponer stock
Hola queria preguntar por una camiseta del madr* oh wait

/me huye
cordovita40 está baneado por "troll"
tienes razon gobetto ahi que subir fotos las hare con el movil lo siento no tengo camara me lo gasto to en camisetas jeje
Da igual cuantas mas cosas tengamos en el hilo mejor. No hace falta que sean tan detalladas alomejor como las que he echo yo, pero si algo para tenerlo. Cuantas más cosillas mejor ¿no?
Bien hecho creando este nuevo hilo crack [sonrisa]
blue_dragon escribió:Bien hecho creando este nuevo hilo crack [sonrisa]


Gracias, un usuario ha preguntado que tal es 80soccer, y como personalmente no he comprado ahí, a ver si alguien es tan amable de dar los datos que hay para cada una de las tiendas (''camisetas, precio, envio, variedad'')

Muchas gracias colegas!
Yo tengo una del Arsenal de hace un par de años (con el nombrer de Bergkamp ^^), otra del Barça amarilla (Messi) y otra de Alves y perfectas practicamente...

Ahora he pillado en soccerstarshop 2 del Madrid (Raul y Benzama), aun me tienen que llegar [sonrisa]

Buen hilo [oki]
Lo puse en el otro hilo.

Viendo por ahi que dicen que las replicas UMBRO son buenisimas, decidme que equipos llevan umbro a parte de Inglaterra.

Por cierto compre una camiseta adidas XL y viene enorme, yo diria que es una XXL, ¿Siempre vienen grandes las tallas de ADIDAS? Me recomendais pedir una M?

Y otra cosilla, lo de los envios por EMS en que consiste? te llegan antes y cuesta mucho mas?
Hola a tod@s!! me alegro de que se haya reconducido el hilo ¡¡Está Genial!!

Yo solo he comprado en TFS hasta ahora, mi unico pedido ha sido la camiseta del Inter de Milán (adjunto fotos), aunque ya estoy pensandome el segundo pedido... :)

Referente a 80Soccer yo preguntaba referente a esta web ya que me interesa saber que tal está porque he leido que los tiempos de entrega son bastante más cortos que en TFS, ¿no? Aunque me hecha para atrás el hecho de que sea China (Tiene tallas S y L).

Tengo pendiente un pedido de 3 camisetas del Madrid y agradecería que me dijerais en que página son mejores y si me recomendais alguna en especial... En principio las pediré a TFS.

¿En la camiseta del Madrid hay mucha diferencia entre M y XL?

¿Alguien podría subir una foto de una M y una XL superpuestas de TFS? sean del equipo que sean, por comparar los tamaños... Creo que le puede ser util a más gente.

Adjunto las fotos de mi camiseta del Inter... Un saludo!!


ImagenImagenImagenImagen
angelsm84 escribió:Hola a tod@s!! me alegro de que se haya reconducido el hilo ¡¡Está Genial!!

Yo solo he comprado en TFS hasta ahora, mi unico pedido ha sido la camiseta del Inter de Milán (adjunto fotos), aunque ya estoy pensandome el segundo pedido... :)

Referente a 80Soccer yo preguntaba referente a esta web ya que me interesa saber que tal está porque he leido que los tiempos de entrega son bastante más cortos que en TFS, ¿no? Aunque me hecha para atrás el hecho de que sea China (Tiene tallas S y L).

Tengo pendiente un pedido de 3 camisetas del Madrid y agradecería que me dijerais en que página son mejores y si me recomendais alguna en especial... En principio las pediré a TFS.

¿En la camiseta del Madrid hay mucha diferencia entre M y XL?

¿Alguien podría subir una foto de una M y una XL superpuestas de TFS? sean del equipo que sean, por comparar los tamaños... Creo que le puede ser util a más gente.

Adjunto las fotos de mi camiseta del Inter... Un saludo!!



Muchas gracias por las fotos amigo, te las pondre en el hilo principal. Yo (como habreis visto) he cogido muchisimas medidas para la camiseta M de Nike de TFS. Para saber todo perfecto (en cuanto a tallas) faltaría una M de Adidas, Una XL de Nike y de Adidas. Yo en cuanto tenga la del Madrid (es otra M, pero de Adidas) le hago las medidas, porque las camisetas Adidas son un pelin mas grandes que las de Nike.

