>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Bueno, miré mi tracking en DHL (parece que soccerstarshop lo envía por ahí ahora), y me dice que el 28 salió de Bangkok, así que espero que pronto me diga que está por la Península rondando y pueda mirar algo en correos.es!
Que opinion teneis de 22soccer??
gregory7885 escribió:Que opinion teneis de 22soccer??


Con solo ver las fotos te das cuenta de que son malísimas. Yo tengo la de Camerún de Thai Gurú y la compraro con esa y nada que ver, son malas malas malas ... y caras.
sepioes24 escribió:Bueno, miré mi tracking en DHL (parece que soccerstarshop lo envía por ahí ahora), y me dice que el 28 salió de Bangkok, así que espero que pronto me diga que está por la Península rondando y pueda mirar algo en correos.es!



alguien me confirma la negrita?
impala escribió:
gregory7885 escribió:Que opinion teneis de 22soccer??


Con solo ver las fotos te das cuenta de que son malísimas. Yo tengo la de Camerún de Thai Gurú y la compraro con esa y nada que ver, son malas malas malas ... y caras.

Como contacto con thai guru.
coke escribió:
Dieru escribió:Buenas tengo algunas dudillas con el tema de las tallas y sus medidas. He visto por ahy que alguien comentaba que la S de ancho mide entre 48-50 (segun totte) y 70-72 de largo. Pues bien yo tengo una camiseta original de japon de talla S que la he medido y sus medidas de ancho son 51-53 y de largo 71-73 y me queda bastante bien quizas un poco larga pero de ancho me queda perfecta y eso no me preocupa. El problema es que he preguntado por la camiseta de portugal y totte me ha dado esto talla M(armpit to armpit 50-51 cms. length 70 cms.) creo que las de adidas son un poco mas grandes, pero he visto por ahy que hay comentarios de gente que mide cerca de 1,70 o mas que la M les queda bien y yo mido algo mas de 1,60.
Por lo tanto el tema este me parece un poco lioso, pero llego a la conlusion que la S y la M son parecidas o no es asi?
De todas formas, ¿que talla me recomendais?
Un saludo!




No os comáis la cabeza con las tallas. Yo he llegado a la conclusión de que llegará lo que el thai quiera :). Yo por ejemplo tengo en casa dos L españolas y miden una 55 y otra 58... Yo si fuera tú me pedía M, que rondará los 52-53cm.

impala escribió:
ilmater64 escribió:¿Que es eso del parche "jabulani"?


acá lo tenés
http://img695.imageshack.us/img695/8176/ger10ha13.jpg


¿Alguien sabe si lo van a llevar en el mundial o de momento es solo de relleno para ocupar el hueco de los parches oficiales?

perrisai escribió:Jerry job en la foto que me envió no tiene el parche jabulani aunke es cierto q en el almbun si.. por cierto me ha respondido que no me preocupe pq no me aparezca todavia el track que espere unos dias que tarde de 7-18


¿Te ha respondido hoy Jerry? Le escribí ayer por la noche pero a mi no me ha contestado...


Las jabulani o como se llame solo lo llevaran las camisetas techif o como se escriban (Ya se dijo antes)
Lo de la furia roja o lo que sea pues no se que decirte, creo que lo habia mirado en ECI y no vi nada, CREO.
gregory7885 escribió:Que opinion teneis de 22soccer??


que calidad tienen china o tailandesa??
khan-tada escribió:
gregory7885 escribió:Que opinion teneis de 22soccer??


que calidad tienen china o tailandesa??

Pues no tengo ni idea es la primera vez que quiero comprar una réplica por eso preguntaba
vidi10 escribió:Alguien me puede dar instrucciones de como hacer un pedido en soccerstarshop.net ?? nose como introducir los datos de pago no me da ninguna opcion. Gracias

Me autocito, alguien me puede ayudar por favor ?
edurratia escribió:
ilmater64 escribió:Ahhh.Muchisimas gracias.
La camiseta de España para el mundial,solo lleva en la manga derecha el parche del mismo,no?
Y alguien dijo que detras,debajo del numero,llevaba un dibujo la oficial y estas replicas no.
Yo no veo ningun dibujo.
Y tambien lei que ponia "La furia roja",y eso no se donde está.


