>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Por favor, llevo intentando hcaer un pedido a soccerstarshop.net 3 dias pero nose como va.... le doy a View cart y ya está ahi mi camiseta, pongo mi direccion pero le doy a continuar y me dice que no he introducido los datos de la tarjeta.... pero no me sale donde introducirlos... es un fallo de la web ?? Por favor espero una respuesta. Graciasss
este foro se ba a pique [noop]
impala escribió:La verdad es que da por los huevos entrar y ver que 20 personas preguntan la misma pregunta que ya fue preguntada un millón de veces antes o preguntas de adivino como ¿cuando me llega si pagué hace 5 minutos? ¿que tal está la camiseta de tal en cual vendedor? ¿cuál es mejor Tottee, Jesse, Jerry o Paquito el de la esquina? o el que se autocita un millón de veces pensando que si no le contestaron las 999.999 veces anteriores se lo van a contestar en la siguiente. A esta altura solo deberíamos colgar fotos y/o comentar novedades o problemas surgidos por tal o cual motivo.
Ya cansan , por dios, usen el maldito buscador !!!

Perdonanos la vida. Resulta que hay algunos que no nacimos enseñados.
En el post principal no aparece ninguna de las tiendas a las que os referis los habituales en los post mas nuevos.
Sobre todo habláis de "totte" "jesse" "jerry" o "paquito" ;), u otras paginas. Estas no aparecen en el post principal.
Tampoco aparece en el post principal ninguna forma de realizar los pedidos, ya que como sobretodo habláis de "totte" "jesse" "jerry" o "paquito" ;) no tenemos ni idea de como ponernos en contacto con ellos, mails, catálogos...
Por si no te has dado cuenta, hay 4752 mensajes... demasiados como para aclararse sin una recopilación actualizada.

Muchas gracias a los que me han ayudado.
d3snuklao escribió:
impala escribió:La verdad es que da por los huevos entrar y ver que 20 personas preguntan la misma pregunta que ya fue preguntada un millón de veces antes o preguntas de adivino como ¿cuando me llega si pagué hace 5 minutos? ¿que tal está la camiseta de tal en cual vendedor? ¿cuál es mejor Tottee, Jesse, Jerry o Paquito el de la esquina? o el que se autocita un millón de veces pensando que si no le contestaron las 999.999 veces anteriores se lo van a contestar en la siguiente. A esta altura solo deberíamos colgar fotos y/o comentar novedades o problemas surgidos por tal o cual motivo.
Ya cansan , por dios, usen el maldito buscador !!!

Perdonanos la vida. Resulta que hay algunos que no nacimos enseñados.
En el post principal no aparece ninguna de las tiendas a las que os referis los habituales en los post mas nuevos.
Sobre todo habláis de "totte" "jesse" "jerry" o "paquito" ;), u otras paginas. Estas no aparecen en el post principal.
Tampoco aparece en el post principal ninguna forma de realizar los pedidos, ya que como sobretodo habláis de "totte" "jesse" "jerry" o "paquito" ;) no tenemos ni idea de como ponernos en contacto con ellos, mails, catálogos...
Por si no te has dado cuenta, hay 4752 mensajes... demasiados como para aclararse sin una recopilación actualizada.

Muchas gracias a los que me han ayudado.


+1 impala

d3snuklao, arriba hay un buscador introduces lo que quieras buscar y ya está, no es tan complicado [bye]
d3snuklao escribió:
impala escribió:La verdad es que da por los huevos entrar y ver que 20 personas preguntan la misma pregunta que ya fue preguntada un millón de veces antes o preguntas de adivino como ¿cuando me llega si pagué hace 5 minutos? ¿que tal está la camiseta de tal en cual vendedor? ¿cuál es mejor Tottee, Jesse, Jerry o Paquito el de la esquina? o el que se autocita un millón de veces pensando que si no le contestaron las 999.999 veces anteriores se lo van a contestar en la siguiente. A esta altura solo deberíamos colgar fotos y/o comentar novedades o problemas surgidos por tal o cual motivo.
Ya cansan , por dios, usen el maldito buscador !!!

