>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Tranquilo KVZ_MILLWALL_UC acaso que crees que hice, que ya lo comente en unos post anteriores.
Es la primera vez que me paso esto porque ya tengo pedido camisetas y no me tiene pasado.
Ya la planche y le meti un lavado. Esperare a que vuelva a secarse para darle otro planchado.

PD. KVZ_MILLWALL_UC creo que se deberia poner tu post en la pagina inicial.
KVZ_MILLWALL_UC escribió:INSISTO, NO RECLAMEN POR UN PRBLEMA DEL QUE USTEDES MISMOS SON CAUSANTES

"le escribo a xxxxx y no me responde".... causa? 567534 mails con consultas como esta

las "arrugas" como dijeron ams arriba tienen que ver (oh sorpresa!) conque la camiseta lleva semanas doblada en esa posicion viajando por el mundo apilada con cajas

solucion? "escribir a totte"? NO

aprendamos a solucionar nuestros problemas solos y no pretender una garantia a distancia y atencion 24H para camisetas no originales.

la solucion es simple:

paso 1: tomar la plancha que seguro tienes en tu casa

paso 2: enchufarla y prenderla

paso 3: tomar la camiseta y darla vuelta, es decir, ponerla por el reves,, como cuando interrcambian camisetas los jugadores y se van al camarin con la camiseta al reves . ASI MISMO.

paso 4: poner la camiseta en la misma tabla de planchar. si no posees una, solo pon una supeficie rigida por dentro de la camiseta que pjala sea lisa para no dejar marcas en la camiseta y/o estampado

paso 5: planchar la espalda de la camiseta POR EL REVES, ojala con un papel de por medio para no quemar el estampado. el calor mas la plancha, hara que el estampado se estire. un par de pasaditas, si se quedan 20 minutos pasandole quizas quemen el estampado. son solo unas pasaditas para quel el calor haga ceder el vinilo y la plancha mas la superficie hagan que se estire de forma rigida.

paso 6: esperar que se enfrie

paso 7: dejar de llenarle las pelotas a los pobres thais con preguntas como esta porque asi retrasamos la respuesta para asuntos mas importantes .


Si, se esta convirtiendo en una odiesea el hacer un pedido. Hagan las cosas eficientemente.
Hola a todos!
Estaba buscando un vendedor de camisetas que aceptara Transferencia Bancaria (ya que no poseo PayPal) y di con SharlyDeory, es Español.
Alguien le conoce o le ha comprado algo ?
Qué tal es ?
Un saludo y gracias a todos por el Foro!
Ya he escrito a Totte,Jerry Bobb y Chaiwat pidiendoles presupuesto de las dos camisetas que quiero,a ver que me responden.

Para mecadiego113:
Yo le tengo agregado al msn y hablo con él.
No le he comprado nada aun,a mi tambien me interesaria saber de alguien del foro que le haya comprado ya,que se que hay algunos,para intercambiar impresiones y nos enseñara fotografias de las camisetas.
Saludos
Para quien le interese, chaiwat tiene el parche bordado del mundial. ;)
Hay mucha diferencia entre el parche bordado y el otro ?
Un saludo.
Camisetas Recibidas de Totte perfectas
una del inter de milan y otra de españa con nombre ALONSO#14. Todo perfecto la calidad de la tela de la camiseta de españa impresionante. De verdad no sean impacientes que todo llega. 10 dias an tardado en llegar.
xcr9zidane10x
¿Podrias hacer alguna foto para comprobar como es?
xcr9zidane10x escribió:Camisetas Recibidas de Totte perfectas
una del inter de milan y otra de españa con nombre ALONSO#14. Todo perfecto la calidad de la tela de la camiseta de españa impresionante. De verdad no sean impacientes que todo llega. 10 dias an tardado en llegar.