Lo del parche no está muy claro cuales llevará, pero la verdad que el parche jabulani ese me gusta, y si jerry job se lo puede poner mejor que mejor.

Efectivamente, la camiseta detrás, debajo del número, lleva como un dibujo que las réplicas creo que no tienen, fijate:

http://store-eu.fifa.com/detail.php?p=1 ... eams_spain

Lo de la furia roja ni idea.


Esa imagen de camiseta no se si sera la del mundial por que otro detalle es que en el escudo en vez de poner 1909 como en las replicas pone 1913 y eso ya si que no se si es error de la pagina de la fifa o error de las replicas
gregory7885 escribió:
impala escribió:
gregory7885 escribió:Que opinion teneis de 22soccer??


Con solo ver las fotos te das cuenta de que son malísimas. Yo tengo la de Camerún de Thai Gurú y la compraro con esa y nada que ver, son malas malas malas ... y caras.

Como contacto con thai guru.


http://www.ioffer.com/selling/jerseythai
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:Bueno, miré mi tracking en DHL (parece que soccerstarshop lo envía por ahí ahora), y me dice que el 28 salió de Bangkok, así que espero que pronto me diga que está por la Península rondando y pueda mirar algo en correos.es!



alguien me confirma la negrita?


nadie?, siento autocitarme pero el post va que vuela!
_Javi escribió:
edurratia escribió:
ilmater64 escribió:Ahhh.Muchisimas gracias.
La camiseta de España para el mundial,solo lleva en la manga derecha el parche del mismo,no?
Y alguien dijo que detras,debajo del numero,llevaba un dibujo la oficial y estas replicas no.
Yo no veo ningun dibujo.
Y tambien lei que ponia "La furia roja",y eso no se donde está.


Lo del parche no está muy claro cuales llevará, pero la verdad que el parche jabulani ese me gusta, y si jerry job se lo puede poner mejor que mejor.

Efectivamente, la camiseta detrás, debajo del número, lleva como un dibujo que las réplicas creo que no tienen, fijate:

http://store-eu.fifa.com/detail.php?p=1 ... eams_spain

Lo de la furia roja ni idea.


Esa imagen de camiseta no se si sera la del mundial por que otro detalle es que en el escudo en vez de poner 1909 como en las replicas pone 1913 y eso ya si que no se si es error de la pagina de la fifa o error de las replicas

Lo de la fecha del escudo se cambio por eso el año pasado celebraron el año del centenario, es 1909.
Respecto al dibujo que decís que llevan debajo del numero la mía no lo tiene, y es comprada en El Corteingles, así que una de dos o lo han cambiado y las replicas están bien, o el proveedor de El Corteingles es un Thai XD XD
karlovaca escribió:
sankorn escribió:No es esta http://i826.photobucket.com/albums/zz18 ... Confed.jpg
si es asi la tiene Totee

Le mande un mensaje a Totee no puedo creer que no tenga la 2 de Argentina!Seguro que la tiene y no l apuso en la web, quiero hacer un solo pedido y es la unica que tiene la 3ra del Manchester city en stock!


Jerry Jobb tambien la tiene. Jeese me dijo que no.


en la pagina de Jerry job me aparecen solo 21 items y ahi no esta, le pregunto directamente por mail?
alguien sabe algo de Jerry Job?Si esta fuera o algo? Porque le hice pedido, lo pagué el sábado y el domingo me dijo que habia recibido el pedido. Inmediatamente le mandé un mail para ver si podia añadir otra camiseta al pedido y que me dijera el precio para pagarle y desde entonces no se nada.
joseluis28 escribió:alguien sabe algo de Jerry Job?Si esta fuera o algo? Porque le hice pedido, lo pagué el sábado y el domingo me dijo que habia recibido el pedido. Inmediatamente le mandé un mail para ver si podia añadir otra camiseta al pedido y que me dijera el precio para pagarle y desde entonces no se nada.


