>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
fransisket escribió:
Campuslife escribió:Parece que estamos descubriendo la polvora con el tema de las camisetas, lo unico que estan haciendo en esa pagina es tener stock en casa de las mismas camisetas que se compran el TFS, Chictop, etc, todas las que estan puestas aqui en este foro.
Sinceramente creo que los precios estan bastante inflados en comparacion con los vendedores de esas paginas, pero cada uno es libre de comprar donde quiera.
Todas las camisetas provienen de los mismos sitios, las fabricas tailandesas. Si la gente no puede esperar 15 o 20 dias y prefiere esperar solo 3, tendrá que pagar el precio de mas que se pide en esa pagina.


Lee bien, si contactas directamente con el vendedor de la pagina española, te baja considerablemente los precios, y ademas incluye el pantalon, lo que acaba saliendo igual de barato que si compras en las otras paginas, por lo que considero que es mas seguro comprar aqui en españa y más rapido.

En definitiva exacto, cada uno compra donde le parece mejor :P


tio me parece bien le pedire una camiseta del manchester roja con pantalon y roony q tal estan de calidad
CarlosBP escribió:Hola, conseguí hablar con el vendedor que decía yiyinho y estos son los precio que me dió por el messenger:
Euros
10 euros for shorts (free number)
18 euros for only jersey (without name number)
19 euros for jerseys with player name and number (with or without patches)
20 euros for jerseys with customized personal name number (with or without patches)
*add other some sponsor patch +2 euros
**promotion 10 jerseys get free 1 jersey ship by EMS
***all prices include shipping cost

sinceramente, creía que el ahorro repecto a otros vendedores (TFS, Thaigurushop, soccerjersey4you...) sería mayor.
Me dijo que se puede hacer el pedido por email, le escribes con lo que quieres, pero cuando te responda, solo el lo sabrá.

Entonces es de fiar este vendedor o no ? Es que estoy interesado en los pantalones que dice que cuestan 10 euros c/ envio incluído.

yiyinho escribió:Chaiwat del que os hablé ha actualizado su pagina y tiene muchisimas mas , entre ellas la del real madrid de champions.
http://picasaweb.google.com/soccermaker echar un vistazo

y no dudeis en agregarlo chaiwatph@hotmail.com tiene mejores precios que ningun otro provedor.

Es ésta la página a la que os referís no? o si alguien más conoce a algún vendedor de pantalones de futbol de calidad thailandesa con buenos precios que lo diga por favor.

Salu2 [oki]
A ver, de fiar no se, nunca le compré nada, pero al menos si que da señales de vida. Agregadlo al messenger, yo lo hice, y me vió conectado y me entró. Habla en inglés y si no dominais el idioma, como yo, podeis utilizar el google traductor y sin ningún problema. Cuando tenga que hacer un gran pedido, le enviaré un email para ver cuanto me cuesta, y si veo que la diferencia no es importante con thaigurushop o pixbox, seguiré comprando a éstos últimos, que ya los conozco.
Que casualidad que el vendedor que tan bien habla FRANCISKET, se llame como el, PACO!

Yo supongo que seran camisetas thailandesas que el tio tiene en stock como muchos compañeros comentan y que se dedica a venderlas por bastante mas precio, supongo que aprovechandose de que mucha gente desconoce estas paginas y lo baratas que te salen las camisetas!

En fin, cada uno a lo que quiera y que compre donde quiera!
joseluis28 escribió:Que casualidad que el vendedor que tan bien habla FRANCISKET, se llame como el, PACO!

Yo supongo que seran camisetas thailandesas que el tio tiene en stock como muchos compañeros comentan y que se dedica a venderlas por bastante mas precio, supongo que aprovechandose de que mucha gente desconoce estas paginas y lo baratas que te salen las camisetas!

En fin, cada uno a lo que quiera y que compre donde quiera!

