>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
malacate1 escribió:No compreis a 22soccer.
Es un pirata y encima le da la razon paypal hay que joderse, dos camisas desechas y una manchada y dice que me devuelve 10 dolares hay que tener cara,es un consejo no le compreis que es un estafador,

habras tenio mala suerte yo le compro desde hace tiempo las equipaciones que quiero para jugar y 0 problemas,
impala escribió:Estás serán, aparentemente, las camisetas del ManU para la temporada que viene:

Imagen

Saludos y dejen de preguntar un millón de veces lo mismo!

Edito: al final parecen un diseño hecho en photoshop. Una pena porque la bicolor me gustaba.

que putada porque la bicolor es del equipo fundador del manchester united.yo la tengo cuando llevaban la publi de sharp y es la que mas cariño tengo.ojala la saquen la verde y amarilla.gracias por la foto impala
En mi opinion deberian de actualizar el primer post con mas vendedores como totte.
Alguien ha hecho un pedido a soccerstarshop recientemente ??? esque cuando meto mi dirección y le doy a continuar me dice que no he introducido los datos de mi tarjeta pero nose como se hace.... Ayudadme por favor !!
Hola. ¿Alguien sabe de alguna pagina donde vendan la camiseta de la Real Sociedad de este año?
Un saludo y gracias
ilmater64 escribió:Hola. ¿Alguien sabe de alguna pagina donde vendan la camiseta de la Real Sociedad de este año?
Un saludo y gracias

ta dificil compare
vidi10 escribió:Alguien ha hecho un pedido a soccerstarshop recientemente ??? esque cuando meto mi dirección y le doy a continuar me dice que no he introducido los datos de mi tarjeta pero nose como se hace.... Ayudadme por favor !!

yo compre el mes pasado y lo pude hacer por paypal , pero lo mejor es que les envíes un correo a ellos y les digas que no puedes pagarles .
a mi me contestaron para darme el tracking al día siguiente .
sino no te agobies y pillaselas a otro vendedor .
yo estoy esperando un pedido de totte del dia 22 abril. ayer me apareció en transito en la web de correos .Así que ya me lo enviaran prontito. Son una de España xl personalizada una del Barsa personalizada pa un colega
buz escribió:
vidi10 escribió:Alguien ha hecho un pedido a soccerstarshop recientemente ??? esque cuando meto mi dirección y le doy a continuar me dice que no he introducido los datos de mi tarjeta pero nose como se hace.... Ayudadme por favor !!

yo compre el mes pasado y lo pude hacer por paypal , pero lo mejor es que les envíes un correo a ellos y les digas que no puedes pagarles .
a mi me contestaron para darme el tracking al día siguiente .
sino no te agobies y pillaselas a otro vendedor .
yo estoy esperando un pedido de totte del dia 22 abril. ayer me apareció en transito en la web de correos .Así que ya me lo enviaran prontito. Son una de España xl personalizada una del Barsa personalizada pa un colega

Gracias por contestar. Y que web me recomiendas tu ??? esque llevo intetandolo 3 dias y al final no tengo mi camiseta de españa para el mundial jajajajaj
futbol10estilo escribió:alguien me puede decir porque ya no funciona thesoccershirt.com ?? [ayay] el otro dia intente entrar y me dio alerta de posible virus !! gracias :)
yo se la he pedido a totte que hablan muy bien de ella . a mi me contesto rapidamente a los correos aun siendo año nuevo alli . enviala un correo en ingles , ademas sale mas baratito que en webs
lhee_b@hotmail.com
buz escribió:yo se la he pedido a totte que hablan muy bien de ella . a mi me contesto rapidamente a los correos aun siendo año nuevo alli . enviala un correo en ingles , ademas sale mas baratito que en webs
lhee_b@hotmail.com

Pero no tiene un catalogo o algo con los precios y eso ?? Gracias
vidi10 escribió:
buz escribió:yo se la he pedido a totte que hablan muy bien de ella . a mi me contesto rapidamente a los correos aun siendo año nuevo alli . enviala un correo en ingles , ademas sale mas baratito que en webs
lhee_b@hotmail.com

Pero no tiene un catalogo o algo con los precios y eso ?? Gracias


http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop

Le mandas un correo y que te de precio por las que quieras. Normalmente con nombre y parche te saldrán 24 $ (18 €)
edurratia escribió:
vidi10 escribió:
buz escribió:yo se la he pedido a totte que hablan muy bien de ella . a mi me contesto rapidamente a los correos aun siendo año nuevo alli . enviala un correo en ingles , ademas sale mas baratito que en webs
lhee_b@hotmail.com