Un saludo colegas!
La verdad esque al hilo anterior si que le hacía bastante falta un upgrade.
Yo en cuanto me lleguen las tres que he pedido subo fotos con los detalles y eso;)
Saludos gente!!
Alguien que haya pedido la camiseta del valencia de este año (la blanca o la negra) en The Football Shirt o en cualquier otro sitio podria subir alguna foto? y si es la talla M decirme las medidas, esque estoy interesado en ella

Gracias
Antes de nada, gracias por crear un nuevo hilo. ;)

En el primer post has puesto que las tallas XL son muy grandes, casi XXL. Por lo que he leído por los foros, así es, pero hace poco compré una (XL) a thaigurushop y me viene bien (ni me sobra demasiado ni me va muy apretada). Yo tampoco soy ningún gigante, mido 1,80 (aunque de hombros soy bastante ancho).

En cuanto a vendedores yo añadiria esto:

''thaigurushop'' (http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop) :

Camisetas: Calidad buena, thailandesa. Tallas M y XL.
Precio: Suelen rondar los 20 € por camiseta. Si pides varias, puedes sacarlas más baratas.
Variedad: Personalizable con numero y nombre, muchos parches (tiene el de la LFP grande, el actual) y muchas camisetas.
Envio: Bastante rápido. Suelen enviarlo entre 24 y 48 horas después del pago


Como valoración personal, diré que estoy muy contento con la camiseta que compré (La primera equipación del Barça con el nombre y número de Ibra). Lleva el parche de TV3 y el de la LFP, éste último del tamaño que lo llevan ahora los jugadores (más grande que años anteriores).
rbnm90 escribió:Alguien que haya pedido la camiseta del valencia de este año (la blanca o la negra) en The Football Shirt o en cualquier otro sitio podria subir alguna foto? y si es la talla M decirme las medidas, esque estoy interesado en ella

Gracias


Las medidas mas o menos seran como la M del barça y en el primer post tienes detalladas las medidas. Puede ser o un pelin mas grandes o un pelin mas pequeñas, pero mas o menos sera como esa.

winfis, muchas gracias por la información, ahora mismo lo añado el post principal. Por cierto, sabes si mi logo de LFP (el que he subido de la camiseta del barça en el primer post) es el viejo o el nuevo?

Gracias!
Rub_end escribió:Por cierto compre una camiseta adidas XL y viene enorme, yo diria que es una XXL, ¿Siempre vienen grandes las tallas de ADIDAS? Me recomendais pedir una M?


Yo la verdad es que también tengo bastante lío con las tallas... Tengo que pedir la del Real Madrid para hacer un regalo y estoy dudando si pedirla M o XL... he conseguido destrangis que se pruebe una M Nike (la del Inter posteada anteriormente) y le está muy justa... pero se supone que las de Adidas son mas grandes que las Nike... ¿Pero mucho mas grandes? es que según TFS las medidas en las dos camisetas son iguales...
(UK) M - Chest 39-41 x length 28 inches.
(UK) XL - Chest 45-47 x length 30-32 inches.

En cuanto a thaigurushop, ¿son serios a la hora de enviar?, desde el día que haces el pedido hasta que te llega, ¿cuantos días pasaron?

Un saludo y gracias a tod@s!!
Si que es un pelin mas grande la de Adidas que la de Nike, pero no sé si tanto como para que le tengas que pedir la XL... Si le queda pequeña, enjuta, cogele la XL si le queda un poco justa sin mas cogelé la M. Es lo que yo haria :)

Thaigurushop por lo que se ve si que son muy rapidos en el envio (envian por EMS) asique en un máximo de 7 dias creo que la tendrías en casa.
cordovita40 está baneado por "troll"
angelsm84 escribió:Hola a tod@s!! me alegro de que se haya reconducido el hilo ¡¡Está Genial!!

Yo solo he comprado en TFS hasta ahora, mi unico pedido ha sido la camiseta del Inter de Milán (adjunto fotos), aunque ya estoy pensandome el segundo pedido... :)

Referente a 80Soccer yo preguntaba referente a esta web ya que me interesa saber que tal está porque he leido que los tiempos de entrega son bastante más cortos que en TFS, ¿no? Aunque me hecha para atrás el hecho de que sea China (Tiene tallas S y L).

Tengo pendiente un pedido de 3 camisetas del Madrid y agradecería que me dijerais en que página son mejores y si me recomendais alguna en especial... En principio las pediré a TFS.