En la del Inter, podrías postear alguna foto que se vea bien la parte que pone PIRELLI¿¿
me acaba de llegar un pedido de totte, y me ha puesto "CASSILLAS" el muy cabron,

por favor sabeis como puedo sacar una S de la camiseta? con la plancha ya he probado y no, estan muy sujetas.

he utilizado el buscador pero no he encontrado nada. Gracias.
Me autocito, por favor, contesten.
mecadiego113 escribió:Hola a todos!
Estaba buscando un vendedor de camisetas que aceptara Transferencia Bancaria (ya que no poseo PayPal) y di con SharlyDeory, es Español.
Alguien le conoce o le ha comprado algo ?
Qué tal es ?
Un saludo y gracias a todos por el Foro!
Como te dije antes,yo tambien hablo con el,pero no le he comprado nada aun.
Me ha dicho que tambien habla con varios mas de este foro,y uno le ha comprado ya,y estan las camisetas por llegar.
Es a esa persona a quien debemos encontrar.
mecadiego113 escribió:Hay mucha diferencia entre el parche bordado y el otro ?
Un saludo.


Aquí te dejo las fotos de ambos:

Terciopelo
http://s826.photobucket.com/albums/zz18 ... 0Patch.jpg

Bordado
http://picasaweb.google.com/soccermaker ... 8442345298
edurratia escribió:
mecadiego113 escribió:Hay mucha diferencia entre el parche bordado y el otro ?
Un saludo.


Aquí te dejo las fotos de ambos:

Terciopelo
http://s826.photobucket.com/albums/zz18 ... 0Patch.jpg

Bordado
http://picasaweb.google.com/soccermaker ... 8442345298


Muchas gracias por las fotos de los parches del Mundial. ¿ Si me dan a elegir.....cuál es el mejor de los dos ?
Un saludo.
fransisket escribió:me acaba de llegar un pedido de totte, y me ha puesto "CASSILLAS" el muy cabron,

por favor sabeis como puedo sacar una S de la camiseta? con la plancha ya he probado y no, estan muy sujetas.

he utilizado el buscador pero no he encontrado nada. Gracias.


Poco has buscado:
hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s4530?hilit=without#p1720019063

Yo le reclamaría que te envíe otra. Es su fallo y debería solucionartelo.
coke escribió:
fransisket escribió:me acaba de llegar un pedido de totte, y me ha puesto "CASSILLAS" el muy cabron,

por favor sabeis como puedo sacar una S de la camiseta? con la plancha ya he probado y no, estan muy sujetas.

he utilizado el buscador pero no he encontrado nada. Gracias.


Poco has buscado:
hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s4530?hilit=without#p1720019063

Yo le reclamaría que te envíe otra. Es su fallo y debería solucionartelo.


nah, es un error tonto, por eso no le molesto, pero se lo comentaré la proxima vez que le haga un pedido.
edurratia escribió:
mecadiego113 escribió:Hay mucha diferencia entre el parche bordado y el otro ?
Un saludo.


Aquí te dejo las fotos de ambos:

Terciopelo
http://s826.photobucket.com/albums/zz18 ... 0Patch.jpg

Bordado
http://picasaweb.google.com/soccermaker ... 8442345298


Esas fotos son las dos de Tottee. ¿Puedes elegir uno u otro al pedir?

Creo que será mejor el bordado, ¿no?

¿Alguien sabe como es el que manda Jesse?
mecadiego113 escribió:
edurratia escribió:
mecadiego113 escribió:Hay mucha diferencia entre el parche bordado y el otro ?
Un saludo.


Aquí te dejo las fotos de ambos:

Terciopelo
http://s826.photobucket.com/albums/zz18 ... 0Patch.jpg

Bordado
http://picasaweb.google.com/soccermaker ... 8442345298


Muchas gracias por las fotos de los parches del Mundial. ¿ Si me dan a elegir.....cuál es el mejor de los dos ?
Un saludo.


A ver, a mi personalmente me gusta más el bordado, no sólo le da un aire más original, sino que si te fijas en los colores, mucho mejor el bordado. De todas formas el único que lo tiene es chaiwat, así que si lo quieres, le tendrás que pedir a él las camisetas.

Además tengo una camiseta réplica del madrid con el parche de terciopelo, y no estoy muy contento, porque se acaba llenando de mijitas de suciedad (de los propios colores del mismo parche), y se queda como grisácea la parte blanca.

Coke, la segunda foto es de chaiwat y Jesse me dijo que ya no tenía más el bordado.
Siento ser tan pesado, pero es que me gustaría hacerle el pedido en pocos días. ¿ Alguien conoce a Sharlydeory, le ha comprado o conoce a alguien que le halla comprado ?
Un saludo y gracias de antemano.
edurratia escribió:Coke, la segunda foto es de chaiwat y Jesse me dijo que ya no tenía más el bordado.