Pero no tiene un catalogo o algo con los precios y eso ?? Gracias


http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop

Le mandas un correo y que te de precio por las que quieras. Normalmente con nombre y parche te saldrán 24 $ (18 €)

18 euros con gastos de envío y todo ?? y cuanto suele tardar en enviartelas ?? Muchas gracias por ayudarme
http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index
a mi me costo 25 dolares la de españa con parches y personalizada y 27 la del barsa con los parches de liga y el del mundialito +personalizacion . La pague a traves de paypal
total 52 dolares = 39. 80 euros ( en soccerstar fueron 24 euros una camiseta)
buz escribió:http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index
a mi me costo 25 dolares la de españa con parches y personalizada y 27 la del barsa con los parches de liga y el del mundialito +personalizacion . La pague a traves de paypal
total 52 dolares = 39. 80 euros ( en soccerstar fueron 24 euros una camiseta)

Y son de buena calidad ?? pues ya he mandado un email preguntando por la camiseta de la seleccion con el parche. Para pagar mediante paypal yo tengo asociada la cibertarjeta de la caixa pero me pone k en la cuenta de paypal tengo cero euros. Coge mi dinero automaticamente de mi tarjeta no ?? Un saludo
vidi10 escribió:
buz escribió:http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index
a mi me costo 25 dolares la de españa con parches y personalizada y 27 la del barsa con los parches de liga y el del mundialito +personalizacion . La pague a traves de paypal
total 52 dolares = 39. 80 euros ( en soccerstar fueron 24 euros una camiseta)

Y son de buena calidad ?? pues ya he mandado un email preguntando por la camiseta de la seleccion con el parche. Para pagar mediante paypal yo tengo asociada la cibertarjeta de la caixa pero me pone k en la cuenta de paypal tengo cero euros. Coge mi dinero automaticamente de mi tarjeta no ?? Un saludo
es igual que ponga cero en la cuenta de paypal,mientras tengas fondos en la ciber no ahi problema
Como no hay otro hilo al respecto,y en breve comprare un par de camisetas necesito consejos de uso.
¿Como hay que lavarlas?
¿El planchado como debe realizarse?
Muchisimas gracias de antemano.
ilmater64 escribió:Como no hay otro hilo al respecto,y en breve comprare un par de camisetas necesito consejos de uso.
¿Como hay que lavarlas?
¿El planchado como debe realizarse?
Muchisimas gracias de antemano.


A mi tambien me interesa esto de lavado y planchado, porq tengo 2 camisetas de la antigua pagina de thefootballshirt y se me an despegado los 2 nombres, tenia un de bojan del barca q se me esta despegando todo y una de españa intercontinental personalizada q solo se me despega el numero, lo de alante del barca perfecto, y el nuemro de alante de españa tambien se despega porq es igual q el de detras, las letras son diferentes y no se depegan ni intentandolo a posta; y ahora q me pillare nueva no quiero q se me despeguen otra vez, la verdad esq ultimamente las lavo a mano pero como ya se empezaron de despegarse se despegan solas al movimiento, lo q haré es, dentro d epoco quitar todo el dorsal y qedarmela sin dorsal, si aconsejais como lavar y planchar y si hay manera de quitar bien los restos del dorsal se agradece ;)

Un saludo ^^
he hablado con totte antes por msn y esta es su nueva web http://picasaweb.google.com/soccermaker

[bye]
aasepi escribió:he hablado con totte antes por msn y esta es su nueva web http://picasaweb.google.com/soccermaker

[bye]


estas seguro :S? totte vendiendo polos y bañadores quiksilver y to esa pesca?
como sea verdad aver como estan de precios y vaya pelotazo jajaja
boeder_88 escribió:
aasepi escribió:he hablado con totte antes por msn y esta es su nueva web http://picasaweb.google.com/soccermaker

[bye]


estas seguro :S? totte vendiendo polos y bañadores quiksilver y to esa pesca?
como sea verdad aver como estan de precios y vaya pelotazo jajaja


vale, la he liao parda, he ocnfundido totte con chaiwat.. vaya tela lo mio [ayay]

mil peldones :Ð
aasepi escribió:
boeder_88 escribió:
aasepi escribió:he hablado con totte antes por msn y esta es su nueva web http://picasaweb.google.com/soccermaker