Yo llevo todo el finde de semana para hacer un pedido y ni Jerry Jobb, Jesse, ni Totte me contestan :( . Al primero que me conteste se las compro XD

El único que me dijo que estaba fuera hasta el día 4 fue Totte, es decir hasta ayer.
Un saludo.
lenci escribió:
joseluis28 escribió:alguien sabe algo de Jerry Job?Si esta fuera o algo? Porque le hice pedido, lo pagué el sábado y el domingo me dijo que habia recibido el pedido. Inmediatamente le mandé un mail para ver si podia añadir otra camiseta al pedido y que me dijera el precio para pagarle y desde entonces no se nada.


Yo llevo todo el finde de semana para hacer un pedido y ni Jerry Jobb, Jesse, ni Totte me contestan :( . Al primero que me conteste se las compro XD

El único que me dijo que estaba fuera hasta el día 4 fue Totte, es decir hasta ayer.
Un saludo.


Yo estoy en las mismas... Ninguno contesta.

Edito: Acaba de contestarme Tottee
sankorn escribió:en la pagina de Jerry job me aparecen solo 21 items y ahi no esta, le pregunto directamente por mail?


Yo les envié el mismo email a los 3 (Jobb, Jeese y Totte) preguntando por esa camiseta y me dijeron que la tenian Jobb y Totte.

Jerry Jobb me contestó el domingo un par de correos y le pagué las camisetas. Mañana le preguntaré por el número de seguimiento a ver que me cuenta.
Muy buenas, antes de lanzarme de cabeza y meter la pata queria preguntaros a dia de hoy como esta la cosa con las aduanas para pedir de 5 a 7 camisetas:

Opcion 1: En 888footballshirt, habia visto que pidiendo 7 te la mandaban por EMS sin problemas de aduanas, sigue siendo asi?

Opcion 2: Pedir de 2 en 2 en jerseythai ?


En cuanto me digais algo concreto empiezo a comprar..

Gracias.
Por lo visto ahora soccerstarshop envia por DHL.

Alguien sabe si esto conlleva algun tipo de problema de aduanas?
jdeacon escribió:Muy buenas, antes de lanzarme de cabeza y meter la pata queria preguntaros a dia de hoy como esta la cosa con las aduanas para pedir de 5 a 7 camisetas:

Opcion 1: En 888footballshirt, habia visto que pidiendo 7 te la mandaban por EMS sin problemas de aduanas, sigue siendo asi?

Opcion 2: Pedir de 2 en 2 en jerseythai ?


En cuanto me digais algo concreto empiezo a comprar..

Gracias.

Me interesa a mi tb ese asunto jeje gracias

Ademas alguien sabe alguna página donde complar polos y chandals de los equipos???
basurtosg escribió:
jdeacon escribió:Muy buenas, antes de lanzarme de cabeza y meter la pata queria preguntaros a dia de hoy como esta la cosa con las aduanas para pedir de 5 a 7 camisetas:

Opcion 1: En 888footballshirt, habia visto que pidiendo 7 te la mandaban por EMS sin problemas de aduanas, sigue siendo asi?

Opcion 2: Pedir de 2 en 2 en jerseythai ?


En cuanto me digais algo concreto empiezo a comprar..

Gracias.