+1 Ya me había fijado en el detalle del nombre también...
Pedí mi primera camiseta a TFS de España, con mi nombre y sin logos, y les he pedido el número de envío unas 3 veces, hace ya 2 semanas y no sé nada de ellos, me estoy empezando a mosquear. Por cierto, ¿qué tal de calidad esta camiseta? Me refiero a la roja de la copa confederacionescon la raya azul al frente. Saludos.
dockcraft escribió:
CarlosBP escribió:Hola, conseguí hablar con el vendedor que decía yiyinho y estos son los precio que me dió por el messenger:
Euros
10 euros for shorts (free number)
18 euros for only jersey (without name number)
19 euros for jerseys with player name and number (with or without patches)
20 euros for jerseys with customized personal name number (with or without patches)
*add other some sponsor patch +2 euros
**promotion 10 jerseys get free 1 jersey ship by EMS
***all prices include shipping cost

sinceramente, creía que el ahorro repecto a otros vendedores (TFS, Thaigurushop, soccerjersey4you...) sería mayor.
Me dijo que se puede hacer el pedido por email, le escribes con lo que quieres, pero cuando te responda, solo el lo sabrá.

Entonces es de fiar este vendedor o no ? Es que estoy interesado en los pantalones que dice que cuestan 10 euros c/ envio incluído.

yiyinho escribió:Chaiwat del que os hablé ha actualizado su pagina y tiene muchisimas mas , entre ellas la del real madrid de champions.
http://picasaweb.google.com/soccermaker echar un vistazo

y no dudeis en agregarlo chaiwatph@hotmail.com tiene mejores precios que ningun otro provedor.

Es ésta la página a la que os referís no? o si alguien más conoce a algún vendedor de pantalones de futbol de calidad thailandesa con buenos precios que lo diga por favor.

Salu2 [oki]


Respecto a lo que decis de fiabilidad del contacto que deje aqui , el acepta pago por pay pal y es muy fiable pero 1 pantalon solo no lo vende , el pedido minimo son o 1 camiseta o 2 pantalones .
gallego2t escribió:
joseluis28 escribió:Que casualidad que el vendedor que tan bien habla FRANCISKET, se llame como el, PACO!

Yo supongo que seran camisetas thailandesas que el tio tiene en stock como muchos compañeros comentan y que se dedica a venderlas por bastante mas precio, supongo que aprovechandose de que mucha gente desconoce estas paginas y lo baratas que te salen las camisetas!

En fin, cada uno a lo que quiera y que compre donde quiera!

+1 Ya me había fijado en el detalle del nombre también...


Además, también se ha comentado que no son "made in Thailand" y por eso se sabe que no son réplica o algo así me ha parecido entender... Yo la unica camiseta que tengo hasta ahora de TFS es "Made in Morocco" osea que eso de que todas las réplicas son "made in Thailand" no es del todo cierto... (fotos en post principal).

juankazz escribió: Pedí mi primera camiseta a TFS de España, con mi nombre y sin logos, y les he pedido el número de envío unas 3 veces, hace ya 2 semanas y no sé nada de ellos, me estoy empezando a mosquear.


Paciencia... que no te de el tracking number es normal y que no de señales de vida también, es lo malo que tiene este vendedor, no es muy serio en cuanto a contestar emails se reifere... yo también espero camisetas desde hace unas dos semanas y estoy igual pero no me preocupa en absoluto, lo normal es esperar entre 15-20 días (laborables) antes de empezar a preocuparse... Si pasa un mes desde que las pediste y nada de nada entonces ya es cuestion de plantearse una queja o lo que sea pero de momento no te preocupes, cualquier día tienes la camiseta.
Hola gente.
Ya va mi pedido por buen camino, y ya he conseguido localizarlo gracias al tracking number, ahora solo me queda una duda.
Correos escribió:19/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/10/2009 En tránsito.
21/10/2009 Recibido en Oficina de destino
23/10/2009 En tránsito.


Esto quiere decir que en esta semana que entra me llega a casa, no?
Qué día más o menos??
Salu2
Ginta escribió:Hola gente.
Ya va mi pedido por buen camino, y ya he conseguido localizarlo gracias al tracking number, ahora solo me queda una duda.
Correos escribió:19/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/10/2009 En tránsito.
21/10/2009 Recibido en Oficina de destino
23/10/2009 En tránsito.