[bye]


estas seguro :S? totte vendiendo polos y bañadores quiksilver y to esa pesca?
como sea verdad aver como estan de precios y vaya pelotazo jajaja


vale, la he liao parda, he ocnfundido totte con chaiwat.. vaya tela lo mio [ayay]

mil peldones :Ð


me estaba aciendo ilusiones tio :'( eres malo jajajaja
cual es el email? voi a tantearle aver k tal jaja
chaiwatph@hotmail.com

de todas maneras te recomiento tambien jerry jobb, me pidio 15.50€ por una camiseta del inter el otro dia (talla S) hechale un vistazo tambien

Jerry Jobb:
Correo: eztrade05@hotmail.com
iOffer: http://www.alibaba.com/member/th103685003.html

[bye]
aasepi escribió:chaiwatph@hotmail.com

de todas maneras te recomiento tambien jerry jobb, me pidio 15.50€ por una camiseta del inter el otro dia (talla S) hechale un vistazo tambien

Jerry Jobb:
Correo: eztrade05@hotmail.com
iOffer: http://www.alibaba.com/member/th103685003.html

[bye]

:O pero con numero , nombre y parches?
boeder_88 escribió:
aasepi escribió:chaiwatph@hotmail.com

de todas maneras te recomiento tambien jerry jobb, me pidio 15.50€ por una camiseta del inter el otro dia (talla S) hechale un vistazo tambien

Jerry Jobb:
Correo: eztrade05@hotmail.com
iOffer: http://www.alibaba.com/member/th103685003.html

[bye]

:O pero con numero , nombre y parches?


no no, sin numero, la foto que me envió llevaba el parche de la liga italiana creo que era, no se si tambien estaba incluido.
porque me salen pocas camisetas en la pagina de jerry job?
boeder_88 escribió:porque me salen pocas camisetas en la pagina de jerry job?

pues no lo se tio, de todas maneras mandale un mail preguntando por la camiseta que quieras y te dira si la tiene o no
aasepi escribió:
boeder_88 escribió:porque me salen pocas camisetas en la pagina de jerry job?

pues no lo se tio, de todas maneras mandale un mail preguntando por la camiseta que quieras y te dira si la tiene o no

oks :D lo are jaja
esta chaiwat conectao y le estoi ablando pa decirle cuanto salen los bañadores quiksilver jajaj pero se le caen los huevos pa responderme jajaja
boeder_88 escribió:
aasepi escribió:
boeder_88 escribió:porque me salen pocas camisetas en la pagina de jerry job?

pues no lo se tio, de todas maneras mandale un mail preguntando por la camiseta que quieras y te dira si la tiene o no

oks :D lo are jaja
esta chaiwat conectao y le estoi ablando pa decirle cuanto salen los bañadores quiksilver jajaj pero se le caen los huevos pa responderme jajaja

yo le he hecho una pregunta esta tarde, y no se si ha tardao como mas de media hora en contestarme asi que paciencia bro xD
yo le he hecho una pregunta esta tarde, y no se si ha tardao como mas de media hora en contestarme asi que paciencia bro xD[/quote]
jajajaja al final tanto pa na jajaja dise k los a vendido , a vendio su casa su coxe a vendio to jajajaja dice k gracias a nosotros se ba a comprar una isla pa el solito jajajajaja
sepioes24 escribió:
malacate1 escribió:No compreis a 22soccer.
Es un pirata y encima le da la razon paypal hay que joderse, dos camisas desechas y una manchada y dice que me devuelve 10 dolares hay que tener cara,es un consejo no le compreis que es un estafador,


que putada tio, lo siento, yo siempre pillo a soccerstarshop


yo siempre le pido a totte pero para las carzonas le pedi a este pero ya no mas santo tomas.
Pues eso, alguien me podria ayudar a comprar camiseta por esta pagina, es que doy a añadir al carrito y ya nose lo que hacer.
Gracias por cnt, de verdad que lo necesito.
mike07 escribió:muy buenas, soy nuevo por aqui, estuve leyendo parte del post y viendo las camisetas de Chictop me he enamorado de una, la del centenario del Inter de Milan, blanca con una cruz roja en la parte delantera. El problema es que he hablado con el y no le quedan. ¿Sabeis de alguna pagina donde pueda encontrarla?

Muchas gracias por la ayuda!