Es verdad, me confundí pensando que el Picasa era de Tottee :). Gracias.
Bueno pues yo ya le he pagado el pedido a Chaiwat (38 euros en total por dos camisetas con nombre y parche), me ha costado su tiempo porque el tio igual tardaba en contestar 10 minutos que una hora, pero bueno... Ahora a ver si me confirma que está todo ok, me da el tracking number y a esperar que lleguen las camisetas.

En cuanto me lleguen cuelgo fotos sin falta.
edurratia escribió:Bueno pues yo ya le he pagado el pedido a Chaiwat (38 euros en total por dos camisetas con nombre y parche), me ha costado su tiempo porque el tio igual tardaba en contestar 10 minutos que una hora, pero bueno... Ahora a ver si me confirma que está todo ok, me da el tracking number y a esperar que lleguen las camisetas.

En cuanto me lleguen cuelgo fotos sin falta.



Mmm parece que este tipo esta empezando a trabajar de nuevo...
donde puedo comprar una camiseta del barcelona talla s???? tottee me dijo que no tenia, jerry job y jesse no me respondieron y footballshirt11 son 26 €, algo mas barato ya que es un regalo por favor.

gracias
jmuanjo escribió:
perrisai escribió:
jmuanjo escribió:Pues le hice el pago el 23 de abril y el 25 me dio el track aunque no me sirvio de nada xD


Jmjuanjo no t llegó a aparecer nunca el track en correos?? yo la miro cada día desde el 27 y no aparece... espero q m pase como a ti y m llegue mañana a casa xDD


Pues fijate, se me dio por mirar hoy el track y mira

"07/05/2010 En tránsito
07/05/2010 En proceso de entrega
07/05/2010 En proceso de entrega
07/05/2010 Entregado "

Ayer no me saila nada


LA camiseta
Imagen

Lo malo que me pegaron mal el dorsal de atras...
Imagen

Realizare otro pedido a Totte y le dire lo que me paso


Gracias por la respuesta!
Alguien ha comprado en http://www.premiumsoccershirt.com ??
Si la respuesta es positiva, decirme que tal, calidad, envio, etc.
Gracias
Luego cuando tenga tiempo subire fotos de la de españa y de la del inter.
Vengo a recomendaros una página en la que no debéis comprar, no se si la conocéis: *spam*.es

Yo he realizado un único pedido y he salido bastante cabreado. Pedí el 31 de Marzo (OJO! MARZO!) 3 camisetas con unos amigos, una del madrid y otra del arsenal con los nombres de kaka y arshavin respectivamente, y la segunda de españa con número y nombre personalizado para mí.
Me cobró la friolera de 31 € por camiseta; pero yo acepté pagar esa burrada simplemente porque en la web ponía que tardaba de 2 a 4 días; unos cojones. Pasaron los días y aquí no llegaba nada y le escribí para ver que pasaba; me dijo que la camiseta de España debía hacer un pedido especial a adidas y que iba a tardar más y por no se que pollas cancelaba el pedido porque había riesgo de que yo no lo recogiese.
A los dos días me escribe diciéndome que se equivocó de Alonso (mi nombre), y que fue otro Alonso el que tenía riesgo de no aceptar el pedido. A raíz de todo esto, me crea otra vez el pedido y pasan días hasta que lo envía.
Llegó ayer, pero sorpresa sorpresita sorpresiva! Llegaron únicamente 2 camisetas, adivináis cual faltaba? La de España, la mía, tócate los cojones. Les doy las camisetas a los respectivos dueños, nos ponemos a leer la funda en la que vienen las camisetas. Todo muy bonito, con el logo de Adidas bien en grande, textos en varios idiomas y todo muy bien, de no ser porque en los textos en vez de poner Adidas ponía Adiadas, así que en vez de ser tan originales como el energúmeno este las vende son tan falsas como las de los thais (Eso sí, la calidad impecable, en eso no tengo quejas).
Le escribo para ver que ha pasado con la de España y me dice que Adidas ya se la ha enviado pero que aún no le ha llegado (JÁ!!), y me ofrece esperar, cambiar por otra camiseta o devolverme el dinero. He elegido que me devuelva el dinero y ahora lo tengo en la cuenta de paypal. Con 5 € más tengo para pillarme la de España y otra más con totte; y me juego los huevos a que tardan menos.