Perdonanos la vida. Resulta que hay algunos que no nacimos enseñados.
En el post principal no aparece ninguna de las tiendas a las que os referis los habituales en los post mas nuevos.
Sobre todo habláis de "totte" "jesse" "jerry" o "paquito" ;), u otras paginas. Estas no aparecen en el post principal.
Tampoco aparece en el post principal ninguna forma de realizar los pedidos, ya que como sobretodo habláis de "totte" "jesse" "jerry" o "paquito" ;) no tenemos ni idea de como ponernos en contacto con ellos, mails, catálogos...
Por si no te has dado cuenta, hay 4752 mensajes... demasiados como para aclararse sin una recopilación actualizada.

Muchas gracias a los que me han ayudado.


pues para eso esta el buscador compi ;)
cuando buscas algo k te interese no bas al google? po lo mismo es
---> este foro cada dia esta PEOR, pena que cerraron el otro foro ....
impala escribió:La verdad es que da por los huevos entrar y ver que 20 personas preguntan la misma pregunta que ya fue preguntada un millón de veces antes o preguntas de adivino como ¿cuando me llega si pagué hace 5 minutos? ¿que tal está la camiseta de tal en cual vendedor? ¿cuál es mejor Tottee, Jesse, Jerry o Paquito el de la esquina? o el que se autocita un millón de veces pensando que si no le contestaron las 999.999 veces anteriores se lo van a contestar en la siguiente. A esta altura solo deberíamos colgar fotos y/o comentar novedades o problemas surgidos por tal o cual motivo.
Ya cansan , por dios, usen el maldito buscador !!!

Qué lástima que se cerró lo de shirt landia, pintaba bien para dejar de lado este quilombo ...

Por otro lado, me llegó pedido de Jesse de 6 camisetas:
- Argentina 2da M
- España 1ra XL
- España 2da M
- Holanda 2da XL
- Francia 2da M
- Atlético de Madrid 1ra XL

La calidad, muy buena salvo 2 detalles a comentar:

El escudo de Argentina está apenas torcido y la publicidad KIA en la del Atleti está 2º girada, pero al margen de eso, calidad muuuuy buena.
Cuando tenga la cámara les hago fotos.
Saludos


Las camisetas en un paquete o en dos amigo??
impala escribió:La verdad es que da por los huevos entrar y ver que 20 personas preguntan la misma pregunta que ya fue preguntada un millón de veces antes o preguntas de adivino como ¿cuando me llega si pagué hace 5 minutos? ¿que tal está la camiseta de tal en cual vendedor? ¿cuál es mejor Tottee, Jesse, Jerry o Paquito el de la esquina? o el que se autocita un millón de veces pensando que si no le contestaron las 999.999 veces anteriores se lo van a contestar en la siguiente. A esta altura solo deberíamos colgar fotos y/o comentar novedades o problemas surgidos por tal o cual motivo.
Ya cansan , por dios, usen el maldito buscador !!!

Qué lástima que se cerró lo de shirt landia, pintaba bien para dejar de lado este quilombo ...

Por otro lado, me llegó pedido de Jesse de 6 camisetas:
- Argentina 2da M
- España 1ra XL
- España 2da M
- Holanda 2da XL
- Francia 2da M
- Atlético de Madrid 1ra XL

La calidad, muy buena salvo 2 detalles a comentar:

El escudo de Argentina está apenas torcido y la publicidad KIA en la del Atleti está 2º girada, pero al margen de eso, calidad muuuuy buena.
Cuando tenga la cámara les hago fotos.
Saludos


Gracias impala. Puedes hacerme un favor, ¿podrías medir la camiseta de España (XL) y Argentina (M) de Jesse? Sería de axila a axila y desde el cuello a la altura del hombro hasta abajo. Cada vendedor tiene unas medidas diferentes y así me aseguro si pido a Jesse.

¡Gracias!
perrisai escribió:
impala escribió:La verdad es que da por los huevos entrar y ver que 20 personas preguntan la misma pregunta que ya fue preguntada un millón de veces antes o preguntas de adivino como ¿cuando me llega si pagué hace 5 minutos? ¿que tal está la camiseta de tal en cual vendedor? ¿cuál es mejor Tottee, Jesse, Jerry o Paquito el de la esquina? o el que se autocita un millón de veces pensando que si no le contestaron las 999.999 veces anteriores se lo van a contestar en la siguiente. A esta altura solo deberíamos colgar fotos y/o comentar novedades o problemas surgidos por tal o cual motivo.
Ya cansan , por dios, usen el maldito buscador !!!