Esto quiere decir que en esta semana que entra me llega a casa, no?
Qué día más o menos??
Salu2


Lunes, Martes ya deberias de tenerla en casa
gourcuff8 escribió:
Ginta escribió:Hola gente.
Ya va mi pedido por buen camino, y ya he conseguido localizarlo gracias al tracking number, ahora solo me queda una duda.
Correos escribió:19/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/10/2009 En tránsito.
21/10/2009 Recibido en Oficina de destino
23/10/2009 En tránsito.


Esto quiere decir que en esta semana que entra me llega a casa, no?
Qué día más o menos??
Salu2


Lunes, Martes ya deberias de tenerla en casa

Muchas gracias^^
Pues en cuanto las tengas subo fotos;)
Salu22
joseluis28 escribió:Que casualidad que el vendedor que tan bien habla FRANCISKET, se llame como el, PACO!

Yo supongo que seran camisetas thailandesas que el tio tiene en stock como muchos compañeros comentan y que se dedica a venderlas por bastante mas precio, supongo que aprovechandose de que mucha gente desconoce estas paginas y lo baratas que te salen las camisetas!

En fin, cada uno a lo que quiera y que compre donde quiera!


+1

Que casualidad. Y siempre que entra alguien nuevo a este hilo ( con nuevo me refiero a que lleva 1 mes registrado y el 80-90% de los mensajes son en los hilos de camisetas) siempre conocen una pagiana ESPAÑOLA y NUNCA SON FALSAS. Siempre resulta que el vendedor las consigue de fabricas e historias, que casualidad.

Yo solo se una cosa. La camiseta del Barça que le pillé a mi hermano a TFS la comparé con al de mi cuñado, ORIGINAL , comprada en el Corte ingés, y SON IDENTICAS, TODO IDENTICO.

Yo me juego un huevo que el de la pagina esa las compra a TFS u otros, y luego te las vende por el doble. Cuando en esa página tengan una camiseta que no tengan en ninguna de las otras entonces podré empezar a creer que puede que no nos intente timar.

Saludos
angelsm84 escribió:Además, también se ha comentado que no son "made in Thailand" y por eso se sabe que no son réplica o algo así me ha parecido entender... Yo la unica camiseta que tengo hasta ahora de TFS es "Made in Morocco" osea que eso de que todas las réplicas son "made in Thailand" no es del todo cierto... (fotos en post principal).


Son hechas en Tailandia pero creo que lo de "Made In Morocco! forma parte de lac copia ya que creo que las camisetas Nike se hacen en Marruecos.

saludos
Que casualidad, el otro dia un colega del trabajo me pidió unas camisetas, una del barça para mi y una de Ronaldo para mi hermano. Lo que si se es que me costaron 23€ cada una. No se que página ni calidades ni nada tios, no os puedo ayudar en ese sentido pero si que les puedo echar unas foticos por si las quereis subir.
dockcraft escribió:Hola a todos, comentaros de que ayer he recibido mi pedido de 4 camisetas y 1 pantalón de bestway4you y la verdad contentísimo :D . Es la segunda vez que les compro a ellos, deciros que la calidad genial (la misma que TFS), el tiempo de envío, en las dos veces, 9 días laborables desde que hice el pedido y lo mejor de todo es el precio: en el caso de comprar una camiseta lisa (sin dorsales ni parches) es 14 libras (15,22 euros) y a partir de la segunda 12 libras (13,04 euros) todos con envío incluído, los dorsales son 4 libras más y los parches 2 libras más. Así que para aquellos que estais interesados en camisetas lisas os recomiendo comprar a éstos. Os dejo algunas fotillos.

Salu2 [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta pagina es tailandesa seguro? pk con esos precios parece china.
Joder yo sigo en:

19/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

[+furioso]
Ok, gracias, tendre´paciencia. Es mi primera camiseta, ¿alguien me puede decir que tal la calidad de la camiseta de España la roja de la raya en el frente de la copa Confederaciones? La he pedido en TFS, con mi nombre y número. Saludos.
Hola!