Me interesa a mi tb ese asunto jeje gracias

Ademas alguien sabe alguna página donde complar polos y chandals de los equipos???


en 888.. se lo curran bastante con el papel de regalo y le cambian el precio y llegan los pedidos sin problemas. yo estoy pensando en hacerles uno en breve o kizas dos pedidos de 7 camisetas, que tardan 10 dias
Esta mñn realice mi primer pedido a Tottee, camiseta de España Torres-9 con el parche del mundial por 24$. Solo le he pedido 1, si todo sale bien (q por vuestras experiencias veo q si) m convertire en cliente habitual.
hola! me gustaria saber si hay alguna página que venda replicas pero de talla de niño, concretamente me hace falta la talla 12, muchas gracias
Hola a todos.
Estoy interesado en comprar unas camisetas de varias selecciones de futbol.
Quizas sea un poco zote, pero veo que "Thefootballshirt" esta cerrada y su pagina enlaza a otras paginas de camisetas.
La otra que me ha llamado la atencion, es "Best4You" y no entiendo que hay que hacer ya que no hay ningun tipo de catalogo.
Chictop por ejemplo es un blog, y no se como pedir la camiseta que quiero...
Otras paginas me redirigen a una pagina llamada "iOffer" y lo mismo, no hay catalogo, no se como pedir.

En fin, alguien me puede decir a que pagina pide, y como lo hace? =S
Buenas, pues he pedido presupuesto para cuatro camisetas de españa personalizadas con nombre y numero, y con los parches del mundial. Envié un correo a Chictop, Thaigurushop y Totte, el más barato Totte 100$ las cuatro con el envio y todo.

Cual recomendais de los tres?, supongo que la calidad de las camisetas serán parecidas por no decir iguales cierto?

Otra de mi grandes dudas es el envio, Totte me ha comentado que marca los paquetes como regalo y les pone 10 o 12$ de precio, para que no los paren.

Me arriesgo a pedir las cuatro camisetas juntas o pido dos paquetes de dos?.

Un Saludo.
Queria saber como se puede contactar con tottee.
guindillaman68 escribió:Queria saber como se puede contactar con tottee.

lhee_b@hotmail.com
Jo der, yo llevo unos días intentando contactar con el/ella y nada.

¿A alguien le ha contestado en los 2 últimos días?
lenci escribió:Jo der, yo llevo unos días intentando contactar con el/ella y nada.

¿A alguien le ha contestado en los 2 últimos días?


yo le envie un correo ayer y me ha respondido esta mañana

un saludo.
Si, a mi tambien le mande un mail ayer por la noche y hoy por la mañana me habia respondido ( me confirmo la del city y la de argetina!)


Y jesse me respondio esta tarde.
Ah que se piden por correo... gracias XD.

¿Se les escribe en español?
sepioes24 escribió:Por lo visto ahora soccerstarshop envia por DHL.

Alguien sabe si esto conlleva algun tipo de problema de aduanas?



alguien?
d3snuklao escribió:Ah que se piden por correo... gracias XD.

¿Se les escribe en español?



Nop, in English [ginyo]
migue21 escribió:
basurtosg escribió:
jdeacon escribió:Muy buenas, antes de lanzarme de cabeza y meter la pata queria preguntaros a dia de hoy como esta la cosa con las aduanas para pedir de 5 a 7 camisetas:

Opcion 1: En 888footballshirt, habia visto que pidiendo 7 te la mandaban por EMS sin problemas de aduanas, sigue siendo asi?

Opcion 2: Pedir de 2 en 2 en jerseythai ?


En cuanto me digais algo concreto empiezo a comprar..

Gracias.

Me interesa a mi tb ese asunto jeje gracias

Ademas alguien sabe alguna página donde complar polos y chandals de los equipos???


en 888.. se lo curran bastante con el papel de regalo y le cambian el precio y llegan los pedidos sin problemas. yo estoy pensando en hacerles uno en breve o kizas dos pedidos de 7 camisetas, que tardan 10 dias

Yo pedí en 888 el día 24, 4 camisetas. Como dijo el compañero puedes elegir que te lo envuelvan con papel de regalo (yo lo elegí) y así tener menos problemas si es que los tienes con las aduanas. En cuanto me lleguen cuelgo fotos.
Saludos
lenci escribió:
joseluis28 escribió:alguien sabe algo de Jerry Job?Si esta fuera o algo? Porque le hice pedido, lo pagué el sábado y el domingo me dijo que habia recibido el pedido. Inmediatamente le mandé un mail para ver si podia añadir otra camiseta al pedido y que me dijera el precio para pagarle y desde entonces no se nada.