En definitiva, si tenéis la ocasión no compreis a este tío, que a mí me ha jodido a base de bien.
Bueno amigos, hace 2 meses hice un pedido a soccerstarshop y el tracking d correos se actualizaba todos los dias casi...

el de este pedido que hice el 17 de abril está paralizado así:

05/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


puede ser algo de aduanas? que si no?

alguien que me diga algo positivo?
Alonson escribió:Vengo a recomendaros una página en la que no debéis comprar, no se si la conocéis: *spam*.es

Yo he realizado un único pedido y he salido bastante cabreado. Pedí el 31 de Marzo (OJO! MARZO!) 3 camisetas con unos amigos, una del madrid y otra del arsenal con los nombres de kaka y arshavin respectivamente, y la segunda de españa con número y nombre personalizado para mí.
Me cobró la friolera de 31 € por camiseta; pero yo acepté pagar esa burrada simplemente porque en la web ponía que tardaba de 2 a 4 días; unos cojones. Pasaron los días y aquí no llegaba nada y le escribí para ver que pasaba; me dijo que la camiseta de España debía hacer un pedido especial a adidas y que iba a tardar más y por no se que pollas cancelaba el pedido porque había riesgo de que yo no lo recogiese.
A los dos días me escribe diciéndome que se equivocó de Alonso (mi nombre), y que fue otro Alonso el que tenía riesgo de no aceptar el pedido. A raíz de todo esto, me crea otra vez el pedido y pasan días hasta que lo envía.
Llegó ayer, pero sorpresa sorpresita sorpresiva! Llegaron únicamente 2 camisetas, adivináis cual faltaba? La de España, la mía, tócate los cojones. Les doy las camisetas a los respectivos dueños, nos ponemos a leer la funda en la que vienen las camisetas. Todo muy bonito, con el logo de Adidas bien en grande, textos en varios idiomas y todo muy bien, de no ser porque en los textos en vez de poner Adidas ponía Adiadas, así que en vez de ser tan originales como el energúmeno este las vende son tan falsas como las de los thais (Eso sí, la calidad impecable, en eso no tengo quejas).
Le escribo para ver que ha pasado con la de España y me dice que Adidas ya se la ha enviado pero que aún no le ha llegado (JÁ!!), y me ofrece esperar, cambiar por otra camiseta o devolverme el dinero. He elegido que me devuelva el dinero y ahora lo tengo en la cuenta de paypal. Con 5 € más tengo para pillarme la de España y otra más con totte; y me juego los huevos a que tardan menos.


En definitiva, si tenéis la ocasión no compreis a este tío, que a mí me ha jodido a base de bien.


Vaya payaso.
Alguien me podria poner las medidas de la talla M de las camisetas de italia y argentina?

muchas gracias


PD: http://*spam*.es/tienda/p ... 8e287b1d71 Ahi ya averiguan cuando los tailandeses van a tener la nueva camiseta del madrid jajajaj
Aitorux está baneado por "spamer"
Hola soy nuevo en esto de las camisetas.
Veo que el foro está un poco liado.
Quería saber si me podrias decir cual es la mejor pagina para vosotrosya que no me aclaro.
Por otro lado, alguien puede decirme que es eso de "totte" "jesse" "jerry" o "paquito"? Por mucho que busco en los foros no se si tienen catalogo, su e-mail, nada.
Espero podais ayudarme.
Muchas gracias.
un saludo.
sepioes24 escribió:Bueno amigos, hace 2 meses hice un pedido a soccerstarshop y el tracking d correos se actualizaba todos los dias casi...

el de este pedido que hice el 17 de abril está paralizado así:

05/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


puede ser algo de aduanas? que si no?

alguien que me diga algo positivo?


me autocito
Aitorux escribió:Hola soy nuevo en esto de las camisetas.
Veo que el foro está un poco liado.
Quería saber si me podrias decir cual es la mejor pagina para vosotrosya que no me aclaro.
Por otro lado, alguien puede decirme que es eso de "totte" "jesse" "jerry" o "paquito"? Por mucho que busco en los foros no se si tienen catalogo, su e-mail, nada.
Espero podais ayudarme.
Muchas gracias.
un saludo.