Yo compre unas cuantas camisetas a THS (españa confederaciones, liverpool negra) y otras tres por ioffer(soccerstarshop) (madrid, españa dorada y barcelona) cada una por menos de 20 euros y estoy muy muy contento con el resultado.
Ahora he pedido dos mas a thaigurushop (la del chelsea negra y la de italia para un amigo) y estoy a la espera. Si quereis alguna foto pedirla, encantado de subirla :D

Saludos!!
francesc_pego escribió:
angelsm84 escribió:Además, también se ha comentado que no son "made in Thailand" y por eso se sabe que no son réplica o algo así me ha parecido entender... Yo la unica camiseta que tengo hasta ahora de TFS es "Made in Morocco" osea que eso de que todas las réplicas son "made in Thailand" no es del todo cierto... (fotos en post principal).


Son hechas en Tailandia pero creo que lo de "Made In Morocco! forma parte de lac copia ya que creo que las camisetas Nike se hacen en Marruecos.

saludos


Si si a eso me referia (me he explicado mal), se que todas las réplicas de TFS y otras son hechas en Tailandia pero me refería a que en la etiqueta pone "Made in Morocco" o "Made in dondesea" como parte de la copia, igual que en la original, yo lo decía por esto:

fransisket escribió:No te digo que no, pero las que he recibido del madrid este año son las mismas que se venden en el bernabeu, con su made in vietnam, y además, este tio tenia las de la champions bastante antes que salieran en ioffer, etc, etc.


Podría poner Made in Vietnam icomo parte de la copia perfectamente, ¿o no?
hace unas cuantas paginas aparecio una pagina en ela q habia unas cuantas camisetas del madrid esas camisetas son originales??
gracias de antemano
Para los graciosos que me relacionan con el vendedor, por mi nombre..

Cuantos Franciscos / pacos hay en españa? tiene algo que ver eso?

solo estoy defendiendo el sitio en el que yo compro habitualmente y en el cual no puedo votar ya que no está en la lista para vendedores habituales.

Por cierto, al compañero que comenta que no tiene camisetas que no otras tengan, tiene la del zaragoza, la del sevilla (todas de este año), tenia hace bastante tiempo las de casillas, hace mas de 1 mes, la de la champions, ademas de tenerlas todas en S M L XL.

Por favor, no opineis de las cosas para hacer daño o mala imagen si no habeis tenido una mala experiencia.

es mi opinion, saludos.
fransisket escribió:Para los graciosos que me relacionan con el vendedor, por mi nombre..

Cuantos Franciscos / pacos hay en españa? tiene algo que ver eso?

solo estoy defendiendo el sitio en el que yo compro habitualmente y en el cual no puedo votar ya que no está en la lista para vendedores habituales.

Por cierto, al compañero que comenta que no tiene camisetas que no otras tengan, tiene la del zaragoza, la del sevilla (todas de este año), tenia hace bastante tiempo las de casillas, hace mas de 1 mes, la de la champions, ademas de tenerlas todas en S M L XL.

Por favor, no opineis de las cosas para hacer daño o mala imagen si no habeis tenido una mala experiencia.

es mi opinion, saludos.


bien dicho tio t apOYO
fransisket escribió:Para los graciosos que me relacionan con el vendedor, por mi nombre..

Cuantos Franciscos / pacos hay en españa? tiene algo que ver eso?

solo estoy defendiendo el sitio en el que yo compro habitualmente y en el cual no puedo votar ya que no está en la lista para vendedores habituales.

Por cierto, al compañero que comenta que no tiene camisetas que no otras tengan, tiene la del zaragoza, la del sevilla (todas de este año), tenia hace bastante tiempo las de casillas, hace mas de 1 mes, la de la champions, ademas de tenerlas todas en S M L XL.

Por favor, no opineis de las cosas para hacer daño o mala imagen si no habeis tenido una mala experiencia.

es mi opinion, saludos.


Es que a mi no me parece normal que defiendas tanto a esa pagina.........a no ser que te interese.
Por ejemplo, yo las he comprado en TFS, he dicho que muy buena calidad i lo unico malo es el tiempo. A partir de aki que cada uno compre donde le salga de las pelotas, A mi ni me va ni me viene si la compran en TFS,ioffer,o donde sea.