Yo llevo todo el finde de semana para hacer un pedido y ni Jerry Jobb, Jesse, ni Totte me contestan :( . Al primero que me conteste se las compro XD

El único que me dijo que estaba fuera hasta el día 4 fue Totte, es decir hasta ayer.
Un saludo.
yo le pedi a jesse el lunes
Pues a mi ayer me ha contestado totte y hoy al mediodia jesse y jerry job [agggtt]
Por cierto en las camisetas de las selecciones solo hay el parche de world cup 2010 para poner no?
Esque he visto que si respect o que si jabulani y eso no entiendo muy bien que es, o si es para equipos...
Tengo pensado pedir la segunda de españa a jerry job, o a totte no lo se aun, probablemente a jerry job.
Un saludo!
A quien me recomendais pedir? Me podeis orientar con como hacerlo por favor (e-mail, qué poner...) [+risas].
Muchas gracias, estoy un poco perdido.
d3snuklao escribió:A quien me recomendais pedir? Me podeis orientar con como hacerlo por favor (e-mail, qué poner...) [+risas].
Muchas gracias, estoy un poco perdido.


No te marees mucho que ellos tampoco son nativos. Mi último pedido de dos camisetas:
---------
I'm interested in 2 football shirts:

1.- Manchester City 3rd (White Shirt) No number, no name, no patchs.
2.- England Home No number, no name, no patchs.

The shipping address is Huelva, Spain.
Payment by Paypal?
How much it cost (total costs please))? 
Thanks

---------------------
Te contestará con los precios y te dirá que le confirmes que vas a comprar, y te pasa su cuenta Paypal para que le pagues.
como es la de portugal , me refiero el numero de delante, ¿que es un pedazo de parchazo blanco? ¿del mismo material que el numerillo? de todos modos ya la he pedido a ver que tal es
jaaf escribió:como es la de portugal , me refiero el numero de delante, ¿que es un pedazo de parchazo blanco? ¿del mismo material que el numerillo? de todos modos ya la he pedido a ver que tal es


Sí, con parche
¿Cuando en la pagina de Correos pone que a dia de hoy el paquete tal tal tal tal (5-5-2010) ''EN TRANSITO'', para que dia me llegara?

PD: Es 1 Camiseta de Totte ;)

Gracias y saludos
d3snuklao escribió:Hola a todos.
Estoy interesado en comprar unas camisetas de varias selecciones de futbol.
Quizas sea un poco zote, pero veo que "Thefootballshirt" esta cerrada y su pagina enlaza a otras paginas de camisetas.
La otra que me ha llamado la atencion, es "Best4You" y no entiendo que hay que hacer ya que no hay ningun tipo de catalogo.
Chictop por ejemplo es un blog, y no se como pedir la camiseta que quiero...
Otras paginas me redirigen a una pagina llamada "iOffer" y lo mismo, no hay catalogo, no se como pedir.

En fin, alguien me puede decir a que pagina pide, y como lo hace? =S



yo le pido a Totte, su catalogo lo tiene en http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/allalbums,
sale aprox. como a 20$ camiseta sin nada... unos 3$ por nombre y numero normal y 1$ el parche, salvo excepciones de mangas largas, portero, nombres personalizados....
las camisetas siempre si problemas, normalmente en menos de 15 dias estan en casa (ahora el ultimo pedido que he hecho esta tardandoun poco mas supongo que por el tema de que han estado de vacaciones y la nube de cenizas)
para contactar con el: lhee_b@hotmail.com, con un ingles muy basico (si no te defiendes mucho hasta cn el traductor de google te puedes apañar) basta para entenderte con el en lo que quieres, las dudas y eso, le das datos y le ingresas la pasta por paypal y a esperar, yo llevo pedidas muuuuchas camisetas y cero problemas.