Hola. Pues los nombres de totte, jesse o jerry son los de los vendedores. Por lo general es preferible comprarle a vendedores particulares, como estos, antes que hacerlo en pagina, ya que los venderores particulares te dan un trato mas directo y no tienen inconvenientes en subsanar cualquier error que hallan cometido con las camisetas. Tambien decir que los precios de las camisetas son mas baratos y rondan entre 15 y 21 € gastos de envio incluidos.
Para contactar con ellos tienes que hacerlo mediante correo o messenger y en ingles, y el pago se realiza mediante PayPal
Es muy sencillo usar el buscador, usalo como si buscaras algo en google, Ej: catalogo totte o correo jesse, etc...
Alonson escribió:Vengo a recomendaros una página en la que no debéis comprar, no se si la conocéis: *spam*.es

Yo he realizado un único pedido y he salido bastante cabreado. Pedí el 31 de Marzo (OJO! MARZO!) 3 camisetas con unos amigos, una del madrid y otra del arsenal con los nombres de kaka y arshavin respectivamente, y la segunda de españa con número y nombre personalizado para mí.
Me cobró la friolera de 31 € por camiseta; pero yo acepté pagar esa burrada simplemente porque en la web ponía que tardaba de 2 a 4 días; unos cojones. Pasaron los días y aquí no llegaba nada y le escribí para ver que pasaba; me dijo que la camiseta de España debía hacer un pedido especial a adidas y que iba a tardar más y por no se que pollas cancelaba el pedido porque había riesgo de que yo no lo recogiese.
A los dos días me escribe diciéndome que se equivocó de Alonso (mi nombre), y que fue otro Alonso el que tenía riesgo de no aceptar el pedido. A raíz de todo esto, me crea otra vez el pedido y pasan días hasta que lo envía.
Llegó ayer, pero sorpresa sorpresita sorpresiva! Llegaron únicamente 2 camisetas, adivináis cual faltaba? La de España, la mía, tócate los cojones. Les doy las camisetas a los respectivos dueños, nos ponemos a leer la funda en la que vienen las camisetas. Todo muy bonito, con el logo de Adidas bien en grande, textos en varios idiomas y todo muy bien, de no ser porque en los textos en vez de poner Adidas ponía Adiadas, así que en vez de ser tan originales como el energúmeno este las vende son tan falsas como las de los thais (Eso sí, la calidad impecable, en eso no tengo quejas).
Le escribo para ver que ha pasado con la de España y me dice que Adidas ya se la ha enviado pero que aún no le ha llegado (JÁ!!), y me ofrece esperar, cambiar por otra camiseta o devolverme el dinero. He elegido que me devuelva el dinero y ahora lo tengo en la cuenta de paypal. Con 5 € más tengo para pillarme la de España y otra más con totte; y me juego los huevos a que tardan menos.


En definitiva, si tenéis la ocasión no compreis a este tío, que a mí me ha jodido a base de bien.


tio, como se te ocurre pagar 31 €... y encima por el tema de que llegaban en 2-4 dias.. yo he comprado una vez en thesoccershirt me tardó 6 dias, y otra en bornprosper y me tardó 7 dias.. vaya tela.. 31 pavos..

espero que hayas aprendido la lección! XD

[bye]
Alguien ha probado a quitar los numeros con el etileno ese?

como ha de hacerse por que yo no tengo ni idea...

al final me tocará ponerme la camiseta de CASSILLAS jajaja
Pues en mi mensaje este:

"Bueno amigos, hace 2 meses hice un pedido a soccerstarshop y el tracking d correos se actualizaba todos los dias casi...

el de este pedido que hice el 17 de abril está paralizado así:

05/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


puede ser algo de aduanas? que si no?

alguien que me diga algo positivo?"

ya van 21/22 días... que hago tios?
sepioes24 escribió:Pues en mi mensaje este:

"Bueno amigos, hace 2 meses hice un pedido a soccerstarshop y el tracking d correos se actualizaba todos los dias casi...

el de este pedido que hice el 17 de abril está paralizado así:

05/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


puede ser algo de aduanas? que si no?

alguien que me diga algo positivo?"

ya van 21/22 días... que hago tios?


cuantas eran?

muchos dias veo yo.. pero no se..

has contactado con la pagina?

datos...
aasepi escribió:
sepioes24 escribió:Pues en mi mensaje este:

"Bueno amigos, hace 2 meses hice un pedido a soccerstarshop y el tracking d correos se actualizaba todos los dias casi...

el de este pedido que hice el 17 de abril está paralizado así:

05/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


puede ser algo de aduanas? que si no?

alguien que me diga algo positivo?"

ya van 21/22 días... que hago tios?


cuantas eran?

muchos dias veo yo.. pero no se..

has contactado con la pagina?

datos...