Saludos
cordovita40 está baneado por "troll"
CarlosBP escribió:A ver, de fiar no se, nunca le compré nada, pero al menos si que da señales de vida. Agregadlo al messenger, yo lo hice, y me vió conectado y me entró. Habla en inglés y si no dominais el idioma, como yo, podeis utilizar el google traductor y sin ningún problema. Cuando tenga que hacer un gran pedido, le enviaré un email para ver cuanto me cuesta, y si veo que la diferencia no es importante con thaigurushop o pixbox, seguiré comprando a éstos últimos, que ya los conozco.

yo le e pedido la camiseta amarilla del liverpool de pepe reina manga larga 22 euros la pedi ayer tardara sobre 15 dias cuando la reciba subire foto y comentare calidad yo e probao con una para ver que tal si esta bien le pedire varias tiene algunas que no las encuentro en otros vendedores
Por entrar a dar mi opinion sobre el tema de las camisetas e intentar que no sean timados los compañeros que entran a este foro no creo que tengas que tacharme de GRACIOSO! pero de todas formas te lo agradezco. Es mucho mas honrado ir de gracioso que ir de LISTILLO.

Pero paso de malos rollos, yo hago mis compras y colaboro, me informo, etc.
cordovita40 está baneado por "troll"
el dia 21/10 me dieron un number traking y tanto en correos como en ems al meterlo me dice que no existe ese numero ¿a que se debe?¿le pido otro al vendedor o espero?nescesito ayuda
ManelNight escribió:
Es que a mi no me parece normal que defiendas tanto a esa pagina.........a no ser que te interese.
Por ejemplo, yo las he comprado en TFS, he dicho que muy buena calidad i lo unico malo es el tiempo. A partir de aki que cada uno compre donde le salga de las pelotas, A mi ni me va ni me viene si la compran en TFS,ioffer,o donde sea.

Saludos


Si, me interesa por que solo se dicen opiniones como "es un ladron", "ese tio se las compra a TFS", y nunca sin saber las cosas, él no se puede defender así que lo defiendo yo, Te parece mal?

joseluis28 escribió:Por entrar a dar mi opinion sobre el tema de las camisetas e intentar que no sean timados los compañeros que entran a este foro no creo que tengas que tacharme de GRACIOSO! pero de todas formas te lo agradezco. Es mucho mas honrado ir de gracioso que ir de LISTILLO.


No pensaría que te sentara mal,
de todas formas, por qué crees que si compran en esa pagina van a ser timados?, has comprado tu y te han timado?
O ya estamos inventandonos una situación?, a esto me refiero, a personas que se predisponen a juzgar sin experiencias.
Por cierto, no me sienta mal que me llames listillo, no estoy a la defensiva, como tu has echo en tu post.

Repito lo mismo que estoy diciendo en todos los posts, para resumir.

Yo he comprado en esta pagina, que no la voy a volver a poner para no hacer publicidad; made in Spain.
No me han timado, y estoy muy satisfecho.

He dicho.
Rub_end escribió:
dockcraft escribió:Hola a todos, comentaros de que ayer he recibido mi pedido de 4 camisetas y 1 pantalón de bestway4you y la verdad contentísimo :D . Es la segunda vez que les compro a ellos, deciros que la calidad genial (la misma que TFS), el tiempo de envío, en las dos veces, 9 días laborables desde que hice el pedido y lo mejor de todo es el precio: en el caso de comprar una camiseta lisa (sin dorsales ni parches) es 14 libras (15,22 euros) y a partir de la segunda 12 libras (13,04 euros) todos con envío incluído, los dorsales son 4 libras más y los parches 2 libras más. Así que para aquellos que estais interesados en camisetas lisas os recomiendo comprar a éstos. Os dejo algunas fotillos.

Salu2 [oki]


Esta pagina es tailandesa seguro? pk con esos precios parece china.