¿En la camiseta del Madrid hay mucha diferencia entre M y XL?

¿Alguien podría subir una foto de una M y una XL superpuestas de TFS? sean del equipo que sean, por comparar los tamaños... Creo que le puede ser util a más gente.

Adjunto las fotos de mi camiseta del Inter... Un saludo!!


ImagenImagenImagenImagen

hola ya e comentado en este hilo mi experiencia con 80 soccer pero es igual lo repito por si te sirve e pedido a 80 soccer todas camiseta+pantalon:arsenal-barcelona-olimpic marsella (la azul)calidad:peor que tfs pero no mucho,envio:9dias,precio:22euros(si le pides 2 a 18euros)numeros y nombres el que quieras gratis.
winfis escribió:Antes de nada, gracias por crear un nuevo hilo. ;)

En el primer post has puesto que las tallas XL son muy grandes, casi XXL. Por lo que he leído por los foros, así es, pero hace poco compré una (XL) a thaigurushop y me viene bien (ni me sobra demasiado ni me va muy apretada). Yo tampoco soy ningún gigante, mido 1,80 (aunque de hombros soy bastante ancho).

En cuanto a vendedores yo añadiria esto:

''thaigurushop'' (http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop) :

Camisetas: Calidad buena, thailandesa. Tallas M y XL.
Precio: Suelen rondar los 20 € por camiseta. Si pides varias, puedes sacarlas más baratas.
Variedad: Personalizable con numero y nombre, muchos parches (tiene el de la LFP grande, el actual) y muchas camisetas.
Envio: Bastante rápido. Suelen enviarlo entre 24 y 48 horas después del pago


Como valoración personal, diré que estoy muy contento con la camiseta que compré (La primera equipación del Barça con el nombre y número de Ibra). Lleva el parche de TV3 y el de la LFP, éste último del tamaño que lo llevan ahora los jugadores (más grande que años anteriores).


En principio parecen como minimo de la misma calidad de TFS (si no mas...), y si encima son mas serios con el envio...

Tengo un par de dudas. ¿Al pedir la camiseta vienen directamente con el parche de la liga (y el tv3 en el caso de barcelona, por ejemplo)o eso va a aparte y con precio aparte?
Y la otra cuestio es como es el tio en cuestion de reclamaciones. En ese aspecto TFS es bastante serio...
Un saludo!!!
rojune escribió:
winfis escribió:Antes de nada, gracias por crear un nuevo hilo. ;)

En el primer post has puesto que las tallas XL son muy grandes, casi XXL. Por lo que he leído por los foros, así es, pero hace poco compré una (XL) a thaigurushop y me viene bien (ni me sobra demasiado ni me va muy apretada). Yo tampoco soy ningún gigante, mido 1,80 (aunque de hombros soy bastante ancho).

En cuanto a vendedores yo añadiria esto:

''thaigurushop'' (http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop) :

Camisetas: Calidad buena, thailandesa. Tallas M y XL.
Precio: Suelen rondar los 20 € por camiseta. Si pides varias, puedes sacarlas más baratas.
Variedad: Personalizable con numero y nombre, muchos parches (tiene el de la LFP grande, el actual) y muchas camisetas.
Envio: Bastante rápido. Suelen enviarlo entre 24 y 48 horas después del pago


Como valoración personal, diré que estoy muy contento con la camiseta que compré (La primera equipación del Barça con el nombre y número de Ibra). Lleva el parche de TV3 y el de la LFP, éste último del tamaño que lo llevan ahora los jugadores (más grande que años anteriores).


En principio parecen como minimo de la misma calidad de TFS (si no mas...), y si encima son mas serios con el envio...

Tengo un par de dudas. ¿Al pedir la camiseta vienen directamente con el parche de la liga (y el tv3 en el caso de barcelona, por ejemplo)o eso va a aparte y con precio aparte?
Y la otra cuestio es como es el tio en cuestion de reclamaciones. En ese aspecto TFS es bastante serio...
Un saludo!!!