4 camisetas, soccerstarshop, bien es cierto que me han dicho que la enviaron el 27 por culpa del año thai... crees que puedo estar jodido por las aduanas según lo que dice en el tracking de correos.es?

ves sospechoso lo de que se haya quedado en 05/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen?
vamos a ver señores.

Si no pone que ha llegado a españa " COMO VA A ESTAR EN ADUANAS " ?

teneis que preocuparos cuando ponga LLEGADA A OFICINA INTERNACIONAL DE DESTINO Y TARDEN MAS DE 3 DIAS EN ENTREGAROSLAS, AHI PREOCUPAROS.

pero mientras que no esten en españa es que estan en el avion, o en las oficinas de cambio.

es la 5495434 que lo digo xD
fransisket escribió:vamos a ver señores.

Si no pone que ha llegado a españa " COMO VA A ESTAR EN ADUANAS " ?

teneis que preocuparos cuando ponga LLEGADA A OFICINA INTERNACIONAL DE DESTINO Y TARDEN MAS DE 3 DIAS EN ENTREGAROSLAS, AHI PREOCUPAROS.

pero mientras que no esten en españa es que estan en el avion, o en las oficinas de cambio.

es la 5495434 que lo digo xD



pues lo de que ponga origen en anecdotico, en el tracking de DHL me pone que el Item fue scanneado el dia 5 en las oficinas Internacionales de España.
Los de correos se equivocaron en lo de origen/destino, el paquete está en España, lo que no se es si esta viajando hacia aqui o si se lo han quedado los hijos de la gran puta de aduanas...

alguien que me ayude en decidir que hacer?
Despues de ver tan buenos comentarios me decidi a realizar un pedido a Jesse (mi primer pedido a ella), pero estoy un poco con la mosca detras de la oreja, normalmente me contestaba dia a dia a las dudas ke tenia. Pero el jueves por la tarde le realize el pago y todavia no me a contestado.
Me dio esta direccion de Paypal:tongpiya@gmail.com
¿Esta chica es formal? ¿os a respodido a los email estos ultimos dias?
Estoy algo mosca! El finde pasado pagué pedido a Jerry Jobb, inmediatamente después le dije si podia añadir una camiseta más. A esto me contestó el miercoles, la pago y le mando mail para decirle que ya la he pagado y que si me puede dar el tracking. Y a día de hoy, nada de nada. Ni me ha contestado. Me parece poco serio. He hecho pedidos a varios vendedores y muy contento siempre. He querido probar porque aqui hablais muy bien de este vendedor/a pero por ahora estoy bastante disgustado.

Gracias
joseluis28 escribió:Estoy algo mosca! El finde pasado pagué pedido a Jerry Jobb, inmediatamente después le dije si podia añadir una camiseta más. A esto me contestó el miercoles, la pago y le mando mail para decirle que ya la he pagado y que si me puede dar el tracking. Y a día de hoy, nada de nada. Ni me ha contestado. Me parece poco serio. He hecho pedidos a varios vendedores y muy contento siempre. He querido probar porque aqui hablais muy bien de este vendedor/a pero por ahora estoy bastante disgustado.

Gracias


Esperate algun dia más porque a mi normalmente me contesta muy seguido y lleva 2 dias sin contestar a nadie, posiblemente haya tenido que hacer algo personal importante, pero no por ello no habra dejado de enviarte las camisetas, hay que tener un poco de paciencia que esta gente tambien tiene vida, que parece que tienen que estar 24 horas los 7 dias de la semana


hakan_sukur escribió:Despues de ver tan buenos comentarios me decidi a realizar un pedido a Jesse (mi primer pedido a ella), pero estoy un poco con la mosca detras de la oreja, normalmente me contestaba dia a dia a las dudas ke tenia. Pero el jueves por la tarde le realize el pago y todavia no me a contestado.
Me dio esta direccion de Paypal:tongpiya@gmail.com
¿Esta chica es formal? ¿os a respodido a los email estos ultimos dias?