Si si esta página es thailandesa, es la antigua jonzajung, la calidad es buenisima, yo he compado 2 camisetas de TFS y las he comparado con las de bestway4you y son la misma calidad, con la diferencia que la segunda te las envían más rápido y son más baratas.

Salu2 [oki]
cordovita40 escribió:el dia 21/10 me dieron un number traking y tanto en correos como en ems al meterlo me dice que no existe ese numero ¿a que se debe?¿le pido otro al vendedor o espero?nescesito ayuda


Pues estamos en las mismas yo le pedi 2 camisetas a thaigurushop el dia 7 de octubre me dio el tracking number y todavia no sale nada ni en correos ni en track-trace y han pasado ya casi 20 dias...y en teoria taigurushop era bastante mas rapido que otras tiendas pero weno...
yiyinho escribió:
dockcraft escribió:
CarlosBP escribió:Hola, conseguí hablar con el vendedor que decía yiyinho y estos son los precio que me dió por el messenger:
Euros
10 euros for shorts (free number)
18 euros for only jersey (without name number)
19 euros for jerseys with player name and number (with or without patches)
20 euros for jerseys with customized personal name number (with or without patches)
*add other some sponsor patch +2 euros
**promotion 10 jerseys get free 1 jersey ship by EMS
***all prices include shipping cost

sinceramente, creía que el ahorro repecto a otros vendedores (TFS, Thaigurushop, soccerjersey4you...) sería mayor.
Me dijo que se puede hacer el pedido por email, le escribes con lo que quieres, pero cuando te responda, solo el lo sabrá.

Entonces es de fiar este vendedor o no ? Es que estoy interesado en los pantalones que dice que cuestan 10 euros c/ envio incluído.

yiyinho escribió:Chaiwat del que os hablé ha actualizado su pagina y tiene muchisimas mas , entre ellas la del real madrid de champions.
http://picasaweb.google.com/soccermaker echar un vistazo

y no dudeis en agregarlo chaiwatph@hotmail.com tiene mejores precios que ningun otro provedor.

Es ésta la página a la que os referís no? o si alguien más conoce a algún vendedor de pantalones de futbol de calidad thailandesa con buenos precios que lo diga por favor.

Salu2 [oki]


Respecto a lo que decis de fiabilidad del contacto que deje aqui , el acepta pago por pay pal y es muy fiable pero 1 pantalon solo no lo vende , el pedido minimo son o 1 camiseta o 2 pantalones .


Gracias yiyinho, y cuanto tarda en enviar ? Creo que voy a comprarle 2 o 3 pantalones.
Hola a todos. Me e leido el hilo de arriba a abajo y queria haceros una preguntilla.
tengo pensado hacer un dia de estos un pedido de 4 o 5 camisetas a TFS y en la mayoria queria poner los parches de la champions. Sabeis si ponen el balon de las estrellas, lo de respect y por ejemplo en la de la juve o el madrid el parche con el numero de copas ganadas? Ya q se paga casi 4 € mas me quiero asegurar.
Saludos
Respecto a lo que decis de fiabilidad del contacto que deje aqui , el acepta pago por pay pal y es muy fiable pero 1 pantalon solo no lo vende , el pedido minimo son o 1 camiseta o 2 pantalones .[/quote]

Gracias yiyinho, y cuanto tarda en enviar ? Creo que voy a comprarle 2 o 3 pantalones.[/quote]

Se da Prisa en enviar normalmente.
Pues nada, a un amigo le ha salido "rana" la camiseta que le pedi de barcelona de iniesta, pedida en tfs. Se le ha jorobao to el dorsal, un poco el numero y el nombre.. y se ha sentao en un sillon en un bar... cuando sa levantao se le ha jorobao :S en fin voy a reclamarle a tfs porque la estrenaba y ala, xD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
golopablo escribió:Hola a todos. Me e leido el hilo de arriba a abajo y queria haceros una preguntilla.
tengo pensado hacer un dia de estos un pedido de 4 o 5 camisetas a TFS y en la mayoria queria poner los parches de la champions. Sabeis si ponen el balon de las estrellas, lo de respect y por ejemplo en la de la juve o el madrid el parche con el numero de copas ganadas? Ya q se paga casi 4 € mas me quiero asegurar.
Saludos


Yo pedí la del Liverpool con los parches de la chapions y viene el balón y el de las copas de europa. En cuanto a lo desl "RESPECT" no lo llevaba pero poruqe todavia no habia salido. El otro dia estuve mirando en TFS la 3ª del CHESLEA y en los parches salia PATCHA CAMPIONS-RESPECT o algo así, por lo que entiendo que si que lo lleva.