Uy, que esta tienda no la conocia [boing]

Más rapida que TFS, precio parecido, y calidad igual y mejor [boing]
Gracias miguelgoca por la creacion de este nuevo tema, que no es mas que la continuacion del anterior que tanto suceso tuvo.
En lo personal me parece muy buena tu guia y voy a profundizar un poco mas y poner algun vendedor nuevo. En lo que respecta a Chictop quiza sea el que mejor calidad tiene pero sus precios son elevados. No envia a Sudamerica si no es por EMS (tuvo problemas conmigo y alegó que no puede perder mas tiempo y camisetas por enviar por Airmail a paises como Brasil y Argentina. Una camiseta completa de Chictop (ejemplo una de Celtic manga corta con parche nombr y numeros) vale con el envio comun unos 24 euros. Ventajas de las camisetas de Chictop: las Nike traen etiquetas internas identicas a las originales y sus Umbro son las mejores. Soccerstarshop es para mi el mejor vendedor, hace envios a todo el mundo por avion registrado de Hong Kong Post (pedidos chicos) o por DHL (pedidos de 3 o mas camsietas) con lo cual el envio termina tardando entre 9 y 17 dias. Ofrece numero de tracking en plazo maximo de 72 horas al igual que Chictop, a traves de compras en Ioffer puedes regatearle unos dolares en compras de mas de 2 camisetas (en lo personal me hace descuentos del 10%). He comprado a Caminio o Trikotdiscount y tiene excelente variedad en camisetas no tan conocidas. Es de Alemania y ofrece envios por DHL lo cual garantiza seguridad en sus envios y velocidad. Da el tracking de envio a las pocas horas tambien. Debo decir de este vendedor que muchos lo encasillan como un vendedor de replicas, lo cual no es totalmente cierto: vende replicas y camisetas originales. Yo por mi parte compre unas originales que vienieron con etiquetas internas a la perfeccion, aunque como todo, quizas he tenido una experiencia demasiado positiva con un vendedor de "replicas". Los precios varian bastante y no pueden reducirse pero la variedad y rarezas que tiene vale la pena. Me he comunicado con otro vendedor, en este caso Supercart de Ioffer quien tiene apenas 16 calificaciones al dia de la fecha. Tiene en especial variedad por camisetas temporadas viejas (2005/06, 2006/07, etc). Su precios son bajos, calidad tailandesa, aun no me ha llegado el item, pero la comunicacion no es muy buena, pero me dio el numero del envio pero como es Airmail desde tailandia no puedo obtener ninguna info de cuando se realizo el envio ni ningun otro detalle. Sus precios con envio incluido varian entre 12 y 22 euros. Otro vendedor, con el cual comence a comprar replicas es Ebaysoccer, el cual es Chino al igual que soccer80. Ambos poseen mercaderia en comun y su calidad es mediana: solo algunos articulos tienen etiquetas internas, y la tela no es de la mejor. Ademas los estampados son de la peor calidad. El envio lo realiza via EMS lo cual es muy positivo brindando el tracking en unas 72 horas maximo. La ventaja de comprarle a Ebaysoccer radica en que vende con pantalones (shorts) lo cual completa el kit. Tiene mucha variedad. Del unico que no puedo hablar es de TheFooballShirt debido a que jamas me intereso comprarle: camisetas que los demas ya tienen y como se comenta sus envios son lentos y no ofrece siempre el tracking number. Por ultimo quiero alegar que actualmente compro en ebay camisetas en subastas licenciadas, las originales Code 7 de Nike, o las Formotion de Adidas que realmente vendedores ingleses tienen a precios promocionales (descuentos hasta del 60%).
Buenas a tod@s!!...

Llevo unos días dándole vueltas al tema de las tallas porque tengo que pedir dos camisetas Adidas del Madrid y el tema me trae de cabeza jeje... [toctoc]

La principal duda es saber si realmente hay una diferencia excesiva entre una talla M y una XL en TFS (aunque supongo que todas las Thailandesas serán igual)... la M de Nike la veo muy justa pero no se si la de Adidas estará bien o si no la XL ya será excesivamente grande.

¿Alguien que tenga dos camisetas de la misma talla (M o XL) pero distinta marca (Nike o Adidas) podría medir el ancho X alto en el pecho de las dos marcas para comparar la diferencia REAL en Centímetros?. Creo que hacerlo así sería de gran ayuda para mucha gente (me incluyo el primero) y solucionaría muchas dudas..

Por otro lado, ¿que número de camisetas considerais que puede ser excesivo para un mismo pedido?, por el tema de Aduanas y tal... Para un pedido de 5 camisetas, ¿conviene fraccionarlo en 2 pedidos?.