Qué lástima que se cerró lo de shirt landia, pintaba bien para dejar de lado este quilombo ...

Por otro lado, me llegó pedido de Jesse de 6 camisetas:
- Argentina 2da M
- España 1ra XL
- España 2da M
- Holanda 2da XL
- Francia 2da M
- Atlético de Madrid 1ra XL

La calidad, muy buena salvo 2 detalles a comentar:

El escudo de Argentina está apenas torcido y la publicidad KIA en la del Atleti está 2º girada, pero al margen de eso, calidad muuuuy buena.
Cuando tenga la cámara les hago fotos.
Saludos


Las camisetas en un paquete o en dos amigo??


Todo en el mismo, compa.
(mensaje borrado)
TENGO UN PEDIDO DE CHAIWAT PENDIENTE DE RECIBIR, HICE EL PEDIDO A PRIMEROS DE ABRIL Y TODAVIA NO ME HA LLEGADO. DESPUESDE INTENTAR PONERME EN CONTACTO CON ÉL, ABIR LA DISPUTA EN PAYPAL..HOY ME HA CONTESTADO Y ME HA DICHO QUE POR EL TEMA DE LAS "CAMISAS ROJAS" NO HA TENIDO INTERNET Y QUE NO SE HAN PODIDO ENVIAR LOS PEDIDOS. PERO QUE HAN EMPEZADO A ENVIAR. LO DIGO PARA LA GENTE QUE ESTE EN MI MISMA SITUACION. SALUDOS
Una pregunta. Como avisan correos.es o quien sea de si tu paquete ha sido parado en aduanas?
sepioes24 escribió:Una pregunta. Como avisan correos.es o quien sea de si tu paquete ha sido parado en aduanas?



....correos no te avisa pk ni si quiera le llega el paquete..... te avisaran los de aduanas o directamente destruyen el paquete o se lo quedan......
Bueno, pues a mi en correos.es si que me aparece el envio, entonces los de aduanas no me han jodido, no?
Alguien que haya comprado la talla S de la del al Selección y la del Barça con los parches de campeon del mundo?? No encuentro la S en ningun sitio.
djektor escribió:Alguien que haya comprado la talla S de la del al Selección y la del Barça con los parches de campeon del mundo?? No encuentro la S en ningun sitio.


..pregunta a totte, jesse o jerry job pk las suelen tener....
Hola, resulta que tengo un amigo que tiene un problema y es que cuando va a pagar por Pay Pal le dice que "el destinatario no puede recibir el dinero en estos momentos". Está intentando comprar en footballshirtmarket.

Alguien sabe a que se debe ?

saludos y gracias
impala escribió:La verdad es que da por los huevos entrar y ver que 20 personas preguntan la misma pregunta que ya fue preguntada un millón de veces antes o preguntas de adivino como ¿cuando me llega si pagué hace 5 minutos? ¿que tal está la camiseta de tal en cual vendedor? ¿cuál es mejor Tottee, Jesse, Jerry o Paquito el de la esquina? o el que se autocita un millón de veces pensando que si no le contestaron las 999.999 veces anteriores se lo van a contestar en la siguiente. A esta altura solo deberíamos colgar fotos y/o comentar novedades o problemas surgidos por tal o cual motivo.
Ya cansan , por dios, usen el maldito buscador !!!

Qué lástima que se cerró lo de shirt landia, pintaba bien para dejar de lado este quilombo ...

Por otro lado, me llegó pedido de Jesse de 6 camisetas:
- Argentina 2da M
- España 1ra XL
- España 2da M
- Holanda 2da XL
- Francia 2da M
- Atlético de Madrid 1ra XL

La calidad, muy buena salvo 2 detalles a comentar:

El escudo de Argentina está apenas torcido y la publicidad KIA en la del Atleti está 2º girada, pero al margen de eso, calidad muuuuy buena.
Cuando tenga la cámara les hago fotos.
Saludos


Hombre impala, pero si ya te han llegado por lo que veo. Ya veo que la calidad te es muy satisfactoria. Al final cuantos días en total? Seguiste el tracking por algun sitio? Lo digo porque hice un paquete igual que el tuyo el mismo dia y aun no me ha llegado...