Hola. Aunque me acabe de registrar llevo meses buscando y leyendo info por este hilo.
Mi experiencia hasta ahora son tres camisetas compradas, en thaigurushop, thefootbalshirt y chictop.
El caso es que en chictop compré la talla M de la que preguntas, no me quise arriesgar con la XL y desgraciadamente me está muy justa. Sólo me la he probado y tiene incluso todavía la etiqueta enganchada... vamos, que está impecable.

Si te interesa ponte en contacto conmigo. (Te envío un privado con la misma info).
futbol10estilo escribió:
futbol10estilo escribió:alguien me puede decir porque ya no funciona thesoccershirt.com ?? [ayay] el otro dia intente entrar y me dio alerta de posible virus !! gracias :)


nadie lo sabe :-? ¿?
En la web del ManU está la camiseta de este año de manga larga a 20 libras y los pantalones a 10. Me parece una gran oferta si no se pasan mucho con los gastos de envio.
Acabo de recibir la camiseta de España de Totte. El Dorsal me vino un poco mal, como si estuviera mal pegado, es decir, que le pusieron el dorsal cuando la camiseta no estaba estirada. Voy a intentar a pasarle la plancha con un paño por encima para ver que tal queda...
jmuanjo escribió:Acabo de recibir la camiseta de España de Totte. El Dorsal me vino un poco mal, como si estuviera mal pegado, es decir, que le pusieron el dorsal cuando la camiseta no estaba estirada. Voy a intentar a pasarle la plancha con un paño por encima para ver que tal queda...



cuatnto te ha tardado en venir?
Pues le hice el pago el 23 de abril y el 25 me dio el track aunque no me sirvio de nada xD
Una dudilla a las camisetas nacionales solos se les puede poner el parche del mundial no, o hay alguno mas por ahy?
Un saludo!
Alguien sabe quien tiene la Talla S de la Selección española personlizable es decir quiero ponerle otro nombre??

Ni Jesse, Ni Jerry ni Totte tienen.
lenci escribió:Alguien sabe quien tiene la Talla S de la Selección española personlizable es decir quiero ponerle otro nombre??

Ni Jesse, Ni Jerry ni Totte tienen.


....pues hasta hace poco jesse y y jerry job tenian la talla s de españa, concretamente le pedi dos camisetas de españa a jesse talla s el dia 27 y estoy pendiente de recibirlas....
lenci escribió:Alguien sabe quien tiene la Talla S de la Selección española personlizable es decir quiero ponerle otro nombre??

Ni Jesse, Ni Jerry ni Totte tienen.


mira aqui:

http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... tem_id=300
Contestarme por favor, que no se pedirlas.
Gracias
A ver si alguien me puede dar opinion o ayuda o algo. La historia es la siguiente. Hago un pedido en Nwefootbaalshirt.com todo bien, meto lo que quiero y a la hora de pagar me sale el visa verified, le doy , relleno datos y le doy a pagar... me da error ( pero no en la pagina del pago ya que todo parece que fue bien ) y me vuelve a la pagina de ellos ( la de las camisetas ) diciendo que las direcciones no coinciden. Bueno yo creo que el pago dio error y doy otro pedido y me da que no puedo pagarlo. Con lo que miro mi cuenta y tengo 4 pedidos iguales se han multiplicado. Les aviso diciendo que se han multiplicado a causa de un error y que me digan cual es la que esta con el pago ese y que el resto los quiten que no los quiero
Miro mi cuenta y tengo un pago retenido de la pagina, espero un par de dias y me lo cobran. Con lo que doy por echo que esta pagado asi que espero la llegada de las camisetas. Al no tener noticias de si esta enviado o que, les mando un mensaje explicando el asunto y me dicen que estan al a espera de que les llegue una camiseta y me lo mandan. Pasadas 2 semanas y pico les mando otro y les digo que que pasa, que aqui nadie me dice nada y me saltan con que no les ha llegado el pago. Como no te ha llegado el pago si hace mas de un mes que a mi me lo han cobrado? y el otro dia me dices que falta una camiseta y me lo mandan? no entiendo nada.
Les he mandao el numero de la transaccion asociada, el impote de la misma y la fecha de cobro a ver si lo miran y me dicen algo.
Me parece muy raro que me digan que no han recibido nada cuando desde el dia 1 de abril el dinero no esta en mi cuenta. A alguien le ha pasado algo asi? que puedo hacer? por que les mando mensajes y mensajes y contestan cuando les da la gana y con 3 palabras del estilo no hemos recibido el pago, despues de escribirles una parrafada con fechas, numeros,datos, importes..........
Gracias por la atencion prestada a todos!!
Raiden-M3 escribió:
lenci escribió:Alguien sabe quien tiene la Talla S de la Selección española personlizable es decir quiero ponerle otro nombre??