Gracias y un saludo!!
miguelgoca escribió:winfis, muchas gracias por la información, ahora mismo lo añado el post principal. Por cierto, sabes si mi logo de LFP (el que he subido de la camiseta del barça en el primer post) es el viejo o el nuevo?

Gracias!


Yo diría que es el viejo. Pero por lo que he visto, es el logo que se vende en todas las tiendas, y no solo las de réplicas. En el Corte Inglés también está ese parche.
En thaiguushop, si no estoy equivocado, puedes pedirle el grande o el pequeño.

rojune escribió:Tengo un par de dudas. ¿Al pedir la camiseta vienen directamente con el parche de la liga (y el tv3 en el caso de barcelona, por ejemplo)o eso va a aparte y con precio aparte?
Y la otra cuestio es como es el tio en cuestion de reclamaciones. En ese aspecto TFS es bastante serio...
Un saludo!!!


Yo diria que no vienen, tienes que pedirselos, pero no se si esto sube el precio o no. Si lo hace subir, sube poquito.

En cuanto a reclamaciones, ni idea, la verdad es que en el pedido que le hice, no tuve ningún problema.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los aficionados del Madrid estais de enhorabuena, porque acabo de ver que thaigurushop ha puesto a la venta la camiseta de la champions. Lleva la bandera española en el pecho y los parches de la champions, la 9 copas y RESPECT.

Lo único que no sé si es muy real es el emblema de Santiago Bernabeu (lo que hay debajo de la bandera). Yo lo veo muy blanco, pero la verdad es que tampoco tengo mucha idea de como tiene que ser.

Echadle un vistazo y ya diréis: http://www.ioffer.com/fs_img.html?http: ... lEGDE8.jpg

Aquí la página para comprarla: http://www.ioffer.com/i/-NEW-Real-madri ... -124093769
en el anterior post estaban mis fotos de pedidos a ebaysoccer de camisetas de futbol y de playmouz para camisetas de la nba.
Comentar que hay muchísimas más tiendas donde se pueden comprar camisetas Thailandesas, yo compre 9 camisetas Thailandesas por poco más de 100€ en una tienda china de las típicas que también venden Nike Dunk, ropa Adidas, Ecko etc falsificada.
Bueno, comentar que me ha llegado de TFS la camiseta del Barça de Iniesta. Mido 1.79, complexión normal, y la verdad es que la talla M queda un poco justita. No se porque narices no ponen la L.

La calidad buena, aunque salen hilos por todos lados y la tira de 'Mes que un Club' del cuello tuve que volver a coserla. Por lo que costo da el pego [fumeta]
¿Alguien que sepa como se compra exactamente en ioffer? Esque estoy mirando y no mentero. Veo que la gente regatea con contraofertas pero no se como te envia la oferta por paypal para que la aceptes y eso...
O algun post en el que pueda mirar, que no he encontrado

Un saludo.
cordovita40 está baneado por "troll"
hola gente a ver quien me pue echar un cable 80soccer me a dao el traking lo meto tanto en correos como en ems y los dos me dicen que es incorrecto el numero¿se abra equivicao el chino?o no alguien que le alla pasao me puede orientar.un saludo
Por fin me llegaron 3 camisetas de TFS del Real Madrid, sin numero, Benzema y Raul, tras... 1 mes y 9 dias!! pero bueno, tarde pero perfecto todo,
Pero poned fotos que si no esto no mola ná xD. Yo tengo un pedido de las siguientes camisetas a TFS:

- Inter Home de Eto'o con parche Calcio
- Barça Home de Iniesta con parche TV3
- Juventus Home sin nombre con parche Calcio

Pedidas el 03/10 y según correos está en la oficina internacional de destino desde el 10/10 así que no me tardarán mucho en llegar. En cuanto vengan os cuelgo fotos de las tres.

miguelgoca al realizar este pedido me di cuenta de que lo mejor es pagar en Libras. En dólares y € me costaban 67 y en libras me han costado 62 €, podrías ponerlo en el post principal.

También se podría poner una pequeña FAQ para que esto no se llenara de las mismas preguntas siempre.

saludos
Asunto: ''Hilo de camisetas de fútbol Replica'' Rev.2

Xelukadizta escribió:Por fin me llegaron 3 camisetas de TFS del Real Madrid, sin numero, Benzema y Raul, tras... 1 mes y 9 dias!! pero bueno, tarde pero perfecto todo,


Muy buenas!!