Un saludo de nuevo.
sepioes24 escribió:Bueno, pues a mi en correos.es si que me aparece el envio, entonces los de aduanas no me han jodido, no?


iyo si esta en correos como te lo ban a joder ijo, eso significa k esta en las oficinas. no ba a ir corriendo uno de aduanas a robarlo ....
K SE ABRA SHIRTALANDIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
...por cierto alguien sabe algo de jerry job??? le pague una camiseta el dia 29 y lleva sin contestarme ni darme el tracking desde hace 5 dias.....
boeder_88 escribió:
sepioes24 escribió:Bueno, pues a mi en correos.es si que me aparece el envio, entonces los de aduanas no me han jodido, no?


iyo si esta en correos como te lo ban a joder ijo, eso significa k esta en las oficinas. no ba a ir corriendo uno de aduanas a robarlo ....
K SE ABRA SHIRTALANDIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



vale! yo es que realmente de aduanas y eso entiendo poquito tio, no se ni donde estan.

Pero vamos, si correos.es ya tiene informnacion al respecto del paquete, es que no se lo han quedado!, me deja tranquilo
No se quejen q yo hace 9-10 días que tengo los tracks y no me aparecen aún ni en correos ni en la pagina de correos de los thais... que ganas que lleguen ya pq a los compis que les pedí m estan preguntando q cuando llegan y mas m estreso xDD
perrisai escribió:No se quejen q yo hace 9-10 días que tengo los tracks y no me aparecen aún ni en correos ni en la pagina de correos de los thais... que ganas que lleguen ya pq a los compis que les pedí m estan preguntando q cuando llegan y mas m estreso xDD


+1 XD

El mio es de Totte y me dia el track el 25 de Abril y aun nada
Ya le he preguntado a Totte pero bueno, si me respondeis por aqui mejor...tiene Totte el parche de la europa league pa ponerle a la del Atletico de Madrid?

gracias
djektor escribió:Alguien que haya comprado la talla S de la del al Selección y la del Barça con los parches de campeon del mundo?? No encuentro la S en ningun sitio.


Jesse la tiene q la tengo yo en casa con el 10 de messi y el logo de respect y de champions

PD: Hablo de la del barsa por supuesto.
a ver mensaje para los impacientes,yo estoy harto de pedir a china y a los tais,los chinos te dan el trackin y sale pronto en correos,pero los tais mas de una camiseta que he pedido ha llegao la camiseta a mi casa y todavia no salia el tracking en correos,en la antigua TFS los pedidos solian tardar 1 mes,asin que un poquito de por favor compadres.y a los que habren disputas en paypal lo que vais a conseguir es que le cierren el chiringuito al tai y en vez de comprar camisetas a 20 euros haya que ir al corte ingles(el que pueda,yo no puedo no me deja zapatero)
tomahatw escribió:a ver mensaje para los impacientes,yo estoy harto de pedir a china y a los tais,los chinos te dan el trackin y sale pronto en correos,pero los tais mas de una camiseta que he pedido ha llegao la camiseta a mi casa y todavia no salia el tracking en correos,en la antigua TFS los pedidos solian tardar 1 mes,asin que un poquito de por favor compadres.y a los que habren disputas en paypal lo que vais a conseguir es que le cierren el chiringuito al tai y en vez de comprar camisetas a 20 euros haya que ir al corte ingles(el que pueda,yo no puedo no me deja zapatero)


Estoy contigo en todo (excepto en lo de ZP), esto ya se decía hace tiempo por aquí, pero la gente no se entera ni de media.
Habrá que rezar..
¿El material de las camisetas es algodon o polyester?
Por cierto,preveo que en breve el conflicto de Thailandia se convierta en una guerra civil,y con razon,aunque jamas hay que usar la violencia,pero no se puede vivir bajo una dictadura.
ilmater64 escribió:El material de las camisetas es algodon o polyester?
Por cierto,preveo que en breve el conflicto de Thailandia se convierta en una guerra civil,y con razon,aunque jamas hay que usar la violencia,pero no se puede vivir bajo una dictadura.