Saludos
z4nku escribió:Pues nada, a un amigo le ha salido "rana" la camiseta que le pedi de barcelona de iniesta, pedida en tfs. Se le ha jorobao to el dorsal, un poco el numero y el nombre.. y se ha sentao en un sillon en un bar... cuando sa levantao se le ha jorobao :S en fin voy a reclamarle a tfs porque la estrenaba y ala, xD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DSC02228.JPG
DSC02227.JPG



Esto es por no haberle dado el tiempo de planchado suficiente, si se lo explicas seguramente te envie otra.
z4nku escribió:Pues nada, a un amigo le ha salido "rana" la camiseta que le pedi de barcelona de iniesta, pedida en tfs. Se le ha jorobao to el dorsal, un poco el numero y el nombre.. y se ha sentao en un sillon en un bar... cuando sa levantao se le ha jorobao :S en fin voy a reclamarle a tfs porque la estrenaba y ala, xD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DSC02228.JPG
DSC02227.JPG

No te preocupes, a mi me pasó lo mismo pero con la publicidad de unicef. Haz un par de fotos y enviale un correo explicandole lo que ha pasado, no te va a poner ningún problema.
Spobler escribió:
NintendoPlayer escribió:Pues yo tengo un problema con TFS.

Pedí una camiseta el barcelona allá por agosto. Después de un mes me seguía figurando como "New order" con lo que les envié un e-mail para decírselo y me repondieron diciendo que ellos no habían recibido el pago, pero que me devolvían la pasta, y así fue. Yo si hice el pago, porque ya que así me figuraba en la cuenta de paypal.

Acto seguido hice otro pedido, en septiembre. Y me pasa lo mismo. Me sigue saliendo como "New Order" y les he enviado como 6 o 7 e-mails diciéndoles lo que pasa, pero no me responden. En paypal aparece un pago al tipo de TFS pero es que no me responden, no se que hacer.

¿Alguna sugerencia?


Abre una disputa en paypal, y seguor que TSF contesta..


Pues si tio, en 5 dias ya me ha devuelto la pasta xD. Pero es que el problema es que yo quiero la camiseta, pero no hay forma de comprarla, no se la razón. La cosa es que a mi me sale el pago pero a él no le llega. No se como hacer. ¿No hay ninguna otra tienda de calidad igual a la de TFS?
Bueno, allá voy.

Esta mañana he recibido otro motivo más para seguir defendiendo a la web *spam*.es

El miercoles pedí 5 camisetas, y las he recibido hoy. TODAS IMPECABLES.

Imagen
Imagen

juzgad vosotros mismos,

De izq a derecha. - Arsenal 2ª - Inter milan Portero - Valencia 2ª - Real Madrid Champions - Roma.

Y espero no cagarla, pero me han costado poco mas de 25 euros con el envio incluido.

5 dias laborables, por poco mas de lo que cuestan en tailandia, con sus pantalones, y compradas en españa.

Ale, ya podeis criticar la web.
fransisket escribió:Bueno, allá voy.

Esta mañana he recibido otro motivo más para seguir defendiendo a la web *spam*.es

El miercoles pedí 5 camisetas, y las he recibido hoy. TODAS IMPECABLES.

Imagen
Imagen

juzgad vosotros mismos,

De izq a derecha. - Arsenal 2ª - Inter milan Portero - Valencia 2ª - Real Madrid Champions - Roma.

Y espero no cagarla, pero me han costado poco mas de 25 euros con el envio incluido.

5 dias laborables, por poco mas de lo que cuestan en tailandia, con sus pantalones, y compradas en españa.

Ale, ya podeis criticar la web.