Te respondo igual que a tu compañero, espera un poquito más y ya veras como te contesta
crisvale escribió:
joseluis28 escribió:Estoy algo mosca! El finde pasado pagué pedido a Jerry Jobb, inmediatamente después le dije si podia añadir una camiseta más. A esto me contestó el miercoles, la pago y le mando mail para decirle que ya la he pagado y que si me puede dar el tracking. Y a día de hoy, nada de nada. Ni me ha contestado. Me parece poco serio. He hecho pedidos a varios vendedores y muy contento siempre. He querido probar porque aqui hablais muy bien de este vendedor/a pero por ahora estoy bastante disgustado.

Gracias


Esperate algun dia más porque a mi normalmente me contesta muy seguido y lleva 2 dias sin contestar a nadie, posiblemente haya tenido que hacer algo personal importante, pero no por ello no habra dejado de enviarte las camisetas, hay que tener un poco de paciencia que esta gente tambien tiene vida, que parece que tienen que estar 24 horas los 7 dias de la semana


hakan_sukur escribió:Despues de ver tan buenos comentarios me decidi a realizar un pedido a Jesse (mi primer pedido a ella), pero estoy un poco con la mosca detras de la oreja, normalmente me contestaba dia a dia a las dudas ke tenia. Pero el jueves por la tarde le realize el pago y todavia no me a contestado.
Me dio esta direccion de Paypal:tongpiya@gmail.com
¿Esta chica es formal? ¿os a respodido a los email estos ultimos dias?


Te respondo igual que a tu compañero, espera un poquito más y ya veras como te contesta


de lo mio sabes algo?

Pues en mi mensaje este:

"Bueno amigos, hace 2 meses hice un pedido a soccerstarshop y el tracking d correos se actualizaba todos los dias casi...

el de este pedido que hice el 17 de abril está paralizado así:

05/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


puede ser algo de aduanas? que si no?

alguien que me diga algo positivo?"

ya van 21/22 días... que hago tios?


lo de que ponga origen en anecdotico, en el tracking de DHL me pone que el Item fue scanneado el dia 5 en las oficinas Internacionales de España.
Los de correos se equivocaron en lo de origen/destino, el paquete está en España, lo que no se es si esta viajando hacia aqui o si se lo han quedado los hijos de la gran puta de aduanas...

alguien que me ayude en decidir que hacer?
joseluis28 escribió:Estoy algo mosca! El finde pasado pagué pedido a Jerry Jobb, inmediatamente después le dije si podia añadir una camiseta más. A esto me contestó el miercoles, la pago y le mando mail para decirle que ya la he pagado y que si me puede dar el tracking. Y a día de hoy, nada de nada. Ni me ha contestado. Me parece poco serio. He hecho pedidos a varios vendedores y muy contento siempre. He querido probar porque aqui hablais muy bien de este vendedor/a pero por ahora estoy bastante disgustado.

Gracias


Yo estuve a punto de comprar a Jerry Job, y me contestaba cada dos días los correos
Si quieres algo mas barato pues ebay soccer pero la calidad no va a ser la misma.
¿Desde cuando 26 euros es caro?
Gastatelos que merece la pena.
patas1948 escribió:donde puedo comprar una camiseta del barcelona talla s???? tottee me dijo que no tenia, jerry job y jesse no me respondieron y footballshirt11 son 26 €, algo mas barato ya que es un regalo por favor.

gracias
Mmmm, qué asco de post...
ridross escribió:Mmmm, qué asco de post...


razones?
crisvale escribió:
ridross escribió:Mmmm, qué asco de post...


razones?



el hecho de que yo haya preguntado sobre "cuando llegará mi paquete" el tema es que no es eso, pues yo estoy mosqueado por lo de las aduanas (mensaje de mas arriba...)

prefiere apuntarse ese +1 que ayudar...
el problema de este post es que la gente pregunta antes de buscar si ya esta escrito por aqui
9682 respuestas