Esperemos que, pase lo que pase con el tema de los Camisas Rojas, no nos afecte directamente, porque la verdad es que es un tema que parece tocar bastante las narices por allí.
Alguno que aya pedido a Jess alguna vez, cuanto tiempo tarda en dar el track, esque le pague el pedido el viernes y aun nada :( Muchas gracias :)XD
Yedy_10 escribió:Alguno que aya pedido a Jess alguna vez, cuanto tiempo tarda en dar el track, esque le pague el pedido el viernes y aun nada :( Muchas gracias :)XD


es confiable pero dale tiempo hermano que vienen de thailandia!!!no seas impaciente!que al final todo llega
Yedy_10 escribió:Alguno que aya pedido a Jess alguna vez, cuanto tiempo tarda en dar el track, esque le pague el pedido el viernes y aun nada :( Muchas gracias :)XD

lee un poquito mas arriba tienes la respuesta,yo le pedi el lunes y paso del trackin ya vendra
francesc_pego escribió:Hola, resulta que tengo un amigo que tiene un problema y es que cuando va a pagar por Pay Pal le dice que "el destinatario no puede recibir el dinero en estos momentos". Está intentando comprar en footballshirtmarket.

Alguien sabe a que se debe ?

saludos y gracias

Hola eso es un problema de ellos, a mi me dijeron que lo intentarian solucionar pero ya ves... yo cambie y pedi a soccerplanet75 aunque un amigo mio pide a un chaval español que se las cobra a 30€ pero por contrarrenbolso.

Alguien me puede decir si hay algun sitio para conseguir polos y chandals de los equipos a buen precio??
gracias
basurtosg escribió:
francesc_pego escribió:Hola, resulta que tengo un amigo que tiene un problema y es que cuando va a pagar por Pay Pal le dice que "el destinatario no puede recibir el dinero en estos momentos". Está intentando comprar en footballshirtmarket.

Alguien sabe a que se debe ?

saludos y gracias

Hola eso es un problema de ellos, a mi me dijeron que lo intentarian solucionar pero ya ves... yo cambie y pedi a soccerplanet75 aunque un amigo mio pide a un chaval español que se las cobra a 30€ pero por contrarrenbolso.

Alguien me puede decir si hay algun sitio para conseguir polos y chandals de los equipos a buen precio??
gracias

yo se un chaval de ceuta que vende chandas pero a mi personalmente me parecen caros pa ser replicas si compras 1 te pide 70 euros si pides 2 el segundo vale 45
Estás serán, aparentemente, las camisetas del ManU para la temporada que viene:

Imagen

Saludos y dejen de preguntar un millón de veces lo mismo!

Edito: al final parecen un diseño hecho en photoshop. Una pena porque la bicolor me gustaba.
Amoedo escribió:
djektor escribió:Alguien que haya comprado la talla S de la del al Selección y la del Barça con los parches de campeon del mundo?? No encuentro la S en ningun sitio.


Jesse la tiene q la tengo yo en casa con el 10 de messi y el logo de respect y de champions

PD: Hablo de la del barsa por supuesto.


Y que tal de calidad?? Lleva el parche de campeones del mundo?
djektor escribió:
Amoedo escribió:
djektor escribió:Alguien que haya comprado la talla S de la del al Selección y la del Barça con los parches de campeon del mundo?? No encuentro la S en ningun sitio.


Jesse la tiene q la tengo yo en casa con el 10 de messi y el logo de respect y de champions

PD: Hablo de la del barsa por supuesto.


Y que tal de calidad?? Lleva el parche de campeones del mundo?


La calidad excelente, y tb tiene el parche de campeones del mundo

Si puedo subo fotos.
Buenas, estoy interesado en pedir unas camisetas.. pero nose a quien pedirlas... me gustaria que fueran de muy buena calidad... a ver si me podeis ayudar¡