No se ven las fotos.
El Conde escribió:
fransisket escribió:Bueno, allá voy.

Esta mañana he recibido otro motivo más para seguir defendiendo a la web *spam*.es

El miercoles pedí 5 camisetas, y las he recibido hoy. TODAS IMPECABLES.

Imagen
Imagen

juzgad vosotros mismos,

De izq a derecha. - Arsenal 2ª - Inter milan Portero - Valencia 2ª - Real Madrid Champions - Roma.

Y espero no cagarla, pero me han costado poco mas de 25 euros con el envio incluido.

5 dias laborables, por poco mas de lo que cuestan en tailandia, con sus pantalones, y compradas en españa.

Ale, ya podeis criticar la web.

No se ven las fotos.


yo las veo perfectamente
yo tb las veo perfectamente [oki]

Mis 2 camisetas que pedí en soccerstarshop ya estan cerca, pone "Recibido en Oficina de destino"
Ya las veo, solucionado entonces, ¿son de calidad tailandesa?
Buenas futboleros. ¿Dónde puedo pillarme la camisetá de Croacia en buena calidad? Es que me interesa muchísimo, me encanta esa camiseta [buenazo]

Y si no es esa, alguna de cuadros que conozcais, que quiero una así, son preciosas [carcajad]
el pedido me da q ya esta en españa cuanto tardara en llegar
Pues resulta que ahora me llega de TFS un correo que me pone "Order Shipped" y digo que es esto ? (No tengo ningún pedido pendiente con ellos). Así que me dirijo a la web de TFS y me logueo con mi cuenta y veo que el pedido que hice de tres camisetas y que me llegó la semana pasada ha cambiado su número de tracking por otro distinto.

Me voy a la web de laCaixa y veo que no me han cargado nada en mi cuenta así que creo que el tipo me ha vuelto a enviar las camisetas por error. O también puede ser que el correo me haya llegado tarde, ya veremos.

De momento el número de tracking no funciona, ni en DHL ni en correos.

saludos
Joder ya estoy poniendome nervioso, desde el 19/10 me pone en la página de correos:

19/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

No entiendo porque tardan tanto en llegar a España, ¿se habran quedado retenidas en las aduanas o las pasan antes de ser enviadas hacia aqui?.

Necesito respuesta gracias.
drpope escribió:Buenas futboleros. ¿Dónde puedo pillarme la camisetá de Croacia en buena calidad? Es que me interesa muchísimo, me encanta esa camiseta [buenazo]

Y si no es esa, alguna de cuadros que conozcais, que quiero una así, son preciosas [carcajad]


Muy buenas!!

La de Croacia la tienes en TheFootballShirt, exactamente aquí.

También la tienes en Caminio, en este enlace.

Aunque es de la temporada 08/09. La verdad es que está genial.

Un saludo!
fransisket escribió:Bueno, allá voy.

Esta mañana he recibido otro motivo más para seguir defendiendo a la web *spam*.es

El miercoles pedí 5 camisetas, y las he recibido hoy. TODAS IMPECABLES.

Imagen
Imagen

juzgad vosotros mismos,

De izq a derecha. - Arsenal 2ª - Inter milan Portero - Valencia 2ª - Real Madrid Champions - Roma.

Y espero no cagarla, pero me han costado poco mas de 25 euros con el envio incluido.

5 dias laborables, por poco mas de lo que cuestan en tailandia, con sus pantalones, y compradas en españa.

Ale, ya podeis criticar la web.


oye, no kiero criticar pero la camiseta valen sin envio y sin nada valen 30€ sumale 7 de pantalon mas gastos de envio k no se cuanto es, cuanto son??
y dices k salen por 25€, como lo has hecho??
salu2
Fijate unos posts atrás-

saludos
Tios he pedido muchas camisetas de estas a TFS , y a jomzajung y demas pero es que estoy buscando una que no encuentro y era para ver si alguno la ha emcontrado la camiseta es la siguiente , la camiseta del madrid de esta temporada , negra , de manga larga y con los parches de la champions y el nombre de CR , alguien sabe donde se puede pillar.. un saludo.
9682 respuestas