Me alegro de que te hayan llegado las camisetas de TFS al fin jeje!! La verdad es que tardan en llegar pero son buenas las camisetas de esa página :)

Resulta que yo voy a pedir 3 camisetas del Madrid al igual que tu, pero en 2 de ellas tengo el problema de elegir la talla ya que no son para mi y no se como le quedaran a esas personas...

Solo tengo la referencia de una M de TFS tb, pero es Nike y dicen que las Nike son mas pequeñas... Esta camiseta le está bastante justa a los dos...

Mi pregunta es saber si las 3 que has pedido tu son de la misma talla o si hay de las 2 tallas (M y XL) y si, en ese caso, me podrías hacer el favor (si no es mucho pedir) de medir la diferencia que hay de una M a una XL tanto de largo como de ancho... o en su defecto si todas son de la misma talla a ver si me podrías hacer una idea de cuanto miden de largo y ancho por la parte del pecho...

Yo las mido de esta manera (gracias a esta imagen que encontré en el anterior hilo):

Imagen

No he tenido la oportunidad de comprobar si las medidas de la imagen son correctas en adidas, mi Nike "M" mide los 71cm clavados de largo y 55cm de ancho (muy aproximado a la imagen)

francesc_pego escribió:También se podría poner una pequeña FAQ para que esto no se llenara de las mismas preguntas siempre.


En lo que a la FAQ se refiere estoy de acuerdo, vendría bien incluir algunas cosas como el tema de las tallas... Si hay que ayudar lo podemos hacer entre todos recopilando las preguntas más habituales...

Perdonar por la parrafada que he escrito ein?

Muchas gracias y un saludo!!
estaría bien que los que vais comprando digais talla y medidas de las camisetas, para así poder hacer una tabla resumen de las distintas tiendas, marcas y tallas
Para los que tienen problema con las tallas tengo que decir que tengo una camiseta del madrid comprada en jomzajung(por cierto que no habeis puesto nada sobre esta pagina)y es talla M y me venia un poco grande...despues de haberla lavado5 o 6 veces a mano la meti en la lavadora y ahora se me ha kedado perfecta...ha encogido un poco y me viene clavada como a mi me gusta.
No se me ha despegado ni las letras,ni numero,ni nombre, ni nada como decia mucha gente..
Jodo, son exactas las replicas, para pensarselo
Alguien ha pedido a TFS la segunda del madrid que es azul oscura con las rayas en celeste? esque me interesaría mucho.. pero quería saber si a alguien le ha llegado y si tiene las sombras esas tan raras en el dorsal!

También una pregunta! En la ultima web del pos principal de iOffer. Sin querer le he dado a comprar una camiseta y me sale como que la he comprado pero yo aún no he dado metodos de pago ni nada. ¿cómo hago para borrarlo? esque ahora quiero comprar otra que sí es la que quiero y me da cosa meter mis datos sobre el pago vaya a ser que me cobren las 2.. :S

¿que hago?
angelsm84 escribió:Asunto: ''Hilo de camisetas de fútbol Replica'' Rev.2

Xelukadizta escribió:Por fin me llegaron 3 camisetas de TFS del Real Madrid, sin numero, Benzema y Raul, tras... 1 mes y 9 dias!! pero bueno, tarde pero perfecto todo,


Muy buenas!!

Me alegro de que te hayan llegado las camisetas de TFS al fin jeje!! La verdad es que tardan en llegar pero son buenas las camisetas de esa página :)

Resulta que yo voy a pedir 3 camisetas del Madrid al igual que tu, pero en 2 de ellas tengo el problema de elegir la talla ya que no son para mi y no se como le quedaran a esas personas...

Solo tengo la referencia de una M de TFS tb, pero es Nike y dicen que las Nike son mas pequeñas... Esta camiseta le está bastante justa a los dos...

Mi pregunta es saber si las 3 que has pedido tu son de la misma talla o si hay de las 2 tallas (M y XL) y si, en ese caso, me podrías hacer el favor (si no es mucho pedir) de medir la diferencia que hay de una M a una XL tanto de largo como de ancho... o en su defecto si todas son de la misma talla a ver si me podrías hacer una idea de cuanto miden de largo y ancho por la parte del pecho...