Ni Jesse, Ni Jerry ni Totte tienen.


mira aqui:

http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... tem_id=300


Son tailandesas esas?
si a totte le pides que te lo envie por ems, ¿cobra mas como es logico, o cobra lo mismo?
jmuanjo escribió:Pues le hice el pago el 23 de abril y el 25 me dio el track aunque no me sirvio de nada xD


Jmjuanjo no t llegó a aparecer nunca el track en correos?? yo la miro cada día desde el 27 y no aparece... espero q m pase como a ti y m llegue mañana a casa xDD
perrisai escribió:
jmuanjo escribió:Pues le hice el pago el 23 de abril y el 25 me dio el track aunque no me sirvio de nada xD


Jmjuanjo no t llegó a aparecer nunca el track en correos?? yo la miro cada día desde el 27 y no aparece... espero q m pase como a ti y m llegue mañana a casa xDD


Pues fijate, se me dio por mirar hoy el track y mira

"07/05/2010 En tránsito
07/05/2010 En proceso de entrega
07/05/2010 En proceso de entrega
07/05/2010 Entregado "

Ayer no me saila nada


LA camiseta
Imagen

Lo malo que me pegaron mal el dorsal de atras...
Imagen

Realizare otro pedido a Totte y le dire lo que me paso
jmuanjo escribió:
perrisai escribió:
jmuanjo escribió:Pues le hice el pago el 23 de abril y el 25 me dio el track aunque no me sirvio de nada xD


Jmjuanjo no t llegó a aparecer nunca el track en correos?? yo la miro cada día desde el 27 y no aparece... espero q m pase como a ti y m llegue mañana a casa xDD


Pues fijate, se me dio por mirar hoy el track y mira

"07/05/2010 En tránsito
07/05/2010 En proceso de entrega
07/05/2010 En proceso de entrega
07/05/2010 Entregado "

Ayer no me saila nada


LA camiseta
Imagen

Lo malo que me pegaron mal el dorsal de atras...
Imagen

Realizare otro pedido a Totte y le dire lo que me paso


Hola. No te preocupes por las arrugas. Yo recibi de Totte la camiseta de ronaldo y el numero venia con el tuyo, con arrugas, y tras dos lavados se le fueron la arrugas. Eso creo que pasa por simplemente, no por que pegen en numero con la camiseta arrugada, si no por que se arruga cuando va tantos dias metida en el paquete dando tumbos XD
INSISTO, NO RECLAMEN POR UN PRBLEMA DEL QUE USTEDES MISMOS SON CAUSANTES

"le escribo a xxxxx y no me responde".... causa? 567534 mails con consultas como esta

las "arrugas" como dijeron ams arriba tienen que ver (oh sorpresa!) conque la camiseta lleva semanas doblada en esa posicion viajando por el mundo apilada con cajas

solucion? "escribir a totte"? NO

aprendamos a solucionar nuestros problemas solos y no pretender una garantia a distancia y atencion 24H para camisetas no originales.

la solucion es simple:

paso 1: tomar la plancha que seguro tienes en tu casa

paso 2: enchufarla y prenderla

paso 3: tomar la camiseta y darla vuelta, es decir, ponerla por el reves,, como cuando interrcambian camisetas los jugadores y se van al camarin con la camiseta al reves . ASI MISMO.

paso 4: poner la camiseta en la misma tabla de planchar. si no posees una, solo pon una supeficie rigida por dentro de la camiseta que pjala sea lisa para no dejar marcas en la camiseta y/o estampado

paso 5: planchar la espalda de la camiseta POR EL REVES, ojala con un papel de por medio para no quemar el estampado. el calor mas la plancha, hara que el estampado se estire. un par de pasaditas, si se quedan 20 minutos pasandole quizas quemen el estampado. son solo unas pasaditas para quel el calor haga ceder el vinilo y la plancha mas la superficie hagan que se estire de forma rigida.

paso 6: esperar que se enfrie

paso 7: dejar de llenarle las pelotas a los pobres thais con preguntas como esta porque asi retrasamos la respuesta para asuntos mas importantes .
9682 respuestas