Salu2
tengo el track de unas camisetas de totte desde el dia 26.. cuanto creeis que va a tardar mas?
alguien me puede decir porque ya no funciona thesoccershirt.com ?? [ayay] el otro dia intente entrar y me dio alerta de posible virus !! gracias :)
tomahatw escribió:a ver mensaje para los impacientes,yo estoy harto de pedir a china y a los tais,los chinos te dan el trackin y sale pronto en correos,pero los tais mas de una camiseta que he pedido ha llegao la camiseta a mi casa y todavia no salia el tracking en correos,en la antigua TFS los pedidos solian tardar 1 mes,asin que un poquito de por favor compadres.y a los que habren disputas en paypal lo que vais a conseguir es que le cierren el chiringuito al tai y en vez de comprar camisetas a 20 euros haya que ir al corte ingles(el que pueda,yo no puedo no me deja zapatero)


Totalmente de acuerdo.
A un chino de Ebay empezamos a comprarle GPS que venían con 1 pixel vago (se queda siempre del mismo color) y con las amenazas te devolvía la mitad del dinero. Al final dejó de vender a España.
Así que estaros tranquilos, que todo llega.
tomahatw escribió:
basurtosg escribió:
francesc_pego escribió:Hola, resulta que tengo un amigo que tiene un problema y es que cuando va a pagar por Pay Pal le dice que "el destinatario no puede recibir el dinero en estos momentos". Está intentando comprar en footballshirtmarket.

Alguien sabe a que se debe ?

saludos y gracias

Hola eso es un problema de ellos, a mi me dijeron que lo intentarian solucionar pero ya ves... yo cambie y pedi a soccerplanet75 aunque un amigo mio pide a un chaval español que se las cobra a 30€ pero por contrarrenbolso.

Alguien me puede decir si hay algun sitio para conseguir polos y chandals de los equipos a buen precio??
gracias

yo se un chaval de ceuta que vende chandas pero a mi personalmente me parecen caros pa ser replicas si compras 1 te pide 70 euros si pides 2 el segundo vale 45

alguna forma de ponerme en contacto con el??
Ayer me salió en el tracking de correos que el paquete les habia llegado, pero hoy no ha puesto nada de en tránsito ni nada así...
ayer puso Llegada a oficina internacional, pero lo dicho, hoy nada... espero que no hayan sido las putas aduanas
tanquilo hombre, que entre que les llega y lo ponen a circular es normal que tarden algo, entre que va de un almacen a otro lo añaden a la cola y tal...es normal
Por Dios como les gusta malograr el hilo, todo el mundo pregunta "cuando llegan las camisetas, pague hace dos dias"?? NO pueden esperar? estan pagando air mail, si la quieren lo mas rapido posible entonces paguen mas y que se los envie por EMS y la tienen en 4 dias, lo normal son de 10 a 14 dias asi que paciencia para todos los que piensan postear ese comentario
trontorron escribió:tanquilo hombre, que entre que les llega y lo ponen a circular es normal que tarden algo, entre que va de un almacen a otro lo añaden a la cola y tal...es normal


Gracias amigo!

Y ya lo se que hay que tener paciencia, pero queria preguntar pues lo pedí el 17 de abril y debería estar como minimo apuntito en casa, no quedará mucho si está en correos ya, imagino.
Desde que llega a españa, sino pasa nada raro, suelen tardar como mucho una semana, tranqui que ya mismo las tienes ahi para que puedas compartir las fotos con nosotros :)
trontorron escribió:Desde que llega a españa, sino pasa nada raro, suelen tardar como mucho una semana, tranqui que ya mismo las tienes ahi para que puedas compartir las fotos con nosotros :)


Esperemos, a ver si mañana pone algo nuevo en el tracking, pero la verdad que estaba algo acojonado con las aduanas porque pedí 3 más para mis colegas, pero avisé al de soccerstarshop de que pusiera que el regalo valía 25$ (así no son más de 22€ que es el límite según la nueva norma esa) pero aun asi estaba cagado

eso haré! Es de Xabi Alonso la roja jejeje, veamos que tal es, de soccerstarshop
No compreis a 22soccer.
Es un pirata y encima le da la razon paypal hay que joderse, dos camisas desechas y una manchada y dice que me devuelve 10 dolares hay que tener cara,es un consejo no le compreis que es un estafador,
malacate1 escribió:No compreis a 22soccer.
Es un pirata y encima le da la razon paypal hay que joderse, dos camisas desechas y una manchada y dice que me devuelve 10 dolares hay que tener cara,es un consejo no le compreis que es un estafador,


que putada tio, lo siento, yo siempre pillo a soccerstarshop
9682 respuestas