Yo las mido de esta manera (gracias a esta imagen que encontré en el anterior hilo):

No he tenido la oportunidad de comprobar si las medidas de la imagen son correctas en adidas, mi Nike "M" mide los 71cm clavados de largo y 55cm de ancho (muy aproximado a la imagen)

francesc_pego escribió:También se podría poner una pequeña FAQ para que esto no se llenara de las mismas preguntas siempre.


En lo que a la FAQ se refiere estoy de acuerdo, vendría bien incluir algunas cosas como el tema de las tallas... Si hay que ayudar lo podemos hacer entre todos recopilando las preguntas más habituales...

Perdonar por la parrafada que he escrito ein?

Muchas gracias y un saludo!!


Son las 3 talla M, aqui en las fotos solo hay 2, la que no tiene nombre, era para mi novia y ya se la ha llevado.

Aqui te dejo las fotos con la medida y tal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Alguien que haya podido comprobar con las camisetas en mano si TFS es mejor que Thegurushop o al reves?
Qué me podéis decir de la página http://www.topjersey.com? He visto que tiene una amplia variedad de artículos, qué tal es la calidad de esta web?

saludos!!
Qué pasada de hilo.

Y.....de portero? No hay nada? A ver si me indicáis algún sitio donde haya camisetas de portero, que es lo que me interesa porque juego como tal.

Saludos.
Buenas gente. Yo hice mi pedido a principios de octubre, y me gustaria seguirlo, como pido el Tracking number??
Gracias de antebrazo, en serio
Qué me podéis decir de la página http://www.topjersey.com? He visto que tiene una amplia variedad de artículos, qué tal es la calidad de esta web?

saludos!!



Preguntales por camiseta "AAA" o "Thailandesa". Seguro que si las tienen te salen más baratas, pero la cosa es pedir algo más para que compense el envío o para que no te cobren el envío. Yo sólo os digo que este hilo de "EOL" está un poco "atrasado" los de TFS no hacen más que revenderos camisetas que compran en otros proveedores, cuando se le puede pedir directamente al proveedor. Para no hacer Spam os diré que hay bastantes hilos como este, con muchas más información en "los foros más grandes de España".

Un saludete.
Wein escribió:Qué pasada de hilo.

Y.....de portero? No hay nada? A ver si me indicáis algún sitio donde haya camisetas de portero, que es lo que me interesa porque juego como tal.

Saludos.


http://www.thefootballshirt.com/product ... tem_id=587

¿Por ejemplo? [burla2]
Wein escribió:Qué pasada de hilo.

Y.....de portero? No hay nada? A ver si me indicáis algún sitio donde haya camisetas de portero, que es lo que me interesa porque juego como tal.

Saludos.


En TFS hay bastantes de porteros. Pues comunicar esos proveedores por aqui :)
hay mas camisetas de porteros en soccerstarshop

http://www.soccerstarshop.net

aki hay nueva la 3º del madrid
Muy buenas, cuanto me costaria comprarme una camiseta del celtic, sin dorsal, talla M en http://www.soccerstarshop.net con gastos de envio y todo, repito que sin dorsal.

Gracias :)
miguelgoca escribió:Muy buenas, cuanto me costaria comprarme una camiseta del celtic, sin dorsal, talla M en http://www.soccerstarshop.net con gastos de envio y todo, repito que sin dorsal.

Gracias :)



Te costaria 20,18€ sin dorsal y sin parche de champions,con G.I
Imagen

pa los que se quejaban del reborde del escudo... ahi teneis la foto oficial de la champions de el pirata y como podeis apreciar.. tb se nota y un huevo el reborde
Xelukadizta escribió:
Son las 3 talla M, aqui en las fotos solo hay 2, la que no tiene nombre, era para mi novia y ya se la ha llevado.

Aqui te dejo las fotos con la medida y tal


Muchas gracias por la respuesta!! Están perfectas las camisetas!! :)

La verdad es que en medidas no se diferencian especialmente con las Nike (al menos con la que yo tengo) ya que la he medido exactamente igual y ya habeis visto las medidas...

Nike (Inter de Milán) - Talla M = 71cm de largo x 55cm de ancho.
Adidas (Real Madrid) - Talla M = 71cm de largo x 54cm de ancho.

¿Alguien puede aportar algún dato más?, sería interesante completar con las XL y aportar mas datos de tallas M por comparar...

Un saludo y buenas noches a tod@s!!
69 respuestas
1, 2