a la hora de pedir tanto a tottee como a cualquier otro yo recomiendo que se hagan en paquetes de hasta 4 camisetas, y en caso de pedir muchas y se tengan que hacer varios paquetes no enviar mas de 2 paquetes a la misma direccion en cada tanda....
cristian_rm92 escribió:¿Cuando en la pagina de Correos pone que a dia de hoy el paquete tal tal tal tal (5-5-2010) ''EN TRANSITO'', para que dia me llegara?

PD: Es 1 Camiseta de Totte ;)

Gracias y saludos


No somos adivinos ;). Depende de muchas cosas. Ya se ha hablado del tema por aquí y lo mejor es tener paciencia y no vivir pendiente del paquete. Cuando tenga que llegar, llegará.
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:Por lo visto ahora soccerstarshop envia por DHL.

Alguien sabe si esto conlleva algun tipo de problema de aduanas?



alguien?


Por lo que lei por ahi hay mas control en las agencias privadas como DHL que por correo normal, lo que pasa es que no se si seguira siendo asi. Me hace dudar el hecho de que a la pagina no le conviene que no lleguen los envios porque van a recibir muchas quejas.
En correos.es me pone que hoy "Salida de la oficina internacional de Origen". No obstante, en DHL pone que hoy ha salido de Frankfurt a España (es decir, está en España el paquete ya, porque además sino no saldría info en correos.es)

De ese estado a que llegue cuanto suele pasar?
Por cierto para una chica, delgadita y no muy alta 1.68 o así, una S va bien no?, tienen camisetas de chicas?

Un Saludo.
k tal esta la camiseta de la seleccion azul en soccerplanet75????
SE ENTIENDE LA INQUIETUD DE QUIENES COMPRAN POR PRIMERA VEZ Y NO SABEN DEL ESTADO DE SUS ENVIOS

pero por favor... nosotros, los usuarios de este hilo, no somos DHL, aca no encontraran la respuesta de donde estan sus pquetes, y si compraron a los vendedores aqui mencionados en la pagina inicial del hilo, es porque es gente que trabaja bien. limitense a comprar ahi si van a estar todos los dias con el cagazo de "donde esta mi paquete"

pero nosotros no les vamos a decir "tu paquete llegara en 20 o 10 o 5 dias"

no lo sabemos

considero inutil que posteen aca cuando pidieron 10 camisetas personalizadas hace 5 dias y alegan que no les han llegado.

transen con sus vendedores y con las empresas de shipping y a otra cosa
La verdad es que da por los huevos entrar y ver que 20 personas preguntan la misma pregunta que ya fue preguntada un millón de veces antes o preguntas de adivino como ¿cuando me llega si pagué hace 5 minutos? ¿que tal está la camiseta de tal en cual vendedor? ¿cuál es mejor Tottee, Jesse, Jerry o Paquito el de la esquina? o el que se autocita un millón de veces pensando que si no le contestaron las 999.999 veces anteriores se lo van a contestar en la siguiente. A esta altura solo deberíamos colgar fotos y/o comentar novedades o problemas surgidos por tal o cual motivo.
Ya cansan , por dios, usen el maldito buscador !!!

Qué lástima que se cerró lo de shirt landia, pintaba bien para dejar de lado este quilombo ...

Por otro lado, me llegó pedido de Jesse de 6 camisetas:
- Argentina 2da M
- España 1ra XL
- España 2da M
- Holanda 2da XL
- Francia 2da M
- Atlético de Madrid 1ra XL

La calidad, muy buena salvo 2 detalles a comentar:

El escudo de Argentina está apenas torcido y la publicidad KIA en la del Atleti está 2º girada, pero al margen de eso, calidad muuuuy buena.
Cuando tenga la cámara les hago fotos.
Saludos
9682 respuestas